› Foros › Off-Topic › Miscelánea
locatis escribió:Veo negligencia en la gestión.
Creo que lo grave es no hacer nada, y dar consejos a medida que surgen los problemas es hacer poco.
Tomar medidas como permitir manifas y cerrar universidades en Madrid para que la muchachada se vea en la obligación de regresar a sus casas...
Negligencia criminal. Ahora médicos y policías a salvarnos el culo por la mala gestión de los “administradores”
Franz_Fer escribió:cpardo escribió:
No me olvido, pero con todo insisto, en que este gobierno es peor que cualquier cosa que haya visto o vivido.
Y por tercera vez, es mi opinión personal.
Y por tercera vez no has dado un solo argumento para afirmación tan vacua. Estás hablando por hablar, como cuando enlazaste la mierdinoticia de El Mundo antes.
Qué país de cuñáders tenemos. Aquí todo el mundo gestionaría una pandemia global mejor que cualquier gobierno, alto funcionario o médico: EOL es la cantera de las mentes más privilegiadas de este país xD.
Elelegido escribió:Adris escribió:Se refiere a quitar todo el sistema de transportes de Renfe?. Que no llegue a ninguna otra CCAA?.
Pueden pasar dos cosas:
Que la gente de Madrid que tenga piso en la costa, sature la zona de coches y gente, por ende sature la sanidad de esa CCAA (Me da igual cual), o que no se haga nada, la gente escuche campanas y pase lo mismo xD.
Está complicada la cosa. No se que harán al final, pero hagan lo que hagan van tarde. En cuanto vieron que Italia estaba empezando a sufrir (hace un mes) aquí se deberían haber tomado medidas preventivas, y no esperar a ver que pasa, porque hay pocos casos y los primeros fueron en las "olvidadas" Islas canarias.
Por lo pronto evitarían que la mayoría de los estudiantes vuelvan a sus comunidades.
Namco69 escribió:En españa ya vamos por 2300 casos.
dark_hunter escribió:https://twitter.com/PabloIglesias/status/1232801779865268224?s=19
rezejoke escribió:La historia juzgará a este gobierno, especialmente a su presidente, Pedro Sánchez (y obviamente dúo Pablo Iglesias e Irene Montero) como los gobernantes más inútiles, ineptos y vergonzosamente irresponsables de la historia.
Y ya es decir, teniendo en cuenta a los pájaros que hemos tenido desde el 78 en España: González, Aznar, Zapatero, Rajoy, etc..
256k escribió:Namco69 escribió:En españa ya vamos por 2300 casos.
Acabo de atender a una de las que llevan ambulancias... Me ha dicho que estan absolutamente desvordados, que se les ha prohibido cojer la baja a menos que tengan sintomas, que madrid no da para mas en algunos hospitales y les estan haciendo transportar a los enfermos de un hospital a otro, y que hay muchos, muchos, muchos mas casos de los oficialmente diagnosticados por que es que literalmente no dan abasto para pruebas....
Pero es una gripe
dark_hunter escribió:https://twitter.com/PabloIglesias/status/1232801779865268224?s=19
Franquicia escribió:Yo veo así este asunto:
China ha ido tomando medidas paulatinamente hasta llegar a las únicas que han atajado los contagios.
Un mes más tarde en España, con el virus ya medio contenido en china y conociendo las medidas que se han tenido que tomar alli, se actua peor y con mucha más parsimonia y lentitud.
Ya prevenidos, hemos actuado peor que al que le ha pillado por sorpresa.
Más que negligencia veo intencionalidad en querer que el virus se expanda.
exitfor escribió:Namco69 escribió:En españa ya vamos por 2300 casos.
2682
Namco69 escribió:exitfor escribió:Namco69 escribió:En españa ya vamos por 2300 casos.
2682
De donde sacais esa cifra? es para ir consultando la fuente más actualizada.
xklibur escribió:locatis escribió:Veo negligencia en la gestión.
Creo que lo grave es no hacer nada, y dar consejos a medida que surgen los problemas es hacer poco.
Tomar medidas como permitir manifas y cerrar universidades en Madrid para que la muchachada se vea en la obligación de regresar a sus casas...
Negligencia criminal. Ahora médicos y policías a salvarnos el culo por la mala gestión de los “administradores”
claro claro, a pegar tiros al virus... que cruz lleváis algunos en el sentido común eh... desde luego... cómo combates a un enemigo invisible que hagas lo que hagas va a seguir expandiéndose? yo creo que algunos no lo entendéis, da igual la expansión era, es y será imparable, se puede intentar disminuir el ritmo, pero no se puede parar, se ha dicho mil veces, y parar el país por completo de raíz no era contemplable por lo que puede generar, pánico e histeria entre otras cosas, además de la saturación estructural del sistema sanitario y de abastecimiento, se debe hacer en fases igual que se está haciendo.
shingi- escribió:Lo más distópico de esta situación es que algunos estarán quejándose de la actuación del gobierno desde su móvil en el Bar tomándose su cervecita.
pabloc escribió:dark_hunter escribió:https://twitter.com/PabloIglesias/status/1232801779865268224?s=19
No controlo de twitter pero ese comentario tiene fecha de 26 de febrero
Namco69 escribió:exitfor escribió:Namco69 escribió:En españa ya vamos por 2300 casos.
