› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mrcolin escribió:Hereze escribió:Mrcolin escribió:Vale, vamos bien. Si nos creemos los datos malos, nos tendremos que creer también los buenos. Hasta ahí, ok.
Luego, siempre he dicho que no se si la situacion que tenemos es gracias a Ayuso o a pesar de Ayuso. Lo unico que se es que tenemos una """"""""""""""""""""""buena""""""""""""""""""""""" situacion (pongo las comillas aunque se que vendrá alguien a decir que he dicho que tenemos una buena situación, sin más xD).
Por eso me da igual que despotriqueis contra Ayuso. Lo que se es que se está controlando esto sin cerrar negocios... que parece que cerrar y limitar todo esto no afecta a nadie y solo es por el cachondeo de emborracharte con tus amigos. Está claro que todo el mundo que dice eso, no tiene un negocio de este tipo que de de comer a sus hijos, de ahí hablar tan alegremente...
De lo que se habla es de si eso ha sido gracias a las medidas de Ayuso o fruto de otras circunstancias como el tener cierta inmunidad de rebaño.
Si esto que está logrando Madrid fuera gracias a las medidas de Ayuso, digo yo que el restod e comunidad o muchos países habríana doptado las mismas medidas ¿no?
Y lo de poder abrir negocios está muy bien, pero pocos están dispuestos a arriesgarse si ello conlleva perder vidas humans.
Los negocios siempre tendrán la posibilidad de abrir de nuevo, el que pierda la vida ya no.
Claro claro... ya abrirán. Mientras tanto comen mocos. Entiendo...
En resumen:
- Madrid va mal: Maldita Ayuso
- Madrid va bien: Inmunidad de grupo... y maldita Ayuso.
Pero vamos, que te digo otra cosa... porque en todos los países dejaban entrar solo con PCR y aquí eramos los unicos que no?? Si es una buena medida no se porque no la adoptabamos... Pues así pasará, pero esta vez, al revés. No es posible esto?
Mrcolin escribió:@Hereze que pesado (con perdon) con Merkel y su abuela en patinete... deben tener superpoderes o algo asi para que sean superiores y que si no lo hacen ellos, el resto es malo malo...
Hasta un reloj estropeado da 2 veces bien la hora al dia. Asique lo mismo los seres de luz de Merkel and company (semidioses) no han dado con la tecla y Ayuso (una persona corriente del poblacho) si ha dado.
Parece que os jode que aqui (Madrid, España, llamalo X) hayamos hecho mejor las cosas por una vez que en los superpaises megachulos con gente y politicos que rozan lo divino.
peppymus escribió:Mrcolin escribió:@Hereze que pesado (con perdon) con Merkel y su abuela en patinete... deben tener superpoderes o algo asi para que sean superiores y que si no lo hacen ellos, el resto es malo malo...
Hasta un reloj estropeado da 2 veces bien la hora al dia. Asique lo mismo los seres de luz de Merkel and company (semidioses) no han dado con la tecla y Ayuso (una persona corriente del poblacho) si ha dado.
Parece que os jode que aqui (Madrid, España, llamalo X) hayamos hecho mejor las cosas por una vez que en los superpaises megachulos con gente y politicos que rozan lo divino.
Tiene narices que digas que aquí hemos hecho mejor las cosas cuando las muertes son mas de el doble (España: 44.037. Alemania: 15.210)....
Al igual que las camas hospitalarias... por cada 1000 Habitantes España tiene 3 camas y Alemania 8....
Es incomparable Alemania con España.
En españa por cada 1000 habitantes por comunidades...
Madrid 1,9
Cataluña 3.5
Aragon 3.2
La Rioja 3
etc https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/ ... abla22.htm
Indefendible vamos...
Que no haya cerrado por completo la Hostelería solo responde a que en Madrid la sanidad da exactamente igual (solo hay que ver y preguntar a los sanitarios de Madrid)
De todas maneras la hostelería en Madrid si se ha visto afectada porque en las zonas confinadas estaban con restricciones. También recordar que la hostelería en Cataluña no estaba cerrada, podía servir a domicilio.
Blawan escribió:¿por qué cada telediario es una campaña de marketing para la vacuna?
Valvemi escribió:@Blawan compañero, es una campaña de marketing porque estos hijos de puta de las farmacéuticas ya han metido suficiente miedo a la gente, y ahora estamos en la fase de intentar que se vacune todo dios y así forrarse mucho, muchísimo.
