› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HPoirot escribió:Los riesgos son mayores que los beneficios...¿O era al revés?:
https://www.eldiario.es/sociedad/milita ... 51394.html
angelillo732 escribió:Parece que algunos estén deseando que las vacunas sean un fracaso para decir "te lo dije, yo tenía razón", enserio, ¿Qué os pasa? ¿No podéis estar pendientes de las estadísticas y actuar en consecuencia?
Blawan escribió:¿te lo dije? ¿bien común?
¿y el afectado qué?
Yo alucino.
Blawan escribió:¿te lo dije? ¿bien común?
¿y el afectado qué?
Yo alucino.
Namco69 escribió:Blawan escribió:¿te lo dije? ¿bien común?
¿y el afectado qué?
Yo alucino.
Y yo alucino viendo como algunos buscais ese resquicio, ese caso concreto o esos casos concretos de entre varios millones mientras las vacunas estan haciendo que los casos graves se desplomen en picado.
Blawan escribió:Namco69 escribió:Blawan escribió:¿te lo dije? ¿bien común?
¿y el afectado qué?
Yo alucino.
Y yo alucino viendo como algunos buscais ese resquicio, ese caso concreto o esos casos concretos de entre varios millones mientras las vacunas estan haciendo que los casos graves se desplomen en picado.
¿buscar resquicios?
Pero no os dais cuenta que la vacuna de AZ en estos momentos está suspendida para menores de 60, que no te la puedes poner ni de voluntario y estais frivolizando con el posible caso adverso de un chaval de 35 años.
Estais todos obviando que tenía 35 años...
Yo me despido del hilo ya, no puede ser que pase una cosa de estas y salgais con pullas y "te lo dije"
Blawan escribió:@zibergazte Saca los fallecidos Covid en Navarra de gente con 35 años sin patologías previas. Todo lo demás es oportunismo
Y estos casos no van a las estadísticas. En la propia noticia dicen que no han encontrado relación.
angelillo732 escribió:Parece que algunos estén deseando que las vacunas sean un fracaso para decir "te lo dije, yo tenía razón", enserio, ¿Qué os pasa? ¿No podéis estar pendientes de las estadísticas y actuar en consecuencia?
HPoirot escribió:angelillo732 escribió:Parece que algunos estén deseando que las vacunas sean un fracaso para decir "te lo dije, yo tenía razón", enserio, ¿Qué os pasa? ¿No podéis estar pendientes de las estadísticas y actuar en consecuencia?
Yo no estoy en contra de las vacunas (ojala pudiese vacunarme ya). Estoy en contra de esta vacuna en concreto. Ha habido una campaña de acoso a las personas que han mostrado sus dudas hacia esta vacuna desde el principio. Que si antivacunas, que si insolidario, que si magufo...Lo que mas me cabrea ha sido la actitud del gobierno en plan perdonavidas. Si no te pones esta vacuna te jodemos y ya no podrás vacunarte de ninguna. Muchos profesores, policías, farmacéuticos, se han vacunado "a la fuerza" porque no les han dado otra opción. Y ahora dime ¿QUE ES ESTA MIERDA?:
https://www.diariodemallorca.es/mallorc ... 92237.html
Esta es la recompensa para los conejillos de india, porque así es como han tratado a estas personas.
angelillo732 escribió:HPoirot escribió:angelillo732 escribió:Parece que algunos estén deseando que las vacunas sean un fracaso para decir "te lo dije, yo tenía razón", enserio, ¿Qué os pasa? ¿No podéis estar pendientes de las estadísticas y actuar en consecuencia?
Yo no estoy en contra de las vacunas (ojala pudiese vacunarme ya). Estoy en contra de esta vacuna en concreto. Ha habido una campaña de acoso a las personas que han mostrado sus dudas hacia esta vacuna desde el principio. Que si antivacunas, que si insolidario, que si magufo...Lo que mas me cabrea ha sido la actitud del gobierno en plan perdonavidas. Si no te pones esta vacuna te jodemos y ya no podrás vacunarte de ninguna. Muchos profesores, policías, farmacéuticos, se han vacunado "a la fuerza" porque no les han dado otra opción. Y ahora dime ¿QUE ES ESTA MIERDA?:
https://www.diariodemallorca.es/mallorc ... 92237.html
Esta es la recompensa para los conejillos de india, porque así es como han tratado a estas personas.
Pero es que no hay nada que te indique que esa vacuna es peor que las demás, las otras también tienen efectos secundarios y muertes, con lo cual, estar en contra de esa vacuna en concreto no tiene demasiado sentido, y más aún cuando teníamos menos información y estabas igual.
Lo que han hecho con Az es una verguenza y pinta a corrupción a nivel estratosférico.
