Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Una pregunta, desde hace unos días no me deja abrir elotrolado en Google Chrome me da el siguiente error de seguridad:

La conexión no es privada
Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de www.elotrolado.net (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). Más información
NET::ERR_CERT_AUTHORITY_INVALID

Os pasa lo mismo, gracias.
HPoirot escribió:
Mrcolin escribió:Hay que tener en cuenta que la mascarilla en casi ningun pais ha sido obligatoria en exteriores y han pasado la pandemia exactamente igual de jodidos que nosotros.
A nosotros se nos ha “educado” este tiempo a que si no llevas la mascarilla, eres un terrorista virico y, yo al menos, tengo muchas dudas sobre su eficacia en espacios abiertos.
Pensad que los momentos mas susceptibles para contagiarte son cuando te juntas en una mesa con amigos y estas lrgo tiempo expuesto. Y en estos casos, estas ya sin ella.
Dudo mucho que cruzandote a alguien por la calle, en ese segundo ya quedes infectado.

Obviamente, llevarla puesta siempre es mejor que no llevarla, pero tambien es mejor llevar casco cuando sales a dar un paseo y no por eso es eficaz, ni compensa “la incomodidad” con lo que te protege.

En sitios cerrados obviamente si.

Es mi pensamiento y no tiene porque ser verdad, pero por eso pienso que quitar la mascarilla en exteriores (que no es quitarla, es no ser obligatoria), no va a hacer que repunte nada (por este motivo me refiero, puede repuntar por otros)

En casi ningún país la gente es tan maleducada y guarra como en este. En casi ningún país vecino están las calles llenas de mierda y las papeleras vacías como en este. Ni te encuentras a borrachos meando de madrugada en las esquinas. De echo somos un país puntero en turismo de borrachera. En el mercadona mismo han puesto unas papeleras enormes por todas partes de colores llamativos para tirar los guantes, las mascarillas , las bolsas, papeles..., pero siempre me encuentro los carros de la compra llenos de guantes usados y de mascarillas usadas. ¿No pretenderás que en esta sociedad la gente sea responsable por las buenas?

La de veces que me he dicho a mi mismo exclamando RECRISTO! cómo el sargento de La chaqueta metálica al ver determinadas guarradas. No hay más que ver los hilos retro con la cantidad de cosas que se encuentra la gente fuera de los cubos de basura (para el regocijo de muchos que encuentran un juego o una consola). Ya no se trata de separar la basura si no de meterla en contenedores.
danko2002 escribió:Una pregunta, desde hace unos días no me deja abrir elotrolado en Google Chrome me da el siguiente error de seguridad:

Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de http://www.elotrolado.net (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). Más información

Pregunta por Feedback: foro_feedback-cuestiones-tecnicas_166

Te da problemas si entras desde el movil desde esta url: https://elotrolado.net

?
HPoirot escribió:
Mrcolin escribió:Hay que tener en cuenta que la mascarilla en casi ningun pais ha sido obligatoria en exteriores y han pasado la pandemia exactamente igual de jodidos que nosotros.
A nosotros se nos ha “educado” este tiempo a que si no llevas la mascarilla, eres un terrorista virico y, yo al menos, tengo muchas dudas sobre su eficacia en espacios abiertos.
Pensad que los momentos mas susceptibles para contagiarte son cuando te juntas en una mesa con amigos y estas lrgo tiempo expuesto. Y en estos casos, estas ya sin ella.
Dudo mucho que cruzandote a alguien por la calle, en ese segundo ya quedes infectado.

Obviamente, llevarla puesta siempre es mejor que no llevarla, pero tambien es mejor llevar casco cuando sales a dar un paseo y no por eso es eficaz, ni compensa “la incomodidad” con lo que te protege.

En sitios cerrados obviamente si.

Es mi pensamiento y no tiene porque ser verdad, pero por eso pienso que quitar la mascarilla en exteriores (que no es quitarla, es no ser obligatoria), no va a hacer que repunte nada (por este motivo me refiero, puede repuntar por otros)

En casi ningún país la gente es tan maleducada y guarra como en este. En casi ningún país vecino están las calles llenas de mierda y las papeleras vacías como en este. Ni te encuentras a borrachos meando de madrugada en las esquinas. De echo somos un país puntero en turismo de borrachera. En el mercadona mismo han puesto unas papeleras enormes por todas partes de colores llamativos para tirar los guantes, las mascarillas , las bolsas, papeles..., pero siempre me encuentro los carros de la compra llenos de guantes usados y de mascarillas usadas. ¿No pretenderás que en esta sociedad la gente sea responsable por las buenas?

