› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Knos escribió:@adrick
En China el virus esta practicamente extinto, no es nada preocupante, ya ha pasado.
Ademas son gente que confia en su gobierno, que ve que de todos los chinos vacunados no ha habido apenas efectos secundarios importantes, que ven que su pais esta en marcha con normalidad.
Ademas la campaña de vacunacion es mas seria y estable, ademas de tener un buen numero de dosis, y no el mamoneo que hay en España.
Como no se van a volver!
Arizmendi escribió:Knos escribió:@adrick
En China el virus esta practicamente extinto, no es nada preocupante, ya ha pasado.
Ademas son gente que confia en su gobierno, que ve que de todos los chinos vacunados no ha habido apenas efectos secundarios importantes, que ven que su pais esta en marcha con normalidad.
Ademas la campaña de vacunacion es mas seria y estable, ademas de tener un buen numero de dosis, y no el mamoneo que hay en España.
Como no se van a volver!
Juraría haber leído hace un mes o así que estaban volviendo a montar los hospitales ''express''
Grant escribió:Hoy en la radio mientras volvía decía un médico que aún queda una ola muy muy potente debido a la nueva cepa británica y sudafricana , que esa ola va a ser la peor y que bajo ningún concepto se debe abrir el país en semana santa. Las medidas de cierre de territorios han de mantenerse hasta julio.
Como no se van a volver!
Como no se van a volver!
Hereze escribió:Knos escribió:@adrick
Como no se van a volver!
están los chinos como para hablar de mamoneos, partiendo de la base de que esto es culpa de ellos por no avisar en su debido momento, siguiendo con todas las trabas que están poniendo a los de la OMS.
¿Confían en su gobierno? hombre yo mas bien diría que la alternativa que tienen no es que sea muy agradable, como para decirle a Xi Jinping lo que se le ha dicho a Sanchez o Illa.
En cuanto a la vacuna pues como para no ponérsela allí, pobre de aquel que no lo haga.
Y por cierto, en España no hay mamoneo con las vacunas, que España no pinta nada en esto.
Holanda debe levantar el toque de queda de inmediato, ya que el fallo de La Haya dice que la respuesta del gobierno es 'ilegítima'
Un tribunal de La Haya dictaminó el martes que se debe levantar el toque de queda actual en los Países Bajos para detener la propagación del COVID-19, ya que viola la libertad de movimiento y reunión.
"El toque de queda debe levantarse de inmediato", dijo el tribunal en un comunicado, y agregó que el gobierno abusó de sus poderes de emergencia.
"El toque de queda es una violación de gran alcance del derecho a la libertad de movimiento y privacidad y (indirectamente) limita, entre otras cosas, el derecho a la libertad de reunión y manifestación", dijo el tribunal en un comunicado publicado en las redes sociales.
El Supremo suspende el toque de queda decretado por Alfonso Fernández Mañueco en Castilla y León a las 20 horas
Blawan escribió:https://www.elmundo.es/espana/2021/02/16/602b9e5821efa0a9768b4630.htmlEl Supremo suspende el toque de queda decretado por Alfonso Fernández Mañueco en Castilla y León a las 20 horas
Mejor ejemplo de lo que está suponiendo esta situación, imposible.
En países mas avanzados como Holanda lo quitan del todo, aquí de momento nos seguimos comiendo el de las 22:00
ryu85 escribió:Blawan escribió:https://www.elmundo.es/espana/2021/02/16/602b9e5821efa0a9768b4630.htmlEl Supremo suspende el toque de queda decretado por Alfonso Fernández Mañueco en Castilla y León a las 20 horas
Mejor ejemplo de lo que está suponiendo esta situación, imposible.
En países mas avanzados como Holanda lo quitan del todo, aquí de momento nos seguimos comiendo el de las 22:00
Aquí se denunció que la junta no tenia potestad para poner el toque de queda a las 20.00h ya que el decreto del estado de alarma sólo permitía a partir de las las 22.00h. Aún así salta a la vista que lo hacen cuando ya no hacía falta esta medida, que el supremo haya tardado un mes en suspenderlo y que la semana pasada retrasase la decisión.
Por otro lado, qué consecuencias habrá para la junta? limitas 2 horas al día la libertad de la gente cuando no tienes potestad para ello y no vas a la cárcel? es surrealista.
twilight I escribió:Se sabe ya cuanta gente estará vacunada de aquí a principios de mayo?
Me salen 10 millones de vacunados aproximadamente, y me aterra.
Feroz El Mejor escribió:@Perfect Ardamax espero que todo vaya bien por ahí, se te echa bastante de menos en este hilo.