Aquí ha habido un pifostio de tres pares, por que hay un lío formado enorme impuslado por la nefasta comunicación del estado y el amarillismo de la prensa.
Tanto es así que los negacionistas empezaron señalando las vacunas ARN por que eran muy experimentales, además el que estaba en el limbo abrazaba Az por ser de alguna manera más tradicional. En las redes hubo campaña enorme contra ARN, incluso teníamos artículos como este:
https://www.eleconomista.es/sanidad/not ... fiere.html
Luego empezaron a salir casualmente noticias sobre trombos y Az, más tarde las muertes y se obviaba completamente los datos arrojados por Pfizer.
También salían cosas como esta::
https://www.consalud.es/pacientes/espec ... 4_102.html
Desde aquí muchos ya hablábamos de que los datos de ambas vacunas eran parecidos, al menos en los rangos de edad de personas de riesgo, pero ya se le había hecho la cruz.
Una vacuna vale 3€, la otra "creo" que unos 15€ se ha llegado a pagar por dosis.
Por eso es tan importante únicamente ver los datos y ya está, las opiniones de unos y de otros aquí no valen nada (en el contexto de probabilidad).
La gente tiene un cacao totalmente comprensible, por que hay cientos de informaciones de todo tipo e incluso contradictorias.
HPoirot escribió:Esta es la recompensa para los conejillos de india, porque así es como han tratado a estas personas.
hyrulewarriror escribió:Esto decía Iñaki Gabilondo sobre la "Gripe A" hace 11 años. Hoy sería tachado de negacionista, magufo, terraplanista o seguidor de Miguel Bosé. Es la falta de memoria lo que nos condena a repetir la historia
esto decia Iñaki Gabilondo sobre la gripe A hace 11 años
hyrulewarriror escribió:Esto decía Iñaki Gabilondo sobre la "Gripe A" hace 11 años. Hoy sería tachado de negacionista, magufo, terraplanista o seguidor de Miguel Bosé. Es la falta de memoria lo que nos condena a repetir la historia
Swm84 escribió:Una lástima que muera gente por ponerse una vacuna, ojalá el riesgo fuese 0, pero eso no existe.
Sin embargo con 36 años ( sin patologías previas ) y después de haber "pasado" el coronavirus, el dia que me toque o pueda, me pondre la vacuna. No me sale de las narices volver a pasar por lo mismo.
Vdevendettas escribió:La gente sigue obviando que contraer el Covid, incluso asintomático, supone mayor riesgo de sufrir un episodio trombótico que con cualquier vacuna, en un orden de 1:1000.
Pero sí, vacunas malas.
zibergazte escribió:hyrulewarriror escribió:Esto decía Iñaki Gabilondo sobre la "Gripe A" hace 11 años. Hoy sería tachado de negacionista, magufo, terraplanista o seguidor de Miguel Bosé. Es la falta de memoria lo que nos condena a repetir la historia
Ahora me entero que la gripe A paralizó al mundo entero y murieron millones de personas pese a ello.. Que a estas alturas sigamos teniendo gente diciendo estas gilipolleces...
Kuouz escribió:Pues sí, es súper sospechoso que se intente acabar con una enfermedad a base de vacunar a la peña. La solución que propones de dejar que se infecten y curarlos después (con medicamentos que crecen de los árboles supongo) suena a plan sin fisuras desde luego.
pararapapa2 escribió:Vdevendettas escribió:La gente sigue obviando que contraer el Covid, incluso asintomático, supone mayor riesgo de sufrir un episodio trombótico que con cualquier vacuna, en un orden de 1:1000.
Pero sí, vacunas malas.
Pero si no contraes el covid , mejor no vacunarse porque si no te vacunas no tienes riesgo de trombos y si te vacunas si.
pararapapa2 escribió:Vdevendettas escribió:La gente sigue obviando que contraer el Covid, incluso asintomático, supone mayor riesgo de sufrir un episodio trombótico que con cualquier vacuna, en un orden de 1:1000.
Pero sí, vacunas malas.
Pero si no contraes el covid , mejor no vacunarse porque si no te vacunas no tienes riesgo de trombos y si te vacunas si.
angelillo732 escribió:hyrulewarriror escribió:Esto decía Iñaki Gabilondo sobre la "Gripe A" hace 11 años. Hoy sería tachado de negacionista, magufo, terraplanista o seguidor de Miguel Bosé. Es la falta de memoria lo que nos condena a repetir la historia
¿Pero hablas enserio? ¿De verdad? ¿O es troleo?
pararapapa2 escribió:Pero si no contraes el covid , mejor no vacunarse porque si no te vacunas no tienes riesgo de trombos y si te vacunas si.
zibergazte escribió:pararapapa2 escribió:Vdevendettas escribió:La gente sigue obviando que contraer el Covid, incluso asintomático, supone mayor riesgo de sufrir un episodio trombótico que con cualquier vacuna, en un orden de 1:1000.
