Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

shilfein escribió:Sé que todos los bandos posibles me van a tildar de cosas muy feas por lo que voy a decir, pero allá va...

Antes de que se nos olvide con tanta política interna, quiero recordar que todo esto solo ha sido posible en pleno siglo XXI debido a que existe un país que:

1) Tiene graves problemas de superpoblación
2) Tiene cero controles de salubridad e higiene en su ganadería y alimentación.
3) Basa su economía en las exportaciones.

Y a esos deliciosos 3 ingredientes de caldo de cultivo pandémico, se le suma un gobierno totalitario que silenció durante semanas a sus científicos y médicos tras detectar la enfermedad. Dificultando (y me atrevería a decir que imposibilitando) al resto del mundo la toma de medidas preventivas.

Eso es todo, prosigan.

Hombre, permite que te corrija en algo: ya llegaban noticias a España "del asunto" antes de fin del 2019.
@julepe muchos los dijimos aquí llegará al 94% mas o menos yo creo y cuando suceda pues dirán que es la variante que todos tengan pauta completa no sirve que nos apliquemos la tercera (que sale de la nada) y a restringir de nuevo... Dirán bueno pensábamos que lo teníamos controlado.. bla bla... Ya parece un cachondeo ni saben por dónde les pega el aire, como no quieren que quiebre la economía ya que no puede estar todo parado que hacen.. medio año parado y otro medio con libertad entre comillas solo para consumir, luego se da carta libre llega el invierno y nos encontramos con lo de siempre, miles de contagios que según ellos no saben cómo suceden( misterio) total el cuento de nunca terminar, no me extraña que nadie se crea nada de lo que dicen.

Luegos nos sacan vacunas (por llamarlas de algún modo) que supuestamente funcionan pero que no es así porque no eliminan los contagios que es la fuente del problema, funcionan el parte solo para no colapsar los hospitales, decían que no era necesario vacunas con 8 años de testeo que todo va terminar pronto,ahora que si quince años,pues hombre.... Si partimos de la base que unas vacunas testeadas tardan 8 años llevamos casi dos... ya son 10, sigue sumando entre que se aplica y tal... Poco más y llega a los quince que dicen... Conclusión que nos mintieron desde el principio y nos usan de ratones de laboratorio.

Independientemente de que tengamos un virus parece que lo usan en partecon fines partidistas y para cambiar la sociedad de manera fácil sin protestar Normal ver revuelo todos los días, si ves Australia que parece que tienen a la gestapo hombre....

No decían los chinos que estaba controlado si controladisimo [poraki] por eso ya andan de nuevo en el closed ya de vuelta al primer escenario.
Encima tan panchos.. siempre soltando sus mierdas y nadie les castiga.. raro ver un problema en el que no esté china metido.

Es desesperante de verdad... Mientas no eliminen el efecto contagioso de virus no hay nada que hacer aparte de cuidarse.

Supongo que que con el tiempo todo se arregle pero dejan media generación jodida y veremos qué pasa porque la gente cada vez está más cansada y más irritante.
peseta33 escribió:
AngelCaido escribió:Yo me pregunto, si las altas tasas de casos graves y mortalidad, en vez de ser en personas de más de 60/70 años, hubiera sido en los menores de 20/30 años ¿qué hubiera pasado?

En el caso de que la mortalidad atacase igual sin rangos de edad, no veríamos las barbaridades de botellones y pasotas que vemos a diario (por miedo, se ha creado una falsa seguridad para los jóvenes viendo los datos de defunciones según la edad en los medios de comunicación), y no es su culpa, es culpa de quien se lo permite. Para muestra un botón, de mi familia, que no es pequeña, solo se han contagiado los adolescentes, que fueron rápidamente aislados. Porque? reuniones clandestinas multitudinarias, cuando había mas restricciones y ahora no tan clandestinas. Y no digo que sea solo cosa de gente joven también veo muchos adultos con actitudes pasotas y sin tomar precauciones, pero en los jóvenes es mas generalizado y visible.

Creo que no he puesto bien a donde quería llegar. Me refiero que si la gravedad de este virus en vez de atacar mayormente a las personas de avanzada edad, fuera mayormente a bebés, niños y adolescentes, sería la propia sociedad, padres y madres los que hubieran exigido mayores restricciones hasta dejar a 0 contagios desde el año pasado, tipo China, y con el tema vacunas, miedos y demás, estoy seguro que no habría tanta reticencia ni gente gritando "libertad".
inti_mlg escribió:Buenas. Como cada semana, me paso por aquí a postear y traer PÉSIMAS noticias para aquellos que les gusta el morbo y las desgracias ajenas. Lo siento mucho, pero vamos a dejar que los datos hablen. :) :)

¿Recordáis que llevo diciendo que la fecha 9-10 de agosto es clave? Sí, porque en esa fecha (incluso antes) llegaríamos a tener al 70% de la población con una sola dosis, pero también iría reduciéndose los contagios. Este proceso será lento, pero ya se está notando. Luego lo veremos.

Hoy vamos a empezar con los hijos de Satanás. Sí, los jóvenes españoles que han sido apestados, vilipendiados y denigrados por los medios de desinformación y también por muchos compatriotas mayores. [boing]

La mitad de la población entre 20 y 29 años cuenta al menos con una dosis de la vacuna

Un 49,8% de los jóvenes entre 20 y 29 años cuenta al menos con una dosis de la vacuna y el 17,7% ha recibido la pauta completa. Entre los mayores de 40 años las cifras se elevan a un 92,5% de ciudadanos con una primera inyección y un 88,2% con pauta completa.

Fuente: El PAÍS.

Se sabía que iban a responder bien, y eso que su proceso de vacunación solo lleva como mucho dos semanas. Ahora la prensa y los agoreros amantes del morbo tendrán que buscar otro chivo expiatorio. [triston] [carcajad] Ojo, el continuo machacamiento de los medios desinformación y de cierta población española contra los jóvenes ha sido bochornoso. [facepalm]

Ahora pasemos a los datos actuales del COVID en España. Esta vez he consultado Worldometers.info

Contagios diarios en España

Imagen

Como vemos, la curva se va achatando y comienza el descenso del número de casos. Posiblemente entremos en una semana donde la tendencia sea de lento descenso y la semana que viene seguiría esa tónica. Hay un factor determinante que es el tema de la población flotante debido al turismo. Esto puede que ralentice el descenso o incluso se estabilicen los casos. Veremos a ver qué pasa.

Confirmar también que la IA a 14 días de los rangos de edad en TODAS las Comunidades Autónomas está bajando.

