desmond_2004 escribió:Hereze escribió:Garru escribió:@Hereze ya te metes en tema político que yo no sé cómo está la cosa ahora mismo en cataluña, pero según tengo entendido los independentistas tendrían mayoría no se porque querrían aplazar las votaciones, es más bajo mi punto de vista en esta situación los catalanes pueden hartarse de lo mal que lo está gestionando el gobierno, y por otro lado que crees que debería pasar? Que el gobierno central tome las riendas y permita abrir los negocios? Me parto con solo pensarlo la que se liaría.
Pero tendrían la excusa por si las cosas se pusieran feas.
Lo que está claro es que comparando las restricciones de Madrid y Catalunya, estos datos no se los cree nadie.
Pues yo las de cataluña si me las creo, y por una razon muy simple y facil. Lo que yo eh visto, Vivo en una Urbanizacion de Tarragona, que la mayoria son casas de barceloneses que vienen aqui el fin de semana o el verano.
Si no se puede ir de Barcelona a Tarragona, explicame como todos los fines de semana y festivos, como ahora mismo, estan las casas ocupadas por sus dueños. Explicame como ahora mismo en esas casas estan haciendo fiestas. Ya que aqui la policia no viene para nada, ya que es una urbanizacion alejada del pueblo. Y te dire, claramente que en Madrid, al estar todo abierto la gente hace su ocio, va al bar, se reune, pero con las separaciones y todo eso, y aqui, al estar todo cerrado, todo es clandestino. Reuniones en casas sin precauciones ni nada. Y como te digo, con los que he hablado es lo mismo todos, la policia esta en la autopista si te metes por los caminos, tardas un poco mas pero no te encuentras ningun policia.
Parece que la gente necesite ocio, si no, no pueden vivir, si no lo ofreces, ellos lo buscaran por su cuenta, con el correspondiente problema de que ellos si que no van a cumplir ninguna restriccion.