› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Setsuka escribió:El cantante de il divo, intubado por Covid y adema,s, doblemente vacunado.
En algunos periódicos claro, en la mayoría pone "causa desconocida". Se ve que las noticias así no están aprobadas por el ministerio de propaganda del NWO.
Setsuka escribió:El cantante de il divo, intubado por Covid y adema,s, doblemente vacunado.
En algunos periódicos claro, en la mayoría pone "causa desconocida". Se ve que las noticias así no están aprobadas por el ministerio de propaganda del NWO.
LLioncurt escribió:Setsuka escribió:El cantante de il divo, intubado por Covid y adema,s, doblemente vacunado.
¿Por qué crees que al "NWO" no le conviene? ¿No le interesaría más al supuesto "NWO" decir que por culpa de los no vacunados, sigue habiendo vacunados que van al hospital, para poder seguir persiguiéndolos?
Namco69 escribió:LLioncurt escribió:Setsuka escribió:El cantante de il divo, intubado por Covid y adema,s, doblemente vacunado.
¿Por qué crees que al "NWO" no le conviene? ¿No le interesaría más al supuesto "NWO" decir que por culpa de los no vacunados, sigue habiendo vacunados que van al hospital, para poder seguir persiguiéndolos?
imagino que tiene los documentos secretos con el plan de la NWO...
A mi esto de la NWO, de las elites y de los reptilianos me recuerda mucho a la expresión "porque dios así lo ha querido". Es que hasta la forma de hablar es de "creyente": No tengo pruebas, pero eh eh, el que quiere ver, lo ve. Los que hemos visto la luz /hemos despertado, etc...
hyrulewarriror escribió:La gente que duda y que está en contra de estas terapias génicas experimentales
Valmont escribió:Me da la impresión que los medios y los políticos están creando una histeria absurda con la variante ómicron, cuando ya tenemos vacunada a la mayor parte de la población.
Aunque no sea su intención, implícitamente están dando la razón a los antivacunas (¿Si las vacunas no sirven, para qué vacunarse?).
Pero las cifras de ocupación UCI y fallecidos no son ni mucho menos como las del año pasado, con muchas menos restricciones. Y sí, son asumibles porque nunca vamos a llegar a 0 contagios y 0 muertos.
El covid lo vamos a pasar todos, con una variante (¿la propia ómicron?) que por selección natural desplace al resto, sea más contagiosa pero tenga síntomas mucho más benignos como un resfriado.
Así que un poco de calma, que parece que todo el mundo se está volviendo loco para estas Navidades.
hyrulewarriror escribió:Pd: ya os adelanto que cuando empiezen a morir los crios de muerte súbita o de covid dirán que es la variante "omicron" que provoca arritmias e infartos.
Nationally, an estimated 16.7% of 5-11 year-olds had received at least one COVID-19 vaccine dose as of December 5, 2021 (Figure 1). This represents almost 4.8 million of the approximately 28 million children in this age group in the United States.
Perfect Ardamax escribió:@adrick
¿Pero como va a comprar Vacunas para 15 años si la capacidad de fabricación mundial no da abasto y ademas las vacunas se tienen que conservar en congeladores especiales y tiene fecha de caducidad?
En todo caso (hablar con propiedad que es lo que a todos los medios de desinformación y redes sociales les falta) lo que habrá hecho el Gobierno habrá sido formalizar un contrato de suministro y abastecimiento por los próximos 15 años en previsión de que esta enfermedad en lugar de erradicarse se convierta en una Gripe más con la que lidiar todos los años.
Y esto lo han hecho todos los gobiernos del mundo desarrollado la clave es saber ¿estamos lo primeros en la lista de abastecimiento o por el contrario somos de los últimos por la cola?
Cuando un mismo fabricante tiene varios clientes que le exigen grandes números (vacunas en este caso) los lotes se envían por preferencia de fecha/contrato (primero ira quien mas pague y si 2 clientes pagan lo mismo entonces primero va quien hizo el pedido antes).
