› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LaGarrota escribió:Thango escribió:Yo tengo 40 recién cumplidos en marzo y me aterra tener que recibir Janssen por la fama que le ponen algunos y yo que desconozco como es. No sé cual me darán.
Pero me daré la que toque por solidaridad con el resto de gente que si es de riesgo y viven más acojonados que yo por el miedo a contagiarse.
como te vacunes dependiendo lo que digan cuatro magufos de cucurucho de plata mejor te vas a una cueva, eso si, ellos despues de soltar las cuatro mierdas siguen con su vida normal con las mismas cosas que antes han usado para asustar a los demas.
Thango escribió:@LaGarrota No, no, si ya he comentado que yo me voy a vacunar con la que me den. Pero eso no quita para que no esté del todo tranquilo.
Hereze escribió:
Se han establecido unos criterios para vacunarse, y son muchos los que teniendo más riesgo que éstos siguen esperando vacunarse. Puedes pintarloc omo quieras, esta gente no son trabajadores esenciales, por tanto a la cola como el resto y cuando les toque pues que se vacunen.
Mrcolin escribió:Hereze escribió:Mrcolin escribió:Para algunos esa vacuna es de quinta por lo menos. Asique algunos estaran contentos que les vacunen con ella y asi no se la pongan a la poblacion…
Mucho mejor sin vacuna que con esa
Modo ironia off.
Se han establecido unos criterios para vacunarse, y son muchos los que teniendo más riesgo que éstos siguen esperando vacunarse. Puedes pintarloc omo quieras, esta gente no son trabajadores esenciales, por tanto a la cola como el resto y cuando les toque pues que se vacunen.
Creo que te ha faltado leer el "modo ironía off"
Hereze escribió:Mrcolin escribió:Hereze escribió:Se han establecido unos criterios para vacunarse, y son muchos los que teniendo más riesgo que éstos siguen esperando vacunarse. Puedes pintarloc omo quieras, esta gente no son trabajadores esenciales, por tanto a la cola como el resto y cuando les toque pues que se vacunen.
Creo que te ha faltado leer el "modo ironía off"
me voy por donde he venido....................
kikon69 escribió:@Hereze
De hecho, no se ha valorado un co&ón la gente de riesgo. Se definieron como tales determinados colectivos muy, muy graves, de drama puro vaya, y no se ha estudiado en absoluto a las personas que tienen patologías relacionadas e importantes y razones de más para tener 10 veces más cautela que el resto, ya sea con las vacunas o con el covid. Se ha tirado para adelante, a lo somarda, asumiendo que los que tengan que caer de éstos que caigan. Se ha dado por hecho que no hay tiempo para estudiar casos, porque todavía no se tiene ni pu&a idea de mil cosas del virus y de sus secuelas. Ni siquiera las vacunas son solidarias, y menos aún las menos efectivas, se tira para adelante en pro de la economía y ya, la salud jamás ha importado un hue&o y quien diga lo contrario miente o peor todavía.
Mrcolin escribió:En el momento que vacunarse tiene menos riesgo que no vacunarse, tu comentario carece de sentido.
Las vacunas son solidarias si nos las ponemos todos. Si tu no quieres ponertela, es problema tuyo, pero aun así, si yo estoy vacunado, es más dificil que yo me infecte, y si lo hago es más rápida la eliminación del virus en mi cuerpo porque los anticuerpos actuan en el momento, por lo que tu tienes menos probabilidades de que yo te infecte.
Pero bueno, tu quieres seguir con tu discurso y te va a dar igual que lo te diga asique...
Blawan escribió:Asumiendo que todas las vacunas son parecidas (aunque no creo que las que suspenden en algunos países lo hagan por gusto) lo que os debería interesar es el periodo de inmunización.
