› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mandolariano escribió:Holanda suspende las celebraciones de año nuevo por los contagios a pesar de tener al 82 por ciento de su población mayor de 12 años inmunizada... Ahora que sigan diciendo que si los no vacunados en vez de reconocer lo que tienen que reconocer
Bruno Muñoz B escribió:Yo creo que los gobernantes están jugando con fuego, la cuerda solo se puede estirar hasta un cierto punto sin que se acabe por romper, ellos sabrán...
Solo sé que cogiendo por ejemplo España que es donde vivo en general los habitantes hemos cumplido con creces y sin rechistar todo lo que nos han pedido que hagamos. Hemos tenido el confinamiento más duro de Europa, la hostelería que es de lo que viven muchos ha tenido que soportar continuas restricciones que han llevado a la ruina a muchas familias, nos hemos vacunado en un porcentaje muy grande, llevamos nuestras mascarillas en interiores e incluso he notado que en estas últimas semanas ha habido un aumento considerable de gente que la lleva también por la calle, ¿qué más quieren que hagamos? ¿pretenden que nos quedemos en un búnker encerrados de por vida?
Yo lo que voy leyendo de países de fuera de aquí me aterra, tema pasaportes COVID y demás basura Apartheid.
Nepal77 escribió:Bruno Muñoz B escribió:Yo creo que los gobernantes están jugando con fuego, la cuerda solo se puede estirar hasta un cierto punto sin que se acabe por romper, ellos sabrán...
Solo sé que cogiendo por ejemplo España que es donde vivo en general los habitantes hemos cumplido con creces y sin rechistar todo lo que nos han pedido que hagamos. Hemos tenido el confinamiento más duro de Europa, la hostelería que es de lo que viven muchos ha tenido que soportar continuas restricciones que han llevado a la ruina a muchas familias, nos hemos vacunado en un porcentaje muy grande, llevamos nuestras mascarillas en interiores e incluso he notado que en estas últimas semanas ha habido un aumento considerable de gente que la lleva también por la calle, ¿qué más quieren que hagamos? ¿pretenden que nos quedemos en un búnker encerrados de por vida?
Yo lo que voy leyendo de países de fuera de aquí me aterra, tema pasaportes COVID y demás basura Apartheid.
Pero es que tampoco pueden hacer mucho mas los gobernantes.
Si las cifras de gente que necesita ingresos aumentase drásticamente tendrían que tomar medidas si o si.
No se puede dejar que los hospitales colapsen.
Habra que ver esta nueva oleada como es y si es suave como fue la de verano o volvemos a cifras como las de las navidades pasadas.
LLioncurt escribió:Mandolariano escribió:Holanda suspende las celebraciones de año nuevo por los contagios a pesar de tener al 82 por ciento de su población mayor de 12 años inmunizada... Ahora que sigan diciendo que si los no vacunados en vez de reconocer lo que tienen que reconocer
Y en Gibraltar con restricciones con el 137% de la población vacunada.
tarin escribió:@Mandolariano hombre pues si con las vacunas hemos pasado de 1000 muertos al día a 30 en 4 días no vamos mal.
tarin escribió:@Mandolariano hombre pues si con las vacunas hemos pasado de 1000 muertos al día a 30 en 4 días no vamos mal.
LoganDark_84 escribió:tarin escribió:@Mandolariano hombre pues si con las vacunas hemos pasado de 1000 muertos al día a 30 en 4 días no vamos mal.
A ver creo que lo de los 1000 muertos solo se dio un día o dos,la media rozaba los 200 o 300 pero que tienes razón todo lo que sea salvar vidas cuenta.
Bruno Muñoz B escribió:Yo creo que los gobernantes están jugando con fuego, la cuerda solo se puede estirar hasta un cierto punto sin que se acabe por romper, ellos sabrán...
