› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jin Sakai escribió:https://twitter.com/granadahoy/status/1461207834998284290?s=20
De esta gentuza (los perseguidores y los censores) hay que defenderse y no permitir la más mínima intromisión en la vida privada.
Jin Sakai escribió:@LoganDark_84
Muchos (más de la mitad) ven normal y apoyan esta discriminación, a esto hemos llegado. Los resultados de la encuesta que hice ayer en el hilo que me han cerrado no invitan a equívoco, desde luego que estamos en una coyuntura delicada.
angelillo732 escribió:@LoganDark_84 no hay que echar cuenta, la prensa demoniza cuando quiere, lo hizo con las vacunas también.
Además, que no veras a este usuario colgar portadas de diarios negacionistas que son muy bestias.
Si nos vamos a tomar enserio a la prensa de este tipo, que sea con todo.Jin Sakai escribió:@LoganDark_84
Muchos (más de la mitad) ven normal y apoyan esta discriminación, a esto hemos llegado. Los resultados de la encuesta que hice ayer en el hilo que me han cerrado no invitan a equívoco, desde luego que estamos en una coyuntura delicada.
Lo ven normal en Austria, que es donde se preguntó, no en España.
LoganDark_84 escribió:Forzar el pasaporte COVID es cuanto menos deleznable,no puedes obligar a la gente a hacer algo que no quiere,aún cuando estamos hablando de una pandemia,no puedes dividir a la gente en dos clases,eso es una barbaridad,además de que perjudicas al sector hostelero y de ocio,esa no es la solución por mucho que digan.Ademas de que esta práctica a la mayoría de ciudadanos,incluso los vacunados,les parece una barbaridad,solo hay que ver la que se lío en Francia e Italia cuando lo impusieron.
LoganDark_84 escribió:Creo que con las medidas que tenemos a disposición hoy en día podemos controlar el virus perfectamente(ya se ha visto en septiembre/octubre),no hace falta certificado COVID,lo único que se conseguiría con eso es fragmentar a la población y cabrearla aún más de lo que ya está.
Patchanka escribió:LoganDark_84 escribió:Forzar el pasaporte COVID es cuanto menos deleznable,no puedes obligar a la gente a hacer algo que no quiere,aún cuando estamos hablando de una pandemia,no puedes dividir a la gente en dos clases,eso es una barbaridad,además de que perjudicas al sector hostelero y de ocio,esa no es la solución por mucho que digan.Ademas de que esta práctica a la mayoría de ciudadanos,incluso los vacunados,les parece una barbaridad,solo hay que ver la que se lío en Francia e Italia cuando lo impusieron.
Si estamos restringiendo accesos a 6% de la población, significaría reducir potencialmente los ingresos de la hostelería en... 6%.
No veo que sea un gran prejuicio que digamos...
Y vamos, leo aquí algunos imbéciles hablando de brazaletes con la estrella de David y no ser si reírme a carcajadas o tiemblar con la posibilidad de que la idiotez sea contagiosa.
Es como si empiezo a gritar al policía "NO PODÉIS OBLIGARME A TENER UN CARNET DE CONDUCIR, EL COCHE ES MÍO, LO HE PAGADO CON MI DINERO Y TENGO TODO EL DERECHO A CONDUCIRLO POR DONDE ME SALGA DEL NABO".
Claro que puedes no querer sacarte el carnet de conducir. Pero si no lo sacas, nada de conducir por la calle, tendrás que conducir en tu finca particular
Aquí lo mismo. No quieres vacunarte? Tranquilo, tu derecho. Pero si no te vacunas, tendrás que tomar tu birra con tus amiguetes en tu casa.LoganDark_84 escribió:Creo que con las medidas que tenemos a disposición hoy en día podemos controlar el virus perfectamente(ya se ha visto en septiembre/octubre),no hace falta certificado COVID,lo único que se conseguiría con eso es fragmentar a la población y cabrearla aún más de lo que ya está.
Y que medidas son esas? Que diferencia había con lo que tenemos ahora?
Patchanka escribió:LoganDark_84 escribió:Forzar el pasaporte COVID es cuanto menos deleznable,no puedes obligar a la gente a hacer algo que no quiere,aún cuando estamos hablando de una pandemia,no puedes dividir a la gente en dos clases,eso es una barbaridad,además de que perjudicas al sector hostelero y de ocio,esa no es la solución por mucho que digan.Ademas de que esta práctica a la mayoría de ciudadanos,incluso los vacunados,les parece una barbaridad,solo hay que ver la que se lío en Francia e Italia cuando lo impusieron.
