› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Valvemi escribió:@Hereze Pareces el abanderado de la OMS. Que parte de, no nos queremos poner la vacuna porque NO HA PASADO SUFICIENTE TIEMPO PARA SABER QUE ES SEGURA no entiendes?
Valvemi escribió:@Hereze Pareces el abanderado de la OMS. Que parte de, no nos queremos poner la vacuna porque NO HA PASADO SUFICIENTE TIEMPO PARA SABER QUE ES SEGURA no entiendes?
Si yo supiera que esta vacuna es 100% segura y que una vez puesta, no va a contagiarse ningún familiar con el virus, y que vamos a poder seguir con nuestra vida normal, sin mascarillas, etc etc me la pondría mañana mismo.
El problema es que eso no es posible porque NI ELLOS MISMOS TIENEN NI PUTA IDEA DE SI ES EFICAZ DE VERDAD O NO, NI POR CUANTO TIEMPO, NI SI VA A TENER EFECTOS SECUNDARIOS A LARGO PLAZO, NO SABEN NADA!!!!!!!!! por eso seguiremos con las mascarillas y con confinamientos destruye economías porque es LO QUE LES INTERESA PARA SEGUIR VENDIENDO MAS Y MAS VACUNAS. mientras pasa el tiempo suficiente para saber si es efectiva y sin consecuencias graves de verdad.
Si yo supiera que esta vacuna es 100% segura y que una vez puesta, no va a contagiarse ningún familiar con el virus, y que vamos a poder seguir con nuestra vida normal, sin mascarillas, etc etc me la pondría mañana mismo.
El problema es que eso no es posible porque NI ELLOS MISMOS TIENEN NI PUTA IDEA DE SI ES EFICAZ DE VERDAD O NO, NI POR CUANTO TIEMPO, NI SI VA A TENER EFECTOS SECUNDARIOS A LARGO PLAZO, NO SABEN NADA!!!!!!!!! por eso seguiremos con las mascarillas y con confinamientos destruye economías porque es LO QUE LES INTERESA PARA SEGUIR VENDIENDO MAS Y MAS VACUNAS. mientras pasa el tiempo suficiente para saber si es efectiva y sin consecuencias graves de verdad.
Moki_X escribió:@TasserTwo ¿Cómo que no está demostrada su eficacia? Si te lo acaba de poner @peppymus con dibujitos y todo!!
Si no entiendes la gráfica, eso es otro tema. Pero pregunta y con gusto te la explicaremos.
Dolce escribió:Valvemi escribió:@Hereze Pareces el abanderado de la OMS. Que parte de, no nos queremos poner la vacuna porque NO HA PASADO SUFICIENTE TIEMPO PARA SABER QUE ES SEGURA no entiendes?
traduzco tus palabras para que todo el mundo lo entienda
"no me la pongo porque prefiero que os la pongais vosotros y me hagais de conejillos de indias y ya luego me la pondre yo si veo que no os sale un tercer ojo"
por suerte no todo el mundo es tan egoista como tu, porque si no aun estariamos esperando
TasserTwo escribió:Moki_X escribió:@TasserTwo ¿Cómo que no está demostrada su eficacia? Si te lo acaba de poner @peppymus con dibujitos y todo!!
Si no entiendes la gráfica, eso es otro tema. Pero pregunta y con gusto te la explicaremos.
Yo no he dicho en ningún momento que la vacuna no tenga demostrada su eficacia...creo que te has equivocado de usuario.
La gráfica está muy bien, pero como bien dices, si lo explicáis mejor. Yo al menos no tengo claro lo que significa. Por eso, lo que SÍ que he dicho es que, si alguien tiene información diferente a la que yo tengo, que estaré encantado de leeros y rectificar mis argumentos.
TasserTwo escribió:Por último la vacuna, salvo que alguien ponga información en sentido contrario (ojalá alguien lo haga, no tengo ningún inconveniente en rectificar), no proporciona inmunidad.
peppymus escribió:
Moki_X escribió:TasserTwo escribió:Moki_X escribió:@TasserTwo ¿Cómo que no está demostrada su eficacia? Si te lo acaba de poner @peppymus con dibujitos y todo!!
