Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Blawan escribió:Que locura. A favor de vacunar a los niños y tomandose a cachondeo un tratamiento que ha salvado vidas.

Yo estoy contigo: un compañero mío, pasó el COVID apenas sin síntomas y tomaba café por las mañanas.

Deberían investigar los beneficios de tomar café, en vez de vacunar tanto..
Blawan escribió:Que locura. A favor de vacunar a los niños y tomandose a cachondeo un tratamiento que ha salvado vidas.

¿Cuántas?

Estwald escribió:

Yo estoy contigo: un compañero mío, pasó el COVID apenas sin síntomas y tomaba café por las mañanas.

Deberían investigar los beneficios de tomar café, en vez de vacunar tanto..

Yo no tomo café y no lo he pillado, entre lo tuyo y lo mío podemos llegar a la conclusión que si tomas café es más fácil contagiarse, pero al menos no te mueres.
Blawan escribió:Hay mucha gente que se curó con Paracetamol + Antibiótico.
La PCR decía que eran positivos.
Así que no entiendo que quieres decir con eso de "no evitan que las personas con coronavirus se curen"

Yo tengo un colega que lo ha pasado no 1 sino 2 veces y ambas con síntomas gripales y poco más. No ha tomado nada más allá de Paracetamol, así que obviamente como mi amigo lo ha pasado 2 veces tomando sólo Paracetamol, el 100% de las personas se curarían tomando Paracetamol.

Ves ya la falla que hay en tu argumento?
Blawan escribió:
LLioncurt escribió:
Blawan escribió:¿se sabe ya por qué hay gente que se curaba con antibióticos?

Los antibióticos no suelen ser tóxicos (no demasiado), así que no evitan que las personas con coronavirus se curen.

Hay mucha gente que se curó con Paracetamol + Antibiótico.
La PCR decía que eran positivos.
Así que no entiendo que quieres decir con eso de "no evitan que las personas con coronavirus se curen"

madre mia... lo que hay que leer, espero que no tengas formación medica, sino me daría mucho miedo...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El peor caso de Covid que he conocido yo, PCR positiva el y toda su familia, 31 años.
De no poder moverse de la cama a recuperarse en 2 días con paracetamol + antibiótico.
Y aquí estamos, casi 1 año despúes...riéndose del personal.
@BertoMP Pero es que no he dicho nada de eso. Sólo he preguntado si se sabe ya porque esa combinación funcionaba...y las reacciones ya las has visto. Que se podía haber curado sin nada!
@Blawan yo lo pasé y en 2 días pasé de estar con casi 39° a simplemente tos.

Tomaba Paracetamol cada 8h y me ponía el oximetro cada 4h.

Parece ser que esa combinación es un tratamiento que salva vidas.
Blawan escribió:El peor caso de Covid que he conocido yo, PCR positiva el y toda su familia, 31 años.
De no poder moverse de la cama a recuperarse en 2 días con paracetamol + antibiótico.
Y aquí estamos, casi 1 año despúes...riéndose del personal.
@BertoMP Pero es que no he dicho nada de eso. Sólo he preguntado si se sabe ya porque esa combinación funcionaba...y las reacciones ya las has visto. Que se podía haber curado sin nada!

¿Y por qué estás convencido que sin el antibiótico no se habría recuperado igual?
@LLioncurt Habría que preguntarle a la médica porque se lo recetó.
De todas formas, tanta gracia que os hace...
¿para que quereis vacunar a los niños, si se puede curar con paracetamol? ;)
Y eso que sois bastante mas mayores y por tanto bastante mas indefensos que a los que abogais por vacunar...
Blawan escribió:@LLioncurt Habría que preguntarle a la médica porque se lo recetó.
Y eso que sois bastante mas mayores y por tanto bastante mas indefensos que a los que abogais por vacunar...

Entre otras cosas, creo que todos los que estamos posteando aquí tenemos claro que el paracetamol no cura una mierda.

A todo esto, ¿cuándo he dicho yo que quiera vacunar niños?
LLioncurt escribió:
Blawan escribió:@LLioncurt Habría que preguntarle a la médica porque se lo recetó.

