› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Namco69 escribió:Hereze escribió:Se abre la veda, a ver quien construye un hospital más rápido.
Turno de Catalunya, en 4 meses
Es que Madrid había construido el suyo y claro, nosotros no vamos a ser menos
Y este es el segundo, han construido 4 en total.
La principal diferencia con el Zendal, es que estos cuatro son como satélites de los hospitales grandes, los han construido al lado y están comunicados entre ellos, ninguno está aislado donde nadie quiere ir.
El problema claro es el personal, si los que estarán en este son del Bellvitge o nuevos contratos.
Hereze escribió:Namco69 escribió:Hereze escribió:Se abre la veda, a ver quien construye un hospital más rápido.
Turno de Catalunya, en 4 meses
Es que Madrid había construido el suyo y claro, nosotros no vamos a ser menos
Y este es el segundo, han construido 4 en total.
La principal diferencia con el Zendal, es que estos cuatro son como satélites de los hospitales grandes, los han construido al lado y están comunicados entre ellos, ninguno está aislado donde nadie quiere ir.
El problema claro es el personal, si los que estarán en este son del Bellvitge o nuevos contratos.
zibergazte escribió:Jon Locke escribió:Joder yo cada día que pasa creo mas las conspiraciones de nuevo orden mundial/illuminatis/etc y cada día creo menos en el Covid... Casi un año ya y no conozco nadie cercano que lo haya pasado, y algunos conocido lejanos que lo ha pasado todos me cuentan lo mismo, un resfriado, una gripe.... Yo estuve ingresado en la UCI por una gripe en 2019, el hospital estaba que explotaba de casos de gripe, las UCI completamente llena, los pasillos llenos de camas y oye... No se paralizó el país. Sinceramente, llegados a este punto todo aquello que yo no vea por mi mismo ya no me lo creo, luego salen mierdas como que se puede salir del municipio para ir a un puto mitin... Anda y que se vayan a la mierda. En mi opinión el Covid es una gran farsa. Otra cosa, trabajo de cara al público, atiendo mas de 100 personas a diario de forma cercana, sin distancias ni pantallas, solo con una mascarilla y le doy la mano a mis clientes y ni yo ni nadie de la tienda se ha contagiado en todos estos meses... Yo lo único que veo es un discurso del miedo brutal que no paran de repetir por tierra mar y aire.
Pd: no digo que el virus no exista, lo que si digo es que no es mas que una gripe. Y no, no me creo los datos ni de contagiados ni de muertos.
Yo cada día que pasa tengo más claro que con gente como tú, seguiríamos sacrificando vírgenes para que lloviera.
10 meses de pandemia, 10 meses.. Y todavía estamos así.. Lee un poco, anda.. Te irá bien en la vida.
Jon Locke escribió:Joder yo cada día que pasa creo mas las conspiraciones de nuevo orden mundial/illuminatis/etc y cada día creo menos en el Covid... Casi un año ya y no conozco nadie cercano que lo haya pasado, y algunos conocido lejanos que lo ha pasado todos me cuentan lo mismo, un resfriado, una gripe.... Yo estuve ingresado en la UCI por una gripe en 2019, el hospital estaba que explotaba de casos de gripe, las UCI completamente llena, los pasillos llenos de camas y oye... No se paralizó el país. Sinceramente, llegados a este punto todo aquello que yo no vea por mi mismo ya no me lo creo, luego salen mierdas como que se puede salir del municipio para ir a un puto mitin... Anda y que se vayan a la mierda. En mi opinión el Covid es una gran farsa. Otra cosa, trabajo de cara al público, atiendo mas de 100 personas a diario de forma cercana, sin distancias ni pantallas, solo con una mascarilla y le doy la mano a mis clientes y ni yo ni nadie de la tienda se ha contagiado en todos estos meses... Yo lo único que veo es un discurso del miedo brutal que no paran de repetir por tierra mar y aire.
