› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nano_power escribió:Pues ya van 3 días yendo a un gimnasio de cadena (mcfit, dir, vivagym, etc) y no están pidiendo nada de nada.
a mí lo de quitarse la mascarilla me mosquearia bastante si es al lado mío otra cosa es lejos en la calle, a mí me hacen eso y se lia un pifostio bueno, vacunado y sin vacunar de la hago masticar a mí eso oye de que estoy vacunado y no contagio.. oye que no.Mandolariano escribió:nano_power escribió:Pues ya van 3 días yendo a un gimnasio de cadena (mcfit, dir, vivagym, etc) y no están pidiendo nada de nada.
Al que voy yo tampoco, la verdad esque eso no me importa porque aquí contagiar puede contagiar cualquiera pero lo de la mascarilla que ya he visto a màs de uno quitàrsela y no me hizo mucha gracia. No obstante me dijo el dueño que como pidiera pasaporte covid el 75 por ciento no iba a poder entrar y que encima probablemente la gran mayoría del resto se le largaria porque está mal visto. Total que le pedí que al menos lo de la mascarilla y me responde el tío,'tranquilo'. Yo flipando.
no se si generalizas demasiado en el último punto o esque no te entendí, no sé si me explico, se la pela al que se la pela, seas o no vacunado si no respetas las normas como mascarilla y demás, es decir un vacunado aunque contagie menos no se sabe del todo lo que dura la efectividad de las vacunas porque va mermando efectividad, puede contagiar personas de riesgo,con patologías o en una determinada franja de edad y enviarle al hospital,otro punto esque no en todos crea inmunidad, sobre si contagian mas creo que se debatió aquí no hace mucho esto último no lo recuerdo del todo cómo quedó la cosa, de todos modos si hay vacunados en grupo aunque contagien menos pueden liar una buena también,entonces no tendríamos que tener todos los ingresos de vacunados y contagios que tenemos en España con un 91% ahora que gran parte no ingresen de gravedad pues si.JuaN64ESP escribió:@adrick
lo de los botellones. es una critica a las noticias de la tv, que si haces botellon esta mal por que se junta mucha gente. pero si te metes en el centro de barcelona 1M de personas ahi como si eso fuera una ratonera y sin mascarilla no hay critica.
y si esta demostrado que vacunándote reduces que si te contagias necesites ingreso hospitalario, es evidente que te puedes contagiar te vacunes o no, pero el que se vacuna ya esta haciendo lo que piden para ayudar no colapses no necesites ingreso hospitalario. y el que no se vacuna ese no ayuda se la pela, pos ese si se contagia, y necesita ingreso hospitalario, a pagar...
Mandolariano escribió:nano_power escribió:Pues ya van 3 días yendo a un gimnasio de cadena (mcfit, dir, vivagym, etc) y no están pidiendo nada de nada.
Al que voy yo tampoco, la verdad esque eso no me importa porque aquí contagiar puede contagiar cualquiera pero lo de la mascarilla que ya he visto a màs de uno quitàrsela y no me hizo mucha gracia. No obstante me dijo el dueño que como pidiera pasaporte covid el 75 por ciento no iba a poder entrar y que encima probablemente la gran mayoría del resto se le largaria porque está mal visto. Total que le pedí que al menos lo de la mascarilla y me responde el tío,'tranquilo'. Yo flipando.
Feroz El Mejor escribió:Mandolariano escribió:nano_power escribió:Pues ya van 3 días yendo a un gimnasio de cadena (mcfit, dir, vivagym, etc) y no están pidiendo nada de nada.
Joder, si el 75% se iria de ese gimnasio, lo que dije el otro dia de la silicona es real.
