› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Actualmente, el número de camas UCI ocupadas por pacientes COVID se encuentra por debajo del 6,4 %, lo que representa la cifra más baja desde que Sanidad ofrece datos de ámbito nacional, cerca ya del 5 % que marca la ausencia de riesgo, después de muchas semanas descendiendo. Tras marcar un máximo del 45 % durante la tercera ola, las unidades de cuidados intensivos se encuentran ya en riesgo bajo y ninguna comunidad autónoma se encuentra por encima del nivel alto, según el semáforo marcado por el Gobierno para este indicador.
Thiamant escribió:Claro que ellos tienen la culpa, casi el 100% de la culpa. En Barcelona ciudad ya tenemos una positividad de las pruebas PCR de más del 21%, cifra que no se alcanzaba desde el pico de la primera ola cuando el confinamiento domiciliario del año pasado. Y esto sin medidas de restricción, sabéis lo peligroso que es esto? Con este descontrol de contagios en breve tendremos una variante española, y probablemente (de verdad que espero que no) una cepa nueva del virus. Y digo que espero que no de verdad, porque si surge una cepa nueva del virus adiós a la efectividad de las vacunas. Repito, es solo una posibilidad pero, después de todo lo que hemos vivido de verdad somos tan tontos de ponernos en riesgo de esta manera solo por un puto verano que de todas formas va a ser una mierda pinchada en un palo porque a este ritmo nos van a bloquear en todos los demás países?
Incluso si no ocurre nada, no hay variantes, ni cepas, vosotros pensáis que una persona normal (que de todo hay en el mundo) se va a arriesgar a venir de vacaciones y ponerse enfermo aunque ello no suponga un riesgo para su vida? Con los posibles problemas que tenga para volver a su país, cuarentenas, preocupaciones, etc ?
Adris escribió:El problema que hay es que, existe gente que no se puede aguantar las ganas de cogerse una cogorza.
Poca gente habrá que no tenga ganas de disfrutar del Verano, pero también cuenta lo responsable que es cada uno al respecto.
LoganDark_84 escribió:Adris escribió:El problema que hay es que, existe gente que no se puede aguantar las ganas de cogerse una cogorza.
Poca gente habrá que no tenga ganas de disfrutar del Verano, pero también cuenta lo responsable que es cada uno al respecto.
Siempre que uno sea responsable,se puede coger una cogorza quien quiera,la cosa es como se coge la cogorza.
El problema siempre es el mismo,volvemos a generalizar demasiado.
Adris escribió:LoganDark_84 escribió:Adris escribió:El problema que hay es que, existe gente que no se puede aguantar las ganas de cogerse una cogorza.
Siempre que uno sea responsable,se puede coger una cogorza quien quiera,la cosa es como se coge la cogorza.
El problema siempre es el mismo,volvemos a generalizar demasiado.
Era necesario hacer el viaje de fin de curso?.
Por que como ya dije, aquí hay mas de un responsable.
Dfx escribió:El punto es que "los nuestros" se queden en casa y no vayan de vacaciones, ¿para que los extranjeros puedan venir de vacaciones y darse la vida loca?
Yo ahí veo un discurso bastante hipócrita, si hay riesgo, hay riesgo para todos, no podemos criticar a los chavales que se van de viaje cuando estamos permitiendo el turismo, las terracitas e incluso el ocio al aire libre sin mascarillas. Si no se puede... pues no se puede, pero no ellos, nadie.
anonimo115 escribió:Os pongo tres noticias que juntas me hacen pensar en la dignidad que tenemos como país:
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45de.html
https://valenciaplaza.com/fiscalia-arch ... el-control
zibergazte escribió:Dfx escribió:El punto es que "los nuestros" se queden en casa y no vayan de vacaciones, ¿para que los extranjeros puedan venir de vacaciones y darse la vida loca?
Yo ahí veo un discurso bastante hipócrita, si hay riesgo, hay riesgo para todos, no podemos criticar a los chavales que se van de viaje cuando estamos permitiendo el turismo, las terracitas e incluso el ocio al aire libre sin mascarillas. Si no se puede... pues no se puede, pero no ellos, nadie.
No se trata de quedarse en casa, se trata de no hacer juergas en discotecas como si no pasara nada. Que es lo que está haciendo mucha gente ahora mismo. Entiendo que haya mucha gente con ganas de terminar con esto y volver a lo de antes, pero todavía no es el momento. Por mucho que nos joda.
Me da que salvo en sitios como Madrid, van a chapar el ocio nocturno rápido..
Adris escribió:El problema que hay es que, existe gente que no se puede aguantar las ganas de cogerse una cogorza.
anonimo115 escribió:Os pongo tres noticias que juntas me hacen pensar en la dignidad que tenemos como país:
Feroz El Mejor escribió:Yo lo que veo ridiculo es que tras tantos meses, la gente no sea capaz de aguantarse unos pocos meses mas.
Joder, que somos humanos, no animales que se guian por instinto.
zibergazte escribió:Dfx escribió:El punto es que "los nuestros" se queden en casa y no vayan de vacaciones, ¿para que los extranjeros puedan venir de vacaciones y darse la vida loca?
No se trata de quedarse en casa, se trata de no hacer juergas en discotecas como si no pasara nada. Que es lo que está haciendo mucha gente ahora mismo. Entiendo que haya mucha gente con ganas de terminar con esto y volver a lo de antes, pero todavía no es el momento. Por mucho que nos joda.
LoganDark_84 escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo lo que veo ridiculo es que tras tantos meses, la gente no sea capaz de aguantarse unos pocos meses mas.
Joder, que somos humanos, no animales que se guian por instinto.
