› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DevilKeeper escribió:@_osiris_ Pues ya me dirás tú de quién es la culpa si te contagias. Será de los expertos que te inoculan en virus por Wifi mientras duermes.
Es que sois ridículos. Vivís en una película de Michael Bay esperando a que lleguen los EEUU con su cura milagrosa a salvaros. Pues os traigo una mala noticia: no hay cura milagrosa.
Lo que hay son unas normas mínimas de respeto y convivencia que llevamos pasandonos por el forro de los cojones desde el día uno. Y no espabilamos hasta que nos dicen que dejemos a nuestra madre abandonada en el hospital y nos vayamos a casa, para dos días después sin tener noticias suyas que nos llamen para que vayamos a recoger sus restos.
Pues sigamos de casas rurales, de bares petados, de mascarillas con la nariz por fuera y un uso de semanas etc. etc. etc.
Si te contagias tú, es responsabilidad tuya porque tú sabrás que andas haciendo y con quién. Si no os respetáis ni vosotros mismos no esperéis que lo hagan los demás, menos aún el gobierno de turno.
_osiris_ escribió:DevilKeeper escribió:@_osiris_ Pues ya me dirás tú de quién es la culpa si te contagias. Será de los expertos que te inoculan en virus por Wifi mientras duermes.
Es que sois ridículos. Vivís en una película de Michael Bay esperando a que lleguen los EEUU con su cura milagrosa a salvaros. Pues os traigo una mala noticia: no hay cura milagrosa.
Lo que hay son unas normas mínimas de respeto y convivencia que llevamos pasandonos por el forro de los cojones desde el día uno. Y no espabilamos hasta que nos dicen que dejemos a nuestra madre abandonada en el hospital y nos vayamos a casa, para dos días después sin tener noticias suyas que nos llamen para que vayamos a recoger sus restos.
Pues sigamos de casas rurales, de bares petados, de mascarillas con la nariz por fuera y un uso de semanas etc. etc. etc.
Si te contagias tú, es responsabilidad tuya porque tú sabrás que andas haciendo y con quién. Si no os respetáis ni vosotros mismos no esperéis que lo hagan los demás, menos aún el gobierno de turno.
Lo que hay es una enfermedad estacional donde la inmensa mayoría lo pasa como un resfriado, punto final, el resto, chorradas donde os meten miedo, yo me he vacunado, voy con mascarilla, pero ya está, si me muero por esto, pues mala suerte, aquí os quedais, es que me la suda totalmente, que os tienen que decir hasta por donde limpiaros el culo, no vaya a ser que no sepais como
Papitxulo escribió:Hoy me han comentado esto que se ha podido observar en el hospital de Cruces:
Todos los menores de 50 años ingresados en la UCI de Cruces rechazaron la vacunación
seaman escribió:_osiris_ escribió:DevilKeeper escribió:@_osiris_ Pues ya me dirás tú de quién es la culpa si te contagias. Será de los expertos que te inoculan en virus por Wifi mientras duermes.
Lo que hay es una enfermedad estacional donde la inmensa mayoría lo pasa como un resfriado, punto final, el resto, chorradas donde os meten miedo, yo me he vacunado, voy con mascarilla, pero ya está, si me muero por esto, pues mala suerte, aquí os quedais, es que me la suda totalmente, que os tienen que decir hasta por donde limpiaros el culo, no vaya a ser que no sepais como
Una vez una persona sabía me dijo, lo peor no es que mueras, es que te quedes con secuelas para toda la vida.
De todas formas, no es una enfermedad estacional porque puedes pillarla durante todo el año.
_osiris_ escribió:seaman escribió:_osiris_ escribió:Lo que hay es una enfermedad estacional donde la inmensa mayoría lo pasa como un resfriado, punto final, el resto, chorradas donde os meten miedo, yo me he vacunado, voy con mascarilla, pero ya está, si me muero por esto, pues mala suerte, aquí os quedais, es que me la suda totalmente, que os tienen que decir hasta por donde limpiaros el culo, no vaya a ser que no sepais como
Una vez una persona sabía me dijo, lo peor no es que mueras, es que te quedes con secuelas para toda la vida.