Yo lo he planteado de manera bastante neutral con el fin de abrir debate y ver los resultados de la encuesta, es que ni siquiera me he posicionado. Estoy preguntando por la opinión de la gente de una medida concreta, y he abierto hilo a parte para poder crear la encuesta. Pero sí, veo que uno ha reportado, que otro lo ha intentado, otro insultando al que piensa lo contrario que él... Pues igual lo mejor es que pase de abrir más hilos y me siga dedicando a forear en los subforos de juegos. No sé quién me manda plantear nada. Lección aprendida
Jin Sakai escribió:Dejo aquí lo mismo que puse en el otro hilo que la moderación me ha chapado en base a la norma de sus huevos morenos:Yo lo he planteado de manera bastante neutral con el fin de abrir debate y ver los resultados de la encuesta, es que ni siquiera me he posicionado. Estoy preguntando por la opinión de la gente de una medida concreta, y he abierto hilo a parte para poder crear la encuesta. Pero sí, veo que uno ha reportado, que otro lo ha intentado, otro insultando al que piensa lo contrario que él... Pues igual lo mejor es que pase de abrir más hilos y me siga dedicando a forear en los subforos de juegos. No sé quién me manda plantear nada. Lección aprendida
Hay otros hilos relacionados con el coronavirus y no he infringido norma alguna.
hipnodancer escribió:@martuka_pzm que hay normalidad?perdona pero para ti igual es normal llevar un trozo de tela que ni la OMS avala para proteger de nada.seguro que un trapo puesto por vigésimo taba vez,mojado por la lluvia o la humedad, taladrado por la barba es superprotectir . Pero al margen de esto veremos tu normalidad.
1 yo como músico no encuentro bolos ni matando a los dueños
Es más,los dueños de las salas se están reconvirtiendo en sesiones vermut con música acústica.
La típica normalidad de cerrar un local de conciertos a las 2.xd de toda la vida.y la típica normalidad de adoro limitado y que te pidan el pas covid
2 la mascarilla.la típica normalidad
Quién no se puso una hasta para ir a cagar con 9 años.
3 los comités de expertos ,que siguen reuniéndose para,a la mínima,pum.estan amenazando ya a la población.apuntatelo.no pasa de navidades sin restricciones fuertes en algún ámbito. Ya en Galicia y.andalucia están diciendo que si hay que restringir,se restringe que daba asco tanta libertad.. en PV ya lo hicieron metiendo el passcovid en los restaurantes...COSA QUE ES ILEGAL COMO SE VIO CUANDO LO INTENTO HACER GALICIA,pero allí ya la hicieron a calzón bajado.
4 las comunidades ya volvieron esta semana a montar los vacunodromos xmcovid.sisi,los de toda la vida,y como toda las navidades,llamando a la gente a vacunar.
5 la típica propaganda contra los no vacunados,que desde un lado se les llama cerdos,insolidaria cabrones y por otro dicen "alguno de esos insultados para probar la vacuna del cesid en fase 2"?.todo muy coherente y muy típico de la normalidad.
6 la.prensa y los.medios. está claro y clarísimo que nadie habla de eso.
Vamos...que si te quieres poner una venda pontela,pero no digas a los demas que es normal la venda.
Jin Sakai escribió:Dejo aquí lo mismo que puse en el otro hilo que la moderación me ha chapado en base a la norma de sus huevos morenos:Yo lo he planteado de manera bastante neutral con el fin de abrir debate y ver los resultados de la encuesta, es que ni siquiera me he posicionado. Estoy preguntando por la opinión de la gente de una medida concreta, y he abierto hilo a parte para poder crear la encuesta. Pero sí, veo que uno ha reportado, que otro lo ha intentado, otro insultando al que piensa lo contrario que él... Pues igual lo mejor es que pase de abrir más hilos y me siga dedicando a forear en los subforos de juegos. No sé quién me manda plantear nada. Lección aprendida
Hay otros hilos relacionados con el coronavirus y no he infringido norma alguna.
hipnodancer escribió:@Duqe yo soy joven,no estoy vacunado y puedes venir tú,y estando vacunado pasarme el cocido y palmar porque estoy mal.
Os dais cuenta el mantra de mierda que os ha metido el gobierno encima?.
Veis normal encerrar A GENTE SANA EN CASA mientras gente vacunada puede centrifugar el virus,pasárselo entre ellos etc etc etc?⁵
hipnodancer escribió:@martuka_pzm que hay normalidad?perdona pero para ti igual es normal llevar un trozo de tela que ni la OMS avala para proteger de nada.seguro que un trapo puesto por vigésimo taba vez,mojado por la lluvia o la humedad, taladrado por la barba es superprotectir . Pero al margen de esto veremos tu normalidad.
