› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Perfect Ardamax escribió:@angelillo732 @JanKusanagiangelillo732 escribió:@JanKusanagi desgraciadamente @Perfect Ardamax se acabó quemando por lo mismo, gente que sigue escribiendo aquí pedía mil pruebas y explicaciones, pero cuando el se las daba, no respondían. Pasado un tiempo volvían con lo mismo.
THIS......
De hecho estas ultimas 2 semanas empece ha resumir unos artículos de la Variante Delta que consideraba interesantes con intención de publicar un "Compuesto Informativo" en lenguaje para el común de los mortales pero durante estas 2 ultimas semanas he tenido una sensación "rara". Estoy como un coche sin batería yo lo intento (giro el contacto y mi yo interior dice venga vamos a hacer un tochito....reviso el hilo veo a la peña discutir de "libertades" y se me quitan las ganas).
Y así llevo 2 semanas intentando arrancar mi coche interior
Saludos
LoganDark_84 escribió:angelillo732 escribió:LoganDark_84 escribió:Que no se puede obligar,que no os enteráis,que eso es quitarle la libertad a la gente de decisión,es dar varios pasos atrás,años de retroceso y darle libertad a los políticos para que hagan lo que quieran,se empieza por aquí y a saber dónde se termina.Que si que es una enfermedad muy contagiosa pero no es letal,que ahora mismo el índice de mortalidad es muy bajo.
Pero que no se habla de obligar, relájate, pero que la salud pública siempre va a ir primero, que aquí parece que estemos vacunando como si no hubiera pasado nada, por que si, por que nos gusta que nos pinches el brazo..
Para vivir en sociedad hay que cumplir ciertas obligaciones y hay situaciones en las que no puedes elegir por que la libertad puede afectar a los demás, como por ejemplo el confinamiento, el tener que socorrer por un accidente, el que te obliguen a abandonar tu casa cuando hay un incendio cerca, etc.. Y en definitiva miles de situaciones donde los expertos te van a obligar a adoptar determinados comportamientos.
Es completamente normal que si uno no se quiere vacunar y no tiene respaldo médico para ello, tenga vetada la entrada a las zonas donde más riesgo de contagio hay.
Es que encima la gente (algunos) que suele escribir por aquí diciendo que no se vacuna, tampoco usa mascarilla ni adopta medidamedidas sanitarias, ¿Que hacemos, los matamos?
Perdoname si me he pasado con el tono,no quería molestarte,te pido disculpas,pero es una situación que me molesta bastante,porque yo tengo a mi novia que no quiere vacunarse,y la respeto,pero tiene miedo,porque no sabe cómo le afectará,no sabe cómo afectará su organismo,y a pesar de que la he intentado convencer,sigue teniendo miedo,que hacemos con esas personas??también las juzgamos??,estamos en una situación complicada y cada persona es un mundo y lo que debería ser para una persona una decisión sencilla para otras no lo es.
Carlos A. escribió:La humanidad se ha enfrentado a pandemias antes y aquí estamos, y algunas como la peste bubónica dejan en bragas a este coronavirus.
Carlos A. escribió:No es selección natural en sí, es usar un poco el coco. Si tienes a la enfermedad debilitada y con una tasa de contagio testimonial aguanta un poco más el tirón y acaba con ella y quien entre por los aeropuertos o puertos marítimos exígele una prueba. Serían costes a corto plazo, pero evitas los enormes costes a largo plazo como estamos teniendo (a saber lo que llevamos gastados en PCRs, a mi me han hecho tres, dos de ellas por lo público).
Lord Duke escribió:@yakumo_fujii Muchos confundís el termino de "Libertad" con hacer lo que me salga de las pelotas sin importar las consecuencias. Todos somos libres hasta que ponemos en peligro al resto de personas, ahí se acaba tu libertad.
Si no te quieres vacunar no te vacunes, pero si ponen unas condiciones para los no vacunados para evitar que se siga propagando pues entonces te tocara cumplirlas. Estamos en una situación donde tenemos un virus cuya transmisión es muy alta y a dejado bastantes problemas, que menos que intentar entre todos aportar nuestro granito de arena para intentar salir lo mas rápido posible de esta situación.