De todas formas, no es una enfermedad estacional porque puedes pillarla durante todo el año.
Si da igual las secuelas, la gente enferma, sorpresa!, si, la gente tiene gripe, tiene cancer, tiene ELA, si, es cosas de la vida y del destino, pero después de 2 años con una mortalidad tan baja, es ilógico e irracional el miedo a esta nimiedad
DevilKeeper escribió:@_osiris_ Pues ya me dirás tú de quién es la culpa si te contagias. Será de los expertos que te inoculan en virus por Wifi mientras duermes.
Y lo de Asesino, cierra el país, o asesino confinanos ya.javitronik escribió:Que rápido se nos ha olvidado lo de los 1000 muertos por día.
javitronik escribió:Que rápido se nos ha olvidado lo de los 1000 muertos por día.
Blawan escribió:javitronik escribió:Que rápido se nos ha olvidado lo de los 1000 muertos por día.
Me imagino que tampoco subirás a los aviones, no siendo que se repita el 11s.
No se puede ir de científico apelando al factor emocional.
Al final lo de siempre, miedo, miedo y mas miedo.
Pues todo para vosotros.
Blawan escribió:javitronik escribió:Que rápido se nos ha olvidado lo de los 1000 muertos por día.
Pues todo para vosotros.
javitronik escribió:Blawan escribió:javitronik escribió:Que rápido se nos ha olvidado lo de los 1000 muertos por día.
Pues todo para vosotros.
El avión es el medio de transporte mas seguro que existe.
Nepal77 escribió:Blawan escribió:javitronik escribió:Que rápido se nos ha olvidado lo de los 1000 muertos por día.
Pues todo para vosotros.
La cuestión es que no se puede dejar que el virus campe a sus anchas.
No se trata de miedo se trata que se supone que somos seres racionales. Hay que comportarse como seres racionales.
Aqui hay dos cosas: o dejamos que le vvirus campe a sus anchas y muera todo el que tenga que morir.
O intentamos controlarlo.
Pero si hacemos lo primero la gente se queja si hacemos los segundo la gente se queja.
Si la gente no quiere vacunarse, no quiere restricciones que al menos acepten que va a morir mucha gente.
Aun recuerdo cuando Trump decía que no iban a tomar medidas porque joderían la economía y que asumian 200.000 muertos, pues van ya por 827.000 muertos.
Si no queremos que se tome ninguna medida ¿aceptaremos las cifras de muertos?
Ya te digo yo que no.
Vdevendettas escribió:Tenemos a nuestra disposición test rápidos (dicen 15 minutos, pero en un par de minutos ya se ve el resultado) baratos (en España no, porque las farmacias han metido mano, pero en otros países se venden en supermercados por 10 euros el paquete de 5) y no entiendo la razón de no ir por la siguiente dirección:
Se reparten test a las familias y cada tres días se hace cada uno un test por la mañana, mientras se prepara el café o el Colacao de los niños, si sale positivo se queda en casa y si no, a vivir la vida loca.
Vale que no son 100% fiables, pero coño, seguro que ese 1% de escape (como los condones) no iba a disparar los contagios.
Yo creo que no se hace esto porque los países no tienen contrato con las productoras de test, porque vamos, es la puta solución perfecta sí la población es responsable y hay medidas para que los trabajadores no pierdan ni salario ni vacaciones durante los días de baja Covid.
Mandolariano escribió:Pero como no va a campar el virus a sus anchas si las vacunas no frenan la transmisión
Vdevendettas escribió:Tenemos a nuestra disposición test rápidos
Mandolariano escribió:Nepal77 escribió:Blawan escribió:Me imagino que tampoco subirás a los aviones, no siendo que se repita el 11s.
Pues todo para vosotros.
No se trata de miedo se trata que se supone que somos seres racionales. Hay que comportarse como seres racionales.
Aqui hay dos cosas: o dejamos que le vvirus campe a sus anchas y muera todo el que tenga que morir.
Pero si hacemos lo primero la gente se queja si hacemos los segundo la gente se queja.
Si la gente no quiere vacunarse, no quiere restricciones que al menos acepten que va a morir mucha gente.
