› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Blawan escribió:https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2021/08/01/vomitos-desmayos-vacunacion-12-19-55762256.htmlVómitos y desmayos en la vacunación de 12 a 19 años
Los jóvenes comprendidos entre esas edades han recibido la primera dosis esta mañana en el Enrique Roca
Kevin73 escribió:Blawan escribió:https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2021/08/01/vomitos-desmayos-vacunacion-12-19-55762256.htmlVómitos y desmayos en la vacunación de 12 a 19 años
Los jóvenes comprendidos entre esas edades han recibido la primera dosis esta mañana en el Enrique Roca
En la notícia pone que ha sido debido a la tensión del momento y probablemente ayudado por el calor que hacía....
ce16 escribió:Que desolador y que desesperanzador todo joder.
El leer la noticias de Reino Unido temiendo por una nueva cepa mucho mas mortal ha sido el remate que necesita en mi estado de animo
Blawan escribió:https://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2021/08/01/vomitos-desmayos-vacunacion-12-19-55762256.htmlVómitos y desmayos en la vacunación de 12 a 19 años
Aunque la jornada ha transcurrido con normalidad, se han producido más desmayos de los habituales. Algunos, visiblemente nerviosos, han llegado a vomitar por la tensión. Una sensación que compartían sus padres.
Blawan escribió:Vaya tela el caso del señor de 80 años con cáncer y vacunado con pauta completa que fallece de Covid y el del chaval empastillado en psiquiatría que también es Covid.
¿Todo porque lo dice la PCR?
@DAVIDSM4K
Yo no me pienso hacer la PCR salvo que sea estrictamente necesario y de momento no tiene ninguna pinta.
Hay gente a la que le puede provocar miedo y tensión (que no están recomendados para ninguna enfermedad) y si a un familiar mío con cáncer y vacunado con pauta completa le tienen que meter palitos por la nariz en sus últimos momentos, no me haría ni puta gracia.
Por cierto...el presidente de México ha dicho que habrá que reflexionar sobre la tercera dosis y vacunar a niños, que los intereses de las farmaceúticas son vacunar cada año a todo el mundo pero que eso no tiene porque ser necesario.
Espero que este foro no sea también de las farmaceúticas.
Kevin73 escribió:
Claro que me parece grave que niños lleguen a ese nivel de ansiedad ,muy grave me parece, estoy contigo. Pero es que tú has puesto la noticia dejando entrever que esos vómitos y desmayos se debían a efectos de la vacuna, y eso no es así. Y no es que sea yo un defensor a ultranza de la vacuna, pero no vale manipular la información de esa manera.
javitronik escribió:Tranquilos que ya queda poco.
https://www.bolsamania.com/capitalbolsa ... 51917.html
Blawan escribió:Kevin73 escribió:
Claro que me parece grave que niños lleguen a ese nivel de ansiedad ,muy grave me parece, estoy contigo. Pero es que tú has puesto la noticia dejando entrever que esos vómitos y desmayos se debían a efectos de la vacuna, y eso no es así. Y no es que sea yo un defensor a ultranza de la vacuna, pero no vale manipular la información de esa manera.
A la noticia puede entrar cualquiera, yo no dejo entrever nada. Y en todo caso lo hará ese medio de comunicación.
@Estwald ¿te das cuenta que en el primer brote que haya en un colegio de plenamente vacunados, sería como poco para plantearse si la vacunación funciona?
Como he leído por ahí...si un astrónomo no es capaz de predecir los eclipses, es que no es un astrónomo. No vale con intentarlo. Si sólo lo intenta no es ciencia.
Y las posibilidades de que chavales sanos sin patologías previas mueran de Covid lo mismo son el 0,001...pero en fin, en estas estamos por desgracia.
Blawan escribió:Hay muchas explicaciones que dar mientras os reis de los no vacunados y el grafeno.
Pero no se dan. No hay nadie capaz de predecir el eclipse. No hay astrónomos. Quizá deberiamos replantearnos mas cosas de las que parecen.
Blawan escribió: @Estwald ¿te das cuenta que en el primer brote que haya en un colegio de plenamente vacunados, sería como poco para plantearse si la vacunación funciona?
Como he leído por ahí...si un astrónomo no es capaz de predecir los eclipses, es que no es un astrónomo. No vale con intentarlo. Si sólo lo intenta no es ciencia.
Y las posibilidades de que chavales sanos sin patologías previas mueran de Covid lo mismo son el 0,001...pero en fin, en estas estamos por desgracia.