Te aconsejaria que viajaras un poquito mas. Precisamente España en general esta muy limpio y cuidado.
No tengo mas que añadir a ese comentario…
Me da asco,auténtico asco ver las noticias,como se están cebando con el macrobotellon,la caza de brujas que se está gestando alrededor de los jóvenes...de verdad lo siento por la expresión pero es que son unos hijos de puta.
@twilight I si me da el mismo error, hace unos días funcionó sin problema durante una hora y luego vuelta a pasar, me pasa igual desde opera mini, ya que no me fío de usar Chrome.
danko2002 escribió:@twilight I si me da el mismo error, hace unos días funcionó sin problema durante una hora y luego vuelta a pasar, me pasa igual desde opera mini, ya que no me fío de usar Chrome.

Pregunta por feedback, tiene que ser una cuestión de certificado. [beer]
julepe está baneado del subforo por "flames"
twilight I escribió:
danko2002 escribió:Una pregunta, desde hace unos días no me deja abrir elotrolado en Google Chrome me da el siguiente error de seguridad:

Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de http://www.elotrolado.net (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). Más información

Pregunta por Feedback: foro_feedback-cuestiones-tecnicas_166

Te da problemas si entras desde el movil desde esta url: https://elotrolado.net

?

me he tenido que pasar a opera........
gran mayoria de imagenes del foro no me cargan

kalon escribió:
julepe escribió:
Namco69 escribió:oye mira, empiezo a entender cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

esta es como la de disfuncion erectil..........
el asustaviejas

Que cojon@s pasa aquí, tenéis que ridiculizar a cualquiera.

modo ironic off
siento si te he ofendido
creo que no me has pillado mi comentario
yodoshi escribió:
Thiamant escribió:A todos los medios de comunicación de repente se les ha pasado esto por alto? O será que no hay que dar estas noticias porque está el MWC?

https://beteve.cat/societat/nous-contag ... barcelona/

https://dadescovid.cat/?tipus=regio&id_ ... _2&codi=13

En los últimos días más de un 10% de positividad en las pruebas PCR. Casi un 20% en la positividad de los test antígenos. Y una evolución exponencial de contagios. En otros momentos ya le hubiesen llamado 5ª ola en todos los medios de comunicación.

En el segundo enlace, en la tabla de arriba, se puede ver como a pesar de que los contagios aumentan exponencialmente, las hospitalizaciones y defunciones se mantien o incluso disminuyen. Excelente noticia, se empieza a demostrar que pese a la propagación del virus debido a la relajación de las medidas, apenas causa daños gracias a la vacunación. [beer]

Te recuerdo que la curva de hospitalizados va con varias semanas de retraso con respecto a los contagios. Y los fallecidos mas de 1 mes. Aqui el q no se consuela es porque no quiere.

Aunque no suba la curva de hospitalizados, nuestra economía depende de los datos que tengamos y te puedo asegurar que UK etc van a tener solamente en cuenta la curva de diagnosticos...
Bruno Muñoz B escribió:Ya han salido los últimos datos de Baleares y en Mallorca en una sola semana se ha pasado de 22 nuevos casos (lunes 21) a 127 (lunes 28). Los casos activos totales de 392 a 622. Tengo la misma sensación que el año pasado, que todo lo conseguido hasta verano no va a servir de nada y que se va a ir todo a la mierda a principios de julio y todo para que un par de miles de niñatos se pudieran emborrachar y desmadrarse sin limite alguno. Después los restaurantes, bares y demás establecimientos que no tienen culpa alguna tendrán que volver a sufrir restricciones, no hay derecho a esto. Las autoridades han vuelto a hacer dejadez de funciones y aquí nadie va a dimitir ni pagar por ello salvo los de siempre.

Ah, y que no me venga nadie con la milongaza de que da igual que el virus campe a sus anchas mientras supuestamente ahora mate poco porque no se la voy a comprar, es un verdadero disparate. Todavía se desconocen muchas cosas y quizás no se sea consciente del daño tanto neurológico como a distintos órganos que este pueda acarrarear, no, no es como una simple gripe, incluso en el caso que estuviera vacunado con la pauta completa yo preferiría no comprar boletos para cogerlo.

Por el momento, contención y vacunación, intentando buscar un equilibrio no queda otra y esperar la prueba de fuego que será este invierno, si más o menos se sale bien del invierno entonces sí que seré mucho más optimista.
bueno bares algo de culpa tienen aquí ya multaron a varios por servir sin mascarilla no tener higiene ,aforo pasado de rosca y mil cosas pero razón no te falta.

La vacuna está bien pero mucha gente se cree que es la panacea,mismamente en uk caen vacunados como moscas con la nueva variante,que te vacunes no quiere decir que no lo pilles gordo. Conozco algunos vacunados que ya van dando abrazitos,fotos en grupo y tonterías varias, yo lo veo todo muy reciente esque ni vacunado se me ocurriría juntarme con gente o quitarme la mascarilla si no estoy solo o con convivientes en un espacio abierto sin más gente.