Si os fijáis en la TV ya no hay tanto catastrofismo,los hospitales saturados, las muertes, etc han pasado a un segundo plano, se habla de las navidades, de las vacunas, de cuando vendrá la normalidad... Es la ultima fase del plan, convencer a la gente de que se inoculen esa puta mierda.
Blawan escribió:¿por qué cada telediario es una campaña de marketing para la vacuna?
Hereze escribió:Blawan escribió:¿por qué cada telediario es una campaña de marketing para la vacuna?
Porque aunque parezca increible, en pleno siglo XXI hay quien cree que nos van a meter nano robots con cada vacuna y que en realidad se trata de asimilar el ideario de Soros y compañía.
Total si aún hay quien cree que Dios creó la Tierra en 6 dias pues a saber lo que pensarán de esto.
Sanidad afirma que no hay ningún dato que vincule el ibuprofeno a los casos graves de COVID-19
El ministro de Salud francés recomendó el sábado evitar los antiinflamatorios por un presunto empeoramiento de la infección
La OMS actualiza: no recomienda el uso del ibuprofeno para tratar el Covid-19
Este jueves vuelve a ser así una jornada nefasta de este modo tras registrar dos muertes más, y ascendiendo así a 269 el total de fallecidos en el hospital zamorano debido al virus durante la pandemia, tras registrar 12 muertos en el hospital esta semana y 23 en residencias.
Blawan escribió:Mira...15 de Marzo: El ibuprofeno era bueno.
https://elpais.com/ciencia/2020-03-15/s ... id-19.htmlSanidad afirma que no hay ningún dato que vincule el ibuprofeno a los casos graves de COVID-19
El ministro de Salud francés recomendó el sábado evitar los antiinflamatorios por un presunto empeoramiento de la infección
19 de Marzo...el ibuprofeno es malo.
https://www.infosalus.com/salud-investi ... 44018.htmlLa OMS actualiza: no recomienda el uso del ibuprofeno para tratar el Covid-19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha rechazado el uso del ibuprofeno para tratar la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus, denominada Covid-19, si bien ha reconocido que su uso no provoca ningún efecto negativo.
moonwatcher01 escribió:Valvemi escribió:@Blawan compañero, es una campaña de marketing porque estos hijos de puta de las farmacéuticas ya han metido suficiente miedo a la gente, y ahora estamos en la fase de intentar que se vacune todo dios y así forrarse mucho, muchísimo.
Si os fijáis en la TV ya no hay tanto catastrofismo,los hospitales saturados, las muertes, etc han pasado a un segundo plano, se habla de las navidades, de las vacunas, de cuando vendrá la normalidad... Es la ultima fase del plan, convencer a la gente de que se inoculen esa puta mierda.
Que maquiavélicas son las malvadas hordas farmacéuticas del nwo, lo tienen todo pensado... ¡hasta manipulan informativos!
peppymus escribió:Para los Ayusers :
https://www.elplural.com/fuera-de-foco/ ... 1606413275
Un diario alemán crítica a la presidenta madrileña.
Mrcolin escribió:peppymus escribió:Para los Ayusers :
Ahora entiendo todo... que el problema es que Ayuso os cae mal o simplemente no es de vuestra cuerda y estais buscando lo que podeis para criticarla...
Y yo pensando que estaba hablando con gente adulta xD.
Ahora entiendo todo... que el problema es que Ayuso os cae mal o simplemente no es de vuestra cuerda y estais buscando lo que podeis para criticarla...
kikon69 escribió:Como he dicho ya otras veces, podíais dejar la política para otro hilo. A muchos, se os nota un huevo y parte del otro y lo único que está claro es que todos vuestros equipos son mie&da pura, y más en este tema.
peppymus escribió:Mrcolin escribió:peppymus escribió:Para los Ayusers :
Que raro faltando el respeto....
Es obvio cuando hace las cosas mal la criticaré igual que al gobierno central. construir un Hospital que SOLO se va a utilizar en emergencias ( después se cerrará) solo obedece a un pelotazo urbanístico
Bruno Muñoz B escribió:Mrcolin escribió:peppymus escribió:Para los Ayusers :
Te propongo un ejercicio divertido para cada vez que leas que un diario o medio extranjero ha dicho tal o pascual sobre el gobierno de la Comunidad de Madrid. Busca el nombre del articulista que suele ser el corresponsal para España y una vez que lo tengas busca su cuenta de Twitter y mira lo que publica o retuitea, nunca falla, todos están cortados por el mismo patrón.
