› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Grifore escribió:Mi padre está ingresado en el hospital desde hace 2 días por culpa de la vacuna moderna ahí lo dejo... Si ya tenía pensado no meterme nada , ahora mucho menos .que les den por el.... A los informes a estudios y a la madre que los parió...
retabolil escribió:Kuouz escribió:Pues sí, es súper sospechoso que se intente acabar con una enfermedad a base de vacunar a la peña. La solución que propones de dejar que se infecten y curarlos después (con medicamentos que crecen de los árboles supongo) suena a plan sin fisuras desde luego.
1. Yo no creo en las casualidades de este tipo. Menos cuando se concatenan una serie de hechos con una estructura tan ordenada en el tiempo, cuando hay tantísimo movimiento de dinero e intereses en la mesa, y viendo antecedentes de los actores implicados. Lo de la "filantropía" ya me parece un insulto a la inteligencia. Lo sospechoso para mí es que haya personas que piensen que todo es casualidad y que las versiones oficiales siempre son ciertas como acto de fé, porque negarlas implica "conspiracionismo" por defecto. Me parecen tan ilusos y alejados de la realidad como los contrarios que están siempre viendo conspiraciones en todos lados.
2. No he propuesto ninguna solución. Sólo he dicho que yo, tras hacer valoración de lo que he visto e informacion que he recopilado, ni loco me vacunaría nada de esto. No lo haría con las vacunas normales como las chinas sinovac/sinopharm... que con lo otro de terapias mRNA ya ni hablemos. Que cada uno haga lo que ÉL considere, no solo porque otros se lo digan.
Ni casualidades, ni filantropias, ni que a todos estos actores les haya entrado de repente un ataque de moralidad y ahora les preocupe muchísimo que la gente se muere y se entreguen en cuerpo y alma por nuestro bien.
https://twitter.com/i/web/status/1327306384501854208
Son demasiadas cosas esta vez. Demasiadas. Yo he decidido ya hace tiempo bajarme del tren, a pesar de las consecuencias. El instinto me dice a gritos que esto es el inicio de un gran "evento" del que no va a salir nada bueno. Ojalá me equivoque.
DRONI escribió:Aunque algunos quieren cerrar los ojos y seguir con su discurso vende-vacunas al precio que sea, cuando un pais como Dinamarca suspende definitivamente la vacuna AstraZeneca pues le importa la poblacion, esta claro que la vacuna esta mal diseñada y cada vez van saliendo mas casos siniestros, aqui otro
Un nuevo informe apunta a que la profesora de Marbella pudo morir por la dosis de AstraZeneca
Profesora, 43 años, sana, encontro la muerte por decidir ponerse la vacuna mortal para ella
https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga ... ticia.html
pararapapa2 escribió:DRONI escribió:Aunque algunos quieren cerrar los ojos y seguir con su discurso vende-vacunas al precio que sea, cuando un pais como Dinamarca suspende definitivamente la vacuna AstraZeneca pues le importa la poblacion, esta claro que la vacuna esta mal diseñada y cada vez van saliendo mas casos siniestros, aqui otro
Un nuevo informe apunta a que la profesora de Marbella pudo morir por la dosis de AstraZeneca
Profesora, 43 años, sana, encontro la muerte por decidir ponerse la vacuna mortal para ella
Y más que no salen o se silencian "por el bien común"
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... =btn-share
pararapapa2 escribió:DRONI escribió:Aunque algunos quieren cerrar los ojos y seguir con su discurso vende-vacunas al precio que sea, cuando un pais como Dinamarca suspende definitivamente la vacuna AstraZeneca pues le importa la poblacion, esta claro que la vacuna esta mal diseñada y cada vez van saliendo mas casos siniestros, aqui otro
julepe escribió:pararapapa2 escribió:DRONI escribió:Aunque algunos quieren cerrar los ojos y seguir con su discurso vende-vacunas al precio que sea, cuando un pais como Dinamarca suspende definitivamente la vacuna AstraZeneca pues le importa la poblacion, esta claro que la vacuna esta mal diseñada y cada vez van saliendo mas casos siniestros, aqui otro
los beneficisdsos son superiores......