@LoganDark_84 pues no digo que no den asco las noticias,jóvenes pues depende lo que llamen jóvenes porque el rango de tontunos es de 18 a 40 años [+risas]

@julepe ahora con eso del prostático me acordé del prostatin aka biden le llaman así [qmparto]
Ahora mismo están entrevistando a una chica confinada y la verdad es que esta creando más confusión que otra cosa. Está obligada a quedarse pero si paga una multa puede irse?. O sea si le ponen una multa de tráfico prefiere pillar cárcel a pagarla?. Encima en un hotel a gastos pagados no sé más de un padre firmaría para tener el chaval allá en vez de aguantarlo en casa y tenerlo todo el verano volviendo a las tantas gastando su dinero. Hablan de demandas pero realmente compensará la multa?. No pueden simplemente repatriar a los negativos?.
Zardoz2000 escribió:Ahora mismo están entrevistando a una chica confinada y la verdad es que esta creando más confusión que otra cosa. Está obligada a quedarse pero si paga una multa puede irse?. O sea si le ponen una multa de tráfico prefiere pillar cárcel a pagarla?. Encima en un hotel a gastos pagados no sé más de un padre firmaría para tener el chaval allá en vez de aguantarlo en casa y tenerlo todo el verano volviendo a las tantas gastando su dinero. Hablan de demandas pero realmente compensará la multa?. No pueden simplemente repatriar a los negativos?.

Ojo que alguno se está defendiendo diciendo que era un viaje de estudios. [facepalm]
Arquetipico escribió:"

"Los últimos datos de VAERS de los CDC muestran que las lesiones reportadas superan las 11,000 en las edades de 12 a 17 después de las vacunas COVID
Los datos de VAERS publicados hoy por los CDC mostraron un total de 387,087 informes de eventos adversos de todos los grupos de edad después de las vacunas COVID, incluidas 6,113 muertes y 31,240 lesiones graves entre el 14 de diciembre de 2020 y el 18 de junio de 2021."

"VAERS es el principal sistema financiado por el gobierno para informar reacciones adversas a las vacunas en los EE. UU. Los informes presentados a VAERS requieren más investigación antes de que se pueda confirmar una relación causal.

Todos los viernes, VAERS hace públicos todos los informes de lesiones por vacunas recibidos en una fecha específica, generalmente alrededor de una semana antes de la fecha de publicación.

Los datos publicados hoy muestran que entre el 14 de diciembre de 2020 y el 18 de junio de 2021, se informaron al VAERS un total de 387,087 eventos adversos en total , incluidas 6,113 muertes , un aumento de 120 muertes con respecto a la semana anterior. Hubo 31.240 informes de lesiones graves, 1.369 más que la semana pasada."

Y más de lo mismo...

https://childrenshealthdefense.org/defe ... -vaccines/

Muchos antivacunas se agarran a las listas de VAERS, pero como tu mismo escribes son efectos adversos después de la vacunación (que pueden ser días o semanas después), NO A CAUSA DE LA VACUNACION. La gente sigue enfermando y muriéndose y la vacuna no te hace inmortal. ¿Cuántas personas mueren cada día en EE.UU.? ¿Y cuantos cientos de millones se han vacunado?

https://www.newtral.es/vacuna-covid-mue ... /20210428/
¡Se viene! [boing]

https://www.20minutos.es/noticia/474568 ... 6-29-anos/

Cataluña estudia abrir lo antes posible y de golpe la vacunación contra la Covid-19 a la franja de edad de 16 a 29 años, según ha explicado este lunes la secretaria de Salud Pública de la comunidad, Carmen Cabezas, aunque ha insistido en que aún se trata de una posibilidad que Salud está "estudiando".

Este lunes, Cataluña ha abierto la vacunación a las personas de 30 a 34 años, por lo que la secretaria ha detallado que "habrá que ver" el ritmo de vacunación en esta franja y "a partir de ahí, veremos si hacer una obertura única y desde qué edad". Sea como sea, Cabezas ha remarcado que "la idea es ir muy rápido".

Vengaaaa, cumplid y ofreced de una vez a todos la vacuna, que llamen por edades de mas a menos, pero que nos den la opcion de apuntarnos a quienes queremos apuntarnos ya. cawento
Mrcolin escribió:Te aconsejaria que viajaras un poquito mas. Precisamente España en general esta muy limpio y cuidado.

que haya paises mas cerdos que nosotros no nos convierte en limpios, solo menos guarros

trabajo en la limpieza y si, el español medio es un cerdo sin respeto
Feroz El Mejor escribió:¡Se viene! [boing]

Cataluña estudia abrir lo antes posible y de golpe la vacunación contra la Covid-19 a la franja de edad de 16 a 29 años, según ha explicado este lunes la secretaria de Salud Pública de la comunidad, Carmen Cabezas, aunque ha insistido en que aún se trata de una posibilidad que Salud está "estudiando".