Pero es que esto es así con cualquier producto de alta tecnología (que haya pocos fabricantes) y del cual se exigían Grandes lotes
Otro ejemplo lo tenemos en la industria de chips (5 Fabricantes a nivel mundial y solo 3 de ello punteros).
¿Que paso cuando los grandes fabricantes de Automóviles en vista de lo que estaba pasando en 2020 anularon contratos porque sus fabricas estaban paradas y se preveía que las ventas no se recuperaran antes de 2023?
Que dejaron de ser un cliente preferencial y pasaron a estar los últimos de la lista
¿Que paso cuando EN 2021 la economía reboto en forma de V? pues....
https://elpais.com/economia/2021-08-24/ ... viles.html
https://www.efe.com/efe/espana/economia ... 03-4618169
https://www.xataka.com/vehiculos/falta- ... vel-global
De verdad es increíble en nivel de borregismo que tenemos en este país (la gente dice la primer gilipollez que se le pasa por la cabeza) es que a mi me parece de cajón que se hagan contratos de este tipo para asegurar el abastecimiento
¿Supongamos que no se hace y el año que viene necesitamos más Vacunas y estamos los últimos en la lista por detrás de incluso los países Africanos?
Resumiendo:
Si el gobierno hace contratos a 15 años vista para asegurar el suministro = MAL MUY MAL (aunque todos los gobiernos de Occidente estén haciendo lo mismo)
Si el gobierno no lo hace y el año que viene se necesitan más vacunas y no hay (porque estamos los ultimo en la lista) = MAL MUY MAL
Si la cuestión aquí es que como la gente en general es idiota pues da igual lo que hagas porque te van a criticar igual (la gente no tiene en general ni 2 dedos de sentido común ni se preguntan como les llega el agua al grifo.....).
Esperar que la gente piense de forma razonada como:
funciona el sistema productivo
cadenas de suministro
cadenas de valor
Y como enlazando esas 3 cosas junta al sistema de oferta y demanda obtienes como resultado que la forma optima de vender un producto altamente demandado y fabricado por solo unos pocos es mediante el establecimiento de colas de espera (primero se sirve a quien más paga o si 2 pagan lo mismo a quien antes haga el pedido).
Y por tanto en base a lo anterior como cliente (el gobierno es el cliente del fabricante de Vacunas) todo se reduce a 2 cuestiones:
1) Tengo que pagar más
2) Y si los demás gobiernos de los países desarrollados van a pagar más o menos lo mismo que yo entonces tengo que ser de los primeros en pedir
¿Como me evito que un cliente pague mucho más el año que viene y me deje a mi de los últimos de la listas?
Firmando un acuerdo cerrado de suministro por validez de varios años donde concedo a la empresa beneficio de venta y le aseguro un contrato a cambio de que ella me garantice el suministro preferencial durante ese tiempo a un precio fijo.
Esto ademas (al ser el precio fijo) me permite tenerlo como un gasto fijo en mis presupuesto anuales (ya que se con antelación cual va a ser el gasto) en lugar de tener que preocuparme año tras año de sacar adelante partidas presupuestarias extraordinarias y de urgencia (que me hacen gastar mas de lo previsto en los presupuestos) porque un país "X" PUJO MAS QUE YO
Yo el contrato que a firmado el gobierno no me lo he leído (entre otras cosas porque este tipo de contratos suelen ser privados y no suelen hacerse públicos) y seguramente el gobierno habrá prometido cosas de hacerse publicas harían estallar a la opinión publica pero al menos nos hemos garantizado el suministro por 15 años y nos podemos olvidar del problema del desabastecimiento año tras años al menos durante los próximos 15. Y como os digo esto lo han hecho todos los gobierno de los países desarrollados (y lo haría cualquier persona que tuviera 2 dedos de frente).
Saludos
angelillo732 escribió:@javitronik no hay vacuna mala.
javitronik escribió:angelillo732 escribió:@javitronik no hay vacuna mala.