Una tercera parte de los castellanos y leoneses de entre 60 y 69 años recibieron ya, al menos, una dosis de la vacuna contra el COVID-19, porcentaje que se eleva hasta el 39,4 por ciento en el caso del grupo de edad entre 70 y 79 años y que alcanza casi la totalidad, el 99,8 por ciento, en lo referido a los mayores de 80 años.
seaman escribió:Pero tío, ¿te has leído la noticia de amnistía Internacional? Si unos de los blogueros es por criticar la gestión del gobierno por no dar ayudar a la gente por el confinamiento y el otro era porque estaba criticando la corrupción y que no estaban repartiendo comida y además en Túnez...
seaman escribió:Se que vas a pasar de los mensajes que no te doren la píldora.
La cosa es que las vacunas se crean para prevenir en algunos casos la enfermedad y en otros las sintomatologías graves.
Tú defiendes que los sistemas inmunitarios son los que tienen que luchar contra los virus y te olvidas las pandemias que han diezmado las poblaciones humanas desde que el tiempo es tiempo y que sin inventos como la penicilina la mayoría no estaríamos aquí.
Seguro que si hubieras vivido en esos años dirías lo mismo de la penicilina.
Tú crees el más listo de la clase cuando solo te crees bulos que te dan la razón. Las pruebas que aportas no son de fuentes fiables y encima vienes dando lecciones.
Suerte con tus creencias.
HPoirot escribió:¿Alguien puede aportarme datos oficiales y actualizados de la letalidad del covid 19? ¿Y de la posibilidad de desarrollar efectos secundarios permanentes? Es que veo cifras que varían mucho dependiendo de si las aporta un provacunas o un negacionista.
inti_mlg escribió:@twilight I
Ojalá sea así, pero los tres últimos días la tendencia ha sido al alza. Como mucho nos quedaremos igual, por desgracia. Espero equivocarme...
twilight I escribió:
Por cierto, Novavax hace exactamente lo mismo que las otras vacunas.
Arquetipico escribió:twilight I escribió:
Es que si nos ponemos así, hacer hacen “lo mismo” todas y esto no es así, como en todo en la vida hay mejor y peor... en este caso, el de las vacunas, son más o menos efectivas, eso no tiene vuelta de hoja, las pruebas no mienten.
Pero según dicen los expertos Novavax es mejor y es mucho más fácil de “actualizar” ante cualquier variación y tiene fábrica en Galicia en Oporriño. Según pruebas se come con patatas la de AstraZeneca y la de Janssen.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 496943.htm
LLioncurt escribió:"Fragrante" violación de derechos con la excusa de la pandemia.
https://www.instagram.com/tv/CNkh7iClJb ... 55ie4sps79
Merece la pena verlo hasta el final.
Científicos de primera fila cuestionan la mascarilla obligatoria al aire libre y con distancia
Las principales autoridades sanitarias mundiales recalcan que lo esencial es protegerse en los interiores
Bazant, del Instituto Tecnológico de Massachusetts, recalca que “los contagios al aire libre han sido extremadamente infrecuentes, incluso al principio de la pandemia, cuando nadie llevaba mascarillas”. El ingeniero explica que, en exteriores, el aire exhalado por la boca suele estar más caliente que el del entorno, por lo que tiende a elevarse rápidamente y es arrastrado por las corrientes. “El contagio solo se podría esperar cuando las personas están cerca la una de la otra, a un metro o menos, y hablando cara a cara, como ocurrió en China en el único caso registrado de transmisión al aire libre. E incluso así el riesgo es mucho menor que en interiores”, subraya Bazant. A su juicio, “es hora de dejar de usar mascarillas al aire libre”.
inti_mlg escribió:@twilight I
¿Tienes por ahí los datos de todo este finde por Comunidad Autónoma? La tendencia de miércoles, jueves y viernes a nivel nacional fue al alza, culminando con un pico de 11.000 casos el viernes. Estaría bien analizar los datos del finde para preveer qué nos vamos a encontrar el lunes y ver si bajamos de la meseta. Ya te digo, ojalá me equivoque, pero me da a mí que la semana que viene la cosa se queda igual.
