› Foros › Off-Topic › Miscelánea
julepe escribió:@angelillo732
ya estan saliendo denuncias.......
pero bueno, ya lo veras por otros medios que no es el hilo adecuado
julepe escribió:contestame a esto
un chico nada mas llegar
que contacto tiene con los de la fiesta ?
julepe escribió:@Duqe
nose, tu me cuentas lo tu padre....
positivo
ejem
y vuelvo....
ay videos de una madre que su hijo llego un dia DESPUES de la macro fiesta
con pcr negativa y nada mas llegar
retenido....
contestame a esto
un chico nada mas llegar
nos podemos pasar semanas citandonos....
pero a la pregunta no veo respuesta
La juez de Palma anula el confinamiento de los 180 estudiantes que no hayan dado positivo por Covid
La magistrada considera injustificada la medida del Govern de mantener confinados a aquellos jóvenes que no hayan dado positivo
El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de Palma ha declarado nula parte de la orden del Govern balear por la que se mantienen confinados a 249 jóvenes estudiantes que se encontraban en Mallorca de viaje de estudios.
La juez avala únicamente el confinamiento de aquellas personas que hayan dado positivo en las pruebas por coronavirus practicadas desde el fin de semana pasado. Es decir, 68 jóvenes.
El resto de los que fueron sometidos a aislamiento forzoso en el hotel Bellver, 180 (hay uno fugado), no deben seguir bajo aislamiento por orden del gobierno autonómico al no haberse acreditado que hubieran tenido contacto estrecho con infectados por coronavirus cuando se dictó la resolución que les confinó.
Se considera que la medida no ha sido suficientemente motivada por el Govern al afectar a un derecho fundamental.
Esta decisión comportará que los jóvenes recuperen su libertad de movimientos.
Asimismo, la magistrada pide al Govern que cada 5 días informe del estado de cada uno de los jóvenes que permanezcan aislados.
Patchanka escribió:julepe escribió:contestame a esto
un chico nada mas llegar
Son ganas de dar por culo, la verdad.
Pero bueno, vamos a entrar en el trapo.
No fue a la MACROFIESTA de los cojones, pero se ha ido de fiesta.
Donde ha cruzado con otros chicos de a saber que comunidades autónomas.
Puede que haya estado en un bar sentado al lado de un chico de Lugo que se ha pillado el vírus. Y bam, se ha cogido el bicho él también.
Como es imposible hacer rastreamiento a esos chavales (se han encontrado positivos por ese macrobrote hasta en Holanda), pues lo mejor es confinarlos a todos.
Respondido?
hay videos de una madre que su hijo llego un dia DESPUES de la macro fiesta
con pcr negativa y nada mas llegar
retenido....
julepe escribió:@accanijo
todavia no se sabe el positivo, pero bueno.....
si voy al mercadona a comprar y "alguien" da positivo
me retienen a mi, a la residencia donde esta mi madre
al instituto donde van mis hijas
a la guaderia donde trabaja mi ex
a todos los empleados del mercadona donde fui a comprar
a los repartidores del mercadona
sigo?
Estwald escribió:https://www.elmundo.es/baleares/2021/06/30/60dc7e9fe4d4d873538b4665.html
La juez de Palma anula el confinamiento de los 180 estudiantes que no hayan dado positivo por Covid
La magistrada considera injustificada la medida del Govern de mantener confinados a aquellos jóvenes que no hayan dado positivo
El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de Palma ha declarado nula parte de la orden del Govern balear por la que se mantienen confinados a 249 jóvenes estudiantes que se encontraban en Mallorca de viaje de estudios.
La juez avala únicamente el confinamiento de aquellas personas que hayan dado positivo en las pruebas por coronavirus practicadas desde el fin de semana pasado. Es decir, 68 jóvenes.
El resto de los que fueron sometidos a aislamiento forzoso en el hotel Bellver, 180 (hay uno fugado), no deben seguir bajo aislamiento por orden del gobierno autonómico al no haberse acreditado que hubieran tenido contacto estrecho con infectados por coronavirus cuando se dictó la resolución que les confinó.
Se considera que la medida no ha sido suficientemente motivada por el Govern al afectar a un derecho fundamental.
Asimismo, la magistrada pide al Govern que cada 5 días informe del estado de cada uno de los jóvenes que permanezcan aislados.
Yo ya dije en su día que el fin no justifica los medios y que lo que no se puede hacer, es que si no existen leyes adecuadas o simplemente, por ideología, es tomar medidas represivas y dictatoriales a todas luces, hasta el punto de que tiene que venir la judicatura a salvar a los ciudadanos cuando debería ser al revés: que sea por orden judicial que alguien tiene que permanecer confinado, en caso de necesidad.
¿Y sabéis lo más estúpido?. Que posiblemente, pidiendo y haciendo las cosas de otra manera, se puede obtener la colaboración de la ciudadanía, pero por imposición... y una imposición que parece injusta y que hasta te la tumban los jueces...
