› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lloyd_Banks escribió:Por cierto, alguna madre lejos de importarle una mierda la que han liado estaba aprovechando para tener su minuto de fama en la TV.
FoxFurius escribió:Buenas gente, una duda.
¿Cúantos dias es lo normal que te puedes encontrar mal después de la 1º dosis?
Lo pregunto porque a mi me la pusieron el lunes por la mañana, y sigo con mal cuerpo (esta noche he tenido 39º de fiebre)
Creía haber leido que eran un par de dias, pero tal como estoy ahora no creo que en un rato mejore...
Salu2
Hereze escribió:FoxFurius escribió:Buenas gente, una duda.
Lo pregunto porque a mi me la pusieron el lunes por la mañana, y sigo con mal cuerpo (esta noche he tenido 39º de fiebre)
Creía haber leido que eran un par de dias, pero tal como estoy ahora no creo que en un rato mejore...
Salu2
24-72 horas los efectos leves, los graves pueden aparecer hasta pasados 20 días aprox.
Pero es lo de siempre, cada persona es un mundo.
Adris escribió:Hereze escribió:FoxFurius escribió:Buenas gente, una duda.
Salu2
24-72 horas los efectos leves, los graves pueden aparecer hasta pasados 20 días aprox.
Pues no había escuchado nada de eso. Que putada. Encima que ya se acerca la fecha xDDDD.
LaGarrota escribió:Lloyd_Banks escribió:Por cierto, alguna madre lejos de importarle una mierda la que han liado estaba aprovechando para tener su minuto de fama en la TV.
da mucho asco el nivel de paternidad de algunas familias, por lo visto habia uno que su mayor queja era que el padre le habia pagado barra libre y no podia beber.
ese es el nivel, menos mal que no pienso tener hijos, porque me sale asi y soy capaz de tirarlo por un puente
Hereze escribió:FoxFurius escribió:Buenas gente, una duda.
Salu2
kikon69 escribió:
Tocate los hue&os, pero ayer noche tenía pinchazos raros en el corazón, y antes de ayer un dolor raro nervioso por la misma zona que no había tenido nunca. Casualidad o... no tan casualidad.
zibergazte escribió:LaGarrota escribió:Lloyd_Banks escribió:Por cierto, alguna madre lejos de importarle una mierda la que han liado estaba aprovechando para tener su minuto de fama en la TV.
da mucho asco el nivel de paternidad de algunas familias, por lo visto habia uno que su mayor queja era que el padre le habia pagado barra libre y no podia beber.
ese es el nivel, menos mal que no pienso tener hijos, porque me sale asi y soy capaz de tirarlo por un puente
Eso era un chaval troleando.
@Hereze pero el tema de trombos solo se da en Jansen y AZ ¿no?
Piriguallo escribió:En mi curro han habido más de un positivo, y no nos han confirmado a ninguno nos han confinado.
FoxFurius escribió:@danko2002
Me vacunaron con Moderna el lunes a las 9 de la mañana.
Todo el lunes y el martes casi no podía mover el brazo, y ayer y hoy ya solo me duele si me toco en la zona.
Sobre los otros síntomas, el lunes me lo pasé casi entero en la cama porque no dejaba de tener sueño (y cansado como si me hubiese pasado el día haciendo esfuerzo)
El martes ya empecé con la destemplanza y el mal cuerpo, ya no solo era sueño y cansancio si no lo típico que te molesta hasta el más leve toque y mareos.
Miércoles ya alcance 38,5° durante el día y 39 esta noche.
En principio no he pasado el covid (en todo este tiempo solo me han hecho 1 PCR en estas mismas fechas en 2020 por tener síntomas como los de ahora y dio negativo), pero a saber...
PD: 37 recién cumplidos.
Salu2
LaGarrota escribió:Lloyd_Banks escribió:Por cierto, alguna madre lejos de importarle una mierda la que han liado estaba aprovechando para tener su minuto de fama en la TV.
