Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

zibergazte escribió:Yo, si esto es verdad, mandaba a los de la selección a tomar por culo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -eurocopa/

Vaya, así que quieren la Jansen o nada, ¿no era que es una vacuna de segunda?
LLioncurt escribió:
zibergazte escribió:Yo, si esto es verdad, mandaba a los de la selección a tomar por culo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... -eurocopa/

Vaya, así que quieren la Jansen o nada, ¿no era que es una vacuna de segunda?

La cosa es mejor todavía porque se entiende que no quieren Pfizer porque da efectos secundarios y son 2 dosis, Janssen no da ningún efecto secundario acaso?
Siendo futbolistas tampoco esperéis que estén muy informados de nada. Que esta gente vive en su burbuja.

Tampoco descartemos que piensen en que estén eliminados en 21 días y quieran estar de vacaciones [poraki] [poraki]
De todas formas, es que es lo que he dicho antes, a 4 días de comenzar el torneo me parece absurdísimo que te pongas a vacunar a los jugadores porque no se van a cumplir los periodos de desarrollo de inmunidad, lo único que vas a conseguir es que posiblemente entre la vacuna + el entrenamiento revientes a los jugadores.

La vacunación es algo que se debería haber hecho al inicio de la concentración, pero claro "es que no se va a contagiar nadie, que estamos en una burbuja jeje" y llega el caso de Busquets y entonces ahí vienen las prisas.
Es que con Janssen creo que dijeron que para octavos estarían inmunizados. Si es que llegaban. Pero es que con Pfizer creo haber oído que para la final. Ya me dirás tú qué necesidad de vacunarlos entonces.
Queda confirmado los futbolistas, entrenadores y demás tienen neurona y media.

Los gladiadores sí que eran listos, jejejeje, máximo, máximo!!!

Me llamo Máximo....
Esto es lo que hacia yo con los futbolistas ahora mismo:
Imagen

Y que luego nos critiquen por querer elegir una vacuna u otra, y ellos que si "Pfizer no, que tendran que aguantar los sintomas, queremos Janssen a pesar de que no se permita en España a menores de 40", como cambien a quien se les administra Janssen por estos trabajadores NO esenciales veras. cawento
Mira que lo sabía:

- Que la Selección ha pedido vacunarse.
- Buuu, saltándose todas las colas, y encima se querrán vacunar con Jansen que es monodosis.
- Que se quieren vacunar con Pfizer .
- Buuu, eso demuestra que hay vacunas de primera y de segunda. ¿Por qué no se vacunan con Jansen?
- Que al final se vacunan con Jansen.
- Buuu, ni que fueran esenciales. Que se vacunen con Pfizer que es lo que les corresponde.
- Que al final no se vacunan.
- Buuu, qué se han creído, aquí todos haciendo cola y estos que pueden ni se vacunan.
LLioncurt escribió:Mira que lo sabía:

- Buuu, saltándose todas las colas, y encima se querrán vacunar con Jansen que es monodosis.
- Buuu, eso demuestra que hay vacunas de primera y de segunda. ¿Por qué no se vacunan con Jansen?
- Buuu, ni que fueran esenciales. Que se vacunen con Pfizer que es lo que les corresponde.
- Buuu, qué se han creído, aquí todos haciendo cola y estos que pueden ni se vacunan.

Aqui el problema es:
1-Les vacunan cuando no les toca.
2-Les vacunan lo que a ellos les de la gana.

¿Podemos nosotros decir, "oye, que me quiero vacunar ya, y quiero x vacuna", a que no?
Ha caído el récord.

624.000 pinchazos en el día de ayer.
Feroz El Mejor escribió:

Aqui el problema es:

¿Podemos nosotros decir, "oye, que me quiero vacunar ya, y quiero x vacuna", a que no?

No, si yo también veo mal que se vacunen por delante del resto, y ya puse qué tendría que haber hecho la UEFA. Pero es que esto parece el dilema del burro, el viejo y el niño. Está mal que se vacunen con una y está mal que se vacunen con la otra.
LLioncurt escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Aqui el problema es:

No, si yo también veo mal que se vacunen por delante del resto, y ya puse qué tendría que haber hecho la UEFA. Pero es que esto parece el dilema del burro, el viejo y el niño. Está mal que se vacunen con una y está mal que se vacunen con la otra.

Yo cuando dijeron que les iban a poner Pfizer me alegre porque me superan en edad y en teoria no les dan Janssen por temas de edad.

Pero eso no quita que me moleste porque les vayan a vacunar antes que a cualquier persona de 16-39 porque si.