Arquetipico escribió:twilight I escribió:
Es que si nos ponemos así, hacer hacen “lo mismo” todas y esto no es así, como en todo en la vida hay mejor y peor... en este caso, el de las vacunas, son más o menos efectivas, eso no tiene vuelta de hoja, las pruebas no mienten.
Pero según dicen los expertos Novavax es mejor y es mucho más fácil de “actualizar” ante cualquier variación y tiene fábrica en Galicia en Oporriño. Según pruebas se come con patatas la de AstraZeneca y la de Janssen.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 496943.htm
hardboiled escribió:Estaba viendo un reportaje sobre lo que está pasando en la India, y me ha acojonado bastante...
Hablan de que el pico allí aún está por llegar, y se espera que los números sigan creciendo hasta mediados de Mayo.
Tengo compañeros allí y hace un mes más o menos comentaban que la cosa estaba mucho mejor, que ya estaban volviendo poco a poco a la oficina después de haber estado teletrabajando casi un año entero. Impresionante el vuelco que ha pegado la situación.
También me ha llamado la atención que hablan de mucha gente joven fallecida, incluso niños.
¿Es por una cepa nueva? Estaba en inglés y no he entendido todo al 100%, pero me ha parecido muy preocupante.
Don_Boqueronnn escribió:Se que hemos tenido muchos problemas para recibir aprovisionamiento de vacunas y ha fallecido mucha gente que podría haberse salvado de haber recibido las vacunas antes, pero sigue muriendo muchísima gente en todos lados, en mi opinión, no deberíamos de vacunar a toda nuestra población cuando hay países que necesitan con urgencia la vacuna, en mi opinión deberíamos de vacunar a los mas vulnerables y después de eso rebajar el ritmo para que ese ritmo se pueda incrementar y la pueda recibir otra persona en otro lugar que la necesite mas. Entre otras cosas también porque de nada sirve estar aquí todo protegidos si el virus sigue mutando descontrolado en otros lugares y se hace tan diferente que la protección lograda se hace ineficiente.
angelillo732 escribió:Pero es que la gente parece que no aprende, no hay más que leer el hilo. Yo lo dije el año pasado, alguna gente todavía no es consciente de lo que estamos viviendo y del peligro que supone el sars, después de más de un año hay cada vez más gente que des-aprende en vez de aprender.
peppymus escribió:pararapapa2 escribió:DRONI escribió:Aunque algunos quieren cerrar los ojos y seguir con su discurso vende-vacunas al precio que sea, cuando un pais como Dinamarca suspende definitivamente la vacuna AstraZeneca pues le importa la poblacion, esta claro que la vacuna esta mal diseñada y cada vez van saliendo mas casos siniestros, aqui otro
Bastante incongruente decir que se "ocultan" y enlazar una noticia de otro caso.
como sabes pasar el covid es hasta 10 veces mas riesgo de sufrir un trombo que por la vacuna (por no contar con las otras secuelas que te pueden quedar)
Que crees que es el bien común, que toda la población pase el covid y haga una limpia increíble?
Sabes que hay muchos mas medicamentos que producen 10 veces mas trombos que la vacuna del covid y la gente los toma a diario? (la diferencia es que no salen a la luz publica porque no interesa...)
En fin este hilo cada vez se esta volviendo mas conspiranoico.