Y por lo que veo hasta se pueden mezclar!
Bueno, ya tengo el 5G a tope
Ahora a descargar con el eMule como un cohete
Saludos!!!
adrick escribió:decian que el gobierno compro vacunas para 15 años,no se si sera verdad pero con tanto pinchazo y restrinciones o todos bien chungos o todos locos bueno y lo de dar millones a las televisiones por su labor en el virus tronchante.
venga hombre tanto va a durar esto, no me lo creo ? imposible ser optimista con todas esas noticias" por nuestro bien" ni vacunado ni sin vacunar.
España no podrá comprar vacunas Covid-19 de Pfizer y Moderna hasta el año 2024, así como tampoco podrá adquirir cualquier otro fármaco de estas características que paralelamente se esté comprando a través de la adquisición centralizada europea. Fuentes de la Comisión Europea explican a Redacción Médica: “Nuestra estrategia no permite a los Estados miembros negociar en paralelo contratos con empresas con las que la Unión Europea está negociando o ha negociado contratos”.
Kuouz escribió:Creéis que se está secuenciando el virus al ritmo que van subiendo los contagios para saber si son de una variante u otra?
La circulación de la variante ómicron, identificada por primera vez hace un mes en Sudáfrica y Botsuana, sigue acelerándose en España con la Comunidad de Madrid como epicentro. La nueva forma del virus ya supone más del 30% de los diagnósticos de covid en varios hospitales de la región, según han confirmado fuentes sanitarias. Este porcentaje se reduce a entre el 7% y el 13% en otros centros sanitarios situados en Andalucía y este viernes la Generalitat de Cataluña ha confirmado que en esta comunidad asciende al 20%. Todas las fuentes señalan que la tendencia al alza es similar con algunos días de retraso y lo previsible es que la nueva forma del virus se haga predominante en pocas semanas en todo el país y mucho antes en Madrid.
Estos datos están basados en las pruebas PCR utilizadas en los hospitales, que son capaces de detectar como casos sospechosos las muestras analizadas según la presencia o no de mutaciones propias de la ómicron. Los resultados deben ser posteriormente confirmados mediante secuenciación genética, lo que ocurre en la práctica totalidad de los casos. La complejidad de este último proceso, que puede tardar unos 10 días en completarse, está retrasando la contabilización oficial de los casos de la nueva variante. La ministra de Sanidad, por ejemplo, afirmó el jueves en el Congreso que son 40 los confirmados mediante secuenciación, cifra que se eleva a 51 según los datos remitidos por España al Centro Europeo para el Control y Prevención de Enfermedades (ECDC, por sus siglas en inglés). Varios servicios de microbiología de hospitales públicos, sin embargo, ya superan ellos solos esta cantidad.
Ashdrugal escribió:
Una pequeña anotación. El gobierno de turno no puede hacer lo que quiera y por ello debe ser transparente con el ciudadano. Eso de hacer contratos ocultos porque de saberse hacen estallar a la opinión pública no es correcto. Y menos, cuando no se hacen acogidos a temas de urgencia y excepción. ¿Verías normal que en el contrato se pusiese que a partir del año 2030 cada primogénito debe ser voluntario para un ensayo humano voluntario?
Contratos secretos no. Una cosa es confidencialidad en lo relativo a donde se fabrican, empresas etc y otra ocultismo intencionado.
El Gobierno autoriza 175 millones para el Covax en un periodo de 15 años para luchar contra la Covid-19
El Consejo de Ministros ha aprobado este martes un acuerdo por el que se modifican los límites de gasto, con cargo a ejercicios futuros, para que el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación pueda efectuar contribuciones estratégicas a organismos multilaterales de desarrollo para la lucha contra la Covid-19, como el Fondo de Acceso Global para Vacunas Covid-19 (Covax) con una aportación de 175 millones de euros en un periodo de 15 años.
hombre si firman o lo que sea para tener suministros durante 15 sera que dura quice años o no ? que conste que yo solo pregunto porque leí por ahi y me he acojonado ,no creo yo que esto vaya a durar tanto porque vamos a terminar mas de uno en el loquero os voy leyendo a los compañeros a ver si me aclaro un poco.Perfect Ardamax escribió:@adrick
¿Pero como va a comprar Vacunas para 15 años si la capacidad de fabricación mundial no da abasto y ademas las vacunas se tienen que conservar en congeladores especiales y tiene fecha de caducidad?