Recoge la noticia que los estudiantes han dicho que no les obligaban a llevar mascarilla. ¿Perdón?, ¿en serio?, ¿a estas alturas hay que "obligar" a futuros universitarios a llevar mascarilla?, ¿hay que obligar a casi adultos a cumplir una norma mundial?, ¿a qué jugamos?,¿vamos a dejarnos chantajear por un argumento tan infantil usado de forma torticera por personas que han jugado a ser adultos viajando a kilómetros de sus hogares para, no nos engañemos, cogerse una cogorza detrás de otra lejos de padre/madre?, ¿en qué quedamos?, ¿adultos o niños? Y voy más allá... Si no hubiera acabado el curso, ¿ahora estarían en el instituto poniendo en peligro a quienes se han desgastado protegiéndolos?
Adris escribió:El futuro que se viene en España, con semejantes inútiles.
https://www.diariodemallorca.es/buzzean ... 24946.htmlRecoge la noticia que los estudiantes han dicho que no les obligaban a llevar mascarilla. ¿Perdón?, ¿en serio?, ¿a estas alturas hay que "obligar" a futuros universitarios a llevar mascarilla?, ¿hay que obligar a casi adultos a cumplir una norma mundial?, ¿a qué jugamos?,¿vamos a dejarnos chantajear por un argumento tan infantil usado de forma torticera por personas que han jugado a ser adultos viajando a kilómetros de sus hogares para, no nos engañemos, cogerse una cogorza detrás de otra lejos de padre/madre?, ¿en qué quedamos?, ¿adultos o niños? Y voy más allá... Si no hubiera acabado el curso, ¿ahora estarían en el instituto poniendo en peligro a quienes se han desgastado protegiéndolos?
Lo que no se es porqué no les sancionan a todos estos. A los mayores de edad, que se busquen la vida para pagar la multa, a los menores, el cargo a los padres irresponsables.
Ha dimitido quien no debe. En cambio, a ver hasta donde llegan las responsabilidades.
Padres, agencia de viajes, hoteles...
Hereze escribió:Al parecer hay varios de los jóvenes de Mallorca que se han subido al ferry sin saber si están o no contagiados, ya que se han negado a hacrse el test, por si daban positivo y se quedaban allí confinados.
Y en Catalunya siguen cerrando discotecas de forma voluntaria, así que felicidades a todos los que han hecho positble esto.
HPoirot escribió:Hereze escribió:Al parecer hay varios de los jóvenes de Mallorca que se han subido al ferry sin saber si están o no contagiados, ya que se han negado a hacrse el test, por si daban positivo y se quedaban allí confinados.
Y en Catalunya siguen cerrando discotecas de forma voluntaria, así que felicidades a todos los que han hecho positble esto.
Sinceramente me gustaría que metiesen a España en la lista negra de países turísticos y que se joda el verano y la campaña turística al igual que el año pasado. Se sabía que esto iba a pasar al quitar el estado de alarma( y después las mascarillas) Al gobierno no le ha importado que mas de la mitad de la población esté sin vacunar.
HPoirot escribió:Hereze escribió:Al parecer hay varios de los jóvenes de Mallorca que se han subido al ferry sin saber si están o no contagiados, ya que se han negado a hacrse el test, por si daban positivo y se quedaban allí confinados.
Sinceramente me gustaría que metiesen a España en la lista negra de países turísticos y que se joda el verano y la campaña turística al igual que el año pasado. Se sabía que esto iba a pasar al quitar el estado de alarma( y después las mascarillas) Al gobierno no le ha importado que mas de la mitad de la población esté sin vacunar.
¿a estas alturas hay que "obligar" a futuros universitarios a llevar mascarilla?
Zardoz2000 escribió:LaGarrota escribió:Lloyd_Banks escribió:Por cierto, alguna madre lejos de importarle una mierda la que han liado estaba aprovechando para tener su minuto de fama en la TV.