La edad media del paciente Covid-19 hospitalizado en España es de 69,4 años, el 57% son varones y los síntomas más comunes al ingreso son fiebre (84%), tos (73%), dificultad respiratoria (57%), fatiga (43%), diarrea (24%) y anosmia (7,4%). La tasa global de mortalidad se sitúa en el 21% (uno de cada cinco), la de ingreso en UCI en casi el 9% y la de reingreso hospitalario en el 4%.
twilight I escribió:https://twitter.com/sanidadgob/status/1361664509702770692?s=19
Esto de traduce en * 6 vacunas, cierto?
twilight I escribió:https://twitter.com/sanidadgob/status/1361664509702770692?s=19
anaical escribió:https://www.diariodeleon.es/articulo/sociedad/supremo-deja-efecto-adelanto-2000-horas-toque-queda/202102161357152087430.html
Ahora quién paga la responsabilidad? Multas a las 8 y media? Cierre de negocios? O yo puedo imponer a mis vecinos de bloque una chorrada sin consecuencias cuando un juzgado xono ese me tira de las orejas? Ya esta bien hombre
Hereze escribió:anaical escribió:https://www.diariodeleon.es/articulo/sociedad/supremo-deja-efecto-adelanto-2000-horas-toque-queda/202102161357152087430.html
Ahora quién paga la responsabilidad? Multas a las 8 y media? Cierre de negocios? O yo puedo imponer a mis vecinos de bloque una chorrada sin consecuencias cuando un juzgado xono ese me tira de las orejas? Ya esta bien hombre
fabuloso, jueces metidos a epideomólogos, luego si hay un aumento de casos habrá que pedirles responsabilidades.
Estamos en una pandemia, los jueces podrían estarse calladitos y dedicarse a otras cosas y dejar esto en manos de los que saben.
manolillolo+ escribió:Hereze escribió:anaical escribió:https://www.diariodeleon.es/articulo/sociedad/supremo-deja-efecto-adelanto-2000-horas-toque-queda/202102161357152087430.html
fabuloso, jueces metidos a epideomólogos, luego si hay un aumento de casos habrá que pedirles responsabilidades.
Estamos en una pandemia, los jueces podrían estarse calladitos y dedicarse a otras cosas y dejar esto en manos de los que saben.
Jueces intérpretando la ley, si el gobierno quiere hacer valer las medidas de los epidemiólogos deberá darle soporte legal.......
Hereze escribió:Pues que la sigan interpretando, total como saben que nadie les podrá exigir responsabilidades pues vía libre.
accanijo escribió:Perfect Ardamax escribió:Test, test, test: Los 3 test del Coronavirus ¿Cómo Funcionan y en que se basan?
En vista de que veo que aun (ya después de tantos meses) hay usuarios que aun no saben como funcionan los distintos tipos de test y por ello creen erróneamente que un Test de PCR para el Sars-Cov-2 puede dar positivo a pesar de tener la Gripe y no el COVID19. Voy a intentar explicarlo una vez mas (ya lo explique en Marzo y en Abril pero el post no fue indexado por @accanijo y ahora no tengo ni put idea de en que pagina perdida de este hilo esta
Así que voy a explicarlo otra vez y listo (pero esta ya va a ser la ultima )
No me culpes a mi de tu mala cabeza
Ahí lo llevas viewtopic.php?p=1750447728 si quieres lo indexo.
Gracias como siempre por tus pedazos de aportes
manolillolo+ escribió:Hereze escribió:Pues que la sigan interpretando, total como saben que nadie les podrá exigir responsabilidades pues vía libre.
A ver, un juez se debe a la ley, no es ni político ni médico, es como decir que para que va a juzgar a alguien que a cometido delito fiscal si no es contable, la culpa no es del juez, te vuelvo a repetir, es de los que hacen las leyes o en este caso quienes tienen que modificarlas temporalmente.
Perfect Ardamax escribió:accanijo escribió:Perfect Ardamax escribió:Test, test, test: Los 3 test del Coronavirus ¿Cómo Funcionan y en que se basan?
En vista de que veo que aun (ya después de tantos meses) hay usuarios que aun no saben como funcionan los distintos tipos de test y por ello creen erróneamente que un Test de PCR para el Sars-Cov-2 puede dar positivo a pesar de tener la Gripe y no el COVID19. Voy a intentar explicarlo una vez mas (ya lo explique en Marzo y en Abril pero el post no fue indexado por @accanijo y ahora no tengo ni put idea de en que pagina perdida de este hilo esta
Así que voy a explicarlo otra vez y listo (pero esta ya va a ser la ultima )
No me culpes a mi de tu mala cabeza
Ahí lo llevas viewtopic.php?p=1750447728 si quieres lo indexo.