En todo caso (hablar con propiedad que es lo que a todos los medios de desinformación y redes sociales les falta) lo que habrá hecho el Gobierno habrá sido formalizar un contrato de suministro y abastecimiento por los próximos 15 años en previsión de que esta enfermedad en lugar de erradicarse se convierta en una Gripe más con la que lidiar todos los años.
Y esto lo han hecho todos los gobiernos del mundo desarrollado la clave es saber ¿estamos lo primeros en la lista de abastecimiento o por el contrario somos de los últimos por la cola?
Cuando un mismo fabricante tiene varios clientes que le exigen grandes números (vacunas en este caso) los lotes se envían por preferencia de fecha/contrato (primero ira quien mas pague y si 2 clientes pagan lo mismo entonces primero va quien hizo el pedido antes).
Pero es que esto es así con cualquier producto de alta tecnología (que haya pocos fabricantes) y del cual se exigían Grandes lotes
Otro ejemplo lo tenemos en la industria de chips (5 Fabricantes a nivel mundial y solo 3 de ello punteros).
¿Que paso cuando los grandes fabricantes de Automóviles en vista de lo que estaba pasando en 2020 anularon contratos porque sus fabricas estaban paradas y se preveía que las ventas no se recuperaran antes de 2023?
Que dejaron de ser un cliente preferencial y pasaron a estar los últimos de la lista
¿Que paso cuando EN 2021 la economía reboto en forma de V? pues....
https://elpais.com/economia/2021-08-24/ ... viles.html
https://www.efe.com/efe/espana/economia ... 03-4618169
https://www.xataka.com/vehiculos/falta- ... vel-global
De verdad es increíble en nivel de borregismo que tenemos en este país (la gente dice la primer gilipollez que se le pasa por la cabeza) es que a mi me parece de cajón que se hagan contratos de este tipo para asegurar el abastecimiento
¿Supongamos que no se hace y el año que viene necesitamos más Vacunas y estamos los últimos en la lista por detrás de incluso los países Africanos?
Resumiendo:
Si el gobierno hace contratos a 15 años vista para asegurar el suministro = MAL MUY MAL (aunque todos los gobiernos de Occidente estén haciendo lo mismo)
Si el gobierno no lo hace y el año que viene se necesitan más vacunas y no hay (porque estamos los ultimo en la lista) = MAL MUY MAL
Si la cuestión aquí es que como la gente en general es idiota pues da igual lo que hagas porque te van a criticar igual (la gente no tiene en general ni 2 dedos de sentido común ni se preguntan como les llega el agua al grifo.....).
Esperar que la gente piense de forma razonada como:
funciona el sistema productivo
cadenas de suministro
cadenas de valor
Y como enlazando esas 3 cosas junta al sistema de oferta y demanda obtienes como resultado que la forma optima de vender un producto altamente demandado y fabricado por solo unos pocos es mediante el establecimiento de colas de espera (primero se sirve a quien más paga o si 2 pagan lo mismo a quien antes haga el pedido).
Y por tanto en base a lo anterior como cliente (el gobierno es el cliente del fabricante de Vacunas) todo se reduce a 2 cuestiones:
1) Tengo que pagar más
2) Y si los demás gobiernos de los países desarrollados van a pagar más o menos lo mismo que yo entonces tengo que ser de los primeros en pedir
¿Como me evito que un cliente pague mucho más el año que viene y me deje a mi de los últimos de la listas?