Hasta que la pandemia termine hay que tomar ciertas medidas, te han dado ya un par de alternativas... lo que no se puede hacer es una carta personalizada para cada uno.
Saludos!
Lord Duke escribió:@yakumo_fujii Muchos confundís el termino de "Libertad" con hacer lo que me salga de las pelotas sin importar las consecuencias. Todos somos libres hasta que ponemos en peligro al resto de personas, ahí se acaba tu libertad.
Si no te quieres vacunar no te vacunes, pero si ponen unas condiciones para los no vacunados para evitar que se siga propagando pues entonces te tocara cumplirlas. Estamos en una situación donde tenemos un virus cuya transmisión es muy alta y a dejado bastantes problemas, que menos que intentar entre todos aportar nuestro granito de arena para intentar salir lo mas rápido posible de esta situación.
Hasta que la pandemia termine hay que tomar ciertas medidas, te han dado ya un par de alternativas... lo que no se puede hacer es una carta personalizada para cada uno.
Saludos!
seaman escribió:Carlos A. escribió:@angelillo732 no sé cómo hablar con mi médico si nunca tiene cita y para conseguirla hay que ir a pedirla al centro de salud.
.
Puedes pedir cita por Salud Responde, es andaluza. Yo la uso cuando hace falta.
LoganDark_84 escribió:El problema de este hilo es fácil de ver,hay dos bandos y cada bando no quiere acercar posturas,o entenderse,no cada bando quiere imponer su idea,y eso para mí es el error más grande,intentar convencer al otro de que se equivoca,en vez de acercar posturas y ver en qué se equivoca cada bando.
Después están los radicales de cada bando,que básicamente es,o estás conmigo,o estás contra mi,y esos son los que a mí me aterran,porque me da miedo que a día de hoy siga habiendo gente tan radical.
Y por finalizar esta moderación,que básicamente deja que el hilo se acabe convirtiendo en lo que es hoy en día,sin llamar apenas la atención sobre un bando u otro, básicamente les da igual mientras haya visitas.
Entiendo perfectamente que foreros como Artaz,twilighI,etc...se hayan hartado y no posteen más,sus comentarios pasan desapercibidos entre tanto comentario echándose mierda el uno al otro.
Yo entraba para informarme y lo último que veo es información,a excepción de unos cuantos foreros con los que si merece la pena hablar,los demás entráis para pelearos y ver quién lleva razón.
Como otros,yo me bajo del hilo, entraba básicamente para ver el número de vacunas inyectadas al día,y alguna noticia más y ya ni eso,así que yo me despido,disfruten del hilo.
Garru escribió:https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210720/consejo-interterritorial-reunir--momento-muy-delicado-coronavirus-11922048
Si la noticia es cierta, es una muy buena noticia. A ver si para septiembre octubre se convierte en casi anecdótico los casos de muerte por COVID
LoganDark_84 escribió:El problema de este hilo es fácil de ver,hay dos bandos y cada bando no quiere acercar posturas,o entenderse,no cada bando quiere imponer su idea,y eso para mí es el error más grande,intentar convencer al otro de que se equivoca,en vez de acercar posturas y ver en qué se equivoca cada bando.
Después están los radicales de cada bando,que básicamente es,o estás conmigo,o estás contra mi,y esos son los que a mí me aterran,porque me da miedo que a día de hoy siga habiendo gente tan radical.
Y por finalizar esta moderación,que básicamente deja que el hilo se acabe convirtiendo en lo que es hoy en día,sin llamar apenas la atención sobre un bando u otro, básicamente les da igual mientras haya visitas.
Entiendo perfectamente que foreros como Artaz,twilighI,etc...se hayan hartado y no posteen más,sus comentarios pasan desapercibidos entre tanto comentario echándose mierda el uno al otro.
Yo entraba para informarme y lo último que veo es información,a excepción de unos cuantos foreros con los que si merece la pena hablar,los demás entráis para pelearos y ver quién lleva razón.