Entre otras cosas, creo que todos los que estamos posteando aquí tenemos claro que el paracetamol no cura una mierda.

Kalinhos dice que se recuperó con paracetamol y BertoMP que conoce casos.
Si están troleando o no, eso ya no te puedo decir.
Blawan escribió:
LLioncurt escribió:

Llevamos dos páginas y aún no has entendido que "recuperarse con" no significa "recuperarse gracias a".
julepe está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
julepe escribió:lo que no se es como hay padres que ponen a sus hijos de conejillos de indias......... [facepalm]

Gracias a padres así, hoy nuestros hijos tienen vacunas de todo tipo, imagina que nadie participara en esos estudios

que yo sepa las vacunas tradicionales llevan varias fases de prueba y se prueban con ratones
me puedes decir que vacunas se ha probado antes con niños?

que estas vacunas son de emergencia

por cierto, en los que llevamos de pandemia en españa han muerto 6 niños menores de 15 años
6 niños y vamos a vacunar a 7 millones y medio de menores.....

Una chapuza inaceptable: datos equivocadísimos sobre niños muertos por covid19 en España

0-14 años: 15,29% (hombres 3.879.229 /mujeres 3.664.016)

no voy yo menos van a ir mis hijas
Blawan escribió:
LLioncurt escribió:

pero vamos a ver, que los virus no se eliminan con antibióticos, este virus lo elimina tu propio organismo. Una vacuna sirve para ayudar a tu organismo a enfrentarse mejor a este virus y así NO tener efectos graves (los datos me remito)

de verdad deja de conjeturar o desinformar por favor. los antibióticos no luchan contra el covid, la vacuna es necesaria. FIN
A mi me parece mas que interesante hablar sobre lo que ha pasado en estos 15 meses.
Yo estoy diciendo que un colega se curó con paracetamol (si tanto os molesta el antibiótico lo quitamos) y se ve que otra gente también.
Por cierto, jugando a vuestro juego @LLioncurt @kalinhos ...¿si se curaron con paracetamol...sabríais que era Covid sin haber hecho una PCR?
@peppymus Vaya, ¿según tu la médica de mi pueblo estaba desinformando a mi colega cuando le recetó azitromicina? ¿por qué te molesta que se hablen las cosas?
Blawan escribió:A mi me parece mas que interesante hablar sobre lo que ha pasado en estos 15 meses.
Yo estoy diciendo que un colega se curó con paracetamol (si tanto os molesta el antibiótico lo quitamos) y se ve que otra gente también.

Es que es normal que se curen CON paracetamol, como dije del antibiótico, el paracetamol solo está contraindicado (principalmente) para procesos hepáticos, por lo tanto no va a evitar que alguien se cure.

Blawan escribió:Por cierto, jugando a vuestro juego @LLioncurt @kalinhos ...¿si se curaron con paracetamol...sabríais que era Covid sin haber hecho una PCR?

No, no lo sabría. Tampoco lo sabría si no hubiese tomado paracetamol. De hecho, podría ser positivo por PCR en coronavirus y tener otra enfermedad distinta al COVID.
Blawan escribió:Por cierto, jugando a vuestro juego @LLioncurt @kalinhos ...¿si se curaron con paracetamol...sabríais que era Covid sin haber hecho una PCR?

En mi caso si. Esa tos no se parecía en nada a ninguna otra enfermedad que haya pasado.

Pero no te olvides del oximetro en mi tratamiento de covid.

LLioncurt escribió:Es que es normal que se curen CON paracetamol, como dije del antibiótico, el paracetamol solo está contraindicado (principalmente) para procesos hepáticos, por lo tanto no va a evitar que alguien se cure.

Tal cual.
Blawan escribió:A mi me parece mas que interesante hablar sobre lo que ha pasado en estos 15 meses.
Por cierto, jugando a vuestro juego @LLioncurt @kalinhos ...¿si se curaron con paracetamol...sabríais que era Covid sin haber hecho una PCR?
@peppymus Vaya, ¿según tu la médica de mi pueblo estaba desinformando a mi colega cuando le recetó azitromicina? ¿por qué te molesta que se hablen las cosas?