Firmando un acuerdo cerrado de suministro por validez de varios años donde concedo a la empresa beneficio de venta y le aseguro un contrato a cambio de que ella me garantice el suministro preferencial durante ese tiempo a un precio fijo.
Esto ademas (al ser el precio fijo) me permite tenerlo como un gasto fijo en mis presupuesto anuales (ya que se con antelación cual va a ser el gasto) en lugar de tener que preocuparme año tras año de sacar adelante partidas presupuestarias extraordinarias y de urgencia (que me hacen gastar mas de lo previsto en los presupuestos) porque un país "X" PUJO MAS QUE YO
Yo el contrato que a firmado el gobierno no me lo he leído (entre otras cosas porque este tipo de contratos suelen ser privados y no suelen hacerse públicos) y seguramente el gobierno habrá prometido cosas de hacerse publicas harían estallar a la opinión publica pero al menos nos hemos garantizado el suministro por 15 años y nos podemos olvidar del problema del desabastecimiento año tras años al menos durante los próximos 15. Y como os digo esto lo han hecho todos los gobierno de los países desarrollados (y lo haría cualquier persona que tuviera 2 dedos de frente).
Saludos
ya eso siangelillo732 escribió:@adrick igualmente no hay que darle muchas vueltas para saber que el virus no va a desaparecer al igual que pasa con la vacuna de la gripe habrá una dosis anual para el que quiera ponérsela creo yo. .
adrick escribió:hombre si firman o lo que sea para tener suministros durante 15 sera que dura quice años o no ? que conste que yo solo pregunto porque leí por ahi y me he acojonado ,no creo yo que esto vaya a durar tanto porque vamos a terminar mas de uno en el loquero os voy leyendo a los compañeros a ver si me aclaro un poco.
angelillo732 escribió:javitronik escribió:angelillo732 escribió:@javitronik no hay vacuna mala.
Y por lo que veo hasta se pueden mezclar!
Bueno, ya tengo el 5G a tope
Ahora a descargar con el eMule como un cohete
Saludos!!!
Bienvenido a la colmena.
Nepal77 escribió:adrick escribió:hombre si firman o lo que sea para tener suministros durante 15 sera que dura quice años o no ? que conste que yo solo pregunto porque leí por ahi y me he acojonado ,no creo yo que esto vaya a durar tanto porque vamos a terminar mas de uno en el loquero os voy leyendo a los compañeros a ver si me aclaro un poco.
El Covid no se va a acabar NUNCA.
El Covid ya ha venido pare quedarse.
Posiblemente acabe siendo como la gripe y requiera una vacuna anual.
Vdevendettas escribió:Samuel114 escribió:Las vacunas no hacen que "no lo cojas", mi mujer lo ha cogido con tres dosis puestas y recontagiada, y yo lo he cogido también, aquí estamos en casa, diez días.
¿Y cómo estáis? Nosotros lo pasamos hace un par de meses como un resfriado con pérdida de olfato y gusto gracias a las vacunas y mi vecino sin vacunar y con la misma edad que yo lo pasó fatal pero fatal.
JM9 escribió:Buenas! A ver si me podéis echar una mano, si se os ocurre algo. Tenemos un vuelo programado para el día 26 a Roma y ayer pusieron pcr obligatoria 48h antes. 48h antes coincide con nochebuena y navidad, por lo tanto no hay opción de que podamos hacer la prueba y nos den el resultado a tiempo... Se os ocurre algo o cancelación de viaje? Gracias
JGonz91 escribió:Nepal77 escribió:adrick escribió:hombre si firman o lo que sea para tener suministros durante 15 sera que dura quice años o no ? que conste que yo solo pregunto porque leí por ahi y me he acojonado ,no creo yo que esto vaya a durar tanto porque vamos a terminar mas de uno en el loquero os voy leyendo a los compañeros a ver si me aclaro un poco.
El Covid no se va a acabar NUNCA.
El Covid ya ha venido pare quedarse.
Posiblemente acabe siendo como la gripe y requiera una vacuna anual.
