Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Pecerilloyconsolero escribió:
ernesticohijo escribió:a los que defendeis que el virus no es estacional...como es posible que en sudamerica se este expandiento tan lento y tan poco?..lo digo desde la mas profunda ignorancia


Pues sera por que la gente de sudamerica no tiene el mismo poder adquisitivo que en occidente y no viaja tanto en avion. Digo yo que sera eso, pero tranquilo que llegara y se extendera. No se donde lei que los gobiernos de alli estan cagados, que solo Chile y Uruguay tienen sistemas sanitarios capaces de hacer frente a esta mierda.


No me cuadra viendo como está Iran, que haya poco turista te retrasa el primer contagio, pero no su expansión local.

A mí no me parece que vayan un tiempo por detrás como nosotros de Italia, me da la impresión que su progresión es más lenta.
Los rumores de que van a cerrar Madrid, ¿Tienen fundamento? ¿Son coherentes respecto a acciones de paises europeos? Lo que vengo a preguntar es, ¿Es una posibilidad real?
ostrassss eso del cierre del trafico aereo en madrid es un rumor ??¿? o se sabe algo sobre ello..
fearandir escribió:Y en la India, África subsahariana y tal ¿no está pasando nada?

En la India hay 62 casos reportados.

Pero la india como sabrás se divide en zona de ricos y pobres. Y desconozco cómo funciona sus sistema sanitario, si las pruebas están generalizadas o no, si son de pago, etc. Así que puede que se hayan investigado pocos casos probables, o que sea de pago y solo se la hayan hecho algunos ricos previo pago.
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
fearandir escribió:Y en la India, África subsahariana y tal ¿no está pasando nada?


Me da que en Africa subsahariana tienen problemas peores que este. Y la India es tambien otro gobierno opaco. Mucho namaste y mucho yoga pero son otros que tratan a su gente como ganado.

La India deberia ser de los paises mas afectados, y a lo mejor ya lo es y no lo sabemos...

No sabemos ni lo que esta pasando en nuestras ciudades casi jaja
@Wampiro

La cuarentena de una ciudad o región* es posible, y probable. La coherencia con otros países europeos la tienes con la situación actual de Italia.

Madrid y la que haga falta, otra cosa es que tengamos los huevos necesarios para hacerlo.

*Edito: Y de todo el país.
Wampiro escribió:Los rumores de que van a cerrar Madrid, ¿Tienen fundamento? ¿Son coherentes respecto a acciones de paises europeos? Lo que vengo a preguntar es, ¿Es una posibilidad real?


Es pura suposición con los datos que tenemos y los que recogen algunos usuarios, lógicamente, no se sabe nada.

Yo hice un cálculo así rápido cuando cerraron Lombardía y las cifras cuadrarían, pero es todo una suposición que no se basa más que en estadísticas.

viewtopic.php?p=1749042812
Pecerilloyconsolero escribió:
fearandir escribió:Y en la India, África subsahariana y tal ¿no está pasando nada?


Me da que en Africa subsahariana tienen problemas peores que este. Y la India es tambien otro gobierno opaco. Mucho namaste y mucho yoga pero son otros que tratan a su gente como ganado.

La India deberia ser de los paises mas afectados, y a lo mejor ya lo es y no lo sabemos...

No sabemos ni lo que esta pasando en nuestras ciudades casi jaja


Yo creo que en la india el coronavirus debe estar flipando. Alli deben estar inmunizados. XD
BeRReKà escribió:
Pecerilloyconsolero escribió:
ernesticohijo escribió:a los que defendeis que el virus no es estacional...como es posible que en sudamerica se este expandiento tan lento y tan poco?..lo digo desde la mas profunda ignorancia


Pues sera por que la gente de sudamerica no tiene el mismo poder adquisitivo que en occidente y no viaja tanto en avion. Digo yo que sera eso, pero tranquilo que llegara y se extendera. No se donde lei que los gobiernos de alli estan cagados, que solo Chile y Uruguay tienen sistemas sanitarios capaces de hacer frente a esta mierda.


No me cuadra viendo como está Iran, que haya poco turista te retrasa el primer contagio, pero no su expansión local.

A mí no me parece que vayan un tiempo por detrás como nosotros de Italia, me da la impresión que su progresión es más lenta.