Aun recuerdo cuando Trump decía que no iban a tomar medidas porque joderían la economía y que asumian 200.000 muertos, pues van ya por 827.000 muertos.
Ya te digo yo que no.
Pero como no va a campar el virus a sus anchas si las vacunas no frenan la transmisión
adrick escribió:si se hubiesen puesto restricciones igualmente test gratuitos y explicado a a gente todo esto sin medias tintas
ron_con_cola escribió:El discursito este de echar reiteradamente la culpa a los ciudadanos ya no cuela.
Nepal77 escribió:adrick escribió:si se hubiesen puesto restricciones igualmente test gratuitos y explicado a a gente todo esto sin medias tintas
Y si se hubiese hecho eso estarían diciendo que el gobierno mete miedo para poder aplicar restricciones.
Esta situación como problema sociológico no tiene solución fácil. La gente no va a estar nunca contenta.
La gente ahora mismo pide libertad, en cuanto se la des y empiece a morir la gente por miles diarios ya no querrán la libertad y exigirán las medidas de china. Y esto ha pasado, la gente ha ido cambiando su postura.
El gobierno, ni este ni ninguno, no puede salir y decir: las vacunas tienen eficacia temporal y relativa, nos permitirán hacer vida casi normal pero seguiremos contagiando, es necesario que si te vacunas sigas teniendo cuidado, ademas esto puede durar años y puede haber mutaciones que hagan inútiles las vacunas.
Lo que se sabe es que el virus actúa por oleadas, si no queremos joder la encomia hay que dar libertad en los momentos buenos y aplicar restricciones en las oleadas. Las vacunas nos permitieron bastante meses buenos.
Si quieres evitar las oleadas deberás aplicar restricciones todo el tiempo y cargarte la economía.
2021 ha sido un año relativamente bueno en cuanto al covid, con recuperación económica (de lo perdido por el virus) incluida. El camino es este. seguir como estamos. Poniendo dosis de refuerzo y aplicando restricciones en los momentos malos.
Es o eso o aplicar restricciones el 100% del tiempo para salvar vidas pero cargándote la economía o no aplicar restricciones nunca y dejar que la gente muera.
Pero la gente en realidad no acepta ninguna opción
adrick escribió:Mandolariano escribió:Nepal77 escribió:
Ya te digo yo que no.
Pero como no va a campar el virus a sus anchas si las vacunas no frenan la transmisión
Son para no ponerse grave,pero a la gente le importa un pijo tu,yo y el vecino,el 90% se vacuna para que no les quiten su libertad y así estamos como estamos, si se hubiesen puesto restricciones igualmente test gratuitos y explicado a la gente todo esto sin medias tintas y no prometiendo cosas que no son estaríamos de otro modo, eso aparte de enfrentar a toda una sociedad y meter miedo los medios de comunicación.cuando no es el virus es un meteorito...
Como corten la libertad aún estando vacunado veréis la que se lía,solo digo eso.
Si les dices oye que esto va a estar siempre y que igual estamos varios años así te vacunes o no a más de uno le implosióna la cabeza, creo que muchos no asimilamos o nos dio por pensar en esto.
Luego bueno Sánchez que va a hacer.. no tocar nada no séa que se le tiren encima unos u otros.
Mandolariano escribió:Claro hoy sale el presidente ha dejar claro que las vacunas funcionan y uno ya piensa mal,pero bueno yo pienso que al menos los efectos graves los frena.
Nepal77 escribió:Las vacunas en realidad han funcionado para frenar los efectos negativos del virus.
En verano tuvimos un oleada gorda y casi ni la notamos.
El problema de las vacunas es que van a requerir dosis de refuerzo, pero la gente tampoco quiere.
La gente quiere: volver a la normalidad, sin restricciones, pero que no haya casos ni muertos, y sin tener que vacunarse ya nunca mas. Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que todo eso a la vez es inviable a día de hoy.
Y hay dos caminos:
- o aceptamos la situación.
- o salimos a la calle a prenderle fuego a todo.
Flanders escribió:Lo que no entiendo es porque los medios están ignorando que estaba ingresado por Covid con doble vacuna.
