› Foros › Off-Topic › Miscelánea
m0wly escribió:¿Falta de respeto? ¿Donde exactamente? Yo es que alucino con la gente aqui
Y si , quiero que me digas donde te he faltado al respeto porque sino sere yo quien te reporte a ti por andar amenazando asi a la gente... ¿tratando de meter miedo a base de amenazas a quien opina diferente a ti y te lo dice a las claras?
¿Donde esta la falta de respeto?
m0wly escribió:No me queda claro que es lo que sugieres exactamente para tu mantener tu ridicula escusa bananera de no vacunas.
m0wly escribió:Lo que teneis es un rostro que casi os lo pisais al caminar por la calle.
m0wly escribió:Una caradura e insolidaridad grado legendario.
m0wly escribió:¿Y sabes que es lo peor de todo? Que ademas nos quereis tratar a los demas de gilipollas
m0wly escribió:VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador:
@m0wly
Estoy seguro de que eres capaz de decir lo mismo pero con otras formas, sin faltar al respeto con descalificativos.
¿El que exactamente es lo que no se puede decir de lo que he dicho? ¿Lo de gente cateta que tiene miedo a vacunarse porque les vaya a pasar algo a ellos o a sus fetos cuando hay estudios al respecto?
Preliminary Findings of mRNA Covid-19 Vaccine Safety in Pregnant Persons
¿Y cuando se sabe de que si no se vacunan tiene mas riesgo de enfermar y ademas gravemente que el resto de la poblacion?
Las personas embarazadas o que han estado embarazadas recientemente tienen mayor riesgo de enfermarse gravemente a causa del COVID-19
Poniendo en riesgo su vida y la de su feto.
Pregunto porque no se donde esta la falta de respeto en realidad. No se como habria que definir a este tipo de personas. Me refiero a cateto como ignorante. No se que otra acepcion tiene la verdad. Y si llamar ignorante a alguien porque piensa que NO vacunandose estara mas segura ella y su feto, cuando es justo lo contrario y solo se tiene que informar un poco para saberlo es "faltar al respeto con descalificativos", mal vamos. El buenismo y lo politicamente correcto esta haciendo demasiada mella ya
No se, es como si me viene a decir alguien que llamar cateto a quien te dice que La Tierra es plana es "faltar al respeto con descalificativos".
Pero vamos, tener que venir a explicar esto aqui tiene narices la verdad.
peppymus escribió:En primer lugar el virus no estaba debilitado, básicamente había baja transmisión de la enfermedad
peppymus escribió:si o si necesita estar abierto a la globalización, tenias a la derecha cargando para abrir al pais de par en par... no recuerdas que vengan los franceses!!
peppymus escribió:Por lo cual hay 2 salidas, las del medievo que es cierre total y selección natural o las medidas modernas del SXXI, Vacunación + test.
peppymus escribió:Es una falacia desmentida por todos los investigadores que les preguntan
kikon69 escribió:peppymus escribió:Es una falacia desmentida por todos los investigadores que les preguntan
Qué pasa que tienen una bola de cristal o qué.
Cuando su único argumento es... Y lo hizo un mago... Debierais pensar mejor a qué especimenes os atrevéis a etiquetar de investigadores...
Mucho hitleriano en el hilo oygan, y mentiroso también. Por no mentar que cada vez que alguien nombra la palabra solidaridad de la mano a las vacunas actuales sube el pan.
Carlos A. escribió:peppymus escribió:peppymus escribió:Por lo cual hay 2 salidas, las del medievo que es cierre total y selección natural o las medidas modernas del SXXI, Vacunación + test.
Estoy seguro que no puede ser una falsa dicotomía y lo digo por autoconvicción y experiencia vital, no porque lo sepa con total certeza. Apostaría a que tiene que haber medidas intermedias menos polarizadas.
twilight I escribió:@Zireck el desarrollo de esta vacuna ha cumplido todas las fases protocolarias. Siguiente.
Blawan escribió:Ayer estaba diciendo un colega que tenía ganas del pasaporte Covid para ir por ahí de viaje...le dije que yo no me iba a vacunar y me soltó todo el discursito oficial...me lo tomo a risa pero es para llorar.
Menudo monstruo han creado algunos, esperemos que todo pase rápido. Que sepais que mucha gente se va a vacunar por miedo o porque no aguanta la presión social, nada de razones sanitarias.
Y las coacciones son un delito recogido en el Codigo Penal...pero como el peligro somos los prudentes, a verlas venir.