Acaba de decir un experto en la tv que duda mucho que el calor haga parar el virus
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Wampiro escribió:Los rumores de que van a cerrar Madrid, ¿Tienen fundamento? ¿Son coherentes respecto a acciones de paises europeos? Lo que vengo a preguntar es, ¿Es una posibilidad real?


Claro que lo es . Ten en cuenta que Italia es un pais mas importante que España economicamente y lo han chapado. ¿ por que no van a chapar España?
A mí lo que me ha parecido bastante lamentable es lo de las manifestaciones del 8 M. Sabiendo como estaba el patio,no las cancelas, te haces la foto chupi guay, y al día siguiente cancelas todos los eventos de concentración de más de 1.000 personas.
Vamos que la población les importa una mierda y lo importante es la foto xD.
Este desgobierno sigue en su línea, primero la foto, luego lo demás xD.
Y qué casualidad, ahora ya tenemos más de 1.000 contagiados en Madrid xDD.
LynX escribió:A mí lo que me ha parecido bastante lamentable es lo de las manifestaciones del 8 M. Sabiendo como estaba el patio,no las cancelas, te haces la foto chupi guay, y al día siguiente cancelas todos los eventos de concentración de más de 1.000 personas.
Vamos que la población les importa una mierda y lo importante es la foto xD.
Este desgobierno sigue en su línea, primero la foto, luego lo demás xD.
Y qué casualidad, ahora ya tenemos más de 1.000 contagiados en Madrid xDD.

Calma, que si hay algo gordo del 8M lo veremos entre este fin de semana y mediados de la próxima.
thadeusx escribió:
Hereze escribió:
thadeusx escribió:

Misa no entender tusa.
1Saludo

no sé que no se entiende.

La Generalitat ha cancelado todos los eventos de mas de 1000 personas, y había gente con entradas para conciertos que ahora seguramente no servirán de nada.

En cuanto a lo de Port Aventura, pues eso, que puedes encontrar entrada+hotelk por dos dias por poco mas de 100 euros.

Lo que no sé es si esto último también lo prohibirán.

No lo entiendo porque por un lado te quejas por quedarte sin entradas y viajes pero por otro lado estás ahí al quite para seguir comprando entradas de eventos donde se agrupa mucha gente y tiene posibilidades de ser cancelado.
Pero bueno, es tu dinero y libertad ;)
1Saludo

El dinero no me preocupa porque me lo devolverán, lo que me jode es que si esto sigue así pues por ejemplo me quedare sin ver a Zubin Mehta que se retira este año con la filarmónica de Viena

O el próximo jueves que seguramente cancelen el Lohengrin con montaje de la bisnieta de Wagner
Patchanka escribió:
kalinhos escribió:@ryu85 la gente que conozco con relación con autoridades rumorea que Madrid se cierra entre viernes y lunes. Veremos si es cierto o un simple rumor.


Cerrar Madrid es bastante más complicado que cerrar Lombardía.

Si cierras Madrid, a no ser que lo hagas muy pero que muy bien, cierras el tráfico aéreo intercontinental a España (ya que casi todos los vuelos intercontinentales van a Madrid, sólo unos cuantos van a Barcelona), cierras alrededor de 70% del tráfico interprovincial español (ya que, con la manera como están diseñada la red ferroviaria y rodoviaria, tienes que pasar por cojones por Madrid para ir casi que a cualquier lado), sin contar que es el gran centro económico del país.

Es decir, si cierras Madrid, casi que cierras España.

Sin contar que una medida así significa que todo el mundo nos va a cerrar las puertas, como está pasando con Italia.

Y si cierras el acceso al aeropuerto y las estaciones de tren?
Se podría hacer escala, y no se podría subir ni bajar de los trenes que pasen por Madrid.

Ya por carretera me parece más complicado ya que cerrar entradas y salidas de las autovías no lo veo.

De todas formas igual no es momento de ir moviéndose por todo el país alegremente.

Yo creo que va a pasar en breve, vivo en la comunidad de Madrid y que se le va a hacer. Mientras dejen entrar mercancías necesarias...
CrusardGameamos escribió:Hola people.
He salido del trabajo por posibles sintomas, y me han avisado de que me van a llamar desde sanidad.

Al principio pensaba que era alergia, ya que ya va siendo hora, pero en el momento que me empezaba a doler los brazos y toser de forma mas descontrolada aun con el terbasmin, dije que algo raro esta pasando.