Si estamos restringiendo accesos a 6% de la población, significaría reducir potencialmente los ingresos de la hostelería en... 6%.
No veo que sea un gran prejuicio que digamos...
Y vamos, leo aquí algunos imbéciles hablando de brazaletes con la estrella de David y no ser si reírme a carcajadas o tiemblar con la posibilidad de que la idiotez sea contagiosa.
Es como si empiezo a gritar al policía "NO PODÉIS OBLIGARME A TENER UN CARNET DE CONDUCIR, EL COCHE ES MÍO, LO HE PAGADO CON MI DINERO Y TENGO TODO EL DERECHO A CONDUCIRLO POR DONDE ME SALGA DEL NABO".
Claro que puedes no querer sacarte el carnet de conducir. Pero si no lo sacas, nada de conducir por la calle, tendrás que conducir en tu finca particular
Aquí lo mismo. No quieres vacunarte? Tranquilo, tu derecho. Pero si no te vacunas, tendrás que tomar tu birra con tus amiguetes en tu casa.LoganDark_84 escribió:Creo que con las medidas que tenemos a disposición hoy en día podemos controlar el virus perfectamente(ya se ha visto en septiembre/octubre),no hace falta certificado COVID,lo único que se conseguiría con eso es fragmentar a la población y cabrearla aún más de lo que ya está.
Y que medidas son esas? Que diferencia había con lo que tenemos ahora?
Jin Sakai escribió:@Patchanka
La mala educación y el faltar al otro veo que es el pan de cada día en el argumentario de algunos. Insultos a parte, tu mismo argumento es perfectamente válido para rebatirte que yo no tengo por qué ajustar mi forma de vivir a los caprichos de tu hipocondría.
Jin Sakai escribió:@angelillo732
Estoy poniendo una portada de diario de hoy, fresquita. Una vez más te vas por la tangente de contraargumentar realidad con fantasía.
Respecto a lo de que es Austria y no España ya te lo puse ayer:
https://www.eldiario.es/andalucia/conse ... 91115.html
Sinceramente si la prensa se tomase la pandemia de otra forma,seguramente estaríamos de otro modo,pero toda la prensa se empeña en asustar,mentir(hace poco se cogió a Antena 3 alterando datos de una gráfica),y hay cosas con la que no se debe de jugar,no se otros países,pero aquí lo están llevando jodidamente mal.
Ya ya ni hablemos de aquellos sensacionalista con las vacunas,que si no funciona,que te provoca tumores,etc...gracias a a las vacunas estamos hoy en día así,viendo que podemos llevar la navidad.
LoganDark_84 escribió:Jin Sakai escribió:https://twitter.com/granadahoy/status/1461207834998284290?s=20
De esta gentuza (los perseguidores y los censores) hay que defenderse y no permitir la más mínima intromisión en la vida privada.
Estamos volviendo a una caza de brujas,y no se debe de permitir,porque primero se empieza con esto,abres una puerta que cuando quieras cerrar ya no puedes,hay que tener mucha,muchísima cabeza con esto.
"Aquí legislativamente sería imposible. Ojalá tuviéramos nosotros las herramientas",
Otra opción sería "una ley que nos dieran las herramientas a las comunidades autónomas para actuar de esa forma tan imperativa, que no lo vemos mal, siempre que pudiéramos jurídicamente"
Jin Sakai escribió:https://twitter.com/granadahoy/status/1461207834998284290?s=20
En el texto lo dice:"Aquí legislativamente sería imposible. Ojalá tuviéramos nosotros las herramientas",Otra opción sería "una ley que nos dieran las herramientas a las comunidades autónomas para actuar de esa forma tan imperativa, que no lo vemos mal, siempre que pudiéramos jurídicamente"
Sí mira, te pongo esto de uno de los programas con más audiencia. Es antiguo pero me vas a disculpar porque me cuesta encontrar algo similar reciente.