Dejo estas imágenes que me encantan. Son las gráficas de la IA a 14 días por rango de edad. Se ve que la curva en los jóvenes baja en picado en casi todas las Comunidades Autónomas. ¡Malditos diablillos que solo os pasáis el día haciendo botellón y contagiando! cawento

Imagen

Imagen

Fuente: Ministerio de Sanidad

Fallecimientos diarios en España

Imagen

Quiero que veáis el número de fallecidos de la segunda y tercera ola y lo comparéis con la quinta ola. Esta quinta ola está teniendo una media de contagios un poco por encima de la segunda y un poco por debajo de la tercera. Sin embargo, los fallecimientos oscilan entre 50 al día. Posiblemente, algunos días suba a 100 en las próximas semanas por el tema de la ocupación en las UCI, pero no se va a disparar. Esto demuestra que las vacunas funcionan.

Y, como dije, nos estamos aproximando hacia un nuevo paradigma de la pandemia. Comenzará a partir de la semana que viene y se confirmará cuando se alcance el ansiado 70% de la población completamente vacunada a finales de agosto. Obviamente esto conlleva mucha incertidumbre.

Desde el gobierno se intuye que la política a seguir será la de continuar vacunando a la mayor población posible y no decir más. Políticas como las de Macron restringiendo libertades al final lo que hace es crear indignación y sembrar la incertidumbre sobre las vacunas, resultando ser totalmente contraproducente.

¿Qué medidas adoptará España en septiembre? Está por ver. Esperemos que haya buenas noticias, aunque no será el 100% de la completa normalidad.

¿Y cómo se plantea el invierno? ¿Podíamos tomar algún país como referencia? Bueno, pues hay un país que tiene la mitad de la población que España, que tiene a más de un 60% de la población completamente vacunada y que está en el Hemisferio Sur. Sí, hablo de Chile. Aquí sus datos.

Contagios diarios en Chile

Imagen

Fallecimientos diarios en Chile

Imagen

Como vemos, les pasó algo similar a nosotros cuando se levantaron las restricciones (y lo hicieron con menos población vacunada que nosotros en aquel entonces) pero ahora va en descenso. Eso sí, el número de fallecidos diarios se mantiene constante. Obviamente este país lo podemos tomar como referencia, no significa que aquí vaya a pasar lo mismo.

Lo dicho, queda una semanita para ver ese cambio de tendencia que tanto pronosticaba. Estad atentos porque la cosa promete. [bye]

Gracias a ti y a @Perfect Ardamax por las aportaciones al hilo. Siempre que puedo os leo y aprendo algo nuevo, entendiendo mejor como va el tema.

A mi mañana me ponen la segunda dosis de Moderna por lo que ya estaremos un pelin más cerca de ese 70% xD.

Yo creo que aunque las nuevas variantes sean más contagiosas lo importante es que no sean más letales. De este modo las vacunas nos ayudarán a que, aunque pillemos el bicho todo el mundo, podamos pasarlo como un catarrazo en casa y no en la UCI. Con suerte en ese tiempo podrán mejorar las vacunas como la que @Perfect Ardamax comentaba con su metáfora de las llaves de latón. Pienso que pese a lo que diga la prensa (Que parece que vive de sembrar miedo y no de informar) el tema está avanzando bastante bien dentro de lo que cabe. Que según se vacune toda (O casi toda) la población se irán quitando restricciones y avanzando para joder más al bicho.

También pienso que es un buen momento para probar nuevos hobbies que no te dejen expuesto como por ejemplo el senderismo, juegos de mesa (Hay juegos para un solo jugador también), pintar miniaturas... Pero vamos, disfrutar de la vida como mejor se pueda con dos dedos de frente :)
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
sopor escribió:
Flanders escribió:Imagen

Esto parece una trampa para los que no se quieran vacunar y les guste la marchuki, porque ¿de qué sirve que alguien presente un certificado como que está vacunado, si puede estar contagiado igualmente e infectar a los demás en el local?.

se llama hacer el paripé. si de verdad les importa que no se contagie la gente cerrarian discotecas bares y restaurantes.

Lo entendeis al revés.

La idea es:

"Como en esos sitios te contagias seguro, por lo menos, no hagas gasto sanitario. Y, si, después, matas a alguien de tu familia por ello, pues tu te lo comes y tu te lo guisas"

El problema es que acaba afectando a los demás (trabajos, colegios y gente que no cumpla, o no las cumpla bien (llevar un trapo de mascarilla) las preceptivas restricciones en tiendas, supermercados, etc...), y que se vulnera el derecho a protegerse de quienes si desean hacerlo.

Ese es el nivel del primer mundo, de un hijopu&ismo sin precedentes......y los mayores HDLGP quienes dirigen, que no sólo no hablan claro sino que incitan con sus incongruencias a que la gente se contagie, para que la rueda del capitalismo pueda seguir girando.

LoganDark_84 escribió:Además que es una gilipollez,porque el que no entre en la discoteca se irá de botellón,es decir estás privando de un sitio que podría ser más seguro que hacer botellones en la calle,de verdad cada decisión me parece un sinsentido...

NO. Es justo al revés, bien organizado un botellón (no un macrob) es como mil veces más seguro que cualquier lugar cerrado.

Grant escribió:https://www.eldiestro.es/2021/08/dr-malone-inventor-de-las-vacunas-arnm-la-vacunacion-universal-es-innecesaria-y-conlleva-importantes-riesgos-sobre-todo-para-los-ninos/
Tremendo...

Hasta donde yo se, ya se han manifestado bastantes expertos en EEUU y Reino Unido, diciendo que para los niños los riesgos son muy superiores a los beneficios, con lo que estoy de acuerdo.

El problema sigue siendo el mismo, no dar opciones alternativas a quien quiera protegerse (derechos sociales, laborales, de educación, etc...)

... porque también está esto:

https://www.jpost.com/israel-news/post- ... fer-659081

... por mucho que vendan "interesadamente" que a los niños el covid no les hace nada.

Y, por supuesto, la web de NG, que es una referencia mucho más objetiva que cualquier medio institucional y/o gubernativo, que, entre líneas, deja caer que, aunque las familias se encuentren vacunadas, quienes tienen hijos no deberían jugársela en sitios como la hostelería, si es que los aprecian.

Por no mentar el tema vacunaciones y el caldo de cultivo que las potencia generado por las vacunas actuales (y a los escenarios en prospectiva publicados ayer de Reino Unido me remito).....

El problema sigue siendo el mismo............HDLGP.........GUI-LLO-TI-NA.

Hablar claro, concienciar y dar opciones............justo lo contrario a lo que hacen interesadamente los HDLGP que dirigen.