Don_Boqueronnn escribió:Se que hemos tenido muchos problemas para recibir aprovisionamiento de vacunas y ha fallecido mucha gente que podría haberse salvado de haber recibido las vacunas antes, pero sigue muriendo muchísima gente en todos lados, en mi opinión, no deberíamos de vacunar a toda nuestra población cuando hay países que necesitan con urgencia la vacuna, en mi opinión deberíamos de vacunar a los mas vulnerables y después de eso rebajar el ritmo para que ese ritmo se pueda incrementar y la pueda recibir otra persona en otro lugar que la necesite mas. Entre otras cosas también porque de nada sirve estar aquí todo protegidos si el virus sigue mutando descontrolado en otros lugares y se hace tan diferente que la protección lograda se hace ineficiente.
hardboiled escribió:Estaba viendo un reportaje sobre lo que está pasando en la India, y me ha acojonado bastante...
Hablan de que el pico allí aún está por llegar, y se espera que los números sigan creciendo hasta mediados de Mayo.
Tengo compañeros allí y hace un mes más o menos comentaban que la cosa estaba mucho mejor, que ya estaban volviendo poco a poco a la oficina después de haber estado teletrabajando casi un año entero. Impresionante el vuelco que ha pegado la situación.
También me ha llamado la atención que hablan de mucha gente joven fallecida, incluso niños.
¿Es por una cepa nueva? Estaba en inglés y no he entendido todo al 100%, pero me ha parecido muy preocupante.
pararapapa2 escribió:Porque bastante incongruente? Hay más casos de los que solo hay 1 ridícula noticia en 1 diario comarcal.
Yo no tomo medicamentos que provoquen trombos, lo que haga la otra gente allá ellos. A mi no me llames conspiranoico cuando llevo 1000 euros en mascarillas cambiando cada 5 horas la ffp2,etc... Si la gente no fuera tan egoísta mundialmente al menos en los países del primer mundo no estaríamos en este punto. Yo no voy a ponerme una vacuna experimental como Astra zeneca, es mala y hecha con prisas.
@angelillo732
Claro que se publican todas las muertes, pero algunas en periódicos escasamente populares, porque lo que te das cuenta del porque no salen en prensa de más tirada o si salen lo hacen sin titular o perdidos en la inmensidad de las palabras.
Como puedes ser tan insensible con tus palabras a muertes de gente joven sin ninguna patología previa detectada y que de 1 día para otro fallecen por una vacuna mal hecha y mal testeada.
BertoMP escribió:pararapapa2 escribió:Porque bastante incongruente? Hay más casos de los que solo hay 1 ridícula noticia en 1 diario comarcal.
Yo no tomo medicamentos que provoquen trombos, lo que haga la otra gente allá ellos. A mi no me llames conspiranoico cuando llevo 1000 euros en mascarillas cambiando cada 5 horas la ffp2,etc... Si la gente no fuera tan egoísta mundialmente al menos en los países del primer mundo no estaríamos en este punto. Yo no voy a ponerme una vacuna experimental como Astra zeneca, es mala y hecha con prisas.
@angelillo732
Claro que se publican todas las muertes, pero algunas en periódicos escasamente populares, porque lo que te das cuenta del porque no salen en prensa de más tirada o si salen lo hacen sin titular o perdidos en la inmensidad de las palabras.
Como puedes ser tan insensible con tus palabras a muertes de gente joven sin ninguna patología previa detectada y que de 1 día para otro fallecen por una vacuna mal hecha y mal testeada.
Hablas de egoísmo e insensibilidad cuando el otro día tú proponías como solución al virus el destruir el tejido económico del país y mandar miles de negocios a la quiebra. Miles de negocios que sirven para sostener ese tejido económico, es decir, por si no lo entiendes (que parece que no porque sino no propondrías semejante "solución"), si esos negocios quiebran, el tejido económico se resiente y eso provoca de forma directa o indirecta la quiebra de otro tipo de negocios, el tejido económico se vuelve a resentir, etc etc etc. Ves el problema?
Hablas de egoísmo e insensibilidad a la vez que te conviertes en adalid del "yo no me voy a vacunar con AZ, es mala y hecha con prisas".
