Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Jojo hasta en 13tv están en contra de los niños del hotel de la palma de Mallorca o al menos muestran que han subido mogollón los contagios entre los jóvenes y que arman follón etcétera. No están dando ejemplo de juventud responsable y sólo faltará que algunas vuelvan embarazadas eso ya sería la puntilla.

Los negacionistas son lo que son una panda de frikis loosers que se sienten muy listos por sentirse diferentes. Que se corten un pie o una mano y así lo serán aún más respecto los que tenemos los dos pies por ejemplo.
Zardoz2000 escribió:Jojo hasta en 13tv están en contra de los niños del hotel de la palma de Mallorca o al menos muestran que han subido mogollón los contagios entre los jóvenes y que arman follón etcétera. No están dando ejemplo de juventud responsable y sólo faltará que algunas vuelvan embarazadas eso ya sería la puntilla.

Los negacionistas son lo que son una panda de frikis loosers que se sienten muy listos por sentirse diferentes. Que se corten un pie o una mano y así lo serán aún más respecto los que tenemos los dos pies por ejemplo.

Los niñatos del hotel son niñatos y ya, no metas a toda la juventud en el mismo saco.

Espero que les metan una buena multa por hacer lo que hicieron, y que se jodan el tiempo que sea necesario por las medidas sanitarias, que se hubieran pensado mejor lo que han hecho.

Y mis dieces a Baleares por actuar rapido y ser competentes, que ellos estan bien en numeros de contagios, como para que ahora les vengan y les arruinen todo, obligando a cerrar negocios y ya de por si, contagiando a la gente (en especial sin vacunar).

Para otoño, que ya estaremos todos vacunados, quiero pensar que las cosas estaran mejor como para que si les da por liarla, no puedan perjudicar enormemente a quienes les rodea.
Hablo de los del hotel no en general y por otro lado viendo algunos videos en los que tenían las habitaciones hechas un asco pues uno no sabe que pensar. No les pido que sean marines con la cama hecha con regla y haciendo la raya del pantalón con la mesa pero que al sacar el video denuncia de turno no pongan las latas y los clines por el suelo y mirad que mierda está hecho todo ésto, como es que el hotel consiente que tire cosas por las ventanas?. Que añadan también un joder qué asco me doy!. [sonrisa]

Seguí con el telediario de 13tv y salió una autodenominada madre cabecilla que creo que era abogada (hasta intentó distinguir el habeas corpus del corpus christy [angelito] ) llamándolos todo el tiempo niños niños niños. Una nena de 18 años con las tetas más grandes que las de mi madre una niña, ya menuda niña. Esos serán de los que dicen que los menas de 13 años no son niños pero sus zagales de 18 SI, claro así está la civilización occidental llena de peterpanes inmaduros. Espero que esa señora preste sus servicios gratis porque ya jodería que encima empezasen a calentar la cabeza abogados a los padres para sacarles los 100 euros la hora. Para eso que se escapen a lo Jason Bourne que casi sale más barato pagar después la multa.
Zardoz2000 escribió:Jojo hasta en 13tv están en contra de los niños del hotel de la palma de Mallorca o al menos muestran que han subido mogollón los contagios entre los jóvenes y que arman follón etcétera. No están dando ejemplo de juventud responsable y sólo faltará que algunas vuelvan embarazadas eso ya sería la puntilla.

Mi primo se fue de discoteca la noche de la verbena y se ve que algunos venían de mallorca a esa discoteca, resultado que todos con covid y el fatal con mucha fiebre y dolor de cabeza, ya hora todos cagados por él y su familia
Brutico escribió:

Mi primo se fue de discoteca la noche de la verbena y se ve que algunos venían de mallorca a esa discoteca, resultado que todos con covid y el fatal con mucha fiebre y dolor de cabeza, ya hora todos cagados por él y su familia

"solo eran jovenes que se querian divertir".
@Namco69 sin mirar las consecuencias en fin. Culpa del gobierno de pandereta que tenemos
julepe está baneado del subforo por "flames"
angelillo732 escribió:@Namco69 yo tengo família directa que se comió jornadas de 12 horas durante semanas, donde tenían que esperar a que la gente muriera para poder dejar camas libres, por eso me toca los huevos especialmente que venga la gente poniendo en duda todo.

