› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Blawan escribió:tauchachol escribió:Blawan escribió:Los datos y las cifras son muy claras: No ha habido irresponsabilidades navideñas. Este Enero no ha sido especialmente mas fúnebre que otros.
Te quejas de los conspiranoicos ¿pero acaso no es una conspiración esa idea de que la gente no cumple y por eso estamos como estamos?
Yo he leído que el exceso de mortalidad de este Enero con respecto al año pasado el de 8700 personas.
Es un dato fácil de encontrar. Solo pon en Google "exceso mortalidad Enero 2020".
Aunque imagino que en las páginas que leen los conspiranicos esos datos no aparecerán.
Como para no quejarse de los conspiranicos ...
Mira la página donde lo mire yo. En la parte izquierda filtras en "año en curso". Cuentas y comparas con otros años.
https://momo.isciii.es/public/momo/dash ... board.html
Fíjate si nos tienen metido ya lo de que "el ciudadano siempre pierde" que en lugar de comprobarlo por ti mismo me llamas a mi conspiranoico.
Elyas escribió:Nada de imponer información, solo si te interesa, dejo el enlace que me he encontrado hoy:
https://www.libremercado.com/2021-02-02/gran-reseteo-foro-davos-foro-economico-mundial-trenes-cama-viajes-fin-capitalismo-6704819/
Ya no sé esconden (
tauchachol escribió:Blawan escribió:tauchachol escribió:
Yo he leído que el exceso de mortalidad de este Enero con respecto al año pasado el de 8700 personas.
Es un dato fácil de encontrar. Solo pon en Google "exceso mortalidad Enero 2020".
Aunque imagino que en las páginas que leen los conspiranicos esos datos no aparecerán.
Como para no quejarse de los conspiranicos ...
Mira la página donde lo mire yo. En la parte izquierda filtras en "año en curso". Cuentas y comparas con otros años.
Fíjate si nos tienen metido ya lo de que "el ciudadano siempre pierde" que en lugar de comprobarlo por ti mismo me llamas a mi conspiranoico.
Gracias por darme la razón Blawan porque resulta que yo si lo había comprobado por mí mismo, pero parece ser que tú no.
Tanto es así que en la misma página que TU pones confirma un exceso de mortalidad de 11600 personas entre el 28 del 12 de 2020 y el 12 del 2 de 2021.
Curioso que se te pasará este dato cuando tú mismo recomiendas esa página.
¿Como no se te va a llamar conspiranoico con esta actitud?.
Los países con mayor incidencia acumulada en los últimos 14 días son: Portugal (1.030,9), Chequia (942,1) y España (540,3).
Blawan escribió:Mira la página donde lo mire yo. En la parte izquierda filtras en "año en curso". Cuentas y comparas con otros años.
Fíjate si nos tienen metido ya lo de que "el ciudadano siempre pierde" que en lugar de comprobarlo por ti mismo me llamas a mi conspiranoico. Si por algo estamos como estamos con el Simón hablando de posibles nuevos confinamientos mientras los datos bajan a nivel global.
Y mejor pongo enlace por si alguien dice que lo de los datos bajan también es conspiración.
Hereze escribió:Si hay elecciones es porque los juces quieren, no hay mas.
Garranegra escribió:El gran reinicio se va a imponer este año
Elyas escribió:Nada de imponer información, solo si te interesa, dejo el enlace que me he encontrado hoy:
https://www.libremercado.com/2021-02-02/gran-reseteo-foro-davos-foro-economico-mundial-trenes-cama-viajes-fin-capitalismo-6704819/
Ya no sé esconden (
Blawan escribió:Blawan escribió:Mira la página donde lo mire yo. En la parte izquierda filtras en "año en curso". Cuentas y comparas con otros años.
Gracias por darme la razón Blawan porque resulta que yo si lo había comprobado por mí mismo, pero parece ser que tú no.
Tanto es así que en la misma página que TU pones confirma un exceso de mortalidad de 11600 personas entre el 28 del 12 de 2020 y el 12 del 2 de 2021.
Curioso que se te pasará este dato cuando tú mismo recomiendas esa página.