Tenlo por seguro. Hoy mismo me han dado resultado positivo por PCR (la pedí por contacto estrecho). Segunda vez que me infecto y con pauta completa. Asintomático esta segunda vez. ¿Cuántos habrán igual que yo? Tela....un beso para los antivacunas, se os quiere.
AngelCaido escribió:Setsuka escribió:El cantante de il divo, intubado por Covid y adema,s, doblemente vacunado.
Aqui tienes la realidad, si la mayoria esta vacunado, normal que haya casos en vacunados. Pero si los no vacunados son un 10% y ves estas cifras, deberia preocupar al que sigue negando la vacuna ¿no crees?
https://bit.ly/3shkLMB?fbclid=IwAR1O_co ... VrrhyeQcq0
Marat escribió:Menuda sociedad de mierda nos esta quedando, niños de 5 años enseñando el movil o el telefono para tomarse una hamburguesa.
Galicia estudia ampliar el pasaporte covid a los niños de 5 a 11 años
https://www.deia.eus/actualidad/sociedad/2021/12/17/galicia-estudia-ampliar-pasaporte-covid/1176027.html
Y no hace falta ni que lleven las dos dosis, eso es acientifico. Yo no se si es que estais ciegos o directamente no quereis verlo.
DaniGonmoda escribió:Marat escribió:Menuda sociedad de mierda nos esta quedando, niños de 5 años enseñando el movil o el telefono para tomarse una hamburguesa.
https://www.deia.eus/actualidad/sociedad/2021/12/17/galicia-estudia-ampliar-pasaporte-covid/1176027.html
Y no hace falta ni que lleven las dos dosis, eso es acientifico. Yo no se si es que estais ciegos o directamente no quereis verlo.
Como si no llevase más mierda mala para el cuerpo (sobre todo de un niño) la hamburguesa del McDonalds que la vacuna
Marat escribió:Galicia estudia ampliar el pasaporte covid a los niños de 5 a 11 años
Marat escribió:Y dije yo que fuese una hamburguesa del burguer king?
Puedes comentar algo util y no una soplapollez? Ves a un crio de 6 años enseñandole al de los hinchables el movil? Estais locos? Que son niños joder.
strumer escribió:Pregunta. Como va esto de las cuarentenas y demas en caso de contacto estrecho. Hoy le han hecho una PCR a mi hija ( tos y mocos) por contacto estrecho con un positivo. Si el resultado de la pcr es positivo, tanto la madre como yo tenemos que hacernos tambien pcr o sólo la hacen en caso de tener sintomas? Tanto mi hija como nosotros 2 estamos vacunados. Como va esto? Se me olvido preguntarlo al salir.
strumer escribió:Pregunta. Como va esto de las cuarentenas y demas en caso de contacto estrecho. Hoy le han hecho una PCR a mi hija ( tos y mocos) por contacto estrecho con un positivo. Si el resultado de la pcr es positivo, tanto la madre como yo tenemos que hacernos tambien pcr o sólo la hacen en caso de tener sintomas? Tanto mi hija como nosotros 2 estamos vacunados. Como va esto? Se me olvido preguntarlo al salir.
seaman escribió:strumer escribió:Pregunta. Como va esto de las cuarentenas y demas en caso de contacto estrecho. Hoy le han hecho una PCR a mi hija ( tos y mocos) por contacto estrecho con un positivo. Si el resultado de la pcr es positivo, tanto la madre como yo tenemos que hacernos tambien pcr o sólo la hacen en caso de tener sintomas? Tanto mi hija como nosotros 2 estamos vacunados. Como va esto? Se me olvido preguntarlo al salir.
Pues te comento en Andalucia que me ha pasado con mi hermano y mi padre.
Mi padre por contacto estrecho estaba en cuarentena al dar mi hermano positivo pero como mi padre ha dado negativo yo que me vine a cuidar a mi padre no he tenido que guardar cuarentena.