Estos negacionistas no saben el trauma que han adquirido muchos sanitarios, no tienen ni idea de lo que ha pasado por que es lo que dices, miran a otro lado.

De todas maneras esta gente entra en esa espiral de veneno y acaban negando cualquier cosa oficial sin sentido ninguno.

ya tienes barra libre para tus coletillas?
tu que vas llamando mentiroso a otros?
oficial?

que aportas tu?

en todo lo que llevo en este hilo no te he visto poner una puta mierda.....
ahora reportame.........
julepe escribió:
angelillo732 escribió:@Namco69 yo tengo família directa que se comió jornadas de 12 horas durante semanas, donde tenían que esperar a que la gente muriera para poder dejar camas libres, por eso me toca los huevos especialmente que venga la gente poniendo en duda todo.

Estos negacionistas no saben el trauma que han adquirido muchos sanitarios, no tienen ni idea de lo que ha pasado por que es lo que dices, miran a otro lado.

De todas maneras esta gente entra en esa espiral de veneno y acaban negando cualquier cosa oficial sin sentido ninguno.

ya tienes barra libre para tus coletillas?
tu que vas llamando mentiroso a otros?
oficial?

que aportas tu?

en todo lo que llevo en este hilo no te he visto poner una puta mierda.....
ahora reportame.........

Pues poco me has leído entonces.

¿A que viene el sentirte tan aludido? ¿Eres negacionista acaso¿?
@angelillo732

segun tu llevo meses.....
meses eh

ejem ein?
tus aportes son historicos,
estudios y noticias contrastadas.........

llamarme mentiroso, tambien me acuerdo......
pero eh tu verdad es la buena........
no te quede duda
julepe escribió:@angelillo732

segun tu llevo meses.....
meses eh

ejem ein?
tus aportes son historicos,
estudios y noticias contrastadas.........

llamarme mentiroso, tambien me acuerdo......
pero eh tu verdad es la buena........
no te quede duda

Tú si acaso serás antivacunas, negacionista no tengo ni idea si lo eres o no. Y esto viene del hecho de que, lo único que estuviste colgando durante bastante tiempo, fueron noticias de muertes por vacunas.

Ahora que hasta tú debes saber que las vacunas son lo que nos está sacando del barro, ¿Sigues pensando lo mismo? ¿Ya no usas la coletilla de riesgo/beneficio?

Yo he colgado cosas de todo tipo, nacionales o extranjeros, entre ellos colgué varias veces el primer informe grande de UK sobre los efectos secundarios/muertes de las vacunas Az.

Estuvimos meses julepe, MESES hablando sobre los estudios que se hacían de las muertes o efectos por las vacunas, haciendo las cuentas para demostrar que eran muy eficientes mientras muchos aquí las tratabais como veneno.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Los jóvenes, los jóvenes...
...
Imagen

... Al margen de su peligro cono tantos otros...

... mientras tanto, en la vida real, las bombas biológicas siguen haciendo su trabajo en terrazas, restaurantes y demases hasta la bandera.
Imagen

...
Tremendo lo de vacunar perros y gatos, como sea de verdad al final será otra más que justifique claramente la necesaria guillotina.
@angelillo732
que si tio.....

@Perfect Ardamax
antes se pasaba por aqui

mira quien escribe ya por este hilo........
tu y yo
sacando la churra
anda ya
#509944# está baneado del subforo por "flames"
twilight I escribió:Coronavirus en el Reino Unido

30 de enero
23.275 nuevos positivos.
1.200 muertos

28 de junio
22.644 casos
3 muertos

Y unos 40.000 de público en el partido de la Euro.
Como sigan la progresión en 3 semanas estarán en 30.000 casos diarios pero con muy pocos fallecidos. Quizá sea una situación que veamos aquí en el futuro, muchísimos casos, pero muy pocos fallecidos.
Y eso que se supone que su vacuna (la de AZ) es "peor" que la que han puesto aquí.
@Blawan
me alegro que vuelvas....... [beer]
que si tio.....

