Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

zero_ escribió:Ya hablé sobre las mutaciones en la misma respuesta, la gripe siempre ha estado mutando y no han necesitado alfabeto griego para ella.


¿Te crees que las variantes de la gripe no tienen nombres?

Por ejemplo: H1N1v, H3N2v y H1N2v

En el covid la delta es: B.1.617 o VIU21APR-01

Y la omicron: B.1.1.529

Por cierto sigues sin explicarnos cual es segun tu ls solución a todo esto. ¿a quien le hacemos caso?

zero_ escribió:Y tú cómo sabes que han utilizado el método ciéntifico? Has estado allí para verlo o sigue siendo un acto de fe como creer que Jesús convertía el agua en vino?


No lo se, pero me vuelvo a citar que parece que no lo has leido a ver si a la tercera lo lees:

Nepal77 escribió:Te recuerdo que la variante delta fue detectada en octubre de 2020 antes de existir vacunas para la población general.

Un hecho empírico.

¿también es mentira?

¿La delta la provoca la vacunación? ¿Necesitas que otras personas te lo digan? Puede llegar a esa conclusion por ti mismo.

Si la vacunación empezó a usarse a mediados de diciembre y la delta se detecto en octubre ¿la creo las vacunas?
Nepal77 escribió:
ron_con_cola escribió:El discursito este de echar reiteradamente la culpa a los ciudadanos ya no cuela.

Los ciudadanos podemos hacer mucho mas por que esto nos e desmadre, que por la calle se ve cada disparate que no tiene sentido en estas condiciones.

El otro dia enfocaron en una ciudad el encedido de las luces de navidad, habia un monton de gente y casi nadie llevaba mascarilla, y se veia como la gente iba reuniendose y se iban dando besos.

Luego nos quejamos de que es que se ha desmadrado ¿como puede ser? Es por cosas como esas.


Claro, yo ya intento no salir de casa porque la gente no para de intentar darme besos y estornudarme por la calle.
Como siempre de la excepción la norma, cuando la realidad es que no es así.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Nepal77 escribió:
zero_ escribió:Ya hablé sobre las mutaciones en la misma respuesta, la gripe siempre ha estado mutando y no han necesitado alfabeto griego para ella.


¿Te crees que las variantes de la gripe no tienen nombres?

Por ejemplo: H1N1v, H3N2v y H1N2v

En el covid la delta es: B.1.617 o VIU21APR-01

Y la omicron: B.1.1.529

Por cierto sigues sin explicarnos cual es segun tu ls solución a todo esto. ¿a quien le hacemos caso?


La solución es muy sencilla, decir basta. basta a las vacunas, basta a la manipulación y basta a vulnerabilidad de las leyes y los derechos de las personas. Tratar al virus como lo que es, una gripe más, el que sea susceptible de morirse que se vacune y el que no que le dejen tranquilo, y no vale el cuento de urgencias colpasadas, las urgencias siempre han estado colapsadas en invierno, los sanitarios que se dejen de tiktoks, citas telefónicas y cuentos y que se pongan a currar, y si el problema es de recortes y medios que se manifiesten, pero que dejen de utilizar el covid como chivo expiatorio, el que no tenía ganas de atender enfermos que se hubiese dedicado a otra cosa, que ahora lo que hay es mucho señorito hijo de médicos que se cree que el título es todo prestigio y no dar palo al agua.
zero_ escribió:las urgencias siempre han estado colapsadas en invierno,


¿Marzo y Abril es invierno?


zero_ escribió:La solución es muy sencilla, decir basta. basta a las vacunas, basta a la manipulación y basta a vulnerabilidad de las leyes y los derechos de las personas. Tratar al virus como lo que es, una gripe más, el que sea susceptible de morirse que se vacune y el que no que le dejen tranquilo, y no vale el cuento de urgencias colpasadas, las urgencias siempre han estado colapsadas en invierno, los sanitarios que se dejen de tiktoks, citas telefónicas y cuentos y que se pongan a currar, y si el problema es de recortes y medios que se manifiesten, pero que dejen de utilizar el covid como chivo expiatorio, el que no tenía ganas de atender enfermos que se hubiese dedicado a otra cosa, que ahora lo que hay es mucho señorito hijo de médicos que se cree que el título es todo prestigio y no dar palo al agua.
Si hacemos eso y empezase a morir 1000 personas diarias en marzo y abril, ¿lo vais a aceptar o vais a poneros a gritar asesino?

Esto ya paso y ya vimos que la gente NO lo aceptó.

¿O también es mentira?

Cuando llegue el 8-M entiendo que debe celebrarse sin restricciones ¿no? ¿o tocara cambiar de argumento otra vez y el 8-M es un infectodromo?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Nepal77 escribió:
zero_ escribió:las urgencias siempre han estado colapsadas en invierno,


¿Marzo y Abril es invierno?

zero_ escribió:La solución es muy sencilla, decir basta. basta a las vacunas, basta a la manipulación y basta a vulnerabilidad de las leyes y los derechos de las personas. Tratar al virus como lo que es, una gripe más, el que sea susceptible de morirse que se vacune y el que no que le dejen tranquilo, y no vale el cuento de urgencias colpasadas, las urgencias siempre han estado colapsadas en invierno, los sanitarios que se dejen de tiktoks, citas telefónicas y cuentos y que se pongan a currar, y si el problema es de recortes y medios que se manifiesten, pero que dejen de utilizar el covid como chivo expiatorio, el que no tenía ganas de atender enfermos que se hubiese dedicado a otra cosa, que ahora lo que hay es mucho señorito hijo de médicos que se cree que el título es todo prestigio y no dar palo al agua.
Si hacemos eso y empezase a morir 1000 personas diarias, ¿lo vais a aceptar o vais aponeros a gritar asesino?

Esto ya paso y ya vimos que la gente NO lo aceptó.


Mueren ni más ni menos que lo que ha muerto siempre y nadie se echaba las manos a la cabeza, inmudepremidos.

Ahora como hay que poner en el ojo del huracán todo este circo eres mala persona si haces vida normal, pero cuando no te vacunabas de la gripe e ibas a contagiando y matando al anciano de turno no pasaba nada. Nos hemos pasado décadas ninguneando y frivolizando los males víricos aunque hubiese personas susceptibles a ellas y no nos sentíamos responsables de nada, ahora sí tenemos que ser responsables porque lo dice la tele? Esto lo único que demuestra es el ejercicio de cinismo que tiene nuestra sociedad, mientras no nos señale todo bien y si me señalan todo mal.
zero_ escribió:Mueren ni más ni menos que lo que ha muerto siempre y nadie se echaba las manos a la cabeza, inmudepremidos.


No es verdad.

En 2020 hubo un exceso de mortalidad. No recuerdo de si 60 o 80 mil personas.

Lo que te hace el covid en los pulmones no es solo por ser inmunodeprimido. Te los volatiliza.

zero_ escribió:Ahora como hay que poner en el ojo del huracán todo este circo eres mala persona si haces vida normal,

Sabes perfectamente que la inmensa mayoría de lo que ahora gritan libertad hace una año gritaban asesino. Que en este país hemos llevado al presidente al tribunal de la haya por genocidio (los mismos que ahora no quieren medidas por cierto). No perdamos la perspectiva.

