› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hardboiled escribió:Lo que yo estoy haciendo, al menos de momento, es llevar la mascarilla en la papada, si me cruzo con alguien y la lleva puesta, me la subo. Si no la lleva, la dejo. Igual que antes, mantengo las distancias siempre
Seguramente sea absurdo pero me siento más o menos cómodo así, al menos de momento.
Ya tengo puesto el primer chute de Pfizer desde hace dos semanas, lo cual me da bastante tranquilidad.
Además vivo en un pueblo pequeño y salvo que te metas al centro, poca gente te cruzas.
Blawan escribió:yakumo_fujii escribió:Sois todos unos héroes, ya...
@LLioncurt Si querido, mi balance son 0 contagios y debería daros igual que haya sido con mascarilla o sin ella
¿esto no iba de evitar contagios?
Lo que pasa que cuando os rompen los esquemas, algunos no haceis mas que saltar con chorradas y meteros con la gente.
No hubierais comprado esos discursos tan agresivos e inquisitivos...
yakumo_fujii escribió:Falta de respeto mentar a los muertos para usarlos como excusa para soltar la perlita de comentario de turno para llevarlo a un absurdo lado.
Namco69 escribió:yakumo_fujii escribió:Falta de respeto mentar a los muertos para usarlos como excusa para soltar la perlita de comentario de turno para llevarlo a un absurdo lado.
La falta de respeto es ignorar todo lo que ha pasado hasta ahora (no solo los muertos, tambien los enfermeros yendo de culo y el miedo que pasaron, la gente que tuvo que ser hospitalizada, etc...) y pretender volver a hacer vida normal de la noche a la mañana, que si por algunos fuera, hubieramos vuelto a la vida 2019 en junio del año pasado, que total, que mas da ya, no?
LoganDark_84 escribió:Namco69 escribió:yakumo_fujii escribió:Falta de respeto mentar a los muertos para usarlos como excusa para soltar la perlita de comentario de turno para llevarlo a un absurdo lado.
La falta de respeto es ignorar todo lo que ha pasado hasta ahora (no solo los muertos, tambien los enfermeros yendo de culo y el miedo que pasaron, la gente que tuvo que ser hospitalizada, etc...) y pretender volver a hacer vida normal de la noche a la mañana, que si por algunos fuera, hubieramos vuelto a la vida 2019 en junio del año pasado, que total, que mas da ya, no?
Y por si algunos fueran estariamos con las mascarillas y las medidas hasta el fin de los tiempos...no es una falta de respeto el querer quitar las mascarillas en espacios abiertos,eso no es volver a la normalidad de la noche a la mañana,lo unico que se dice es que no podemos estar en esta situacion eternamente,y mas aun cuando los datos avalan quitar las mascarillas en los exteriores.
Yo todavia sigo esperando a esa quinta ola que iba a haber cuando se levanto el estado de alarma y el toque de queda,que muchos por aqui pronosticaban con total seguridad,y al final no paso nada...otra cosa muy diferente seria eliminar las mascarillas en interiores ahi si estoy de acuerdo en que al menos unos meses mas se deberia de llevar.
Una falta de respeto es lo que hay en este hilo,tanto en un ''bando'' como en otro,sobretodo los radicales que llevan por lema o estas conmigo o contra mi,eso si es una falta de respeto,la falta de educacion de muchos y la falta de empatia.
Namco69 escribió:yakumo_fujii escribió:Falta de respeto mentar a los muertos para usarlos como excusa para soltar la perlita de comentario de turno para llevarlo a un absurdo lado.
yakumo_fujii escribió:Quién falta al respeto a quien?
yakumo_fujii escribió:Cómo aseguras que ha faltado a los muertos con eso?!, si ha tomado otras medidas para evitar contactos?, Lo sabes seguro?...como sabés si tú has contagiado y él no o viceversa?, Tenéis bola de cristal o algo?
Se os ha ido de las manos a algunos, por miedo, inseguridades o vete a saber... suerte que nadie en este foro tiene poder, porque miedo da...
yakumo_fujii escribió:Si, pero como sabes que el a contagiado alguien y tú no o viceversa?, Porque lo has confirmado rotundamente... Algún método tendrás para acusarlo, o es una buena inventada?
Saludos.