Pero sí, vacunas malas.
Riesgo de trombos tiene todo el mundo. Al margen de eso, ya se ha demostrado que incluso contando que solo el 10% se contagie de COVID (Algo que al menos aquí ya ha pasado) sigues teniendo más probabilidades de coger el COVID y morir que sufrir un trombo por la vacuna en cualquier franja de edad de 20 en adelante. Y eso obviando que es una solución a muy corto plazo porque si no erradicas la enfermedad tarde o temprano la pasaremos todos (por lo que olvídate del 10% de factor de reducción)
Pero vamos, que tu solución es la solución egoísta e toda la vida. No me vacuno yo y me ahorro el sorteo de muerte entre un millón pero que se vacunen el resto y así me beneficio de la inmunidad de grupo. Pues no llevan años aprovechándose de eso los antivacunas. Pero luego uno se coge el sarampión, se complica y a llorar..
https://elpais.com/sociedad/2019/01/21/ ... 57203.html
pararapapa2 escribió:Incorrecto si todo el mundo hiciera como yo(nivel máximo de protección sine die) el virus estária erradicado, cierto que restaurantes bares y similares complemente arruinados, para todos los que me puedan llamar egoista, @bertomp @namco69 es todo lo contrario, es fácil de entender.
pararapapa2 escribió:Incorrecto si todo el mundo hiciera como yo(nivel máximo de protección sine die) el virus estária erradicado, cierto que restaurantes bares y similares complemente arruinados(rectifico bares y restaurantes sin take away y sin delivery) y para todos los que me puedan llamar egoista(para mí son egoístas todos los que no se protegen adecuadamente, empezando por los políticos visibles que llevan trapos por mascarilla o por debajo de la nariz) @bertomp @namco69 es todo lo contrario, es fácil de entender.
DRONI escribió:Aunque algunos quieren cerrar los ojos y seguir con su discurso vende-vacunas al precio que sea, cuando un pais como Dinamarca suspende definitivamente la vacuna AstraZeneca pues le importa la poblacion, esta claro que la vacuna esta mal diseñada y cada vez van saliendo mas casos siniestros, aqui otro
Un nuevo informe apunta a que la profesora de Marbella pudo morir por la dosis de AstraZeneca
Profesora, 43 años, sana, encontro la muerte por decidir ponerse la vacuna mortal para ella
https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga ... ticia.html
Kluge mostró su "aprecio" por esa postura y se mostró comprensivo con la decisión de las autoridades sanitarias danesas de suspender la vacuna, si bien reiteró que es "segura y efectiva" contra la covid-19 y que el riesgo de sufrir trombos es "mucho mayor" si uno contrae el virus.
Dinamarca, primer país en suspender de forma temporal la vacuna de AstraZeneca hace un mes, justificó ayer su decisión al considerar que hay una conexión probable entre ésta y los casos anómalos de trombosis, que hay suficientes vacunas en el mercado y la situación epidémica en este país está controlada.
DRONI escribió:Aunque algunos quieren cerrar los ojos y seguir con su discurso vende-vacunas al precio que sea, cuando un pais como Dinamarca suspende definitivamente la vacuna AstraZeneca pues le importa la poblacion, esta claro que la vacuna esta mal diseñada y cada vez van saliendo mas casos siniestros, aqui otro
Un nuevo informe apunta a que la profesora de Marbella pudo morir por la dosis de AstraZeneca
Profesora, 43 años, sana, encontro la muerte por decidir ponerse la vacuna mortal para ella
https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga ... ticia.html
Un mes después, el resultado completo de este estudio sí apunta a un posible relación.
Grifore escribió:Mi padre está ingresado en el hospital desde hace 2 días por culpa de la vacuna moderna ahí lo dejo... Si ya tenía pensado no meterme nada , ahora mucho menos .que les den por el.... A los informes a estudios y a la madre que los parió...
Grifore escribió:Mi padre está ingresado en el hospital desde hace 2 días por culpa de la vacuna moderna ahí lo dejo... Si ya tenía pensado no meterme nada , ahora mucho menos .que les den por el.... A los informes a estudios y a la madre que los parió...
DRONI escribió:@angelillo732 tu mensaje lo resumo muy rapido, que como Dinamarca esta forrada, se puede permitir desechar una vacuna porque esta dando casos graves o fatales a la poblacion y si eso compramos otra mas segura, pero que oye que nosotros aunque no la queremos y se la daremos algun pais pobre o a España, es segura y tal, pero que preferimos otras por capricho o como has dicho ? motivo político jajaja
que gustazo da leer a una persona que tiene criterio propio y que piensa por si misma