Blawan escribió:Asumiendo que todas las vacunas son parecidas (aunque no creo que las que suspenden en algunos países lo hagan por gusto) lo que os debería interesar es el periodo de inmunización.
kikon69 escribió:Blawan escribió:Asumiendo que todas las vacunas son parecidas (aunque no creo que las que suspenden en algunos países lo hagan por gusto) lo que os debería interesar es el periodo de inmunización.
LO que... tampoco se sabe y desaconseja que en una familia se administren diferentes vacunas y en tiempos diferentes.
Mrcolin escribió:¿What? Ahora a ver si va a ser malo que mi madre esté vacunada con Pfizer y yo con XXXX.
kikon69 escribió:@Hereze
De hecho, no se ha valorado un co&ón la gente de riesgo. Se definieron como tales determinados colectivos muy, muy graves, de drama puro vaya, y no se ha estudiado en absoluto a las personas que tienen patologías relacionadas e importantes y razones de más para tener 10 veces más cautela que el resto, ya sea con las vacunas o con el covid.
LLioncurt escribió:Mrcolin escribió:¿What? Ahora a ver si va a ser malo que mi madre esté vacunada con Pfizer y yo con XXXX.
Yo diría que es hasta positivo, pongamos que la vacuna X no es efectiva del todo con la variante taiwanesa, mientras que la Y sí, mientras que con la variante albanokosovar es al revés. Si estáis los dos vacunados con la misma, sois más vulnerables a una de las variantes, mientras que si estáis vacunados con una distinta, os protegéis el uno al otro (y el uno del otro).
Blawan escribió:En el sentido del periodo de protección y esperar un par de meses, supongo que si este verano vas a estar en muchedumbres interesa vacunarte ya y si vas a tener un verano tranquilo, a lo mejor interesa esperar a Agosto-Septiembre para que te coincida el Invierno mas protegido.
Vacunas se supone que van a sobrar mas pronto que tarde.
De hecho parece que es relativamente común que haya gente que a la primera no vaya y acuda en otras convocatorias.
Tito_CO escribió:kikon69 escribió:@Hereze
De hecho, no se ha valorado un co&ón la gente de riesgo. Se definieron como tales determinados colectivos muy, muy graves, de drama puro vaya, y no se ha estudiado en absoluto a las personas que tienen patologías relacionadas e importantes y razones de más para tener 10 veces más cautela que el resto, ya sea con las vacunas o con el covid.
Completamente de acuerdo con lo que dices @kikon69
Mi mujer esta inmunodeficiente desde octubre el año pasado tras tres semanas de hospital, y al final esta semana la vacunan porque le ha llegado el turno por edad...
Mientras tanto por la enfermedad si te he visto no me acuerdo
kikon69 escribió:@Mrcolin
No es que tenga que ser malo. Es que, como se desconoce su efectividad a medio y largo plazo es, cuando menos, conveniente, para evitar peligros innecesarios en el seno familiar.
Efectivamente, no hay vacunas para todos, por lo que desde el momento, en que te puedes infectar igual, de solidarias y un co&on. Es más, pueden llegar a ser incluso lo contrario.
Y con lo de no vacunarse, uno se cansa de decir que no todas las situaciones son iguales, el que lo quiera coger, que lo coja, y el que no, a pastar, nunca mejor dicho.
kikon69 escribió:LLioncurt escribió:Mrcolin escribió:¿What? Ahora a ver si va a ser malo que mi madre esté vacunada con Pfizer y yo con XXXX.
Yo diría que es hasta positivo, pongamos que la vacuna X no es efectiva del todo con la variante taiwanesa, mientras que la Y sí, mientras que con la variante albanokosovar es al revés. Si estáis los dos vacunados con la misma, sois más vulnerables a una de las variantes, mientras que si estáis vacunados con una distinta, os protegéis el uno al otro (y el uno del otro).
Es otra forma de verlo. También puede que, al que le dure menos, se contagie por el otro.