Lo último que has puesto...no se yo eh??xD está pandemia me ha demostrado muchas veces lo contrario,habiendo un egoísmo muy grande.
Dfx escribió:zibergazte escribió:Dfx escribió:El punto es que "los nuestros" se queden en casa y no vayan de vacaciones, ¿para que los extranjeros puedan venir de vacaciones y darse la vida loca?
Están haciendo lo que se les ha permitido hacer, pero si no se puede tener ocio, hay que volver a cerrar, no llorar porque los malos son los ciudadanos que acuden al ocio abierto legalmente.
Dfx escribió:El punto es que "los nuestros" se queden en casa y no vayan de vacaciones, ¿para que los extranjeros puedan venir de vacaciones y darse la vida loca?
Hereze escribió:Dfx escribió:El punto es que "los nuestros" se queden en casa y no vayan de vacaciones, ¿para que los extranjeros puedan venir de vacaciones y darse la vida loca?
La diferencia es que esos están vacunados o vienen con una PCR negativa, esos jóvenes se largarin sin vacunar ni nada es mas, luego muchos se negaron a hacerse la prueba por meido a dar positivo y que les confinaran, con lo que ahora están por ahí y quien sabe cuantos contagiados.
Hereze escribió:Dfx escribió:El punto es que "los nuestros" se queden en casa y no vayan de vacaciones, ¿para que los extranjeros puedan venir de vacaciones y darse la vida loca?
La diferencia es que esos están vacunados o vienen con una PCR negativa, esos jóvenes se largarin sin vacunar ni nada es mas, luego muchos se negaron a hacerse la prueba por meido a dar positivo y que les confinaran, con lo que ahora están por ahí y quien sabe cuantos contagiados.
LoganDark_84 escribió:El problema que veo es que han utilizado la "excusa" del Macrobotellon de Mallorca,para volver a meter miedo,a volver a los índices altos,y a decirnos los irresponsables que somos,y como dije en mi mensaje anterior,ya llevamos año y medio así y ya cansa que siempre sea lo mismo,nosotros somos los culpables,y ellos nunca tienen la culpa.
Feroz El Mejor escribió:En resumidas cuentas:
Hasta que no estemos todos vacunados con pauta completa (al menos quienes estamos dispuestos a vacunarnos), no se deberia "fingir que ya ha pasado casi todo" como se esta haciendo al no colapsar los hospitales.
kalinhos escribió:@zibergazte tú habla de PCR todo lo que quieras. Pero resulta que en gran parte de España lo que se usa es antígenos, que es lo que se falsea con zumo de naranja.
zibergazte escribió:Bien y dime ¿Qué chaval va a falsear un positivo estando ya de vacaciones? A ver si pensamos un poco..
LoganDark_84 escribió:Hereze escribió:Dfx escribió:El punto es que "los nuestros" se queden en casa y no vayan de vacaciones, ¿para que los extranjeros puedan venir de vacaciones y darse la vida loca?
Por mucho que vayan por ahí contagiando no van a hacer tanto daño como se piensa,con más de la mitad de la población vacunada y sobretodo la de riesgo,por suerte no harán daño,eso sí para cojerlos y darle con la mano abierta.
HPoirot escribió:anonimo115 escribió:Os pongo tres noticias que juntas me hacen pensar en la dignidad que tenemos como país:
A este paso cuando llegue la jubilación tocará eutanasia obligatoria, como en la película la fuga de logan.
Hereze escribió:Esto es para empezar a meter en la cárcel a unos cuantos, y si se contagian negarles todo tratamiento.
Lo que han hecho es para atarles una piedra y tirarlos al mar.
kalinhos escribió:zibergazte escribió:Bien y dime ¿Qué chaval va a falsear un positivo estando ya de vacaciones? A ver si pensamos un poco..
Cualquiera por cualquier motivo.
Ahora piensa tú. Qué confianza da un test que positiviza con zumo de naranja?
Feroz El Mejor escribió:Hereze escribió:Esto es para empezar a meter en la cárcel a unos cuantos, y si se contagian negarles todo tratamiento.
Asumo que hablas tanto de la ciudadania irresponsable, como de los politicos que toman segun que medidas al tun tun.
Hereze escribió:Feroz El Mejor escribió:Hereze escribió:Esto es para empezar a meter en la cárcel a unos cuantos, y si se contagian negarles todo tratamiento.
Asumo que hablas tanto de la ciudadania irresponsable, como de los politicos que toman segun que medidas al tun tun.
Ahora mismo la culpa la tiene una parte en concreto de la sociedad.
Feroz El Mejor escribió:Hereze escribió:Feroz El Mejor escribió:Asumo que hablas tanto de la ciudadania irresponsable, como de los politicos que toman segun que medidas al tun tun.
Ahora mismo la culpa la tiene una parte en concreto de la sociedad.
Los irresponsables.
Hereze escribió:Feroz El Mejor escribió:Hereze escribió:Ahora mismo la culpa la tiene una parte en concreto de la sociedad.
Los irresponsables.
los niñatos irresponsables sí, aquellos cuya diversión consiste en ruenirse con 100 o 200 personas y beberse hasta el agua del mar.
A esos los empuraba de por vida y les hacía pagar el tratamiento y las vacunas, que si dependiera de mi, se las ponía en 2050.
julepe escribió:@Hereze
o cortales las manos, asi ya no pueden coger los cubatas........
de los extranjeros no te veo decir ni mu........
Hereze escribió:julepe escribió:@Hereze
o cortales las manos, asi ya no pueden coger los cubatas........
de los extranjeros no te veo decir ni mu........
Los extranjeros que vienen aquí lo hacen vacunados o con PCR.