Pd: no digo que el virus no exista, lo que si digo es que no es mas que una gripe. Y no, no me creo los datos ni de contagiados ni de muertos.
accanijo escribió:Juan García Arriaza, investigador del Centro Nacional de Biotecnología (CNB-CSIC)
"El problema no son las variantes, sino otra pandemia por un nuevo coronavirus"
Namco69 escribió:Jon Locke escribió:Joder yo cada día que pasa creo mas las conspiraciones de nuevo orden mundial/illuminatis/etc y cada día creo menos en el Covid... Casi un año ya y no conozco nadie cercano que lo haya pasado, y algunos conocido lejanos que lo ha pasado todos me cuentan lo mismo, un resfriado, una gripe.... Yo estuve ingresado en la UCI por una gripe en 2019, el hospital estaba que explotaba de casos de gripe, las UCI completamente llena, los pasillos llenos de camas y oye... No se paralizó el país. Sinceramente, llegados a este punto todo aquello que yo no vea por mi mismo ya no me lo creo, luego salen mierdas como que se puede salir del municipio para ir a un puto mitin... Anda y que se vayan a la mierda. En mi opinión el Covid es una gran farsa. Otra cosa, trabajo de cara al público, atiendo mas de 100 personas a diario de forma cercana, sin distancias ni pantallas, solo con una mascarilla y le doy la mano a mis clientes y ni yo ni nadie de la tienda se ha contagiado en todos estos meses... Yo lo único que veo es un discurso del miedo brutal que no paran de repetir por tierra mar y aire.
Misma situación de colapso y más muertes, solo que con restricciones severas que han hecho que esa gripe que tú dices este año ni exista..
No voy a insistir más. Si no lo entiendes no es mi problema.
ron_con_cola escribió:zibergazte escribió:
Yo cada día que pasa tengo más claro que con gente como tú, seguiríamos sacrificando vírgenes para que lloviera.
10 meses de pandemia, 10 meses.. Y todavía estamos así.. Lee un poco, anda.. Te irá bien en la vida.
Está claro que aquí las faltas de respeto solo se pueden hacer en una dirección. Que lastima de hilo.
rcm15 escribió:Namco69 escribió:Jon Locke escribió:Joder yo cada día que pasa creo mas las conspiraciones de nuevo orden mundial/illuminatis/etc y cada día creo menos en el Covid... Casi un año ya y no conozco nadie cercano que lo haya pasado, y algunos conocido lejanos que lo ha pasado todos me cuentan lo mismo, un resfriado, una gripe.... Yo estuve ingresado en la UCI por una gripe en 2019, el hospital estaba que explotaba de casos de gripe, las UCI completamente llena, los pasillos llenos de camas y oye... No se paralizó el país. Sinceramente, llegados a este punto todo aquello que yo no vea por mi mismo ya no me lo creo, luego salen mierdas como que se puede salir del municipio para ir a un puto mitin... Anda y que se vayan a la mierda. En mi opinión el Covid es una gran farsa. Otra cosa, trabajo de cara al público, atiendo mas de 100 personas a diario de forma cercana, sin distancias ni pantallas, solo con una mascarilla y le doy la mano a mis clientes y ni yo ni nadie de la tienda se ha contagiado en todos estos meses... Yo lo único que veo es un discurso del miedo brutal que no paran de repetir por tierra mar y aire.
Misma situación de colapso y más muertes, solo que con restricciones severas que han hecho que esa gripe que tú dices este año ni exista..
No voy a insistir más. Si no lo entiendes no es mi problema.
No voy a insistir mas, años y años buscando erradicar una epidemia de gripe y solo con una mascarilla no hay casos... NO ME LO CREO.
Pd: me parece de verguenza que un post que no es ofensivo se le banee porque no piensan igual que yo.
paradox25 escribió:"Se podrá romper el confinamiento municipal para asistir a un mitin electoral del 14F"
https://www.ccma.cat/324/es-podra-trenc ... a/3073739/
Esta gente ha perdido el norte definitivamente.
segun eestamos no seria denunciable que te obliguen a ir una mesa electoral o algo a exponerte porque vamos apuesto que el juez a cualquiera le daria la razon, que listillo se larga cuando hace tormenta el ministro para otro cargojulepe escribió:paradox25 escribió:"Se podrá romper el confinamiento municipal para asistir a un mitin electoral del 14F"
increible....
venga, abrir la boca que os vamos a mear......
esque una cosa es salir por obligacion como tu caso porque la empresa no quiera o no se pueda ese tipo de trabajo, pero depende cuales porque el sector servicios en muchos casos no se puede y es a lo que principalmente afecta, es decir que si por ejemplo eres camarero y se pone en riesgo a todo quisqui pues hay dos opciones que te contagies tu y al resto eso o quedarte en paro y esto ultimo si la gente fuera menos consumista y mas ahorradora en estos tiempos tiraria con eso. lo que no se puede pretender es ver a gente haciedo el memo en tiendas gastndo o pidiendo por internet a todas horas que le chapen el negocio por el virus y luego hui que no puedo... hay muchos sectores de servicios que no son esenciales que no tengo nada en contra de ningun sector pero esta la cosa jodida para consumir en persona.rcm15 escribió:@Namco69 Por esa regla de tres en tu ultimo mensaje a mi no me mandas a teletrabajar me mandas por segunda vez al paro en lo que llevamos de pandemia, porque mi puesto no admite teletrabajo. GRACIAS!