Si me quejo ahora de que pidan Janssen es tanto porque no les corresponde (estan eligiendo a la carta), como por el mero hecho de que los futbolistas por desgracia tienen una influencia enorme, y capaces son de decir "ah pues si estos se han vacunado con esa, les ponemos al resto del mismo grupo de edad esa", que ojala que no, y que sea un caso excepcional.

Tan solo espero que les hagan firmar un papel como les han hecho de mala manera a quienes les tenian que poner la segunda dosis de Astra Zeneca, en lugar de hacerles firmar lo opuesto que seria el mezclar vacunas.
@Feroz El Mejor
Totalmente de acuerdo.

Aquí viene estupendo decir:

"No son más tontos porque no entrenan"!!

Por cierto ya está pasando lo que comentas, ves la selección prefiere Janssen, vamos todossss

Desde luego que país...
El hilo lleno de gente que por sus huevos tiene que ser la vacuna que ellos digan, los futbolistas, que el día que se pinchan no pueden hacer ejercicio, quieren la que solo tiene un pinchazo y que malos son.
Irsus al caraho
twilight I escribió:Ha caído el récord.

624.000 pinchazos en el día de ayer.

Aun asi, acostumbrado a ver esas cifras ya no me parecen tan malas, mas de medio millon diario esta genial para España.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo veo que, en su caso, donde se pueden jugar la carrera, es completamente normalque prefieran jansen. De cajón además. Eso si, si se ponen jansen y luego no pasan la fase de grupos hacen la risa.
kikon69 escribió:Yo veo que, en su caso, donde se pueden jugar la carrera, es completamente normalque prefieran jansen. De cajón además. Eso si, si se ponen jansen y luego no pasan la fase de grupos hacen la risa.

Por qué?
BertoMP escribió:
kikon69 escribió:Yo veo que, en su caso, donde se pueden jugar la carrera, es completamente normalque prefieran jansen. De cajón además. Eso si, si se ponen jansen y luego no pasan la fase de grupos hacen la risa.

Por qué?

Lo explicaban en la misma noticia.
kikon69 escribió:
BertoMP escribió:

Por qué?

Lo explicaban en la misma noticia.

Bueno lo que explican en la noticia es que no quieren Pfizer porque son 2 dosis y da efectos secundarios.
@BertoMP

Jejejejejejeje!!!

Que fenómenos!!!
twilight I escribió:@Marat

Imagen

https://www.eldiario.es/sociedad/chile-confina-santiago-colapso-sanitario-pese-alta-tasa-vacunacion_1_8025916.html

A mi me da la risa. Os estais metiendo veneno que no sirve para nada.

Vosotros sabeis, mientras no obligeis a nadie no va a haber problemas de ningun tipo. Cada cual ya es mayorcito para saber lo que hay que hacer con su cuerpo.
Marat escribió:

Imagen

https://www.eldiario.es/sociedad/chile-confina-santiago-colapso-sanitario-pese-alta-tasa-vacunacion_1_8025916.html

Vosotros sabeis, mientras no obligeis a nadie no va a haber problemas de ningun tipo. Cada cual ya es mayorcito para saber lo que hay que hacer con su cuerpo.

:-?
BertoMP escribió:
Marat escribió:

Imagen

Tienes razon. No es veneno, es una absoluta incognita a media-largo plazo.

¿Te quedas mas tranquilo? Yo no lo estaria.
Marat escribió:Tienes razon. No es veneno, es una absoluta incognita a media-largo plazo.

Sí, nos vamos a convertir todos en mutantes y esto va a ser como los X-Men.
Manda huevos que los mayores y gente de mediana edad siga teniendo que dar el callo por la sociedad, mientras las generaciones de 40 para abajo, cada vez más alejados de la realidad, siendo los que más acceso a la información tienen, aún que claro, eso implica que sean los más expuestos a bulos y mierdas varias.
LLioncurt escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Aqui el problema es:

No, esto l que demuestra es que no tienen ni pu**a idea de que hacer con la Janssen, una vacuna que pasa de la noche a la mañana de ser utilziada sólo para una franja de edad muy reducida a querarla usar en la franja más numerosa de todos. Ahora vemos como pasa de ser desaconsejada para la gente de 20-30 años a querer utilizarla para los deportistas.

Lógico que con todo esto muchos no querarmos verla ni en pintura y prefiramos ir a lo seguro.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Dicen que uno de los jugadores que dio positivo (Diego Llorente) ha hecho 3 PCRs negativas, si sale una cuarta negativa, se considerará limpio.
¿hay alguien aparte de los futbolistas que pueda hacer esto?
¿y que ha sido el tal Llorente? ¿asintomático? ¿falso positivo? ¿a Busquets le han hecho también lo mismo o a la primera PCR no hizo falta mas?
Blawan escribió:Dicen que uno de los jugadores que dio positivo (Diego Llorente) ha hecho 3 PCRs negativas, si sale una cuarta negativa, se considerará limpio.
¿hay alguien aparte de los futbolistas que pueda hacer esto?
¿y que ha sido el tal Llorente? ¿asintomático? ¿falso positivo? ¿a Busquets le han hecho también lo mismo o a la primera PCR no hizo falta mas?

