Sinceramente yo estoy empezando a estar un poco cansado de esta situación,yo al menos estoy cumpliendo todo los que nos dicen que hagamos,me estoy vacunado,me pongo siempre que puedo la mascarilla,me echo mi gel hidroalcoholico...las vacunas van por buen camino y parece que vamos avanzando...pero no,no se qué ha pasado pero con el Macrobotellon todo lo avanzado desde Mayo se ha ido a la mierda,las incidencias se han disparado,vuelve a subir los fallecidos...etc...
Y sinceramente a mí personalmente me cansa,que hagamos todo lo que nos mandan y aún así nos machaquen por la televisión o más bien,prensa generalizada diciendo lo irresponsables que somos...eso al menos a mí me quema.
Y no creo que solo el Macrobotellon haya sido el desencadenante,pero hemos pasado de 4000 contagiados al día y 8 fallecidos,a 70000 y 46 fallecidos en dos semanas...y todo echándole la culpa al Macrobotellon a los jóvenes,etc...siempre es culpa a los demás y menos autocrítica,porque los jóvenes(los de Mallorca ojo) tienen su parte de culpa,pero alguien autorizó ese viaje,alguien aprobó que en esa sala hubiese ese concierto,etc...que no son sólo los jóvenes también una serie de personas que han hecho mal su trabajo,pero eso no se dice,solo los jóvenes son unos irresponsables.
También creo que la incidencia ha subido por el simple hecho de que es verano,hay muchísima más movilidad,y que justamente la población que más se mueve es la que aún no está vacunada,pero de esto no oigo decir nada a la prensa.
La cuestión es que al final se vive en un miedo perpetuo,y lo sigo diciendo,no es sano,no se puede vivir eternamente con miedo,y sobretodo los que cumplimos y seguimos cumpliendo a rajatabla las normas,vemos que valen una mierda porque a la mínima volvemos otra vez a como estábamos y nunca llegamos a salir del todo.
Siento el tocho pero tenía que desahogarme,que paséis un gran fin de semana.