Perfect Ardamax escribió:Kikokage escribió:Yo puedo aguantar cumpliendo protocolos, poniendome las dosis de refuerzo que hagan falta todo el tiempo que sea necesario. Lo que no puedo estar es hasta 2025 (como ha vaticinado el compi
@Perfect Ardamax) sin poder hacer mi vida en cuanto a mis planes de futuro con mi pareja porque cada dos por tres es posible que se cierren fronteras entre nuestros paises por X variante, o porque las incidencias suban. A mi es lo que más me está mermando por dentro, y lamentablemente estos años perdidos no me los va devolver nadie.
Eso lamentablemente si que va a poder pasar (no sera cada pocos meses pero al menos 1 vez al año si que nos comeremos durante 1-2 meses un cierre de estos)Ahora lanzo esta pregunta a @Perfect Ardamax.
¿Crees que existe la posibilidad de repetir escenario y volver a 2020? Y con esto me refiero a países cerrándose en banda, y volver a confinamientos y restricciones tochas.
No yo no lo veo (los datos actuales no invitan a ello)
La posibilidad existe no vamos a mentir pero a día de hoy con los datos de hoy yo que ya sabes que hago seguimiento y análisis de estos....yo no veo esta situacion ahora mismo (en base a los datos que ofrece el ministerio de ocupación de las camas y la presión hospitalaria).
Pongo aquí algunos Datos
Informe del 17 de Diciembre de 2020
https://www.mscbs.gob.es/profesionales/ ... VID-19.pdf
Informe del 17 de Diciembre de 2021
Como ves estamos mejor que el año pasado y el año pasado no se declaro un confinamiento (hubo restricciones navideñas) y eso sera lo que Sanchez anuncie también mañana.
Aunque tengo que admitir que los datos me resultan decepcionantes (me los esperaba bastante mejores la verdad teniendo en cuenta la tasa de Vacunación) aun así no esta mal:
17/12/2020 Hospitalizados = 11.336
17/12/2021 Hospitalizados = 6.667
17/12/2020 UCI = 1.955
17/12/2021 UCI = 839
Así que estate tranquilo que de momento NO se nos cae el mundo...otra vez
Ademas si viera que la cosa se pone fea de verdad lo avisaría (como ya avise en su momento la semana de antes del confinamiento lo que se nos venia encima) yo para bien o para mal soy sincero y sigo haciendo el seguimiento "del bicho".
HE AQUÍ EL MOTIVO DEL ANUNCIO DE MAÑANA
Tenemos una tasa de infectados más alta que la de 2020 algo que por otra parte es normal normal dado que:
Alpha sin Vacuna R0 = 2,5Alpha con Vacuna: R0 = 1
Delta sin Vacuna: R0 = 5 (era la cepa predominante en diciembre de 2020)Delta con Vacuna: R0 = 2Omicron sin Vacuna: R0 = 10
Omicron con Vacuna: R0 = 4 bienvenido a diciembre 2021 con cariño "tú variante Africana favorita"[del] = He tachado porque en diciembre de 2020 no había población vacunada (había 4 gatos "literalmente" porque las primeras dosis se pusieron justo esa semana)
1) R0 = PARECIDO
2) Ahora mismo (comparado con el invierno de 2020 no tenemos casi ninguna restricción)
Lo que Sanchez va a ANUNCIAR mañana a las 11:00AM (en base a los datos actuales) casi podría jugarme el cuello a que es un:
"Españoles voy a volver a poner restricciones Horarias y limitación de los aforos/reuniones, cerrar el ocio nocturno y teletrabajo con el fin de evitar la propagación del virus estas vacaciones"
Lo dicho yo ya daba por hecho que la navidad de 2021 iba a ser la misma que la de 2020 (reuniones de máximo 9 personas, restaurantes al 50% de aforo, las barras del bar cerradas y no se si el año pasado había alguna más).En fin paciencia...
Correcto (es la madre de la ciencia )
Yo la verdad el verdadero problema lo veo en los países subdesarrollados que son un reservorio gigantesco para mutaciones y variantes
Delta = salio de la India
Omicron = salio de Botsuana (y se detecto cuando ya campaba a sus anchas por Sudáfrica ya que Sudáfrica que es el país más desarrollado del África y el único que tiene laboratorios de hay que la detectaran)
Y mientras nosotros (Occidente) a aguantar las envestidas de lo que nos venga y a modificar las vacunas para las variantes que vayan surgiendo.