Zireck escribió:Mucho me temo, pues, que hemos llegado al final del debate. Por un lado están los que se sienten satisfechos con el proceso de desarrollo y testeo de las vacunas, y por otro los que consideramos que no ha habido tiempo suficiente para comprobar cómo reacciona el cuerpo humano a medio/largo plazo a éstas.
Ahora ya que cada cual decida.
Carlos A. escribió:Y sin saber los efectos secundarios que puedo tener... ¿me compensa? Nadie aún me ha respondido a esta pregunta, siempre me salen ya por los cerros de Úbeda.
Blawan escribió:@elrocho La población de riesgo está vacunada, la sanidad no está colapsada y la gente "quiere mas".
¿que mas quieren? Me pregunto yo...
Mas pronto que tarde alcanzaremos la inmunidad de grupo (al menos la inicial, la del 70%) y tiene toda la pinta de que las restricciones han llegado para quedarse.
¿estais preparados para esa hipotética situación, en la que pese a la inmunidad de grupo continúen las restricciones?
Zireck escribió:Carlos A. escribió:Y sin saber los efectos secundarios que puedo tener... ¿me compensa? Nadie aún me ha respondido a esta pregunta, siempre me salen ya por los cerros de Úbeda.
Nadie te ha respondido porque nadie conoce la respuesta todavía, simple y llanamente. Y por eso mismo me parece tan deshonesto y tan poco ético incitar masivamente a la población general a la vacunación sin antes haber transmitido lo más claro posible, y haciéndoles entender como personas adultas, que se desconoce lo que podría ocurrir a largo plazo. En lugar de eso se recurre al "tu confía y póntela, que no va a pasar nada".
¿Que no va a pasar nada? Es posible.
¿Que no se está siendo transparente? Ni de coña.
Con respecto a lo otro que comentas, yo soy partidario de que para acceder a la vacuna hayas acreditado no disponer de inmunidad natural previo test de células T. Pero claro, eso sería hacerlo bien.
Blawan escribió:@elrocho La población de riesgo está vacunada, la sanidad no está colapsada y la gente "quiere mas".
Mas pronto que tarde alcanzaremos la inmunidad de grupo (al menos la inicial, la del 70%) y tiene toda la pinta de que las restricciones han llegado para quedarse.
¿estais preparados para esa hipotética situación, en la que pese a la inmunidad de grupo continúen las restricciones?
Blawan escribió:Ayer estaba diciendo un colega que tenía ganas del pasaporte Covid para ir por ahí de viaje...le dije que yo no me iba a vacunar y me soltó todo el discursito oficial...me lo tomo a risa pero es para llorar.
Menudo monstruo han creado algunos, esperemos que todo pase rápido. Que sepais que mucha gente se va a vacunar por miedo o porque no aguanta la presión social, nada de razones sanitarias.
Y las coacciones son un delito recogido en el Codigo Penal...pero como el peligro somos los prudentes, a verlas venir.
Flanders escribió:zibergazte escribió:Carlos A. escribió:He pasado el coronavirus junto a mi hijo y su madre y no me pondría estas vacunas no por ser antivacunas ni negacionista (como en el holocausto, para que encima parezcamos nazis), sino por mero escepticismo. Mi hijo lleva su cartilla de vacunas al día, es absurdo la criminalización que nos hacéis a quienes no queremos ponernos una vacuna experimental de la cual se desconocen sus efectos a medio-largo plazo.
Y bueno, eso de que te beneficias de la inmunidad derebañogrupo es totalmente falso dado que ninguna de las vacunas experimentales que están inoculando masivamente evita la transmisión del virus y, per se, el hecho de ponértela tampoco da inmunidad total al 100% de la población.
Y a día de hoy no hay vacuna con un efecto secundario adverso que salga más de 9 meses después de puesta..
¿Y eso cómo lo sabes? No ha pasado todavía el tiempo suficiente como para conocer los efectos secundarios que puedan dar estas vacunas. He hablado con farmacéuticos, ats's y enfermeros - por no hablar de por ejemplo doctores eminentes como Cavadas que ya sabemos lo que opina - (que supongo que sabrán algo más de medicina que nosotros) y algunos de ellos todavía no tienen claro lo que pueda pasar de aquí a x tiempo. De hecho, un par de estos conocidos los tengo en el móvil y tienen la frase de "yo sobreviví a la vacuna X"...
Por otra parte, si las vacunas son seguras según tu, ¿nos puedes explicar esta noticia de hace excasamente 10 años?: Suecia indemnizará a enfermos por narcolepsia por la vacuna contra la gripe A
Esos efectos no fueron imediatos, aparecieron después de un tiempo. Así pues, a día de hoy nadie excepto un Dios puede asegurar nada.