Edad 20-30 años (no voy a dar cifras exactas)
Vivo en Madruid (lo mismo que arriba)

Los sintomas que tengo son:
Fiebre: Casi casi, 37,6ºC
Dolor muscular en brazos y piernas
Debilidad muscular en piernas
Tos seca (pensaba que era alergia)
Y me quedo sin aire al subir las escaleras del metro.

Vamos, una gripe normal con algo mas.

He llamado al 900102112 (antes del aviso), la primera vez cuelgue directo, la segunda 10 min de espera, la tercera problemas tecnicos, la cuarta 15 minutos de espera, y quinta y sexta problemas tecnicos, y la septima 5 minutos y lo dejé. Vamos que no me han respondido.

Miedo no tengo, pero mi mayor preocupación es mi madre de 5X años.
Os iré informando de lo que pasa.

Edito: Fiebre no tengo pero estoy en el limite casi, tengo 37.3ºC

Edito 2: despues de 4 minutos, tengho 37.6ºC

Eres el primer Eoliano infectado. Pasarás a la historia de la hecatombe. Que te mejores.
LynX escribió:A mí lo que me ha parecido bastante lamentable es lo de las manifestaciones del 8 M. Sabiendo como estaba el patio,no las cancelas, te haces la foto chupi guay, y al día siguiente cancelas todos los eventos de concentración de más de 1.000 personas.
Vamos que la población les importa una mierda y lo importante es la foto xD.
Este desgobierno sigue en su línea, primero la foto, luego lo demás xD.
Y qué casualidad, ahora ya tenemos más de 1.000 contagiados en Madrid xDD.

Lo del 8-M es inexcusable. Ha sido un ridículo espantoso.
A mi lo que me flipa es haber cancelado vuelos directos entre Italia y España pero si haces escala en Frankfurt, Londres o París por ejemplo no pasa nada.
1Saludo
Hereze escribió:El dinero no me preocupa porque me lo devolverán

¿Te lo han confirmado? Eso es decisión de cada empresa, porque por ley en estos casos (fuerza mayor) no están obligados (y casi ninguna empresa lo hace).
exitfor escribió:
LynX escribió:A mí lo que me ha parecido bastante lamentable es lo de las manifestaciones del 8 M. Sabiendo como estaba el patio,no las cancelas, te haces la foto chupi guay, y al día siguiente cancelas todos los eventos de concentración de más de 1.000 personas.
Vamos que la población les importa una mierda y lo importante es la foto xD.
Este desgobierno sigue en su línea, primero la foto, luego lo demás xD.
Y qué casualidad, ahora ya tenemos más de 1.000 contagiados en Madrid xDD.

Calma, que si hay algo gordo del 8M lo veremos entre este fin de semana y mediados de la próxima.


Es que la decisión de si debía celebrarse el 8M o no debería haberse hecho con previsiones de aquí dos semanas, no con lo que había el 8M. Vamos siempre dos semanas por detrás del virus.

Yo dudo mucho que en dos semanas hayamos pasado el pico máximo de contagiados, pero es la apuesta que ha hecho nuestro ejecutivo, espero equivocarme.
Yo tengo una duda, estoy hasta el gorro de ver a la misma mujer limpiar la misma ambulancia 1000 veces, pero cuando se va a empezar a desinfectar el metro, lugares públicos y demás? Somos los más tontos del mundo o que?
No sé puede ser más simplista, es lógico que si Madrid es un foco con millones de habitantes, los contagiados crezcan de esa manera en estos momentos. Qué el 8m se podía haber hecho de otra forma, vale, porque está claro que las masificaciones no ayudan a la contención, pero el 8m no es la explicación de ese crecimiento.

Tenéis datos de cómo se comporta el virus y su evolución esperada pero siempre es mejor coger un titular y disparar luego donde nos conviene.

Por cierto ha habido otros focos con manifestaciones del 8m y no han aumentado tanto sus casos, seguro que también tienes una explicación.

@perdilospapeles también se hace, en Euskadi se está limpiando con productos de mayor poder desinfectante.
perdilospapeles escribió:Yo tengo una duda, estoy hasta el gorro de ver a la misma mujer limpiar la misma ambulancia 1000 veces, pero cuando se va a empezar a desinfectar el metro, lugares públicos y demás? Somos los más tontos del mundo o que?