Lo del vídeo es negacionismo y lo de la portada fascismo, ambos extremos son indeseables, uno por ignorancia y el otro por crueldad.
zero_ escribió:@angelillo732 Paralelismos hay, para el que quiera verlos, otra cosa es ponerse una venda en los ojos y fingir que la persecución a la población por decisiones legítimas y personales es algo normal.
angelillo732 escribió:Jin Sakai escribió:@angelillo732
Sí mira, te pongo esto de uno de los programas con más audiencia. Es antiguo pero me vas a disculpar porque me cuesta encontrar algo similar reciente.
Lo del vídeo es negacionismo y lo de la portada fascismo, ambos extremos son indeseables, uno por ignorancia y el otro por crueldad.
Vale, ahora vamos a dar una vuelta de tuerca más.
Dices que un extremo es fascismo y el otro es negacionismo, bien, partiendo de la base en que el fascismo y las medidas sanitarias no tienen ningún paralelismo por la naturaleza de los mismos, ¿No crees que muchísima gente ha muerto a causa de los voceros negacionistas? Recuerda que esta gente dice cosas como que no hay que ir al hospitales por que los médicos te matan, que el covid se cura en casa tomando iburprofeno.
Además, busca cualquier vídeo donde salga algo relacionado con vacunas o covid en youtube, y lee los comentarios, verás que el 99% son amenazas, juicios, insultos, etc... Y eso pasa en prácticamente todos, ¿Eso no es fascismo? El tomar un argumento no contrastado, llevarlo a la realidad individual y señalar a los que no lo siguen.. Mal asunto, al menos el covid si existe y al final las medidas sanitarias son las que son por que no hay otra manera de hacer las cosas.zero_ escribió:@angelillo732 Paralelismos hay, para el que quiera verlos, otra cosa es ponerse una venda en los ojos y fingir que la persecución a la población por decisiones legítimas y personales es algo normal.
Las medidas sanitarias no son decisiones personales, si no basadas en evidencias que se van amoldando a nuevos conocimientos, pero es que además estas medidas están entre nosotros desde siempre, no desde ahora.
El problema es que, si para ti la pandemia no existe te va a dar igual todo lo demás, pero haz el ejercicio de pensar en que pasaría si la pandemia fuera real.
Por cierto, no me has contestado al tema de los ataúdes llenando lugares públicos y la sanidad/funerarias colapasadas, ¿A que crees que se debe?
zero_ escribió:Para mí algo que no mate un tercio de la población no puede ser siquiera tildado de "pandemia", encima la gente que muere es la que ha muerto siempre, ancianos e inmunodeprimidos, pero me tengo que convencer de que estamos al borde del fin del mundo because potato.
angelillo732 escribió:¿No crees que muchísima gente ha muerto a causa de los voceros negacionistas?
angelillo732 escribió:zero_ escribió:Para mí algo que no mate un tercio de la población no puede ser siquiera tildado de "pandemia", encima la gente que muere es la que ha muerto siempre, ancianos e inmunodeprimidos, pero me tengo que convencer de que estamos al borde del fin del mundo because potato.
Recuerda que se llegó a un pico de más de 80.000 personas en un solo mes, esos números no te los dan muchas guerras.
Aún que estuvimos confinados más de dos meses, la ola tardó en bajar un mes y pico, ¿Te imaginas sin confinamiento?
No entiendes que lo malo de este virus no es la mortalidad, lo malo de este virus es la capacidad de colapso que tiene, por que no solo colapsó España, si no medio mundo.
Jin Sakai escribió:@Bimmy Lee
Buena recogida de cable pero te hemos visto mostro. Ayer llamando enfermo mental a otro forero y hoy deseando que gaseen al personal.
zero_ escribió:angelillo732 escribió:zero_ escribió:Para mí algo que no mate un tercio de la población no puede ser siquiera tildado de "pandemia", encima la gente que muere es la que ha muerto siempre, ancianos e inmunodeprimidos, pero me tengo que convencer de que estamos al borde del fin del mundo because potato.
Recuerda que se llegó a un pico de más de 80.000 personas en un solo mes, esos números no te los dan muchas guerras.
Aún que estuvimos confinados más de dos meses, la ola tardó en bajar un mes y pico, ¿Te imaginas sin confinamiento?
No entiendes que lo malo de este virus no es la mortalidad, lo malo de este virus es la capacidad de colapso que tiene, por que no solo colapsó España, si no medio mundo.