Elyas escribió:Voy a decir la verdad sobre lo que pienso de esta mierda de foro, baneáis subjetivamente, personalmente me da asco haber colaborado aquí en los foros scene, aunque fuere hace tiempo. Baneáis a la mínima que el comentario no vaya con vuestra religión, sí religión, no tenéis huevos de enfrentaros a la realidad, donde no todo es blanco y gris y que todo depende del matiz. No sé quién es el moderador pero ,eh antes de que me banées a mi tal y como lo has hecho con Blawan, te diré que los foros se inventaron precisamente para debatir diferentes puntos de opinión así que si te ofende, te jodes. Libertad de expresión en su máxima! Libertad!
Li ber tad de ex pre sión!!!
Elyas escribió:Voy a decir la verdad sobre lo que pienso de esta mierda de foro, baneáis subjetivamente, personalmente me da asco haber colaborado aquí en los foros scene, aunque fuere hace tiempo. Baneáis a la mínima que el comentario no vaya con vuestra religión, sí religión, no tenéis huevos de enfrentaros a la realidad, donde no todo es blanco y gris y que todo depende del matiz. No sé quién es el moderador pero ,eh antes de que me banées a mi tal y como lo has hecho con Blawan, te diré que los foros se inventaron precisamente para debatir diferentes puntos de opinión así que si te ofende, te jodes. Libertad de expresión en su máxima! Libertad!
Li ber tad de ex pre sión!!!
angelillo732 escribió:dice que somos unos borregos pero ni te dicen por que ni son capaces de argumentar nada.
Namco69 escribió:angelillo732 escribió:dice que somos unos borregos pero ni te dicen por que ni son capaces de argumentar nada.
Ya que sacas el tema de "borregos", curiosamente los que acusan a otros de ello son los que siguen mas rigurosamente la misma pauta y comportamientos, vamos, que siguen mas detalladamente una corriente:
- Yo no me vacuno, borregos.
- Yo no me pongo la mascarilla, borregos.
- Yo no me corto a la hora de quedar con gente, borregos.
- Que ahora hay que tener vigilada una nueva variante? Na, borregos.
y esto mismo, es aplicable en otros ambitos y temas. A la minima que te salgas de lo que ellos opinan... "borrego".
julepe escribió:@angelillo732
bastantes muertes han salido y no he puesto noticias de fulanito se pincho y luego se cayo
enseñame donde he llamado borrego yo a alguien, porque ya he dejado claro muchas veces que cada uno valore si necesita vacunarse o no, pero no he faltado el respeto a quien quiera vacunarse
ahora, si salen noticias de las vacunas, que hacemos, las tapanos debajo de la alfombra?
que no se sepa nada, oiga...........
he puesto noticias que puedes contrastar tu perfectamente
pero no, eso a ti no te interesa, a ti solo te interesa tu verdad y ya esta
llevo mucho tiempo diciendote que si no te gusta lo que lees tienes un botoncito para meterme en ignorados
que no es la primera vez que te lo digo.........
Thiamant escribió:A todos los medios de comunicación de repente se les ha pasado esto por alto? O será que no hay que dar estas noticias porque está el MWC?
https://beteve.cat/societat/nous-contag ... barcelona/
https://dadescovid.cat/?tipus=regio&id_ ... _2&codi=13
En los últimos días más de un 10% de positividad en las pruebas PCR. Casi un 20% en la positividad de los test antígenos. Y una evolución exponencial de contagios. En otros momentos ya le hubiesen llamado 5ª ola en todos los medios de comunicación.
Thiamant escribió:A todos los medios de comunicación de repente se les ha pasado esto por alto? O será que no hay que dar estas noticias porque está el MWC?
En los últimos días más de un 10% de positividad en las pruebas PCR. Casi un 20% en la positividad de los test antígenos. Y una evolución exponencial de contagios. En otros momentos ya le hubiesen llamado 5ª ola en todos los medios de comunicación.
España exigirá PCR negativa o vacuna completa a los ciudadanos de Reino Unido
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado hoy que España exigirá una PCR negativa o vacuna completa a todos los ciudadanos que vengan del Reino Unido a nuestro país. La medida comenzará a aplicarse dentro de 72 horas.