1 yo como músico no encuentro bolos ni matando a los dueños
Es más,los dueños de las salas se están reconvirtiendo en sesiones vermut con música acústica.
La típica normalidad de cerrar un local de conciertos a las 2.xd de toda la vida.y la típica normalidad de adoro limitado y que te pidan el pas covid
2 la mascarilla.la típica normalidad
Quién no se puso una hasta para ir a cagar con 9 años.
3 los comités de expertos ,que siguen reuniéndose para,a la mínima,pum.estan amenazando ya a la población.apuntatelo.no pasa de navidades sin restricciones fuertes en algún ámbito. Ya en Galicia y.andalucia están diciendo que si hay que restringir,se restringe que daba asco tanta libertad.. en PV ya lo hicieron metiendo el passcovid en los restaurantes...COSA QUE ES ILEGAL COMO SE VIO CUANDO LO INTENTO HACER GALICIA,pero allí ya la hicieron a calzón bajado.
4 las comunidades ya volvieron esta semana a montar los vacunodromos xmcovid.sisi,los de toda la vida,y como toda las navidades,llamando a la gente a vacunar.
5 la típica propaganda contra los no vacunados,que desde un lado se les llama cerdos,insolidaria cabrones y por otro dicen "alguno de esos insultados para probar la vacuna del cesid en fase 2"?.todo muy coherente y muy típico de la normalidad.
6 la.prensa y los.medios. está claro y clarísimo que nadie habla de eso.
Vamos...que si te quieres poner una venda pontela,pero no digas a los demas que es normal la venda.
angelillo732 escribió:@zero_ lo tenéis muy fácil, todo el mundo puede postear en este hilo, el problema es que pone bien claro que no se pueden difundir rumores no contrastados, algo que os pasáis por el forro y claro, luego a llorar por que hay censura.. Es muy fácil decir que vas en contra de algo pero luego no eres capaz de demostrarlo y esto os pasa a todos los negacionistas, en cambio en el hilo hay tochos enormes que desmontan prácticamente todas las cosas que decís.
Encima, en el hilo de conspiraciones que ahí sería incluso más fácil exponer ideas locas inconexas, tampoco sois capaces de demostrar nada.
¿Entonces tenemos que aceptar esas teorías por que si? ¿Por fe? ¿Cuántas veces hemos visto a usuarios hablando de censura cuando se les contraargumenta? Es que alguno parece que solo quiere que le den la razón por que si no le están vetando.
El hecho de que llegues a pensar que aquí hay gente que cobra por censurar es preocupante y habría que darnos un toque de atención sobre hasta que extremos estáis llegando algunos.
Mientras tanto el tiempo pasa y las teorías locas que en otro momento tuvieron fuerza se desvanecen, grafeno, imantación, problemas respiratorios por las mascarillas, vacunas veneno, etc..
Os hace falta una desintoxicación extrema de las redes para volver a meteros en la realidad y saber discernir.
zero_ escribió:angelillo732 escribió:@zero_ lo tenéis muy fácil, todo el mundo puede postear en este hilo, el problema es que pone bien claro que no se pueden difundir rumores no contrastados, algo que os pasáis por el forro y claro, luego a llorar por que hay censura.. Es muy fácil decir que vas en contra de algo pero luego no eres capaz de demostrarlo y esto os pasa a todos los negacionistas, en cambio en el hilo hay tochos enormes que desmontan prácticamente todas las cosas que decís.
Encima, en el hilo de conspiraciones que ahí sería incluso más fácil exponer ideas locas inconexas, tampoco sois capaces de demostrar nada.
¿Entonces tenemos que aceptar esas teorías por que si? ¿Por fe? ¿Cuántas veces hemos visto a usuarios hablando de censura cuando se les contraargumenta? Es que alguno parece que solo quiere que le den la razón por que si no le están vetando.
El hecho de que llegues a pensar que aquí hay gente que cobra por censurar es preocupante y habría que darnos un toque de atención sobre hasta que extremos estáis llegando algunos.