Supongo que en tu caso será igual, si tu hija da negativo ella tendrá que guardar cuarentena pero vosotros no.
Esto es mi opinión así que seguramente lo mejor es hablar con tu centro médico o rastreador para que te informes mejor.
Marat escribió:Menuda sociedad de mierda nos esta quedando, niños de 5 años enseñando el movil o el telefono para tomarse una hamburguesa.
Perfect Ardamax escribió:2) El del ambulatorio le dicen que su primer PCR es negativa y que como no tiene síntomas no tiene que Aislarse y puede hacer vida normal
Perfect Ardamax escribió:4) Tras 2h de clase (donde la mujer estaba tosiendo y bajándose la mascarilla cada poco tiempo para sonarse los mocos y comerse 2 caramelos de menta) hacemos un descanso de 10 minutos para almorzar.
Perfect Ardamax escribió:6) Ella insistiendo en que el medico le ha dicho que podía ir a clase
Perfect Ardamax escribió:
En Murcia hace 2 meses (historia):
1) Compañera de la Escuela de Idiomas tiene a su Marido dando positivo
2) El del ambulatorio le dicen que su primer PCR es negativa y que como no tiene síntomas no tiene que Aislarse y puede hacer vida normal
3) Debido a eso va el lunes a clase
4) Tras 2h de clase (donde la mujer estaba tosiendo y bajándose la mascarilla cada poco tiempo para sonarse los mocos y comerse 2 caramelos de menta) hacemos un descanso de 10 minutos para almorzar.
5) En dicho descanso donde nos salimos fuera de clase a comernos el bocadillo (con la consiguiente mascarilla quitado o bajada) va la tía y nos dice que su marido es positivo = acto seguido yo y media clase nos acordamos de todo su árbol genealógico (y nos lo dice estando a 50cm de nosotros haciendo "grupo") no la mande a la mierda por que tengo modales pero a punto estuve..
6) Ella insistiendo en que el medico le ha dicho que podía ir a clase
7) Un compañero de clase que es enfermero y trabaja en el Morales (Hospital de Murcia) le dice que nanai de la china y que el protocolo dicta que ella es contacto estrecho (al ser conviviente con su marido) y que por lo tanto tiene que aislarse.
8) El director de la Escuela de Idiomas la manda para casa (eso fue el Lunes)
9) El miércoles se hace la segunda PCR y sorpresa.......DA POSITIVO
10) Toda la clase aislada de forma preventiva hasta confirmar que somos negativos (2 PCR uno al día siguiente de saberlo = Viernes y otro PCR al viernes siguiente)
En total me como una semana entera de cuarentena preventiva (todos dimos negativo afortunadamente)
Así que salvo que haya cambiado algo en estos 2 meses en Murcia hasta que la segunda PCR no te da negativo si eres contacto estrecho con un positivo = te has de poner en cuarentena
Así que al menos aquí en Murcia si tú hija diera positivo a ti te toca aislarte (y en tú caso como vives de forma continua con tú hija hasta que ella no de negativo vas a estar jodido)...
Saludos
Las personas que han sido vacunadas y son contacto estrecho de un positivo por COVID-19, tienen que hacer cuarentena?
En general no tienen que hacer cuarentena, pero hay algunas excepciones.
No tienen que hacer cuarentena las personas vacunadas que hayan sido contacto estrecho de un positivo en los casos siguientes:
Personas con la pauta completa de vacunación si ya ha pasado el tiempo indicado para lograr la inmunidadde la vacuna.
Personas que hayan pasado la COVID-19 en los últimos 180 días (seis meses).
Sin embargo, se tienen que hacer una prueba diagnóstica —PCR o prueba de antígenos— al saberse que son contacto estrecho y una PCR al cabode siete días.
Además,tienen que seguir obligatoriamente estas pautas: evitar el contacto con personas vulnerables; llevar puesta una máscara en las interacciones sociales; no asistir a acontecimientos multitudinarios; vigilar la presencia de síntomas compatibles con la COVID-19.