Sánchez ha justificado la medida en el hecho de que los datos que llegan del Reino Unido son preocupantes porque tienen unos contagios "muy por encima de los 150 casos por 100.000 habitantes en 14 días". En este sentido, ha dicho que hay que tomar la decisión de aplicar medidas adicionales en nuestro país y ha precisado que lo anuncia para que los turoperadores lo tengan en cuenta.
yodoshi escribió:Thiamant escribió:A todos los medios de comunicación de repente se les ha pasado esto por alto? O será que no hay que dar estas noticias porque está el MWC?
En el segundo enlace, en la tabla de arriba, se puede ver como a pesar de que los contagios aumentan exponencialmente, las hospitalizaciones y defunciones se mantien o incluso disminuyen. Excelente noticia, se empieza a demostrar que pese a la propagación del virus debido a la relajación de las medidas, apenas causa daños gracias a la vacunación.
Mrcolin escribió:Hay que tener en cuenta que la mascarilla en casi ningun pais ha sido obligatoria en exteriores y han pasado la pandemia exactamente igual de jodidos que nosotros.
A nosotros se nos ha “educado” este tiempo a que si no llevas la mascarilla, eres un terrorista virico y, yo al menos, tengo muchas dudas sobre su eficacia en espacios abiertos.
Pensad que los momentos mas susceptibles para contagiarte son cuando te juntas en una mesa con amigos y estas lrgo tiempo expuesto. Y en estos casos, estas ya sin ella.
Dudo mucho que cruzandote a alguien por la calle, en ese segundo ya quedes infectado.
Obviamente, llevarla puesta siempre es mejor que no llevarla, pero tambien es mejor llevar casco cuando sales a dar un paseo y no por eso es eficaz, ni compensa “la incomodidad” con lo que te protege.
En sitios cerrados obviamente si.
Es mi pensamiento y no tiene porque ser verdad, pero por eso pienso que quitar la mascarilla en exteriores (que no es quitarla, es no ser obligatoria), no va a hacer que repunte nada (por este motivo me refiero, puede repuntar por otros)
Italia elimina la obligatoriedad del uso de la mascarilla al aire libre
Desde hoy todas las regiones italianas pasan a la llamada "zona blanca", el nivel más bajo de las restricciones, y acaba la obligatoriedad de llevar la mascarilla puesta al aire libre.
Italia, igual que otros países europeos, prosigue con la desescalada gracias a la buena marcha de la campaña de vacunación. Sin embargo, las autoridades sanitarias advierten del peligro que supone la expansión de la variante delta.
Feroz El Mejor escribió:Yo me pregunto que paises habran obligado llevarla y cuales no, porque se que seremos minoria, pero algun motivo habra para que hayan tenido que hacerlo. Que de hecho, nosotros no teniamos mascarilla obligatoria al inicio del desconfinamiento, y se tuvo que poner porque la gente no sabe lo que es un metro y medio.
Mrcolin escribió:¿Te das cuenta que no tienen ni idea?
Feroz El Mejor escribió:Thiamant escribió:A todos los medios de comunicación de repente se les ha pasado esto por alto? O será que no hay que dar estas noticias porque está el MWC?
Porque al gobierno le importa una mierda la ciudadania mientras no colapsen los hospitales.
Y gran parte de la ciudadania igual, que es lo que mas miedo me da a mi.
Ah y por cierto, traigo noticias de hoy:España exigirá PCR negativa o vacuna completa a los ciudadanos de Reino Unido
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado hoy que España exigirá una PCR negativa o vacuna completa a todos los ciudadanos que vengan del Reino Unido a nuestro país. La medida comenzará a aplicarse dentro de 72 horas.
Sánchez ha justificado la medida en el hecho de que los datos que llegan del Reino Unido son preocupantes porque tienen unos contagios "muy por encima de los 150 casos por 100.000 habitantes en 14 días". En este sentido, ha dicho que hay que tomar la decisión de aplicar medidas adicionales en nuestro país y ha precisado que lo anuncia para que los turoperadores lo tengan en cuenta.
Tarde, pero mejor que nunca.
Namco69 escribió:Mrcolin escribió:¿Te das cuenta que no tienen ni idea?
Ni nuestros politicos ni ninguno, ha sido un "que coño hacemos"
Marat escribió:Feroz El Mejor escribió:Thiamant escribió:A todos los medios de comunicación de repente se les ha pasado esto por alto? O será que no hay que dar estas noticias porque está el MWC?
Porque al gobierno le importa una mierda la ciudadania mientras no colapsen los hospitales.