Como se suele decir: "antes de ver la paja en el ojo ajeno, deberíamos mirar la viga en el propio".
pararapapa2 escribió:Porque mientes de que hablas??? Yo solo dije de no pisar restaurantes ni bares, que te estás inventando????
pararapapa2 escribió:Incorrecto si todo el mundo hiciera como yo(nivel máximo de protección sine die) el virus estária erradicado, cierto que restaurantes bares y similares complemente arruinados(rectifico bares y restaurantes sin take away y sin delivery)
pararapapa2 escribió:Yo antes cogia el tren cada día 57 euros el mensual, no he vuelto a pisar un tren, en su lugar pago 200 euros de gasolina, el coche me costó 2000 euros, su itv, seguro 320 euros todo eso de nuevo, compro take away y reparto delivery en moto con sus correspondientes ingresos y gastos y pagos de impuestos, porque me críticas alegremente sin tener n.p. idea? Esto que es un foro de la eso o qué?
pararapapa2 escribió:Que yo me convierto en aladid si claro dentro de unos años ves las tonterías que has escrito te dará vergüenza ajena leerte
Kuouz escribió:Haciendo cálculos, los 350K casos en los que llevan ya varios días serían el equivalente a 13K aprox aquí en España. Recordar que aquí la semana pasada estábamos en 10K varios días y se hablaba de olita, meseta y que ya casi no tenemos virus.
Feroz El Mejor escribió:Y todo por no cerrar fronteras.
Luego ves a Australia que si no me equivoco tienen un control super estricto, y ale.
O me estoy equivocando o poco se habla de ese pais.
Patchanka escribió:Kuouz escribió:Haciendo cálculos, los 350K casos en los que llevan ya varios días serían el equivalente a 13K aprox aquí en España. Recordar que aquí la semana pasada estábamos en 10K varios días y se hablaba de olita, meseta y que ya casi no tenemos virus.
Hay que ver también que es casi seguro que en India habrá un PORRÓN de casos no notificados.Feroz El Mejor escribió:Y todo por no cerrar fronteras.
Luego ves a Australia que si no me equivoco tienen un control super estricto, y ale.
También hay que ver que Australia primero, es una isla, y segundo, está literalmente del otro lado del mundo.
Feroz El Mejor escribió:Y todo por no cerrar fronteras.
Kuouz escribió:Haciendo cálculos, los 350K casos en los que llevan ya varios días serían el equivalente a 13K aprox aquí en España. Recordar que aquí la semana pasada estábamos en 10K varios días y se hablaba de olita, meseta y que ya casi no tenemos virus.
No tiene absolutamente nada que ver, la situación de la India es dramática (según zonas), aproximadamente la mitad de los test en Calcuta dan positivo, no recuerdo que en España se alcanzaran esos porcentajes. En España se hacen bastantes más tests que en la India (en proporción) y aún así se detectan en torno al 60% de los casos según el estudio de seroprevalencia.Kuouz escribió:Haciendo cálculos, los 350K casos en los que llevan ya varios días serían el equivalente a 13K aprox aquí en España. Recordar que aquí la semana pasada estábamos en 10K varios días y se hablaba de olita, meseta y que ya casi no tenemos virus.
nayru2000 escribió:No tiene absolutamente nada que ver, la situación de la India es dramática (según zonas), aproximadamente la mitad de los test en Calcuta dan positivo, no recuerdo que en España se alcanzaran esos porcentajes. En España se hacen bastantes más tests que en la India (en proporción) y aún así se detectan en torno al 60% de los casos según el estudio de seroprevalencia.Kuouz escribió:Haciendo cálculos, los 350K casos en los que llevan ya varios días serían el equivalente a 13K aprox aquí en España. Recordar que aquí la semana pasada estábamos en 10K varios días y se hablaba de olita, meseta y que ya casi no tenemos virus.
En la India faltan muchos datos para saber la escala real del problema, podrían (fácilmente) tener un millón de nuevos contagios al día, un millón, con pocas o ninguna medida desde principios de año y con un virus con crecimiento exponencial.