Hereze escribió:Se han establecido unos criterios para vacunarse, y son muchos los que teniendo más riesgo que éstos siguen esperando vacunarse. Puedes pintarloc omo quieras, esta gente no son trabajadores esenciales, por tanto a la cola como el resto y cuando les toque pues que se vacunen.
Mrcolin escribió:kikon69 escribió:@Mrcolin
No es que tenga que ser malo. Es que, como se desconoce su efectividad a medio y largo plazo es, cuando menos, conveniente, para evitar peligros innecesarios en el seno familiar.
Efectivamente, no hay vacunas para todos, por lo que desde el momento, en que te puedes infectar igual, de solidarias y un co&on. Es más, pueden llegar a ser incluso lo contrario.
Y con lo de no vacunarse, uno se cansa de decir que no todas las situaciones son iguales, el que lo quiera coger, que lo coja, y el que no, a pastar, nunca mejor dicho.
Da igual la efectividad a medio o largo plazo. Siempre siempre un 70% o un 50% será más que un 0%, no? Hasta aquí estamos de acuerdo o no?
Es más peligroso tener un 50% de efectividad que un 0%? Venga hombre... Tengo seguro que esa frase no te la crees ni tu.
kikon69 escribió:Mrcolin escribió:kikon69 escribió:@Mrcolin
Da igual la efectividad a medio o largo plazo. Siempre siempre un 70% o un 50% será más que un 0%, no? Hasta aquí estamos de acuerdo o no?
Es más peligroso tener un 50% de efectividad que un 0%? Venga hombre... Tengo seguro que esa frase no te la crees ni tu.
No, porque el coger la floja, por decirlo de alguna manera, puede hacer, previsiblemente, un refuerzo de otra más adelante, con los riesgos adicionales de las mezclas (tema candente y actual por la polémica AZ), por ejemplo....
Luego está la conveniencia de lo que te digo del grupo familiar y la misma vacuna.
En mi caso, además, con mi mujer, tenemos razones de sobra para ser reacios a cualquiera de las vacunas, y, evidentemente, si una tiene mayor riesgo trombótico, y lo tiene, cuando mi mujer ya tiene un riesgo alto de eso sin vacuna, más.
Y, como te digo, unas ofrecen más riesgos que otras y unos asumimos muchos menos riesgos que otros. ¿De verdad puedes comparar a una persona que usa la hostelería con otra que sólo entra a comprar en tiendas lo necesario y con fp2?, porque vaya, en mi familia, el único riesgo es el colegio, donde va mi hija con fp2, que a ver si acaba ya vaya... No son situaciones comparables, y, a día de hoy, unas vacunas son mejor que otras. Si mañana cambia la cosa, evidentemente, yo también, para eso me harto de leer en muchos sitios.
Hereze escribió:Janssen tendría que reservarse para coelctivos a los que resulta difícil administraruna segunda dosis, gente sin hogar, inmigrantes ilegales, pescadores de altura, etc... para el resto no tiene sentido usar esta cuando cada vez hay más disponibilidad de Moderna y Pfizer.
twilight I escribió:465.000 dosis inoculadas en el día de hoy.
Esta semana ya nos va a dar un buen indicativo del ritmo de este mes. Si es que el finde pasado no lo ha hecho ya.
Mrcolin escribió:twilight I escribió:465.000 dosis inoculadas en el día de hoy.
Esta semana ya nos va a dar un buen indicativo del ritmo de este mes. Si es que el finde pasado no lo ha hecho ya.