Mientras tanto el tiempo pasa y las teorías locas que en otro momento tuvieron fuerza se desvanecen, grafeno, imantación, problemas respiratorios por las mascarillas, vacunas veneno, etc..
Os hace falta una desintoxicación extrema de las redes para volver a meteros en la realidad y saber discernir.
Y contrastados es que lo diga el diario propagandístico oficial o el científico untado de turno xD
angelillo732 escribió:zero_ escribió:angelillo732 escribió:@zero_ lo tenéis muy fácil, todo el mundo puede postear en este hilo, el problema es que pone bien claro que no se pueden difundir rumores no contrastados, algo que os pasáis por el forro y claro, luego a llorar por que hay censura.. Es muy fácil decir que vas en contra de algo pero luego no eres capaz de demostrarlo y esto os pasa a todos los negacionistas, en cambio en el hilo hay tochos enormes que desmontan prácticamente todas las cosas que decís.
Y contrastados es que lo diga el diario propagandístico oficial o el científico untado de turno xD
Esto es un problemón, por que partes de una base subjetiva en la que todo tiene que ser de una manera. No estás actuando de manera racional, eres incapaz de mantener una conversación larga sobre el tema sin recurrir a clichés típicos (prensa, farmacéuticas, etc..).
Para ti, todo lo que no te cuadre está untado de dinero y es mentira, ¿Cómo quieres que se te tome enserio?
Yo - Vamos a hablar seriamente sobre el tema, expón por que dices que la pandemia es mentira.
Tu - Toda tu info es propaganda o de científicos untados.
Yo - ¿No vas a exponer nada?
Tu - No por que censuráis.
Así son las cosas prácticamente siempre, es irracional.
zero_ escribió:angelillo732 escribió:zero_ escribió:
Esto es un problemón, por que partes de una base subjetiva en la que todo tiene que ser de una manera. No estás actuando de manera racional, eres incapaz de mantener una conversación larga sobre el tema sin recurrir a clichés típicos (prensa, farmacéuticas, etc..).
Para ti, todo lo que no te cuadre está untado de dinero y es mentira, ¿Cómo quieres que se te tome enserio?
Yo - Vamos a hablar seriamente sobre el tema, expón por que dices que la pandemia es mentira.
Tu - Toda tu info es propaganda o de científicos untados.
Yo - ¿No vas a exponer nada?
Tu - No por que censuráis.
Así son las cosas prácticamente siempre, es irracional.
Hay que tomar en serio a los que se echan las manos a la cabeza por el sensacionalismo y manipulación de un virus por los medios, los gobiernos y las grandes fortunas, pidiendo responsabilidad y cabeza a la población cuando en el pasado se colapsaban hospitales igualmente por la gripe y ni os vacunabais ni pedíais responsabilidades a nadie.
Hay que ser coherente y luego se empezará a tomar en serio al que defiende lo que antes le sudaba tres cojones y medio porque no les habían comido el coco ni metido miedo.
Jin Sakai escribió:@angelillo732
Lo de la censura viene por el hilo que han cerrado, ya me dirás tú que falso rumor se ha difundido ahí. Estaba votando gente y se estaba debatiendo una medida concreta, derivada del covid sí, pero orientada a opinar sobre un aspecto jurídico más que al covid en sí, y ahí ha habido gente que ha insultado directamente llamando enfermo mental a otro por no estar vacunado, no es de recibo. Pero se cierra el hilo, al que falta no se le dice ni mú. Os estáis pasando siete pueblos, tanto usuarios como moderadores.
Jin Sakai escribió:@zero_
Les hace sentirse mejor vilpendiar a todo el que no comulga con sus pretensiones liberticidas. De esta gente lo que hay que hacer es defenderse y no concederles ni un palmo de terreno, han perdido todo sentido del decoro y el tiempo los va a poner en su sitio.