¿Primer mundo? ¿vacunarse =solidaridad?.............Anda ya. Todo mentiras y mie&da.
@StrayWolf16 La prensa la prensa.... la que llego a decir que limpiaras las patas del perro con lejia cuando volvieras a casa... la que da lecciones del uso de la mascarilla mientras sus tertulianos se escupen a la cara en el plató...
Claro que mete miedo, anda que no les ha venido bien esta pandemia para recuperarse cuando estaban de capa caida (cada vez menos gente veia la televisión y mas se pasaban al streaming...).
Ellos hacen su agosto con los clics y el miedo en las Noticias para tener a todos viendola cada día, asi que si se acaba la variante Delta pues nos inventaremos la que haga falta para poder seguir aportando el dramatismo y la alarma necesaria para seguir teniendo al ciudadano enganchado a sus telediarios. Esta pandemia no se puede acabar.... faltaria menos.
Neganita escribió:
shilfein escribió:Sé que todos los bandos posibles me van a tildar de cosas muy feas por lo que voy a decir, pero allá va...

Antes de que se nos olvide con tanta política interna, quiero recordar que todo esto solo ha sido posible en pleno siglo XXI debido a que existe un país que:

Y a esos deliciosos 3 ingredientes de caldo de cultivo pandémico, se le suma un gobierno totalitario que silenció durante semanas a sus científicos y médicos tras detectar la enfermedad. Dificultando (y me atrevería a decir que imposibilitando) al resto del mundo la toma de medidas preventivas.

Eso es todo, prosigan.

Hombre, permite que te corrija en algo: ya llegaban noticias a España "del asunto" antes de fin del 2019.

Pero no se podía parar.

Para haberlo parado en España habría sido necesario un estricto aislamiento exterior desde diciembre de 2019 hasta día de hoy.

estamos hablando de 20 meses con un ferreo aislamiento total.

Este virus en cuanto te descuidas lo mas minimo se expande.
En mi opinión, creo que los que primero se pusieron la vacuna, que ya han pasado mas de 6 meses, deben de estar perdiendo la inmunidad, y son precisamente los sanitarios y las personas mayores, creo que deberían volver a vacunarlos. Y deberían de ir preparándose para crear una nueva vacuna para que en cuanto se detecten diferentes tipos de nuevas variantes, hacer una que protejan de ellas.

Deberían de ampliar y mucho la capacidad de fabricación ya que estamos viendo que no da, todavía no hemos terminado de poner las vacunas a la población y ya hay gente que su vacuna está perdiendo efectividad, que son precisamente los más débiles. Hay que irse preparando para Octubre y tener de nuevo vacunada a la gente. Y por otro lado hay que ampliar esa capacidad de fabricación porque aunque a nosotros nos llegue, aunque no suficiente, hay muchos países a los que no han llegado la vacuna apenas y, además, cada vez la vacuna es mas cara.
Don_Boqueronnn escribió:En mi opinión, creo que los que primero se pusieron la vacuna, que ya han pasado mas de 6 meses, deben de estar perdiendo la inmunidad, y son precisamente los sanitarios y las personas mayores, creo que deberían volver a vacunarlos. Y deberían de ir preparándose para crear una nueva vacuna para que en cuanto se detecten diferentes tipos de nuevas variantes, hacer una que protejan de ellas.

Deberían de ampliar y mucho la capacidad de fabricación ya que estamos viendo que no da, todavía no hemos terminado de poner las vacunas a la población y ya hay gente que su vacuna está perdiendo efectividad, que son precisamente los más débiles. Hay que irse preparando para Octubre y tener de nuevo vacunada a la gente. Y por otro lado hay que ampliar esa capacidad de fabricación porque aunque a nosotros nos llegue, aunque no suficiente, hay muchos países a los que no han llegado la vacuna apenas y, además, cada vez la vacuna es mas cara.

Efectivamente, y eso se dijo hace 8 meses pero nadie pareció percatarse.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Don_Boqueronnn escribió:En mi opinión, creo que los que primero se pusieron la vacuna, que ya han pasado mas de 6 meses, deben de estar perdiendo la inmunidad, y son precisamente los sanitarios y las personas mayores, creo que deberían volver a vacunarlos. Y deberían de ir preparándose para crear una nueva vacuna para que en cuanto se detecten diferentes tipos de nuevas variantes, hacer una que protejan de ellas.

Yo conozco casos de sanitarios que pasaron el COVID.
Se vacunaron con las dos dosis (Pfizer).
Tras el paso correspondiente que garantiza la mayor efectividad, lo han vuelto a pasar.
Y pasándolo muy mal la 1ª como la 2ª vez, en plan gripe chunga.
Neganita escribió:

Eso es todo, prosigan.

Si, pero noticias filtradas y extraoficiales. Ningún gobierno del mundo va a actuar por eso.

El gobierno del país en cuestión ocultó y quitó hierro a la situación hasta concretamente el 21 de Enero, pese a que internamente la conocían la enfermedad desde el 17 de Noviembre:
https://www.theguardian.com/world/2020/mar/13/first-covid-19-case-happened-in-november-china-government-records-show-report

Estamos hablando de ocultar información durante los 2 primeros meses de expansión una pandemia, un periodo crítico de cara a atajarla.
Yo me vacuné el pasado domingo, primera dosis de Pfizer. Ahora bien, estoy más arrepentido que otra cosa. ¿El motivo? Estoy convencido al 95% de que soy inmune al virus. El motivo? He estado pegado a mi novia, basándome con ella. He estado pegado a su familia. Todos tuvieron covid y sin antes de saberlo, compartí tiempo con ellos. Con mi madre ocurrió lo mismo. Luego, estuve en un local en el que por lo visto hubo un brote muy gordo. Todos mis amigos que estuvieron conmigo aquella noche pillaron el covid. Todos. Menos yo. Y así muchas otras situaciones. Y no es porque no haya tenido cuidado. Pero siempre que me hice pcr, siempre me salió negativo y nunca he contagiado a nadie.

Volviendo al tema de la vacuna, creo que debería haber esperado. Estas vacunas se han hecho extremadamente deprisa y los efectos secundarios del futuro se conocerán de aquí a unos años. Somos ratones de laboratorio, nos guste o no. Entiendo que la pandemia y los contagios son una emergencia extraordinaria y que se precisa de soluciones a todo coste. Pero me remito a lo dicho. Creo que me arrepiento de haberme vacunado. Pero hay mucha presión social y si quiero viajar o ir a un concierto tocará estar vacunado. Por otro lado, soy consciente que nada es seguro y que desde luego no soy invencible. Este virus es impredecible y lo mismo que un viejo de 90 años no la palma, un joven sano y deportista de 25 cae fulminado. Aún así, esa es mi teoría... no sé qué haré con la segunda dosis, seguro que acabarla al haber empezado el ciclo. Crucemos los dedos, porque las vacunas no aseguran una mierda y esta situación no tiene pinta de acabar.
@RockMen no es así y en el hilo se ha explicado muchas veces, lo de que son vacunas experimentales es un argumento de los antivacunas, pero tienes extensos articulos que te explican por que no es así.
RockMen escribió:Yo me vacuné el pasado domingo, primera dosis de Pfizer. Ahora bien, estoy más arrepentido que otra cosa. ¿El motivo? Estoy convencido al 95% de que soy inmune al virus. El motivo? He estado pegado a mi novia, basándome con ella. He estado pegado a su familia. Todos tuvieron covid y sin antes de saberlo, compartí tiempo con ellos. Con mi madre ocurrió lo mismo. Luego, estuve en un local en el que por lo visto hubo un brote muy gordo. Todos mis amigos que estuvieron conmigo aquella noche pillaron el covid. Todos. Menos yo. Y así muchas otras situaciones. Y no es porque no haya tenido cuidado. Pero siempre que me hice pcr, siempre me salió negativo y nunca he contagiado a nadie.

