› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nepal77 escribió:El hecho de que hagan eso, oponerse a la vacuna por supuestamente no fiarse un pelo pero luego ser capaces de vacunarse porque si no no pueden ir a ponerse finos a la disco demuestra una incongruencia terrible. Y ademas es la prueba de que se oponen a la vacuna sin saber realmente porque . Es la prueba definitiva que están manipulados, no tienen criterio propio.
Si de verdad crees que es peligrosa por ti mismo NO te vacunas bajo ninguna circunstancia.
Pero no es que lo crean o no, es que simplemente lo han leído tanta veces en las redes que al final se lo creen pero de una forma que si egoístamente es necesario no creérselo cambian de postura. Esa es la labor delos negacionistas extender las cosas.
Es gente brutalmente manipulada, incongruente, sin postura propia, sin criterio alguno.
Después de todo lo que sueltan contra las vacunas que se dejen convencer por algo tan absurdo como poder ir a la disco a inflarse a cubatas demuestra el nivel.
¿Están dispuestos a inyectarse algo que ellos creen que es inseguro solo por poder viajar o ir a la disco? Luego dicen que los manipulados somos nosotros pero esta gente se dejarían inyectar hasta cianuro si con eso les dejan viajar. Ya les importa una mierda el chip, el grafeno, los trombos, y todas las teorías que han ido extendiendo si vacunandose pueden ir a la disco.
extremorpg escribió:xin-xan escribió:En serio, de que te ríes tanto, que te hace tanta gracia? Porque para mí es un tema muy serio. Desde cuándo vacunarse genera "enfermos crónicos"??? Me vacuno cada año de la gripe estando sano, por eso me han convertido en un enfermo crónico? , vaya estupidez que acabas de decir, ni puñetera idea tienes o directamente quieres meter miedo a la gente con bulos, una de dos, elige.
Por mi parte cero tolerancia hacia las personas que no quieren vacunarse, si ahora estamos mejor que en 2020 es gracias a los que nos vacunamos, y si volvemos hacia atrás, a lo vivido en 2020, es pq la gente no se vacuna, así de sencillo.
Ah! Se me olvidaba, el tema del covid ya dijeron por activa y por pasiva que era como la gripe, cada año a vacunarse, y será así hasta que haya inmunidad de rebaño, por eso me toca los huevos que gente vacunada ahora ya no quiera vacunarse con una tercera dosis...entre esta gente, los negacionistas y antivacunas me veo un 2022 plagado de restricciones...
Pero tú que eres población de riesgo para vacunarte de la gripe cada año? Que tienes más de 70 años? Cuantas dosis te pones de la gripe, 4 al año? Has llevado mascarilla desde que ibas a primaria en el cole para no contagiar a tus abuelos ni a nadie? Te abrieron las ventanas en clase para no coger la gripe o las cerraban y ponían la calefacción para que los alumnos no enfermaran? Has sido un irresponsable criminal contagiando de la gripe a ancianos y has asesinado ha alguno de los miles que mueren cada año? Te han pedido el pasaporte gripal alguna vez para entrar a un local?
La estupidez la acabas de soltar tú poniendo como ejemplo la gripe, y además te tiras piedras sobre tu tejado porque si afirmas que es como una gripe, una enfermedad endémica, nada de lo que está sucediendo debería suceder, y solo se deberían vacunar la población de riesgo que son ancianos y tú mismo, que entras también dentro de ese grupo si dices que te vacunas cada año de la gripe, o lo haces por gusto o estás mintiendo descaradamente que es lo más probable, porque yo jamás me la he puesto la de la gripe y así seguiré hasta que no tenga una cierta edad.
No me sirve ningún ejemplo que pongas, porque partiendo de la base que para el Dr. José Miguel Gaona entre otros médicos, dicen que estas "vacunas" no tienen las propiedades como tal y no se les puede denominar así porque están más cerca de ser un medicamento o terapia génica que de vacunas, y adivina como se llama una persona que se medica de por vida? paciente crónico, paciente que tiene una enfermedad crónica, como es tú caso que según tu creencia tienes "covid asintomática permanente" para toda la vida y necesitas pincharte cada varios meses una dosis.