zero_ escribió:Que los gobiernos y las grandes fortunas no tienen nada que ver dice
zero_ escribió:Que los gobiernos y las grandes fortunas no tienen nada que ver dice
Namco69 escribió:zero_ escribió:Que los gobiernos y las grandes fortunas no tienen nada que ver dice
En vez de tanto reirte podrias empezar a demostrar las cosas que dices. Luego te quejaras de que te banean sin sentido cuando llevas literalmente, horas, diciendo cosas y riendote sin aportar información
Todos tenemos las mismas oportunidades de debatir en el hilo, pero lo siento, solo se puede poner INFORMACIÓN QUE ESTÉ CONTRASTADA,
Edit: De hecho, el covid ha superado a la gripe española en letalidad (EEUU) aún con los avances en todos los sentidos sanitarios, así que..
zero_ escribió:Namco69 escribió:zero_ escribió:Que los gobiernos y las grandes fortunas no tienen nada que ver dice
En vez de tanto reirte podrias empezar a demostrar las cosas que dices. Luego te quejaras de que te banean sin sentido cuando llevas literalmente, horas, diciendo cosas y riendote sin aportar información
Y qué información voy a aportar? Sólo tengo palabras basadas en hechos e incongruencias, os fíais más de los datos firmados por el doctor corrupto o el periodista sin escrúpulos, en realidad no se puede demostrar nada, sólo se puede observar, reflexionar y sacar conclusiones, algunos lo hacen mejor otros peor.
Yo nunca me he quejado de baneos por cierto xD
Jin Sakai escribió:Angelito qué poca memoria tienes, te recuerdo que tú eres uno de los que insulta y que te pillé inventando trolas y te las desmonté con datos, y desde entonces estás como gato panza arriba montando arcos de iglesia. No esperes que todo el mundo te baile el agua por mucha condescendencia con la que te expreses.Todos tenemos las mismas oportunidades de debatir en el hilo, pero lo siento, solo se puede poner INFORMACIÓN QUE ESTÉ CONTRASTADA,Edit: De hecho, el covid ha superado a la gripe española en letalidad (EEUU) aún con los avances en todos los sentidos sanitarios, así que..
No engañas a nadie.
La covid ha matado a más de 675.000 estadounidenses, cifra absoluta superior a la de las víctimas mortales de la mal llamada Gripe Española en aquel país
Aunque los números son absolutos y la covid no ha superado el impacto proporcional de la gripe de 1918, la capacidad para combatir una pandemia ahora se supone hoy muy superior
Galdergalder escribió:Pues claro que esto no es mas que un puta gripe, ahora estan mueriendo los viejos que antes morian por la gripe y los inmuno deprimidos habria que acabar con esta puta farsa ya y dejar vivir a la gente yo no me pienso volver a poner la mascarilla en la calle
Namco69 escribió:zero_ escribió:Namco69 escribió:En vez de tanto reirte podrias empezar a demostrar las cosas que dices. Luego te quejaras de que te banean sin sentido cuando llevas literalmente, horas, diciendo cosas y riendote sin aportar información
Y qué información voy a aportar? Sólo tengo palabras basadas en hechos e incongruencias, os fíais más de los datos firmados por el doctor corrupto o el periodista sin escrúpulos, en realidad no se puede demostrar nada, sólo se puede observar, reflexionar y sacar conclusiones, algunos lo hacen mejor otros peor.
Vamos que basicamente estas aqui para acabar diciendo que no tienes pruebas pero tampoco dudas.
zero_ escribió:Namco69 escribió:zero_ escribió:Que los gobiernos y las grandes fortunas no tienen nada que ver dice
cloudluc2 escribió:Deberia volver el estado de alarma YA!
Los medios aun preguntandose si la sexta ola llegara a España.. y media europa desmoronandose
Hay que volver a restringir la movilidad, parar el trabajo en oficina. No puede ser que el metro de Madrid sea un laboratorio de covid donde se transmite la enfermedad sin ningun control y se crean nuevas variantes!
paremos ya la locura del trabajo presencial!!!!
angelillo732 escribió:Ahora mismo estamos extremadamente bien, aun que suben los contagios, estos no se traducen en muertes y no se ve un crecimiento en la curva de fallecidos.
La vacunación fue por algo y deberíamos intentar recuperar algo de economia ya que podemos.
LoganDark_84 escribió:angelillo732 escribió:Ahora mismo estamos extremadamente bien, aun que suben los contagios, estos no se traducen en muertes y no se ve un crecimiento en la curva de fallecidos.
La vacunación fue por algo y deberíamos intentar recuperar algo de economia ya que podemos.