Como otros,yo me bajo del hilo, entraba básicamente para ver el número de vacunas inyectadas al día,y alguna noticia más y ya ni eso,así que yo me despido,disfruten del hilo.
Lord Duke escribió:@yakumo_fujii En el comentario que hizo un usuario de que si los no vacunados aceptaríais tener medida "extra" por precaución le saltas lo de la libertad.
Zireck escribió:@angelillo732
Has intentado colármela aquí:angelillo732 escribió:Cuantos años tienen que pasar para que tu, que seguramente no tengas ninguna carrera relacionada con medicina, consideres que las vacunas son seguras? 1 año? 4? 5?
Y por lo que veo después has seguido intentando colársela al forero @yakumo_fujii
aquí:angelillo732 escribió:Entiendo que has estudiado medicina para saber el tiempo mínimo necesario mejor que los mismos médicos ¿No?
y aquí:angelillo732 escribió:Ah, que no necesitas estudios médicos y te fías igual de un médico que de un político.. Claro, cuando necesites a un medico de verdad a ver que vas a hacer.
Que manera de despreciar a gente que se pega casi una década estudiando para que luego venga uno y te diga que no se fía de tu conocimiento.
Voy entendiendo muchas cosas.
Por no mencionar a otros foreros que te han seguido corriente.
Es bastante deshonesto utilizar la falacia de autoridad (argumentum ad verecundiam) para desacreditar el argumento de tu interlocutor y hacer que tu argumento sea incuestionable.
Esto es como cuando en españita un juez dicta una sentencia que es una aberración y al poco tiempo salen muchos a justificarlo esgrimiendo que nadie sabe más, ni tiene más información que el juez, y por tanto es incuestionable. O como si justo después de pasar la ITV llevas el coche al mecánico y te dice que tienes rota la correa de distribución, un faro fundido y el aceite al mínimo. Y claro, como tu no eres mecánico ni tienes idea alguna, has de agachar la cabeza y aceptarlo.
Venga, por favor.
yakumo_fujii escribió:Lord Duke escribió:@yakumo_fujii En el comentario que hizo un usuario de que si los no vacunados aceptaríais tener medida "extra" por precaución le saltas lo de la libertad.
Voy a tener las mismas medidas que tengo ahora mismo, y las que deberian tener la gente tambien vacunada, ya que con ellas puestas se deben mantener las mismas que cuando no se tenian.
Las extras ya de momento son cuentos de brujas porque que yo sepa no hay nada aplicado.
Saludos.
Lord Duke escribió:yakumo_fujii escribió:Lord Duke escribió:@yakumo_fujii En el comentario que hizo un usuario de que si los no vacunados aceptaríais tener medida "extra" por precaución le saltas lo de la libertad.
Voy a tener las mismas medidas que tengo ahora mismo, y las que deberian tener la gente tambien vacunada, ya que con ellas puestas se deben mantener las mismas que cuando no se tenian.
Las extras ya de momento son cuentos de brujas porque que yo sepa no hay nada aplicado.
Saludos.
Pero la cuestión es, si se pidiera medidas extra para los que no quieren vacunarse... las aceptarías al decidir personalmente no querer vacunarte? o le pondrías pegas?
Saludos!
angelillo732 escribió:Yo creo que es este caso es completamente compresible utilizar una falacia de falsa autoridad (en el caso de que sea así, tengo mis dudas), pero es que estás pillando el argumento con pinzas ya que me estoy refiriendo a una profesión, no a una persona concreta así que al igual no es como tú esperabas.
angelillo732 escribió:Has aprovechado esto para irte por la tangente y hacer una huida hacia delante sin tener que contestar o argumentar lo que se había propuesto.
angelillo732 escribió:En este caso, ambos creéis que tenéis la razón cuando os citáis a vosotros mismos como autoridades para estar por encima de un gremio especializado, para decidir cuando es el mejor momento para medicarse, te cuidado a ver so la falacia no se te vuelve en contra..