Por cierto, Pedro Sánchez dijo el 10 de Mayo que la inmunidad de rebaño llegaría en 100 días a partir de esa fecha, dónde está?? Pues no está por ningún lado porque nunca fue su cometido llegar a dicha inmunidad ni jamás llegaremos, pero en lo que no estaba equivocado es que el rebaño sigue después de esos 100 días.
Deja de perseguir a la gente que no quieren continuar con la terapia y vete a por los que te ponen las restricciones porque no te estás enterando de la película...
PD: "Y nos pusieron unos contra otros para que no nos pusiéramos todos contra ellos"
Saludos.
extremorpg escribió:Nepal77 escribió:El hecho de que hagan eso, oponerse a la vacuna por supuestamente no fiarse un pelo pero luego ser capaces de vacunarse porque si no no pueden ir a ponerse finos a la disco demuestra una incongruencia terrible. Y ademas es la prueba de que se oponen a la vacuna sin saber realmente porque . Es la prueba definitiva que están manipulados, no tienen criterio propio.
Si de verdad crees que es peligrosa por ti mismo NO te vacunas bajo ninguna circunstancia.
Pero no es que lo crean o no, es que simplemente lo han leído tanta veces en las redes que al final se lo creen pero de una forma que si egoístamente es necesario no creérselo cambian de postura. Esa es la labor delos negacionistas extender las cosas.
Es gente brutalmente manipulada, incongruente, sin postura propia, sin criterio alguno.
Después de todo lo que sueltan contra las vacunas que se dejen convencer por algo tan absurdo como poder ir a la disco a inflarse a cubatas demuestra el nivel.
¿Están dispuestos a inyectarse algo que ellos creen que es inseguro solo por poder viajar o ir a la disco? Luego dicen que los manipulados somos nosotros pero esta gente se dejarían inyectar hasta cianuro si con eso les dejan viajar. Ya les importa una mierda el chip, el grafeno, los trombos, y todas las teorías que han ido extendiendo si vacunandose pueden ir a la disco.
Es que es gracias a la presión social, a la coacción en el trabajo, al chantaje emocional, a las amenazas de ser discriminado, al engaño y manipulación, a los recortes de libertad y derechos, es gracias a todas esas miserables triquiñuelas psicológicas por las que en España tenemos un alto porcentaje de vacunación, y NO es porque la gente joven y de mediana edad tengan miedo de una enfermedad con el 99,95% de probabilidades de sobrevivir y tengo familiares que la han pasado antes de que los llamaran para inyectarse.
Esos chavales a los que te refieres no son antivacunas ni negacionistas, simplemente son personas que tienen miedo a que los priven de la vida que llevaban anteriormente, que también me parece mal que se pinchen por ese motivo, y el 80% de la población joven estoy seguro que lo hace por esos motivos, sino haced encuestas por la calle, y los que te digan que lo hacen por el bien común y por solidaridad esos sí que están manipulados mentalmente
extremorpg escribió:xin-xan escribió:En serio, de que te ríes tanto, que te hace tanta gracia? Porque para mí es un tema muy serio. Desde cuándo vacunarse genera "enfermos crónicos"??? Me vacuno cada año de la gripe estando sano, por eso me han convertido en un enfermo crónico? , vaya estupidez que acabas de decir, ni puñetera idea tienes o directamente quieres meter miedo a la gente con bulos, una de dos, elige.
Por mi parte cero tolerancia hacia las personas que no quieren vacunarse, si ahora estamos mejor que en 2020 es gracias a los que nos vacunamos, y si volvemos hacia atrás, a lo vivido en 2020, es pq la gente no se vacuna, así de sencillo.
Ah! Se me olvidaba, el tema del covid ya dijeron por activa y por pasiva que era como la gripe, cada año a vacunarse, y será así hasta que haya inmunidad de rebaño, por eso me toca los huevos que gente vacunada ahora ya no quiera vacunarse con una tercera dosis...entre esta gente, los negacionistas y antivacunas me veo un 2022 plagado de restricciones...