Carlos A. escribió:Blawan escribió:Ayer estaba diciendo un colega que tenía ganas del pasaporte Covid para ir por ahí de viaje...le dije que yo no me iba a vacunar y me soltó todo el discursito oficial...me lo tomo a risa pero es para llorar.
A mi, pese a haber pasado el bicho y tener anticuerpos, me han llamado hasta mal padre y no querer a mi hijo por mostrar escepticismo hacia la vacuna y de momento no vacunarme. Sí, así de duro y os juro que se te hinchan las pelotas tela. Después un día pones un rato las noticias en la tele o te pillan de refilón en algún sitio, ves el terrorismo informativo que hacen, y te das cuenta que lo que te dicen quizás no sea a mala fe, sino una respuesta automática del cerebro ante esa visceralidad "informativa".
Que digo yo, si me pongo la única dosis que de momento me tendría que poner... ¿qué gano de positivo? ¿Un anticuerpo? ¿Diez? Y sin saber los efectos secundarios que puedo tener... ¿me compensa? Nadie aún me ha respondido a esta pregunta, siempre me salen ya por los cerros de Úbeda.Zireck escribió:Mucho me temo, pues, que hemos llegado al final del debate. Por un lado están los que se sienten satisfechos con el proceso de desarrollo y testeo de las vacunas, y por otro los que consideramos que no ha habido tiempo suficiente para comprobar cómo reacciona el cuerpo humano a medio/largo plazo a éstas.
Así es y que allá cada uno con sus consecuencias. Porque por hacer la jugada inversa y tan perversa de quitarnos derechos y/o asistencia sanitaria a quienes nos mostramos escépticos de las consecuencias de la vacuna a largo plazo y sale una rana (pongamos por ejemplo Moderna) y un tanto por ciento elevado de esas personas sufren una enfermedad chunga... ¿que se paguen ellos los gastos sanitarios derivados? Porque los investigadores como bien dicen saben mucho, tanto que si pasa algo se lavan las manos y no tienen que indemnizar a nadie, por lo qué sería el resto de la población activa quienes tendrían que soportar los gastos médicos derivados de una vacuna fallida y administrada de forma indiscriminada.
Yo lo único que quiero es que todo salga bien. Ya está.
angelillo732 escribió:Los de siempre dirán "es que esas webs son del gobierno" ¿Y? ¿Te has parado a leer siquiera las fuentes¿? ¿De donde cojones crees que sacan la info? ¿Se la inventan?
zibergazte escribió:angelillo732 escribió:Los de siempre dirán "es que esas webs son del gobierno" ¿Y? ¿Te has parado a leer siquiera las fuentes¿? ¿De donde cojones crees que sacan la info? ¿Se la inventan?
A mi me hace gracia la gente que no cree determinadas fuentes de información, pero que se creen a pies juntillas que miles y miles de científicos, políticos y empresarios del mundo se han puesto de acuerdo para ocultar algo tan importante al mundo. Lo mismo pasa con los chemtrails. ¿De verdad alguien cree que se puede guardar un secreto como ese a nivel global?
Pues esto es lo mismo.. Y da igual que les hables del método científico ni de la posibilidad de contrastar estudios etc.. Te dicen que nos engañan y listo. En fin... Pero luego sale un tío con bata en youtube hablando de que todo es un engaño y a ese si le creen
LoganDark_84 escribió:Terrorismo por no querer vacunarse??estamos gilipollas o que coño nos pasa??la vacuna no es obligatoria es una opción,al igual que la vacuna de la gripe,etc...como empecemos a imponer la vacuna obligatoria,daremos carta blanca a que puedan hacer prácticamente lo que quieran,la vacuna no debería de ser impuesta y solo opcional,y llamar terrorista al que no se vacune...en fin.
sopor escribió:Carlos A. escribió:Blawan escribió:Ayer estaba diciendo un colega que tenía ganas del pasaporte Covid para ir por ahí de viaje...le dije que yo no me iba a vacunar y me soltó todo el discursito oficial...me lo tomo a risa pero es para llorar.
A mi, pese a haber pasado el bicho y tener anticuerpos, me han llamado hasta mal padre y no querer a mi hijo por mostrar escepticismo hacia la vacuna y de momento no vacunarme. Sí, así de duro y os juro que se te hinchan las pelotas tela. Después un día pones un rato las noticias en la tele o te pillan de refilón en algún sitio, ves el terrorismo informativo que hacen, y te das cuenta que lo que te dicen quizás no sea a mala fe, sino una respuesta automática del cerebro ante esa visceralidad "informativa".