@Perfect Ardamax
antes se pasaba por aqui

mira quien escribe ya por este hilo........
tu y yo
sacando la churra
anda ya

Normal que no se pase, se pegaba unas palizas brutales escribiendo para que os lo pasarais por el forro.
Un gobierno que pone a los jóvenes dónde deben estar, entre rejas!.
@angelillo732
si quiere puede pasar y responder por el mismo.......
desde luego mucho mas que tu si que se lo curraba

Tú si acaso serás antivacunas, negacionista no tengo ni idea si lo eres o no

y ya de paso te digo
llevas meses y lo que escribo no se si te lees algo o te la suda todo.......

Me sigo pasando casi todos los días al menos 1 vez para leer por encima

El motivo por el que ya no escribo tochos es por lo que ha comentado @angelillo732 (no veo ninguna seriedad en el hilo)...este hilo hace ya mucho tiempo que perdió totalmente el norte.

Como bien comprendereis esos "tochos" me llevaban de media:
12h de trabajo informativo previo leyendo, comprendiendo y resumiendo papers y estudios científico/médicos
y otras 4h para redactarlos aquí en EOL en un lenguaje entendible y a veces con imágenes y dibujitos que facilitaban su comprensión

Al final me tiraba como unas 16h para hacer un tocho de los míos y todo por "amor al arte sin cobrar un solo euro" (y hubo algunos tochos que me llevaron días preparar).
Que eso es otra (ya lo comente por aqui pero lo repito...yo escribo con una sola mano debido a mi minusvalía así que escribir un tocho me lleva bastante más de lo que puedes pensar a simple vista).
Como bien comprenderéis si veo que no hay seriedad/interés en el hilo pues dedico mi tiempo a otras cosas.

Y eso no quiere decir que yo haya dejado de lado el tema sigo leyendo papers/estudios al menos una vez a la semana....lo que ya no hago es resumirlos para publicarlos por aquí porque no veo interés en ello.

Ademas ten presente que a diferencia del año pasado donde desde Marzo hasta Octubre fue un tiempo "casi muerto" (no tenia nada que hacer y a duras penas algo que estudiar) este año ya he retomado "la normalidad" en mis tiempos y labores de Estudio (no es que sea como antes de la pandemia pero la cuestión es que ya no tengo tanto tiempo).

Sumale a esto ultimo la nula seriedad del hilo y entenderás porque ya no publico (lo que no quiere decir que no me pase por aquí a leer casi todos los días al menos unos 30 minutos por encima.

PD: Este post me ha llevado 5 minutos (para que veas mi velocidad de escritura)

Saludos
Perfect Ardamax escribió:

El motivo por el que ya no escribo tochos es por lo que ha comentado @angelillo732 (no veo ninguna seriedad en el hilo)...este hilo hace ya mucho tiempo que perdió totalmente el norte.

12h de trabajo informativo previo leyendo, comprendiendo y resumiendo papers y estudios científico/médicos
y otras 4h para redactarlos aquí en EOL en un lenguaje entendible y a veces con imágenes y dibujitos que facilitaban su comprensión

Al final me tiraba como unas 16h para hacer un tocho de los míos y todo por "amor al arte sin cobrar un solo euro" (y hubo algunos tochos que me llevaron días preparar).
Que eso es otra (ya lo comente por aqui pero lo repito...yo escribo con una sola mano debido a mi minusvalía así que escribir un tocho me lleva bastante más de lo que puedes pensar a simple vista).
Como bien comprenderéis si veo que no hay seriedad/interés en el hilo pues dedico mi tiempo a otras cosas.

Y eso no quiere decir que yo haya dejado de lado el tema sigo leyendo papers/estudios al menos una vez a la semana....lo que ya no hago es resumirlos para publicarlos por aquí porque no veo interés en ello.

Ademas ten presente que a diferencia del año pasado donde desde Marzo hasta Octubre fue un tiempo "casi muerto" (no tenia nada que hacer y a duras penas algo que estudiar) este año ya he retomado "la normalidad" en mis tiempos y labores de Estudio (no es que sea como antes de la pandemia pero la cuestión es que ya no tengo tanto tiempo).

Sumale a esto ultimo la nula seriedad del hilo y entenderás porque ya no publico (lo que no quiere decir que no me pase por aquí a leer casi todos los días al menos unos 30 minutos por encima.