Pero tú que eres población de riesgo para vacunarte de la gripe cada año? Que tienes más de 70 años? Cuantas dosis te pones de la gripe, 4 al año? Has llevado mascarilla desde que ibas a primaria en el cole para no contagiar a tus abuelos ni a nadie? Te abrieron las ventanas en clase para no coger la gripe o las cerraban y ponían la calefacción para que los alumnos no enfermaran? Has sido un irresponsable criminal contagiando de la gripe a ancianos y has asesinado ha alguno de los miles que mueren cada año? Te han pedido el pasaporte gripal alguna vez para entrar a un local?
La estupidez la acabas de soltar tú poniendo como ejemplo la gripe, y además te tiras piedras sobre tu tejado porque si afirmas que es como una gripe, una enfermedad endémica, nada de lo que está sucediendo debería suceder, y solo se deberían vacunar la población de riesgo que son ancianos y tú mismo, que entras también dentro de ese grupo si dices que te vacunas cada año de la gripe, o lo haces por gusto o estás mintiendo descaradamente que es lo más probable, porque yo jamás me la he puesto la de la gripe y así seguiré hasta que no tenga una cierta edad.
No me sirve ningún ejemplo que pongas, porque partiendo de la base que para el Dr. José Miguel Gaona entre otros médicos, dicen que estas "vacunas" no tienen las propiedades como tal y no se les puede denominar así porque están más cerca de ser un medicamento o terapia génica que de vacunas, y adivina como se llama una persona que se medica de por vida? paciente crónico, paciente que tiene una enfermedad crónica, como es tú caso que según tu creencia tienes "covid asintomática permanente" para toda la vida y necesitas pincharte cada varios meses una dosis.
Por cierto, Pedro Sánchez dijo el 10 de Mayo que la inmunidad de rebaño llegaría en 100 días a partir de esa fecha, dónde está?? Pues no está por ningún lado porque nunca fue su cometido llegar a dicha inmunidad ni jamás llegaremos, pero en lo que no estaba equivocado es que el rebaño sigue después de esos 100 días.
Deja de perseguir a la gente que no quieren continuar con la terapia y vete a por los que te ponen las restricciones porque no te estás enterando de la película...
PD: "Y nos pusieron unos contra otros para que no nos pusiéramos todos contra ellos"
Saludos.
extremorpg escribió:Nepal77 escribió:El hecho de que hagan eso, oponerse a la vacuna por supuestamente no fiarse un pelo pero luego ser capaces de vacunarse porque si no no pueden ir a ponerse finos a la disco demuestra una incongruencia terrible. Y ademas es la prueba de que se oponen a la vacuna sin saber realmente porque . Es la prueba definitiva que están manipulados, no tienen criterio propio.
Es que es gracias a la presión social, a la coacción en el trabajo, al chantaje emocional, a las amenazas de ser discriminado, al engaño y manipulación, a los recortes de libertad y derechos, es gracias a todas esas miserables triquiñuelas psicológicas por las que en España tenemos un alto porcentaje de vacunación, y NO es porque la gente joven y de mediana edad tengan miedo de una enfermedad con el 99,95% de probabilidades de sobrevivir y tengo familiares que la han pasado antes de que los llamaran para inyectarse.
Esos chavales a los que te refieres no son antivacunas ni negacionistas, simplemente son personas que tienen miedo a que los priven de la vida que llevaban anteriormente, que también me parece mal que se pinchen por ese motivo, y el 80% de la población joven estoy seguro que lo hace por esos motivos, sino haced encuestas por la calle, y los que te digan que lo hacen por el bien común y por solidaridad esos sí que están manipulados mentalmente
extremorpg escribió:[...] y los que te digan que lo hacen por el bien común y por solidaridad esos sí que están manipulados mentalmente
Saludos.
Se tragan cualquier cosa, ahora les toca creerse que las vacunas son terapia genética o que pueden interferir en una terapia genética cuando ni se han molestado en informarse de como funcionan. Evidentemente al ignorante es mas sencillo manipularlo.seaman escribió:No falla, antivacunas soltando el discurso de la terapia génica.
¿Puedes enlazar donde diga el doctor gaona que las vacunas son una terapia génica?