Sí, todo aquel dispuesto a pagar por ellas, como si te quieres hacer una diaria durante todo un año, te vas a una privada pagas y arreando.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Hereze ¿ah si?
Me lo apunto entonces.
Si algún día estoy con un positivo, me hacen la PCR y doy positivo, ya me dirás a donde tengo que ir a hacer 4 PCR seguidas para librarme del contagio y del confinamiento. XD
Blawan escribió:@Hereze ¿ah si?
Me lo apunto entonces.
Si algún día estoy con un positivo, me hacen la PCR y doy positivo, ya me dirás a donde tengo que ir a hacer 4 PCR seguidas para librarme del contagio y del confinamiento. XD

A cualquier clínica privada, vamos te vas a cualquiera d ella les dices que te quieres hacer una PCR diaria y te ponen la alfombra roja.
Lo raro es que no les vacunasen antes, aquí el fútbol está por encima de todo.
angelillo732 escribió:Manda huevos que los mayores y gente de mediana edad siga teniendo que dar el callo por la sociedad, mientras las generaciones de 40 para abajo, cada vez más alejados de la realidad, siendo los que más acceso a la información tienen, aún que claro, eso implica que sean los más expuestos a bulos y mierdas varias.

Perdona, Blawan no representa a los jovenes. [+risas]
Blawan escribió:@Hereze ¿ah si?
Me lo apunto entonces.

Del confinamiento no te libras, que a mi me tuvo la medica 10 dias en casa a pesar de tener 2 PCR negativas (Una porlo publico y otra por lo privado) por que habia tenido contacto con un positivo [buuuaaaa]
Marat escribió:
BertoMP escribió:
Marat escribió:

Si te lees la noticia solo hay 11 millones con una dosis que eso no protege del todo.
Puedes consultar los componentes de la vacuna en numerosos sitios e incluso puedes leer los estudios con los que se ha probado.

Ojalá antes tuviéramos tanto información.
@BertoMP
Yo la que leí, y supongo la misma es, ponía que preferían tener los efectos secundarios para el primer partido de clasificación que, en el hipotético caso de llegar a cuartos, entonces, y es un argumento muy razonable, teniendo en cuenta lo que supone para su corta carrera profesional estos eventos.

En cualquier caso, hagan lo que hagan, la risa la hacen igual, porque no tiene sentido alguno chutarse la vacuna (una u otra, y por los efectos secundarios corrientes) ya inmerso en una competición de ese tipo; para eso, casi hasta era más razonable arriesgarse y no vacunarse......pese al riesgo (un montón de tíos magreándose durante unas cuantas semanas en espacios tanto abiertos como cerrados). Lo que carece de sentido alguno es que esto no lo hubieran planteado antes.
Pues nada. Ya tengo las dos citas para vacunarme con Pfizer en Navarra.

Al hacer la petición ya te indica claramente que es con Pfizer así que aquí la trasparencia es total en eso.
seaman escribió:
Marat escribió:
BertoMP escribió: :-?

Si te lees la noticia solo hay 11 millones con una dosis que eso no protege del todo.
Puedes consultar los componentes de la vacuna en numerosos sitios e incluso puedes leer los estudios con los que se ha probado.

Ojalá antes tuviéramos tanto información.

Además de que en Chile están vacunando principalmente con la vacuna china Sinovac, un despropósito todo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Si solo te van a vacunar con una o dos dosis para que compran mas vacunas hasta 2023?

La UE cerrará la mayor compra mundial de vacunas con Pfizer: 1.800 millones de dosis

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/04/23/companias/1619187052_567471.html

No creo que sea ningún disparate que la gente elija tipo de vacuna por su seguridad, cuando ni se están haciendo diagnósticos en los pacientes de riesgo.
El que quiera vacunarse según los criterios políticos económicos de turno es libre de hacerlo, pero por salud y democracia debería de darse mas libertad en este sentido
Garranegra escribió:Si solo te van a vacunar con una o dos dosis para que compran mas vacunas hasta 2023?