Volviendo al tema de la vacuna, creo que debería haber esperado. Estas vacunas se han hecho extremadamente deprisa y los efectos secundarios del futuro se conocerán de aquí a unos años. Somos ratones de laboratorio, nos guste o no. Entiendo que la pandemia y los contagios son una emergencia extraordinaria y que se precisa de soluciones a todo coste. Pero me remito a lo dicho. Creo que me arrepiento de haberme vacunado. Pero hay mucha presión social y si quiero viajar o ir a un concierto tocará estar vacunado. Por otro lado, soy consciente que nada es seguro y que desde luego no soy invencible. Este virus es impredecible y lo mismo que un viejo de 90 años no la palma, un joven sano y deportista de 25 cae fulminado. Aún así, esa es mi teoría... no sé qué haré con la segunda dosis, seguro que acabarla al haber empezado el ciclo. Crucemos los dedos, porque las vacunas no aseguran una mierda y esta situación no tiene pinta de acabar.

Totalmente de acuerdo contigo, compañero. Por eso opino que todo el que quiera acceder a la vacuna tenga que pasar previamente por un test de células T para comprobar si dispone de inmunidad celular.
Pero hablar de la inmunidad natural no interesa ya que es gratis, y por tanto es mucho más lucrativo llevar a cabo un plan masivo de vacunación sin pies ni cabeza.
En fin, que pena da este hilo la verdad, gente poniendo mentiras tras mentiras, que no se moderan, en fin, menos mal que @PerfectArdamax ha vuelto a postear información verídica y científica...

Pasar el covid NO te confiere inmunidad (es decir que puedes volver a pasar la enfermedad sin ningún problema, no te confiere un paraguas el cual puedas saltarte todas las normas), pasar el covid en el mejor de los casos te confiere como una primera vacuna, de ahi que a las personas que lo han pasado solo les vacunan con 1 dosis. Si te vacunas a los 6 meses de haber pasado el covid estas dando un refuerzo a tu cuerpo para ayudarle a pasar la enfermedad con síntomas leves e incluso se reconoce como pasaporte covid 1a dosis (no entiendo que se diga que no se quiere de hablar de la "inmunidad por enfermedad" porque es gratis, pero en realidad si se está teniendo en cuenta [idea] .
adrick escribió:@julepe muchos los dijimos aquí llegará al 94% mas o menos yo creo y cuando suceda pues dirán que es la variante que todos tengan pauta completa no sirve que nos apliquemos la tercera (que sale de la nada) y a restringir de nuevo... Dirán bueno pensábamos que lo teníamos controlado.. bla bla... Ya parece un cachondeo ni saben por dónde les pega el aire, como no quieren que quiebre la economía ya que no puede estar todo parado que hacen.. medio año parado y otro medio con libertad entre comillas solo para consumir, luego se da carta libre llega el invierno y nos encontramos con lo de siempre, miles de contagios que según ellos no saben cómo suceden( misterio) total el cuento de nunca terminar, no me extraña que nadie se crea nada de lo que dicen.

Luegos nos sacan vacunas (por llamarlas de algún modo) que supuestamente funcionan pero que no es así porque no eliminan los contagios que es la fuente del problema, funcionan el parte solo para no colapsar los hospitales, decían que no era necesario vacunas con 8 años de testeo que todo va terminar pronto,ahora que si quince años,pues hombre.... Si partimos de la base que unas vacunas testeadas tardan 8 años llevamos casi dos... ya son 10, sigue sumando entre que se aplica y tal... Poco más y llega a los quince que dicen... Conclusión que nos mintieron desde el principio y nos usan de ratones de laboratorio.

Independientemente de que tengamos un virus parece que lo usan en partecon fines partidistas y para cambiar la sociedad de manera fácil sin protestar Normal ver revuelo todos los días, si ves Australia que parece que tienen a la gestapo hombre....

No decían los chinos que estaba controlado si controladisimo [poraki] por eso ya andan de nuevo en el closed ya de vuelta al primer escenario.
Encima tan panchos.. siempre soltando sus mierdas y nadie les castiga.. raro ver un problema en el que no esté china metido.

Es desesperante de verdad... Mientas no eliminen el efecto contagioso de virus no hay nada que hacer aparte de cuidarse.

Supongo que que con el tiempo todo se arregle pero dejan media generación jodida y veremos qué pasa porque la gente cada vez está más cansada y más irritante.

la diferencia es que alli detectan 9 casos y te cierran y confinan una ciudad de millones de habitantes. aqui detectamos 40mil casos en un dia y lo que se hace es relajar aun mas las medidas.
RockMen escribió:Yo me vacuné el pasado domingo, primera dosis de Pfizer. Ahora bien, estoy más arrepentido que otra cosa. ¿El motivo? Estoy convencido al 95% de que soy inmune al virus. El motivo? He estado pegado a mi novia, basándome con ella. He estado pegado a su familia. Todos tuvieron covid y sin antes de saberlo, compartí tiempo con ellos. Con mi madre ocurrió lo mismo. Luego, estuve en un local en el que por lo visto hubo un brote muy gordo. Todos mis amigos que estuvieron conmigo aquella noche pillaron el covid. Todos. Menos yo. Y así muchas otras situaciones. Y no es porque no haya tenido cuidado. Pero siempre que me hice pcr, siempre me salió negativo y nunca he contagiado a nadie.

Yo no suelo coger nunca gripes y un año me cogí una del copón.. Tu argumento de ser inmune no se sustenta y nunca sabes cuando puedes contagiarte.. Lo de los efectos secundarios de las vacunas se ha explicado decenas de veces en este hilo.. A día de hoy, no se ha encontrado ningún efecto secundario a medio plazo de ninguna vacuna..
Yo propondría pincharnos 20 veces al año, y ya de paso meternos en el cuerpo el máximo número de medicamentos para todos los tipos de enfermedades existentes que podamos. Creo que al final esa va a ser la solución para hacernos indestructibles.

No entiendo la razón por la cual hay gente que sigue pidiendo vacunarse todavía más, no se si es trolleo o realmente hablan en serio, pero que yo sepa ni la propia ciencia a la que os agarráis para que os salve de esta, es capaz de decidir con seguridad si hay que aplicar una tercera dósis o no. Mientras tanto los de Janssen ahí siguen con una sola dósis y de ellos no se habla.