Esos son datos de ayer, no? Lo digo porque hoy aun no ha terminado el dia…
kikon69 escribió:
Es inteligente ir actualizándose conforme avanza la evidencia. En concreto, respecto a ese asunto concreto, había otro punto importante a tener en cuenta en la ecuación, el cual me parece no se llegó a aclarar, y es que había una vacuna de las chinas que era tradicional, dentro de un contexto donde abundan las experimentales y un momento en que se habían probado mucho menos, con lo que dicho adjetivo conlleva. Luego también ha habido aportaciones acerca de que las vacunas tradicionales históricamente han tenido más peligro, y tantas otras cosas más a tener en cuenta para formarse una opinión. En definitiva, que, por mucha demagogia cutre y manipulación que ahora te interese metre en la ecuación, con objeto de desacreditar opiniones diferentes a la tuya, por mucha razón que tengan, y a ti que te convenga, no soy precisamente una persona a la que vayas a encontrar muchas incongruencias.
kikon69 escribió:Con Jansen, pasa similar. Cuando empezó la vacunación, me hubiese dado igual recibir el pinchazo de AZ o las de ARN, incluso inicialmente, pensando que la 1ª era más tradicional, que luego fue que no lo prefería. Pero ¿hoy? hoy son OFICIALMENTE unas vacunas peores que otras, y no sólo por esos mayores riesgos que se dan en tan bajos porcentajes, sino que, por resultados, pueden ponerte en peligro, a medio plazo, a ti y a tu familia.
kikon69 escribió:Además, tu ya se que te mueres por ir de terrazas y lo que haga falta.
kikon69 escribió: En mi caso, aunque me encontrase perfectamente vacunado yo como mi mujer, seguiríamos tomando medidas para evitar que lo coja la niña, así que, teniendo en cuenta lo anterior, es razonable esperar en el hipotético caso. Para nosotros no es ningún mundo ni nos supone problema alguno lo que digo, esas medidas son compatibles con vivir sin miedo e ir a miles de sitios a vivir la vida. Ahora mismo, ni nos planteamos la vacunación porque barruntamos nos tocará en medio de vacaciones y va a ser que mejor en otro momento. No sufro por no sentarme en una terraza o ir a un restaurante, me llevo mi nevera con tantas cervezas como quiera a donde quiera y me tomo chuletones el doble de grandes y mejores a los que preparan en los mejores restaurantes cada vez que me apetece. Puedo vivir sin la hostelería y ser igual de feliz, haciendo otras cosas.
kikon69 escribió:Lo gilipo&as, en nuestro caso concreto, sería coger lo 1º que nos quieran dar porque los HDLGP que debieran estar en la cárcel y dirigen así lo digan. Como dije, ese es mi caso y respeto cualquier otro, puede que haya muchas personas que ya sea por miedos, psicosis, necesidades vitales o cualquier otra cosa necesite antes que nosotros la vacuna. Además, como me he hartado de comentar, tengo razones de sobra objetivas médicas en mi casa como para preocuparme de más y estudiar de más, porque eso no lo va a hacer ningún médico por mi, y ni mucho menos la panda de HDLGP que dirigen con sus anuncios publicitarios interesados, para borregos, como el de la selección española.
Estwald escribió:La evidencia es que las vacunas son lo suficientemente seguras y protegen lo suficiente. Lo que es demagogia cutre es tratar a una vacunas como "de primera o de segunda" sembrando la duda en otros, a mi entender. Incongruente es que defiendas una vacuna como buena porque es la que se pusieron las infantas, pero la que se puso el Rey es mala y "de segunda" basada en no se que. Al menos, hay que reconocer que tiene cierta comicidad el asunto
Estwald escribió:Hablas de demagogia cutre y manipulación, pero resulta que Janssen se pone en distintas franjas de edad a la par con Pfizer y Moderna e incluso se le ve una ventaja, OFICIALMENTE, el ser monodosis para alcanzar antes la inmunidad (motivo por el que se están planteando vacunar con ella a la selección Española de fútbol aunque en mi opinión van tarde)
Tan mala no será cuando se la ponen al Rey de España... y resulta curioso, que por ejemplo, la Pfizer que es la que me han puesto a mí, tiene riesgo de provocar miocarditis... Todas comportan una serie de riesgos y efectos secundarios que dependen de cada persona. ¿En que te basas para pensar que a medio plazo, unas te pueden poner en peligro y otras no, cuando es una amenaza para todas las vacunas el que surjan nuevas variantes que escapen a su protección?. Eso no es culpa de las vacunas, ni las hace menos buena: mas bien es culpa de que la vacunación no alcanza a todo el mundo y de la gente que se niega a vacunarse...