Suma no solo gripes sino demas enfermedades respiratorias que han sido anexionadas al covid. Que nos quedamos en la gripe y nos olvidamos de neumonias entre otras...
rcm15 escribió:@Namco69 Por esa regla de tres en tu ultimo mensaje a mi no me mandas a teletrabajar me mandas por segunda vez al paro en lo que llevamos de pandemia, porque mi puesto no admite teletrabajo. GRACIAS!
Suma no solo gripes sino demas enfermedades respiratorias que han sido anexionadas al covid. Que nos quedamos en la gripe y nos olvidamos de neumonias entre otras...
Añado con lo del mitin ya me queda claro la seriedad de la pandemia... hay tantas cosas que me parecen absurdas que no me creo nada.
rcm15 escribió:@Namco69 Por esa regla de tres en tu ultimo mensaje a mi no me mandas a teletrabajar me mandas por segunda vez al paro en lo que llevamos de pandemia, porque mi puesto no admite teletrabajo. GRACIAS!
rcm15 escribió:Añado con lo del mitin ya me queda claro la seriedad de la pandemia... hay tantas cosas que me parecen absurdas que no me creo nada.
ya si yo lo digo por la multa que meterian a alguno si no asiste, por eso decia de llevar el caso ante un juez. si te pones a toser como un descosido no me imagino la que se puede liar a mi me tienen un poco cansado con eso de que con mascarilla no pasa y si que pasa si gran parte de la poblacion no se la cambia casi nunca no va a pasar... una de las causas en parte de que estemos asi.julepe escribió:@adrick
a mi nunca me han llamado a mesa
ahora mismo a mi me llega una notificacion y yo no iria ni de coña..........
o nada mas llegar alli estaria tosiendo como un descosido.....
esto es el pito del sereno, te lo juro........
asi contado parece chiste y todokiller2011 escribió:Yo no voy a votar paso,es una vergüenza que para ir a un mitin si dejen pasar de municipio y encima los de mesa con trajes epis, yo ni loco voy si me toca de presidente o vocal.
Encima los contagiados también han dicho que vayan a votar,están locos o que.
Esta claro que no hay confinamiento por las elecciones.
Asco de país.
Las elecciones gallegas estábamos en una situación mejor que ahora pero ahora está fatal
Interesa las elecciones al PSOE porque el sondeo va bien al PSOE.
Tema vacuna otro asco ,hasta un obispo se ha vacunado ya ,y luego pide perdón.
no si yo lo mismo tanto unos como otros la verdad..killer2011 escribió:Totalmente, esto lo cuentas en otro país y ni se lo creen.
Siento una rabia e impotencia ,nos tomen el pelo de esta manera.
ron_con_cola escribió:zibergazte escribió:Jon Locke escribió:Joder yo cada día que pasa creo mas las conspiraciones de nuevo orden mundial/illuminatis/etc y cada día creo menos en el Covid... Casi un año ya y no conozco nadie cercano que lo haya pasado, y algunos conocido lejanos que lo ha pasado todos me cuentan lo mismo, un resfriado, una gripe.... Yo estuve ingresado en la UCI por una gripe en 2019, el hospital estaba que explotaba de casos de gripe, las UCI completamente llena, los pasillos llenos de camas y oye... No se paralizó el país. Sinceramente, llegados a este punto todo aquello que yo no vea por mi mismo ya no me lo creo, luego salen mierdas como que se puede salir del municipio para ir a un puto mitin... Anda y que se vayan a la mierda. En mi opinión el Covid es una gran farsa. Otra cosa, trabajo de cara al público, atiendo mas de 100 personas a diario de forma cercana, sin distancias ni pantallas, solo con una mascarilla y le doy la mano a mis clientes y ni yo ni nadie de la tienda se ha contagiado en todos estos meses... Yo lo único que veo es un discurso del miedo brutal que no paran de repetir por tierra mar y aire.
Está claro que aquí las faltas de respeto solo se pueden hacer en una dirección. Que lastima de hilo.
cuando te juegas tu salud o la de tu entorno no creo que tengas que cuestionarte nada la verdad, no hay voto por correo ?Feroz El Mejor escribió:Yo me cuestiono mucho el si ir o no a votar, pero entre que no quiero que ganen los independentistas y que las personas que conviven conmigo van a ir, de no ir no es que gane mucho...