Saludos

Yo quiero agradecerte enormemente la labor que has hecho @Perfect ardamax , la he seguido muy de cerca y pegarte ese curro desinteresadamente y por informar con datos tangibles y además entendibles son actos que no se ven normalmente la sociedad actual. No suelo escribir mucho en el foro(aunque sí que sigo muchos hilos) pero tú te mereces mis agradecimientos y mucho. Si el hilo retoma un buen rumbo me gustaría ver tus aportes que son los que más me interesan y no tanto pique personal y un "y tú más" (sin consecuencias parece ser)
Perfect Ardamax escribió:

Saludos

La información contrastada y coherente es indiscutible, buen trabajo.

Un saludo y mil gracias.
@Perfect Ardamax Yo contigo aprendí muchísimo sobre el tema. Al principio de la pandemia yo era de los que trataban el virus como una gripe y me parecía una locura incluso cerrar fronteras.

Gracias a ti, yo y seguramente muchísimos más, adquirimos una visión más real y proporcionada, tanto que llega hasta la actualidad donde seguimos siendo precavidos debido a la gran cantidad de información que tuvimos en su día.

Hiciste una labor brutal en los peores días de esta pesadilla y hay muchísima gente que te lo agradece, te lo aseguro.
@Perfect Ardamax yo tb me uno a felicitarte y agradecerte todo el curro que te pegas para ayudar a comprender esta y otras cosas en todo eol.

Muchas gracias.
@Perfect Ardamax Anda que no me he acordado veces de un tochopost tuyo en el que decías
Lo que temo es que la gente se confié demasiado (como digo durante 2021 va a seguir siendo necesaria la mascarilla y las medidas de protección/distancia porque simplemente aun no habrá inmunidad) 2021 es nuestro 1942 el año donde vamos a cambiar las tornas y a comenzar a ganar....pero la guerra aun sera larga (me da miedo que cale en la gente la idea que mi vecino dijo felizmente el otro día "que en 3 meses acababa todo" y luego vengan los lloros).

En esas estamos ahora, ya empiezan a venir los lloros pero muchos ya piensan que esto esta terminado o que directamente es una invención, normal que pierdas el interés en el hilo, a mi me pasa, días y días leyendo chorradas y puntualmente algún post con algo de interés.
@Perfect Ardamax no tuve la suerte de leerte. Aún así, gracias por tu labor! :)
twilight I escribió:@Perfect Ardamax no tuve la suerte de leerte. Aún así, gracias por tu labor! :)

Tienes sus aportaciones en el primer mensaje del hilo
Teníamos una persona dando info veraz, elaborada y contrastable por todos y 5-6 negacionistas que estudiaban la pandemia viendo youtube mientras cagaban. Y como siempre, han prevalecido los últimos en el hilo..

Bonita metáfora de la vida [poraki]
zibergazte escribió:Teníamos una persona dando info veraz, elaborada y contrastable por todos y 5-6 negacionistas que estudiaban la pandemia viendo youtube mientras cagaban. Y como siempre, han prevalecido los últimos en el hilo..

Y tanto... tienes "mis dieses" :D me ha encantado la metáfora.
zibergazte escribió:Teníamos una persona dando info veraz, elaborada y contrastable por todos y 5-6 negacionistas que estudiaban la pandemia viendo youtube mientras cagaban. Y como siempre, han prevalecido los últimos en el hilo..

Como escuche en youtube (valga la redundancia XD ) "el negacionista siempre cae de pie". no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas. Es imposible tratar con ellos, porque siempre te dan una respuesta que no se sustenta con nada, incluido "esos que tu dices, les han pagado para decir eso" "quien les ha pagado? tienes pruebas?" " tan raro se te haria? inocente eres aun ...[hallow]"
@Perfect Ardamax de verdad, muchas gracias por todas tus aportaciones en el pasado.

Eres de esos usuarios que cuando venia a traer aportes, lo hacia tras una investigacion seria y dabas una opinion en relacion a ella, por encima de cualquier tipo de interes politico y especulacion subjetiva.

Basicamente, tus analisis aportaban mucha mas realidad que los que nos daban los gobiernos en general y los resultados hablaban por si solos.

Y no hablemos de todo lo que has explicado para que lo pudieramos entender a mayor profundidad. [beer]

bueno bueno.......
y ahora son profugos..

en busca y captura [rtfm]

Tres jóvenes confinados en Mallorca logran escapar a la península y ahora están en búsqueda: iban a ser 21

todo muy logico
julepe escribió:

bueno bueno.......
y ahora son profugos..

