› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vajhran escribió:Blawan escribió:Vajhran escribió:La obesidad, accidentes de tráfico, etc no han colapsado las UCIs, el COVID sí. Es fácil de entender no sé porqué siguen recurriendo a estos ejemplos. Si se volviera a saturar la sanidad por no quererse vacunar la gente, me parecería muy injusto que alguien que necesita ser atendido por cualquier motivo diferente al COVID, no pueda porque gente que voluntariamente ha decidido no vacunarse colapse el sistema sanitario.
¿pero cómo van a colapsar las UCIs los no vacunados si la mayoría somos gente sana entre 26-39 años y ese grupo de edad nunca ha sido mayoritario en los hospitales?
Muy sencillo. Si por desgracia mucha gente decide no ponerse la tercera dosis, la inmunidad que hemos tenido hasta ahora se irá perdiendo y puede que acabemos en números como Austria o Alemania. Espero equivocarme y no se llegue a eso.
Juanakomlg escribió:Lo del pasaporte verde, suena a cloaca vieja. Sabéis cuántas dosis exactamente necesitaremos, para volver a la antigua normalidad? Personalmente, me convencían más las antiguas vacunas, estás de ARN mensajero pareciesen que vienen por fascículos.
anaical escribió:Vale, y si luego deciden no ponerse la cuarta?
Duqe escribió:LLioncurt escribió:Juanakomlg escribió:Lo del pasaporte verde, suena a cloaca vieja. Sabéis cuántas dosis exactamente necesitaremos, para volver a la antigua normalidad? Personalmente, me convencían más las antiguas vacunas, estás de ARN mensajero pareciesen que vienen por fascículos.
Pues no sé qué entiendes por las antiguas vacunas, pero yo del tétanos llevo 5 dosis.
Como se enteren que la de la gripe es cada año van a flipar.
strumer escribió:Duqe escribió:LLioncurt escribió:
Pues no sé qué entiendes por las antiguas vacunas, pero yo del tétanos llevo 5 dosis.
Como se enteren que la de la gripe es cada año van a flipar.
Y si encima les dices que incluso con la vacuna puesta pueden pillar la gripe imagina
Nepal77 escribió:strumer escribió:Duqe escribió:Como se enteren que la de la gripe es cada año van a flipar.
Y si encima les dices que incluso con la vacuna puesta pueden pillar la gripe imagina
Cuando se enteren que el oxigeno que respiramos es una de la causa que muramos de oxidación me los veo tapandose la nariz a los muy cenutrios.
Pero yo les puedo vender por solo 100 euros un bote de orin de los mejores chiguaguas que evita eso.
sadistics escribió:yodoshi escribió:Pues si esos que mencionas provocasen un colapso sanitario que dificultase la atención al resto de pacientes, lo vería totalmente lógico.
La comparación que haces no tiene ni pies ni cabeza, pero claro que puedo esperar de una persona que rechaza la única solución para acabar con la pandemia.
Tienes razon, hay que darles de lado a todo el que necesite ayuda medica por si en el supuesto de que tu vacuna no funcione y te pegue un petardazo el virus del cual estas vacunado se te pueda atender por delante del que no se ha vacunado.
Si lo dices por otro tipo de pacientes, durante la pandemia ya se le ha dado de lado a miles de personas con cancer o cualquier enfermedad que necesitase revisiones periodicas y nadie ha puesto el grito en el cielo
La unica solucion para acabar con la pandemia es que estemos todos vacunados?
yo creia que era que estuviesemos encerrados, con distancia social, con mascarillas de por vida...
Que te diferencia a parte de sufrir los efectos "mas leves" en ciertos casos te diferencia de un no vacunado?
-Te contagias, igual que un no vacunado
-Puedes sufrir sintomas, igual que un no vacunado
-Puedes morir, igual que un no vacunado
-Sigues contagiando, igual que un no vacunado
Lo unico que añades es posibles efectos adversos de la vacuna a tu ecuación.
O que pasa que tu vacuna no funciona si no se vacuna el resto?
Como os gusta imponer mierdas al resto y si se trata de quitar libertades mas aun.
Alerta en Holanda por 'packs' para contraer covid deliberadamente y evitar la vacuna
Una web ofrece, por 33,50 euros, un tubo con un líquido para infectarse con el coronavirus y un test rápido para verificar el contagio
yodoshi escribió:sadistics escribió:yodoshi escribió:Pues si esos que mencionas provocasen un colapso sanitario que dificultase la atención al resto de pacientes, lo vería totalmente lógico.
