› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DarkMessiah escribió:Muere por covid un padre de cinco hijos: "Debí ponerme esa maldita vacuna"
Michael Freedy de 39 años no quiso que se le administarán por miedo a efectos secundarios.
https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b462a.html
Fake o no?.
DarkMessiah escribió:Muere por covid un padre de cinco hijos: "Debí ponerme esa maldita vacuna"
Michael Freedy de 39 años no quiso que se le administarán por miedo a efectos secundarios.
Fake o no?.
LaGarrota escribió:DarkMessiah escribió:Muere por covid un padre de cinco hijos: "Debí ponerme esa maldita vacuna"
Fake o no?.
Sin entrar en el enlace porque a marca ni agua, suena a trola porque es un titular demasiado pomposo, dijo eso mientras se moría?
Si es verdad es selección natural. Ya van unas cuantas esta semana.
LaGarrota escribió:DarkMessiah escribió:Muere por covid un padre de cinco hijos: "Debí ponerme esa maldita vacuna"
Fake o no?.
Sin entrar en el enlace porque a marca ni agua, suena a trola porque es un titular demasiado pomposo, dijo eso mientras se moría?
_osiris_ escribió:"a saber que coño me están metiendo", lo entiendo perfectamente
Perfect Ardamax escribió:Podéis lincharme si queréis por no contrastar mis archivos de memoria con Wikipedia
zibergazte escribió:_osiris_ escribió:"a saber que coño me están metiendo", lo entiendo perfectamente
Bueno, lo tienes tan fácil como informarte un poco para saber cómo funcionan y que son seguras. En pleno siglo XXI no será por falta de información.
El problema en USA no es ese. Su problema es que tienen a miles de personas haciendo campaña en contra de las vacunas, radicales pro-trump, evangelistas zumbados, etc... Ese es el verdadero problema y no las dudas legitimas que le pueden surgir a cualquiera (aunque repito que con informarse un poco se aclaran, entiendo la duda inicial porque es lógica)
Pero no seré yo quien se alegre de ninguna muerte por no vacunarse. Al final no dejan de ser personas que se equivocaron y pagaron muy alto esa decisión.
yakumo_fujii escribió:Tan seleccion natural como los que mueren con vacuna, pero eeeh!!!....chiton ahi, que es tabu.
Fake o no?.
yakumo_fujii escribió:@angelillo732 Yo flameo tanto como tu sueltas falacias, otra cosa es que no guste oir otras canciones.
Estwald escribió:Me acaban de dar la noticia de que el padre de mi excuñada ha fallecido de COVID. Estaba vacunado con Pfizer, doble pauta. Era una persona de mas de 80 años, en tratamiento contra un cáncer, por lo que podemos suponer que tenía su sistema inmunológico bajo mínimos. No saben como lo ha podido pillar el hombre... pero si te puedo decir que a raíz de eso, se han contagiado mi excuñada y su madre, que también están vacunadas (aunque se encuentran bien).
angelillo732 escribió:yakumo_fujii escribió:@angelillo732 Yo flameo tanto como tu sueltas falacias, otra cosa es que no guste oir otras canciones.
¿Otras canciones? ¿Acaso has aportado algo? Señálame por favor las falacias.
yakumo_fujii escribió:Eres lo mas cansino y calcomaniaco que me he encontrado en un foro, nivel Gamer10 o mas..., siempre en el mismo bucle con la mitad de los usuarios, venga, al monte.
Grant escribió:HPoirot escribió:Shisui escribió:
Se entiende perfectamente que se pueda tener miedo (porque es eso, miedo ante algo que no llegamos a entender completamente y consideramos que puede ser peligroso para nosotros). Sin embargo, ante ésto lo que hay que hacer es coger e instruirse de las fuentes más contrastables y veraces. Y todas esas vías de información llegan a una única conclusión: que las posibilidades de tener efectos graves siendo infectado de Covid son muchísimo más altas que siendo vacunado. De hecho, el propósito de la vacuna no es otro que minimizar esos efectos para que sean mucho más leves, siendo en la mayoría de los casos asintomáticos.
Así que entiendo que se pueda tener miedo, pero el miedo se combate con la información y aprendiendo a qué te enfrentas. ¿No te fías de la prensa ni de los medios de comunicación tradicionales? Yo tampoco. Por tanto, investiga a través de medios de comunicación científicos y divulgativos. Esa es la mejor arma contra la desconfianza hacia las vacunas, porque esa desconfianza proviene del desconocimiento. Y digo todo ésto porque yo he estado en vuestro lugar.
Un saludo.
Hay gente que tiene miedo y dudas y comprendo que rechacen la vacuna. Pero son una minoría. Los negacionistas en general, son gente magufa, estúpida, maleducada y que están encantados de poner en riesgo la salud de los demás. No puedes razonar con esta gente.
https://www.elconfidencial.com/espana/a ... s_3211336/
Aconsejo escuchar el último audio. Una muestra de porque estamos como estamos.