Tres jóvenes confinados en Mallorca logran escapar a la península y ahora están en búsqueda: iban a ser 21

todo muy logico

Cuando tienes contacto con un positivo aunque des negativo en PCR debes esperar diez días confinado, los chavales estos, tu, yo, y el que sea, si no lo haces estas cometiendo un delito así que que los pongan en busca y captura no me parece una barbaridad. Yo mismo he tenido que estar confinado 10 días sin ser negativo y me pillo en el pueblo y allí me tuve que quedar sin internet ni nada y tele de milagro y no fui llorándole a papa y mama ni al gobierno de la comunidad,
Lo que no es correcto es confinar a chavales todos juntos en una misma habitación sin saber si hay entre ellos positivos, el mismo concepto de arriesgar la salud de otros se puede aplicar a quien se ha visto forzado a convivir con posibles positivos sin poder salir de la habitación.

No les quito culpa a los chavales por irse de vacaciones en plena pandemia, pero el culpable de que hayan podido hacerlo y de la fiesta "sin mascarilla" es el estado por ir relajándose cuando no debería.
accanijo escribió:
julepe escribió:

bueno bueno.......
y ahora son profugos..

todo muy logico

Cuando tienes contacto con un positivo aunque des negativo en PCR debes esperar diez días confinado, los chavales estos, tu, yo, y el que sea, si no lo haces estas cometiendo un delito así que que los pongan en busca y captura no me parece una barbaridad. Yo mismo he tenido que estar confinado 10 días sin ser negativo y me pillo en el pueblo y allí me tuve que quedar sin internet ni nada y tele de milagro y no fui llorándole a papa y mama ni al gobierno de la comunidad,

Es que son la leche, me acuerdo de la gente que estaba internada en residencias de estudiantes cuando estudiaba casi todas religiosas. Llegar antes de las 11 y si no dormías en la puta calle, sólo la radio o un libro y ni un televisor para entretenerte, internet no existía ni con cable, comer la basura que te daban (había gente que hacía incursiones en plan comando en las cocinas para comer mejor, eso sí no te traias de casa) y los chavales ahí con internet, pensión completa y hasta posibilidad de priva y folleteo quejándose como si estuvieran en una prisión filipina.

La culpa es del estado claro tendrían que haberles puesto una cadena para atarlos como perros nada mas llegar. Y lo de la responsabilidad individual qué?. Ahora en varias partes de Galicia están retrocediendo en horas de hostelería etcétera por esos "niños" de metro ochenta para arriba que han venido contagiados y se han cargado las estadísticas locales.
julepe escribió:

bueno bueno.......
y ahora son profugos..

todo muy logico

Hostia, no me lo puedo creer, estan ejerciendo apropiadamente y todo, ojala que les pillen y les caiga todo el peso de la ley [rtfm]
Se ha perdido la cita para la segunda dosis de la vacuna para mi madre, y ahora no se si va a poder recibir la segunda, porque veo que se acerca la fecha y nadie sabe nada. Cada vez que llamo realizan una petición de cita, pero cada vez que vuelvo a llamar me dicen que no se ha hecho ninguna.

¿Que soluciones le pongo a esto?, ¿me presento sin cita a los 21 días?.
A mi me parece que esta llegando esto a cotas surrealistas preocupantes. Pero por ambos lados.

Por una parte, no me explico que le importa a esos chavales quedarse en su hotel con mas dias de vacaciones. Tenias que irte de fiesta a hacer botellon como un animal como esta el asunto?

Por otra, me parece increible que se les trate de poco menos que criminales en busca y captura. Por unos chavales que no han resultado ni positivo en covid y con la vacunacion bien avanzada protegiendo a los grupos de riesgo.

Es absurdo lo mires por donde lo mires. Pero forma parte de la opinion tan polarizada que existe. O era solo una gripe o ojala enfermes y te tengan que intubar. O las medidas eran absurdas todas o te voy a abrir con mi navaja si pones un dedo del pie a dos metros o menos de mi. O me coartan mis libertades por tener que ponerme la mascarilla en el metro o me pongo tres quirurjicas y dos ffp2 cuando voy solo por la calle porque me entra ansiedad. O postean un video de youtube en voz de loquendo sobre la agenda 2030 o noticias del panfleto del pueblo de mi primo sobre el espectacular confinamiento en 15 dias...