¿Como no se te va a llamar conspiranoico con esta actitud?.
Lloyd Irving escribió:Hereze escribió:Lloyd Irving escribió:Venga ya!! Si los mismos políticos están diciendo que salgan todos a votar cuando deberían estar calladitos si les importase mas el tema del covid que las elecciones.
La votación de aplazarlas era puro postureo. Por ejemplo: https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... o-ext.html
Es que vaya pantomima todo, en fin...
laro que invitan a votar, cuando ya no hay remedio alguno.
Y sí, el aplazamiento fue un postureo, venga va, por eso intervinieron los jueces ¿no?
En fin...
Si hay elecciones es porque los juces quieren, no hay mas.
Pero es que en este caso tambien hubo partidos politicos que mandaron recurso para que parasen el aplazamiento ¿vamos a no mencionar a esos tambien que tienen parte de culpa y que al final se salieron con la suya?
Y bueno, estar diciendo unos politicos que es una locura hacer elecciones para que luego digan que vayan todos a votar en masa, es de hipocrita total.
nayru2000 escribió:Vamos a dejarnos de pamplinadas de una vez: Si hay elecciones es culpa de los políticos, punto pelota, ¿quiénes hacen las leyes? ¿quiénes las pueden cambiar?
Probablemente esto debería de ir al hilo de Actualizad política.
Hereze escribió:Lloyd Irving escribió:Hereze escribió:laro que invitan a votar, cuando ya no hay remedio alguno.
Y sí, el aplazamiento fue un postureo, venga va, por eso intervinieron los jueces ¿no?
En fin...
Si hay elecciones es porque los juces quieren, no hay mas.
Pero es que en este caso tambien hubo partidos politicos que mandaron recurso para que parasen el aplazamiento ¿vamos a no mencionar a esos tambien que tienen parte de culpa y que al final se salieron con la suya?
Y bueno, estar diciendo unos politicos que es una locura hacer elecciones para que luego digan que vayan todos a votar en masa, es de hipocrita total.
Ningún partido presentó recurso alguno, de echo, todos excepto el PSC votaron a favor de retrasar las elecciones.
Lloyd Irving escribió:Hereze escribió:Lloyd Irving escribió:Pero es que en este caso tambien hubo partidos politicos que mandaron recurso para que parasen el aplazamiento ¿vamos a no mencionar a esos tambien que tienen parte de culpa y que al final se salieron con la suya?
Ningún partido presentó recurso alguno, de echo, todos excepto el PSC votaron a favor de retrasar las elecciones.
??????????????????
¿Y esto que es?:
https://www.abc.es/espana/catalunya/pol ... ticia.html
Creo que no me entendiste, no me refería a la votación en sí (sé que ahi votaron todos a favor, excepto PSC), me refiero a los recursos mandados despues a la justicia para que parasen el aplazamiento, por parte de algunos partidos politicos.
El PACMA, la Lliga Democràtica, un tercer partido y un particular, que solicita medidas cautelarísimas.
Hereze escribió:Siempre me he preguntado que interés oculto habría en que hoy se celebraran las elecciones sí o sí.
Namco69 escribió:Hereze escribió:Siempre me he preguntado que interés oculto habría en que hoy se celebraran las elecciones sí o sí.
Que nos contagiemos los catalanes y se mueran unos cuantos.
(Sí, he llegado a ver a gente defendiendo esa teoría )
juan66bcn escribió:Espero que los políticos encima no nos hechen la culpa de poca votación.
Cuando les parece bien vía libre a todos y cuando no interesa restricciones por todos los lados.
Es de risa pensar que los contagiados van a respetar su horario de votación, más de uno ya habrá votado está mañana y nadie se ha enterado.
Me parece delito penal hacer estas elecciones y exponer a la gente ,es jugar con la salud de la gente.
pararapapa2 escribió:juan66bcn escribió:Espero que los políticos encima no nos hechen la culpa de poca votación.
Cuando les parece bien vía libre a todos y cuando no interesa restricciones por todos los lados.
Es de risa pensar que los contagiados van a respetar su horario de votación, más de uno ya habrá votado está mañana y nadie se ha enterado.