Este lunes, Cataluña ha abierto la vacunación a las personas de 30 a 34 años, por lo que la secretaria ha detallado que "habrá que ver" el ritmo de vacunación en esta franja y "a partir de ahí, veremos si hacer una obertura única y desde qué edad". Sea como sea, Cabezas ha remarcado que "la idea es ir muy rápido".

Vengaaaa, cumplid y ofreced de una vez a todos la vacuna, que llamen por edades de mas a menos, pero que nos den la opcion de apuntarnos a quienes queremos apuntarnos ya. cawento

yo ya tengo la primera dosis este viernes :D
shinta_hid escribió:
Mrcolin escribió:Te aconsejaria que viajaras un poquito mas. Precisamente España en general esta muy limpio y cuidado.

que haya paises mas cerdos que nosotros no nos convierte en limpios, solo menos guarros

trabajo en la limpieza y si, el español medio es un cerdo sin respeto

Ya pero esos países cerdos están poco escolarizados, sus servicios de limpieza son de pena,,es más he leído que hay partes de Europa estilo Suiza en las que sólo recogen la basura una o dos veces a la semana (supongo que con el frío se descomponerá más tarde o simplemente reciclan más). Estamos escolarizados, tenemos 30 años de campañas de concienciación y encima ahora tenemos que aguantar los guantes y mascarillas usadas tiradas por ahi?. Encima eso. [decaio]
Namco69 escribió:

Pero no me lo restriegues [+risas]

Asumo que seras de 30-35, de ser asi, que bien, en 4 dias te vacunan entre que te apuntas y tal.

Yo que soy de 20-25 a esperar. [maszz]
Zardoz2000 escribió:Ahora mismo están entrevistando a una chica confinada y la verdad es que esta creando más confusión que otra cosa. Está obligada a quedarse pero si paga una multa puede irse?. O sea si le ponen una multa de tráfico prefiere pillar cárcel a pagarla?. Encima en un hotel a gastos pagados no sé más de un padre firmaría para tener el chaval allá en vez de aguantarlo en casa y tenerlo todo el verano volviendo a las tantas gastando su dinero. Hablan de demandas pero realmente compensará la multa?. No pueden simplemente repatriar a los negativos?.

he estado viendo cuatro al dia y han entrevistado a uno de los chavales......
me parece tristisimo y penoso

estan retenidos, con pcr negativas
24 horas en una habitacion de un hotel,
ojo, que estan como en una carcel

dicen que la comida una mierda
sabanas sin cambiar desde el sabado
una chica por twitter que ni daban compresas ni nada

el hotel jodido vivo, sin poder alojar a otros huespedes
lo estaran pagando ellos de su bolsillo y luego ya si eso reclama......

mejor tener a tu hijo retenido que en tu casa?.......
Feroz El Mejor escribió:
Namco69 escribió:

Pero no me lo restriegues [+risas]

Asumo que seras de 30-35, de ser asi, que bien, en 4 dias te vacunan entre que te apuntas y tal.

Yo que soy de 20-25 a esperar. [maszz]

Asumes bien XD
julepe escribió:

he estado viendo cuatro al dia y han entrevistado a uno de los chavales......
me parece tristisimo y penoso

estan retenidos, con pcr negativas
24 horas en una habitacion de un hotel,
ojo, que estan como en una carcel

dicen que la comida una mierda
sabanas sin cambiar desde el sabado
una chica por twitter que ni daban compresas ni nada

el hotel jodido vivo, sin poder alojar a otros huespedes
lo estaran pagando ellos de su bolsillo y luego ya si eso reclama......

mejor tener a tu hijo retenido que en tu casa?.......

Verás cuando empiecen las violaciónes, manadas de jóvenes hambrientos de sexo vagando por el hotel comenzando una gigantesca orgía.

Sí padres leed mis palabras SUS HIJAS SERÁN VIOLADAS! [mad]
@Zardoz2000
joder, no me digas eso......
que se puede liar mas gorda

he visto el hotel y saltar de un balcon a otro [fiu]

Imagen
(mensaje borrado)
https://elpais.com/sociedad/2021-06-28/el-aumento-de-contagios-entre-jovenes-acelera-la-transmision-de-la-covid-en-espana.html

Y seguimos con la caza de brujas hacia los jóvenes...este país y su periodismo es maravilloso.

Si tan preocupados están de los jóvenes,vacunadlos de una vez.
HPoirot escribió:
Arquetipico escribió:"

"Los últimos datos de VAERS de los CDC muestran que las lesiones reportadas superan las 11,000 en las edades de 12 a 17 después de las vacunas COVID
Los datos de VAERS publicados hoy por los CDC mostraron un total de 387,087 informes de eventos adversos de todos los grupos de edad después de las vacunas COVID, incluidas 6,113 muertes y 31,240 lesiones graves entre el 14 de diciembre de 2020 y el 18 de junio de 2021."