LaGarrota escribió:pasará como siempre, habra algun listo que se pasara todo por los huevos para aprovecharse y cuando le casquen una multa gorda llorará y sera culpa de todo el mundo menos de el
Mandolariano escribió:LaGarrota escribió:pasará como siempre, habra algun listo que se pasara todo por los huevos para aprovecharse y cuando le casquen una multa gorda llorará y sera culpa de todo el mundo menos de el
A ver que el pasaporte covid realmente no vale para nada, es un modo de obligar a todo el mundo a vacunarse, basicamente porque quieren que todos los grupos de control esten vacunados . Desde luego algunas de las escenas que he visto ultimamente me recordaban al regimen chino, asi que con eso lo digo todo. No niego la existencia del virus, pero desde luego eso de la nueva normalidad iba en serio.
LaGarrota escribió:Mandolariano escribió:LaGarrota escribió:pasará como siempre, habra algun listo que se pasara todo por los huevos para aprovecharse y cuando le casquen una multa gorda llorará y sera culpa de todo el mundo menos de el
A ver que el pasaporte covid realmente no vale para nada, es un modo de obligar a todo el mundo a vacunarse, basicamente porque quieren que todos los grupos de control esten vacunados . Desde luego algunas de las escenas que he visto ultimamente me recordaban al regimen chino, asi que con eso lo digo todo. No niego la existencia del virus, pero desde luego eso de la nueva normalidad iba en serio.
da igual que sirva, si hay que pedirlo te jodes, si no lo pides y te sancionan, te jodes mas
LaGarrota escribió:Mandolariano escribió:LaGarrota escribió:pasará como siempre, habra algun listo que se pasara todo por los huevos para aprovecharse y cuando le casquen una multa gorda llorará y sera culpa de todo el mundo menos de el
da igual que sirva, si hay que pedirlo te jodes, si no lo pides y te sancionan, te jodes mas
Blawan escribió:Si el objetivo fuera evitar la expansión del virus todos los lugares con pasaporte Covid darían la posibilidad de presentar un test negativo.
El pasaporte Covid es un instrumento de control y el que lo apoye, apoya la injerencia del estado en el ámbito privado bajo la excusa del bien común.
Y las naciones que han hecho eso a lo largo de la historia son las que son, así que cada palo que aguante su vela.
Prospekt escribió:Blawan escribió:Si el objetivo fuera evitar la expansión del virus todos los lugares con pasaporte Covid darían la posibilidad de presentar un test negativo.
El pasaporte Covid es un instrumento de control y el que lo apoye, apoya la injerencia del estado en el ámbito privado bajo la excusa del bien común.
Y las naciones que han hecho eso a lo largo de la historia son las que son, así que cada palo que aguante su vela.
Alemania, Francia, Belgica, Italia o la Republica Checa llevan la tira de tiempo con vacunas obligatorias (mucho antes del covid). Estado Unidos las requiere para matricurlase en escuelas publicas o para conseguir un visado permanente.
Creo que tienes que darle un repaso a esa historia de la que hablas.
Blawan escribió:Prospekt escribió:Blawan escribió:Si el objetivo fuera evitar la expansión del virus todos los lugares con pasaporte Covid darían la posibilidad de presentar un test negativo.
Alemania, Francia, Belgica, Italia o la Republica Checa llevan la tira de tiempo con vacunas obligatorias (mucho antes del covid). Estado Unidos las requiere para matricurlase en escuelas publicas o para conseguir un visado permanente.
Creo que tienes que darle un repaso a esa historia de la que hablas.
Que cansinos sois comparando estas vacunas con otras, es un argumento nivel patio de colegio.
Blawan escribió:@Prospekt Las vacunas tradicionales son una cuestión sanitaria, no se ponen bajo la excusa del bien común o de la libertad
no hombre me refería a que pagamos el pato de inconscientes casi siempre en muchos ámbitos, a vale ya te entendí eso es más lógico, lo último no se a que te referías, yo no esque salga mucho la verdad,almenos a ocio porque no me apetece con todo este percal 🤔🤷JuaN64ESP escribió:@adrick me estas comparando beber alcohol o fumar con el virus? El estado deja que se pueda comprar virus? Pero aún así te diré que si alguien hace un mal uso de el alcohol o fumar y necesita ser hospitalizado me pareceria cojonudo q pasará por caja. Si si la gente es libre de no vacunarse siempre y cuando no hagan gasto público.