Me parece delito penal hacer estas elecciones y exponer a la gente ,es jugar con la salud de la gente.
Precisamente los políticos querian retrasar las elecciones y fueron los jueces los que decidieron democracia por encima de salud.
Celsito1992 escribió:Esta pandemia no esta jodiendo a todos. El viernes acabe “despedido” en el curro. Ha sido un finde jodido y estaba pensando en irme con la chavala... en fin vienen vacas flacas en mi familia ahora. Me tendre que deshacer de ciertas cosas de valor que tengo. Puto covid. Animo a los que estan en una situacion parecida.
Celsito1992 escribió:Esta pandemia no esta jodiendo a todos. El viernes acabe “despedido” en el curro. Ha sido un finde jodido y estaba pensando en irme con la chavala... en fin vienen vacas flacas en mi familia ahora. Me tendre que deshacer de ciertas cosas de valor que tengo. Puto covid. Animo a los que estan en una situacion parecida.
jorcoval escribió:Justo esta mañana he leído este artículo donde nombra, entre otras cosas, los efectos secundarios de la pandemia (sobre todo los efectos a nivel psicológico), que estábamos hablando @blawan y yo hace poco
https://blogs.elconfidencial.com/espana ... s_2948287/
Blawan escribió:y aquí todavía pidiendo censura por analizar la situación
kikon69 escribió:Blawan escribió:y aquí todavía pidiendo censura por analizar la situación
Dentro de poco, alguno pedirá tu cabeza sólo por vivir en un pueblo perdido ...
Yo también creo que debe imperar el respeto por todo tipo de opiniones y situaciones que, encima, son muy diferentes; también te digo que hubiese sido buen momento para irse a vivir a un pueblo como el tuyo .
anaical escribió:https://www.diariodeleon.es/articulo/leon/escasa-incidencia-gripe-ahorra-casi-12-millones-gastos-medicos-laborales/202102150232082087041.html
No me diréis que es reirse un poquito del personal. Vale, me voy a tragar que en lugar de 10000 casos como el año pasado , ha casi desaparecido la gripe. Ok.
Perl que tengan la desfachatez de publicar que se AHORRA, ya me toca las narices. No debería haber desaparecido esa cantidad de dinero por la de veces que se saturó el hospital y las atenciones? Ahora a seguir defendiendo la gestión, cuandl tendicen a la cara que HAN AHORRADO a las arcas públicas jajaaj, menuda impotencia día tras día.
la provincia se ahorra los casi 12 millones de euros en gastos médicos y laborales que origina cada temporada esta enfermedad
adrick escribió:pues hablando con algun chino comentaba que cerraria el negocio y que marcharia a su pais a vacunarse y trabajar alli, que ni locos se vacunan aqui, a mi me huele que hay un tufillo con las vacunas si incluso los chinos se marchan esque anda el pais jodido,encma les pregunto porque no se vacunarian aqui y me cambian de tema o directamente ni me contestan, trabajadores que conozco concreatamente
jorcoval escribió:Leo hoy que Cuba tendrá a su población vacunada con vacuna propia en 6 meses.
No dudo de la capacidad médica de Cuba para inventar una vacuna, aunque me extraña que puedan fabricar dicha vacuna en cantidad suficiente, y menos en ese tiempo.
Sería una buena noticia, de todos modos, no solo por tener más países inmunizados, también porque supongo que Cuba facilitará inmunizar otros países menos capaces
pues yo opino parecido,seguramente como casi todos tienen familia alliHereze escribió:adrick escribió:pues hablando con algun chino comentaba que cerraria el negocio y que marcharia a su pais a vacunarse y trabajar alli, que ni locos se vacunan aqui, a mi me huele que hay un tufillo con las vacunas si incluso los chinos se marchan esque anda el pais jodido,encma les pregunto porque no se vacunarian aqui y me cambian de tema o directamente ni me contestan, trabajadores que conozco concreatamente
de locos es preferir la vacuna china a las de aquí, pero bueno a saber si ha recibido presiones o que...