Y gran parte de la ciudadania igual, que es lo que mas miedo me da a mi.
Ah y por cierto, traigo noticias de hoy:España exigirá PCR negativa o vacuna completa a los ciudadanos de Reino Unido
Tarde, pero mejor que nunca.
Y lo de la pauta completa en que influye? Si esta demostrado que el medicamento que andan pinchando no evita contagios ni ser portador sin saberlo?
Lo logico es que pidieran PCR a todo dios. Esto suponiendo claro estuviesen preocupados por la expansion de un virus mutante que mata a todo el mundo. Lo que lleva a pensar a uno, o el virus no es tan preocupante o les importan una mierda sus ciudadanos.
Mrcolin escribió:Namco69 escribió:Mrcolin escribió:¿Te das cuenta que no tienen ni idea?
Ni nuestros politicos ni ninguno, ha sido un "que coño hacemos"
Por supuesto. Pero a toro pasado podemos decir que la mascarilla tan estricta, ha sido practicamente inutil y que ahora los que quieren quitarsela no son unos irresponsables, no?
yakumo_fujii escribió:Namco69 escribió:yakumo_fujii escribió:Falta de respeto mentar a los muertos para usarlos como excusa para soltar la perlita de comentario de turno para llevarlo a un absurdo lado.
Que falta de respeto donde?, El quitarse la mascarilla en espacios donde hay apenas gente?, Quién está ignorando nada?, Quién está volviendo hacer vida normal de la noche a la mañana?...
Se os va mucho y lo peor es que usáis esas muertes para justificar cualquier ida de olla o miedo cerrado.
No he visto a nadie que no quiera vacunarse cagarse ni utilizar a los muertos para justificar nada...
No he visto a nadie que vaya sin mascarilla manteniendo la distancia utilizar a los muertos para justificar nada...
Pero oye, usa a los muertos para llamar imbéciles a la gente, llama a los muertos para imponer algo, etc etc.
Quién falta al respeto a quien?
------
Lo de Blawan ha sido clara "conspiranoia", hablar de la diferencia de trato entre los chavales y el futbolista, si hubiese insultado a políticos se habría librado del ban.
Namco69 escribió:
oye mira, empiezo a entender cosas
Marat escribió:
Y lo de la pauta completa en que influye? Si esta demostrado que el medicamento que andan pinchando no evita contagios ni ser portador sin saberlo?
Lo logico es que pidieran PCR a todo dios. Esto suponiendo claro estuviesen preocupados por la expansion de un virus mutante que mata a todo el mundo. Lo que lleva a pensar a uno, o el virus no es tan preocupante o les importan una mierda sus ciudadanos.
Feroz El Mejor escribió:Es que ahora es el momento de hacer eso, llevarla medio puesta si ves que hay espacio y no pasa gente.
Luego si se acerca alguien, pues tan solo la subes sin manipularla mucho, lo cual hace que no pierda efectividad y de paso, seas lo suficientemente rapido para reaccionar a ello.
Osea, te lo comento como que haces bien, no va de malas.
julepe escribió:Namco69 escribió:
oye mira, empiezo a entender cosas
esta es como la de disfuncion erectil..........
el asustaviejas
Mrcolin escribió:Hay que tener en cuenta que la mascarilla en casi ningun pais ha sido obligatoria en exteriores y han pasado la pandemia exactamente igual de jodidos que nosotros.
A nosotros se nos ha “educado” este tiempo a que si no llevas la mascarilla, eres un terrorista virico y, yo al menos, tengo muchas dudas sobre su eficacia en espacios abiertos.
Pensad que los momentos mas susceptibles para contagiarte son cuando te juntas en una mesa con amigos y estas lrgo tiempo expuesto. Y en estos casos, estas ya sin ella.
Dudo mucho que cruzandote a alguien por la calle, en ese segundo ya quedes infectado.
Obviamente, llevarla puesta siempre es mejor que no llevarla, pero tambien es mejor llevar casco cuando sales a dar un paseo y no por eso es eficaz, ni compensa “la incomodidad” con lo que te protege.
En sitios cerrados obviamente si.
Es mi pensamiento y no tiene porque ser verdad, pero por eso pienso que quitar la mascarilla en exteriores (que no es quitarla, es no ser obligatoria), no va a hacer que repunte nada (por este motivo me refiero, puede repuntar por otros)