Al final quien va a pagar el pato son los propios países subdesarrollados (porque nosotros tenemos dinero y recursos para con sacrificios y resignación hacer frente a lo que nos venga) pero:
1) En una situacion económica incierta
2) Y teniendo que gastar dinero dentro del país
Me da a mi que las ayudas al desarrollo de Occidente en África y Oriente o las inversiones de alto riesgo de inversores privado en África....pues como que se van a esfumar (no sobra el dinero en la época que vivimos). Y eso provocara hambrunas y perdida de la escasa protección social de la que gozan los países pobres (donde al menos desde hace 7 años ya no se registraban muertes por desnutricion severa en niños).
Saludos
Flanders escribió:Claro, claro, ¿y de qué le sirve la vacuna a la gente que se sigue muriendo?. ¿Y si al final la vacuna no es tan determinante como parece y que no esté ingresando tanta gente se debe a otras causas que todavía la Ciencia no sabe?.
Nepal77 escribió:Flanders escribió:Claro, claro, ¿y de qué le sirve la vacuna a la gente que se sigue muriendo?. ¿Y si al final la vacuna no es tan determinante como parece y que no esté ingresando tanta gente se debe a otras causas que todavía la Ciencia no sabe?.
Sirve para que muera menos gente.
¿Habéis olvidado que en verano tuvimos una oleada gorda?
¿Recordáis restricciones? Apenas hubo.
Mira la curva de casos de verano, uso esta foto que subió Perfect Ardamax:
Fijate en la montaña del centro, la oleada de verano.
Para eso sirven las vacunas, para que aun habiendo oleadas gordas no se disparen los ingresos y los muertos y se pueda hacer vida casi normal.
Flanders escribió:¿Quién nos dice que la vacuna está haciendo que haya menos gente muerte y no sea porque el virus está perdiendo fuerza?
Flanders escribió:El día que venga una pandemia de las gordas con un virus letal, no nos salva ni el tato.
La Eficacia: Es todo lo bien que se supone que funcionan y digo, se supone porque estamos hablando de la eficacia teórica en condiciones de laboratorio. Es decir, esa idea del 90% de eficacia que luego cuando llega la hora de ponerla cara al público y Vacunar a millones de personas puede ser diferente.
----> Y esto es porque luego en la vida real, en el terreno, el término es efectividad: La efectividad se define como la “eficacia” de una vacuna en condiciones reales (y no dentro de un laboratorio).
Y por último, está la Eficiencia: La eficiencia es un ratio entre los resultados y el precio por esos resultados. Es decir, ¿Cuánto cuesta obtener X resultados con lo que tenemos? Y esto es muy importante cuando los recursos son limitados.
Umibozu escribió:La vacuna es una protección, puede que no evite que mueras pero por lo menos habrás puesto todos los medios para evitarlo, yo prefiero saber que me he puesto una protección extra, porque los datos están ahí, con vacunas sigue muriendo gente sí, pero menos gente, así que merecen la pena.
zero_ escribió:El problema es que os pensáis que la ciencia no es corrupta, cuando nada más lejos de la realidad, hace siglos la fé en la religión era inquebrantable y nadie se pensaba que un cura podría hacer algún daño, mira hoy
Flanders escribió:Nepal77 escribió:Flanders escribió:Claro, claro, ¿y de qué le sirve la vacuna a la gente que se sigue muriendo?. ¿Y si al final la vacuna no es tan determinante como parece y que no esté ingresando tanta gente se debe a otras causas que todavía la Ciencia no sabe?.
Sirve para que muera menos gente.
¿Habéis olvidado que en verano tuvimos una oleada gorda?
¿Recordáis restricciones? Apenas hubo.
Mira la curva de casos de verano, uso esta foto que subió Perfect Ardamax:
Fijate en la montaña del centro, la oleada de verano.
Para eso sirven las vacunas, para que aun habiendo oleadas gordas no se disparen los ingresos y los muertos y se pueda hacer vida casi normal.