Si uno sigue todos los pasos que el estado pone y aún así se contagia, el estado q se haga cargo, pero si otro no sigue los pasos y se contagia el estado no debería de hacerse cargo de ese.
Eso del certificado sino te piden el dni como si enseñas una hoja con un dibujo con una polla, yo ya ido a dos sitios y ni me han pedido el dni y ya hay gente con que no se a vacunado y lo tiene así que no sirve de nada...
Blawan escribió:Si el objetivo fuera evitar la expansión del virus todos los lugares con pasaporte Covid darían la posibilidad de presentar un test negativo.
JuaN64ESP escribió:Han salido imágenes en las noticias de Madrid y Barcelona las calles llenas no cabía ni un alfiler gente sin mascarilla y no decían nada malo, y luego han habido noticias de criticando la actitud de jóvenes haciendo botellón en un parque...
Si por mi fuera, el que no se quiera vacunar por que no cree en el virus y niega la crisis sanitaria, si se contagia requiere de cuidados sanitarios, se los hacía pagar. Y q se joda.
Grant escribió:La verdad esque es increíble, normalizando la supuesta miocarditis por la vacuna:
https://twitter.com/ChakNorris93/status ... 12/photo/1
El problema de la miocarditis esque puede dejar secuelas cardíacas a medio largo plazo. En un paciente con una patología cardiaca una miocarditis puede ser por desgracia devastadora. Eso de se recuperan rápido... esque lo de los medios ya asusta.
Tito_CO escribió:Lo he visto en Facebook y me ha hecho gracia
Tras la fuerte nevada, me niego a poner cadenas de nieve en mi coche por estos motivos:Es mi coche, mi elección, libertad.
La efectividad de las cadenas no está probada, excepto por las empresas que las fabrican (no me fastidies).
Mi vecino tuvo un accidente después de ponerse las cadenas.
Algunos ya van por el tercer juego de cadenas, lo que prueba que son inefectivas.
No sabemos de qué están realmente hechas.
Las grandes empresas nos meten miedo en invierno para que compremos las cadenas y así saquen beneficios.
De hecho, las grandes empresas inventaron la nieve y la tiran por la noche cuando duermes, ¿no te acuerdas del video que se demostraba que la nieve no se derretía con un mechero?.
Si me pongo cadenas el gobierno puede rastrearme en la nieve.
Educate a ti mismo, abre los ojos, deja de ser una oveja!
Este año, a las cadenas de coche, yo digo NO!
The chief problem with the VAERS data is that reports can be entered by anyone and are not routinely verified. To demonstrate this, a few years ago I entered a report that an influenza vaccine had turned me into The Hulk. The report was accepted and entered into the database.
Because the reported adverse event was so… unusual, a representative of VAERS contacted me. After a discussion of the VAERS database and its limitations, they asked for my permission to delete the record, which I granted. If I had not agreed, the record would be there still, showing that any claim can become part of the database, no matter how outrageous or improbable.
inerttuna escribió:Una pregunta.
Si la gente que dice no a esta vacuna pero sí se ha puesto otras, ¿por qué se les llama antivacunas?. ¿Entonces los gordos que no quieran estar gordos son anti comidas?.
Es fácil seguir el argumento de "LA TELE" para utilizar demagogia barata y falta de pensamiento autocrítico. Realmente lo entiendo. Seguir el camino marcado y tener falta de autocrítica es el camino fácil, reconozco que ir a contracorriente y pensar por sí mismo es muchísimo más duro. Pero bueno, cada uno elige su camino.
ari097 escribió:inerttuna escribió:Una pregunta.
Si la gente que dice no a esta vacuna pero sí se ha puesto otras, ¿por qué se les llama antivacunas?. ¿Entonces los gordos que no quieran estar gordos son anti comidas?.