Se supone que lo van a hacer.
Anfitrión escribió:
Patchanka escribió:
kalinhos escribió:@ryu85 la gente que conozco con relación con autoridades rumorea que Madrid se cierra entre viernes y lunes. Veremos si es cierto o un simple rumor.


Cerrar Madrid es bastante más complicado que cerrar Lombardía.

Si cierras Madrid, a no ser que lo hagas muy pero que muy bien, cierras el tráfico aéreo intercontinental a España (ya que casi todos los vuelos intercontinentales van a Madrid, sólo unos cuantos van a Barcelona), cierras alrededor de 70% del tráfico interprovincial español (ya que, con la manera como están diseñada la red ferroviaria y rodoviaria, tienes que pasar por cojones por Madrid para ir casi que a cualquier lado), sin contar que es el gran centro económico del país.

Es decir, si cierras Madrid, casi que cierras España.

Sin contar que una medida así significa que todo el mundo nos va a cerrar las puertas, como está pasando con Italia.

Y si cierras el acceso al aeropuerto y las estaciones de tren?
Se podría hacer escala, y no se podría subir ni bajar de los trenes que pasen por Madrid.

Ya por carretera me parece más complicado ya que cerrar entradas y salidas de las autovías no lo veo.

De todas formas igual no es momento de ir moviéndose por todo el país alegremente.

Yo creo que va a pasar en breve, vivo en la comunidad de Madrid y que se le va a hacer. Mientras dejen entrar mercancías necesarias...

Si pasara como en el resto de países donde las compañías aéreas de bandera vuelan por todo el país pues no pasaría nada, pero claro esto es España y todo tiene el que empezar y acabar en Madrid, hasta que pasa algo como esto y entonces nos jodemos
perdilospapeles escribió:Somos los más tontos del mundo o que?

Te respondo o no hace falta [+risas]
goku593 escribió:Eres el primer Eoliano infectado. Pasarás a la historia de la hecatombe. Que te mejores.


¿Es el segundo no? Está carlosniper.
dark_hunter escribió:
perdilospapeles escribió:Yo tengo una duda, estoy hasta el gorro de ver a la misma mujer limpiar la misma ambulancia 1000 veces, pero cuando se va a empezar a desinfectar el metro, lugares públicos y demás? Somos los más tontos del mundo o que?

Se supone que lo van a hacer.


Cuando? Tarde como están haciendo con todo? Es que me parece absurdo que Madrid con más contagiados, la capital y la ciudad con más población en toda españa no se esté haciendo ya 24/7, es que no se dan cuenta?
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Hay circunvalaciones. Yo fui una vez desde Sevilla a Zaragoza en coche y no tuve que entrar al centro de Madrid. Mas complicado si parece, pero no creo que sea imposible. Lo mejor seria que cerraran todo el pais ya. La temporada turistica ya esta perdida. Que chapen todo y que solo entre y salga petroleo, medicinas y productos, pero no turistas. Y no dejar salir a españoles tampoco.

Yo soy el gobierno britanico y no dejo entrar a los 3000 del Atletico que van a Anfield hoy. Toda Europa deberia estar en cuarentena, tantos derechos civiles y tanta democracia barata y vamos a acabar hiperjodidos como no actuen los gobiernos con dureza de una puta vez.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
MarioLemieux escribió:No sé puede ser más simplista, es lógico que si Madrid es un foco con millones de habitantes, los contagiados crezcan de esa manera en estos momentos. Qué el 8m se podía haber hecho de otra forma, vale, porque está claro que las masificaciones no ayudan a la contención, pero el 8m no es la explicación de ese crecimiento.

Tenéis datos de cómo se comporta el virus y su evolución esperada pero siempre es mejor coger un titular y disparar luego donde nos conviene.

Por cierto ha habido otros focos con manifestaciones del 8m y no han aumentado tanto sus casos, seguro que también tienes una explicación.

@perdilospapeles también se hace, en Euskadi se está limpiando con productos de mayor poder desinfectante.


De otra forma no, lo que se deberia haber hecho el 8m si tan malo es este virus es cancelarlo o aplazarlo y no se ha hecho, es mas, en conocimiento de este virus, el gobierno ha preferido decir que no habia problema alguno para qie se celebrase y hacer las fotitos, las consecuencias se sabrán en una semana, ya que los sintomas no aparecen hasta como minimo en 5 dias
perdilospapeles escribió:
dark_hunter escribió:
perdilospapeles escribió:Yo tengo una duda, estoy hasta el gorro de ver a la misma mujer limpiar la misma ambulancia 1000 veces, pero cuando se va a empezar a desinfectar el metro, lugares públicos y demás? Somos los más tontos del mundo o que?