Yo no he dicho en ningún momento que la vacuna no tenga demostrada su eficacia...creo que te has equivocado de usuario.
La gráfica está muy bien, pero como bien dices, si lo explicáis mejor. Yo al menos no tengo claro lo que significa. Por eso, lo que SÍ que he dicho es que, si alguien tiene información diferente a la que yo tengo, que estaré encantado de leeros y rectificar mis argumentos.TasserTwo escribió:Por último la vacuna, salvo que alguien ponga información en sentido contrario (ojalá alguien lo haga, no tengo ningún inconveniente en rectificar), no proporciona inmunidad.
Una vacuna es eficaz cuando proporciona inmunidad a quien la recibe, esto es: quien la recibe ya no desarrolla la enfermedad.peppymus escribió:
La línea naranja es el grupo de personas que han recibido la vacuna. La línea azul es el grupo a los que se les pinchó un suero salino (placebo). Ni los enfermeros ni los pacientes sabían si les estaban pinchando un placebo o la vacuna.
El eje horizontal es el tiempo y el eje vertical es el número total de casos.
Cosas inmediatas que se ven:
- La vacuna genera inmunidad a los 11 días de ser administrada.
- Quienes recibieron la vacuna han desarrollado la enfermedad 23 veces menos que quienes no se la pusieron.
No sé qué más pruebas quieres de que la vacuna genera inmunidad...
zibergazte escribió:Arquetipico escribió:[
Respecto a tragar mierda...me parece a mi que no paramos de tragarla todos... no veo ninguna razón actualmente para creer a nadie a pies juntillas... solo nos queda a la gente normal, mirar que dicen unos y otros, sacar nuestras propias conclusiones y realizar un acto de fé...o no...
No se trata de mirar que dice nadie. Se trata de ver quien presenta pruebas y quien no. Es bastante sencillo.
Grant escribió:Lo de Ayuso es una vergüenza, pero una absoluta vergüenza.
neofonta escribió:Grant escribió:Lo de Ayuso es una vergüenza, pero una absoluta vergüenza.
¿Qué ha hecho o dicho ahora?
Grant escribió:neofonta escribió:Grant escribió:Lo de Ayuso es una vergüenza, pero una absoluta vergüenza.
Que en madrid no se está respetando nada,pero nada. Sí hay ciudadanos que cumplen pero ni se respetan las medidas ni se ponen las medios para respetarlas y esta señora lo sabe.
Grant escribió:neofonta escribió:Grant escribió:Lo de Ayuso es una vergüenza, pero una absoluta vergüenza.
Que en madrid no se está respetando nada,pero nada. Sí hay ciudadanos que cumplen pero ni se respetan las medidas ni se ponen las medios para respetarlas y esta señora lo sabe.
Arquetipico escribió:Es cierto se trata de presentar pruebas y la propia Pfizer se lava las manos... es bastante sencillo, cierto.
Parece que algunos acciones en las compañias... ellos mismos no presentan pruebas determinantes en muchos casos, luego es un acto de fé, te pongas como te pongas... ya sin discutir si es lo correcto o no...
Hereze escribió:Valvemi escribió:@Hereze Pareces el abanderado de la OMS. Que parte de, no nos queremos poner la vacuna porque NO HA PASADO SUFICIENTE TIEMPO PARA SABER QUE ES SEGURA no entiendes?
QUe sí, que ya sabemos que tú estás en contra, ahora dime, ¿qué alternativa propones?
Porque venga a decir que la vacuna no es segura pero no propones alternativa alguna.
¿No quieres ponértela? perfecto, te quedas encerrado en tu casa mientras que el resto que sí que nos la pondremos, podamos empezar de nuevo a hacer vida normal, a ver si nos vamos a tener que joder por culpa de los se piensan que van a palmar por ponerse una vacuna.
