Perfect Ardamax escribió:julepe escribió:@angelillo732 si quiere puede pasar y responder por el mismo.......
desde luego mucho mas que tu si que se lo curraba
Me sigo pasando casi todos los días al menos 1 vez para leer por encima
El motivo por el que ya no escribo tochos es por lo que ha comentado
@angelillo732 (no veo ninguna seriedad en el hilo)...este hilo hace ya mucho tiempo que perdió totalmente el norte.
Como bien comprendereis esos "tochos" me llevaban de media:
12h de trabajo informativo previo leyendo, comprendiendo y resumiendo papers y estudios científico/médicos
y otras 4h para redactarlos aquí en EOL en un lenguaje entendible y a veces con imágenes y dibujitos que facilitaban su comprensión
Al final me tiraba como unas 16h para hacer un tocho de los míos y todo por "amor al arte sin cobrar un solo euro" (y hubo algunos tochos que me llevaron días preparar).
Que eso es otra (ya lo comente por aqui pero lo repito...yo escribo con una sola mano debido a mi minusvalía así que escribir un tocho me lleva bastante más de lo que puedes pensar a simple vista).
Como bien comprenderéis si veo que no hay seriedad/interés en el hilo pues dedico mi tiempo a otras cosas.
Y eso no quiere decir que yo haya dejado de lado el tema sigo leyendo papers/estudios al menos una vez a la semana....lo que ya no hago es resumirlos para publicarlos por aquí porque no veo interés en ello.
Ademas ten presente que a diferencia del año pasado donde desde Marzo hasta Octubre fue un tiempo "casi muerto" (no tenia nada que hacer y a duras penas algo que estudiar) este año ya he retomado "la normalidad" en mis tiempos y labores de Estudio (no es que sea como antes de la pandemia pero la cuestión es que ya no tengo tanto tiempo).
Sumale a esto ultimo la nula seriedad del hilo y entenderás porque ya no publico (lo que no quiere decir que no me pase por aquí a leer casi todos los días al menos unos 30 minutos por encima.
PD: Este post me ha llevado 5 minutos (para que veas mi velocidad de escritura)
Saludos