17.20. LAS VACUNAS DEL CORONAVIRUS NO ESTÁN EN FASE "EXPERIMENTAL" NI PROVOCAN INFERTILIDAD
Las vacunas contra el coronavirus no están en fase "experimental" ni provocan infertilidad, como afirma un cartel con supuestas recomendaciones a tener en cuenta antes de vacunar a los niños y que contiene afirmaciones falsas.
"Lo que le debe explicar el médico antes de 'vacunar' a su hijo contra la Covid". Es la frase que encabeza una imagen con varias afirmaciones falsas, como que las vacunas de ARN mensajero están en fase experimental, que producen infertilidad o que la probabilidad de que un niño sufra un efecto adverso de la vacuna es "cuatro veces mayor" a que enferme por Covid-19.
Esta verificación ha sido realizada en el marco del proyecto #VacúnaTE que Maldita.es y la agencia de noticias Servimedia desarrollan contra la desinformación sobre las vacunas de la Covid-19 con el apoyo de Google News Initiative.
javitronik escribió:Tranquilos que ya queda poco.
Blawan escribió:Es que es normal que se pueda alargar 15 años o lo que dijo el de Australia
¿os dais cuenta que "blanqueais" ansiedad en chavales de 13 años mientras admitimos como fallecido Covid un señor que en paz descanse de 80 años con cáncer y la pauta completa?
Es una absoluta locura.
Os dijeron que vacunandoos habría libertad, os habeis vacunado y no hay libertad.
La india ha doblegado la curva de la variante delta mas o menos como cualquier otro país su curva.
Aquí el 70% de vacunados ya no es suficiente por la variante delta.
Hay muchas explicaciones que dar mientras os reis de los no vacunados y el grafeno.
Pero no se dan. No hay nadie capaz de predecir el eclipse. No hay astrónomos. Quizá deberiamos replantearnos mas cosas de las que parecen.
LLioncurt escribió:@Blawan Si fuera por ti aún estaríamos con la viruela. Que yo sepa esos niños están ahí porque sus padres han querido llevarles, ¿vas a decidir tú mejor que sus padres lo que hacen o dejan de hacer?
Blawan escribió:@Estwald Puedes pensar que los niños con 13 años leen magufadas o puedes pensar que van acojonados porque no saben a los que van tras pasar el curso como si nada. Para mi es la segunda opción.LLioncurt escribió:@Blawan Si fuera por ti aún estaríamos con la viruela. Que yo sepa esos niños están ahí porque sus padres han querido llevarles, ¿vas a decidir tú mejor que sus padres lo que hacen o dejan de hacer?
No, yo no se lo digo. Ya se lo han dicho el gobierno y las farmaceúticas.
@accanijo A ver, que vais por el 70% de vacunados en algunas comunidades y los que no nos vamos a vacunar no llegamos ni al 5%.
Id pensando otro discurso que no estamos en Francia (pobres franceses)
¿sabes como empezaría a salir yo de la mierda?
0 PCRs. Y al que intente asustar o meter stress, al trullo, que el sistema inmune tiene que estar bien tranquilito para hacer su función.
Como ves, maneras opuestas de ver las cosas. De momento seguimos el plan de Pedro Sánchez y las farmas.
seaman escribió:Blawan escribió:@Estwald Puedes pensar que los niños con 13 años leen magufadas o puedes pensar que van acojonados porque no saben a los que van tras pasar el curso como si nada. Para mi es la segunda opción.LLioncurt escribió:@Blawan Si fuera por ti aún estaríamos con la viruela. Que yo sepa esos niños están ahí porque sus padres han querido llevarles, ¿vas a decidir tú mejor que sus padres lo que hacen o dejan de hacer?
No, yo no se lo digo. Ya se lo han dicho el gobierno y las farmaceúticas.
@accanijo A ver, que vais por el 70% de vacunados en algunas comunidades y los que no nos vamos a vacunar no llegamos ni al 5%.
Id pensando otro discurso que no estamos en Francia (pobres franceses)
¿sabes como empezaría a salir yo de la mierda?
0 PCRs. Y al que intente asustar o meter stress, al trullo, que el sistema inmune tiene que estar bien tranquilito para hacer su función.
Como ves, maneras opuestas de ver las cosas. De momento seguimos el plan de Pedro Sánchez y las farmas.
No tienes ni idea de medicina y quieres dictar normas.
Kevin73 escribió:
kikon69 escribió:javitronik escribió:Tranquilos que ya queda poco.
Me voy a poner a buscar un terrenico en el monte
Blabla escribió:Ansiedad en chavales de 13 años! Yo alucino cada día mas.