Se supone que lo van a hacer.


Cuando? Tarde como están haciendo con todo? Es que me parece absurdo que Madrid con más contagiados, la capital y la ciudad con más población en toda españa no se esté haciendo ya 24/7, es que no se dan cuenta?


Se tomó la decisión ayer de que se iba a desinfectar el metro de forma diaria, me parece insuficiente, pero ya es algo.
perdilospapeles escribió:
dark_hunter escribió:
perdilospapeles escribió:Yo tengo una duda, estoy hasta el gorro de ver a la misma mujer limpiar la misma ambulancia 1000 veces, pero cuando se va a empezar a desinfectar el metro, lugares públicos y demás? Somos los más tontos del mundo o que?

Se supone que lo van a hacer.


Cuando? Tarde como están haciendo con todo? Es que me parece absurdo que Madrid con más contagiados, la capital y la ciudad con más población en toda españa no se esté haciendo ya 24/7, es que no se dan cuenta?

psoe + podemos, estaran una semana discutiendo si deben haber mas mujeres o hombres limpiando y si se llaman limpiadores, limpiadoras, o limpiadores y limpiadoras, que si no es exclusivo y patriarcal.
BeRReKà escribió:
goku593 escribió:Eres el primer Eoliano infectado. Pasarás a la historia de la hecatombe. Que te mejores.


¿Es el segundo no? Está carlosniper.


Cifras totales infectados EOL :

@crusardgameamos
@carlosniper

Por favor, si tenéis algún tipo de relación con ellos, extremad precaución.
Yo no entiendo tanta locura si estamos hablando de algo mucho más leve que la gripe común, en China mismo más de la mitad de la gente está curada de

El único grupo de riesgo es la gente mayor, igual que con la gripe, que recordemos que la temporada pasada se llevó a 15000 personas
goku593 escribió:
BeRReKà escribió:
goku593 escribió:Eres el primer Eoliano infectado. Pasarás a la historia de la hecatombe. Que te mejores.


¿Es el segundo no? Está carlosniper.


Cifras totales infectados EOL :

@crusardgameamos
@carlosniper

Por favor, si tenéis algún tipo de relación con ellos, extremad precaución.

Estas jodido, has posteado en el mismo hilo que ellos.
1Saludo
exitfor escribió:
Hereze escribió:El dinero no me preocupa porque me lo devolverán

¿Te lo han confirmado? Eso es decisión de cada empresa, porque por ley en estos casos (fuerza mayor) no están obligados (y casi ninguna empresa lo hace).

En el Palau y Liceo por ejemplo, te lo deveulven si la función se cancela.
BeRReKà escribió:
perdilospapeles escribió:
dark_hunter escribió:Se supone que lo van a hacer.


Cuando? Tarde como están haciendo con todo? Es que me parece absurdo que Madrid con más contagiados, la capital y la ciudad con más población en toda españa no se esté haciendo ya 24/7, es que no se dan cuenta?


Se tomó la decisión ayer de que se iba a desinfectar el metro de forma diaria, me parece insuficiente, pero ya es algo.

¿Pero lo de carlosniper es verdad? De normal, el 95% de sus mensajes son irónicos.
CrusardGameamos escribió:
CrusardGameamos escribió:Hola people.
He salido del trabajo por posibles sintomas, y me han avisado de que me van a llamar desde sanidad.

Al principio pensaba que era alergia, ya que ya va siendo hora, pero en el momento que me empezaba a doler los brazos y toser de forma mas descontrolada aun con el terbasmin, dije que algo raro esta pasando.

Edad 20-30 años (no voy a dar cifras exactas)
Vivo en Madruid (lo mismo que arriba)

Los sintomas que tengo son:
Fiebre: Casi casi, 37,6ºC
Dolor muscular en brazos y piernas
Debilidad muscular en piernas
Tos seca (pensaba que era alergia)
Y me quedo sin aire al subir las escaleras del metro.

Vamos, una gripe normal con algo mas.

He llamado al 900102112 (antes del aviso), la primera vez cuelgue directo, la segunda 10 min de espera, la tercera problemas tecnicos, la cuarta 15 minutos de espera, y quinta y sexta problemas tecnicos, y la septima 5 minutos y lo dejé. Vamos que no me han respondido.