"VAERS es el principal sistema financiado por el gobierno para informar reacciones adversas a las vacunas en los EE. UU. Los informes presentados a VAERS requieren más investigación antes de que se pueda confirmar una relación causal.

Todos los viernes, VAERS hace públicos todos los informes de lesiones por vacunas recibidos en una fecha específica, generalmente alrededor de una semana antes de la fecha de publicación.

Los datos publicados hoy muestran que entre el 14 de diciembre de 2020 y el 18 de junio de 2021, se informaron al VAERS un total de 387,087 eventos adversos en total , incluidas 6,113 muertes , un aumento de 120 muertes con respecto a la semana anterior. Hubo 31.240 informes de lesiones graves, 1.369 más que la semana pasada."

Y más de lo mismo...

https://childrenshealthdefense.org/defe ... -vaccines/

Muchos antivacunas se agarran a las listas de VAERS, pero como tu mismo escribes son efectos adversos después de la vacunación (que pueden ser días o semanas después), NO A CAUSA DE LA VACUNACION. La gente sigue enfermando y muriéndose y la vacuna no te hace inmortal. ¿Cuántas personas mueren cada día en EE.UU.? ¿Y cuantos cientos de millones se han vacunado?

https://www.newtral.es/vacuna-covid-mue ... /20210428/

No me posiciono como antivacunas, para nada, pero nos pongamos como nos pongamos hay muchos interrogantes en el aire y no esta de más conocer "todos los palos" ¿no te parece?

Mira muestra un botón, dos maneras de hacer las cosas, encerramos un montón de críos en Mallorca y mientras en Ibiza esto:

"Covid pandemic: Key workers in Ibiza dance experiment

Close Fifteen hundred key workers had the chance to dance in some nightclubs on the Spanish island of Ibiza this weekend, to test if they can reopen safely.

They were allowed to join the trial only if they'd been fully vaccinated or tested negative for Covid."

https://www.bbc.com/news/av/world-europe-57614377

¿Con que versión te quedas? ¿Cual te parece la correcta y acertada? Yo si te digo la verdad, ninguna de las dos, pero veo importante saber lo que se cuece y sacar mis propias conclusiones, como bien haces tu. No cuelgo nada como "paradigma de nuestra fé"... ;-)

Edito:

"Proponen que perros y gatos sean los siguientes en ser vacunados contra la Covid para frenar las variantes"

https://amp.20minutos.es/noticia/474466 ... ssion=true

Hemos pasado de "solo la población de riesgo" a todo Perry... "Próximamente en sus PC´s" Advast Covid-2021... ;-)
LoganDark_84 escribió:https://elpais.com/sociedad/2021-06-28/el-aumento-de-contagios-entre-jovenes-acelera-la-transmision-de-la-covid-en-espana.html

Y seguimos con la caza de brujas hacia los jóvenes...este país y su periodismo es maravilloso.

Si tan preocupados están de los jóvenes,vacunadlos de una vez.

Shh shh, que hagan caza de brujas, que precisamente he leido que gracias a esto, van a querer vacunarnos pronto a los jovenes de una vez.

Eso si, quienes estan saltandose todo y liandola, que les vacunen los ultimos, confinamiento y arreando. [rtfm]
Veamos, la variante India tiene un 60% más de transmisión que la Británica, la cual tenía un 50% más de transmisión que la original. En Reino Unido hay un montón de indios y seguro que vuelos para ver a familiares en Navidad hubo unos cuantos. En la noticia del compi me dicen que se descubrió esta variante en octubre. ¿En serio que ha tardado 6 meses en llegarnos cuando las otras (Brasileña, Británica o Sudafricana) han tardado un mes como mucho? Y sin olvidar que esta es MUCHO más contagiosa.
julepe escribió:@Freestate
hoy vengo del mercadona.......
me gusta ver como esta el ambiente

has visto sus mascarillas?

Mercadona invierte más de 5 millones de euros al año en mascarillas corporativas higiénicas reutilizables para su plantilla

Imagen

yo me quedo mirando a las cajeras y se las ve a todas la nariz por los laterales
eso no cubre nada

Yo de las mierdas posturetas que usan empresas ya paso de hacerles caso. A lo que me refiero es a que es sencillo encontrar ffp2 baratas ahora en muchos comercios, el que sigue comprando quirurgicas o usando mierda de tela no se entera.
Sinceramente este tema me tiene hastiado.

De la noche a la mañana ya te puedes quitar la mascarilla, pero la peña te mira como terrorista desde la otra calle si no la tienes puesta, como cuando vas con patinete por tu barrio.