Blawan escribió:¿los compañeros de Busquets estuvieron 10 días aislados?
Pues eso. Menos mal que la justicia ha actuado rápido y no ha habido que esperar como en otros casos.
accanijo escribió:Blawan escribió:¿los compañeros de Busquets estuvieron 10 días aislados?
Pues eso. Menos mal que la justicia ha actuado rápido y no ha habido que esperar como en otros casos.
Se aisló a los trabajadores que habían tenido contacto con el y los jugadores que tuvieron contacto con el hicieron varios días de entrenamiento individual y aislamiento.
El portavoz de Croacia: “No nos haremos más pruebas tras el positivo de Perisic”
Tomislav Pacak aseguró en rueda de prensa que no saben cómo se infectó el jugador del Inter
Aseguró, sin embargo, que lo detectaron al tener el futbolista molestias en la espalda y hacerle la prueba
tu sabes que contactos son positivo o no?
mañana me voy a ver a mi madre......
sabes cuantos contactos hay en una residencia?
sabes si hay positivos?
sabes si cuando vea mis hijas se lo pego o no?
todavia no se sabe el positivo, pero bueno.....
si voy al mercadona a comprar y "alguien" da positivo
me retienen a mi, a la residencia donde esta mi madre
al instituto donde van mis hijas
a la guaderia donde trabaja mi ex
a todos los empleados del mercadona donde fui a comprar
a los repartidores del mercadona
sigo?
Blawan escribió:accanijo escribió:Blawan escribió:¿los compañeros de Busquets estuvieron 10 días aislados?
Se aisló a los trabajadores que habían tenido contacto con el y los jugadores que tuvieron contacto con el hicieron varios días de entrenamiento individual y aislamiento.
El positivo de Busquets fue el día 6 y el primer partido de España el día 14.
Eso no son 10 días de aislamiento...
Y los de Croacia fueron mas allá y ni siquiera hicieron pruebas al día siguiente del positivo de Perisic.
https://www.sport.es/es/noticias/selecc ... o-11861670El portavoz de Croacia: “No nos haremos más pruebas tras el positivo de Perisic”
Tomislav Pacak aseguró en rueda de prensa que no saben cómo se infectó el jugador del Inter
Aseguró, sin embargo, que lo detectaron al tener el futbolista molestias en la espalda y hacerle la prueba
kikon69 escribió:@Perfect Ardamax
Al margen de lo desmentido por webs poco fiables, y conociendo las limitaciones de VAERS, sabes qué puede haber de cierto en lo que respecta a muertes causadas por vacunas covid de una forma cuantitativa aproximada???
Sin tochos y solo por si has leído algo, así a ojo de buen cubero.
Del total de las 5718 muertes informadas tras la vacunación de 58 millones de personas mayores de 65 años solo 38 casos de momento están confirmados como por causa directa de esta.
Perfect Ardamax escribió:Por cierto no voy a asegurar nada pero:
Oficialmente estoy de Vacaciones = tengo tiempo libre así que si me aburro mucho quizás publique algún Tocho que otro de forma esporádica durante estos 2 meses de verano (uno a la semana quizás dependiendo de las ganas que tenga ).
Saludos
Zardoz2000 escribió: La culpa es del estado claro tendrían que haberles puesto una cadena para atarlos como perros nada mas llegar. Y lo de la responsabilidad individual qué?. Ahora en varias partes de Galicia están retrocediendo en horas de hostelería etcétera por esos "niños" de metro ochenta para arriba que han venido contagiados y se han cargado las estadísticas locales.
accanijo escribió:Perfect Ardamax escribió:Por cierto no voy a asegurar nada pero:
Oficialmente estoy de Vacaciones = tengo tiempo libre así que si me aburro mucho quizás publique algún Tocho que otro de forma esporádica durante estos 2 meses de verano (uno a la semana quizás dependiendo de las ganas que tenga ).
Saludos
Te doy una idea, un supuesto estudio de la presencia de grafeno en una muestra de la vacuna de Pfizer, yo me lo he leído y aunque en su tiempo me licencie en química no he sido capaz de ver el enfoque adecuado del estudio, porque no veo que lo hayan hecho representativo y lo que he leído por encima no han sido capaces de llegar a resultados concluyentes, pero ya ha generado bulos que es lo que querían.
Blawan escribió:Joder macho, el grafeno nada menos, luego somos otros los magufos.
Namco69 escribió:Estwald escribió:https://www.elmundo.es/baleares/2021/06/30/60dc7e9fe4d4d873538b4665.html
Yo ya dije en su día que el fin no justifica los medios y que lo que no se puede hacer, es que si no existen leyes adecuadas o simplemente, por ideología, es tomar medidas represivas y dictatoriales a todas luces, hasta el punto de que tiene que venir la judicatura a salvar a los ciudadanos cuando debería ser al revés: que sea por orden judicial que alguien tiene que permanecer confinado, en caso de necesidad.