La medica se lo habrá mandado porque habrá visto algún problema infeccioso a parte vete a saber.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Niños tb mueren. Nadie ha estudiado las secuelas en los mismos, no se tiene ni pu&a idea. Si los dejas desprotegidos con un virus que ha demostrado ser capaz de generar estragos en un momento determinado, con el tiempo es bastante factible que mute, más con el tipo de vacunas actuales, y les haga pupita.

Porqué ir siempre por detrás.
peppymus escribió:

La medica se lo habrá mandado porque habrá visto algún problema infeccioso a parte vete a saber.

Más bien porque en abril de 2020, un estudio con 20 personas "demostró" que disminuía la carga viral de los pacientes:

https://www.redaccionmedica.com/recurso ... a-al-covid
@LLioncurt Yo supongo que mas que por ese estudio, sería por esto.
La azitromicina es un antibiótico macrólido. La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) establece su uso para eliminar las bacterias causantes de una serie de infecciones.

En concreto, se indica su utilización contra:
Infecciones de garganta, amígdalas, oídos o senos paranasales.
Bronquitis y neumonía (de gravedad leve a moderada).
Infecciones de piel y tejidos blandos (de gravedad leve a moderada).
Infecciones de la uretra (uretritis) o del cuello del útero (cervicitis).
Infecciones de transmisión sexual (chancroide).

Algunos de estos producen síntomas bastante compatibles con los del covid.
El caso que os cuento fue en Octubre por cierto, no fue al principio.
kikon69 escribió:Niños tb mueren. Nadie ha estudiado las secuelas en los mismos, no se tiene ni pu&a idea. Si los dejas desprotegidos con un virus que ha demostrado ser capaz de generar estragos en un momento determinado, con el tiempo es bastante factible que mute, más con el tipo de vacunas actuales, y les haga pupita.

Porqué ir siempre por detrás.

El virus como acabas de leer también se puede curar con paracetamol sin dejar secuelas. Cada uno tendrá que ponderar riesgos. Yo creo que a los jóvenes se les quiere vacunar aprovechando el caos actual sin ninguna razón de peso, mas que fantasías teóricas como evitar nuevas variantes que ni tienen porque producirse, ni nadie sabe si se producirán. Es mi opinión sólo.
Madre mía, un virus no se puede curar con antibióticos porque este sólo afecta a las bacterias.
Los antiviricos funcionan contra los virus.

Y el Paracetamol lo único que hace es aliviar síntomas, nunca curarlos...

Por eso siempre se ha dicho que el resfriado sin antibióticos una semana y con antibióticos 7 días.
Blawan escribió:@LLioncurt Yo supongo que mas que por ese estudio, sería por esto.
La azitromicina es un antibiótico macrólido. La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) establece su uso para eliminar las bacterias causantes de una serie de infecciones.

En concreto, se indica su utilización contra:
Infecciones de garganta, amígdalas, oídos o senos paranasales.
Bronquitis y neumonía (de gravedad leve a moderada).
Infecciones de piel y tejidos blandos (de gravedad leve a moderada).
Infecciones de la uretra (uretritis) o del cuello del útero (cervicitis).
Infecciones de transmisión sexual (chancroide).

Algunos de estos producen síntomas bastante compatibles con los del covid.
El caso que os cuento fue en Octubre por cierto, no fue al principio.
.

Efectivamente, los antibióticos tratan enfermedades con síntomas similares a la COVID, producidos POR BACTERIAS. Mi padre tiene EPOC, y si se presenta en el hospital con síntomas de COVID, tardan cero coma en ponerle hasta arriba de antibióticos. Pero no por tratar la COVID, sino porque hasta que no descarten que la enfermedad tenga origen bacteriano (lo que podría suceder incluso con PCR de coronavirus positiva), se curan en salud y tratan una enfermedad bacteriana que no saben siquiera si podría tener. Pero porque como le agarre una infección bacteriana en el pulmón, se puede ir al otro barrio perfectamente.
Los antibióticos en los cuadros víricos agudos y con mal pronóstico se suelen recetar como profilaxis de infecciones bacterianas oportunistas.