Y a la pregunta de, ¿"Usted que argumentos tiene para llegar a tal razonamiento?" No hemos visto nada, únicamente vuestra palabra que está por encima de todo como individuo.
Así que permite a la gente que al menos dude de tu argumento.
Sonic_wiiu escribió:Garru escribió:https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210720/consejo-interterritorial-reunir--momento-muy-delicado-coronavirus-11922048
Si la noticia es cierta, es una muy buena noticia. A ver si para septiembre octubre se convierte en casi anecdótico los casos de muerte por COVID
Los vacunados con pauta completa no tendrán que hacerse una PCR ni cuarentena si tienen un contacto estrecho
Salut hará tres PCR semanales a los trabajadores de las residencias no vacunados
Si hacen menos PCR a los que estamos vacunados es hacer trampas, yo quiero todos los datos sin manipuloar para saber si puedo ir más tranquilo o no.
Con esto tienes posibles infectados que no detectas y que podrían estar infectando sobretodo a vacunados no inmunizados o a no vacunados.
Zireck escribió:twilight I escribió:@Zireck el desarrollo de esta vacuna ha cumplido todas las fases protocolarias. Siguiente.
Mucho me temo, pues, que hemos llegado al final del debate. Por un lado están los que se sienten satisfechos con el proceso de desarrollo y testeo de las vacunas, y por otro los que consideramos que no ha habido tiempo suficiente para comprobar cómo reacciona el cuerpo humano a medio/largo plazo a éstas.
Ahora ya que cada cual decida.
Zireck escribió:angelillo732 escribió:Yo creo que es este caso es completamente compresible utilizar una falacia de falsa autoridad (en el caso de que sea así, tengo mis dudas), pero es que estás pillando el argumento con pinzas ya que me estoy refiriendo a una profesión, no a una persona concreta así que al igual no es como tú esperabas.
Jajajaja, esto ya es de traca. Tu objetivo aquí no es informar a la comunidad, sino predicar la vacunación a bombo y platillo aunque para ello hayas de recaer en falacias y otras artimañas para desacreditarme.angelillo732 escribió:Has aprovechado esto para irte por la tangente y hacer una huida hacia delante sin tener que contestar o argumentar lo que se había propuesto.
Artimañana como ésta, por ejemplo. Puesto que te he respondido y rebatido todo lo que argumentabas en este mensaje de la página anterior y has decidido ignorarlo deliberadamente. Así que no, ni me voy por la tangente, ni huida hacia adelante, ni evito contestar lo propuesto.angelillo732 escribió:En este caso, ambos creéis que tenéis la razón cuando os citáis a vosotros mismos como autoridades para estar por encima de un gremio especializado, para decidir cuando es el mejor momento para medicarse, te cuidado a ver so la falacia no se te vuelve en contra..
Y a la pregunta de, ¿"Usted que argumentos tiene para llegar a tal razonamiento?" No hemos visto nada, únicamente vuestra palabra que está por encima de todo como individuo.
Así que permite a la gente que al menos dude de tu argumento.
O sea, que según tu razonamiento para refutar una falacia de autoridad es necesario hacerlo con otra falacia de autoridad inversa en la que mi palabra esté por encima de todo?
No, y no. Ni soy ninguna autoridad, ni mi palabra está por encima de nada y mucho menos de un gremio especializado que, como dices, lleva toda la vida dedicándose a ésto. Estamos argumentando que una afirmación no tiene por qué ser necesariamente cierta por el mero hecho de que provenga de una autoridad como el gremio de la medicina, porque como en todo en esta vida se cometen errores y el conjunto de la población tiene derecho a dudar y desconfiar. Más si cabe cuando existen intereses y presiones tan fuertes detrás de la vacunación: el dinero que hacen las desarrolladoras de las vacunas, el interés de los estados en reactivar la economía, el ansia de buena parte de la población que quiere acabar con la pandemia a cualquier precio para volver a hacer vida normal...