Pero si colapso ha habido siempre
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... e1ceb.html
Pero aquí las cosas no eran tan malas ni había que preocuparse de la capacidad
Namco69 escribió:zero_ escribió:angelillo732 escribió:
gripe normal con vida normal vs corona virus a pesar de que estabamos todos en casa, impidiendo la propagación:
https://www.consalud.es/pacientes/espec ... 3_102.html
Pero bueno ya sabes lo que dicen, vendas en los ojos y todo eso
PD: Cuando la noticia que da te interesa, ahí sí es fiable el medio propagandístico oficial eh!
zero_ escribió:angelillo732 escribió:zero_ escribió:Para mí algo que no mate un tercio de la población no puede ser siquiera tildado de "pandemia", encima la gente que muere es la que ha muerto siempre, ancianos e inmunodeprimidos, pero me tengo que convencer de que estamos al borde del fin del mundo because potato.
angelillo732 escribió:zero_ escribió:Para mí algo que no mate un tercio de la población no puede ser siquiera tildado de "pandemia", encima la gente que muere es la que ha muerto siempre, ancianos e inmunodeprimidos, pero me tengo que convencer de que estamos al borde del fin del mundo because potato.
angelillo732 escribió:zero_ escribió:angelillo732 escribió:
¿Te lo tengo que preguntar por tercera o cuarta vez? Vamos allá.
¿Qué pensabas cuando veías la sanidad/funerarias colapsadas y los féretros amontonados en lugares públicos?
A ver si esta vez tenemos suerte y no te vas por la tangente.
LoganDark_84 escribió:angelillo732 escribió:zero_ escribió:Para mí algo que no mate un tercio de la población no puede ser siquiera tildado de "pandemia", encima la gente que muere es la que ha muerto siempre, ancianos e inmunodeprimidos, pero me tengo que convencer de que estamos al borde del fin del mundo because potato.
Alguien sabe cuántas muertes hubo el año pasado por Covid y cuántas ha habido este año??porque puede ser un dato interesante a tener en cuenta.
zero_ escribió:Namco69 escribió:zero_ escribió:
gripe normal con vida normal vs corona virus a pesar de que estabamos todos en casa, impidiendo la propagación:
PD: Cuando la noticia que da te interesa, ahí sí es fiable el medio propagandístico oficial eh!
En ningún momento dije que fuese fiable, sólo dije que ésto ya estaba inventado de antes.
Veo tu apuesta y la subo a miedo, alarmismo y dramatización = x1000 el incremento de hipocondriacos acudiendo al hospital hasta por una leve tos.
zero_ escribió:Pero si sabes lo que voy a responder, tú no quieres saber mi opinión, sólo buscas la respuesta fácil de "tienes pruebas?" para desacreditarme xD
Namco69 escribió:zero_ escribió:Namco69 escribió:gripe normal con vida normal vs corona virus a pesar de que estabamos todos en casa, impidiendo la propagación:
En ningún momento dije que fuese fiable, sólo dije que ésto ya estaba inventado de antes.
Veo tu apuesta y la subo a miedo, alarmismo y dramatización = x1000 el incremento de hipocondriacos acudiendo al hospital hasta por una leve tos.
Estaba inventado pero se sacan un virus de la manga porque patata para decirte que ahora si que si cuando hace un año ya se estaban quejando de que.. y ya se podia haber aprovechado la excusa para...
Ostia mira que os escucho pero es que vuestro argumento hace aguas por todos lados. Me es mas facil de creer que ha salido un virus que ha colapsado la sociedad, a cualquier pelicula que os montais.
Y por otro lado, por una puta tos te decian que ni llamaras, como para meterte en un hospital de campaña. En esos sitios te metian si habias dado positivo y estabas jodido.zero_ escribió:Pero si sabes lo que voy a responder, tú no quieres saber mi opinión, sólo buscas la respuesta fácil de "tienes pruebas?" para desacreditarme xD
Hombre es que tu diras. Tu puedes tener tu opinión y tus teorias, las cuales son perfectamente respetables ojo, pero de ahí a querer venir aqui a dar lecciones a la gente de lo que ha pasado y lo que esta pasando, hay un trecho. Lo que te he puesto antes, no tienes pruebas pero tampoco dudas, pero por algún extraño motivo, nos tenemos que creer más tu teoria que las conclusiones sacadas por nosotros mismos en base a lo que nos hemos informado o nuestras experiencias personales ( @angelillo732 si no recuerdo mal tenia un familiar que habia vivido la pandemia a primrea linea en el hospital )
zero_ escribió:Para mí algo que no mate un tercio de la población no puede ser siquiera tildado de "pandemia", encima la gente que muere es la que ha muerto siempre, ancianos e inmunodeprimidos, pero me tengo que convencer de que estamos al borde del fin del mundo because potato.