Yo no pienso vacunar a mis dos hijos tan a la ligera, ellos Pfizer porque es la mejor aunque sea experimental también, y a los padres que tienen bastante más posibilidad de complicaciones le ponemos Janssen, pues muy bien oiga!!!

Esto tendría sentido si las vacunas actuales evitarán la propagación pero me da a mí me no!!!
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Blawan escribió:El virus como acabas de leer también se puede curar con paracetamol sin dejar secuelas. Cada uno tendrá que ponderar riesgos. Yo creo que a los jóvenes se les quiere vacunar aprovechando el caos actual sin ninguna razón de peso, mas que fantasías teóricas como evitar nuevas variantes que ni tienen porque producirse, ni nadie sabe si se producirán. Es mi opinión sólo.

¿De verdad eres capaz de creerte que todos los que han muerto o han acabado jo&idos es por no tomarse un medicamento que todo el mundo tiene en su casa, igual que agua, con costumbre de tomarlo para todo? No fastidies hombre. Está bien dudar de muchas cosas, pero....no fastidies hombre.

El virus afecta de muy diferentes maneras según la persona. Lo más probable es que el que supones curado por paracetamol se hubiese curados exactamente igual sin el.

A este respecto, sobre medicamentos, recuerdo que el 1º que se notó que hacía algo era el típico corticoide que ponen a los niños cuando tienen problemas/complicaciones con anginas y vegetaciones, lo que se por experiencia. Y ojito con los corticoides que no son precisamente sanos, más bien al contario. No son como un paracetamol vaya.....
@kikon69 Claro que no, tampoco he dicho eso. Si todos se curaran con paracetamol no habría problema.
Pero es que por momentos parece que lo normal es tener secuelas irreversibles, que ningún medicamento funciona y que sólo nos puede salvar la vacuna. Y para nada es así.
La vacuna va enfocada a salvar los casos graves y detener la expansión del virus. Eso ya está conseguido porque la vacuna evita cuadros graves a los vacunados y en verano no hay expansión.
Y no viene mal recordar que cuanto menos edad, mas probables son los cuadros leves.
Ahora mismo con lo que hay sobre la mesa las probabilidades de Covid en Invierno son 0 y para ello no hará falta vacunar al 70% de los treintañeros españoles, mucho menos a los de 20. Veremos que pasa en la práctica.
Blawan escribió:@kikon69 Claro que no, tampoco he dicho eso. Si todos se curaran con paracetamol no habría problema.
Pero es que por momentos parece que lo normal es tener secuelas irreversibles, que ningún medicamento funciona y que sólo nos puede salvar la vacuna. Y para nada es así.
La vacuna va enfocada a salvar los casos graves y detener la expansión del virus. Eso ya está conseguido porque la vacuna evita cuadros graves a los vacunados y en verano no hay expansión.
Y no viene mal recordar que cuanto menos edad, mas probables son los cuadros leves.
Ahora mismo con lo que hay sobre la mesa las probabilidades de Covid en Invierno son 0 y para ello no hará falta vacunar al 70% de los treintañeros españoles, mucho menos a los de 20. Veremos que pasa en la práctica.

¿Por qué al 70% de treintañeros?
Cualquier padre o madre no debe vacunar a los hijos con vacunas experimentales, eso es de cajón, luego alla cada uno con la responsabilidad propia
El video aterrador

DRONI escribió:Cualquier padre o madre no debe vacunar a los hijos con vacunas experimentales, eso es de cajón, luego alla cada uno con la responsabilidad propia
El video aterrador

En algún momento hay que probar vacunas en niños, ¿no? Igual que cualquier otro medicamento.
Varios en el hilo han dicho lo de vacunarse por solidaridad con los demas. Pero yo tenia entendido que las vacunas actuales solo son para evitar casos graves en el caso que lo pilles. ¿No es así?¿O hay algo que me he perdido?¿Tambien evitan que el virus se expanda?
Cranex escribió:Varios en el hilo han dicho lo de vacunarse por solidaridad con los demas. Pero yo tenia entendido que las vacunas actuales solo son para evitar casos graves en el caso que lo pilles. ¿No es así?¿O hay algo que me he perdido?¿Tambien evitan que el virus se expanda?