2682
oso20 escribió:Namco69 escribió:exitfor escribió:2682
https://youtu.be/qgylp3Td1Bw
Al menos yo lo voy mirando ahí.
shingi- escribió:Lo más distópico de esta situación es que algunos estarán quejándose de la actuación del gobierno desde su móvil en el Bar tomándose su cervecita.
cpardo escribió:shingi- escribió:Lo más distópico de esta situación es que algunos estarán quejándose de la actuación del gobierno desde su móvil en el Bar tomándose su cervecita.
¿Pero desde casa se puede? ¿O tampoco?
Namco69 escribió:Si bueno, esto es un pais de cuñados, ya sabes. Es muy facil criticar el trabajo de los demás, pero cuando te ves en una situación sin precedentes y tienes que tomar decisones de coger la opción "menos mala", ya no lo ves tan facil.
Alonso707 escribió:Habláis del gobierno como si en el resto de países todas las decisiones tomadas fueran correctas cuando, en realidad, la hoja de ruta que están siguiendo las democracias occidentales es muy similar. Dejad a un lado ya la leyenda negra que tanto os ciega y admitid que lo estamos haciendo tan mal como el resto, ni más, ni menos —con la excepción de EEUU—.
exitfor escribió:Namco69 escribió:En españa ya vamos por 2300 casos.
2682
Hereze escribió:
shingi- escribió:cpardo escribió:shingi- escribió:Lo más distópico de esta situación es que algunos estarán quejándose de la actuación del gobierno desde su móvil en el Bar tomándose su cervecita.
Sin duda, mi aportación no es una velada defensa del gobierno, me parece cojonudo que se critique mi actuación, me rio solo de la hipocresia, si hay coherencia entonces perfecto
cpardo escribió:shingi- escribió:cpardo escribió:
Sin duda, mi aportación no es una velada defensa del gobierno, me parece cojonudo que se le critique mi actuación, me rio solo de la hipocresia, si hay coherencia entonces perfecto
Ya sabía yo que tenías algo raro...
¡¡¡Eres Pedro Sánchez!!!
¡¡¡Gobierna y déjate de foros!!!
rezejoke escribió:Acabo de hablar con un familiar que se dedica al mantenimiento de urbanizaciones y me acaba de decir que la afluencia de gente de Madrid que se ha desplazado a los apartamentos de la playa en los dos últimos dias, al menos en la zona que se mueve él, se ha multiplicado.
Wampiro escribió:Yo estoy teletrabajando hoy, pero tenemos que ir turnandonos y estar al menos 3 personas en la ofi a la vez porque si no el jefe se pone nervioso y se cree que no trabajamos.
Ademas turnandonos cada dia en ir es mas facil que alguien coja el virus, lo contagie, y acaben 200 personas de la empresa de baja. Es un plan sin fisuras solo por el tipico jefe que cree que teletrabajar es de vagos y maleantes.
Adama escribió:Pero eso no quita que hay cosas que se podrían haber hecho mucho mejor, y desde luego no tengo la menor duda de que si la gentuza de Podemos y IU no estuvieran el gobierno, ahora mismo la situación seria ingobernable, a parte que abría que ver al PSOE como estarían levantando la voz.
Adama escribió:exitfor escribió:Namco69 escribió:En españa ya vamos por 2300 casos.
2682
A estas alturas, esos casos tengo la absoluta certeza de que son muchísimos mas por simple estadística.
Solo en las manifas del 8M eso tuvo que ser alucinante.
Hereze escribió:ernesticohijo escribió:un aplauso por todos aquellos que viven en zonas especialmente delicadas, en este caso MADRID, y se van de vacaciones al resto de españa..quedaros en vuestra p...casa y no la liemos mas
Hombre si muchos leen que pueden morir casi un millón de personas, que esto es poco menos que un virus mortal y otras cosas que se leen aquí y en otros sitios de Internet, pues es lógico que quieran salir echando leches de Madrid.
Hereze escribió:
shingi- escribió:cpardo escribió:shingi- escribió:Lo más distópico de esta situación es que algunos estarán quejándose de la actuación del gobierno desde su móvil en el Bar tomándose su cervecita.
Sin duda, mi aportación no es una velada defensa del gobierno, me parece cojonudo que se le critique su (uff salvado ) actuación, me rio solo de la hipocresia, si hay coherencia entonces perfectoNamco69 escribió:Si bueno, esto es un pais de cuñados, ya sabes. Es muy facil criticar el trabajo de los demás, pero cuando te ves en una situación sin precedentes y tienes que tomar decisones de coger la opción "menos mala", ya no lo ves tan facil.
Ya no lo digo por eso, que también, sino más bien por el hecho de quejarse de su mala actuación, cuando la prevención empieza por uno mismo, no puedes soltar mierda quejándote de como se ha gestionado e irte al bar, estar rodeado de gente y convertirte en un potencial transmisor/propagador del mismo virus.
Quieres echar pestes? pues oye, teletrabajo, sales lo mínimo de casa, evitas situaciones con mucha gente... etc.. etc... pero eso de soltar mierda y luego irte al bar, a ver er fuurboh o corriendo al mercadona , pues me parece ya no de cuñado, sino de una tontuna importante y de una hipocresía galopante.
Raptor_27 escribió:El martes hubo consejo de ministros, a saber a cuantos del gobierno ha contagiado irene montero. Vox extendiéndolo por el congreso, y el rey reuniéndose con macron cuando un ministro francés dio positivo. Son unos genios todos.
Ojo con la posibilidad de un vacío de poder.