Es fácil seguir el argumento de "LA TELE" para utilizar demagogia barata y falta de pensamiento autocrítico. Realmente lo entiendo. Seguir el camino marcado y tener falta de autocrítica es el camino fácil, reconozco que ir a contracorriente y pensar por sí mismo es muchísimo más duro. Pero bueno, cada uno elige su camino.
Otra pregunta, ¿Por qué a la gente que sí se pone la vacuna y confía en la medicina e investigadores independientemente de lo que diga "LA TELE" se le llama tragacionista?
Que gusto da usar demagogia barata como dices.
inerttuna escribió:Una pregunta.
inerttuna escribió:ari097 escribió:inerttuna escribió:Una pregunta.
Otra pregunta, ¿Por qué a la gente que sí se pone la vacuna y confía en la medicina e investigadores independientemente de lo que diga "LA TELE" se le llama tragacionista?
Si quieres, comparamos porcentajes de vacunados y no vacunados y los porcentajes de los que dicen negacionistas o tragacionistas que es la primera vez que lo escucho. Ahí te lanzo mi apuesta.
Un saludo.
ari097"[quote="inerttuna escribió:ari097 escribió:Otra pregunta, ¿Por qué a la gente que sí se pone la vacuna y confía en la medicina e investigadores independientemente de lo que diga "LA TELE" se le llama tragacionista?
Si quieres, comparamos porcentajes de vacunados y no vacunados y los porcentajes de los que dicen negacionistas o tragacionistas que es la primera vez que lo escucho. Ahí te lanzo mi apuesta.
Un saludo.
AngelCaido escribió:inerttuna escribió:Una pregunta.
¿Por seguir el camino marcado por la experiencia, pruebas y resultados de la ciencia medica? Si, soy borrego por escuchar a quienes saben y trabajan de ello, yo soy informatico y tengo la misma mala costumbre de consultar y pedir ayuda a mi hermano y padre albañiles para algun arreglo en casa, soy asi de borrego lo reconozco.
jorcoval escribió:Mi hermana es enfermera, de urgencias. Los que llegan a urgencias ahora llegan muchísimo peor que antes porque no se está recibiendo atención primaria. Y eso, los que llegan.
La sanidad pública no ha aguantado el envite del coronavirus, sumado a años de maltrato.
Ahora mismo, es imposible que te atiendan en muchas zonas en un tiempo razonable, por lo que gente que normalmente se libraría de la muerte por rápida atención, no lo hará.
De hecho, en agosto mi abuela tuvo un problema médico y estuvimos más de dos horas esperando ambulancia. Falleció.
Mi otra abuela ha tenido tensión altísima en un ojo y, después de cansada de llamar y que le dijeran que se pusiera "suero para hidratar", fue a una consulta privada y tenía la tensión alta. Podría haber perdido el ojo.
inerttuna escribió:
@jorcoval. Siento mucho lo de tu abuelo, y menos mal que pudisteis solucionar lo de tu abuela.
jorcoval escribió:inerttuna escribió:
@jorcoval. Siento mucho lo de tu abuelo, y menos mal que pudisteis solucionar lo de tu abuela.
Desgraciadamente, ya tienen una edad (están entre los 82 y 90) con lo que... Pero he tenido la suerte de que he tenido a los 4 hasta mis casi 40 años.
Gracias
LaGarrota escribió:@Mandolariano
No hace falta ser una dictadura para pedir algo así, para volar piden dni y no pasa nada, es causa de fuerza mayor, aunque no tenga mucho sentido realmente.
@Marat
gilipollez de comparación que no hay por donde coger, lo peor es que en tu cerebro habrá sobado graciosa, beber lejía es lo que tiene, la coca también, ser tonto más.
inerttuna escribió:@Grant Menos mal que no se "haya" la correlación de las vacunas Pfizer y Moderna con la miocarditis. Ya podemos quedarnos más tranquilos...
https://twitter.com/JoseLui05252985/sta ... 59584?s=20