Indirectamente, sí.

La vacuna en la mayoría de los casos evita que tengas síntomas. Y la mayoría de asintomáticos no trasmiten el virus salvo contactos muy estrechos etc.. Por lo tanto, aunque la vacuna no impida que te infectes, si que algo evita que el virus se propague. Si le sumas una temporada con alguna medida extra como mascarillas en interiores etc, yo creo que esta navidad será bastante normal aquí..
Por cierto, para los que se niegan a vacunarse, sea cual sea la vacuna, que echen un vistazo a lo qu está pasando en UK.
Hereze escribió:Por cierto, para los que se niegan a vacunarse, sea cual sea la vacuna, que echen un vistazo a lo qu está pasando en UK.

Que está pasando?

Saludos.
danko2002 escribió:
Hereze escribió:Por cierto, para los que se niegan a vacunarse, sea cual sea la vacuna, que echen un vistazo a lo qu está pasando en UK.

Que está pasando?

Saludos.

Aumento de casos, variante nueva, negarse a vacunar...
Yo solo digo, que viendo lo que esta pasando en Estados Unidos e Israel, donde se han estancado en las vacunaciones, es que hay que ser positivos sabiendo de que en las encuestas de España, la mayoria de la gente se quiere vacunar.

Aunque un porcentaje de esa gente solo este dispuesta a hacerlo con Pfizer o Moderna (donde me incluyo), es mejor eso, a que en general, la gente pase de vacunarse.

Tiempo al tiempo, que viendo como EEUU esta empezando a tener vacunas de mas, aqui en la Union, nos iran llegando mas y mas, por lo que podremos vacunar a mas gente y mas rapido.
Me jugaría vuestra polla a que en Francia no llegan al 70% de vacunación.. O si llegan va a ser muy justo.. En el país de la homepatía en cuanto el virus baje su incidencia, muchísima gente se la va a soplar la vacuna y preferirán el agua con azucar..
zibergazte escribió:Me jugaría vuestra polla a que en Francia no llegan al 70% de vacunación.. O si llegan va a ser muy justo.. En el país de la homepatía en cuanto el virus baje su incidencia, muchísima gente se la va a soplar la vacuna y preferirán el agua con azucar..

Mas vacunas para España, yo estoy seguro de que muchos estan con el "es que la vacuna salio hace solo unos meses y se lleva probando un unico año", pero a medida pase el tiempo, muchos iran cediendo, ya veras.

Por lo de la presion grupal y eso.
zibergazte escribió:
Cranex escribió:Varios en el hilo han dicho lo de vacunarse por solidaridad con los demas. Pero yo tenia entendido que las vacunas actuales solo son para evitar casos graves en el caso que lo pilles. ¿No es así?¿O hay algo que me he perdido?¿Tambien evitan que el virus se expanda?

Indirectamente, sí.

La vacuna en la mayoría de los casos evita que tengas síntomas. Y la mayoría de asintomáticos no trasmiten el virus salvo contactos muy estrechos etc.. Por lo tanto, aunque la vacuna no impida que te infectes, si que algo evita que el virus se propague. Si le sumas una temporada con alguna medida extra como mascarillas en interiores etc, yo creo que esta navidad será bastante normal aquí..

Espera espera, rebobina, me equivoco o nos bombardearon día y noche con lo de que los ASINTOMATICOS eran el problema, los supercontagiadores, el dia del juicio y demas? No, no me equivoco, infundieron el miedo porque alguien que no mostraba síntomas era peligroso, y bajo esa premisa nos metieron a TODOS restricciones, mascarillas y quedarse en casa 10 dias aun dando negativo en su test. Cuanto mas tiempo pasa y te emos perspectiva peor me huele.

