Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)



Hace 2 dias se notificaron 68 muertos, ayer 1, hoy 38, si tienen que maniopular los números que como mínimo lo hagan bien.

Y obviamente hay que subir el número de UCI e ingresos para ver si así el TSJC pasa por el aro.
Hereze escribió:Pues nada, ya somos oficialmente los tontos de España

Catalunya, la excepción: la mayoría de las comunidades no aplican restricciones

Para algunos, esas medidas son un indicativo de buena gestion
Igual tienen un generador de resultados para cada dia, como la tipica aplicacion de dados para juegos de mesa.
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:Pues nada, ya somos oficialmente los tontos de España

Catalunya, la excepción: la mayoría de las comunidades no aplican restricciones

Para algunos, esas medidas son un indicativo de buena gestion

Esto es lo que dic e la fiscalía

"La fiscalía se opone a las medidas más restrictivas, al toque de queda y el límite de reuniones. Cree que no están suficientemente justificadas y reprocha al Govern que rebajara el umbral de incidencia para incluir ciudades grandes como Barcelona o L'Hospitalet. "
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:Pues nada, ya somos oficialmente los tontos de España

Catalunya, la excepción: la mayoría de las comunidades no aplican restricciones

Para algunos, esas medidas son un indicativo de buena gestion


Ya sabes a mas restricciones, el gobierno de turno les protege.
Hereze escribió:


Hace 2 dias se notificaron 68 muertos, ayer 1, hoy 38, si tienen que maniopular los números que como mínimo lo hagan bien.

Y obviamente hay que subir el número de UCI e ingresos para ver si así el TSJC pasa por el aro.


Los fallecidos ponen cuando los notifican cada sitio, en cada CCAA sera cada hospital, a nivel nacional cuando lo notifica cada CCAA, pero no son fallecidos reales esos dias, luego cada uno tiene su fecha y se coloca en su fecha, por eso los fines de semana se notifican 0 fallecidos cuando evidentemente no es asi.

Por ejemplo en la pagina del Ministerio en facebook, en el informe que publican todos los dias de lunes a viernes, en la pag 5 se ven los fallecidos por dia ya colocados, aunque en los dias mas.recientes puede que en proximos dias aumenten porque alguna CCAA notifique mas tarde.

https://bit.ly/32htV0R?fbclid=IwAR11FaE ... DF0rmdTM3Y
Antonio Resines en la UCI con 3 dosis. Menos mal que con la vacuna no entrabas al hospital, otra mentira mas como el 70% de la vacunacion para lograr la inmunidad de rebaño, como que con las vacunas se acababa esto etc etc etc...

Dicho esto ojala se recupere.

https://www.elcorreo.com/culturas/anton ... 47-nt.html
Me han comentado que anoche en mi centro de salud la gente casi pegándose por hacerse un pcr. Como está la cosa...
dinodini escribió:Me han comentado que anoche en mi centro de salud la gente casi pegándose por hacerse un pcr. Como está la cosa...

la prensa no para de alarmar y claro, pasa lo que pasa.
rcm15 escribió:Antonio Resines en la UCI con 3 dosis. Menos mal que con la vacuna no entrabas al hospital, otra mentira mas como el 70% de la vacunacion para lograr la inmunidad de rebaño, como que con las vacunas se acababa esto etc etc etc...

Dicho esto ojala se recupere.

https://www.elcorreo.com/culturas/anton ... 47-nt.html


¿Pero por qué sigues mintiendo? Nadie ha dicho que con la tercera dosis no ingresas en el hospital.
Se ha dicho mil veces que las vacunas no evitan que te contagies, ese actor en la misma noticia dice que está estable sin intubación, seguramente sin las vacunas su situación sería muy diferente, así que puede dar gracias de que las vacunas seguramente le han salvado la vida.
patadams escribió:
rcm15 escribió:Antonio Resines en la UCI con 3 dosis. Menos mal que con la vacuna no entrabas al hospital, otra mentira mas como el 70% de la vacunacion para lograr la inmunidad de rebaño, como que con las vacunas se acababa esto etc etc etc...

Dicho esto ojala se recupere.

https://www.elcorreo.com/culturas/anton ... 47-nt.html


¿Pero por qué sigues mintiendo? Nadie ha dicho que con la tercera dosis no ingresas en el hospital.


Por que es la forma de ir "convenciendo" a la gente para que piensen como ellos, las van soltando de vez en cuando para que gente despistada que se pasa de vez en cuando termine pensando lo mismo en vez de informarse bien.