Todos sabemos que no se va a aceptar 1.000 muertes diarias. Ni 200.

La postura de Trump inicial fue no hacer nada para no dañar la economía y le costó las elecciones. Si eso es lo que la gente quiere ¿Porque no arrasó?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Nepal77 escribió:
zero_ escribió:Mueren ni más ni menos que lo que ha muerto siempre y nadie se echaba las manos a la cabeza, inmudepremidos.


No es verdad.

En 2020 hubo un exceso de mortalidad. No recuerdo de si 60 o 80 mil personas.

zero_ escribió:Ahora como hay que poner en el ojo del huracán todo este circo eres mala persona si haces vida normal,

Sabes perfectamente que la inmensa mayoría de lo que ahora gritan libertad hace una año gritaban asesino.

Todos sabemos que no se va a aceptar 1.000 muertes diarias. Ni 200.

La postura de Trump inicial fue no hacer nada para no dañar la economía y le costó las elecciones. Si eso es lo que la gente quiere ¿porque no arrasó?


Volvemos a lo mismo, creerse ese exceso de mortalidad es un acto de fe.

Cuántas personas jóvenes y sanas de tu entorno han muerto éstos últimos dos años por covid? Cuántas han muerto del mío? Esto lo puedo ir preguntando puerta por puerta y seguiré con la misma cifra con la que partí, pero me tengo que creer lo que dice la tele y no lo que compruebo en el día a día.

El miedo se ha utilizado desde hace muchos siglos para someter a la población, no es nada nuevo de ahora, tú dales miedo y ellos rogarán que los protejas con los medios que sean necesarios, cuántas leyes y derechos hemos entregado hasta hoy por miedo? Suma y sigue.
zero_ escribió:Volvemos a lo mismo, creerse ese exceso de mortalidad es un acto de fe.


Los datos del exceso de mortalidad no solo los da el gobierno, de hecho el gobierno da 20.000 menos por covid de lo que se estima. ¿recuerdas cuando se decia que el gobierno ocultaba muertos? ¿ahora se los inventa? ¿Resta muertos y suma muertos a la vez?

Los datos de exceso de fallecidos los dan los registros civiles y las funerarias.

¿También mienten?

Pero ya veo cual es tu postura negarlo todo y punto.

Ahora resulta que el covid no ha matado a casi nadie.
Imagen
Sin animo de ofender, es solo lo que noto con los antivacunas.
Eso y que la frase final me hace demasiada gracia.

Bendiciones. [qmparto]

Adjuntos

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Nepal77 escribió:
zero_ escribió:Volvemos a lo mismo, creerse ese exceso de mortalidad es un acto de fe.


Los datos del exceso de mortalidad no solo los da el gobierno, de hecho el gobierno da 20.000 menos por covid de lo que se estima. ¿recuerdas cuando se decia que el gobierno ocultaba muertos? ¿ahora se los inventa? ¿Resta muertos y suma muertos a la vez?

Lo datos de exceso de fallecidos los dan los registros civiles y las funerarias.

¿También mienten?

Pero ya veo cual es tu postura negarlo todo y punto.


Ésto ya lo he discutido muchas veces, el ine tiene un sistema automático de contar fallecidos ya programado, imposible de manipular, todos los años se han contabilizado ahí sin ningún problema hasta 2020, donde (según ellos) había errores (cuando nunca antes había ocurrido) y tenías que ir a otro medio perfectamente manipulable llamado MoMo, el cual jamás antes se había encargado de semejante tarea, pero curiosamente empieza a operar en 2020, y a nadie le resulta raro, a nadie le extraña, es todo mera casualidad, el azar anda muy caprichoso últimamente.
Pirámide de EVIDENCIA
La "OPINIÓN DE EXPERTOS" es el escalón de confianza más bajo de la "PIRÁMIDE DE EVIDENCIA"

Imagen

En este hilo se han aportado estudios de Estudios de Casos y de Casos-Control es decir niveles de evidencia muy superiores a los que un simple experto (llámese medico) pueda darte salvo que esa opinión de ese medico este basada en un estudio contrastado de igual nivel de los que se han aportado en este hilo..

Y para el que se lo pregunte
Yo el trabajo que hago en este hilo es resumir y transcribir a lenguaje entendible estudios del escalones 3 y del 4
Y también a veces en algunas publicaciones suelo dar mi opinión

Pero lo importante aquí es que siempre que me veáis hacer un tocho de los míos (de esos que se publican en primera pagina gracias al autor del hilo accanijo ;) ) tendréis las fuentes de los estudios fuentes que podéis leeros y verificar si "yo me invento cosas".

Lo que yo escribo no es "la verdad absoluta" pero siempre intento ser lo más fiel posible (si revisáis mis primera publicaciones de finales de enero y febrero de 2020 veréis que yo consideraba a esto "una simple gripe" y lo hacia así porque los datos de los que se disponía en ese momento así lo parecían indicar.

Y si te equivocas simplemente corriges tu error ¿sigo diciendo que esto es una gripe? :-|

Ya en Marzo de 2020 conforme salían más y más estudios y más y más datos quedo claro que esto no era una gripe y así lo dije y así lo advertí quien recuerde mis post de la semana del 8-14 de Marzo (mañana los busco y pongo los enlaces) vera que avisaba que esto tenia mala pinta y que cada vez pintaba peor y que cada vez seguíamos más la tendencia exponencial china y que íbamos peor que Italia.......

Los datos eran los que eran

Y de hecho llegue a enviar algunos privados a foreros con los que tenia mayor relación como:

MP privado (podéis ver la fecha/hora del envió)
Imagen


Respuesta:
Imagen


Y como ese tengo algunos cuantos más
gente preocupada pidiéndome consejo de que hacer,
gente asustada que también buscaba consejo y que le diera ánimos
gente que me llego a pasar placas radiográficas de sus pulmones iluminados como arboles de navidad debido al daño tubular del COVID que me pedía también consejo y muy a mi pesar les dije que yo no era medico y que no podía dar mi opinión (pese a que por la cantidad de artículos leídos sabia perfectamente lo que esa radiografía estaba diciéndome).

He incluso llegue a recibir uno de alguien que simplemente buscaba consuelo por tener a su mujer en la UCI

Tengo unos cuantos MP almacenados y los tengo almacenados precisamente porque son un recordatorio constante de lo que fue Marzo y Abril y de que "los humos y el ego" jamas deben subirseme a la cabeza ya no solo porque eticamente no estaría siendo fiel al método científico que sigo sin sesgo ideológico.

SI NO PORQUE SI NO DOY INFORMACIÓN VERAZ Y LA GENTE ME CREE Y SIGUE MIS FALSOS CONSEJOS ESA GENTE ACABARA MAL

Me hace gracia cuando un negacionista como el usuario que tengo en ignorados (un tal "Zero"...algo) me acusa a mi de ser "dogmático" cuando precisamente debería ser el el que debería tener vergüenza de sus actos porque sus comentarios magufos hacen que la gente que pueda creérselos arriesgue su vida

Los negacionistas no tenéis respeto por la vida humana habéis causado miles de muertes a gente "que os creyó" y no se como podéis ser capaces de vivir con ello yo no podría los lo aseguro.