LoganDark_84 escribió:angelillo732 escribió:zero_ escribió:Para mí algo que no mate un tercio de la población no puede ser siquiera tildado de "pandemia", encima la gente que muere es la que ha muerto siempre, ancianos e inmunodeprimidos, pero me tengo que convencer de que estamos al borde del fin del mundo because potato.
Alguien sabe cuántas muertes hubo el año pasado por Covid y cuántas ha habido este año??porque puede ser un dato interesante a tener en cuenta.
zero_ escribió:Pero si sabes lo que voy a responder, tú no quieres saber mi opinión, sólo buscas la respuesta fácil de "tienes pruebas?" para desacreditarme xD
zero_ escribió:Ya hubo datos comparando 2019 con 2020 y las estadísitcas daban cifras muy similares, incluso más bajas en 2020, pero se sacaron de la manga que el ine misteriosamente falló en 2020 y te redirijieron a un registro extraoficial que empezó a operar misteriosamente en el año 2020 para registrar mortandad anual.
zero_ escribió:A los alemanes les.convencieron de que los judíos se estaban cargando su país lo mismo que estás tu convencido de que todo es culpa de los no vacunados
Buscas las 7 diferencias:miedo, propaganda, poder, sumisión, persecución, manipulación y catástrofe
LoganDark_84 escribió:Pero sigue siendo un 6% a la que se le está negando entrar en x sitios,y aunque fuese un 1% no se debería de hacer esto a nadie,porque como he dicho se empieza por un 6% apoyando esto,y a saber cómo se acaba,aquí viene muy bien el dicho de "le tiendes la mano y te cogen el brazo" no sentamos un precedente,porque nos podemos arrepentir.
LoganDark_84 escribió:Restingirle a la hostelería un 6% de la población puede ser más perjudicial de lo que te crees,más que nada estamos en pandemia y la hostelería es el sector que más ha sufrido en pandemia,si ahora que se está recuperando encima le quitas un 6% de la población pues le perjudicas más.
LoganDark_84 escribió:Lo siento pero el símil del carnet de conducir no te lo compro,es reducir al absurdo,si alguien no quiere vacunarse que no se vacune sino quiere,punto no hay más,es una decisión personal,para bien o para mal,pero es su decision,y además si tú quieres convencer a esa persona para que se vacune,está caza de brujas que se está haciendo no beneficia en nada para ese fin.
LoganDark_84 escribió:Ahora mismo las medidas que tenemos excepto por la mascarilla,son muy laxas,si se quiere volver a tomar medidas,pueden volver a acotar el aforo de los interiores,limitar el aforo de los estadios de fútbol,no permitir obviamente procesiones ni nada parecido para que no haya aglomeraciones,etc...todo esto si llegamos a cifras que indiquen que haya que hacerlo,cosa que con un 80% de la población vacunada no debería de ocurrir.
LoganDark_84 escribió:Por ahora lo único que suben son los contagios,los hospitales,UCis e incluso el número de fallecidos se mantiene,veremos cómo va la cosa en dos semanas,pero si sigue así,no debería de haber más medidas de las que hay ahora.
Patchanka escribió:zero_ escribió:A los alemanes les.convencieron de que los judíos se estaban cargando su país lo mismo que estás tu convencido de que todo es culpa de los no vacunados
Buscas las 7 diferencias:miedo, propaganda, poder, sumisión, persecución, manipulación y catástrofe
No hay siete diferencias, hay dos.
Primero, los nazis no dieron a los judíos una manera sencilla de poder sacarse de la manga la estrella de David, manera esa que les permitiría mantener todas sus propiedades, seguir yendo a la sinagoga, no estar recluidos en guetos, en resumen, seguir siendo judíos y tener vida normal.
Segundo: los judíos no iban por la calle gritando "TENGO LA ESTRELLA DE DAVID EN EL BRAZO Y NO ME LA VOY A QUITAR, LOS QUE HABÉIS QUITADO LA ESTRELLA SOIS IMBECILES".LoganDark_84 escribió:Pero sigue siendo un 6% a la que se le está negando entrar en x sitios,y aunque fuese un 1% no se debería de hacer esto a nadie,porque como he dicho se empieza por un 6% apoyando esto,y a saber cómo se acaba,aquí viene muy bien el dicho de "le tiendes la mano y te cogen el brazo" no sentamos un precedente,porque nos podemos arrepentir.