Saludos!
rcm15 escribió:Antonio Resines en la UCI con 3 dosis. Menos mal que con la vacuna no entrabas al hospital, otra mentira mas como el 70% de la vacunacion para lograr la inmunidad de rebaño, como que con las vacunas se acababa esto etc etc etc...

Dicho esto ojala se recupere.

https://www.elcorreo.com/culturas/anton ... 47-nt.html


Quién ha dicho que con 3 no puedas, por desgracia, acabar en el hospital? Gracias a las dosis de la vacuna, serán muchísimos menos casos que si no estuviésemos vacunados nadie.

Pero nada, vamos a mentir y meter mierda en el hilo.
Y estar ingresado no significa estar moribundo,
patadams escribió:
rcm15 escribió:Antonio Resines en la UCI con 3 dosis. Menos mal que con la vacuna no entrabas al hospital, otra mentira mas como el 70% de la vacunacion para lograr la inmunidad de rebaño, como que con las vacunas se acababa esto etc etc etc...

Dicho esto ojala se recupere.

https://www.elcorreo.com/culturas/anton ... 47-nt.html


¿Pero por qué sigues mintiendo? Nadie ha dicho que con la tercera dosis no ingresas en el hospital.

intenta tu beber lejia y recordar las cosas, no es tan facil, no le da.
Hombre, vamos a ser serios. Que aquí todos hemos escuchado al inicio de la vacunación que las vacunas evitaban que tuvieras que ingresar en UCI. Supuestamente evitaba los casos graves de COVID, y ya ha quedado demostrado que esto no es así.

Que ahora nos quieran vender la moto de que esto nunca se dijo, lo siento pero no cuela. Y ojo, que no lo digo yo que no soy nadie, sino que también lo ha dicho por ejemplo el jefe del Servicio de Anestesia del Hospital de Cádiz, que al menos ha tenido la valentía de decir que la vacuna no ha sido tan efectiva como nos hicieron ver.

No se porque molesta que se digan las cosas como son. Ojalá fuera mentira todas las trolas que nos han ido metiendo una a una, entre el desgobierno y los medios de incomunicación. Pero bueno, como siempre digo al final los malos somos los que vemos estas mentiras, y no los de arriba que son los que están riéndose de todos nosotros.

A ver si tenemos un poquito más de pensamiento crítico, que así nos va. Y lo dice alguien que cumple con todas las medidas y se ha puesto las vacunas, y se siente tan perdido como al inicio de la pandemia. Nos la han colado pero bien, y esto no hay quien lo pare.
rcm15 escribió:Antonio Resines en la UCI con 3 dosis. Menos mal que con la vacuna no entrabas al hospital, otra mentira mas como el 70% de la vacunacion para lograr la inmunidad de rebaño, como que con las vacunas se acababa esto etc etc etc...

Dicho esto ojala se recupere.

https://www.elcorreo.com/culturas/anton ... 47-nt.html


Que extraño. Si hace solo un par de dias leiamos por aqui que los medios en estos casos ocultaban y evitaban decir que estaban vacunados y ahora incluso dicen lo de la tercera dosis . Algo no me cuadra

Por otro lado está claro que la vacuna no es 100% efectiva, Que esto puede pasar, no es ninguna novedad. No sé que es lo que te sorprende, pero si hemos pasado de mil muertos al dia a cien es por la vacuna, no por beber lejia. Que hay gente vacunada que acabara en la uci o morira? Por supuesto, pero usar este caso para criticar la vacuna es absurdo.
Lo que está bastante claro es que si no te vacunas tienes mas papeletas para acabar ahi que estando vacunado
yeong escribió:Y estar ingresado no significa estar moribundo,


El intérprete se encuentra estable, en la unidad de vigilancia intensiva y no está intubado, solo necesita algo de oxígeno.

De la misma noticia.

Se cree que por repetir una mentira se va a volver realidad.
patadams escribió:
rcm15 escribió:Antonio Resines en la UCI con 3 dosis. Menos mal que con la vacuna no entrabas al hospital, otra mentira mas como el 70% de la vacunacion para lograr la inmunidad de rebaño, como que con las vacunas se acababa esto etc etc etc...

Dicho esto ojala se recupere.

https://www.elcorreo.com/culturas/anton ... 47-nt.html


¿Pero por qué sigues mintiendo? Nadie ha dicho que con la tercera dosis no ingresas en el hospital.


No miento, que se dijo al principio de la vacunacion?

Se dijo que con el 70% se alcanzaba la inmunidad de rebaño o tambien me lo estoy inventando

Biden se evitaba el contagio con la vacuna, no lo dijo?