Gracias como siempre por tus pedazos de aportes
Creo que intentaste poner este post (el del enlace) el el post principal pero te liaste y pusiste otro repetido
Esos 2 post son el mismo enlace (creo que te equivocaste editando y repetiste en enlace) y realmente querías poner en el enlace inferior este
viewtopic.php?p=1750447728
Saludos
Darkw00d escribió:Elyas escribió:Nada de imponer información, solo si te interesa, dejo el enlace que me he encontrado hoy:
https://www.libremercado.com/2021-02-02/gran-reseteo-foro-davos-foro-economico-mundial-trenes-cama-viajes-fin-capitalismo-6704819/
Ya no sé esconden (
Según quien leas, el "gran reseteo" es tan pronto una confabulación de Pablo Iglesias y Venezuela para matar el capitalismo y meternos de lleno en un comunismo lleno de hambre y miseria, como, tal cual afirmaban unas páginas atrás, la estrategia desesperada de las élites y banqueros para seguir perpetuando el capitalismo de la forma más salvaje
Esta cantidad se añade, de este modo, a la primera compra ya realizada en noviembre a estos mismos laboratorios de más de 30 millones de vacunas, sumando, por tanto, unos 52 millones de vacunas que España recibirá del consorcio Pfizer-BioNTech y que servirán para inmunizar a un total aproximado de 26 millones de personas.
Master_100 escribió:@Feroz El Mejor En la página que viene en el primer tweet sale la cifra, 52 millones de vacunas de Pfizer en total en 2021:Esta cantidad se añade, de este modo, a la primera compra ya realizada en noviembre a estos mismos laboratorios de más de 30 millones de vacunas, sumando, por tanto, unos 52 millones de vacunas que España recibirá del consorcio Pfizer-BioNTech y que servirán para inmunizar a un total aproximado de 26 millones de personas.
https://www.mscbs.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=5230
ryu85 escribió:La Junta de Castilla y León contraataca y limita a las 20.00 horas el horario de hostelería, comercios y establecimientos tras el auto del Supremo
El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, anuncia un acuerdo para fijar como horario máximo las 20.00 horas para la apertura de comercios, establecimientos hosteleros y servicios que tienen establecidos horarios de apertura, "ninguno que no sea considerado esencial". Este anuncio llega tras el auto del Tribunal Supremo que anula el toque de queda adelantado a las 20.00 horas en Castilla y León
https://www.noticiascyl.com/t/2622665/c ... to-supremo
Psmaniaco escribió:ryu85 escribió:La Junta de Castilla y León contraataca y limita a las 20.00 horas el horario de hostelería, comercios y establecimientos tras el auto del Supremo
El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, anuncia un acuerdo para fijar como horario máximo las 20.00 horas para la apertura de comercios, establecimientos hosteleros y servicios que tienen establecidos horarios de apertura, "ninguno que no sea considerado esencial". Este anuncio llega tras el auto del Tribunal Supremo que anula el toque de queda adelantado a las 20.00 horas en Castilla y León
Mientras sigamos en estado de alarma este HDP seguira mangoneandonos como ha hecho hasta ahora
Un saludo.
Grant escribió:Psmaniaco escribió:ryu85 escribió:La Junta de Castilla y León contraataca y limita a las 20.00 horas el horario de hostelería, comercios y establecimientos tras el auto del Supremo
Mientras sigamos en estado de alarma este HDP seguira mangoneandonos como ha hecho hasta ahora
Un saludo.
Han quedado retratadisimos, y ahora están marcándose un pulso pero no con el gobierno central sino con su propia poblaciòn. Còmo se puede ser así y usar a la hostelería a nivel político¿?
eso me comentaronArizmendi escribió:Knos escribió:@adrick
Como no se van a volver!
Juraría haber leído hace un mes o así que estaban volviendo a montar los hospitales ''express''
Hereze escribió:anaical escribió:https://www.diariodeleon.es/articulo/sociedad/supremo-deja-efecto-adelanto-2000-horas-toque-queda/202102161357152087430.html
zero_ escribió:Holanda debe levantar el toque de queda de inmediato, ya que el fallo de La Haya dice que la respuesta del gobierno es 'ilegítima'
Un tribunal de La Haya dictaminó el martes que se debe levantar el toque de queda actual en los Países Bajos para detener la propagación del COVID-19, ya que viola la libertad de movimiento y reunión.
"El toque de queda debe levantarse de inmediato", dijo el tribunal en un comunicado, y agregó que el gobierno abusó de sus poderes de emergencia.
"El toque de queda es una violación de gran alcance del derecho a la libertad de movimiento y privacidad y (indirectamente) limita, entre otras cosas, el derecho a la libertad de reunión y manifestación", dijo el tribunal en un comunicado publicado en las redes sociales.
https://www.euronews.com/2021/02/16/the ... ponse-ille
Esas cosas raras que ocurren en países que no tienen el poder judicial intervenido
Hereze escribió:Estamos en una pandemia, los jueces podrían estarse calladitos y dedicarse a otras cosas y dejar esto en manos de los que saben.
zibergazte escribió:El único problema de las de Pfizer es que parece reducir los efectos graves pero no tanto el contagio.....
kikon69 escribió:¿Hay alguna novedad que me haya perdido sobre el tema de las bombas biológicas de que avisábamos desde el principio? Según tus palabras, parece que se confirma ese extremo, por eso pregunto.