Además que hay más vacunas aparte de la de Pfizer o moderna como la de Jensen o la de AstraZeneca.
xin-xan escribió:En serio, de que te ríes tanto, que te hace tanta gracia? Porque para mí es un tema muy serio. Desde cuándo vacunarse genera "enfermos crónicos"??? Me vacuno cada año de la gripe estando sano, por eso me han convertido en un enfermo crónico? , vaya estupidez que acabas de decir, ni puñetera idea tienes o directamente quieres meter miedo a la gente con bulos, una de dos, elige.
seaman escribió:extremorpg escribió:xin-xan escribió:En serio, de que te ríes tanto, que te hace tanta gracia? Porque para mí es un tema muy serio. Desde cuándo vacunarse genera "enfermos crónicos"??? Me vacuno cada año de la gripe estando sano, por eso me han convertido en un enfermo crónico? , vaya estupidez que acabas de decir, ni puñetera idea tienes o directamente quieres meter miedo a la gente con bulos, una de dos, elige.
Saludos.
No falla, antivacunas soltando el discurso de la terapia génica.
¿Puedes enlazar donde diga el doctor gaona que las vacunas son una terapia génica?
Además que hay más vacunas aparte de la de Pfizer o moderna como la de Jsnsen o la de AstraZeneca.
zizux escribió:Neganita escribió:La gente por salud no se vacuna...no les dejan entrar al bar y ya se deciden. Lo de esta sociedad es de película de los Monty
Me decía a mi uno que conozco no vacunado el otro día que cuando le pidan el carnet sanitario para poder salir de fiesta o de viaje o para cualquier otra cosa que entonces si se vacunara. Le pregunto que porque no se vacuna y me contesta que no se fia de la vacuna. Os diría que la idiotez y la estupidez ya ha llegado a España, pero lleva aquí desde hace mucho tiempo ya.
Evil_sukoide escribió:Desde hace mucho, otra cosa es que al ser supuestamente casos minoritarios los medios de comunicación no quieran darle bombo para no generar alarma, ya que teóricamente los beneficios superan con creces a los los riesgos.
Namco69 escribió:Pero de verdad hemos llegado a esto? pero de verdad? Bueno no se ni pa que pregunto:
https://twitter.com/JL_MDesconocido/sta ... Cn9lA&s=19
xin-xan escribió:Por mi parte cero tolerancia hacia las personas que no quieren vacunarse, si ahora estamos mejor que en 2020 es gracias a los que nos vacunamos, y si volvemos hacia atrás, a lo vivido en 2020, es pq la gente no se vacuna, así de sencillo.
xin-xan escribió:@Evil_sukoide Siento lo de tu madre, pero claro nunca se sabrá si fue culpa de una vacuna de la gripe o no... También estoy de acuerdo en que no se puede obligar a nadie a vacunarse, yo no he dicho lo contrario, faltaría más.
xin-xan escribió:Por cierto, pasa enlace sobre lo que si es del Dr. José Miguel Gaona...gracias
Que guapo se ha quedado el hilo con estos personajes...
PD: y sí, me he vacunado de la gripe por mi situación personal, así que no, no estoy mintiendo como tú crees. No todo el mundo te miente ni hay conspiraciones por todos lados, tranquilízate
JanKusanagi escribió:extremorpg escribió:[...] y los que te digan que lo hacen por el bien común y por solidaridad esos sí que están manipulados mentalmente
Claro, porque ser buena persona y tener responsabilidad social, ¡eso es imposible!
Cree el ladrón...
unilordx escribió:La población y mucho menos los dueños de negocios no se van a convertir en pseudopolicías/viejas del visillo para calmar la histeria colectiva impuesta por el gobierno y medios.
Más aún cuando sabemos que los vacunados contagian igual, ese certificado no va a impedir que tu padre/hermano/hijo se infecte si esa persona a la que dejas pasar es vacunado con COVID asintomático.
Ya se ha dicho pero si estás vacunado ya deberías sentirte a salvo con pocas posibilidades de infectarte y si pasara, de desarrollar solo síntomas leves, y si no lo estás, o no confías en la vacuna o has comprado el relato de que los posibles no vacunados son algo así como superbombas de relojería covidianas, como antes lo "eran" los jóvenes que salían de fiesta, los madrileños que salían de Madrid, figuras públicas que se van a un karaoke, o el colectivo que tocara culpabilizar porque hay que seguir con el carrusel del miedo.