Y precisamente por el hecho de no poder vivir con ese peso yo intento mantenerme al día y entregar los últimos estudios en lenguaje entendible y no me importa admitir que yo en enero-Febrero pensaba que esto era una gripe (y tenéis mis comentarios como prueba) pero como persona de ciencias que soy mi labor es ser fiel a los datos y si los datos cambian yo cambio (por ello me mantengo al día).

La ciencia es un profesión constructora de carácter y humildad precisamente porque el científico esta acostumbrado a tirar miles de horas a la basura y miles de euros por el retrete cuando los resultados de sus experimentos le muestran que su "fantástica hipótesis" no vale una mierda.

¿Cuentos miles de millones se han tirado a la basura investigando vacunas y medicamentos contra el VIH?
¿Cuantos físicos han visto como el trabajo de media vida (20-30 años) se va a la basura cuando construyen un acelerador de partículas lo suficientemente potente para verificar sus resultados teóricos de su teoría y se dan cuenta de que no coinciden con los datos experimentales?

Ser científico es ser un ingenuo que lucha constantemente por entender como funciona la realidad (por eso con el método científico obtienes progresos constantes encontrando cada vez explicaciones más exactas y precisas a "como funciona la realidad" y relegando a "DIOS" (creencia/Fe) a ese libro que tantas muertes por fervor religioso infundado a causado).

Ser científico es ser un ingenuo...nos obcecamos tanto por descubrir la verdad que olvidamos que muy pocos quieren que lo hagamos

A la verdad no le importa lo que "nosotros necesitemos", tampoco le importa nuestra ideológicas, nuestras religiones o nuestras creencias
La verdad es fría e imparcial y siempre estará ahí la veamos o no la admitamos o no......y nos esperara eternamente para que la descubramos (y en el proceso nos comeremos nuestro "ego personal" a palazos).

La realidad pueda ir contra ti...pero tú no contra ella (cuanto antes lo asumas mejor te ira XD )

Saludos
zero_ escribió:el ine


yo no he nombrado al INE en ninguno momento.

Registros civiles y funerarias también hablan de ese exceso de mortalidad
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Nepal77 escribió:
zero_ escribió:el ine


yo no he nombrado al INE en ninguno momento.

Registros civiles y funerarias también hablan de ese exceso de mortalidad


Y seguimos con los actos de fe. Pero no me has dicho cuantos de tus amigos murieron, 10000 son muchos para que nadie tenga ni un solo amigo joven conocido.
zero_ escribió:
Nepal77 escribió:
zero_ escribió:el ine


yo no he nombrado al INE en ninguno momento.

Registros civiles y funerarias también hablan de ese exceso de mortalidad


Y seguimos con los actos de fe. Pero no me has dicho cuantos de tus amigos murieron, 10000 son muchos para que nadie tenga ni un solo amigo joven conocido.

conocidos directos mios jóvenes no han muerto pero tengo familiares médicos y sanitarios y me decían que la cosa es mucho peor de lo que se dice en los medios. ¿mienten?

¿a cuanta gente conoces tu que haya muerto por la vacuna?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Nepal77 escribió:
zero_ escribió:
Nepal77 escribió:
yo no he nombrado al INE en ninguno momento.

Registros civiles y funerarias también hablan de ese exceso de mortalidad


Y seguimos con los actos de fe. Pero no me has dicho cuantos de tus amigos murieron, 10000 son muchos para que nadie tenga ni un solo amigo joven conocido.

conocidos directos mios jóvenes no han muerto pero tengo familiares médicos y me decían que la cosa es mucho peor de lo que se dice en los medios. ¿mienten?

¿a cuanta gente conoces tu que haya muerto por la vacuna?


A nadie, los mismo que por coronavirus.

Yo también conozco sanitarios, y conozco los que dicen que todo es un montaje y los que afirman que esto es el apocalipsis, a cuál debemos creer? Son todos sanitarios pero cada uno dice una cosa distinta. Si basara mi vida en la opinión de terceros me hallaría en una encrucijada, por eso es tan importante tener tu propio criterio.
zero_ escribió:Yo también conozco sanitarios, y conozco los que dicen que todo es un montaje

Los que te dicen eso ¿han estado en plantas covid en plena oleada?

Una guerra no sabes como es si no estas peleando.

Yo conozco sanitarios que no han pisado una planta covid. Esos lo han visto todo de otra forma. Mas tranquilos.

zero_ escribió:A nadie,

Yo tampoco conozco a nadie que haya muerto por la vacuna ni conocidos directos ni indirectos.

Fallecidos por covid conocidos indirectos, amigos de amigos, si me constan varios. pero yo no los conozco.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Nepal77 escribió:
zero_ escribió:Yo también conozco sanitarios, y conozco los que dicen que todo es un montaje

Los que te dicen eso ¿han estado en plantas covid en plena oleada?

Una guerra no sabes como es si no estas peleando.

Yo conozco sanitarios que no han pisado una planta covid. Esos lo han visto todo de otra forma. Mas tranquilos.

zero_ escribió:A nadie,

Yo tampoco conozco a nadie que haya muerto por la vacuna ni conocidos directos ni indirectos.

Fallecidos por covid conocidos indirectos, amigos de amigos, si me constan varios. pero yo no los conozco.


Si es enfermera en un hospital digo yo que irá a trabajar de vez en cuando, no creo que cobre por quedarse en casa y qué iba a ganar diciéndome que los medios manipulaban y exageraban todo? En realidad tenía todo por perder, ya que la respuesta general es el rechazo, yo mismo lo compruebo en el día a día, me hace gracia cuando la gente afirma que ir de "antivacunas" o "negacionista" es para hacerse guay, se nota que no han intentado siquiera imitar esta corriente para ver la reacción de la gente [qmparto]
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Nepal77 escribió:
zero_ escribió:Yo también conozco sanitarios, y conozco los que dicen que todo es un montaje

Los que te dicen eso ¿han estado en plantas covid en plena oleada?

Una guerra no sabes como es si no estas peleando.

Yo conozco sanitarios que no han pisado una planta covid. Esos lo han visto todo de otra forma. Mas tranquilos.

zero_ escribió:A nadie,

Yo tampoco conozco a nadie que haya muerto por la vacuna ni conocidos directos ni indirectos.

Fallecidos por covid conocidos indirectos, amigos de amigos, si me constan varios. pero yo no los conozco.


Yo mismo he estado ingresado en un hospital cuando hablaban de picos de pandemia, es decir cuando decían que estaba todo disparado poco antes del primer confinamiento y ahí había una tranquilidad que no era ni medio normal. Quizá fue un caso aislado.
Mandolariano escribió:Yo mismo he estado ingresado en un hospital cuando hablaban de picos de pandemia, es decir cuando decían que estaba todo disparado poco antes del primer confinamiento y ahí había una tranquilidad que no era ni medio normal. Quizá fue un caso aislado.

Según de donde seas puede ser normal.
La primera oleada no afecto por igual a toda España.

En mi comunidad, por ejemplo, se puede hasta decir que no hubo primera oleada. Aquí estuvimos muy tranquilos hasta diciembre.