Te vacunas con 1 o 2 dosis de Xmarca, pero ahora surge Yvariante y tu vacuna no vale para eso. Y prácticamente cada mes se comenta que sale una nueva variante del virus, y te pones a pensar "pues seguramente no todas sean tan distintas, i vacuna las aguanta, pero aún así no creo que esta vacuna me salve de todas".

Comprendo que todas las medidas hasta ahora eran para evitar "sobrepoblar" los hospitales, pero cuando veo que resurgen variantes, que al parecer tener mascarilla o no ahora "importa menos", y que encima se ha actuado anticonstitucionalmente con el tema de tenernos 2 meses encerrados en casa...

Terminas cansado de que jueguen así con nosotros. A esto le sumas que los bancos han subido comisiones en todas partes, que ha subido precios de transportes públicos, que la luz es más cara, que tu sueldo sigue igual de mierda y tienes que agradecer tener un trabajo como si fuera un regalo, trabas burocraticas que se entraban más, y todo con el común denominador de "esto es por el covid"...

Lo dicho, hastiado es la palabra suave. Y el que vea todas estas piedras que nos tiran como algo normal, tendría que como minimo sentarse a pensarlo dos veces más.
https://www.elmundo.es/baleares/2021/06 ... b4682.html
Dentro del hotel del macrobrote: "Corren por los pasillos, hacen fiestas y bromas telefónicas. Es un infierno"

Tienen la música a todo volumen durante horas, tiran fruta por los balcones. Es muy difícil para los que están enfermos de verdad", relata uno de los huéspedes que se encuentran en el hotel Covid-19 donde se encuentran cientos de estudiantes del macrobrote de Mallorca

El edificio alberga 249, de los cuales 62 ya han dado positivo. Sin embargo, continúan afirmando que no están infectados y por eso claman por irse. "Pero no es verdad. Los escuché gritar de balcón en balcón preguntando por los resultados de las pruebas a las que se sometieron. Algunos dijeron que eran positivos ", nos dice Juan (nombre real), de 30 años. "En cualquier caso, incluso los chavales que dieron negativo en la prueba deben permanecer aislados durante 10 días, ya que son contactos cercanos de personas positivas".

Y luego están las guerras por la comida. "Tiran frutas y platos de espaguetis desde los balcones. La chica de la habitación contigua a la mía amablemente les pidió que bajaran la música. En respuesta le arrojaron una manzana", relata. Ya nadie se atreve a mirar por el balcón. "Están complicando mucho los días", asegura.

Vaya.
animally escribió:Sinceramente este tema me tiene hastiado.

De la noche a la mañana ya te puedes quitar la mascarilla, pero la peña te mira como terrorista desde la otra calle si no la tienes puesta, como cuando vas con patinete por tu barrio.

Te vacunas con 1 o 2 dosis de Xmarca, pero ahora surge Yvariante y tu vacuna no vale para eso. Y prácticamente cada mes se comenta que sale una nueva variante del virus, y te pones a pensar "pues seguramente no todas sean tan distintas, i vacuna las aguanta, pero aún así no creo que esta vacuna me salve de todas".

Comprendo que todas las medidas hasta ahora eran para evitar "sobrepoblar" los hospitales, pero cuando veo que resurgen variantes, que al parecer tener mascarilla o no ahora "importa menos", y que encima se ha actuado anticonstitucionalmente con el tema de tenernos 2 meses encerrados en casa...

Terminas cansado de que jueguen así con nosotros. A esto le sumas que los bancos han subido comisiones en todas partes, que ha subido precios de transportes públicos, que la luz es más cara, que tu sueldo sigue igual de mierda y tienes que agradecer tener un trabajo como si fuera un regalo, trabas burocraticas que se entraban más, y todo con el común denominador de "esto es por el covid"...

Lo dicho, hastiado es la palabra suave. Y el que vea todas estas piedras que nos tiran como algo normal, tendría que como minimo sentarse a pensarlo dos veces más.

Bravo y ánimo. [tadoramo] [tadoramo]
eboke escribió:https://www.elmundo.es/baleares/2021/06/29/60dacb3621efa007198b4682.html
Dentro del hotel del macrobrote: "Corren por los pasillos, hacen fiestas y bromas telefónicas. Es un infierno"

Tienen la música a todo volumen durante horas, tiran fruta por los balcones. Es muy difícil para los que están enfermos de verdad", relata uno de los huéspedes que se encuentran en el hotel Covid-19 donde se encuentran cientos de estudiantes del macrobrote de Mallorca

El edificio alberga 249, de los cuales 62 ya han dado positivo. Sin embargo, continúan afirmando que no están infectados y por eso claman por irse. "Pero no es verdad. Los escuché gritar de balcón en balcón preguntando por los resultados de las pruebas a las que se sometieron. Algunos dijeron que eran positivos ", nos dice Juan (nombre real), de 30 años. "En cualquier caso, incluso los chavales que dieron negativo en la prueba deben permanecer aislados durante 10 días, ya que son contactos cercanos de personas positivas".