Estwald escribió:Yo no me muero por ir de terrazas porque cuando he querido, he ido a terrazas y he tenido la sensación de estar más seguro en esos momentos (por que estoy al aire libre y he ido en momentos donde no hay masificación), que en ciertas situaciones de trabajo o por tener que viajar en transporte público con cierta masificación (como me pasa ahora) y gente que lleva mascarilla higiénica a tu lado. O por ir al dentista y tener que estar sin mascarilla, expuesto.
Aparte de que no necesito ir de terrazas, ni de restaurantes para hacer cosas que puedo hacer al aire libre y de forma mas segura.
Quizá es mas problema que se me considerara "trabajador esencial" a la hora de trabajar cuando muchos estabais en casa con miedo y luego para vacunarme no ha sido así y hay quien se le ha vacunado estando teletrabajando o en su casita y mientras, uno a jugarsela. Y que mientras tenía que ponerme en riesgo para trabajar, también debía estar alejado de mi familia, no poder ver a mi chica durante meses, pasar las fiestas de navidad solo y cosas así, que tienen sentido por no estar protegido pero que carece de sentido cuando lo puedes estar y cuando han pasado suficientes meses. Lo demagógico es decir "te mueres por ir a terrazas" cuando hay muchas otras cosas que se han sacrificado y sin embargo, como he denunciado muchas veces en éste hilo, si es para lo que le interese al gobierno/la sociedad o a quien le salga de los cojones, para eso si podemos contagiarnos.
Y cuando has pasado todo eso y han pasado tantos meses ya, lo lógico es ponerle solución cuanto antes: yo no se tu, pero la vida son cuatro días como para estar perdiendo el tiempo a lo tonto y encima en riesgo de pillar el bicho a pelo y siendo culpa tuya por negarte a ponerte una vacuna porque no te gusta porque lo ha dicho no se que eminencia con no se que interés pero que estaría mas guapo callado, ya que no aporta nada más que ruido. Me resulta curioso que tanto que pareces odiar al gobierno y luego caes en el mismo tópico de decir que la gente se contagia "por ir de terracitas"
Estwald escribió:Me parece bien que tomes medidas, pero ni eres el único que tiene nevera, cervezas y hace barbacoa, ni es el primero que por hacerlas acaba contagiándose, pensando que estaba en un entorno seguro "mejor que una terraza o en un restaurante". Algún caso conozco de contagiarse en el entorno familiar... En mi caso la diferencia es que ahora mismo, con las personas que yo puedo hacer barbacoa, todos tienen la pauta completa o la primera, con lo cual el riesgo es mucho menor, al margen de que tomemos otras medidas. Y de mi entorno cercano, no creo que nadie renunciara a vacunarse por irse de vacaciones: al revés, preferirían vacunarse para poder irse de vacaciones con cierta protección.
Estwald escribió:Pues no se, creo que en ese comentario hay mas de tu parte de todo eso que achacas a los demás, incluso de querer ponerte por encima de lo que opinen los médicos, las agencias de medicamentos, etc, y de querer creerte "la verdad" que te has creado, que otra cosa. Aquí el único miedo razonable es de pillar el puto bicho sin saber que consecuencias puede tener y en que de tanto alargar el hilo, se rompa y la jodimos. Lo que no es razonable es que hay millones de vacunados con riesgos potenciales para su salud y que se han vacunado y están tan ricamente, a pesar de haber usado vacunas que según tu, son de "segunda", pero pensar que para uno, esas vacunas no tienen que servir...