Lo siento mucho, pero la ciencia no tiene respuesta para todo, y queda demostrado por cada día que pasa.
@Flanders No, no tiene la respuesta para todo... pero si tienen respuestas para algunas cosas y aun asi se pone entredicho y se intenta llevar la contraria.

Saludos!
Si ya ni el método científico hace ver a algunos como se están equivocando, veremos a ver que pasa en un tiempo. Lo malo de la verdad es que es mucho más difícil de explicar y hacer entender, sobre todo en este contexto donde cada pequeña explicación necesita de un desarrollo que la inmensa mayoría no está dispuesta a leer.
Flanders escribió:Lo siento mucho, pero la ciencia no tiene respuesta para todo, y queda demostrado por cada día que pasa.

Precisamente como no tiene respuesta para todo, se sigue avanzando cuestionando todo. Los que tienen respuesta para todos son las religiones y las pseudociencias.
Andalucía suspende el certificado covid para el ocio nocturno y pide aval judicial.

https://elcorreoweb.es/movil/andalucia/ ... -EA7424622

Estaba cantado.
Flanders escribió:Yo propondría pincharnos 20 veces al año, y ya de paso meternos en el cuerpo el máximo número de medicamentos para todos los tipos de enfermedades existentes que podamos. Creo que al final esa va a ser la solución para hacernos indestructibles.

No entiendo la razón por la cual hay gente que sigue pidiendo vacunarse todavía más, no se si es trolleo o realmente hablan en serio, pero que yo sepa ni la propia ciencia a la que os agarráis para que os salve de esta, es capaz de decidir con seguridad si hay que aplicar una tercera dósis o no. Mientras tanto los de Janssen ahí siguen con una sola dósis y de ellos no se habla.

Lo siento mucho, pero la ciencia no tiene respuesta para todo, y queda demostrado por cada día que pasa.

Eso es lo que señalé en su momento cuando exponía que cada día dicen una cosa distinta y algunos lo defendían esgrimiendo que "es que antes se sabía poco del virus y es normal que cambien los criterios". Pero pasa el tiempo y esa excusa se diluye, porque ya no hablamos de recomendaciones contradictorias vertidas hace un año y medio, hablamos de que cambian los criterios literalmente de un día para otro. Hace tres meses con alcanzar el 70% de vacunados ya se lograba la inmunidad, ahora no, es el 85%. Y seguro que a finales de año, aumentarán dicha cifra...

Hace un mes con dos dosis era suficiente, ahora se habla de una tercera. Llegamos a tal punto de contradicción, que se dijo en su momento que el efecto de la vacuna duraba entre seis y ocho meses, pero aún sabiendo eso, nadie se planteaba una tercera dosis como refuerzo, no se consideraba necesaria, ahora algunos sí lo estiman. ¿En qué quedamos? En fin...
Serkenobi escribió:Hace un mes con dos dosis era suficiente, ahora se habla de una tercera. Llegamos a tal punto de contradicción, que se dijo en su momento que el efecto de la vacuna duraba entre seis y ocho meses, pero aún sabiendo eso, nadie se planteaba una tercera dosis como refuerzo, no se consideraba necesaria, ahora algunos sí lo estiman. ¿En qué quedamos? En fin...

Yo solo veo que te contradices tú. Desde el principio se dice que no se sabe lo que dura el efecto de la vacuna. Por lo que es imposible saber si habrá que pincharse cada x tiempo.. Eso ha pasado hasta con la vacuna del tétanos y las dosis de recuerdo (aunque no te lo creas cambiaron el criterio con los años)..

Pfizer está sacando estudios que avalen la tercera dosis porque quieren forrarse (y seguramente su estudio será tal y como dicen).. Pero habrá que ver si con la segunda dosis la eficacia de la vacuna se mantiene más de un año (aunque baje algo).

Resumen. Hay que esperar a ver cuanto dura un % suficiente de efectividad para determinar si hace falta o no un tercer pinchazo.. Pero vamos, que no sé el problema que le veis a esto.. Que parece que volver a pincharse sea el fin del mundo para la gente [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Flanders escribió:Yo propondría pincharnos 20 veces al año, y ya de paso meternos en el cuerpo el máximo número de medicamentos para todos los tipos de enfermedades existentes que podamos. Creo que al final esa va a ser la solución para hacernos indestructibles.

Nadie tiene respuesta para todo salvo los que se la inventan.
Serkenobi escribió:

Eso es lo que señalé en su momento cuando exponía que cada día dicen una cosa distinta y algunos lo defendían esgrimiendo que "es que antes se sabía poco del virus y es normal que cambien los criterios". Pero pasa el tiempo y esa excusa se diluye, porque ya no hablamos de recomendaciones contradictorias vertidas hace un año y medio, hablamos de que cambian los criterios literalmente de un día para otro. Hace tres meses con alcanzar el 70% de vacunados ya se lograba la inmunidad, ahora no, es el 85%. Y seguro que a finales de año, aumentarán dicha cifra...

Hace un mes con dos dosis era suficiente, ahora se habla de una tercera. Llegamos a tal punto de contradicción, que se dijo en su momento que el efecto de la vacuna duraba entre seis y ocho meses, pero aún sabiendo eso, nadie se planteaba una tercera dosis como refuerzo, no se consideraba necesaria, ahora algunos sí lo estiman. ¿En qué quedamos? En fin...

Algunos nos esforzamos bastante en explicar las cosas y argumentarlas, pero a veces parece que no sirve de nada. Ya se explicó que el 70% no era un número fijo, que es una media sacada de varios estudios y variaba entre 60% y 80%, pero que en muchas ocasiones podía ser menos o mayor, dependiendo del tipo de pandemia.

Las dos dosis eran suficientes para la inmunidad, pero no se sabía cuanto tiempo duraba esa inmunidad y esto es algo que se sabe desde el principio, y dependerá de como funcione en Israel y UK, por que van más adelantados sobre todo el primero.

En este caso la confusión viene de tu parte.

Una pregunta, ¿por qué te preocupan tanto los efectos a largo plazo de la vacuna, cuando no hay ningún indicio de que existan, pero no pareces darle importancia a los efectos a largo plazo de la COVID, que todo apunta que los hay, y que incluso podría haberlos en asintomáticos, incluyendo personas jóvenes?
LLioncurt escribió:

Una pregunta, ¿por qué te preocupan tanto los efectos a largo plazo de la vacuna, cuando no hay ningún indicio de que existan, pero no pareces darle importancia a los efectos a largo plazo de la COVID, que todo apunta que los hay, y que incluso podría haberlos en asintomáticos, incluyendo personas jóvenes?