0 ejemplo.
@accanijo
todavia no se sabe el positivo, pero bueno..... [rtfm]

si voy al mercadona a comprar y "alguien" da positivo

me retienen a mi, a la residencia donde esta mi madre
al instituto donde van mis hijas
a la guaderia donde trabaja mi ex
a todos los empleados del mercadona donde fui a comprar
a los repartidores del mercadona

sigo?
julepe escribió:@accanijo
todavia no se sabe el positivo, pero bueno..... [rtfm]

si voy al mercadona a comprar y "alguien" da positivo

me retienen a mi, a la residencia donde esta mi madre
al instituto donde van mis hijas
a la guaderia donde trabaja mi ex
a todos los empleados del mercadona donde fui a comprar
a los repartidores del mercadona

sigo?

Es lo mismo ir al Mercadona a comprar que irte de fiesta con cientos de personas, sin distancia de seguridad, sin mascarillas, por momentos en espacios cerrados, alcohol de por medio (con lo que eso implica), etc? En serio te parece comparable?
@Duqe
hay videos de una madre que su hijo llego un dia DESPUES de la macro fiesta
con pcr negativa y nada mas llegar
retenido....
julepe escribió:@Duqe
retenido....

Yo mismo he estado 10 días en cuarentena porque mi padre dio positivo. Yo, mi madre, mi hermana y cuñado. Habiendo dado negativo los 3 un par de días después del PCR de mi padre. Y suerte que dimos negativo el 9o día, si no habrían sido 10 días más.

No sé dónde has estado estos últimos meses. Pero en la mayoría de comunidades este ha sido el protocolo.
@Duqe
para que han quitado el estado de alarma?
total
sigue habiendo positivos
deberiamos estar todos encerrados contra nuestra voluntad
para que han quitado el estado de alarma?
total
sigue habiendo positivos
deberiamos estar todos encerrados contra nuestra voluntad

Qué pinta el estado de alarma con que hagas cuarentena si has estado en contacto con un positivo?
@Duqe
tu sabes que contactos son positivo o no?
mañana me voy a ver a mi madre......
sabes cuantos contactos hay en una residencia?
sabes si hay positivos?
sabes si cuando vea mis hijas se lo pego o no?
@julepe Para esto hay que usar la lógica, que no cuesta tanto.

Los seguimientos se hacen hasta cierto punto, y como todo en la pandemia sirven para rebajar la probabilidad de dispersión, no para llegar hasta el último resquicio, por que esto se haría solo en un primer momento de la pandemia, no cuando ya está en todos sitios.

Se está haciendo esto mientras se van teniendo más medios para contratacar, como las vacunas, que precisamente sirven para hacer de cortafuegos, exactamente igual que los seguimientos, son cortafuegos y eso no quiere decir que vayas a poner líneas en todo el bosque.

Estas cosas sirven para encontrar contagios grandes y prepararse para eso.
tu sabes que contactos son positivo o no?
mañana me voy a ver a mi madre......
sabes cuantos contactos hay en una residencia?
sabes si hay positivos?
sabes si cuando vea mis hijas se lo pego o no?

Para eso están los rastreadores. En mi caso fue el que habló primero con mi padre y luego nos fue llamando 1 a 1. Después de que mi padre le dijese los contactos que había tenido.

Y los positivos se saben por los PCR. Que en nuestro caso fueron 2, al inicio y al final de la cuarentena.

Primero comparando ir a comprar al Mercadona con el macrobotellón este en Mallorca. Y ahora esto. A dónde quieres llegar?
@angelillo732

retenido....

contestame a esto

un chico nada mas llegar
que contacto tiene con los de la fiesta ? [facepalm]

ninguno.....

retenido....

contestame a esto

un chico nada mas llegar

ninguno.....

[facepalm]
@Duqe
esa es tu respuesta?
[looco]

retenido....

contestame a esto

un chico nada mas llegar

ninguno.....

¿Dónde estaba el niño? ¿Con quien? ¿Crees que el brote apareció de la nada en la fiesta?

Creo que deberías hacerte esas preguntas primero.
74819 respuestas