La batalla mediática la tienen un poco perdida cómo lo de la rebelión de los cayetanos. Es un poco difícil para una chica que curra todo el verano de cajera o el chaval que está todo el día repartiendo paquetes empatizar con un grupo de chavales metidos temporalmente en un hotel de lujo a los que sólo les interesa la fiesta. Y aún no ha terminado la cosa, ya vemos lo que está pasando con los que escaparon por los pelos y ahora están contagiando media España, los hosteleros y los Touroperadores les estarán eternamente agradecidos.
Yo vacunado de pfer de la segunda dosis y me encuentro perfectamente o más bien igual que cualquier otro día que no tenga dolor de muelas o agujetas por hacer trabajitos en el campo.
Piriguallo escribió:Zardoz2000 escribió:LaGarrota escribió:da mucho asco el nivel de paternidad de algunas familias, por lo visto habia uno que su mayor queja era que el padre le habia pagado barra libre y no podia beber.
La batalla mediática la tienen un poco perdida cómo lo de la rebelión de los cayetanos. Es un poco difícil para una chica que curra todo el verano de cajera o el chaval que está todo el día repartiendo paquetes empatizar con un grupo de chavales metidos temporalmente en un hotel de lujo a los que sólo les interesa la fiesta. Y aún no ha terminado la cosa, ya vemos lo que está pasando con los que escaparon por los pelos y ahora están contagiando media España, los hosteleros y los Touroperadores les estarán eternamente agradecidos.
Yo vacunado de pfer de la segunda dosis y me encuentro perfectamente o más bien igual que cualquier otro día que no tenga dolor de muelas o agujetas por hacer trabajitos en el campo.
Estás hablando en nombre de las cajeras y los repartidores de paquetes?
HPoirot escribió:¿Qué opináis sobre lo que dice este hombre? La verdad es que acojona que haya médicos que piensen de esta manera:
https://www.youtube.com/watch?v=kJl3xRR_BQM
-Las vacunas son innecesarias.
-La covid mata poco y solo a viejos.
-La mejor inmunidad es la natural.
-Las PCRs no sirven para nada.
-Gobiernos al servicio de las farmacéuticas.
-Han muerto pocos en España.
-El gobierno nos quita la libertad.
ACOJONANTE
Blawan escribió:@HPoirot Que es médico en el Escorial y en el Escorial según miré en su día no es que haya habido muchos afectados por el virus.
Es como la médica esa de Menorca que echaron porque allí casi no hubo Covid y a la que fueron a urgencias 20 personas por efectos adversos tras la vacuna dijo que eso no podía ser así.
A mi lo que me acojona es que se les intente silenciar y desacreditar cuando ellos simplemente hablan de lo que han visto, sobretodo teniendo en cuenta que hay medidas políticas haciéndose pasar por sanitarias como el toque de queda.
angelillo732 escribió:
Un médico en una pandemia solo tendría que hablar de los datos que tenemos, que de su visión subjetiva que es totalmente sesgada, y encima públicamente, es una temeridad.
Si se hacen estudios es precisamente para que estos sinvergüenzas no se lucren de los ignorantes.
Darkw00d escribió:angelillo732 escribió:
Un médico en una pandemia solo tendría que hablar de los datos que tenemos, que de su visión subjetiva que es totalmente sesgada, y encima públicamente, es una temeridad.
Si se hacen estudios es precisamente para que estos sinvergüenzas no se lucren de los ignorantes.
Pues no es por ponerme de parte de nadie que niegue la gravedad de esta pandemia, pero quien mejor se adapta como un guante a la critica que has escrito es el doctor Carballo, y no ha vendido el discurso negacionista precisamente...