Es que según tu razonamiento no es posible dudar ni desconfiar de nada que se salga de tu área de expertise. Porque claro, quién soy yo para dudar de un taxista que intenta llevarme por el camino más largo, o de un dentista que intenta venderme una intervención que no necesito...? Cada cual decidirá cuándo hay que desconfiar de una autoridad aplicando el sentido común y el razonamiento crítico.
twilight I escribió:Zireck escribió:twilight I escribió:@Zireck el desarrollo de esta vacuna ha cumplido todas las fases protocolarias. Siguiente.
Mucho me temo, pues, que hemos llegado al final del debate. Por un lado están los que se sienten satisfechos con el proceso de desarrollo y testeo de las vacunas, y por otro los que consideramos que no ha habido tiempo suficiente para comprobar cómo reacciona el cuerpo humano a medio/largo plazo a éstas.
Ahora ya que cada cual decida.
No hay reacción a medio/largo plazo.
angelillo732 escribió:Pero es que sigues yéndote por la tangente y no se si no te das cuenta o lo haces a posta.
angelillo732 escribió:Tú te estás agarrando a un clavo ardiendo en el que la probabilidad es ínfima por mucho que hacer ver que no es así. Tú idea es que es que puede pasar, da igual que la probabilidad sea de un 0,0001% (me lo invento) y con ese pretexto pretendes argumentar que prefieres esperar por que, de nuevo según tú, no se han probado suficiente
angelillo732 escribió:y tu palabra (para ti) vale más que la de la comunidad médica.
angelillo732 escribió:Te has agarrado a la falacia y la has expuesto dejando todo lo demás de lado. La respuesta de la comunidad médica es una, y es la que utilizo yo, pero tú te basas en tus propias deducciones y encima saltas con falacias cuando se compara tu opinión con la de un médico, y aún por encima has intentado colar el ejemplo del mecánico como si fuera algo extrapolable.. Hablamos de salud compañero, un médico no va a intentar venderte un riñón aún que el tuyo esté sano..
angelillo732 escribió:@Zireck vamos a zanjar ya por que tu argumento es tuyo y está por encima de la comunidad médica, eso me ha quedado claro pero varias cosas.
angelillo732 escribió:- Yo no tengo una opinión propia, te repito que hago caso a lo que me recomiendan los médicos que para algo saben más que yo, que no tengo ni puta idea y no se me ocurriría llevarles la contraria por deducción propia a no ser que sea algo muy evidente.
angelillo732 escribió:- No te he dicho que uses falacias, te he dicho que no haces más que mentar las que yo uso aún que creo que en este momento no aplican, me parece una forma muy ventajista de debatir.
angelillo732 escribió:- Tu post donde contestas a las preguntas es indiferente por que partes de la misma base, y es usar tus deducciones por encima de las recomendaciones médicas, algo que para mi, a parte de ser absurdo, es una temeridad.
Arquetipico escribió:Vaya, vaya... a ver en que queda la cosa...
"Expertos piden recuperar la mascarilla en exteriores: delta genera más supercontagiadores"
"Alfredo Corell, inmunólogo: "Con la variante delta, ni siquiera en exteriores podemos estar tranquilos"
Explica que él mismo se ha contagiado en una comida a aire libre, estando vacunado: "Sin mascarilla y respirando de cerca el aire que exhala un infectado, está claro que te puedes contagiar"
López-Acuña, epidemiólogo: "La medida no venía al caso, y no tomarla nos habría ahorrado una buena parte de los contagios” de esta quinta ola"
https://www.niusdiario.es/ciencia-y-tec ... 72927.html
twilight I escribió:@Zireck yo estoy en proceso de crear una planta que en 120 años va a tocar la luna. ¡Que la comunidad científica me demuestre que no, que les faltan datos!
Zireck escribió:Pondré otro ejemplo que seguro se entenderá fácilmente:
- Imagina que acabas de terminar de crear una nave espacial que es capaz de viajar a la luna. Tras lanzarla al espacio la nave viaja hasta la luna y vuelve sin mayor problema.