En mi comunidad, Murcia, la primera oleada gorda fue en navidad.
@Nepal77

No le des bola, o está troleando o no sabe ni por dónde le pega el aire.
zero_ escribió:
Nepal77 escribió:
zero_ escribió:Ya hablé sobre las mutaciones en la misma respuesta, la gripe siempre ha estado mutando y no han necesitado alfabeto griego para ella.


¿Te crees que las variantes de la gripe no tienen nombres?

Por ejemplo: H1N1v, H3N2v y H1N2v

En el covid la delta es: B.1.617 o VIU21APR-01

Y la omicron: B.1.1.529

Por cierto sigues sin explicarnos cual es segun tu ls solución a todo esto. ¿a quien le hacemos caso?


La solución es muy sencilla, decir basta. basta a las vacunas, basta a la manipulación y basta a vulnerabilidad de las leyes y los derechos de las personas. Tratar al virus como lo que es, una gripe más, el que sea susceptible de morirse que se vacune y el que no que le dejen tranquilo, y no vale el cuento de urgencias colpasadas, las urgencias siempre han estado colapsadas en invierno, los sanitarios que se dejen de tiktoks, citas telefónicas y cuentos y que se pongan a currar, y si el problema es de recortes y medios que se manifiesten, pero que dejen de utilizar el covid como chivo expiatorio, el que no tenía ganas de atender enfermos que se hubiese dedicado a otra cosa, que ahora lo que hay es mucho señorito hijo de médicos que se cree que el título es todo prestigio y no dar palo al agua.


Menos mal que ni tienes ni vas a tener un puesto de responsabilidad en tu vida. Tiemblo sólo de pensarlo...

No tienes ningún tipo de empatía, eres incapaz de ponerte en la piel de otro y todo por tu propia incapacidad de adaptación. Ni más ni menos.

Cómo se nota que no te ha tocado todo esto ni de refilón.

Si dejasen esto sin control (que mucho no hay) hubiésemos acabado con miles de muertos diarios (directos e indirectos) como hace no muchos meses, hospitales aún más saturados y sistema colapsado.Qué memoria más limitada, joder.

Sigo pensando que algunos os abstraéis de la realidad para sobrellevarlo. Porque sois incapaces se adaptaros a la nueva situación (que os guste o no ha llegado para quedarse). Y lo encuentro lógico. Pero si por vosotros fuera se iba todo al carajo sólo para que os sintáis un poquito más a gusto.

Que por mucho que mamá os lo haya dicho ni sois especiales ni sois el puto ombligo del mundo.

PD: a ver si me presentas a esos sanitarios que dicen que esto es un montaje. Llevarán 2 años sin pisar un hospital y dando lecciones desde el sofá de casa.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Neganita escribió:
zero_ escribió:
Nepal77 escribió:
¿Te crees que las variantes de la gripe no tienen nombres?

Por ejemplo: H1N1v, H3N2v y H1N2v

En el covid la delta es: B.1.617 o VIU21APR-01

Y la omicron: B.1.1.529

Por cierto sigues sin explicarnos cual es segun tu ls solución a todo esto. ¿a quien le hacemos caso?


La solución es muy sencilla, decir basta. basta a las vacunas, basta a la manipulación y basta a vulnerabilidad de las leyes y los derechos de las personas. Tratar al virus como lo que es, una gripe más, el que sea susceptible de morirse que se vacune y el que no que le dejen tranquilo, y no vale el cuento de urgencias colpasadas, las urgencias siempre han estado colapsadas en invierno, los sanitarios que se dejen de tiktoks, citas telefónicas y cuentos y que se pongan a currar, y si el problema es de recortes y medios que se manifiesten, pero que dejen de utilizar el covid como chivo expiatorio, el que no tenía ganas de atender enfermos que se hubiese dedicado a otra cosa, que ahora lo que hay es mucho señorito hijo de médicos que se cree que el título es todo prestigio y no dar palo al agua.


Menos mal que ni tienes ni vas a tener un puesto de responsabilidad en tu vida. Tiemblo sólo de pensarlo...

No tienes ningún tipo de empatía, eres incapaz de ponerte en la piel de otro y todo por tu propia incapacidad de adaptación. Ni más ni menos.

Cómo se nota que no te ha tocado todo esto ni de refilón.

Si dejasen esto sin control (que mucho no hay) hubiésemos acabado con miles de muertos diarios (directos e indirectos) como hace no muchos meses, hospitales aún más saturados y sistema colapsado.Qué memoria más limitada, joder.

Sigo pensando que algunos os abstraéis de la realidad para sobrellevarlo. Porque sois incapaces se adaptaros a la nueva situación (que os guste o no ha llegado para quedarse). Y lo encuentro lógico. Pero si por vosotros fuera se iba todo al carajo sólo para que os sintáis un poquito más a gusto.

Que por mucho que mamá os lo haya dicho ni sois especiales ni sois el puto ombligo del mundo.

PD: a ver si me presentas a esos sanitarios que dicen que esto es un montaje. Llevarán 2 años sin pisar un hospital y dando lecciones desde el sofá de casa.


Y qué es empatía según tú? Empatía es ignorar que algo va mal hasta que la sociedad va a señalarte por ello y entonces ya si te pones el mono de trabajo? Empatía es fingir que hago algo bien por los demás mientras medio mundo ha andado muriéndose de hambre y yo me ponía morado de comida como si nada? Empatía es gente muriendo de gripe y yo no vacunándome porque todo estaba normalizado?

Lo que tú llamas empatía en el mundo real se llama ser un hipócrita. Tengo más valores de los que vas a tener tú jamás nene, que lo único que haces es ir por la vida de bienquedismo de cara a la galería, pero en cuanto no te ven a hacer el gansete, que no engañas a nadie con tu moralismo barato.
@Perfect Ardamax bravo, excelente post sobre como actua la ciencia, el metodo cientifico y el pensamiento critico, los resultados no tienen por que darte la razon, perfectamente te la pueden quitar y tendras que asumirlo, no se va a tene razon siempre.

Un saludo.
zero_ escribió:
Neganita escribió:
zero_ escribió:
La solución es muy sencilla, decir basta. basta a las vacunas, basta a la manipulación y basta a vulnerabilidad de las leyes y los derechos de las personas. Tratar al virus como lo que es, una gripe más, el que sea susceptible de morirse que se vacune y el que no que le dejen tranquilo, y no vale el cuento de urgencias colpasadas, las urgencias siempre han estado colapsadas en invierno, los sanitarios que se dejen de tiktoks, citas telefónicas y cuentos y que se pongan a currar, y si el problema es de recortes y medios que se manifiesten, pero que dejen de utilizar el covid como chivo expiatorio, el que no tenía ganas de atender enfermos que se hubiese dedicado a otra cosa, que ahora lo que hay es mucho señorito hijo de médicos que se cree que el título es todo prestigio y no dar palo al agua.


Menos mal que ni tienes ni vas a tener un puesto de responsabilidad en tu vida. Tiemblo sólo de pensarlo...

No tienes ningún tipo de empatía, eres incapaz de ponerte en la piel de otro y todo por tu propia incapacidad de adaptación. Ni más ni menos.

Cómo se nota que no te ha tocado todo esto ni de refilón.