Estoy muy de acuerdo en todo lo que has dicho, pero vamos, es un error que se ha cometido por ambos extremos. Lo mismo da "Pues la enfermera del hospital de su coño gordo ha dicho que no hay covid en su UCI y que las vacunas son veneno" que "Mi amiga enfermera me ha dicho que en su UCI esta lleno de jovenes adolescentes sin patologias previas con respiradores". Y sin embargo son argumentos que se han escuchado hasta la saciedad en uno y otro extremo
Blawan escribió:@HPoirot Que es médico en el Escorial y en el Escorial según miré en su día no es que haya habido muchos afectados por el virus.
Es como la médica esa de Menorca que echaron porque allí casi no hubo Covid y a la que fueron a urgencias 20 personas por efectos adversos tras la vacuna dijo que eso no podía ser así.
A mi lo que me acojona es que se les intente silenciar y desacreditar cuando ellos simplemente hablan de lo que han visto, sobretodo teniendo en cuenta que hay medidas políticas haciéndose pasar por sanitarias como el toque de queda.
Hereze escribió:HPoirot escribió:Hereze escribió:Al parecer hay varios de los jóvenes de Mallorca que se han subido al ferry sin saber si están o no contagiados, ya que se han negado a hacrse el test, por si daban positivo y se quedaban allí confinados.
Quizás esperaban que después de todo lo vivido, hubiera más resposabilidad individual
Y espera,q ue ya veremos en un pard e meses cual es el índice de vacunación entre los 20 y 30 años.
danko2002 escribió:FoxFurius escribió:@danko2002
Me vacunaron con Moderna el lunes a las 9 de la mañana.
Todo el lunes y el martes casi no podía mover el brazo, y ayer y hoy ya solo me duele si me toco en la zona.
Sobre los otros síntomas, el lunes me lo pasé casi entero en la cama porque no dejaba de tener sueño (y cansado como si me hubiese pasado el día haciendo esfuerzo)
El martes ya empecé con la destemplanza y el mal cuerpo, ya no solo era sueño y cansancio si no lo típico que te molesta hasta el más leve toque y mareos.
Miércoles ya alcance 38,5° durante el día y 39 esta noche.
En principio no he pasado el covid (en todo este tiempo solo me han hecho 1 PCR en estas mismas fechas en 2020 por tener síntomas como los de ahora y dio negativo), pero a saber...
PD: 37 recién cumplidos.
Salu2
Sigues con la fiebre tan alta?
Responde rápido al Paracetamol?
La saturación como la tienes?
Mañana no tendrías que tener fiebre ya, si es así yo hablaría con el médico.
Que te mejores.
angelillo732 escribió:
No es lo mismo, de hecho no existen tales extremos, si acaso los extremos estarán en la gente que exige más medidas y en las que menos.
Por eso digo que los datos están precisamente para evitar estas cosas. Una pandemia es una pandemia con todo lo que ello conlleva, así que no es lo mismo que un médico diga públicamente que no existe tal pandemia cuando todos sabemos que si, a que lo haga un médico exponiendo la situación real donde si está impactando fuerte, ya que dar parte de esto es obligación para ellos (no públicamente, me refiero ante el ministerio).
En el primer caso estás diciéndole a la gente que se relaje, cuando eso es lo peor que se puede hacer hasta que una pandemia está controlada, en el segundo caso estás exponiendo una realidad, la cual tiene que exponerse y si no se hiciera la gente se les echaría encima por no haber avisado.
Básicamente si en tu hospital no hay incidencia no tienes que decir nada, ni informar, no hay incidencia y ya está, no va a afectar ni para bien ni para mal.
Aquí ya se estaban publicando estudios sobre a donde iba a ir el virus cuando la gente se empezara a vacunar, ya sabíamos que obviamente iba a impactar más fuerte en la gente no vacunada por la liberalización de restricciones.
No hay más que leer los informes para saber lo que va a pasar. No creo que sea tan difícil estar informado, más aún cuando en este hilo teníamos a Perfect Adamax que lo hacía de manera altruista y el tío acertó en todo por que sabía interpretarlo.
FoxFurius escribió:Buenas gente, una duda.
Salu2