E insisto, dinos una alternativa para no ponernos la vacuna y al mismo tiempo recuperar la normalidad.
zibergazte escribió:Arquetipico escribió:Es cierto se trata de presentar pruebas y la propia Pfizer se lava las manos... es bastante sencillo, cierto.
Parece que algunos acciones en las compañias... ellos mismos no presentan pruebas determinantes en muchos casos, luego es un acto de fé, te pongas como te pongas... ya sin discutir si es lo correcto o no...
Cuánta gilipollez junta ¿Qué no han presentado pruebas? No, si te parece han aprobado sus uso al menos 3 agencias del medicamento diferentes basándose en que les caen bien los de Pfizer..
Ya no sabéis ni que excusa buscar.. Total como decir sandeces sin sentido en un foro es gratis..
Dos ignorados más en el hilo... A este paso dejo de entrar porque da igual las pruebas que se presenten o los mega tochos que se curre @Perfect Ardamax Siempre va a venir alguien a dar su opinión basándose en nada...Y así es imposible avanzar.
neofonta escribió:Grant escribió:neofonta escribió:¿Qué ha hecho o dicho ahora?
Pero hasta donde yo sé, desde el fin del estado de alarma siempre ha sido así.
Ella prioriza la economía, no es ninguna novedad.
Mientes. Al haberse aprobado como autorización condicional (y no de emergencia) las farmacéuticas asumen la responsabilidad civil y administrativa derivada del uso de la vacuna, para el que quiera leer:retabolil escribió:... encima nadie pague responsabilidades si pasa algo (las farmacéuticas ya han dicho que se lavan las manos en ese tema)...
Tu razonamiento es erróneo, los números no sé de dónde los has sacado (puede que estén mal) y la vacuna se ha aprobado para mayores de 16 años.retabolil escribió:... Pero hagamos unos simples cálculos. El virus afecta básicamente a personas que ya se encontraban en los últimos momentos de su vida, o casos aislados con alguna patología o trait. Vamos que la edad media de fallecidos ronda la esperanza de vida (parece una broma pensar en esto pero bueno). Tenemos por un lado alrededor de un 0,03% de mortalidad precisamente en ese grupo. El resto que tienen síntomas lo pasan como una gripe más o menos fuerte. De ese 0,03% y que es un grupo bastante definido, pongamos que la vacuna con una efectividad del 95% no funcionara con un 5%, sería un 0,0015% !!! Y me estáis diciendo que por un 0,0015% de casos de edad media de unos 80-85 años, vamos a exponer a posibles efectos secundarios de aquí a 10 años que se puedan encontrar, al 99,999% de la población?? millones y millones de gente de todo tipo, jóvenes, niños.. ¿estamos locos?
Valvemi escribió:
Eres muy fan de los tochos del usuario al que mencionas, tochos que cuando los acabas de leer, te quedas EXACTAMENTE IGUAL que cuando has
empezado, por cierto. Pero bueno para vosotros los únicos que aportan datos son los "vuestros"
Valvemi escribió:Hereze escribió:Valvemi escribió:@Hereze Pareces el abanderado de la OMS. Que parte de, no nos queremos poner la vacuna porque NO HA PASADO SUFICIENTE TIEMPO PARA SABER QUE ES SEGURA no entiendes?
QUe sí, que ya sabemos que tú estás en contra, ahora dime, ¿qué alternativa propones?
Porque venga a decir que la vacuna no es segura pero no propones alternativa alguna.
¿No quieres ponértela? perfecto, te quedas encerrado en tu casa mientras que el resto que sí que nos la pondremos, podamos empezar de nuevo a hacer vida normal, a ver si nos vamos a tener que joder por culpa de los se piensan que van a palmar por ponerse una vacuna.
E insisto, dinos una alternativa para no ponernos la vacuna y al mismo tiempo recuperar la normalidad.
Dejar de ver la tele, por ejemplo.