La comparación que haces no tiene ni pies ni cabeza, pero claro que puedo esperar de una persona que rechaza la única solución para acabar con la pandemia.
Tienes razon, hay que darles de lado a todo el que necesite ayuda medica por si en el supuesto de que tu vacuna no funcione y te pegue un petardazo el virus del cual estas vacunado se te pueda atender por delante del que no se ha vacunado.
Si lo dices por otro tipo de pacientes, durante la pandemia ya se le ha dado de lado a miles de personas con cancer o cualquier enfermedad que necesitase revisiones periodicas y nadie ha puesto el grito en el cielo
La unica solucion para acabar con la pandemia es que estemos todos vacunados?
yo creia que era que estuviesemos encerrados, con distancia social, con mascarillas de por vida...
Que te diferencia a parte de sufrir los efectos "mas leves" en ciertos casos te diferencia de un no vacunado?
-Te contagias, igual que un no vacunado
-Puedes sufrir sintomas, igual que un no vacunado
-Puedes morir, igual que un no vacunado
-Sigues contagiando, igual que un no vacunado
Lo unico que añades es posibles efectos adversos de la vacuna a tu ecuación.
O que pasa que tu vacuna no funciona si no se vacuna el resto?
Como os gusta imponer mierdas al resto y si se trata de quitar libertades mas aun.
Eeeexactamente, eso es lo que yo he dicho palabra por palabra, sin manipulación, sin exageraciones, que clase. En fin, vosotros mismos os ponéis en evidencia con cada mensaje
AngelCaido escribió:El ser humano desaparecera de estupidezAlerta en Holanda por 'packs' para contraer covid deliberadamente y evitar la vacuna
Una web ofrece, por 33,50 euros, un tubo con un líquido para infectarse con el coronavirus y un test rápido para verificar el contagio
https://www.elperiodico.com/es/internac ... d-12873406
AngelCaido escribió:El ser humano desaparecera de estupidezAlerta en Holanda por 'packs' para contraer covid deliberadamente y evitar la vacuna
Nepal77 escribió:AngelCaido escribió:El ser humano desaparecera de estupidezAlerta en Holanda por 'packs' para contraer covid deliberadamente y evitar la vacuna
Y todo por no vacunarse y conseguir el pasaporte covid de forma normal.
Prefieren pagar por una cosa que no saben ni lo que es realmente antes que ponerse una vacuna porque según ellos no saben lo que lleva.
Pero claro como no es oficial y no ha pasado ningún control sanitario es algo bueno y sano. En el mejor de los casos ha podido mear el fabricante en ese producto que les da igual. Si no ha pasado controles es bueno. Es el mundo al revés. Idiocracia al estado puro.
Que no engañen a nadie que este es el nivel de esta gente.
Feroz El Mejor escribió:AngelCaido escribió:El ser humano desaparecera de estupidezAlerta en Holanda por 'packs' para contraer covid deliberadamente y evitar la vacuna
¿No se supone que vender algo asi es ilegal por atentar contra la sanidad publica o algo asi?
Namco69 escribió:Nepal77 escribió:strumer escribió:
Cuando se enteren que el oxigeno que respiramos es una de la causa que muramos de oxidación me los veo tapandose la nariz a los muy cenutrios.
Pero yo les puedo vender por solo 100 euros un bote de orin de los mejores chiguaguas que evita eso.
Riete pero estoy convencido de que si haces un articulo hablando de como nos perjudica el oxigeno en el cuerpo y que existen pastillas de yo que se, yodo, que evitan, inventandotelo todo, alguno pica. Tu insiste en que las elites no quieren que nos enteremos porque lo que les interesa es que nos muramos para vendernos lapidas y ya lo tienes
Namco69 escribió:Nepal77 escribió:Cuando se enteren que el oxigeno que respiramos es una de la causa que muramos de oxidación me los veo tapandose la nariz a los muy cenutrios.
Riete pero estoy convencido de que si haces un articulo hablando de como nos perjudica el oxigeno en el cuerpo y que existen pastillas de yo que se, yodo, que evitan, inventandotelo todo, alguno pica. Tu insiste en que las elites no quieren que nos enteremos porque lo que les interesa es que nos muramos para vendernos lapidas y ya lo tienes
Yeilos escribió:El que no se entera eres tu, porque ahora vuelven a decir que no, pero llego a salir hasta en la sexta que el contagio es el mismo, buscando bastante rapido y aun asi hay que mirar bien que ahora se borra en internet todo lo que no interesa.
https://www.cmmedia.es/noticias/mundo/c ... vacunados/
Y como digo habia mas estudios y en la tele que tanto os gusta a algunos tambien.