Que sí, que sí... lo que el gobierno diga y lo que la mierda de estadísticas manipuladas digan.
Te he hecho una pregunta y la evades totalmente, ¿Quién nos dice que la vacuna está haciendo que haya menos gente muerte y no sea porque el virus está perdiendo fuerza?. ¿Por qué la Ciencia no es capaz después de 2 años de saber porque algunas personas sin patologías mueren y otros no?
Creo que debo ser tonto o algo parecido, porque para gente como tu, la Ciencia no puede estar equivocada y la Ciencia todo lo puede. Y la realidad es que la Ciencia no para de dar palos de ciego una y otra vez. El día que venga una pandemia de las gordas con un virus letal, no nos salva ni el tato... pero bueno para que discutir si el gobierno y los científicos pueden hacer con nosotros lo que quieran porque están super protegidos y no hay quien se enfrente a ellos. El día que digan "el virus se contagia más por personas que tienen el tipo de sangre A+, y hay que encerrarlos a todos" os parecerá igual de estupendo.
seaman escribió:Porque el sistema inmunológico de la persona también influye. Por ejemplo, hay gente a la que la vacuna no le afecta y no genera anticuerpos.
Nepal77 escribió:zero_ escribió:El problema es que os pensáis que la ciencia no es corrupta, cuando nada más lejos de la realidad, hace siglos la fé en la religión era inquebrantable y nadie se pensaba que un cura podría hacer algún daño, mira hoy
El problema es que os pensáis que los que están detrás de la negación a la ciencia son altruistas.
Ser negacionista es un negocio.
Detrás de la olada negacionista hay intereses variados, económicos, políticos y demás.
Las farmacéuticas tienen intereses económicos. Si, y ganan mucho dinero con eso, cierto, pero también es verdad que tener VIH hoy día no es igual que tenerlo hace 40 años. ¿ganan dinero con los retrovirales? si, un montonazo, ¿por eso un afectado de vih debe dejar de usarlos? No.
¿Que puede estar pasando que todos los científicos del mundo estén compinchados en engañarnos y conchabados con todos los gobiernos (fijaos que en este hilo paran de culpar la gobierno español, pero aquí todos sabemos que la estrategia seguida en los países occidentales es exactamente la misma y que este problema es global no solo español) del mundo para mantener esta mascarada? Podría ser pero no es probable.
Que todos los estudios sean falsos, que todos las investigaciones sean mentira podria ser pero es bastante difícil.
Vamos a hacer una cosa, vamos a hacer lo que muchos decís, no hacemos caso ni al gobierno ni a la ciencia. Pero a cambio de que nos deis una solución vosotros.
¿que hacemos entonces?
Yo no he escuchado a nadie de los que niegan a los gobiernos o a la ciencia proponer algo, algo lógico me refiero, que meterse lejia por el culo no es serio.
No le hacemos caso al gobierno ni a la ciencia, vale, perfecto, empezar a proponer soluciones vosotros. Y explicar como gestionaríais esto.
zero_ escribió:El premio nobel francés Luc Montagnier, ya jubilado e insobornable, denunció públicamente todo este circo, y cual fue la estrategia de los medios? Luc Montanier ya chochea, un nobel en medicina y virólogo.
zero_ escribió:es que los medios, los cuales atienden también a las órdenes de los empresaurios de turno, dan la orden de dar la voz al "experto" que interesa y demonizar al que no interesa.
Nepal77 escribió:Umibozu escribió:La vacuna es una protección, puede que no evite que mueras pero por lo menos habrás puesto todos los medios para evitarlo, yo prefiero saber que me he puesto una protección extra, porque los datos están ahí, con vacunas sigue muriendo gente sí, pero menos gente, así que merecen la pena.
Exacto, y ademas se ha demostrado que son seguras. Si es algo que reduce las opciones de morir, y es seguro ¿por que no usarlo?
De esta no nos van a sacar ni lo magos, ni los gurus de youtube, ni los negacionistas, ni nos va a ayudar darnos cabezazos contra la pared o salir a la calle a quemar contenedores, de esta nos va a sacar la ciencia.
