@zibergazte yo lo tenía claro que al final les ponían Pfizer.
Salen en los medios diciendo que han solicitado la de una dosis para quedar bien y luego ponen la escusa de la edad, con una dosis de pfizer a los 14 días tienes una inmunidad del 80%.
Además que es representan a España como los vamos a vacunar con una de segunda hombre! Modo irónico: off.
@Feroz El Mejor Van entrando en fila por una una puerta y en la misma entrada del centro tienen un área ridícula, con un pc para ir mirando listado y te vacunan, si no preguntas no te dicen nada.
Esta mujer de la que hablo le dijeron has tenido suerte te ha tocado la de un solo pinchazo, yo creo que con la gente esperando de tras y como ella en la llamada telefónica le dijeron pfizer o moderna pues no pregunto.
Vamos muy profesional esto!
Yo lo sé porque salen todos por la puerta donde yo estoy trabajando al lado.
Todos esperando de pie fuera los 10 minutos de seguridad, ni preguntan si eres alérgico a algo ni nada, rapidito, que nos pagan poco.
En fin veremos mi mujer mañana, ella lo tiene cristalino, no se vacuna con Janssen, la cuestión es que como las dos vacunas las ponen alternadas en el mismo lugar te quedas mosqueado de saber si te dicen una y luego te ponen otra por error, yo sé que la jeringa de Pfizer son 0.3ml y es muy poca cantidad la que te inyectan de la de janssen no lo sé.