Con la vacuna no se dijo que se reducian lo sintomas/lo pillabas mas flojo hasta el punto de no requerir ingreso en el hospital?

La gente que muere con varias vacunas puestas que ha pasado? Les ha servido para algo vacunarse pregunto...

En serio es díficil reconocer que nos han engañado (al menos parcialmente) pero vivir en un engaño absoluto y de por vida es inviable al menos para mi (que tengo 1 vacuna puesta). Es posible que haya gente que gracias a la vacuna le haya reducido los sintomas es posible pero es tan posible que hay gente que la vacuna le ha provocado efectos secundarios a dia de hoy. Al menos es mi humilde opinion y que conste que cada uno es libre de vacunarse cuando quiera y las veces que quiera pero tambien hay que respetar y no tachar de nada a quienes no quieran hacerlo.
strumer escribió:
rcm15 escribió:Antonio Resines en la UCI con 3 dosis. Menos mal que con la vacuna no entrabas al hospital, otra mentira mas como el 70% de la vacunacion para lograr la inmunidad de rebaño, como que con las vacunas se acababa esto etc etc etc...

Dicho esto ojala se recupere.

https://www.elcorreo.com/culturas/anton ... 47-nt.html


Que extraño. Si hace solo un par de dias leiamos por aqui que los medios en estos casos ocultaban y evitaban decir que estaban vacunados y ahora incluso dicen lo de la tercera dosis . Algo no me cuadra

Por otro lado está claro que la vacuna no es 100% efectiva, Que esto puede pasar, no es ninguna novedad. No sé que es lo que te sorprende, pero si hemos pasado de mil muertos al dia a cien es por la vacuna, no por beber lejia. Que hay gente vacunada que acabara en la uci o morira? Por supuesto, pero usar este caso para criticar la vacuna es absurdo.
Lo que está bastante claro es que si no te vacunas tienes mas papeletas para acabar ahi que estando vacunado

No. Te equivocas al 100% con lo primero que dices o manipulas lo que aquí se ha dicho a tu favor. Lo que aquí se ha dicho es que en los titulares de las noticias nunca aparece el "X persona VACUNADA ingresa por Covid". Mientras que los titulares para la gente negacionista o que no se vacunan, siempre es el mismo: "X persona NEGACIONACISTA muere por Covid" o "X persona JOVEN NO VACUNADA ingresa por Covid".

Esa es la diferencia que no véis o no queréis ver, y eso hace que los medios de incomunicación nos la cuele día tras día por dinero o por simplemente no querer trabajar ni investigar para informar adecuadamente. Y estoy vacunado, pero veo la doble moral que otros no véis.

javitronik escribió:
El intérprete se encuentra estable, en la unidad de vigilancia intensiva y no está intubado, solo necesita algo de oxígeno.

De la misma noticia.

Se cree que por repetir una mentira se va a volver realidad.

Claro, ¿Y el pobre Carlos Marín del l Divo no murió estnado vacunado, verdad?.

Espero que Resines se recupere al 100%, porque stoy seguro que venderían la moto de que es que era una persona de mucho riesgo por haber padecido cáncer y haber sufrido un infarto.
Que sí, que son cosas muy graves, pero por favor, que hay gente que se muere con las vacunas puestas sin tener patologias como las de Resines, es una realidad también.
rcm15 escribió:Antonio Resines en la UCI con 3 dosis. Menos mal que con la vacuna no entrabas al hospital, otra mentira mas como el 70% de la vacunacion para lograr la inmunidad de rebaño, como que con las vacunas se acababa esto etc etc etc...

Dicho esto ojala se recupere.

https://www.elcorreo.com/culturas/anton ... 47-nt.html


Reportado por mentiroso. Luego os quejaréis de que es que no hay libertad de expresión.
rcm15 escribió:Antonio Resines en la UCI con 3 dosis. Menos mal que con la vacuna no entrabas al hospital, otra mentira mas como el 70% de la vacunacion para lograr la inmunidad de rebaño, como que con las vacunas se acababa esto etc etc etc...

Dicho esto ojala se recupere.

https://www.elcorreo.com/culturas/anton ... 47-nt.html


el hilo se está hundiendo entre tantos mensajes chorras llenas de mentiras.
1 la vacuna no impide que te infectes
2 no impide que te te enfermes ni que te mueras.
Eso lo sabemos todos, simplemente te ayuda a combatir mejor el virus mejorando tu supervivencia no se que no entiendes tu y todos los flipaos anti vacunas
Si solo sabeis poner 3 noticias de gente vacunada que o han muerto, o estan en el hospital, es que la vacuna funciona perfectamente (o casi perfectamente, vamos).