Y luego están las guerras por la comida. "Tiran frutas y platos de espaguetis desde los balcones. La chica de la habitación contigua a la mía amablemente les pidió que bajaran la música. En respuesta le arrojaron una manzana", relata. Ya nadie se atreve a mirar por el balcón. "Están complicando mucho los días", asegura.

Vaya.

Vamos, que son crios que deberian haberse quedado en su maldita casa en lugar de irse de vacaciones a otro lugar a contagiar otra region.
eboke escribió:https://www.elmundo.es/baleares/2021/06/29/60dacb3621efa007198b4682.html

Vaya.

Cuando los hoteles digan, no se admiten reservas sin certificado de vacuna, todos a llorar y a criticar, pero a ver quién mete a gente de esa edad sabiendo la que te pueden liar.

Vaya.

jajajiji.....
y que esperaban?
animally escribió:Sinceramente este tema me tiene hastiado.

Pues vete preparando porque te espera un post pandemia de cojones, todavía no sabemos la magnitud de esto, pero si te puedo asegurar que la forma de vivir que teníamos antes de esto tardará en volver, si es que lo hace algún día.

Esperemos que no encuentren evidencias de que esto ha sido intencionado, se puede líar un conflicto global sin precedentes.

Los judíos lo pasaron peor en Auschwitz un poco de historia no nos viene mal.

Saludos

Vaya.

Luego se quejan de que las habitaciones están guarras lógico. Cuando viajaba mucho y tenía que comerme un bocadillo en la habitación porque ni tenía tiempo para cenitas ni dejaba una miga en el suelo sólo se sabía que había comido por el contenido de la papelera pero esos puedo imaginarlos seguro que no saben ni lavarse la ropa interior.
@danko2002
aqui mas de uno da por hecho que con las vacunas se va solucionar todo.....
Sinceramente veo una caza de brujas a los que han tomado vacaciones y vienen de origen España, casi todos están señalando que hay extranjeros pululando por donde quieren que deberían estar también confinados.

Por otro lado, legalmente el confinamiento debería exigir una muestra PCR del mismo día del encierro y una otros días despues a niveles razonables de presencia de contagio. Todo el mundo entiende que se haga por seguridad sanitaria, pero tampoco se pueden matar moscas a cañonazos encerrando a todo el mundo.

Para mi, los principales culpables son el gobierno, no solo por haber permitido la temporada de vacaciones, sino por permitir moverse sin mascarilla, cuando esto está lejos de haber terminado. En Valencia, que mi chica está en un laboratorio de COVID está diciéndome que hemos pasado de un par de decenas de positivos a sacar más de cien positivos diarios, que debemos estar en el entorno del 25%+ de positivos.
julepe escribió:@danko2002

Es innegable que están ayudando a controlar otra ola importante pero no son la solución definitiva ni mucho menos.

Por mucho que se vacune si luego los vacunados no toman medidas y se van de fiesta el mismo día del primer pinchazo mal vamos.

Esto acabará cuando salga la vacuna intranasal que si será exterilizante desde su aplicación, según he escuchado en la entrevista de hace Pablo Fuente al Dr Enjuanes la vacuna nasal es 1000 veces más efectiva en la creación de respuesta inmune que las de ARN mensajero actuales, aquí os dejo el video no tiene desperdicio.

https://youtu.be/ucohzrRd2EI

Minuto 19:30 del vídeo hablan de ella.

Saludos
Dfx escribió:Para mi, los principales culpables son el gobierno, no solo por haber permitido la temporada de vacaciones, sino por permitir moverse sin mascarilla, cuando esto está lejos de haber terminado. En Valencia, que mi chica está en un laboratorio de COVID está diciéndome que hemos pasado de un par de decenas de positivos a sacar más de cien positivos diarios, que debemos estar en el entorno del 25%+ de positivos.

Da igual cuanta incidencia exista, si esa gente no acaba entrando en un hospital y/o muriendo. La Comunidad Valencia lleva sin fallecidos desde hace 5 días y sólo quedan 14 personas en UCI.

De todas maneras, hay muchos atrasos en las notificaciones de nuevos casos en la Comunidad Valenciana, de hecho los datos de hoy son con respecto al sábado.
danko2002 escribió:
julepe escribió:@danko2002

Es innegable que están ayudando a controlar otra ola importante pero no son la solución definitiva ni mucho menos.

Por mucho que se vacune si luego los vacunados no toman medidas y se van de fiesta el mismo día del primer pinchazo mal vamos.

Esto acabará cuando salga la vacuna intranasal que si será exterilizante desde su aplicación, según he escuchado en la entrevista de hace Pablo Fuente al Dr Enjuanes la vacuna nasal es 1000 veces más efectiva en la creación de respuesta inmune que las de ARN mensajero actuales, aquí os dejo el video no tiene desperdicio.

https://youtu.be/ucohzrRd2EI

Minuto 19:30 del vídeo hablan de ella.