Miedo no tengo, pero mi mayor preocupación es mi madre de 5X años.
Os iré informando de lo que pasa.

Edito: Fiebre no tengo pero estoy en el limite casi, tengo 37.3ºC

Edito 2: despues de 4 minutos, tengho 37.6ºC

Actualización!!

Mi madre ha ido al medico (porque la tocaba) y ha dicho que yo tengo sintomas, la han dado una mascarilla y está en aislamiento. Dicen que no se quieren acercar a ella.

Lo veo normal y logico, pero exagerado creo yo que no se quieran acercar

Actualizción.
He llamado otra vez al 900102112
40 minutos de espera, responden, me hacen un test, y cuelgan a la mitad.

Mi madre ha vuelto del medico, de aislamiento, dice que no tiene sintomas, pero que seguramente esté infectada.
Está histerica perdida.

Yo ya no tengo fiebre, solo un hambre de impresión.

Estoy llamando otra vez a ver que me dicen.
TromDS escribió:
goku593 escribió:Madre mía qué tontería de comentario macho, lo siento pero es que me parece ridiculo ese razonamiento en plena crisis, y viendo la recesión que se va a producir por todo esto.

¿Acaso todos los trabajos tienen esa posibilidad? Hasta donde yo sé, ni el 1% de empleos tienen posibilidad de teletrabajo. En fin, que poquito conocéis el mundo de la calle. El 99% de empleo requiere a la persona física allí: sector público, jardineros, distribución y reparto, hostelería, turismo... por el amor De Dios dejad de pensar en un porcentaje ínfimo que supone 0 impacto.


Vaya manera de responder. Ya ves tú lo que te costaría responder bien al chaval, explicando bien lo que dices (que es cierto) y no de esa manera tan irrespetuosa. Si detectas en el comentario del chaval que no está en lo cierto, que te cuesta explicar para que lo entienda bien y para el que lee el comentario en una situación como la de él, también se aclare.

Espero que no tengas que tener nunca a gente a tu cargo, vaya cascarrabias.


Gracias por lo de "chaval" [Ooooo]

Pero sigo pensando lo mismo, esto bien gestionado podria ser punta de lanza para que empiecen a cambiar horarios de muchos sectores (60%). Evidentemente un cafe no va a ponérmelo el camarero desde su casa de forma telemática, pero mucha gente (83%) va a poder trabajar desde su casa cuando ahora es algo "impensable".

De la misma forma que muchas empresas (45%) que veian "impensable" cierto horario, lo cambian y entonces se dan cuenta que la gente (98%) se acopla a todo. Y no pasa nada.

"Emergencias" y "Urgencias" reales hay muy pocas en comparación a las que dicen serlo (32%). Si alguien llega aqui leyendo en diagonal, evidentemente no hablo de emergencias médicas o similares. Estoy seguro que nadie compara la urgencia real (manipulacion, transporte, etc..) de un corazón para transplante, con un pedido de amazon prime que llega un dia tarde.

Si quieres te puedo poner ejemplos mas concretos @goku593. De los 6 ejemplos que me habías puesto, he trabajado en 5. Solo me falta jardineria. Tambien se que hay muchos trabajos que han de ser presenciales. Pero pueden ser con mejores horarios. O al menos mas repartidos

Los % me los he inventado, por supuesto [chulito]

Saludos
goku593 escribió:
BeRReKà escribió:
goku593 escribió:Eres el primer Eoliano infectado. Pasarás a la historia de la hecatombe. Que te mejores.


¿Es el segundo no? Está carlosniper.


Cifras totales infectados EOL :

@crusardgameamos
@carlosniper

Por favor, si tenéis algún tipo de relación con ellos, extremad precaución.


Exigo que se pongan mascarilla en el avatar para seguir foreando [toctoc]

Muchos ánimos a los dos, que en primera persona no es más que una mala gripe.
goku593 escribió:
BeRReKà escribió:
goku593 escribió:Eres el primer Eoliano infectado. Pasarás a la historia de la hecatombe. Que te mejores.


¿Es el segundo no? Está carlosniper.


Cifras totales infectados EOL :

@crusardgameamos
@carlosniper

Por favor, si tenéis algún tipo de relación con ellos, extremad precaución.