¿Y sabéis lo más estúpido?. Que posiblemente, pidiendo y haciendo las cosas de otra manera, se puede obtener la colaboración de la ciudadanía, pero por imposición... y una imposición que parece injusta y que hasta te la tumban los jueces...
Khan17 escribió:todos a vacunarse!
Feroz El Mejor escribió:Khan17 escribió:todos a vacunarse!
Sii, yo ya tengo cita al fin
Y Pfizer, sin "trampear", que nos conocemos.
Es para la semana que viene pero oye, ni tan mal, al final aqui en Cataluña han abierto de 16 a 29 hoy asi de sopeton, asi que ya me quedo mas tranquilo con la posibilidad de "hay que vacunar a la juventud y no dan las vacunas, asi que añadimos Janssen porque los futbolistas se vacunaron con ella" o cualquier excusa barata.
@Namco69 te cito porque si
Namco69 escribió:Feroz El Mejor escribió:Khan17 escribió:todos a vacunarse!
Sii, yo ya tengo cita al fin
Y Pfizer, sin "trampear", que nos conocemos.
Es para la semana que viene pero oye, ni tan mal, al final aqui en Cataluña han abierto de 16 a 29 hoy asi de sopeton, asi que ya me quedo mas tranquilo con la posibilidad de "hay que vacunar a la juventud y no dan las vacunas, asi que añadimos Janssen porque los futbolistas se vacunaron con ella" o cualquier excusa barata.
@Namco69 te cito porque si
chincha, yo el viernes
justito arriba te acaban de poner la noticia........
que es ILEGAL
que tenga que venir la ley a parar los pies de estas tropelias.......
@VozdeLosMuertos
es imposible lo que comentas.......
no conozco a nadie que use esa app
y controlar donde puedes estar con un positivo?
el año pasado solo en un dia estuve en toledo, mostoles y madrid
en dos hospitales y una guarderia
si lo pillo, tu crees que llegaria a saber donde fue?
Perfect Ardamax escribió:@Feroz El Mejor @Namco69
Bueno por aquí en Murcia ya tenemos confirmación oficial: Los Murcianos de 20-29 años = Agosto y por medio de la Autocita Online
Esperemos que la web funcione y no se sature.....a quien pretendo engañar seguramente estará caída Agosto entero
Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Feroz El Mejor @Namco69
Bueno por aquí en Murcia ya tenemos confirmación oficial: Los Murcianos de 20-29 años = Agosto y por medio de la Autocita Online
Esperemos que la web funcione y no se sature.....a quien pretendo engañar seguramente estará caída Agosto entero
Saludos
Avanzamos la campaña de vacunación con las personas nacidas entre 1992 y 2005 con las vacunas de Pfizer / BioNTech - Comirnaty y Moderna / Lonza.
Las personas nacidas entre 1992 y 2005 pueden pedir desde hoy mismo día y hora a vacunacovidsalut.cat y comenzarán a vacunarse a partir del día 6 de julio.
Las personas nacidas en los años 2005 y 2004 no necesitan ninguna autorización legal para vacunarse aunque sean menores de edad.
Kikokage escribió:@Blawan
Busquets no jugo con la selección hasta pasar los 10 días, si vas hacer comparaciones por lo menos infórmate un poco.
arnauvalles escribió:@Feroz El Mejor
Esa tabla significa que Janssen la pueden administrar, efectivamente, a los mayores de 18 años. Igual que Pfizer y Moderna.
Pero, en la campaña "avanzada" que abrieron ayer, para que puedas pedir cita en "vacunódromos" (avanzada con respecto a esperar a que te llamen del CAP para citarte cuando te toque), van a administrar Pfizer y Moderna y no Janssen. De momento.
Si, en lugar de apuntarte en la convocatoria avanzada que han abierto, te hubieses esperado a que te llamasen para citarte en el CAP, pues al llegar allí sabrías lo que van a inocular. Y podría ser cualquiera de las 3 vacunas.
Mail de confirmación 1 dosis:
Hola, X,
Et confirmem que la teva cita per vacunar-te contra la COVID-19 19 amb la vacuna de Pfizer/BioNTech - Comirnaty és el dia ?? de 07i hora ??:?? a , ---.
Informa't de tot el que has de saber sobre el desenvolupament de la campanya de vacunació a https://canalsalut.gencat.cat/vacunacio-guia
Moltes gràcies per formar part de la solució!
Feroz El Mejor escribió:Ah, entonces si te entiendo bien, dices que quienes no se apunten, es posible que les ofrezcan Janssen a la hora de ir si "llega su turno" (vamos que reciban su SMS).
julepe escribió:@Feroz El Mejor
vamos, que el dia que te toque abriran el frigorifico y .......