Blawan escribió:Es que es normal que se pueda alargar 15 años o lo que dijo el de Australia
¿os dais cuenta que "blanqueais" ansiedad en chavales de 13 años mientras admitimos como fallecido Covid un señor que en paz descanse de 80 años con cáncer y la pauta completa?
Es una absoluta locura.
Os dijeron que vacunandoos habría libertad, os habeis vacunado y no hay libertad.
La india ha doblegado la curva de la variante delta mas o menos como cualquier otro país su curva.
Hay muchas explicaciones que dar mientras os reis de los no vacunados y el grafeno.
magrosomohoso escribió:ya lo dije yo hace poco, a ver que excusa ponen para seguir con las restricciones cuando lleguemos al 70% de vacunados con la pauta completa...
mañana me pongo la segunda de pfizer, asi que por mi no será, estoy pasando por el aro
en españa la gente está respondiendo masivamente a la vacunación, lo peor que puede pasar es que llegado un punto los vacunados nos quedemos con la sensación de que no ha servido para nada
sopor escribió:ademas de vacunarte tienes que tomar medidas como usar mascarilla siempre que pueda que no se cumpla la distancia de seguridad minima, no ir a bares ni ocio, y lavarte mucho las manos. ademas evitar en la medida de lo posible entrar en comercios, solo lo indispensable y cuanto menos mejor, si puedes hacer la compra una vez a la semana mejor que dos. asi si que podras decir "que por ti no sera".
AngelCaido escribió:Yo me pregunto, si las altas tasas de casos graves y mortalidad, en vez de ser en personas de más de 60/70 años, hubiera sido en los menores de 20/30 años ¿qué hubiera pasado?
magrosomohoso escribió:ya lo dije yo hace poco, a ver que excusa ponen para seguir con las restricciones cuando lleguemos al 70% de vacunados con la pauta completa...
mañana me pongo la segunda de pfizer, asi que por mi no será, estoy pasando por el aro
en españa la gente está respondiendo masivamente a la vacunación, lo peor que puede pasar es que llegado un punto los vacunados nos quedemos con la sensación de que no ha servido para nada
Flanders escribió:sopor escribió:ademas de vacunarte tienes que tomar medidas como usar mascarilla siempre que pueda que no se cumpla la distancia de seguridad minima, no ir a bares ni ocio, y lavarte mucho las manos. ademas evitar en la medida de lo posible entrar en comercios, solo lo indispensable y cuanto menos mejor, si puedes hacer la compra una vez a la semana mejor que dos. asi si que podras decir "que por ti no sera".
Un poco más y casi le dices que no salga de casa mientras el virus esté ahí fuera (de hecho hasta parece que lo insinuas). Madre mía, lo de algunos de vosotros es de traca.Yo no se si es que no trabajáis, no tenéis que hacer recados obligatorios, no tenéis que hacer nada de nada, o es que os gustan las restricciones severas.
Total que al final le estás dando la razón al que te dice que la vacuna no le va a servir para nada, porque si ya le dices que salga una vez a la semana para hacer la compra, el usuario estará haciendo exactamente lo mismo que antes de la vacuna cuando estabamos encerrados en casa a cal y canto.
Flanders escribió:
Esto parece una trampa para los que no se quieran vacunar y les guste la marchuki, porque ¿de qué sirve que alguien presente un certificado como que está vacunado, si puede estar contagiado igualmente e infectar a los demás en el local?.
Flanders escribió:
Esto parece una trampa para los que no se quieran vacunar y les guste la marchuki, porque ¿de qué sirve que alguien presente un certificado como que está vacunado, si puede estar contagiado igualmente e infectar a los demás en el local?.
Flanders escribió:
LoganDark_84 escribió:Flanders escribió:
Además que es una gilipollez,porque el que no entre en la discoteca se irá de botellón,es decir estás privando de un sitio que podría ser más seguro que hacer botellones en la calle,de verdad cada decisión me parece un sinsentido...
LoganDark_84 escribió:Flanders escribió:
Además que es una gilipollez,porque el que no entre en la discoteca se irá de botellón,es decir estás privando de un sitio que podría ser más seguro que hacer botellones en la calle,de verdad cada decisión me parece un sinsentido...
Es una absoluta locura.
shilfein escribió:[...]se le suma un gobierno totalitario que silenció durante semanas a sus científicos y médicos tras detectar la enfermedad. Dificultando (y me atrevería a decir que imposibilitando) al resto del mundo la toma de medidas preventivas.