Si dejasen esto sin control (que mucho no hay) hubiésemos acabado con miles de muertos diarios (directos e indirectos) como hace no muchos meses, hospitales aún más saturados y sistema colapsado.Qué memoria más limitada, joder.

Sigo pensando que algunos os abstraéis de la realidad para sobrellevarlo. Porque sois incapaces se adaptaros a la nueva situación (que os guste o no ha llegado para quedarse). Y lo encuentro lógico. Pero si por vosotros fuera se iba todo al carajo sólo para que os sintáis un poquito más a gusto.

Que por mucho que mamá os lo haya dicho ni sois especiales ni sois el puto ombligo del mundo.

PD: a ver si me presentas a esos sanitarios que dicen que esto es un montaje. Llevarán 2 años sin pisar un hospital y dando lecciones desde el sofá de casa.


Y qué es empatía según tú? Empatía es ignorar que algo va mal hasta que la sociedad va a señalarte por ello y entonces ya si te pones el mono de trabajo? Empatía es fingir que hago algo bien por los demás mientras medio mundo ha andado muriéndose de hambre y yo me ponía morado de comida como si nada? Empatía es gente muriendo de gripe y yo no vacunándome porque todo estaba normalizado?

Lo que tú llamas empatía en el mundo real se llama ser un hipócrita. Tengo más valores de los que vas a tener tú jamás nene, que lo único que haces es ir por la vida de bienquedismo de cara a la galería, pero en cuanto no te ven a hacer el gansete, que no engañas a nadie con tu moralismo barato.


Si a estas alturas te tengo que explicsr lo que significa el término empatía apaga y vámonos.

El resto ni me molesto en contestarlo. Tu "argumentario" no da para más.

Que descanses.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Neganita escribió:
zero_ escribió:
Neganita escribió:
Menos mal que ni tienes ni vas a tener un puesto de responsabilidad en tu vida. Tiemblo sólo de pensarlo...

No tienes ningún tipo de empatía, eres incapaz de ponerte en la piel de otro y todo por tu propia incapacidad de adaptación. Ni más ni menos.

Cómo se nota que no te ha tocado todo esto ni de refilón.

Si dejasen esto sin control (que mucho no hay) hubiésemos acabado con miles de muertos diarios (directos e indirectos) como hace no muchos meses, hospitales aún más saturados y sistema colapsado.Qué memoria más limitada, joder.

Sigo pensando que algunos os abstraéis de la realidad para sobrellevarlo. Porque sois incapaces se adaptaros a la nueva situación (que os guste o no ha llegado para quedarse). Y lo encuentro lógico. Pero si por vosotros fuera se iba todo al carajo sólo para que os sintáis un poquito más a gusto.

Que por mucho que mamá os lo haya dicho ni sois especiales ni sois el puto ombligo del mundo.

PD: a ver si me presentas a esos sanitarios que dicen que esto es un montaje. Llevarán 2 años sin pisar un hospital y dando lecciones desde el sofá de casa.


Y qué es empatía según tú? Empatía es ignorar que algo va mal hasta que la sociedad va a señalarte por ello y entonces ya si te pones el mono de trabajo? Empatía es fingir que hago algo bien por los demás mientras medio mundo ha andado muriéndose de hambre y yo me ponía morado de comida como si nada? Empatía es gente muriendo de gripe y yo no vacunándome porque todo estaba normalizado?

Lo que tú llamas empatía en el mundo real se llama ser un hipócrita. Tengo más valores de los que vas a tener tú jamás nene, que lo único que haces es ir por la vida de bienquedismo de cara a la galería, pero en cuanto no te ven a hacer el gansete, que no engañas a nadie con tu moralismo barato.


Si a estas alturas te tengo que explicsr lo que significa el término empatía apaga y vámonos.

El resto ni me molesto en contestarlo. Tu "argumentario" no da para más.

Que descanses.


Que sí que eres muy empático, estoy seguro de que ves un mendigo en la calle y le abres las puertas de casa [qmparto]

No sé ni cómo tenéis la vergüenza de afirmar cosas que todos sabemos que no son ciertas.

Descansa tú también ;)
zero_ escribió:El premio nobel francés Luc Montagnier, ya jubilado e insobornable, denunció públicamente todo este circo, y cual fue la estrategia de los medios? Luc Montanier ya chochea, un nobel en medicina y virólogo.

Luc Montagnier cree en la homeopatía. Eso lo descarta automáticamente como científico. A mí creer en la homeopatía me parece más significativo que 1 Premio Nobel.
zero_ escribió:
Nepal77 escribió:
zero_ escribió:Mueren ni más ni menos que lo que ha muerto siempre y nadie se echaba las manos a la cabeza, inmudepremidos.


No es verdad.

En 2020 hubo un exceso de mortalidad. No recuerdo de si 60 o 80 mil personas.

zero_ escribió:Ahora como hay que poner en el ojo del huracán todo este circo eres mala persona si haces vida normal,

Sabes perfectamente que la inmensa mayoría de lo que ahora gritan libertad hace una año gritaban asesino.

Todos sabemos que no se va a aceptar 1.000 muertes diarias. Ni 200.

La postura de Trump inicial fue no hacer nada para no dañar la economía y le costó las elecciones. Si eso es lo que la gente quiere ¿porque no arrasó?


Volvemos a lo mismo, creerse ese exceso de mortalidad es un acto de fe.

Cuántas personas jóvenes y sanas de tu entorno han muerto éstos últimos dos años por covid? Cuántas han muerto del mío? Esto lo puedo ir preguntando puerta por puerta y seguiré con la misma cifra con la que partí, pero me tengo que creer lo que dice la tele y no lo que compruebo en el día a día.

El miedo se ha utilizado desde hace muchos siglos para someter a la población, no es nada nuevo de ahora, tú dales miedo y ellos rogarán que los protejas con los medios que sean necesarios, cuántas leyes y derechos hemos entregado hasta hoy por miedo? Suma y sigue.


Para estas mierdas al hilo de la conspiranoia junto a los chemtrails y la tierra plana.
Que miedo dan los discursos que tienen algunos....

A ignorados. No soporto tanta estupidez junta. A los monstruos no mirar
A ver si ahora también es mentira que menores de 40 años hay , por fortuna, muy muy pocos fallecidos. O contamos como magufada esos datos también?
zero_ escribió:
Nepal77 escribió:
zero_ escribió:Volvemos a lo mismo, creerse ese exceso de mortalidad es un acto de fe.


Los datos del exceso de mortalidad no solo los da el gobierno, de hecho el gobierno da 20.000 menos por covid de lo que se estima. ¿recuerdas cuando se decia que el gobierno ocultaba muertos? ¿ahora se los inventa? ¿Resta muertos y suma muertos a la vez?

Lo datos de exceso de fallecidos los dan los registros civiles y las funerarias.

¿También mienten?

Pero ya veo cual es tu postura negarlo todo y punto.


Ésto ya lo he discutido muchas veces, el ine tiene un sistema automático de contar fallecidos ya programado, imposible de manipular, todos los años se han contabilizado ahí sin ningún problema hasta 2020, donde (según ellos) había errores (cuando nunca antes había ocurrido) y tenías que ir a otro medio perfectamente manipulable llamado MoMo, el cual jamás antes se había encargado de semejante tarea, pero curiosamente empieza a operar en 2020, y a nadie le resulta raro, a nadie le extraña, es todo mera casualidad, el azar anda muy caprichoso últimamente.