En 15 días la lista va a ser interminable [boing]
thadeusx escribió:
goku593 escribió:
BeRReKà escribió:
¿Es el segundo no? Está carlosniper.


Cifras totales infectados EOL :

@crusardgameamos
@carlosniper

Por favor, si tenéis algún tipo de relación con ellos, extremad precaución.

Estas jodido, has posteado en el mismo hilo que ellos.
1Saludo

Para algo tengo mi traje NBQ.
Si algo estamos sacando en claro, es que, y no hago excepciones, nos gobiernan incompetentes. Pensamos que Europa y Occidente en general estamos "curados" de estas mierdas, pero a poco que aprietas a los gobiernos, todos se desmoronan poquito a poquito.
Dicho todo esto, a mí me da en la nariz que las cifras que estamos viendo están "reducidas". Ya no solo países en vías de desarrollo, sino también en países occidentales.
No sé hasta qué punto esto podrá ser o no real, me gustaría pensar que no es así realmente. Pero todo este tema me da un "tufillo" bastante raro... algo huele mal y no sabemos aún cómo se va a desarrrollar.
Hace unos días "es solo una gripe", actualmente, la situación puede perpetuarse "en el peor de los casos" hasta cuatro meses...
Sigo siendo escéptico sobre el tema de que el virus se mantenga activo a temperaturas altas, pero, todo hay que decirlo, si es capaz de soportarlas, estamos jodidos. Lo vamos a coger todos y dependerá de nuestro sistema inmunitario que lo sobrellevemos mejor o peor. Esto que podría parecer tonto, no lo será para los ancianos...los cuales estarán viendo esta situación desde una perspectiva totalmente diferente a la nuestra...
dark_hunter escribió:
BeRReKà escribió:
perdilospapeles escribió:
Cuando? Tarde como están haciendo con todo? Es que me parece absurdo que Madrid con más contagiados, la capital y la ciudad con más población en toda españa no se esté haciendo ya 24/7, es que no se dan cuenta?


Se tomó la decisión ayer de que se iba a desinfectar el metro de forma diaria, me parece insuficiente, pero ya es algo.

¿Pero lo de carlosniper es verdad? De normal, el 95% de sus mensajes son irónicos.


Eso lo sabe el 87% de los foreros. [carcajad]
goku593 escribió:
thadeusx escribió:
goku593 escribió:
Cifras totales infectados EOL :

@crusardgameamos
@carlosniper

Por favor, si tenéis algún tipo de relación con ellos, extremad precaución.

Estas jodido, has posteado en el mismo hilo que ellos.
1Saludo

Para algo tengo mi traje NBQ.

Ese post sin fotos no vale nada.
1Saludo
ZACKO escribió:
Me pregunto qué estaría diciendo ahora Pedrito si el presidente fuera Rajoy


Pues seguramente lo mismo, pero sin ser tan odioso. Ya hemos tenido que ir al caso contrario, confronta confronta [sonrisa]
CrusardGameamos escribió:
CrusardGameamos escribió:
CrusardGameamos escribió:Hola people.
He salido del trabajo por posibles sintomas, y me han avisado de que me van a llamar desde sanidad.

Al principio pensaba que era alergia, ya que ya va siendo hora, pero en el momento que me empezaba a doler los brazos y toser de forma mas descontrolada aun con el terbasmin, dije que algo raro esta pasando.

Edad 20-30 años (no voy a dar cifras exactas)
Vivo en Madruid (lo mismo que arriba)

Los sintomas que tengo son:
Fiebre: Casi casi, 37,6ºC
Dolor muscular en brazos y piernas
Debilidad muscular en piernas
Tos seca (pensaba que era alergia)
Y me quedo sin aire al subir las escaleras del metro.

Vamos, una gripe normal con algo mas.

He llamado al 900102112 (antes del aviso), la primera vez cuelgue directo, la segunda 10 min de espera, la tercera problemas tecnicos, la cuarta 15 minutos de espera, y quinta y sexta problemas tecnicos, y la septima 5 minutos y lo dejé. Vamos que no me han respondido.

Miedo no tengo, pero mi mayor preocupación es mi madre de 5X años.
Os iré informando de lo que pasa.

Edito: Fiebre no tengo pero estoy en el limite casi, tengo 37.3ºC

Edito 2: despues de 4 minutos, tengho 37.6ºC

Actualización!!

