slash_94 escribió:cpardo escribió:Cada vez peor este gobierno... me cago en la puta...
Es que es acojonante, su gestión esté siendo directamente la peor que se ha visto en un Gobierno del Siglo XXI en España.
Pero esto es como siempre pasa en este país.
Ponen tlf de atención para llamar si tienes síntomas, como solo tienes uno o dos, y no vienes de zonas muy afectadas (Incluso dentro de Madrid) sudan de tu culo.
Ahora, sale un político que ha tenido eso, y van cagando hostias a hacerles las pruebas a todos y dándoles prioridad.
Que os creéis, que no se lo han hecho ya todos?. Y esperate que no salgan mas estos días.
Elelegido escribió:Con dos dedos de frente, ya lo tendrían que haber hecho. En el sur de España a penas hay casos, pero me da que eso va a cambiar pronto gracias a la meseta y a su ombliguismo (pa variar).
Es que se puede liar una buena si lo hacen, y mas si no.
Habría algún punto medio para frenar esto y no llegar al bloqueo total?.
No se, porque antes del bloqueo total, es quitar el transporte público, que a efectos prácticos es lo mismo.
Auriok escribió:Yo creo que la van a bloquear, y si me apretases con fecha te diría que el anuncio debería llegar entre hoy y mañana. Esto es como las compras en los supermercados, el éxodo ya está corriendo como rumor y va a generar más éxodo. La estampida de mañana viernes puede ser bien gorda aprovechando el teletrabajo, los pisos en la playa o los periodos de vacaciones.
Es que si hay un rumor de ello, la estampida puede ser buena.
Tanto de gente que se quiere ir de la capital (Bloquearán accesos y salidas?) como de la histeria por ir al súper.
No se si llegarán a hacerlo, pero estaría bien que propusiesen otras medidas para cargarse al virus este.