Lo que no entiendo realmente es porque pretendéis que los que no nos queramos vacunar AHORA tengamos que estar encerrados en casa. Vosotros sois el autentico peligro.
No digo que sea vuestro caso, para nada, pero de la gente pro vacuna del covid que conozco, muchos de ellos son de fumarse un paquetito al día y pillarse al turca cada fin de semana. Eso no es peligroso para la salud se ve.
@zibergazte Tu problema es que no aceptas que las personas tengan otros pensamientos. Eres muy fan de los tochos del usuario al que mencionas, tochos que cuando los acabas de leer, te quedas EXACTAMENTE IGUAL que cuando has empezado, por cierto. Pero bueno para vosotros los únicos que aportan datos son los "vuestros"
retabolil escribió:La verdad es que quitando el terrorismo informativo de los medios y el autoritarismo con que unos pocos CMs por las redes insisten en que todo ABSOLUTAMENTE TODO ha de pasar por la vacunación masiva, la realidad en la calle es muy distinta cuando hablando con el 95% de gente, comenta que ve todo muy raro lo que está pasando, esas ansias por vacunar ya desde el inicio antes de verano, que huele esto muy mal y que ni de coña se van a inyectar ese potingue de buenas a primeras por mucho que digan lo segurisisisisisísimo que es. Hablamos del loby farmacéutico, uno de los más criminales que ha existido a lo largo de la historia, y que parece pretender compensar las pérdidas que les ha costado el fiasco de su apuesta para tratar el cáncer con los descubrimientos en genética en las dos últimas décadas, con esta pandemia prefabricada y ajustada a las definiciones de "pandemia" e "inmunidad colectiva" que la OMS ha modificado recientemente a su conveniencia.
Les salió rana ya el primer intento en 2009 con la gripe A, y les volverá a estallar este de nuevo cuando la gente empiece a espabilar, a dejar de darle importancia a la tv y medios, y a cuestionar y hacerse preguntas. Es cuestión de tiempo. Tratan de jugar vilmente enfrentando a la población, con chantaje emocional, señalando y haciendo ver a quienes se muestran críticos y escépticos, que es porque son unos insolidarios y que ponen en peligro la vida de los demás. Cuando la realidad es que tenemos más conciencia y nos preocupamos más de nosotros de lo que ningún político, farmacéuticas, OMS y demás organismos supranacionales lo hará.
La tv pinta una escenario TOTALMENTE disociado de la realidad, donde se sugestiona a la gente dando a entender que la vacuna es algo deseado por todo el mundo como si fuera un objeto de deseo en plan "a ver si hay para todos no vayan a faltar". Cuando la realidad en la calle es que la mayoría no quiere ni hablar de inyectarse esa mierda. Ancianos incluidos.
Porque luego pasa otra cosa. Es que pasar por el aro no va a ser ponerse la vacuna y ya. No, no... lo que supondría es sentar un precedente para normalizar que de ahora en adelante, estuviéramos condenados a repetir periódicamente para siempre, bien para renovar el periodo de inmunidad, o como refuerzo para otras cepas, variantes del virus.. etc. El que termina cediendo a un chantaje por una vez, estará condenado a volver a sucumbir para siempre.
Valvemi escribió:Hereze escribió:Valvemi escribió:@Hereze Pareces el abanderado de la OMS. Que parte de, no nos queremos poner la vacuna porque NO HA PASADO SUFICIENTE TIEMPO PARA SABER QUE ES SEGURA no entiendes?
Dejar de ver la tele, por ejemplo.
Lo que no entiendo realmente es porque pretendéis que los que no nos queramos vacunar AHORA tengamos que estar encerrados en casa. Vosotros sois el autentico peligro.
No digo que sea vuestro caso, para nada, pero de la gente pro vacuna del covid que conozco, muchos de ellos son de fumarse un paquetito al día y pillarse al turca cada fin de semana. Eso no es peligroso para la salud se ve.