Por cierto con los ingresados en hospitales pasa lo mismo, según que pais o region de España hay mucho mas porcentaje de vacunados ingresados y se ha dicho perfectamente, solo que lo dicen 1 o 2 veces y el resto de cosas las repiten todo el dia
Rampapui escribió:Y por ultimo a ver si ya algunos os enterais de una vez , por ejemplo en la Comunidad Valenciana:
Hay 136 nuevos ingresos en planta: 60 no vacunados (12,8 por 100.000) y 76 vacunados (1,9 por 100.000).
6,7 veces más nuevos hospitalizados entre no vacunados.
De los 31 ingresos en UCI por covid, 21 corresponden a no vacunados y 10 a vacunados con pauta completa. Eso equivale a 10 casos entre 4 millones de vacunados (0,24 por 100.000) y 21 entre 467.151 no vacunados (4,5 por 100.000), por lo que "el riesgo de ingresar en uci por covid es casi 19 veces superior entre los no vacunados"
De los 136 ingresos en planta por covid, 60 no estaban vacunados y 76 estaban vacunados. Lo cual equivale a 76 casos entre 4 millones de vacunados (1,9 por 100.000) y 60 entre 467.151 no vacunados (12,8 por 100.000), por lo que el riesgo de ingresar en un hospital por covid es casi 7 veces superior entre los no vacunados
Delian escribió:Rampapui escribió:Y por ultimo a ver si ya algunos os enterais de una vez , por ejemplo en la Comunidad Valenciana:
Hay 136 nuevos ingresos en planta: 60 no vacunados (12,8 por 100.000) y 76 vacunados (1,9 por 100.000).
6,7 veces más nuevos hospitalizados entre no vacunados.
Pon la noticia al menos
https://www.lavanguardia.com/local/vale ... nados.htmlDe los 31 ingresos en UCI por covid, 21 corresponden a no vacunados y 10 a vacunados con pauta completa. Eso equivale a 10 casos entre 4 millones de vacunados (0,24 por 100.000) y 21 entre 467.151 no vacunados (4,5 por 100.000), por lo que "el riesgo de ingresar en uci por covid es casi 19 veces superior entre los no vacunados"De los 136 ingresos en planta por covid, 60 no estaban vacunados y 76 estaban vacunados. Lo cual equivale a 76 casos entre 4 millones de vacunados (1,9 por 100.000) y 60 entre 467.151 no vacunados (12,8 por 100.000), por lo que el riesgo de ingresar en un hospital por covid es casi 7 veces superior entre los no vacunados
Nune escribió:La justicia avala el timoporte covid en Catalunya.
unilordx escribió:Cuando se te mezcla el "debemos criminalizar a los no vacunados" con "no debemos criminalizar a ciertos colectivos".
unilordx escribió:Cuando se te mezcla el "debemos criminalizar a los no vacunados" con "no debemos criminalizar a ciertos colectivos".
La OMS pone como ejemplo a España por ser el primer país del mundo en ceder la patente de un test covid
La OMS ha felicitado a España por haberse convertido en el primer país del mundo que libera la licencia de un test de covid para que pueda fabricarse en países necesitados. Se trata de la prueba diagnóstica desarrollada por el CSIC.
La agencia de la ONU espera que otros países hagan los mismo: "Apremio a los desarrolladores de vacunas, tratamientos y test para que sigan este ejemplo para invertir la tendencia de la pandemia y de la devastadora desigualdad global", ha dicho el directo general Tedros Adhanom Ghebreyesus.
La eficacia de las vacunas de Pfizer desciende a partir de los 90 días: el riesgo de infección es casi 3 veces mayor a los 5 meses
Raptor_27 escribió:Nuevos estudios señalan que la duración de la vacuna de Pfizer podría ser inferior a lo que se creía.La eficacia de las vacunas de Pfizer desciende a partir de los 90 días: el riesgo de infección es casi 3 veces mayor a los 5 meses
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45c3.html
Pues nada, todos a vacunarse cada 90 días y un aplauso a Pfizer por el esfuerzo. Con esos datos normal las cifras que se están viendo en Europa y a peor que van a ir en los próximos meses, si en breve la mayoría de la gente vacunada será como si no tuviera nada. Pero echando la culpa a los antivacunas como cortina de humo, no vaya a ser que la gente se de cuenta de que las vacunas son una mierda.