Saludos

El problema es que todavía queda lo suyo para esto y veremos si no le dificultan más aún la tarea...

Que este señor siga sin una subvención en condiciones y los medios que necesite mientras se gasta como se gasta el dinero lo dice todo...

Mientras tanto...

"Los bares del Marítimo facilitan alcohol a los estudiantes aislados en el hotel COVID
Suministran las bebidas mediante cubos atados a sábanas que son izados por los balcones"

"La fiesta continúa. La Policía Local de Palma ha informado este martes que varios agentes municipales se han personado en el hotel COVID de Palma a raíz de las «numerosas quejas de particulares y clientes del hotel adyacente» por los ruidos y actos vandálicos de los estudiantes de la península que se encuentran allí haciendo cuarentena. Según fuentes policiales, los bares de la zona están suministrando bebidas alcohólicas a los jóvenes por medio de cubos atados a las sábanas a través de los balcones.

A su llegada al hotel, los agentes comprobaron que los estudiantes reproducen música a alto volumen, gritan y lanzan objetos a la vía pública. Un vez allí, se han puesto en contacto con el personal de seguridad del establecimiento, que también le han hecho llegar su preocupación, ya que al parecer desde un bar colindante se suministran bebidas alcohólicas a los confinados mediante cubos atados a sábanas que eran izados por los balcones. Los trabajadores aseguran que los jóvenes no habían hecho caso de sus advertencias cuando les pidieron que detuvieran su comportamiento.

La dotación policial se ha desplazado al lugar donde se había producido el lanzamiento de objetos, así como gritos a los viandantes y al requerir a los jóvenes que depusieran su actitud, éstos obedecieron las indicaciones de los agentes.

Los macrobrotes, originados en Mallorca por jóvenes de viajes de fin de curso, ya acumulan 1.167 positivos y afectan estudiantes de ocho comunidades autónomas. En el hotel COVID de Palma este martes hay 64 positivos y 14 ingresados entre los 249 estudiantes aislados."

https://www.ultimahora.es/sucesos/ultim ... hotel.html
@Arquetipico no es sólo cuestión de dinero según comenta en el vídeo mas adelante dice que es problema de infraestructuras.
Coronavirus en el Reino Unido

30 de enero
23.275 nuevos positivos.
1.200 muertos

28 de junio
22.644 casos
3 muertos
Si es que lo vengo diciendo desde hace más de un año, hay millones de personas que no son conscientes de lo que hemos vivido. Por alguna razón no son capaces de entender la envergadura y el punto en el que estamos, no son conscientes de como ha tenido que cambiar el mundo en tan poco tiempo para poder parar esto.

Gente que subestima continuamente el virus hay a patadas, y claro para esa gente que sigue si entender de que coño va esto, todo es un atropello y un ataque contra sus derechos.
danko2002 escribió:@Arquetipico no es sólo cuestión de dinero según comenta en el vídeo mas adelante dice que es problema de infraestructuras.

Es que al final es lo mismo...

El problema de infraestructuras se soluciona de igual manera... con inversión y dinero.
No se respaldan más que chorradas y chiringuitos en este país...
650.000 vacunas inoculadas en el día de ayer.

Definitivamente hemos subido una marcha.
angelillo732 escribió:Si es que lo vengo diciendo desde hace más de un año, hay millones de personas que no son conscientes de lo que hemos vivido. Por alguna razón no son capaces de entender la envergadura y el punto en el que estamos, no son conscientes de como ha tenido que cambiar el mundo en tan poco tiempo para poder parar esto.

Gente que subestima continuamente el virus hay a patadas, y claro para esa gente que sigue si entender de que coño va esto, todo es un atropello y un ataque contra sus derechos.

Yo creo que a estas alturas, el que no se ha enterado es porque no se ha querido enterar, y curiosamente es gente que se las da de informadito, "yo me informo sin creerme lo que me dicen en la TV".
Sin ir mas lejos, el otro dia conoci a un enfermero que estuvo a pie del cañon el año pasado. Cuando le pregunte como fue eso porque hay gente que dice que es mentira que los hospitales fueran saturados, se empezó a reir seguido de "mis cojones".
@Namco69 yo tengo família directa que se comió jornadas de 12 horas durante semanas, donde tenían que esperar a que la gente muriera para poder dejar camas libres, por eso me toca los huevos especialmente que venga la gente poniendo en duda todo.

Estos negacionistas no saben el trauma que han adquirido muchos sanitarios, no tienen ni idea de lo que ha pasado por que es lo que dices, miran a otro lado.

De todas maneras esta gente entra en esa espiral de veneno y acaban negando cualquier cosa oficial sin sentido ninguno.
74819 respuestas