Por que no? Si hay alguien con una enfermedad extremadamente contagiosa, se debe dejar que vaya circulando por ahí, transmitiendola sin control? O se le debe poner en cuarentena?
Si existen motivos sanitarios, sí se debe limitar el acceso de personas a ciertos sitios. Eso de "es que empezamos con eso y terminamos con un estado policial", con perdón, es una gilipollez de argumento.LoganDark_84 escribió:Restingirle a la hostelería un 6% de la población puede ser más perjudicial de lo que te crees,más que nada estamos en pandemia y la hostelería es el sector que más ha sufrido en pandemia,si ahora que se está recuperando encima le quitas un 6% de la población pues le perjudicas más.
Va a ser perjudicial porque les quitas... 6% de la facturación. Lo que sí, puede ser la diferencia entre beneficios y pérdidas.
Pero ahora dime. Sabes que la cosa no se va a desmadrar? Pero sabes en el sentido de "apostaría la vida de miles de españoles, incluyendo potencialmente alguien de mi familia" que no se va a desmadrar?
Porque, si la cosa se desmadra, no va a ser sólo quitar a 6% de la población el derecho constitucional, garantizado en las Sagradas Escrituras por el mismísimo Yaveh, de poder tomarse el carajillo en un bar, eh?LoganDark_84 escribió:Lo siento pero el símil del carnet de conducir no te lo compro,es reducir al absurdo,si alguien no quiere vacunarse que no se vacune sino quiere,punto no hay más,es una decisión personal,para bien o para mal,pero es su decision,y además si tú quieres convencer a esa persona para que se vacune,está caza de brujas que se está haciendo no beneficia en nada para ese fin.
Es su decisión personal.
Pero es una decisión personal que (como todo en esa vida, ojo) tiene consecuencias.
Exactamente como la decisión de comprarse un coche y no sacar el carnet de conducir. No sé donde está la reducción al absurdo.LoganDark_84 escribió:Ahora mismo las medidas que tenemos excepto por la mascarilla,son muy laxas,si se quiere volver a tomar medidas,pueden volver a acotar el aforo de los interiores,limitar el aforo de los estadios de fútbol,no permitir obviamente procesiones ni nada parecido para que no haya aglomeraciones,etc...todo esto si llegamos a cifras que indiquen que haya que hacerlo,cosa que con un 80% de la población vacunada no debería de ocurrir.
A ver.
Prohibir que 6% de la población vaya a los bares va a ser SUUUUUUPER perjudicial a la hostelería.
Pero limitar el aforo en interiores, no.
Oquei.LoganDark_84 escribió:Por ahora lo único que suben son los contagios,los hospitales,UCis e incluso el número de fallecidos se mantiene,veremos cómo va la cosa en dos semanas,pero si sigue así,no debería de haber más medidas de las que hay ahora.
Y sabemos que dejar para actuar sólo cuando la cosa se descontrola es garantía de que habrá que tomar medidas drásticas, y que la cosa se va a poner a mucho peor antes de mejorar.
Cuando tomando medidas suaves ahora, se garantizaría que la cosa no empeora.
Pero bueno.
Blawan escribió:Yo creo que los que están a favor de la vacunación forzosa cumplen 2 requisitos:
- No tienen familiares ni conocidos sin vacunar.
- No tienen vida social y por eso no saben que algunos llevamos 4 meses haciendo vida normal sin contagiarnos ni contagiar a nadie.
Es muy raro todo lo que está pasando por mucho que a algunos le moleste que se diga.
LLioncurt escribió:Blawan escribió:Yo creo que los que están a favor de la vacunación forzosa cumplen 2 requisitos:
- No tienen familiares ni conocidos sin vacunar.
- No tienen vida social y por eso no saben que algunos llevamos 4 meses haciendo vida normal sin contagiarnos ni contagiar a nadie.
Es muy raro todo lo que está pasando por mucho que a algunos le moleste que se diga.