¿Pero tú de dónde has salido si los datos en el INE de 2020 ya están y ya los puse en este hilo hace tiempo? venga a seguir llorando con los conspiranóicos, ahora los datos del INE tampoco te servirán ¿verdad?

¿Según tú a qué se ha debido ese exceso de mortalidad de unos 70.000 fallecidos en 2020 aún con confinamientos y restricciones? teniendo de referencia esta gráfica del INE con la mortalidad anual en España desde el año 1980 hasta el 2020, en un sólo año, la mortalidad aumentó en España lo que tardó en aumentar 22 años, desde el 98 con 40 mill y los 47 mill de habitantes actuales. En las estadísticas del INE lo puedes ver en el enlace que te pongo después del gráfico con las cifras de fallecidos por todos los motivos en 2020.
Imagen
https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=7947

zero_ escribió:A nadie, los mismo que por coronavirus.

Yo también conozco sanitarios, y conozco los que dicen que todo es un montaje y los que afirman que esto es el apocalipsis, a cuál debemos creer? Son todos sanitarios pero cada uno dice una cosa distinta. Si basara mi vida en la opinión de terceros me hallaría en una encrucijada, por eso es tan importante tener tu propio criterio.


Mira, yo precisamente con mi mujer, aparte de tener amigos que lo han pasado regular y alguno pasar algunos días hospitalizados pero sin llegar a más gravedad, tuvimos a mi suegra intubada en UCI por covid desde enero y luego 5 meses por las secuelas sin poder moverse de cuello para abajo y sin poder hablar por la traqueotomía para que pudiera respirar con un respirador porque sus pulmones no tenían ni fuerza para funcionar sólos, hasta que al final murió este verano, y no voy a aguantar a nadie como tú seguir diciendo las sandeces y estupideces de que todo es mentira, los hospitales estaban vacíos y la incidencia es la misma que todos los años, porque tú no has pisado un hospital en tu puta vida ni has estado durante la pandemia en un puto hospital.

En estos momentos con ridiculeces como dice gente como tú, me entra tal calentura que entiendo a mi mujer cada vez que no puede aguantar cuando sale un negacionista o antivacuna en la tele y le entra tal rabia que no entiende por qué su madre está muerta y ha pasado la agonía que ha pasado hasta fallecer y no le pasa a ninguno de estos.
Nepal77 escribió:Sabes perfectamente que la inmensa mayoría de lo que ahora gritan libertad hace una año gritaban asesino. Que en este país hemos llevado al presidente al tribunal de la haya por genocidio (los mismos que ahora no quieren medidas por cierto). No perdamos la perspectiva.

Literal. Qué poca memoria tienen algunos.
zero_ escribió:
Nepal77 escribió:
zero_ escribió:Mueren ni más ni menos que lo que ha muerto siempre y nadie se echaba las manos a la cabeza, inmudepremidos.


No es verdad.

En 2020 hubo un exceso de mortalidad. No recuerdo de si 60 o 80 mil personas.

zero_ escribió:Ahora como hay que poner en el ojo del huracán todo este circo eres mala persona si haces vida normal,

Sabes perfectamente que la inmensa mayoría de lo que ahora gritan libertad hace una año gritaban asesino.

Todos sabemos que no se va a aceptar 1.000 muertes diarias. Ni 200.

La postura de Trump inicial fue no hacer nada para no dañar la economía y le costó las elecciones. Si eso es lo que la gente quiere ¿porque no arrasó?


Volvemos a lo mismo, creerse ese exceso de mortalidad es un acto de fe.

Cuántas personas jóvenes y sanas de tu entorno han muerto éstos últimos dos años por covid? Cuántas han muerto del mío? Esto lo puedo ir preguntando puerta por puerta y seguiré con la misma cifra con la que partí, pero me tengo que creer lo que dice la tele y no lo que compruebo en el día a día.

El miedo se ha utilizado desde hace muchos siglos para someter a la población, no es nada nuevo de ahora, tú dales miedo y ellos rogarán que los protejas con los medios que sean necesarios, cuántas leyes y derechos hemos entregado hasta hoy por miedo? Suma y sigue.


El padre de mi cuñada murió por Covid y unas pocas semanas después mi hermano, un chaval sano de toda la vida, tres días encamado sin poder respirar apenas. Imagínate a mi cuñada que tres días pasó sin poder entrar a verlo.

Dejad la cantinela de que es una simple gripe más.

Después de todo lo que ha pasado no se como tenéis la vergüenza de seguir repitiendo lo mismo.
Lo que si es verdad es que ya veremos cual es el límite de aguante de la sociedad. No veo yo que la gente se quede parada si tenemos que aguantar 2 años más de confinamiento, mascarilla todo el día, etc. Los antivacunas se van a multiplicar por 10, pero no porque no crean en lo del covid, sino por hartazgo.
dinodini escribió:Lo que si es verdad es que ya veremos cual es el límite de aguante de la sociedad. No veo yo que la gente se quede parada si tenemos que aguantar 2 años más de confinamiento, mascarilla todo el día, etc. Los antivacunas se van a multiplicar por 10, pero no porque no crean en lo del covid, sino por hartazgo.


Y la gente vacunada con dos dosis que ya no quiere vacunarse más porque se da cuenta de que algo no encaja en toda esta mierda de virus que nos ha tocado vivir; éstos también son antivacunas magufos antiglobalistas tierraplanistas no empáticos? [beer]
[triston]
Flanders escribió:Muere Carlos Marín, cantante de Il Divo.

El artista había ingresado a principios de mes en un hospital de Manchester y estaba en coma inducido.Muere Carlos Marín, cantante de Il Divo
DEP

Parece ser que estaba ingresado por coronavirus, y tenía las dos vacunas reglamentarias puestas. Lo que no entiendo es porque los medios están ignorando que estaba ingresado por Covid con doble vacuna.

En fin, que ya vemos que esto es una loteria. Sinceramente, a veces pienso que me he vacunado y que puedo caer igualmente sin tener ningún tipo de patología. Algo a nivel genetico debe hacer que unos caigan graves y otros no.

Nepal77 escribió:Las vacunas en realidad han funcionado para frenar los efectos negativos del virus.

En verano tuvimos un oleada gorda y casi ni la notamos.

El problema de las vacunas es que van a requerir dosis de refuerzo, pero la gente tampoco quiere.

La gente quiere: volver a la normalidad, sin restricciones, pero que no haya casos ni muertos, y sin tener que vacunarse ya nunca mas. Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que todo eso a la vez es inviable a día de hoy.

Y hay dos caminos:
- o aceptamos la situación.
- o salimos a la calle a prenderle fuego a todo.

Claro, claro, ¿y de qué le sirve la vacuna a la gente que se sigue muriendo?. ¿Y si al final la vacuna no es tan determinante como parece y que no esté ingresando tanta gente se debe a otras causas que todavía la Ciencia no sabe?.

