Joder yo cada día que pasa creo mas las conspiraciones de nuevo orden mundial/illuminatis/etc y cada día creo menos en el Covid... Casi un año ya y no conozco nadie cercano que lo haya pasado, y algunos conocido lejanos que lo ha pasado todos me cuentan lo mismo, un resfriado, una gripe.... Yo estuve ingresado en la UCI por una gripe en 2019, el hospital estaba que explotaba de casos de gripe, las UCI completamente llena, los pasillos llenos de camas y oye... No se paralizó el país. Sinceramente, llegados a este punto todo aquello que yo no vea por mi mismo ya no me lo creo, luego salen mierdas como que se puede salir del municipio para ir a un puto mitin... Anda y que se vayan a la mierda. En mi opinión el Covid es una gran farsa. Otra cosa, trabajo de cara al público, atiendo mas de 100 personas a diario de forma cercana, sin distancias ni pantallas, solo con una mascarilla y le doy la mano a mis clientes y ni yo ni nadie de la tienda se ha contagiado en todos estos meses... Yo lo único que veo es un discurso del miedo brutal que no paran de repetir por tierra mar y aire.
Pd: no digo que el virus no exista, lo que si digo es que no es mas que una gripe. Y no, no me creo los datos ni de contagiados ni de muertos.