Pero vamos a ver que quienes rechazamos la vacuna no somos negacionistas sólo estamos esperando a que llegue una vacuna segura. Pero yo vivo con miedo, voy con triple mascarilla,pero esque estas vacunas son una incógnita.
_osiris_ escribió:Ya bueno, el informarse está muy bien, pero hace 4 meses, no paraba de salir información sobre trombos por las vacunas alrededor del mundo, curiosamente, o ya no existen esos trombos, o no publican nada al respecto, la misma información donde la AZ la administraban a todas las edades, luego la restringieron a los menores de 70, después a los mayores de 60, la misma información donde la vacuna de Jannsen la pararon justo cuando salió, luego al cabo de una semana la liberaron. Quiero decir, que yo entiendo que lo que se ha hecho, es acojonar a la gente, al final el miedo es libre, me pasa igual con las mascarillas, entiendo que alguien vaya con mascarilla por la calle aunque no haya nadie a 2 km a la redonda, yo no lo hago, pero hay gente que tiene mucho miedo y para mi, es respetable.
senji escribió:@adrick
Bueno seguramente,
Aunque tan pequeño no es, hace años unos 60.000 habitantes u así seremos….
Daré esta semana de plazo, y si no tengo señales, llamaré a mi ambulatorio , para que me dirijan
adrick escribió:LaGarrota escribió:DarkMessiah escribió:Muere por covid un padre de cinco hijos: "Debí ponerme esa maldita vacuna"
Fake o no?.
Según el titular dejo nota, ya puestos suma como estarán los hospitales allí con tanta gente infectada para rematar el asunto.
persona en cuestión.Viéndole así apuesto que su familia estaba al libre albedrío.
bueno yo con mi madre aunque es joven 60 recién cumplidos no puedo con ella como yo no puedo vacunarme hasta dentro de unos meses por una operación pues dice que no quiere que cuando lo haga yo, mi mujer igual y como una tiene el periodo y las dos problemas a circulatorios sobretodo mi mujer pues más miedo tienen tanto una como otra eso lo entiendo y siendo mujeres, el problema es que leen aveces tonterías que no tienen que ver y empiezan con las paranoias y vaya tela socio me dan dolor de orejas todos los días, menos mal que cumplen las medidas o no salen mucho que si no me pondría de una hostia que no veas, luego suma que tampoco quiero insistir con vacunarse o no vacunarse porque igual las pasa algo y menuda carga de conciencia... Asique vaya laguna tengo.de asique nada cuando me vean pincharme pasarán por el aro, a mí obligar no me gusta.zibergazte escribió:_osiris_ escribió:Ya bueno, el informarse está muy bien, pero hace 4 meses, no paraba de salir información sobre trombos por las vacunas alrededor del mundo, curiosamente, o ya no existen esos trombos, o no publican nada al respecto, la misma información donde la AZ la administraban a todas las edades, luego la restringieron a los menores de 70, después a los mayores de 60, la misma información donde la vacuna de Jannsen la pararon justo cuando salió, luego al cabo de una semana la liberaron. Quiero decir, que yo entiendo que lo que se ha hecho, es acojonar a la gente, al final el miedo es libre, me pasa igual con las mascarillas, entiendo que alguien vaya con mascarilla por la calle aunque no haya nadie a 2 km a la redonda, yo no lo hago, pero hay gente que tiene mucho miedo y para mi, es respetable.
Que los medios son basura no hace falta que me lo recuerdes. Tuve que convencer a mi madre que el riesgo de trombo con AZ era ínfimo comparado con el de morir por COVID con su edad. Y el Gobierno es otra mierda pinchada en un palo tomando decisiones y comunicándolas..
Entiendo que surjan dudas. Lo que digo es que buscando info, se aclara todo. Y sí, el miedo es respetable.
Uno de los problemas de las sociedades modernas es que la gente no tiene capacidad de análisis ni juicio critico.. Y es una pena.
Neganita escribió:adrick escribió:LaGarrota escribió:Sin entrar en el enlace porque a marca ni agua, suena a trola porque es un titular demasiado pomposo, dijo eso mientras se moría?
Según el titular dejo nota, ya puestos suma como estarán los hospitales allí con tanta gente infectada para rematar el asunto.
persona en cuestión.Viéndole así apuesto que su familia estaba al libre albedrío.
La obesidad es un factor de riesgo muy importante. En la planta de mi chica ha habido decenas de personas con sobrepeso. Cuando ve a uno sin "llevar cuidado" suele comentarlo.
LaGarrota escribió:Cuando voy por la calle veo a la mayoría de gente con mascarilla y entiendo que eso pasa en toda España, de donde se supone que salen los casos ahora?