- Ahora me dices que me meta en la nave para viajar hasta la luna dentro de ella. Obviamente yo desconfío argumentando que el sistema de soporte vital podría fallar puesto que no ha sido testeado lo suficiente y necesito datos para poder asegurarme de que es relativamente seguro hacer el viaje.
- Tu argumentas que no es necesario, que confías en que lo que has hecho funciona correctamente, has hecho algunas pruebas y no fallará. Y además argumentas que al espacio ya ha viajado muchísima gente con anterioridad, así que es ridículo dudar de tu nave.
- Yo despego en tu nave y cuando llevo 3 meses de viaje fallezco debido a un fallo en el sistema de soporte vital.
¿Cómo ha podido ser? Pues claro, los tests a los que habías sometido el sistema de soporte vital eran de unos días como mucho, pero cuando éste es sometido a las hostiles condiciones del espacio (micro-meteoroides, radiación cósmica, etc.) durante un período de tiempo prolongado, el sistema de soporte vital falla y deja de funcionar.
angelillo732 escribió:@Zireck tu opinión no está por encima de la comunidad científica pero decides no vacunarte por criterios propio a pesar de que la comunidad científica te dice lo contrario.
Hay cierta contradicción, por que no tienes un aval científico que apoye tu argumento más allá de que todo puede pasar.
Tus comparaciones como las del mecánico o la nave me parecen absurdas, perdona que te diga.
Tu si vas al médico por que tienes una enfermedad, lo último que vas a hacer es poner en duda al médico, lo que harás será dejarte llevar de la mano a los tratamientos que te propongan, no te meteras en Internet y te informaras de que tratamiento es mejor para ti para tomar esa decisión.
Esto es lo mismo, el problema aquí es el FUD que llevan recibiendo las vacunas desde el principio, los antivacunas cada vez son más y los argumentos más diversos.
Lo que vemos continuamente por aquí es gente desconfiando de las vacunad por cosas que tienen fácil respuesta buscando 20 segundos en Google, y mucho más rápido es si llamas al centro de salud y preguntas, que para eso están..
Pero tu has decidido que por ti mismo puedes sacar conclusiones sobre un proceso terriblemente complejo, si saber de Medicina.
golgo13 escribió:angelillo732 escribió:@Zireck tu opinión no está por encima de la comunidad científica pero decides no vacunarte por criterios propio a pesar de que la comunidad científica te dice lo contrario.
Hay cierta contradicción, por que no tienes un aval científico que apoye tu argumento más allá de que todo puede pasar.
Tus comparaciones como las del mecánico o la nave me parecen absurdas, perdona que te diga.
Tu si vas al médico por que tienes una enfermedad, lo último que vas a hacer es poner en duda al médico, lo que harás será dejarte llevar de la mano a los tratamientos que te propongan, no te meteras en Internet y te informaras de que tratamiento es mejor para ti para tomar esa decisión.
Esto es lo mismo, el problema aquí es el FUD que llevan recibiendo las vacunas desde el principio, los antivacunas cada vez son más y los argumentos más diversos.
Lo que vemos continuamente por aquí es gente desconfiando de las vacunad por cosas que tienen fácil respuesta buscando 20 segundos en Google, y mucho más rápido es si llamas al centro de salud y preguntas, que para eso están..
Pero tu has decidido que por ti mismo puedes sacar conclusiones sobre un proceso terriblemente complejo, si saber de Medicina.
Hay varias asociaciones de medicos y biologos que no son partidarios de esas vacunas tampoco. Entonces a que medicos hacemos caso? A los que tu nos digas?
Zireck escribió:twilight I escribió:@Zireck yo estoy en proceso de crear una planta que en 120 años va a tocar la luna. ¡Que la comunidad científica me demuestre que no, que les faltan datos!
¿Pero te das cuenta de que la comparación, además de desacertada, es tramposa? No recae en la comunidad científica la responsabilidad de demostrar que no eres capaz de hacerlo, la responsabilidad de demostrar que se puede hacer recae en ti, que eres el que propone el experimento.