Sinceramente, la Ciencia está más perdida de lo que creemos. Pero bueno, mejor seguir creyendo en que un humano lo sabe todo y puede acabar con cualquier catastrofe. Luego vienen los golpes de realidad.

Esque efectos secundarios te puede tocar yo lo he dicho muchas veces aunque digan que son pocos casos. Pocos bueno... Depende como se mire, si los comparamos con los que no tienen o no fallecen si, pero al tema esque independientemente de eso muchos no hace otra cosas que socializar ir para aquí y para allá pasándose todo por el forro dicen hui mascarilla y vacuna,pero luego me la quito y me hago un selfie con este el otro el de la moto. Me meto todo el día en el bar y así.

Esque por esas cosas estamos así, aparte yo no recomiendo vacunarse si consultarlo con el médico por alergias y demás ya que nadie te cubre si pasa algo.

Bueno si te vacunas y haces el tonto también te puede tocar o a alguien cercano, pero eso a la gente..... Para mi la vacuna ayuda pero no es determinante y no funciona a todo el mundo a la mayoría si pero no a una minoría. Por eso entiendo a quien no se vacuna dependiendo del caso,yo estuve dos años casi por recomendación médica, estaba muy chungo y ahora sigo un poco. Pero si estoy aquí es porque cumplí y sigo cumpliendo.

Quien se vacuna tiene que cuidarse y quien no un poquito más que el resto.

Lógicamente creo que tanto pincha pincha no es bueno y no es la solución,no es como una vacuna tradicional es un poco distinta por lo que yo entiendo,algo tendrán que buscar digo yo para no estar cada año metiéndote tres chutes.
Nune escribió:
dinodini escribió:Lo que si es verdad es que ya veremos cual es el límite de aguante de la sociedad. No veo yo que la gente se quede parada si tenemos que aguantar 2 años más de confinamiento, mascarilla todo el día, etc. Los antivacunas se van a multiplicar por 10, pero no porque no crean en lo del covid, sino por hartazgo.


Y la gente vacunada con dos dosis que ya no quiere vacunarse más porque se da cuenta de que algo no encaja en toda esta mierda de virus que nos ha tocado vivir; éstos también son antivacunas magufos antiglobalistas tierraplanistas no empáticos? [beer]


¿Que no encaja? ¿Que la gente no sepa que es un virus ni cómo funciona? ¿Que la gente no sepa que es una vacuna y cómo funciona?
De verdad, menuda generación...
seaman escribió:
Nune escribió:
dinodini escribió:Lo que si es verdad es que ya veremos cual es el límite de aguante de la sociedad. No veo yo que la gente se quede parada si tenemos que aguantar 2 años más de confinamiento, mascarilla todo el día, etc. Los antivacunas se van a multiplicar por 10, pero no porque no crean en lo del covid, sino por hartazgo.


Y la gente vacunada con dos dosis que ya no quiere vacunarse más porque se da cuenta de que algo no encaja en toda esta mierda de virus que nos ha tocado vivir; éstos también son antivacunas magufos antiglobalistas tierraplanistas no empáticos? [beer]


¿Que no encaja? ¿Que la gente no sepa que es un virus ni cómo funciona? ¿Que la gente no sepa que es una vacuna y cómo funciona?
De verdad, menuda generación...


¿Qué generación? ¿La generación de los que les gusta generalizar?

De verdad, menuda generación...
Nune escribió:
dinodini escribió:Lo que si es verdad es que ya veremos cual es el límite de aguante de la sociedad. No veo yo que la gente se quede parada si tenemos que aguantar 2 años más de confinamiento, mascarilla todo el día, etc. Los antivacunas se van a multiplicar por 10, pero no porque no crean en lo del covid, sino por hartazgo.


Y la gente vacunada con dos dosis que ya no quiere vacunarse más porque se da cuenta de que algo no encaja en toda esta mierda de virus que nos ha tocado vivir; éstos también son antivacunas magufos antiglobalistas tierraplanistas no empáticos? [beer]


Yo diría que son gilipollas, o incluso imbéciles perdidos.
seaman escribió:¿Que no encaja? ¿Que la gente no sepa que es un virus ni cómo funciona? ¿Que la gente no sepa que es una vacuna y cómo funciona?
De verdad, menuda generación...


El problema es que mucha gente entendió (en parte por culpa de los medios y el Gobierno) que esto se acababa con la vacuna. Y claro, parte de esa gente ahora está enfadada. La mayoría de la gente no se informa de nada, se limita a escuchar lo que le dice su entorno o lo que lee en un periódico..

Y así es difícil tener pensamiento critico.. De ahí que mucha gente esté ahora cagándose en la ciencia por mucho que haya salvado miles de vidas y nos haya dejado tener mucha más libertad que hace un año sin que el virus haga una escabechina mayor..

Pero yo confío en que tarde o temprano aceptarán la realidad y verán que no queda otra que seguir con las vacunas y ciertas medidas
Patchanka escribió:
Nune escribió:
dinodini escribió:Lo que si es verdad es que ya veremos cual es el límite de aguante de la sociedad. No veo yo que la gente se quede parada si tenemos que aguantar 2 años más de confinamiento, mascarilla todo el día, etc. Los antivacunas se van a multiplicar por 10, pero no porque no crean en lo del covid, sino por hartazgo.


Y la gente vacunada con dos dosis que ya no quiere vacunarse más porque se da cuenta de que algo no encaja en toda esta mierda de virus que nos ha tocado vivir; éstos también son antivacunas magufos antiglobalistas tierraplanistas no empáticos? [beer]


Yo diría que son gilipollas, o incluso imbéciles perdidos.


O las dos cosas, incluso. [qmparto]
Nune escribió:
Patchanka escribió:
Nune escribió:
Y la gente vacunada con dos dosis que ya no quiere vacunarse más porque se da cuenta de que algo no encaja en toda esta mierda de virus que nos ha tocado vivir; éstos también son antivacunas magufos antiglobalistas tierraplanistas no empáticos? [beer]


Yo diría que son gilipollas, o incluso imbéciles perdidos.


O las dos cosas, incluso. [qmparto]


Posí. Y el hecho de que yo haya escrito mal la frase no les va a dar más inteligencia.
zibergazte escribió:
seaman escribió:¿Que no encaja? ¿Que la gente no sepa que es un virus ni cómo funciona? ¿Que la gente no sepa que es una vacuna y cómo funciona?
De verdad, menuda generación...


El problema es que mucha gente entendió (en parte por culpa de los medios y el Gobierno) que esto se acababa con la vacuna. Y claro, parte de esa gente ahora está enfadada. La mayoría de la gente no se informa de nada, se limita a escuchar lo que le dice su entorno o lo que lee en un periódico..

Y así es difícil tener pensamiento critico.. De ahí que mucha gente esté ahora cagándose en la ciencia por mucho que haya salvado miles de vidas y nos haya dejado tener mucha más libertad que hace un año sin que el virus haga una escabechina mayor..

Pero yo confío en que tarde o temprano aceptarán la realidad y verán que no queda otra que seguir con las vacunas y ciertas medidas


Eres un optimista.
adrick escribió:Lógicamente creo que tanto pincha pincha no es bueno y no es la solución,no es como una vacuna tradicional es un poco distinta por lo que yo entiendo,algo tendrán que buscar digo yo para no estar cada año metiéndote tres chutes.