Mi madre ha ido al medico (porque la tocaba) y ha dicho que yo tengo sintomas, la han dado una mascarilla y está en aislamiento. Dicen que no se quieren acercar a ella.

Lo veo normal y logico, pero exagerado creo yo que no se quieran acercar

Actualizción.
He llamado otra vez al 900102112
40 minutos de espera, responden, me hacen un test, y cuelgan a la mitad.

Mi madre ha vuelto del medico, de aislamiento, dice que no tiene sintomas, pero que seguramente esté infectada.
Está histerica perdida.

Yo ya no tengo fiebre, solo un hambre de impresión.

Estoy llamando otra vez a ver que me dicen.

Por favor informa cada minuto, esto es mejor que al Rojo Vivo. Eres el Ferreras de EOL.
chris_alon14 escribió:
goku593 escribió:
BeRReKà escribió:
¿Es el segundo no? Está carlosniper.


Cifras totales infectados EOL :

@crusardgameamos
@carlosniper

Por favor, si tenéis algún tipo de relación con ellos, extremad precaución.

En 15 días la lista va a ser interminable [boing]

Pero si nisiquiera le han hecho las pruebas y ya estais diciendo que tiene coronavirus cuando es muy probable que lo tenga sea una gripe...
No quiero ponerme en modo vamos a morir todos pero visto lo visto, ¿Seria buena idea irme de Madrid el viernes, al pueblo (murcia) a pasar el finde, y ver que pasa?

A las muy malas que chapen Madrid, podria teletrabajar. No se que consecuencias tendria quedarse en Madrid si chapan por cuarentena, no tengo familia cercana aqui. Me da un poco de inquietud viendo lo de Italia.

Lo unico que no me gusta es que pueda estar infectado sin saberlo y pegarselo a mi madre, que ya esta mayor, pero tan facil como irme al piso de mi difunta abuela que lleva tiempo cerrado.

Por enfermar miedo no tengo. Pero que no se le vaya la pinza a la gente, de eso no me fio mucho.
Wampiro escribió:No quiero ponerme en modo vamos a morir todos pero visto lo visto, ¿Seria buena idea irme de Madrid el viernes, al pueblo (murcia) a pasar el finde, y ver que pasa?

A las muy malas que chapen Madrid, podria teletrabajar. No se que consecuencias tendria quedarse en Madrid si chapan por cuarentena, no tengo familia cercana aqui. Me da un poco de inquietud viendo lo de Italia.

Lo unico que no me gusta es que pueda estar infectado sin saberlo y pegarselo a mi madre, que ya esta mayor, pero tan facil como irme al piso de mi difunta abuela que lleva tiempo cerrado.

Por enfermar miedo no tengo. Pero que no se le vaya la pinza a la gente, de eso no me fio mucho.

A lo mejor estas infectado y no lo sabes XD

goku593 escribió:
CrusardGameamos escribió:
CrusardGameamos escribió:Actualización!!

Mi madre ha ido al medico (porque la tocaba) y ha dicho que yo tengo sintomas, la han dado una mascarilla y está en aislamiento. Dicen que no se quieren acercar a ella.

Lo veo normal y logico, pero exagerado creo yo que no se quieran acercar

Actualizción.
He llamado otra vez al 900102112
40 minutos de espera, responden, me hacen un test, y cuelgan a la mitad.

Mi madre ha vuelto del medico, de aislamiento, dice que no tiene sintomas, pero que seguramente esté infectada.
Está histerica perdida.

Yo ya no tengo fiebre, solo un hambre de impresión.

Estoy llamando otra vez a ver que me dicen.

Por favor informa cada minuto, esto es mejor que al Rojo Vivo. Eres el Ferreras de EOL.


Como sea un resfriado comun me voy a reir muy fuerte XD
javierpapini escribió:
chris_alon14 escribió:
goku593 escribió:
Cifras totales infectados EOL :

@crusardgameamos
@carlosniper

Por favor, si tenéis algún tipo de relación con ellos, extremad precaución.

En 15 días la lista va a ser interminable [boing]

Pero si nisiquiera le han hecho las pruebas y ya estais diciendo que tiene coronavirus cuando es muy probable que lo tenga sea una gripe...

Se te escapa un dato. Los Eolianos sabemos determinar casos sanitarios sin herramientas o pruebas específicas. Tiene Coronavirus, punto.
74819 respuestas