Nepal77 escribió:Evil_sukoide escribió:Desde hace mucho, otra cosa es que al ser supuestamente casos minoritarios los medios de comunicación no quieran darle bombo para no generar alarma, ya que teóricamente los beneficios superan con creces a los los riesgos.
Precisamente es todo lo contrario, cualquier efecto secundario de las vacunas del covid se mira con lupa y se convierte en viral.
¿de cuantos medicamentos te enteras de los efectos secundarios que tienen en los medios casi en tiempo real?
Decir que los medios ocultan los efectos secundarios cuando se habla en todas partes es absurdo.
¿o es que tu no has tenido acceso a los efectos secundarios?
En la pagina del gobierno hasta venia un listado de los efectos secundarios de todas las vacunas que se ponen en España.
Estais basando vuestras quejas en mentiras, no es cierto que se esten silenciando los efectos secundarios, de hecho yo no recuerdo ningún medicamento del que se hable tanto de sus efectos secundarios.
Si mañana una mujer de Illinois se muere después de ser vacunada te vas a enterar casi al instante, ¿con cuantos medicamentos pasa eso?
Nepal77 escribió:El hecho de que hagan eso, oponerse a la vacuna por supuestamente no fiarse un pelo pero luego ser capaces de vacunarse porque si no no pueden ir a ponerse finos a la disco demuestra una incongruencia terrible. Y ademas es la prueba de que se oponen a la vacuna sin saber realmente porque . Es la prueba definitiva que están manipulados, no tienen criterio propio.
strumer escribió:Namco69 escribió:Pero de verdad hemos llegado a esto? pero de verdad? Bueno no se ni pa que pregunto:
https://twitter.com/JL_MDesconocido/sta ... Cn9lA&s=19
Pensaba que el video este sería algo en coña tipo El Mundo Today, pero me he mirado mas Tweets de esa cuenta y parece que el tio habla en serio
inerttuna escribió:
En mi caso, jamás me he vacunado de la gripe (que yo sepa nunca la he cogido) y no entiendo porqué habiendo tantas muertes no nos obligan. Habiendo vacuna, siendo contagiosa y muchas muertes, debería ser igualmente obligatoria a mi parecer, si se sigue el fiel argumento que se sigue para el COVID.
LLioncurt escribió:inerttuna escribió:
En mi caso, jamás me he vacunado de la gripe (que yo sepa nunca la he cogido) y no entiendo porqué habiendo tantas muertes no nos obligan. Habiendo vacuna, siendo contagiosa y muchas muertes, debería ser igualmente obligatoria a mi parecer, si se sigue el fiel argumento que se sigue para el COVID.
En resumen, porque la vacuna de la gripe es una mierda.
zizux escribió:Neganita escribió:La gente por salud no se vacuna...no les dejan entrar al bar y ya se deciden. Lo de esta sociedad es de película de los Monty
Me decía a mi uno que conozco no vacunado el otro día que cuando le pidan el carnet sanitario para poder salir de fiesta o de viaje o para cualquier otra cosa que entonces si se vacunara. Le pregunto que porque no se vacuna y me contesta que no se fia de la vacuna. Os diría que la idiotez y la estupidez ya ha llegado a España, pero lleva aquí desde hace mucho tiempo ya.
tarin escribió:@extremorpg pues tú habrías nacido, pero no te enteraste de lo que ocurrió con la gripe A. Básicamente tuvimos suerte y no pasó lo que ha ocurrido ahora.
extremorpg escribió:
Parece que no te ha gustado oir al Dr. Gaona diciendo que igual no se deberían llamar vacunas, especialmente a las de ARN, (por eso él se puso la AstraZeneca, la más tradicional), la que todos demonizaron para que os chutéis la Pfizer. Ahora también es magufo ese señor y antivacunas, no? cuando dice algo que no te conviene que pronto sueltas los descalificativos.
anaical escribió:Cómo de legal es que para entrar en un bar te escaneen el qr a través de una aplicación de suiza donde en principio sirve para uso personal y hacerte copias de tu certificado?a través de su móvil particular?
Salen datos de nacimiento, nombre y demás y el camarero si quiere , se lo queda en su móvil.