Pues si el forero piensa que ha podido pasar la enfermedad, bastante tiene ya con preocuparse por los efectos perjudiciales a largo plazo de la Covid19 como para encima tener que preocuparse también por los de la vacuna, cuando además el beneficio que ésta aporta a alguien que probablemente disponga de inmunidad natural es mínimo.
Lo de que la vacuna no tenga efectos perjudiciales a largo plazo se ha discutido ya muchas veces, si ahora no hay indicios es precisamente porque todavía no ha pasado tiempo suficiente para que aparezcan, así que es algo que todavía está por ver.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La pauta completa si incluye tercera dosis ya no es pauta completa.
En mi opinión con la tercera dosis entramos en un terreno demasiado pantanoso de conflicto de intereses.
Esto es muy desagradable hasta para el mas dispuesto a todo...mis padres por ejemplo a día de hoy no quieren ponerse una tercera dosis. Ya veremos si les "obligan".
Tercera dosis, vacunas en niños y siguen las restricciones.
La justicia declarando ilegales los chantajes para que te vacunes como el pasaporte Covid.
Hablais de que a los primeros vacunados ya se les acaba la inmunidad...o sea...justo cuando iba a acabar la vacunación...empieza otra vez.
Haré un esfuerzo y en lugar de soltar lo que pienso, haré sólo una pregunta.
¿hasta cuando?
Blawan escribió:La pauta completa si incluye tercera dosis ya no es pauta completa.
En mi opinión con la tercera dosis entramos en un terreno demasiado pantanoso de conflicto de intereses.
Esto es muy desagradable hasta para el mas dispuesto a todo...mis padres por ejemplo a día de hoy no quieren ponerse una tercera dosis. Ya veremos si les "obligan".
La justicia declarando ilegales los chantajes para que te vacunes como el pasaporte Covid.
Hablais de que a los primeros vacunados ya se les acaba la inmunidad...o sea...justo cuando iba a acabar la vacunación...empieza otra vez.
¿hasta cuando?

Inféctate y pregúntale al señor coronavirus, es el único que lo sabe, después nos cuentas como te fue y que te dijo.
Blawan escribió:La pauta completa si incluye tercera dosis ya no es pauta completa.
¿hasta cuando?

Pero que te crees, que a los demás nos gusta la situación o que? Nos ha tocado vivir esto y todo el mundo tiene que poner de su parte, nada más, esto es una sociedad y como sociedad intentamos seguir el mismo camino que nos ha hecho avanzar tanto, y ese avance incluye la lucha contra gente que solo intenta desesperadamente poner piedras en el camino.
¿entonces el que no se vacuna 3 veces, está poniendo piedras en el camino? ¿el camino a qué?
En estos momentos vamos a una normalidad con vacunas semestrales hasta no se sabe cuando.
Buena suerte a todos. La vamos a necesitar.
segunda dosis puesta, ya cumplí mi parte del trato [oki]
¿y ahora que? ya estoy viendo la excusa en este mismo hilo, que se acaba la inmunidad de los que se vacunaron hace 6 meses
¿entonces? ¿vuelta a empezar?
digo yo que tendrán que tener algún tipo de gesto con los que nos hemos vacunado para que no tengamos la sensación de que esto no ha servido para nada, no os quepa duda de que la gran mayoría de la gente nos hemos vacunado para volver a la normalidad de una vez
en mi entorno estoy empezando a notar una sensación de angustia y hartazgo con la situación muy grande ya, esto tiene que terminar de una vez por todas cuando todo el mundo haya tenido la oportunidad de vacunarse con la doble pauta
a ver que excusa ponen para seguir con las restricciones, yo desde luego si la cosa no mejora no pienso volver a pasar por el aro
resumiendo, mucha vacuna para nada..., a saber lo que nos han metio!!! porque el personal se sigue contagiando/muriendo y contagiando a los demas por muchas dosis que nos metan; lo siguiente que va a ser ¿una dosis mensual de esta mierda que nos han metio?

...y de mientras aqui el personal "sin opinion propia" entre otros, venga porcentajes (como si los humanos fuesemos digitales) y con fe ciega a los "informes oficiales/las graficas/las estadisticas...etc", sin el menor resquicio de duda ante cada "informe oficial", porque los que hacen los "informes oficiales para eso han estudiado y no puedo tener la menor duda de las conclusiones de los estudiosos"

juer!!! con la de pelis/series que veis la mayoria y parece que se os olvida que "la realidad siempre supera a la ficcion"!!!
130 muertos ya en 24 horas… y con más de la mitad de la población vacunada, cerca del 60% de la población y casi toda la población de riesgo.

Es evidente que la vacuna no es tan eficaz como la pintaban al menos para la nueva variante pero el remedio va a ser pincharnos otra vez en Octubre con la misma vacuna a ver si de pincharnos varias veces funciona.
Blawan escribió:¿entonces el que no se vacuna 3 veces, está poniendo piedras en el camino? ¿el camino a qué?
En estos momentos vamos a una normalidad con vacunas semestrales hasta no se sabe cuando.
Buena suerte a todos. La vamos a necesitar.

No, por que todavía no se sabe.

El que pone piedras es el que basa su argumentación en pseudociencia que está alejada de cualquier método científico.

Furthur escribió:resumiendo, mucha vacuna para nada..., a saber lo que nos han metio!!! porque el personal se sigue contagiando/muriendo y contagiando a los demas por muchas dosis que nos metan; lo siguiente que va a ser ¿una dosis mensual de esta mierda que nos han metio?

...y de mientras aqui el personal "sin opinion propia" entre otros, venga porcentajes (como si los humanos fuesemos digitales) y con fe ciega a los "informes oficiales/las graficas/las estadisticas...etc", sin el menor resquicio de duda ante cada "informe oficial", porque los que hacen los "informes oficiales para eso han estudiado y no puedo tener la menor duda de las conclusiones de los estudiosos"

juer!!! con la de pelis/series que veis la mayoria y parece que se os olvida que "la realidad siempre supera a la ficcion"!!!

Quizás deberías de ver menos pelis e informarte más.
Zireck escribió:Lo de que la vacuna no tenga efectos perjudiciales a largo plazo se ha discutido ya muchas veces, si ahora no hay indicios es precisamente porque todavía no ha pasado tiempo suficiente para que aparezcan, así que es algo que todavía está por ver.

No, no "se ha discutido" muchas veces. Tu has defendido esa idea muchas veces y se te ha explicado porque no es un razonamiento logico no vacunarse por ello.

Dicho esto, tambien entiendo que el miedo es libre y no atiende a la logica, por lo que entiendo que haya gente preocupada por esto y no juzgo a nadie por ello. Pero hay que entender que es lo mismo que tener miedo a salir de casa por si te cae un rayo.