adrick escribió:pues hablando con algun chino comentaba que cerraria el negocio y que marcharia a su pais a vacunarse y trabajar alli, que ni locos se vacunan aqui, a mi me huele que hay un tufillo con las vacunas si incluso los chinos se marchan esque anda el pais jodido,encma les pregunto porque no se vacunarian aqui y me cambian de tema o directamente ni me contestan, trabajadores que conozco concreatamente
Psmaniaco escribió:Yo no estoy a favor de las fiestas ilegales en los pisos, pero viendo la 1 salen debatiendo el tema y sale una tia vieja diciendo que la policía tenía que entrar por la fuerza en esos pisos y detener a todos los que se encontrasen en la fiesta y le rebaten con que sin orden judicial la policía no puede acceder sino le autoriza el dueño del piso a entrar, y la tía emperrada en que si se puede, que les tenían que sancionar o meter en la cárcel, etc.
Pero joer, ¿a que nivel esta llegando esta sociedad por culpa de esta gente que sale en la caTV que se piensa que el lado es un criminal solo por que lo digan ellos? De verdad cambie de canal echando hostias por que me pone enfermo ver cosas como esta, los medios manipulando la información como les conviene .
Un saludo.
eso dicen aunque no se hasta que punto es cierto por eso me deja consfuso el tema avecesaccanijo escribió:adrick escribió:pues hablando con algun chino comentaba que cerraria el negocio y que marcharia a su pais a vacunarse y trabajar alli, que ni locos se vacunan aqui, a mi me huele que hay un tufillo con las vacunas si incluso los chinos se marchan esque anda el pais jodido,encma les pregunto porque no se vacunarian aqui y me cambian de tema o directamente ni me contestan, trabajadores que conozco concreatamente
Si, porque todos los chinos por el mero hecho de ser chino ya tienen información confidencial que solo conocen ellos, nadie mas, aunque se dediquen a vender gatitos de la suerte.
Blawan escribió:@jorcoval No me digas, pero se ve que lo hablaron en el parlamento (o como se llame para los ingleses)
accanijo escribió:adrick escribió:pues hablando con algun chino comentaba que cerraria el negocio y que marcharia a su pais a vacunarse y trabajar alli, que ni locos se vacunan aqui, a mi me huele que hay un tufillo con las vacunas si incluso los chinos se marchan esque anda el pais jodido,encma les pregunto porque no se vacunarian aqui y me cambian de tema o directamente ni me contestan, trabajadores que conozco concreatamente
Si, porque todos los chinos por el mero hecho de ser chino ya tienen información confidencial que solo conocen ellos, nadie mas, aunque se dediquen a vender gatitos de la suerte.
Estwald escribió:Psmaniaco escribió:Yo no estoy a favor de las fiestas ilegales en los pisos, pero viendo la 1 salen debatiendo el tema y sale una tia vieja diciendo que la policía tenía que entrar por la fuerza en esos pisos y detener a todos los que se encontrasen en la fiesta y le rebaten con que sin orden judicial la policía no puede acceder sino le autoriza el dueño del piso a entrar, y la tía emperrada en que si se puede, que les tenían que sancionar o meter en la cárcel, etc.
Pero joer, ¿a que nivel esta llegando esta sociedad por culpa de esta gente que sale en la caTV que se piensa que el lado es un criminal solo por que lo digan ellos? De verdad cambie de canal echando hostias por que me pone enfermo ver cosas como esta, los medios manipulando la información como les conviene .
Un saludo.
Ojo cuidado, que la policía puede entrar si se está produciendo un delito fragrante, dando cuenta después al juez y no necesita una orden judicial en esos casos...
adrick escribió:eso dicen aunque no se hasta que punto es cierto por eso me deja consfuso el tema avecesaccanijo escribió:adrick escribió:pues hablando con algun chino comentaba que cerraria el negocio y que marcharia a su pais a vacunarse y trabajar alli, que ni locos se vacunan aqui, a mi me huele que hay un tufillo con las vacunas si incluso los chinos se marchan esque anda el pais jodido,encma les pregunto porque no se vacunarian aqui y me cambian de tema o directamente ni me contestan, trabajadores que conozco concreatamente