Estamos muy bien,si comparamos con el año pasado estamos cojonudos,y no creo para nada que volvamos a estar en una situación como diciembre/enero,si mantenemos está ola entorno a 100/200 será todo un triunfo(y evidentemente con pocos fallecidos).
Eso sí no entiendo porque ese empeño,ese alarmismo con las navidades como si estuviesemos igual que el año pasado,no tenemos apenas restricciones,solo las mascarillas,y hemos tenido un par de meses muy tranquilos,con todo abierto,estadios de fútbol llenos,procesiones en la calle,no hay límite de aforos,y ahora que empieza a subir la IA(que a estas alturas no es tan relevante),ya están hablando de restricciones e incluso de pasaporte Covid...de verdad es sano llevar todo este tema a extremos??con una IA que aún no llega a 100 ya hablamos de pasaporte Covid,cuando hemos estado estos meses sin ello y no ha pasado nada.
Creo que los medios de comunicación y gobierno deberían de relajarse,llamar a la precaución por supuesto,pero alarmar de esta manera no creo que sea sano.
LoganDark_84 escribió:angelillo732 escribió:Ahora mismo estamos extremadamente bien, aun que suben los contagios, estos no se traducen en muertes y no se ve un crecimiento en la curva de fallecidos.
Estamos muy bien,si comparamos con el año pasado estamos cojonudos,y no creo para nada que volvamos a estar en una situación como diciembre/enero,si mantenemos está ola entorno a 100/200 será todo un triunfo(y evidentemente con pocos fallecidos).
Eso sí no entiendo porque ese empeño,ese alarmismo con las navidades como si estuviesemos igual que el año pasado,no tenemos apenas restricciones,solo las mascarillas,y hemos tenido un par de meses muy tranquilos,con todo abierto,estadios de fútbol llenos,procesiones en la calle,no hay límite de aforos,y ahora que empieza a subir la IA(que a estas alturas no es tan relevante),ya están hablando de restricciones e incluso de pasaporte Covid...de verdad es sano llevar todo este tema a extremos??con una IA que aún no llega a 100 ya hablamos de pasaporte Covid,cuando hemos estado estos meses sin ello y no ha pasado nada.
Creo que los medios de comunicación y gobierno deberían de relajarse,llamar a la precaución por supuesto,pero alarmar de esta manera no creo que sea sano.
angelillo732 escribió:@LoganDark_84 los medios son caso perdido, buscan el bait así que no se van a moderar, pero los políticos si deberían hacerlo.
Entiendo que en dos semanas se puede ir todo al traste, pero la vacunación esta funcionando increíblemente bien, mucho mejor de lo que se esperaba.
Por eso digo, ahora es el momento de tomar impulso, mejorar las campañas de vacunación y recuperar fortaleza económica, entonces quizás sirvamos de ejemplo para esa cantidad brutal de europeos que no se quieren vacunar.
cloudluc2 escribió:Deberia volver el estado de alarma YA!
Los medios aun preguntandose si la sexta ola llegara a España.. y media europa desmoronandose
Hay que volver a restringir la movilidad, parar el trabajo en oficina. No puede ser que el metro de Madrid sea un laboratorio de covid donde se transmite la enfermedad sin ningun control y se crean nuevas variantes!
paremos ya la locura del trabajo presencial!!!!
Patchanka escribió:LoganDark_84 escribió:angelillo732 escribió:Ahora mismo estamos extremadamente bien, aun que suben los contagios, estos no se traducen en muertes y no se ve un crecimiento en la curva de fallecidos.
Y no es mejor cortar por lo sano?
Y no creo que sea necesario confinar. Pero hacer que las mascarillas sean obligatorias sí.
Y forzar pasaporte COVID también. Vamos ver, la población de menos de 12 años no se vacuna. Eso, haciendo una aproximación burda con los datos del INE, significa que sólo unos 86% de la población son pasibles de vacunarse. Y como 80% de la población está vacunada, eso significa que sólo unos 6% de los que se deben vacunar no se han vacunado aún (sea porque no pueden, o directamente por gilipollez).
Vamos a correr un riesgo con 100% de la población simplemente por culpa de 6%?