Que digo yo, si me pongo la única dosis que de momento me tendría que poner... ¿qué gano de positivo? ¿Un anticuerpo? ¿Diez? Y sin saber los efectos secundarios que puedo tener... ¿me compensa? Nadie aún me ha respondido a esta pregunta, siempre me salen ya por los cerros de Úbeda.Zireck escribió:Mucho me temo, pues, que hemos llegado al final del debate. Por un lado están los que se sienten satisfechos con el proceso de desarrollo y testeo de las vacunas, y por otro los que consideramos que no ha habido tiempo suficiente para comprobar cómo reacciona el cuerpo humano a medio/largo plazo a éstas.
Así es y que allá cada uno con sus consecuencias. Porque por hacer la jugada inversa y tan perversa de quitarnos derechos y/o asistencia sanitaria a quienes nos mostramos escépticos de las consecuencias de la vacuna a largo plazo y sale una rana (pongamos por ejemplo Moderna) y un tanto por ciento elevado de esas personas sufren una enfermedad chunga... ¿que se paguen ellos los gastos sanitarios derivados? Porque los investigadores como bien dicen saben mucho, tanto que si pasa algo se lavan las manos y no tienen que indemnizar a nadie, por lo qué sería el resto de la población activa quienes tendrían que soportar los gastos médicos derivados de una vacuna fallida y administrada de forma indiscriminada.
Yo lo único que quiero es que todo salga bien. Ya está.
en compensacion a no ponerte la vacuna por decision propia aceptarias tener que llevar la mascarilla obligatoria para ir por la calle o interiores por ley? pero no como hasta ahora que no ha sido perseguido ni controlado. si te pillan no vacunado porque no has querido y sin mascarilla una buena multa y delito contra la salud publica o terrorismo segun la gravedad
peppymus escribió:kikon69 escribió:peppymus escribió:Es una falacia desmentida por todos los investigadores que les preguntan
Qué pasa que tienen una bola de cristal o qué.
Cuando su único argumento es... Y lo hizo un mago... Debierais pensar mejor a qué especimenes os atrevéis a etiquetar de investigadores...
Mucho hitleriano en el hilo oygan, y mentiroso también. Por no mentar que cada vez que alguien nombra la palabra solidaridad de la mano a las vacunas actuales sube el pan.
y lo hizo un mago? puedes leer los miles de estudios que hay y que han pasado por la FDA y la agencia del medicamento... si eso son magos... creo que aquí ponemos fin al debate.
OscarKun escribió:Yo no sé lo que me hará la vacuna dentro de 10 años, lo que sí sé es lo que el virus es capaz de hacerme hoy.
Por eso me he vacunado, y por eso recomiendo hacerlo.
angelillo732 escribió:Es que no es difícil encontrar información:
Efectos secundarios conocidos:
https://www.fda.gov/media/144625/download
Mitos desmentidos e info sobre las vacunas:
https://espanol.cdc.gov/coronavirus/201 ... facts.html
Alguna info más:
https://espanol.cdc.gov/coronavirus/201 ... efits.html
Si luego ya uno quiere sacar porcentajes sobre si le sale a cuenta o no, puede encontrar el listado de todos los efectos secundarios que se han encontrado y cuantas personas lo han sufrido, y con eso lo compara contra los efectos del covid.
Y si se quiere ir más allá, hay enormes estudios sobre lo importante que es la inmunidad de grupo y por que es tan necesaria, y sobre las evidencias cada vez más claras de que las vacunas rebajan el porcentaje de contagio.
Los de siempre dirán "es que esas webs son del gobierno" ¿Y? ¿Te has parado a leer siquiera las fuentes¿? ¿De donde cojones crees que sacan la info? ¿Se la inventan?
korny escribió:Los "listos" del foro no quieren vacunarse, no quieren llevar mascarilla, no quieren restricciones...asi que me gustaria saber que proponen para acabar con esta situacion. A mi tampoco me gusta haber tenido que vacunarme, ni me gusta llevar mascarilla, ni me gusta que me quiten algunas libertades, pero de alguna manera hay que colaborar para intentar acabar con esta situacion y volver a una vida parecida a la de 2019.
Lo que tengo claro es que si el virus sigue circulando a lo loco, las posibilidades de que siga mutando y se vaya volviendo cada vez mas cabron aumentan y no me quiero imaginar como seria un SARS-COV2 con la propagacion de Delta y la letalidad del SARS-COV1....