Ninguna vacuna del mundo evita que te contagies ni evitar que transmitas la enfermedad. Ninguna.
Las vacunas hacen dos cosas:
- Reducen la severidad de la enfermedad, por ejemplo parando los sintomas. Si un virus se expande en goticulas al toser y no toses, la expansion se va a ver reducida.
- Acortan la duracion de la infeccion. Al estar el sistema inmune ya preparado puede destruir al virus que entra en el cuerpo haciendo que el tiempo que potencialmente eres contagioso se reduzca.
@DNKROZ da fe de que la vacuna de AstraZeneca basada en adenovirus no es la panacea

Janseen es mejor!!!???

Las de ARNm le dan dos vueltas y media a todo lo demás de momento, en caso de readaptación de fórmula es más sencillo y rápido que con las otras

Yo me quiero vacunar, coño que estoy deseando que llegue este viernes y el lunes para ver si hay suerte.

El viernes vacunan a mi mujer con Pfizer creo y el lunes a mi creo.

Esta mañana han puesto dosis de janssen a mucha gente, y he visto varias mujeres salir llorando de la vacunación porque no le han dado tiempo a reaccionar y les han puesto janssen, eso no es justo, miradlo como queráis pero no es justo.

Aquí en mi centro de salud hoy en la misma cola han vacunado de la janssen y pfizer porque no tenían dosis suficientes de esta última.
danko2002 escribió:

Que está pasando?

Saludos.

QUe están aumentando las hospitalizaciones y positivos, la inmensa mayoría entre la gente sin vacunar, también hay gente con una sola dosis puesta. Entre los demás la incidencia es insignificante.
Pero si UK está registrando mínimos de muertos desde hace 1 mes XD
twilight I escribió:Pero si UK está registrando mínimos de muertos desde hace 1 mes XD

Sí porque los contagiados son jóvenes, y de momento la primera dosis de la vacuna evita la muerte pero no la hospitalización.

De momento ya estña provocando que UK vaya a retrasar la desescalada, y el problema no es allí, sinoq ue se haga mayoritaria en países como España donde no estamos tan avanzados como UK en la vacunación.

A los ingleses también les está pasando factura que dieron prioridad a vacunar a cuantas mas gente mejor con una sola dosis, que se está viendo insuficiente en muchos caoss para evitar la hospitalización con la cepa india.
Hereze escribió:
twilight I escribió:Pero si UK está registrando mínimos de muertos desde hace 1 mes XD

Sí porque los contagiados son jóvenes, y de momento la primera dosis de la vacuna evita la muerte pero no la hospitalización.

De momento ya estña provocando que UK vaya a retrasar la desescalada, y el problema no es allí, sinoq ue se haga mayoritaria en países como España donde no estamos tan avanzados como UK en la vacunación.

A los ingleses también les está pasando factura que dieron prioridad a vacunar a cuantas mas gente mejor con una sola dosis, que se está viendo insuficiente en muchos caoss para evitar la hospitalización con la cepa india.

Y digo yo, que no será que la vacuna es una mierda pincha en un palo?!!

Digo yo!!
Knos escribió:

Ninguna vacuna del mundo evita que te contagies ni evitar que transmitas la enfermedad. Ninguna.
Las vacunas hacen dos cosas:
- Reducen la severidad de la enfermedad, por ejemplo parando los sintomas. Si un virus se expande en goticulas al toser y no toses, la expansion se va a ver reducida.
- Acortan la duracion de la infeccion. Al estar el sistema inmune ya preparado puede destruir al virus que entra en el cuerpo haciendo que el tiempo que potencialmente eres contagioso se reduzca.

Yo creo que estás patinando. Hay vacunas que impiden que desarrolles la infección de raíz. Al menos eso se ha dicho toda la vida de las vacunas convencionales (no hablo de las de COVID) Si te refieres a las del COVID, OK.