La última vez que alguien posteó en este hilo algo parecido sobre "una prestigiosa revista alemana" (creo que era Stern) resultaba que el corresponsal para España de ese medio era literalmente un batasuno
jota-ele256 escribió:Sabéis si los kits de autodiagnóstico que ya se están vendiendo en EEUU, se van a empezar a comercializar aquí?
Pd. El hilo debería llamarse "Ayuso", no hay página donde no se le mencione.....
Hereze escribió:jota-ele256 escribió:Sabéis si los kits de autodiagnóstico que ya se están vendiendo en EEUU, se van a empezar a comercializar aquí?
Pd. El hilo debería llamarse "Ayuso", no hay página donde no se le mencione.....
toca esperar, los de Sanidad están ahora muy ocupados para decidir algo tan sumamente complejo como esto
jota-ele256 escribió:Sabéis si los kits de autodiagnóstico que ya se están vendiendo en EEUU, se van a empezar a comercializar aquí?
Mrcolin escribió:@peppymus solo te he faltado una vez al respeto y te he pedido disculpas.
Por otra parte, si conteste a la noticia que puso Hereze sobre la felicitacion a Ayuso.
Pero a lo que voy, es que me da igual Ayuso. Si la felicitan o no, no es el tema. Lo que digo es que si bajan los datos, siempre es buena noticia. Y vosotros os dedicais a buscarle 3 pies al gato de porque son esos datos. Que si han cambiado pcrs por antigenos, que si mienten, que si derivan a hospitales privados y no los cuentan... cuando los daros de ingresos en uci y muertos estan ahi y se ve como van bajando.
Parece que en vez de alegraros, quereis seguir teniendo el discurso de estamos en la mierda indefinidamente.
Por otra parte, si en marzo cuando cerraron no hubieran abierto hasta octubre por ejemplo y todos en casita, tambien nos habriamos ahorrados muchas muertes por covid... pero el resto?? Eso es lo que parece que no os importa en absoluto (lo mismo me equivoco, pero parece que estais trabajando en algo que esto no os afecta u os afecta poco y el resto os da igual).
Ha salido la vacuna ahora y esperemos funcione, pero si no hubiera sido asi, podriamos estar años en esta situacion... que hacemos? Encerrarnos hasta entonces? Hay que convivir con el virus hasta que tengamos una solucion, porque sino todos estaremos muertos (o no precisamente por coger el bicho).
Tambien es muy facil decir no juntarte con tu gente.. pero lo mismo tienes una abuela que si no la ves ahora, cuando sea seguro verla, ya es tarde. No sabemos las circunstancias particulares de cada uno y juzgamos muy alegremente a los demas diciendo que son unos irresponsables...
FrutopiA escribió:Bueno parece que no soy el único que está haciendo presión al estado para que cambien la medida de hacerse un test de covid 72 horas antes de la llegada del vuelo para ir a España, ya se empiezan a ver quejas por las redes sociales, eco en los medios y a mi me han respondido al email que he mandado al ministerio de sanidad diciendo que como ultimo extremo se valorara cada caso por el medico que haya en el control del aeropuerto.
https://www.eldiario.es/internacional/espanoles-emigrados-denuncian-trabas-pcr-regresar-navidad-medida-excluyente-clasista-impide-volver-casa_1_6463016.html
Es un puto despropósito al menos para Españoles, me sale mas caro el test que el vuelo+alquiler de coche y ninguna clínica privada en Praga me garantizan que me manden el sms con el resultado antes de 48H ya del certificado en ingles ni hablamos. Totalmente inútil esta medida que lo único que impide es que podamos ir a España en navidad a ver a nuestra familia.
Tagx escribió:Pues mi padre, después de una semana en la UCI ( y otras dos aislado en casa) de Vinaròs, ya está bien.
Tenía muchos números para morir: 72 años, obeso (110 kilos), dos, tres vasos de vino al día o más ( el coronavirus lo pilló en el bar), fumador de vez en cuando... y el tío lo ha conseguido, ya está en casa.