@zibergazte Tu problema es que no aceptas que las personas tengan otros pensamientos. Eres muy fan de los tochos del usuario al que mencionas, tochos que cuando los acabas de leer, te quedas EXACTAMENTE IGUAL que cuando has empezado, por cierto. Pero bueno para vosotros los únicos que aportan datos son los "vuestros"
Grant escribió:Este video es de 2012, publicado en youtube en 2018:
https://www.youtube.com/watch?v=1tnrNI0TwF4
Una de dos o es casualidad o todo lo que está pasando ya se sabia
Grant escribió:Este video es de 2012, publicado en youtube en 2018:
kikon69 escribió:zibergazte escribió:
Cuánta gilipollez junta ¿Qué no han presentado pruebas? No, si te parece han aprobado sus uso al menos 3 agencias del medicamento diferentes basándose en que les caen bien los de Pfizer..
Ya no sabéis ni que excusa buscar.. Total como decir sandeces sin sentido en un foro es gratis..
Dos ignorados más en el hilo... A este paso dejo de entrar porque da igual las pruebas que se presenten o los mega tochos que se curre @Perfect Ardamax Siempre va a venir alguien a dar su opinión basándose en nada...Y así es imposible avanzar.
https://www.nationalgeographic.es/cienc ... reocupante
Dolce escribió:Valvemi escribió:@Hereze Pareces el abanderado de la OMS. Que parte de, no nos queremos poner la vacuna porque NO HA PASADO SUFICIENTE TIEMPO PARA SABER QUE ES SEGURA no entiendes?
traduzco tus palabras para que todo el mundo lo entienda
"no me la pongo porque prefiero que os la pongais vosotros y me hagais de conejillos de indias y ya luego me la pondre yo si veo que no os sale un tercer ojo"
por suerte no todo el mundo es tan egoista como tu, porque si no aun estariamos esperando
Don_Boqueronnn escribió:Con respecto a los que estamos sanos y somos jóvenes, menos de 65 años, lo que nos quedará será o seguir encerrados otro año mas, o salir a jugártela ya sea por obligación o en otros muchos casos simplemente por temas lúdicos, pillarlo y quedarte con efectos secundarios chungos, porque dudo mucho que tengamos opción alguna de poder acceder a la vacuna para tener defensas.
tauchachol escribió:Don_Boqueronnn escribió:Con respecto a los que estamos sanos y somos jóvenes, menos de 65 años, lo que nos quedará será o seguir encerrados otro año mas, o salir a jugártela ya sea por obligación o en otros muchos casos simplemente por temas lúdicos, pillarlo y quedarte con efectos secundarios chungos, porque dudo mucho que tengamos opción alguna de poder acceder a la vacuna para tener defensas.
O pillarlo y que no te quede ningúna secuela, que parece ser lo más habitual.
Tu cuerpo ya tiene defensas.
Monowar escribió:Monográfico del tema vacuna en la 1 de TVE.
Como sanitario no puedo más que alegrarme de que el primer profesional vacunado sea un auxiliar de enfermería,el estrato más "bajo" del sistema sanitario.
Ojalá todo vaya bien,por el bien de todos.
Saludos!!!
borre escribió:Grant escribió:Este video es de 2012, publicado en youtube en 2018:
Ayy, todavía a estas alturas y con estas tonterías...
Don_Boqueronnn escribió:tauchachol escribió:Don_Boqueronnn escribió:Con respecto a los que estamos sanos y somos jóvenes, menos de 65 años, lo que nos quedará será o seguir encerrados otro año mas, o salir a jugártela ya sea por obligación o en otros muchos casos simplemente por temas lúdicos, pillarlo y quedarte con efectos secundarios chungos, porque dudo mucho que tengamos opción alguna de poder acceder a la vacuna para tener defensas.
O pillarlo y que no te quede ningúna secuela, que parece ser lo más habitual.
Tu cuerpo ya tiene defensas.
Bueno, depende de la edad y de otras variables como la hipertensión etc. Yo espero que si lo acabo pillando no acabe boca abajo inconsciente e intubado durante semanas.
Un saludo