LLioncurt escribió:Raptor_27 escribió:Nuevos estudios señalan que la duración de la vacuna de Pfizer podría ser inferior a lo que se creía.La eficacia de las vacunas de Pfizer desciende a partir de los 90 días: el riesgo de infección es casi 3 veces mayor a los 5 meses
Pues nada, todos a vacunarse cada 90 días y un aplauso a Pfizer por el esfuerzo. Con esos datos normal las cifras que se están viendo en Europa y a peor que van a ir en los próximos meses, si en breve la mayoría de la gente vacunada será como si no tuviera nada. Pero echando la culpa a los antivacunas como cortina de humo, no vaya a ser que la gente se de cuenta de que las vacunas son una mierda.
¿Pero no decías que las vacunas no protegían contra la infección?
Raptor_27 escribió:Nuevos estudios señalan que la duración de la vacuna de Pfizer podría ser inferior a lo que se creía.La eficacia de las vacunas de Pfizer desciende a partir de los 90 días: el riesgo de infección es casi 3 veces mayor a los 5 meses
Las vacunas protegen de hospitalizaciones y fallecimientos meses después de su aplicación, decir lo contrario es faltar a la verdad.Raptor_27 escribió:¿Yo cuando he dicho eso? Las vacunas te protegen sí, los 4 días que dura el efecto...
Nepal77 escribió:Raptor_27 escribió:Nuevos estudios señalan que la duración de la vacuna de Pfizer podría ser inferior a lo que se creía.La eficacia de las vacunas de Pfizer desciende a partir de los 90 días: el riesgo de infección es casi 3 veces mayor a los 5 meses
Habra que ponerse las dosis que sean necesarias.
Una persona qu tenga diabetes toma pastillas todos los dias.
Que te digan de tomar una vacuna cada 3, 6 meses o un año. Solo es un drama en la mente de los antivacunas.
Y si vamos a ira peor es por que la gente no va a querer seguir con las pautas si se demostrase que son necesarias.
Juanakomlg escribió:Una cada 6 meses, después cada 3, una cada día en ayuna y en la oreja, qué es el único lugar liso que va quedar... Por el bien común o por renovar el pasaporte aberrante.
Claro, las vacunas se ponen a gente sana. Así funcionan las vacunas, con gente sana. Y se ponen todas las dosis que sean necesarias.Juanakomlg escribió:Pero estamos hablando de gente sana...
Duqe escribió:Mucho mejor estar protegido 0 días que 90, dónde va a parar.
rober2501 escribió:Cuanta soplapollez, ahora la Pfizer a los 90 días de la segunda dosis pierde bastante eficacia...
Y encima los que no tienen o tenemos ninguna puesta tampoco facilitan donde ponerla cada vez quitan más sitios 🤣 luego que si antivacunas, al menos en Madrid no voy a ir a 60 kilómetros al Cerdal...
Duqe escribió:Mucho mejor estar protegido 0 días que 90, dónde va a parar.
Blawan escribió:Duqe escribió:Mucho mejor estar protegido 0 días que 90, dónde va a parar.
Teniendo en cuenta que lo puedes pasar asintomático y que la inmunidad natural puede durar para toda la vida habría que hacer un análisis previo de la situación de cada paciente.
Van a endiñarle 3 dosis a gente que lo ha pasado de forma natural en grupos de edad en los que apenas hay fallecidos sin patologías previas.
Juanakomlg escribió:Nepal77 escribió:
Habra que ponerse las dosis que sean necesarias.
Una persona qu tenga diabetes toma pastillas todos los dias.
Que te digan de tomar una vacuna cada 3, 6 meses o un año. Solo es un drama en la mente de los antivacunas.
Y si vamos a ira peor es por que la gente no va a querer seguir con las pautas si se demostrase que son necesarias.
Una cada 6 meses, después cada 3, una cada día en ayuna y en la oreja, qué es el único lugar liso que va quedar... Por el bien común o por renovar el pasaporte aberrante.
Pd: las personas que tienen diabetes, es normal que tomen pastillas todos los días... Pero estamos hablando de gente sana...