Veo muchas búsquedas por nombre en facebook pa tirar la caña. Que bonito mundo nos queda
AngelCaido escribió:Ya sabes, cuando tengas vomitos en vez de a tu medico de cabecera o digestivo, vas a que te cure el psiquiatra.
tarin escribió:@extremorpg fue exactamente lo mismo.
https://youtu.be/sFQtiCHC7y8
Y si, son vacunas. Pero vamos que las de virus inactivados tampoco os valen.
Y las muertes infladisimas, claro. Que por otra parte el número de contagiados a nivel mundial es mucho mayor que los datos que se dan.
Por último, otra vez. Que si estás vacunado puedes coger el virus, pesado. Que no te enteras o no te quieres enterar.
anaical escribió:Cómo de legal es que para entrar en un bar te escaneen el qr a través de una aplicación de suiza donde en principio sirve para uso personal y hacerte copias de tu certificado?a través de su móvil particular?
Salen datos de nacimiento, nombre y demás y el camarero si quiere , se lo queda en su móvil.
Veo muchas búsquedas por nombre en facebook pa tirar la caña. Que bonito mundo nos queda
Nepal77 escribió:
se ven a unos cuantos sin mascarillas incluso en concentraciones de mucha gente, ¿también están en contra de protegerse con mascarillas en grandes concentraciones de gente en plena oleada?
Yo no veo gente abriendo los ojos yo veo gente inconsciente.
Nepal77 escribió:anaical escribió:Cómo de legal es que para entrar en un bar te escaneen el qr a través de una aplicación de suiza donde en principio sirve para uso personal y hacerte copias de tu certificado?a través de su móvil particular?
De TODA la vida han tenido potestad para pedirte el DNI incluso a menores de edad. Y nadie se ha manifestado nunca por eso.
¿Que diferencia hay entre pedir una cosa o la otra?
tarin escribió:@extremorpg deja de darle vueltas que tu razonamiento no es válido desde el momento que el COVID es mucho más trasmisible y letal que el H1N1.
No se que pretendes demostrar, la verdad.
En cuanto a no dejar elegir, vas a vacunarte de hepatitis b y puedes elegir?ya te digo yo que no.
Y por mucho que pongas que son experimentales no lo son. Precisamente en el caso de la gripe a es cuando se desarrolló esta tecnología,hace 12 años.
El discurso oficial nunca ha sido que no te contagias. Básicamente porque no están diseñadas para eso.
Flanders escribió:Se ve que sabes de lo que hablas. ¿Sabes lo protegido que están hoy los temas de salud (NO LA EDAD, que no se que tiene que ver con este tema), y la protección de datos en general (HOY EN DÍA, NO HACE 20 AÑOS)?. Te aconsejo que te mires la Ley de Protección de Datos relacionada con los temas de salud, y verás que hasta para familiares de un paciente, no se permite el acceso a esos datos, a no ser que esa persona de permiso para ello.
Así pues, ¿nos vas a decir que un tio random camarero de un bar, puede acceder a tus datos de salud porque a los Gobiernos de turno les da la gana, pero un familiar no tiene derecho a saber los datos de un familiar directo ingresado si éste no lo ha autorizado?. Claro, luego ese familiar si se muere, entonces sí que la Ley de Protección de Datos ya no existe. De locos..
Te recuerdo que el encerrarnos en casa cuando el estado de alarma se declaró ilegal. Y esto es otra chapuza más de los gobernantes mundiales.
Pero nada oye, con la put* Ley de Cookies, sí que dan la tabarra en todas las puñeteras webs. Gracias, Europa. Gracias por protegernos de las cookies.
Se establecen los casos en los que el responsable del fichero no precisa el consentimiento del titular para tratar sus datos, que son:
1. Cuando lo autorice una norma con rango de ley o una norma de derecho comunitario (art. 10.2 a RDLOPD), en concreto cuando se produzcan, uno de los siguientes casos:
a. El tratamiento o la cesión tengan por objeto satisfacer un interés legítimo del responsable del tratamiento o del cesionario y el mismo se encuentre amparado por dichas normas, con la limitación de respetar y garantizar el derecho al honor e intimidad personal y familiar.
b. El tratamiento o la cesión de los datos sean necesarios para que el responsable del tratamiento cumpla un deber que le imponga una de dichas normas.