Mira, me callo mi opinión de los negacionistas como tú porque no me quiero llevar un baneo, pero vamos, que sigo esperando que me digas qué piensas del bulo que te comiste de los imanes, con medio foro diciéndote que eso era físicamente imposible y tú insistiendo en que "¿pero por qué no lo investigan?"
Bruno Muñoz B escribió:https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/11/18/61961c4afdddffa16c8b45b5.html?cid=BESOCYEM01&utm_source=twitter&utm_medium=social_besocy&utm_campaign=BESOCYEM01
¿Expertos? Únicamente es lo que dice un puto enfermo mental, esto es terrorismo informativo.
Yo estoy vacunado pero no cuenten conmigo para ir a la caza del no vacunado y a hacerles el vacío social.
Un vacunado puede transmitir el virus lo mismito que un no vacunado, esto lo entendí y acepté al ponerme la vacuna ya que el bien está en que en caso de pillarlo tendré una protección que reduzca significativamente las posibilidades de que se convierta en una infección grave y tengan que hospitalizarme o en el pero del os casos incluso fallecer.
Es verdad que sobretodo durante una ventana corta de aproximadamente 3 - 4 meses sí que las vacunas reducen la transmisión en aproximadamente un 50% dicen, pero obviamente está claro que para nada son una medida para contener la expansión del virus que está sujeta a muchos otros parámetros, es un método de protección en caso de que lo cojas que ya es mucho ojo, pero por favor no engañar a la gente que eso nunca lleva a nada bueno.
Bruno Muñoz B escribió:https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/11/18/61961c4afdddffa16c8b45b5.html?cid=BESOCYEM01&utm_source=twitter&utm_medium=social_besocy&utm_campaign=BESOCYEM01
¿Expertos? Únicamente es lo que dice un puto enfermo mental, esto es terrorismo informativo.
Yo estoy vacunado pero no cuenten conmigo para ir a la caza del no vacunado y a hacerles el vacío social.
Un vacunado puede transmitir el virus lo mismito que un no vacunado, esto lo entendí y acepté al ponerme la vacuna ya que el bien está en que en caso de pillarlo tendré una protección que reduzca significativamente las posibilidades de que se convierta en una infección grave y tengan que hospitalizarme o en el pero del os casos incluso fallecer.
Es verdad que sobretodo durante una ventana corta de aproximadamente 3 - 4 meses sí que las vacunas reducen la transmisión en aproximadamente un 50% dicen, pero obviamente está claro que para nada son una medida para contener la expansión del virus que está sujeta a muchos otros parámetros, es un método de protección en caso de que lo cojas que ya es mucho ojo, pero por favor no engañar a la gente que eso nunca lleva a nada bueno.
Patchanka escribió:Bruno Muñoz B escribió:https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/11/18/61961c4afdddffa16c8b45b5.html?cid=BESOCYEM01&utm_source=twitter&utm_medium=social_besocy&utm_campaign=BESOCYEM01
Vamos a suponer que el vacunado transmite de la misma manera que un no vacunado (lo que no creo, pero bueno).
Entonces, tener a los vacunados y no vacunados en el mismo entorno sería perjudicial a los no vacunados, no?
Porque allí en el medio, si hay alguien con un virus (sea vacunado o no), transmitirá el bicho a todo quisqui.
Y los vacunados, pues tienen una probabilidad baja de que les pase algo.
Pero los no vacunados...
Entonces no lo sé, debería ser del interés de los no vacunados resguardarse para evitar ese riesgo.
Pero si ellos no sólo no quieren resguardarse, sino que se regodean de ello...
Patchanka escribió:Bruno Muñoz B escribió:https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/11/18/61961c4afdddffa16c8b45b5.html?cid=BESOCYEM01&utm_source=twitter&utm_medium=social_besocy&utm_campaign=BESOCYEM01
Vamos a suponer que el vacunado transmite de la misma manera que un no vacunado (lo que no creo, pero bueno).
Entonces, tener a los vacunados y no vacunados en el mismo entorno sería perjudicial a los no vacunados, no?
Porque allí en el medio, si hay alguien con un virus (sea vacunado o no), transmitirá el bicho a todo quisqui.
Y los vacunados, pues tienen una probabilidad baja de que les pase algo.
Pero los no vacunados...
Entonces no lo sé, debería ser del interés de los no vacunados resguardarse para evitar ese riesgo.
Pero si ellos no sólo no quieren resguardarse, sino que se regodean de ello...