La UE cerrará la mayor compra mundial de vacunas con Pfizer: 1.800 millones de dosis

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/04/23/companias/1619187052_567471.html

No creo que sea ningún disparate que la gente elija tipo de vacuna por su seguridad, cuando ni se están haciendo diagnósticos en los pacientes de riesgo.
El que quiera vacunarse según los criterios políticos económicos de turno es libre de hacerlo, pero por salud y democracia debería de darse mas libertad en este sentido

A día de hoy, la inmunidad/protección a largo plazo es una incógnita, aún no se sabe con seguridad si se requerirá una dosis de refuerzo/recuerdo en el futuro. Si algo nos ha enseñado esta pandemia es a ser previsor y a hacer acopio con antelación de las herramientas necesarias en caso de hagan falta. Más vale tenerlas y que no hagan falta a que hagan falta y nos pille en pelotas.
Garranegra escribió:Si solo te van a vacunar con una o dos dosis para que compran mas vacunas hasta 2023?

Esto ya se (te) ha comentado antes pero bueno, vamos a repetirlo:

1. No se sabe si va a ser necesario realizar dosis de refuerzo. De ahí que se compre excedente.
2. Uno de los objetivos de la UE es ayudar a los países no miembros y, sobre todo, a los colindantes. De ahí que nosotros tengamos que darle vacunas a Andorra (por ejemplo) y, seguramente, próximamente tengamos que dárselas a Marruecos (si es que no lo estamos haciendo ya). Esto no sólo aplica a las vacunas, aplica a todo, por ejemplo parte del dinero del "plan de rescate" europeo va a ir a parar a estos países.
LaGarrota escribió:@BertoMP
darle vacunas a andorra en serio?

Sí. Ojo tampoco es una cantidad exagerada al ser un país muy pequeño pero estamos obligados a ayudarlos al ser un país no miembro.

Tendría que mirar el último informe del ministerio (viene en los pdf que publican) para darte del número exacto de las entregadas actualmente pero como digo no es una cantidad exagerada, serán unas 20-25k dosis.
BertoMP escribió:

Sí. Ojo tampoco es una cantidad exagerada al ser un país muy pequeño pero estamos obligados a ayudarlos al ser un país no miembro.

Tendría que mirar el último informe del ministerio (viene en los pdf que publican) para darte del número exacto de las entregadas actualmente pero como digo no es una cantidad exagerada, serán unas 20-25k dosis.

21.840 para ser exactos. Un 30% de la población Andorrana.
BertoMP escribió:

me parece un chiste tener que darle vacunas a un pais que tiene por habitante mas dinero que tu y que ya puedes darle las vueltas que quieras, es un paraiso fiscal, pero muy de reirse de la gente vamos, y me da igual que sean 21000, que se las den a paises pobres de verdad.
LaGarrota escribió:
BertoMP escribió:

me parece un chiste tener que darle vacunas a un pais que tiene por habitante mas dinero que tu y que ya puedes darle las vueltas que quieras, es un paraiso fiscal, pero muy de reirse de la gente vamos, y me da igual que sean 21000, que se las den a paises pobres de verdad.

No sólo eso. Me suena que, como pringues, y te golpee un coche de allí, no te cubre el seguro (se lava las manos incluso aunque el golpe se produzca en España). Al menos, casos así ha habido.

Nunca ha sido mala opción crear una especie de comando albanokosovar de actuación rápida en esa zona, con objeto de intervenir maletines y huir al monte [oki] .
Si hoy no se vuelve a batir un juego récord es porque Madrid no está haciendo bien los deberes.
No entiendo porque ahora quieren quitar la mascarilla al aire libre si todavía faltan por vacunar a la mitad de la población, los jóvenes en este caso, que ahora que han vacunado ya a la gente mayor no tienen respeto hacia los jóvenes?

Tendríamos que llevar la mascarilla al aire libre hasta que estuviera cerca del 90% de vacunados todo el mundo en España
pasnake escribió:No entiendo porque ahora quieren quitar la mascarilla al aire libre si todavía faltan por vacunar a la mitad de la población, los jóvenes en este caso, que ahora que han vacunado ya a la gente mayor no tienen respeto hacia los jóvenes?

Tendríamos que llevar la mascarilla al aire libre hasta que estuviera cerca del 90% de vacunados todo el mundo en España

No. Al aire libre y con distancia no debería ser obligatoria. Al principio puedo comprarte el argumento porque todo dios se la soplaba el tema de la distancia y así pero ahora es una medida que apenas aporta nada (repito en exteriores)
pasnake escribió:No entiendo porque ahora quieren quitar la mascarilla al aire libre si todavía faltan por vacunar a la mitad de la población, los jóvenes en este caso, que ahora que han vacunado ya a la gente mayor no tienen respeto hacia los jóvenes?

Poco me parece. Deberíamos llevar mascarilla toda la vida.
74819 respuestas