El problema de UK es que mayoritariamente han vacunado con AZ y con la primera dosis (Se la jugaron por esa vía). Y ya se sabe que su efectividad tras la primera dosis con las nuevas variantes es limitada.. Bajarán los caos graves pero la pandemia dudo que frenen por ahora..
danko2002 escribió:
Hereze escribió:

Y digo yo, que no será que la vacuna es una mierda pincha en un palo?!!

Digo yo!!

Hombre está evitando que fallezcan, además ten en cuenta que los vacunados lo son con una sola dosis.

Lo importante es que en cuanto a UCI y muertes sí que es efectiva.
danko2002 escribió:@DNKROZ da fe de que la vacuna de AstraZeneca basada en adenovirus no es la panacea

Janseen es mejor!!!???

Las de ARNm le dan dos vueltas y media a todo lo demás de momento, en caso de readaptación de fórmula es más sencillo y rápido que con las otras

Yo me quiero vacunar, coño que estoy deseando que llegue este viernes y el lunes para ver si hay suerte.

El viernes vacunan a mi mujer con Pfizer creo y el lunes a mi creo.

Esta mañana han puesto dosis de janssen a mucha gente, y he visto varias mujeres salir llorando de la vacunación porque no le han dado tiempo a reaccionar y les han puesto janssen, eso no es justo, miradlo como queráis pero no es justo.

Aquí en mi centro de salud hoy en la misma cola han vacunado de la janssen y pfizer porque no tenían dosis suficientes de esta última.

¿Pero como les vacunan a traicion? ¿Se sientan y miran para otro lado? Lo digo yo siendo aprensivo, que ni miro las agujas, pero el dia que vaya, me van a faltar segundos nada mas plantarme de pie en la sala a preguntar que vacuna me van a poner.

Ojala que estas semanas decidan de una vez cambiar esto de "sorpresa":
Al final a la selección les vacunan con Pfizer.. Y luego que la gente identifica buenas y malas...
@zibergazte yo lo tenía claro que al final les ponían Pfizer.

Salen en los medios diciendo que han solicitado la de una dosis para quedar bien y luego ponen la escusa de la edad, con una dosis de pfizer a los 14 días tienes una inmunidad del 80%.

Además que es representan a España como los vamos a vacunar con una de segunda hombre! Modo irónico: off.

@Feroz El Mejor

Van entrando en fila por una una puerta y en la misma entrada del centro tienen un área ridícula, con un pc para ir mirando listado y te vacunan, si no preguntas no te dicen nada.

Esta mujer de la que hablo le dijeron has tenido suerte te ha tocado la de un solo pinchazo, yo creo que con la gente esperando de tras y como ella en la llamada telefónica le dijeron pfizer o moderna pues no pregunto.

Vamos muy profesional esto!

Yo lo sé porque salen todos por la puerta donde yo estoy trabajando al lado.

Todos esperando de pie fuera los 10 minutos de seguridad, ni preguntan si eres alérgico a algo ni nada, rapidito, que nos pagan poco.

En fin veremos mi mujer mañana, ella lo tiene cristalino, no se vacuna con Janssen, la cuestión es que como las dos vacunas las ponen alternadas en el mismo lugar te quedas mosqueado de saber si te dicen una y luego te ponen otra por error, yo sé que la jeringa de Pfizer son 0.3ml y es muy poca cantidad la que te inyectan de la de janssen no lo sé.
@danko2002 En Navarra en eso son trasparentes. De hecho al ir a coger la cita te sale si hay segunda cita o no por lo que ya sabes si es Jansen o una de ARN.. Y además en cada centro ponen una. Así que es sencillo saber cual te toca..
zibergazte escribió:@danko2002 En Navarra en eso son trasparentes. De hecho al ir a coger la cita te sale si hay segunda cita o no por lo que ya sabes si es Jansen o una de ARN.. Y además en cada centro ponen una. Así que es sencillo saber cual te toca..

Lo veo correctísimo, entonces está claro que se puede elegir!?

No se porque critican tanto aquí a los que queremos Pfizer, cuando a los futbolistas los estan colando con la mejor que hay coño!!
74819 respuestas