Como he dicho, lo quieras o no, esto se va a abrir te guste o no, porque por muy HDLGP que sean los que nos dirigen la gente está literalmente hasta la polla y el dique está a punto de romperse. Por eso se oyeron voces de quitar mascarilla en exteriores para el mes de Julio y ya se está diciendo que podría ser incluso antes. Y si tenemos montones de jóvenes de macro botellón y de fiesta sin mascarilla en los interiores, diles tu que se las pongan cuando estén inmunizados con la Janssen, ahora que les va tocando... Así que es fácil deducir hacia donde va la cosa (solo hay que ver lo que pasa en USA)
Mi opinión es que una persona que está sin vacunarse porque no le han dado opción todavía, me preocupa que pueda contagiarse porque hay mucha gente que por H o por B no tenga un poco respeto de su situación y le pongan en riesgo. Pero una persona que renuncia a vacunarse por desprecio a las vacunas o por que exige que sea una determinada, o porque prefiere irse de vacaciones sin vacunarse y que encima desprecia el riesgo que corremos otros y lo ve más como "las prisas que tenemos por ir a las terracitas" pues sinceramente, que haga lo que le de la gana, pero que asuma las consecuencias si se presentan. Ahora, si acaban contagiándose aunque sea por cuestión de mala suerte, no me va a parecer muy inteligente su estrategia, no...
kikon69 escribió:Estwald escribió:La evidencia es que las vacunas son lo suficientemente seguras y protegen lo suficiente. Lo que es demagogia cutre es tratar a una vacunas como "de primera o de segunda" sembrando la duda en otros, a mi entender. Incongruente es que defiendas una vacuna como buena porque es la que se pusieron las infantas, pero la que se puso el Rey es mala y "de segunda" basada en no se que. Al menos, hay que reconocer que tiene cierta comicidad el asunto
... ... joe macho ¿tanto te he picado?, sigues con la demagogia barata. Es ruin manipular y usar al antojo opiniones tan diferentes, a su vez basadas en argumentos y evidencias tan diferentes, por encontrarse en espacios de tiempo tan diferentes. Yo todo argumento lo baso en una congruencia y sentido común de la que pocos podréis alardear, por no mentar lo que trato de informarme llegando mucho más allá de lo que llega la mayoría. Los argumentos a que hace esa diferencia de opinión sobre unas vacunas y otras son absolutamente coherentes, lo eran antes y lo son ahora, por más que te pique en lo más profundo.
LLioncurt escribió:Lo de la Eurocopa es una cagada enorme, quedan como el culo hagan lo que hagan. Lo que tendrían que haber hecho desde el principio es que la UEFA, como organismo internacional, hubiese ido directamente al fabricante y soltarles 10 millones de € (que para la UEFA no es dinero) para vacunar a gente en África, y de paso me vacunas a todos los jugadores que no se puedan vacunar en su país.
Quedas de puta madre, vacunas a los jugadores y además te aseguras que ninguna selección tiene ventaja por tener a los suyos vacunados mientras que otra no los tiene.
julepe escribió:lo que no se es como hay padres que ponen a sus hijos de conejillos de indias.........
@LLioncurt
y ya no es con janssen, que son demasiado jovenes....
La Selección, demasiado joven para la vacuna Janssen
Resulta que la vacuna Janssen no está recomendada para el tramo de edad de los jugadores de la Selección, que tienen una media de edad de 26 años. Las autoridades sanitarias han aprobado la aplicación de Janssen para el tramo de edad de 40 a 49 y podrían ampliarse a gente de más edad. Además, los que han pasado la enfermedad no pueden ser vacunados con Janssen.
zibergazte escribió:LLioncurt escribió:Lo de la Eurocopa es una cagada enorme, quedan como el culo hagan lo que hagan. Lo que tendrían que haber hecho desde el principio es que la UEFA, como organismo internacional, hubiese ido directamente al fabricante y soltarles 10 millones de € (que para la UEFA no es dinero) para vacunar a gente en África, y de paso me vacunas a todos los jugadores que no se puedan vacunar en su país.