Respecto a nuevas vacunas, no seria la primera enfermedad para la que nos tenemos que vacunar regularmente. Ya nos damos la vacuna del tetanos cada 10 anos, o la de la gripe de manera anual.
angelillo732 escribió:
Furthur escribió:resumiendo, mucha vacuna para nada..., a saber lo que nos han metio!!! porque el personal se sigue contagiando/muriendo y contagiando a los demas por muchas dosis que nos metan; lo siguiente que va a ser ¿una dosis mensual de esta mierda que nos han metio?

he comentao que las pelis/series las veis vosotros, el que las vea yo (y me las crea) lo has deducido tu solo... [oki]

...y ya de paso, valiente respuesta a mi comentario..., ¿que ha pasao?, ¿que no has encontrado un "informe oficial" que niege que por mucha vacuna la gente se sigue contagiando/muriendo?

parece mentira que a veces seas tan ingenuo habiendo sido militar..., no se lo que tu verias, pero yo vi muchas cosas que me hacen siempre dudar de los "informes oficiales"... [oki]

Para nada no. Que está salvando muchas vidas y estamos con menos restricciones que hace un año... Deja de ver películas que los informes oficiales no se pueden falsear tan fácilmente en medio mundo.. La vacuna reduce las posibilidades de morir pero no las evita 100%. Por lo que si hay incidencia alta, hay gente que va a morir. Es triste pero no hay otra.

Y voy a poner un ejemplo claro. Si la mayor parte de la población no estuviera vacunada contra el sarampión, moriría gente por esa enfermedad. Ya que aunque la mayoría la pasa de manera leve, en un porcentaje pequeño es una enfermedad muy jodida.

Este hilo cada día va a peor..
zibergazte escribió:Deja de ver películas que los informes oficiales no se pueden falsear tan fácilmente en medio mundo...

otro con las "peliculas"... :-?

...que los "informes oficiales" no se pueden falsear dice??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

...en fin... [facepalm] seguid con vuestros "porcentajes/estadisticas" lejanas a la realidad... [oki]

he editao porque iba a comentar una cosa curiosa de como se "falsean datos oficiales" (no tiene nada que ver con el virus ya que es de hace muchos años), pero no merece la pena... [fiu]
Prospekt escribió:
Zireck escribió:Lo de que la vacuna no tenga efectos perjudiciales a largo plazo se ha discutido ya muchas veces, si ahora no hay indicios es precisamente porque todavía no ha pasado tiempo suficiente para que aparezcan, así que es algo que todavía está por ver.

No, no "se ha discutido" muchas veces. Tu has defendido esa idea muchas veces y se te ha explicado porque no es un razonamiento logico no vacunarse por ello.

Dicho esto, tambien entiendo que el miedo es libre y no atiende a la logica, por lo que entiendo que haya gente preocupada por esto y no juzgo a nadie por ello. Pero hay que entender que es lo mismo que tener miedo a salir de casa por si te cae un rayo.

Respecto a nuevas vacunas, no seria la primera enfermedad para la que nos tenemos que vacunar regularmente. Ya nos damos la vacuna del tetanos cada 10 anos, o la de la gripe de manera anual.

Hombre, y tanto que se ha discutido. Y la conclusión es siempre la misma: por una parte están los que se han autoconvencido de que vivimos en un mundo maravilloso y niegan categóricamente que la vacuna pueda ocasionar efectos perjudiciales a largo plazo cuando ésta ha sido inoculada en seres humanos tan sólo hace unos pocos meses, y por otra parte estamos los que planteamos dudas razonables al respecto.

Vamos, no me jodas, si a largo plazo no se conoce a ciencia cierta ni cuánto dura la "inmunidad" otorgada por las vacunas, cuanto menos los posibles efectos perjudiciales.
La verdad, vaya chapa la de algunos intentando demonizar las vacunas.

Sin ellas tendríamos el doble de muertos probablemente y seguiríamos con restricciones duras.

Pero que da igual, que como hasta dentro de 10 años no sabemos si nos saldrá un 3er brazo, pues son inseguras y el demonio.

Este es el nivel.
No se porque razón algunos os picáis cuando simplemente digo que la Ciencia no tiene respuesta para una gran cantidad de hechos. Y lo peor es que esos hechos llevan ahí cientos de años, y a día de hoy siguen sin tener respuesta.
¿Ceeis que me alegro de ello?. La realidad es la que es. Ya he dicho varias veces por aquí que a día de hoy ir al médico y que le preguntes por qué aparece o cómo se cura X enfermedad, y que te diga que no tienen ni puñetera idea no te deja más tranquilo sino más bien todo lo contrario.

Veo a muchos por aquí que no se cuestionan absolutamente nada, y vosotros mismos me estáis dando la razón con vuestras respuestas contestandome lo mismo que yo he dicho, que desafortunadamente estamos a verlas venir y que si un virus quiere nos manda a la humanidad al hoyo en poco tiempo.

En este caso, un virus que no saben ni de dónde ha salido (supuestamente), ni cómo va a evolucionar, ni saben cómo derrotarlo (ya vemos que al menos por ahora que las vacunas actuales no son la solución definitiva), hacen ver claramente en que todo son teorías en las que parece que dependemos más del azar de que al virus le de por mutar, que de que la Ciencia de con la clave en poco tiempo. Y todo eso, metiendonos vacunas que algunos quieren cada 6 meses, para seguir igualmente con restricciones, sin vida social y sin sanidad (pobre del que esté enfermo en esta época que le ha tocado vivir).

Personalmente, no se en que va cambiar que nos pinchemos una tercera vez. Me estoy preguntando qué ocurrió en el pasado en donde aparecieron virus más agresivos, ¿también la población mundial se pinchó varias veces en poco tiempo o directamente pasó lo que tuvo que pasar?. Claro, se que no se pueden comparar distintos tipos de virus entre sí, pero al menos yo me pregunto cosas... porque lo que no podemos hacer es lo que al gobierno de turno o a unos seres que creen ser Dioses les de la gana sin que haya ningún tipo de estudio avanzado en otros seres vivos que confirme al 100% hacía donde vamos.

Siento ser tan realista y pensar tanto y no dejarme llevar por los Dioses de La Tierra. Soy de Ciencias, me dedico a temas de Ciencias, pero cada vez me siento más alejado de ella.
nachobarro escribió:La verdad, vaya chapa la de algunos intentando demonizar las vacunas.

Sin ellas tendríamos el doble de muertos probablemente y seguiríamos con restricciones duras.

Pero que da igual, que como hasta dentro de 10 años no sabemos si nos saldrá un 3er brazo, pues son inseguras y el demonio.

Este es el nivel.

Que hay que vacunarse, si.
Que sin ellas tendríamos muchiiiiiiiisimos mas muertos, si.
Que sin ellas tendríamos restricciones mucho mas duras, seguramente si.
Que dentro de 10 años no sabemos que pasará, tambien (Que no tiene porqué ser nada malo).
¿Que son inseguras y el demonio?, no.
¿Que puede haber gente que pueda dudar razonablemente de la vacuna a largo plazo?, si.