Ya se lleva tiempo y se ha puesto en este hilo, la vacuna española de Luis Enjuanes, la primera que se empezó a desarrollar esterilzante (impide el contagio).

La de Enjuanes no es una inyección, es un espray nasal y está en fase de pruebas en animales y dice que podría estar lista a finales de 2022.

Enjuanes: "La vacuna del CSIC es muy completa y podría estar a finales de 2022"

El virólogo Luis Enjuanes, que encabeza una de las investigaciones de vacunas contra la covid-19 del CSIC, ha augurado que la vacuna de su proyecto será "bastante completa" y que, si todo va bien, podría estar lista en el horizonte de un año, a finales de 2022.
Publicidad

Así lo ha afirmado en la segunda y última jornada del I Simposio Internacional de Inmunología y Salud 'A-WISH', organizado en Alicante por la Sociedad Española de Inmunología (SEI) y el Grupo Jean Boulle junto a la Universidad alicantina, donde ha señalado que la vacuna que desarrolla ha dado unos resultados "más completos" en los modelos animales experimentales y ha añadido que precisamente por eso el camino para que esté terminada "va más lento".

Por lo tanto, y hasta que esta vacuna esté lista, ha lanzado el mensaje de que "cualquiera que tenga la oportunidad de administrarse las vacunas actuales que no lo dude, que se la ponga, porque todas son muy positivas para reforzar la inmunidad", que es lo que "se necesita más que nunca por variantes como ómicron".

De esta última variante ha comentado que la eficacia de las vacunas actuales se ha reducido solo "un poquito", entre el 5 y 15 por ciento", por los cambios del propio virus.
Publicidad

Del proyecto que encabeza dentro del CSIC, Enjuanes ha relatado que trabajan para lograr una vacuna que se administre por la vía intranasal y no intramuscular, como sí hacen las actuales de Pfizer, Moderna y AstraZeneca por mandato de las autoridades sanitarias.

Apuestan por la vía intranasal porque espera que de aquí a un año las autoridades sanitarias europeas y norteamericanas aprueben esta "ruta" de inoculación, que se haría mediante un spray o aerosol por la nariz.

https://www.niusdiario.es/sociedad/sani ... 23119.html
@AngelCaido No me quiero imaginar a los conspiranoicos cuando les digan que la vacuna no se pincha, se esnifa.
Nune escribió:
dinodini escribió:Lo que si es verdad es que ya veremos cual es el límite de aguante de la sociedad. No veo yo que la gente se quede parada si tenemos que aguantar 2 años más de confinamiento, mascarilla todo el día, etc. Los antivacunas se van a multiplicar por 10, pero no porque no crean en lo del covid, sino por hartazgo.


Y la gente vacunada con dos dosis que ya no quiere vacunarse más porque se da cuenta de que algo no encaja en toda esta mierda de virus que nos ha tocado vivir; éstos también son antivacunas magufos antiglobalistas tierraplanistas no empáticos? [beer]


Confundes estar harto de las restricciones con lo de el covid es una farsa y todo esto es una conspiración internacional de los gobiernos para controlar a la población mundial no se sabe muy bien para que (para esto no te dan respuesta los conspiranoicos).
dinodini escribió:
Nune escribió:
dinodini escribió:Lo que si es verdad es que ya veremos cual es el límite de aguante de la sociedad. No veo yo que la gente se quede parada si tenemos que aguantar 2 años más de confinamiento, mascarilla todo el día, etc. Los antivacunas se van a multiplicar por 10, pero no porque no crean en lo del covid, sino por hartazgo.


Y la gente vacunada con dos dosis que ya no quiere vacunarse más porque se da cuenta de que algo no encaja en toda esta mierda de virus que nos ha tocado vivir; éstos también son antivacunas magufos antiglobalistas tierraplanistas no empáticos? [beer]


Confundes estar harto de las restricciones con lo de el covid es una farsa y todo esto es una conspiración internacional de los gobiernos para controlar a la población mundial no se sabe muy bien para que (para esto no te dan respuesta los conspiranoicos).

si te dan respuesta. Basicamente que las elites se tocan por la noche pensando en tener a todo el mundo controlado cual atomatas. Del trabajo a casa y de casa al trabajo. Cientos de millones de personas que nunca llegarán a conocer, sin personalidad moviendose cual robots sin pensamiento propio. Solo con leerme alguno ya se habrá corrido en los pantalones.

Edit: este finde he ido a ver spiderman (no voy a hablar de la peli, podeis estar tranquilos). Pocas veces he visto la sala de cine tan llena y casi siempre ha sido con pelis de marvel/disney. No ha pasado ni una semana del estreno y ya ha recaudado 587 millones, casi 3 veces mas que el presupuesto de 200 millones que costó. Y pretenden que me crea, que hay un grupo de "elites" que quiere cargarse eso a cambio de que me quede en casita. Es que me parece tan absurdo solo de pensarlo que me es imposible de creer.
anaical escribió:A ver si ahora también es mentira que menores de 40 años hay , por fortuna, muy muy pocos fallecidos. O contamos como magufada esos datos también?


Porque los mayores de 40 años no tienen derecho a tener salud. Y los menores de 40 años con patologías tampoco. Las embarazadas se lo han buscado y los obesos que coman menos. Y todos los damnificados por la satuación hospitalaria que hubiesen enfermado en otro momento.

¿Lo fundamental? Ir al bar y a El Corte Inglés a comprar. Y poder recibir FF VII Remake el día de salida.
Yo personalmente conozco más personas que han fallecido ( suicidios) o han padecido secuelas mentales más o menos graves debido a los confinamientos y/o restricciones que a personas fallecidas o con secuelas directas del virus. Para los que hablan de empatía y de que hay que cerrar todo, como lo encaramos esto? Solo importan las vidas de atacados directamente por el virus o cómo funciona el tema?

No todo es blanco o negro, y hablar de según que restricciones tan a la ligera es muy atrevido cuánto menos.
AngelCaido escribió:Ya se lleva tiempo y se ha puesto en este hilo, la vacuna española de Luis Enjuanes, la primera que se empezó a desarrollar esterilzante (impide el contagio).

La de Enjuanes no es una inyección, es un espray nasal y está en fase de pruebas en animales y dice que podría estar lista a finales de 2022.


Genial. Una gran noticia de nuevo.

A ver si la gente es capaz de entender que la situación actual es excepcional y pasajera hasta que esten preparados remedios completos o posibles tratamientos.

Todos estamos cansados, pero dejarse ir puede no ser la solución [beer]
Kevin73 escribió:Yo personalmente conozco más personas que han fallecido ( suicidios) o han padecido secuelas mentales más o menos graves debido a los confinamientos y/o restricciones que a personas fallecidas o con secuelas directas del virus. Para los que hablan de empatía y de que hay que cerrar todo, como lo encaramos esto? Solo importan las vidas de atacados directamente por el virus o cómo funciona el tema?

No todo es blanco o negro, y hablar de según que restricciones tan a la ligera es muy atrevido cuánto menos.


Quien esta hablando aqui de cerrar todo?
74819 respuestas