Quedas de puta madre, vacunas a los jugadores y además te aseguras que ninguna selección tiene ventaja por tener a los suyos vacunados mientras que otra no los tiene.
Qué raro que la UEFA o la FIFA hagan algo mal con lo que cobran sus dirigentes. Son una puta banda
Estwald escribió:Las personas que están consideradas de riesgo bajo los parámetros que manejan, se les pone Moderna y no otra (al menos en mi comunidad). A los mayores les vacunaron con Pfizer o Moderna quizá porque les daba mas confianza y/o porque se disponía de ella de forma mas frecuente. A mí me pusieron Pfizer posiblemente porque no había vacunas Janssen para ese día, pero hay muchos de 50 que les han puesto la misma o la de Moderna por lo mismo, pese a ser la primera franja de edad para la que se aprobó (junto con mayores de 18 años en circunstancia especiales, como que vivan en la calle, etc)
julepe escribió:lo que no se es como hay padres que ponen a sus hijos de conejillos de indias.........
@LLioncurt
y ya no es con janssen, que son demasiado jovenes....
La Selección, demasiado joven para la vacuna Janssen
Resulta que la vacuna Janssen no está recomendada para el tramo de edad de los jugadores de la Selección, que tienen una media de edad de 26 años. Las autoridades sanitarias han aprobado la aplicación de Janssen para el tramo de edad de 40 a 49 y podrían ampliarse a gente de más edad. Además, los que han pasado la enfermedad no pueden ser vacunados con Janssen.
BertoMP escribió:Hereze escribió:Se han establecido unos criterios para vacunarse, y son muchos los que teniendo más riesgo que éstos siguen esperando vacunarse. Puedes pintarloc omo quieras, esta gente no son trabajadores esenciales, por tanto a la cola como el resto y cuando les toque pues que se vacunen.
Pues prepárate porque viendo la explicación que ha dado el Ministro, se viene vacuna para todos los que vayan a Tokyo. "No estamos vacunando a futbolistas sino a jugadores de la Selección. Son gente que nos representa a todos." a lo que yo me preguntaría: el equipo de preparadores, personal sanitario-deportivo y demás, también van a recibir vacunas o esos no nos representan a todos por no dar patadas a un balón y se van a tener que buscar la vida?
Blawan escribió:De no colapsar la sanidad como objetivo a vacunar a los niños, vaya usted a saber porque razón.
¿para evitar la expansión de la enfermedad? Practicamente no contagian.
¿para protegerles? Practicamente no les afecta el virus.
Por cierto, ¿se sabe ya por qué hay gente que se curaba con antibióticos?
Blawan escribió:¿se sabe ya por qué hay gente que se curaba con antibióticos?
LLioncurt escribió:Blawan escribió:¿se sabe ya por qué hay gente que se curaba con antibióticos?
Los antibióticos no suelen ser tóxicos (no demasiado), así que no evitan que las personas con coronavirus se curen.
Blawan escribió:@Hereze ¿No sabemos por que se cura con antibióticos y vacunan a los niños para evitar que mute? Me parece a mi que lo que hay son muchos intereses en ciertas cosas y muy pocos en otras.
Blawan escribió:Hay mucha gente que se curó con Paracetamol + Antibiótico.
Blawan escribió:LLioncurt escribió:Blawan escribió:¿se sabe ya por qué hay gente que se curaba con antibióticos?
Los antibióticos no suelen ser tóxicos (no demasiado), así que no evitan que las personas con coronavirus se curen.
Hay mucha gente que se curó con Paracetamol + Antibiótico.
La PCR decía que eran positivos.
Así que no entiendo que quieres decir con eso de "no evitan que las personas con coronavirus se curen"