LaGarrota escribió:Cuando voy por la calle veo a la mayoría de gente con mascarilla y entiendo que eso pasa en toda España, de donde se supone que salen los casos ahora?
peseta33 escribió:Seguimos para bingo... Digo para karma:
https://www.rawstory.com/amp/vaccine-he ... 2654291616
Cuando saque un rato para leeré el post de @Perfect Ardamax, pillaré el iPad y leeré hasta la última coma. Muchas gracias por el currazo .
PD: 2a vacuna de moderna ayer, 0 reacción, hoy ni fiebre ni dolor muscular, solo un poco de molestia en el brazo donde me vacunaron. Se queda uno más tranquilo pero no se baja la guardia en ningún momento
yo esque paso poco entonces miro los últimos mensajes normalmentepeseta33 escribió:peseta33 escribió:Seguimos para bingo... Digo para karma:
https://www.rawstory.com/amp/vaccine-he ... 2654291616
Cuando saque un rato para leeré el post de @Perfect Ardamax, pillaré el iPad y leeré hasta la última coma. Muchas gracias por el currazo .
PD: 2a vacuna de moderna ayer, 0 reacción, hoy ni fiebre ni dolor muscular, solo un poco de molestia en el brazo donde me vacunaron. Se queda uno más tranquilo pero no se baja la guardia en ningún momento
La noticia de la muerte del hombre de 39 años, ya la puse yo, pero como no puse titular dudo que la gran mayoría la leyera....
PD: Marca ni con un palo
_osiris_ escribió:Si, también puede caer un meteorito y reventarnos a todos, estan los gobiernos como para fiarse, tienen menos credibilidad que un tio con papel de aluminio en la cabeza en medio de la puerta del sol
kikon69 escribió:_osiris_ escribió:Si, también puede caer un meteorito y reventarnos a todos, estan los gobiernos como para fiarse, tienen menos credibilidad que un tio con papel de aluminio en la cabeza en medio de la puerta del sol
Pues ... hubo una noticia durante este mes de este estilo, de que China quería mandar no se cuántos cohetes para desviar un meteorito que podía caer en menos de 100 años....
encontrada...
China quiere lanzar 23 cohetes gigantes contra un asteroide mortífero
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... n_3185136/
javitronik escribió:LaGarrota escribió:Cuando voy por la calle veo a la mayoría de gente con mascarilla y entiendo que eso pasa en toda España, de donde se supone que salen los casos ahora?
Por aquí igual. Todo dios con mascarilla.
Cuando la pusieron obligatoria todo quisque barruntao' y cagándose en todo diciendo que como iba a ser eso todo el día con la mascarilla puesta.
Cuando dicen que te la puedes quitar todo dios con la mascarilla puesta
El cacao mental gubernamental creo que ha llegado ya a la mayoría de la gente de la calle.
Saludos!!!
sopor escribió:javitronik escribió:LaGarrota escribió:Cuando voy por la calle veo a la mayoría de gente con mascarilla y entiendo que eso pasa en toda España, de donde se supone que salen los casos ahora?
Cuando la pusieron obligatoria todo quisque barruntao' y cagándose en todo diciendo que como iba a ser eso todo el día con la mascarilla puesta.
El cacao mental gubernamental creo que ha llegado ya a la mayoría de la gente de la calle.
Saludos!!!
la mascarilla es obligatoria a no ser que puedas garantizar una distancia de al menos un metro y medio. lo que practicamente significa que a no ser que vivas en un erial, vas a cruzarte a mucha gente asi que no deberia haber casi nadie sin mascarilla en una gran ciudad.
yo no se donde vivis los que veis a todo el mundo con mascarilla por la calle. Yo por donde vivo veo un 30% sin mascarilla..y si me voy al centro de la ciudad veo un 50%...y si dentro del centro de la ciudad me adentro en la zona de bares veo un 90% sin mascarilla...miles y miles bien apretujados sin mascarilla...podrian venir de ahi los contagios?
yakumo_fujii escribió:Donde sacais estas cosas?.
Neganita escribió:sopor escribió:javitronik escribió:
Saludos!!!
la mascarilla es obligatoria a no ser que puedas garantizar una distancia de al menos un metro y medio. lo que practicamente significa que a no ser que vivas en un erial, vas a cruzarte a mucha gente asi que no deberia haber casi nadie sin mascarilla en una gran ciudad.
yo no se donde vivis los que veis a todo el mundo con mascarilla por la calle. Yo por donde vivo veo un 30% sin mascarilla..y si me voy al centro de la ciudad veo un 50%...y si dentro del centro de la ciudad me adentro en la zona de bares veo un 90% sin mascarilla...miles y miles bien apretujados sin mascarilla...podrian venir de ahi los contagios?
Bares, restaurantes, ocio nocturno, reuniones de amigos, familiares...
DAVIDSM4K escribió:yakumo_fujii escribió:Donde sacais estas cosas?.
de foros nicho como musclecoop y telegram o twitter
Vómitos y desmayos en la vacunación de 12 a 19 años
Los jóvenes comprendidos entre esas edades han recibido la primera dosis esta mañana en el Enrique Roca