Pero si ya la premisa es que mucha gente ya no se van a fiar de nada pues volveremos a la epoca de la peste, y a decir Jesus después de escuchar a alguien estornudar.
1 Observación = Veo un problema a resolver
2 Hipótesis = Planteo una hipótesis sobre como podría resolverse el problema
3 Experimentación = Hago experimentos basados en mi hipótesis
4 Medición = Mido los resultados que obtengo y veo si son consistentes con lo que cabria esperar de mi hipótesis
5 Falsabilidad = Intento falsear mi hipótesis buscando otras posibles explicaciones que la contradigan y vuelvo al punto 3 intentando hacer experimentos para echar por tierra mi hipótesis inicial
6 Reproducibilidad y Repetibilidad = Si tras cientos de intentos para conseguir echar por tierra mi propia hipótesis no lo consigo la daré como "posiblemente por buena" y publicare los métodos y los análisis que utilice para que otros científicos reproduzcan mis experimentos e intenten buscar posibles fallos
7 Revisión por pares = Pasado el punto anterior y dando ya por ciertos mis datos aun tengo que esperar a que otras personas con competencias similares evalúen todos los datos intentando una vez más encontrar errores de análisis.
8 Publicación
Pero es que si se hace con prisas es posible que a Pzifer se le pase algo y a la competencia que bastante están ya ocupados con su propia vacuna también puede haberseles pasado
Bill Gates ultimo aviso pagarme mi nomina de Diciembre o desvelare todo lo que se a todos los foreros de EOL
Nepal77 escribió:zero_ escribió:El premio nobel francés Luc Montagnier, ya jubilado e insobornable, denunció públicamente todo este circo, y cual fue la estrategia de los medios? Luc Montanier ya chochea, un nobel en medicina y virólogo.
Este hombre dijo que las variantes las causa la vacuna.
En USA demostraron que las variantes ya existían antes de iniciarse la vacunación.
¿Engañan los americanos cuando dicen que ya existían variantes?
Te recuerdo que la variante delta fue detectada en octubre de 2020 antes de existir vacunas para la población general.
¿Por que las variantes mas diferentes han surgido en países con menos ritmo de vacunación?
Tu error es que crees mas a uno solo porque es disidente de la versión oficial que en los demás.
Si pones en tela de jucio la version oficial tambien deberias poner en tela de juicio lo que dice Luc Montanier.zero_ escribió:es que los medios, los cuales atienden también a las órdenes de los empresaurios de turno, dan la orden de dar la voz al "experto" que interesa y demonizar al que no interesa.
Olvídate de los medios, los medios todo sabemos como son.
A día de hoy tenemos a acceso a mucha información y medios muy variados.
El que no se informa es porque no quiere.
Tenemos acceso a información global, por eso la unica opción de que tu postura sea real es que TODOS estén conchabados a nivel mundial.
Y no os teneis que ir muy lejos este mismo hilo teneis los post de Perfect Ardamax que tiene mucha mas calidad que la de todos los medios españoles juntos.
zero_ escribió:Volvemos a lo mismo, tú dices que este hombre dijo una cosa y USA dijo otra, por qué creemos a USA y no a este señor,
Nepal77 escribió:Te recuerdo que la variante delta fue detectada en octubre de 2020 antes de existir vacunas para la población general.
Nepal77 escribió:zero_ escribió:Volvemos a lo mismo, tú dices que este hombre dijo una cosa y USA dijo otra, por qué creemos a USA y no a este señor,
me cito:Nepal77 escribió:Te recuerdo que la variante delta fue detectada en octubre de 2020 antes de existir vacunas para la población general.
Nepal77 escribió:
Al método científico le da igual que este hombre sea un Nobel, si lo que dijo no esta avalado en un estudio lo que dice es una opinión, una opinión cualificada, pero una opinión.
Puede estar equivocado perfectamente.
Si este hombre dice una cosa y los americanos hacen un estudio y sale que no es verdad, y cuando ademas tienes un hecho que demuestra que lo que dice puede no ser del todo cierto, porque la delta ya exista antes de las vacunas, ¿a quien crees? ¿Al que ha opinado o al que lo ha demostrado?