Tengo curiosidad de cual sera el porcentaje de gente que vaya a votar esta vez.
juan66bcn escribió:es para denunciar al gobierno por permitir estas elecciones.
es un peligro para la salud de la gente que esta en las mesas y los que van a votar.
encima animan a ir a votar a los contagiados a ultima hora del día, pero y si un contagiado no hace caso y va a otra hora a votar y no dice que es contagiado, no me fio de nadie ,hay gente muy loca, imagínate que va un contagiado y empieza a tocar todo sin guantes, toca los bolígrafos ,papeletas mesas etc... o hace el subnormal y se quita la mascarilla y empieza a toser,
es asqueroso que piensen en sus intereses y no pienses en la salud de la ciudadanía.
luego aguantar a inútil del Simón por la tv diciendo que nos hemos relajado en navidad
ojala no vaya nadie a votar o haya un 80% que no vaya a votar
es un peligro para la salud de la gente que esta en las mesas y los que van a votar.
encima animan a ir a votar a los contagiados a ultima hora del día, pero y si un contagiado no hace caso y va a otra hora a votar y no dice que es contagiado, no me fio de nadie ,hay gente muy loca, imagínate que va un contagiado y empieza a tocar todo sin guantes, toca los bolígrafos ,papeletas mesas etc... o hace el subnormal y se quita la mascarilla y empieza a toser,
es asqueroso que piensen en sus intereses y no pienses en la salud de la ciudadanía.
luego aguantar a inútil del Simón por la tv diciendo que nos hemos relajado en navidad
julepe escribió:@Hereze
mi hermano se murio el año pasado
todos tenemos perdidas..........
no solo del virus
Denuncia la muerte de su padre de pancreatitis en Castellón: "El cirujano le dijo: "Ya me gustaría a mí poder operarle"
Hereze escribió:
El TSJC mantiene el 14-F para acabar con el "bloqueo" y la "provisionalidad" institucional
Tendrás que demandar a los jueces del TSJC que fueron los que anularon el aplazamiento de las elecciones que acordaron todos los partidos en Catalunya.
paradox25 escribió:"Se podrá romper el confinamiento municipal para asistir a un mitin electoral del 14F"
Royer escribió:Hola a tod@s!!!!!!!!!!!
He estado buscando y no he dado con la info...
¿Alguien me puede informar de la fiabilidad de los tests de antígenos?
He tratado de indagar entre los mensajes de @Perfect_Ardamax pero no encuentro la info.
Desde ya muchísimas gracias!!!!!!!!!!!
royer
Elyas escribió:Y te van a banear, tu no tienes voz aquí. Te lo digo por propia xp baneanera. Jamás me han baneado, aquí llevo dos kicks ya...y no he faltado
xDDD
kikon69 escribió:paradox25 escribió:"Se podrá romper el confinamiento municipal para asistir a un mitin electoral del 14F"
... sigan defendiendo a los políticos. ...
GUI-LLO-TI-NA
Patchanka escribió:Lo más divertido es que nadie aquí ha defendido a los políticos, simplemente ha echado su parte de culpa también a la población.
kikon69 escribió:De divertido no tiene nada, yo al menos no le veo la gracia. Mucho más de lo que tu crees, defendido haberlos vosotros , y con gran parte de esas culpas a que te refieres, también lo hacéis y lo habéis hecho mucho y lo seguiréis haciendo .
jorcoval escribió:Royer escribió:Hola a tod@s!!!!!!!!!!!
He estado buscando y no he dado con la info...
¿Alguien me puede informar de la fiabilidad de los tests de antígenos?
He tratado de indagar entre los mensajes de @Perfect_Ardamax pero no encuentro la info.
Desde ya muchísimas gracias!!!!!!!!!!!
royer
Mi hermano se hizo antígenos, dio negativo.
Se hizo PCR y positivo.
Patchanka escribió:kikon69 escribió:De divertido no tiene nada, yo al menos no le veo la gracia. Mucho más de lo que tu crees, defendido haberlos vosotros , y con gran parte de esas culpas a que te refieres, también lo hacéis y lo habéis hecho mucho y lo seguiréis haciendo .
No sólo yo, todos los que hemos culpado a la población por contribuir a la mierda en que estamos, hemos dicho que eso no significaba inculpar a los gobernantes.
Pero nada, sigue mintiendo, diciendo que estamos "defendiendo" a esa gente.
julepe escribió:paradox25 escribió:"Se podrá romper el confinamiento municipal para asistir a un mitin electoral del 14F"
increible....
venga, abrir la boca que os vamos a mear......