Ni blanco ni negro.

¿Que luego hay extremistas/fanaticos tanto antivacunas como provacunas? Tambien.
Furthur escribió:
zibergazte escribió:Deja de ver películas que los informes oficiales no se pueden falsear tan fácilmente en medio mundo...

...que los "informes oficiales" no se pueden falsear dice??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

...en fin... [facepalm] seguid con vuestros "porcentajes/estadisticas" lejanas a la realidad... [oki]

he editao porque iba a comentar una cosa curiosa de como se "falsean datos oficiales" (no tiene nada que ver con el virus ya que es de hace muchos años), pero no merece la pena... [fiu]

Vamos a ver. ¿Cómo falseas los datos de todos los hospitales sin que nadie se de cuenta? ¿Ahora resulta que en el pico de cada ola los médicos no notan ese aumento de casos?

Que no digo que no se manipulen o maquillen algo ciertos datos en interés de algunos pero es que hablamos de una manipulación a tal escala que deberían estar involucradas miles de personas solo en este país..

Pero si tan claro tienes que se falsean, aporta alguna prueba. porque para decir la primera gilipollez sin pruebas que se te ocurra, valemos todos..
En las cifras de fallecidos no voy a entrar, pero respecto a las restricciones tenemos a los tribunales día si y día también declarando ilegales desde el confinamiento, el toque de queda, el pasaporte Covid...
El año pasado en verano sin vacunas también se relajaron las restricciones.
Las vacunas no están eliminando restricciones.
Las restricciones las están eliminando los tribunales, ya que van en contra de los derechos humanos y libertades constitucionales.
¿y cómo que el doble de muertos? ¿160.000 muertos sin vacunas?
Lo caro que tenemos que hablar algunos y lo barato que las sueltan otros. Es para echarse a llorar.
@zibergazte ¿donde puedo consultar las edades y condiciones preexistentes de los fallecidos Covid notificados ayer y hoy?
Esto es lo que decía el presidente de México hace unos días respecto a la tercera dosis y las vacunas en niños.
https://www.elfinanciero.com.mx/naciona ... nas-covid/
AMLO critica a farmacéuticas: Que no nos digan cuándo se necesitan vacunas COVID
El presidente López Obrador enfatizó que estas compañías buscan ‘hacer negocios’.

“No estar sometidos, sujetos, subordinados a que las farmacéuticas sean las que nos digan: falta una tercera dosis, una cuarta dosis, falta que se vacunen los niños. Hay que ver científicamente si es necesario. Es como cuando se va a comprar algo, no debemos de ser consumistas”, sostuvo en la ‘mañanera’.

Al respecto, Hugo López Gatell, subsecretario de Salud, coincidió con el titular del Ejecutivo y describió esto como una “campaña poderosa de opinión inducida por estas empresas”.

Asimismo, comentó que hay información, tal como la inoculación de menores, el reforzamiento de una tercera dosis y las variantes del virus, carente de rigor científico.

“Los tres temas desde hace un mes y medio aparecen consistentemente en la opinión pública y prensa como su hubiera evidencia científica que ampara la necesidad de vacunar a menores de edad, poner dosis de refuerzo o poner una especial atención a las variantes”, agregó.
Elyas está baneado del subforo por "flamer"
zibergazte escribió:
Furthur escribió:

Vamos a ver. ¿Cómo falseas los datos de todos los hospitales sin que nadie se de cuenta? ¿Ahora resulta que en el pico de cada ola los médicos no notan ese aumento de casos?

Que no digo que no se manipulen o maquillen algo ciertos datos en interés de algunos pero es que hablamos de una manipulación a tal escala que deberían estar involucradas miles de personas solo en este país..

Pero si tan claro tienes que se falsean, aporta alguna prueba. porque para decir la primera gilipollez sin pruebas que se te ocurra, valemos todos..

Aumentando ciclos en las pcr y camuflando las verdaderas razones de un fallecimiento bajo el lema: "es covid" y de paso no hacemos autopsias.
Navarra insiste en ocultar cuántos de los ingresos diarios por Covid están o no vacunados

Acabo de recibir un mensaje conforme di negativo en la última PCR. Menos mal, me endiñaron la de Jansen.
Furthur escribió:
angelillo732 escribió:

he comentao que las pelis/series las veis vosotros, el que las vea yo (y me las crea) lo has deducido tu solo... [oki]

...y ya de paso, valiente respuesta a mi comentario..., ¿que ha pasao?, ¿que no has encontrado un "informe oficial" que niege que por mucha vacuna la gente se sigue contagiando/muriendo?

parece mentira que a veces seas tan ingenuo habiendo sido militar..., no se lo que tu verias, pero yo vi muchas cosas que me hacen siempre dudar de los "informes oficiales"... [oki]

Estás confundiendo las cosas, los informes oficiales vienen de los informes médicos, no son manipulables por que hay muchos ojos puestos encima. Esto no son informes elaborados por el gobierno, hablamos de cientos de estudios independientes que coinciden.

Las vacunas tienen una eficacia del 94/95%, cuanta más gente vacunada haya, más muertos serán vacunados pero ya está más que demostrada la eficacia real al pasar de picos de casi mil muertos a menos de un centenar a la semana.

Las vacunas no evitan el contagio, por ahora se sabe que probablemente eviten un porcentaje pero no hay nada aún concluyente.

Esos informes vienen por estudios y a su vez esos estudios usan el método científico, en cada publicación oficial puedes ver los estudios originales y normalmente son extranjeros.

Las vacunas son tremendamente eficaces y gracias a ellas podemos vivir en libertad sin que tengamos que meter los muertos en palacios de hielo.

Elyas escribió:Aumentando ciclos en las pcr y camuflando las verdaderas razones de un fallecimiento bajo el lema: "es covid" y de paso no hacemos autopsias.

Si que se hicieron y se hacen autopsias si, lo que pasa que muchos pretendíais que se hicieran autopsias con los ataúdes llegando hasta el techo y sin saber la verdadera mortalidad del virus.

Ahora, seguro que no te cuesta ni lo más mínimo asociar cualquier muerto a las vacunas ¿Verdad? Si lees los informes te explica perfectamente que no se puede saber si toda esa gente moría por covid, pero las muertes por pandemia también son daños colaterales, con lo cual si alguien sufre un ataque al corazón y no puede ser atendido a tiempo por la saturación sanitaria, puede considerarse muerte por pandemia. Ellos saben perfectamente que no todo el mundo moría de covid, pero si de tener casi pacientes a tener que cerrar el hospital por que no cabe nadie más en dos semanas, blanco y en botella...

¿De que iban a ser las muertes si no? ¿Magia? ¿Por que no usáis el sentido común?
74819 respuestas