Yo no entiendo nada de este virus. Mi padre debería estar muerto y lo pasó un poco mal con el oxígeno, pero nada grave, grave.
kikon69 escribió:La Covid también afecta a los testículos
https://read.squidapp.co/news/EVdN3WB?r=1&i=ZSqA3c9q
Tiene huevos...
Un estudio realizado al principio de la pandemia por científicos chinos en el Hospital Municipal de Shangqiu y publicado en mayo, localizó restos del coronavirus en muestras de semen de seis pacientes de los 38 que participaron en la investigación.
Tagx escribió:Pues mi padre, después de una semana en la UCI ( y otras dos aislado en casa) de Vinaròs, ya está bien.
Tenía muchos números para morir: 72 años, obeso (110 kilos), dos, tres vasos de vino al día o más ( el coronavirus lo pilló en el bar), fumador de vez en cuando... y el tío lo ha conseguido, ya está en casa.
Yo no entiendo nada de este virus. Mi padre debería estar muerto y lo pasó un poco mal con el oxígeno, pero nada grave, grave.
anaical escribió:FrutopiA escribió:Bueno parece que no soy el único que está haciendo presión al estado para que cambien la medida de hacerse un test de covid 72 horas antes de la llegada del vuelo para ir a España, ya se empiezan a ver quejas por las redes sociales, eco en los medios y a mi me han respondido al email que he mandado al ministerio de sanidad diciendo que como ultimo extremo se valorara cada caso por el medico que haya en el control del aeropuerto.
https://www.eldiario.es/internacional/espanoles-emigrados-denuncian-trabas-pcr-regresar-navidad-medida-excluyente-clasista-impide-volver-casa_1_6463016.html
Es un puto despropósito al menos para Españoles, me sale mas caro el test que el vuelo+alquiler de coche y ninguna clínica privada en Praga me garantizan que me manden el sms con el resultado antes de 48H ya del certificado en ingles ni hablamos. Totalmente inútil esta medida que lo único que impide es que podamos ir a España en navidad a ver a nuestra familia.
En los últimos años la peña se cree que con tener un billete de 15 euros de ryanair ya tiene todos los derechos y cero obligaciones. Y por que se ha permitido eso. Clasista ya de por si es poder volar. Aquí hay foreros que no han cruzado 20 kms por ver a sus novias o padres etc. La pandemia es para todos, y seguro que si el país de donde vienes te piden pcr te la haces sin rechistar, pero no, en españa es donde nos quejamos.
FrutopiA escribió:anaical escribió:FrutopiA escribió:Bueno parece que no soy el único que está haciendo presión al estado para que cambien la medida de hacerse un test de covid 72 horas antes de la llegada del vuelo para ir a España, ya se empiezan a ver quejas por las redes sociales, eco en los medios y a mi me han respondido al email que he mandado al ministerio de sanidad diciendo que como ultimo extremo se valorara cada caso por el medico que haya en el control del aeropuerto.
En los últimos años la peña se cree que con tener un billete de 15 euros de ryanair ya tiene todos los derechos y cero obligaciones. Y por que se ha permitido eso. Clasista ya de por si es poder volar. Aquí hay foreros que no han cruzado 20 kms por ver a sus novias o padres etc. La pandemia es para todos, y seguro que si el país de donde vienes te piden pcr te la haces sin rechistar, pero no, en españa es donde nos quejamos.
Claro porque me estas diciendo que la peña que vive a 20km de sus padres y novias llevan desde marzo sin verles, CLARO, pandemia supone tampoco no poder viajar? Un viaje de por si ya conlleva suficientes barreras en el tema económico, tiempo, días libres, controles de seguridad, de temperatura, formulario QR, como para añadir más, OBVIAMENTE nadie va a viajar si esta con fiebre o enfermos y tosiendo.
Realmente crees que el que vengan 20 personas contadas en un avión donde nadie se acerca a nadie, ni se quitan las mascarillas supone más riesgo que los bares llenos y mesas a 1 metro de otras? me estas tomando el pelo? me estas diciendo que el peligro soy yo viniendo en un avión cuando la gente hace prácticamente vida normal dentro de su comunidad? porque yo si llevo cuatro meses sin ver a mis hijos CAMPEÓN.
Y por cierto no es Ryanair, es Smartwings, es lo bueno que tiene que los vuelos estén a precio de risa.