Hereze escribió:Esperemos que para septiembre-octubre tengamos aquí algo similar a loq ue quiere hacer Macron en Francia, PCR o vacunación completa a todo aquel que quiera entrar en algún recinto cerrado o evento en el exterior donde hayan más de 1000 personas.
aaalexxx escribió:Hereze escribió:Esperemos que para septiembre-octubre tengamos aquí algo similar a loq ue quiere hacer Macron en Francia, PCR o vacunación completa a todo aquel que quiera entrar en algún recinto cerrado o evento en el exterior donde hayan más de 1000 personas.
Lo dudo mucho que se haga aquí, pero ojalá, se acabaría la tontearía de los antivacunas de un plumazo, ya solo quedarían los terraplanistas.
korny escribió:@yakumo_fujii Vale pues como tu no quieres vacunarte, pues yo tampoco, y el resto del mundo puede tambien decidir no vacunarse y seguimos como en 2020 y sin solucion al problema a la vista.
Los que no quieren vacunarse basan su argumento en que la inmensa mayoria si se va a arriesgar y se va a vacunar y a lo mejor asi se acaba el problema.
LoganDark_84 escribió:korny escribió:@yakumo_fujii Vale pues como tu no quieres vacunarte, pues yo tampoco, y el resto del mundo puede tambien decidir no vacunarse y seguimos como en 2020 y sin solucion al problema a la vista.
Los que no quieren vacunarse basan su argumento en que la inmensa mayoria si se va a arriesgar y se va a vacunar y a lo mejor asi se acaba el problema.
No se puede obligar a vacunar,a nadie,eso es quitarle el libre albedrío,el poder tomar una decisión,si tú has tomado la decisión de vacunarse y se respeta,lo mismo debería ser para el que no quiera,yo al menos respeto al que no se quiera vacunar e imponer la vacuna es algo bárbaro y horrible.
LoganDark_84 escribió:korny escribió:@yakumo_fujii Vale pues como tu no quieres vacunarte, pues yo tampoco, y el resto del mundo puede tambien decidir no vacunarse y seguimos como en 2020 y sin solucion al problema a la vista.
No se puede obligar a vacunar,a nadie,eso es quitarle el libre albedrío,el poder tomar una decisión,si tú has tomado la decisión de vacunarse y se respeta,lo mismo debería ser para el que no quiera,yo al menos respeto al que no se quiera vacunar e imponer la vacuna es algo bárbaro y horrible.
Hereze escribió:LoganDark_84 escribió:korny escribió:@yakumo_fujii Vale pues como tu no quieres vacunarte, pues yo tampoco, y el resto del mundo puede tambien decidir no vacunarse y seguimos como en 2020 y sin solucion al problema a la vista.
Nadie te está obligando, si uno no quiere vacunarse no hay problema, PCR al canto y listo.
angelillo732 escribió:@LoganDark_84 si es la única solución se tendrá que poner impedimentos a los que no se quieran vacunar, por que hablamos de una enfermedad muy contagiosa y su cura, en este caso la negación a vacunarse puede acabar poniendo en peligro a los demás.
korny escribió:@yakumo_fujii Vale pues como tu no quieres vacunarte, pues yo tampoco, y el resto del mundo puede tambien decidir no vacunarse y seguimos como en 2020 y sin solucion al problema a la vista.
LoganDark_84 escribió:Hereze escribió:LoganDark_84 escribió:No se puede obligar a vacunar,a nadie,eso es quitarle el libre albedrío,el poder tomar una decisión,si tú has tomado la decisión de vacunarse y se respeta,lo mismo debería ser para el que no quiera,yo al menos respeto al que no se quiera vacunar e imponer la vacuna es algo bárbaro y horrible.
Nadie te está obligando, si uno no quiere vacunarse no hay problema, PCR al canto y listo.
No,lo que no puede ser es que impongais la vacunación,y que por presión social o política se tenga que vacunar si o si,eso es radicalizarse,poner medidas como hacer PCR para poder entrar en discoteca,ir al cine,etc...eso es ser de bárbaros,es su decisión al igual que la nuestra es vacunarnos,la de ellos es no vacunarse y se debería de respetar,punto.
LoganDark_84 escribió:angelillo732 escribió:@LoganDark_84 si es la única solución se tendrá que poner impedimentos a los que no se quieran vacunar, por que hablamos de una enfermedad muy contagiosa y su cura, en este caso la negación a vacunarse puede acabar poniendo en peligro a los demás.
Que no se puede obligar,que no os enteráis,que eso es quitarle la libertad a la gente de decisión,es dar varios pasos atrás,años de retroceso y darle libertad a los políticos para que hagan lo que quieran,se empieza por aquí y a saber dónde se termina.Que si que es una enfermedad muy contagiosa pero no es letal,que ahora mismo el índice de mortalidad es muy bajo.