Con el desarrollo de las vacunas ocurre lo mismo: no recae en los ciudadanos la responsabilidad de demostrar si funcionan o no, o si lo hacen de forma segura o no, esa responsabilidad recae en las desarrolladoras que son, las que en este caso, proponen el experimento (y no estoy diciendo que las vacunas sean un experimento, que ya os veo venir).
Pondré otro ejemplo que seguro se entenderá fácilmente:
- Imagina que acabas de terminar de crear una nave espacial que es capaz de viajar a la luna. Tras lanzarla al espacio la nave viaja hasta la luna y vuelve sin mayor problema.
- Ahora me dices que me meta en la nave para viajar hasta la luna dentro de ella. Obviamente yo desconfío argumentando que el sistema de soporte vital podría fallar puesto que no ha sido testeado lo suficiente y necesito datos para poder asegurarme de que es relativamente seguro hacer el viaje.
- Tu argumentas que no es necesario, que confías en que lo que has hecho funciona correctamente, has hecho algunas pruebas y no fallará. Y además argumentas que al espacio ya ha viajado muchísima gente con anterioridad, así que es ridículo dudar de tu nave.
- Yo despego en tu nave y cuando llevo 3 meses de viaje fallezco debido a un fallo en el sistema de soporte vital.
¿Cómo ha podido ser? Pues claro, los tests a los que habías sometido el sistema de soporte vital eran de unos días como mucho, pero cuando éste es sometido a las hostiles condiciones del espacio (micro-meteoroides, radiación cósmica, etc.) durante un período de tiempo prolongado, el sistema de soporte vital falla y deja de funcionar.
Pero ya sabemos que el objetivo de tu mensaje consiste únicamente en intentar minar mi credibilidad haciendo mofa mediante una comparación tramposa. Mofa de la cual no me habrás visto hacer de nadie y, sin embargo, no han cesado de hacerla contra mi en todo momento desde que empecé a intervenir en este hilo. Y luego, claro, no puedes quejarte porque os apresuráis a calificarnos de "victimistas". En fin...
angelillo732 escribió:golgo13 escribió:angelillo732 escribió:@Zireck tu opinión no está por encima de la comunidad científica pero decides no vacunarte por criterios propio a pesar de que la comunidad científica te dice lo contrario.
Hay varias asociaciones de medicos y biologos que no son partidarios de esas vacunas tampoco. Entonces a que medicos hacemos caso? A los que tu nos digas?
Médicos por la verdad? Básicamente una asociacion que sirve para forrarse y que promulgan bulos, muchos de ellos desmentidos.
Si tiemes que hacer caso a alguien llama a tu médico.
twilight I escribió:Zireck escribió:twilight I escribió:@Zireck yo estoy en proceso de crear una planta que en 120 años va a tocar la luna. ¡Que la comunidad científica me demuestre que no, que les faltan datos!
¿Pero te das cuenta de que la comparación, además de desacertada, es tramposa? No recae en la comunidad científica la responsabilidad de demostrar que no eres capaz de hacerlo, la responsabilidad de demostrar que se puede hacer recae en ti, que eres el que propone el experimento.
Con el desarrollo de las vacunas ocurre lo mismo: no recae en los ciudadanos la responsabilidad de demostrar si funcionan o no, o si lo hacen de forma segura o no, esa responsabilidad recae en las desarrolladoras que son, las que en este caso, proponen el experimento (y no estoy diciendo que las vacunas sean un experimento, que ya os veo venir).
Pondré otro ejemplo que seguro se entenderá fácilmente:
Pero ya sabemos que el objetivo de tu mensaje consiste únicamente en intentar minar mi credibilidad haciendo mofa mediante una comparación tramposa. Mofa de la cual no me habrás visto hacer de nadie y, sin embargo, no han cesado de hacerla contra mi en todo momento desde que empecé a intervenir en este hilo. Y luego, claro, no puedes quejarte porque os apresuráis a calificarnos de "victimistas". En fin...
Otra vez? Que las vacunas han pasado todas las fases. TODAS.
La única traba que te separa es la burocrática. Allá tú!