Antes de la vacuna podriamos llenar un hilo entero con casos asi…
Garru escribió:
rcm15 escribió:Antonio Resines en la UCI con 3 dosis. Menos mal que con la vacuna no entrabas al hospital, otra mentira mas como el 70% de la vacunacion para lograr la inmunidad de rebaño, como que con las vacunas se acababa esto etc etc etc...

Dicho esto ojala se recupere.

https://www.elcorreo.com/culturas/anton ... 47-nt.html


el hilo se está hundiendo entre tantos mensajes chorras llenas de mentiras.
1 la vacuna no impide que te infectes
2 no impide que te te enfermes ni que te mueras.
Eso lo sabemos todos, simplemente te ayuda a combatir mejor el virus mejorando tu supervivencia no se que no entiendes tu y todos los flipaos anti vacunas


Esto entre enero y mitad de este año era una magufada de libro y un argumento principal de los negacionistas hoy ya se ha visto que es así.

LLioncurt escribió:
rcm15 escribió:Antonio Resines en la UCI con 3 dosis. Menos mal que con la vacuna no entrabas al hospital, otra mentira mas como el 70% de la vacunacion para lograr la inmunidad de rebaño, como que con las vacunas se acababa esto etc etc etc...

Dicho esto ojala se recupere.

https://www.elcorreo.com/culturas/anton ... 47-nt.html


Reportado por mentiroso. Luego os quejaréis de que es que no hay libertad de expresión.


0 argumento, no me gusta lo que escucho lo reporto. Si me baneean esta claro que no hay libertad de expresion en este foro y eso que he aguantado insultos los ultimos dias y amenazas en este foro a patadas. Pero ese no es el tema la explicacion a ese mensaje la tienes arriba. Aprende a respetar opiniones ajenas.
Flanders escribió:
strumer escribió:
rcm15 escribió:Antonio Resines en la UCI con 3 dosis. Menos mal que con la vacuna no entrabas al hospital, otra mentira mas como el 70% de la vacunacion para lograr la inmunidad de rebaño, como que con las vacunas se acababa esto etc etc etc...

Dicho esto ojala se recupere.

https://www.elcorreo.com/culturas/anton ... 47-nt.html


Que extraño. Si hace solo un par de dias leiamos por aqui que los medios en estos casos ocultaban y evitaban decir que estaban vacunados y ahora incluso dicen lo de la tercera dosis . Algo no me cuadra

Por otro lado está claro que la vacuna no es 100% efectiva, Que esto puede pasar, no es ninguna novedad. No sé que es lo que te sorprende, pero si hemos pasado de mil muertos al dia a cien es por la vacuna, no por beber lejia. Que hay gente vacunada que acabara en la uci o morira? Por supuesto, pero usar este caso para criticar la vacuna es absurdo.
Lo que está bastante claro es que si no te vacunas tienes mas papeletas para acabar ahi que estando vacunado

No. Te equivocas al 100% con lo primero que dices o manipulas lo que aquí se ha dicho a tu favor. Lo que aquí se ha dicho es que en los titulares de las noticias nunca aparece el "X persona VACUNADA ingresa por Covid". Mientras que los titulares para la gente negacionista o que no se vacunan, siempre es el mismo: "X persona NEGACIONACISTA muere por Covid" o "X persona JOVEN NO VACUNADA ingresa por Covid".




Si tu mismo lo estas diciendo, te lo dejo en negrita. Que dice el titular de la noticia de Resines?
rcm15 escribió:Antonio Resines en la UCI con 3 dosis. Menos mal que con la vacuna no entrabas al hospital, otra mentira mas como el 70% de la vacunacion para lograr la inmunidad de rebaño, como que con las vacunas se acababa esto etc etc etc...

Dicho esto ojala se recupere.

https://www.elcorreo.com/culturas/anton ... 47-nt.html


La medicina no es una ciencia exacta como las matemáticas. Si no te gusta, pues lo tienes muy fácil, no te vacunes, nadie te obliga a ello. Siempre tendrás la medicina alternativa para luchar contra el covid: acupuntura, homeopatía, o si lo prefieres, beber lejía.

Si por algo vivimos de media 80 años cuando hace unos siglos eran 40 años, es gracias a la medicina. Si no te gusta, puedes volver a la edad media y disfrutar de los remedios caseros de aquella época para combatir las enfermedades.
dinodini escribió:
rcm15 escribió:Antonio Resines en la UCI con 3 dosis. Menos mal que con la vacuna no entrabas al hospital, otra mentira mas como el 70% de la vacunacion para lograr la inmunidad de rebaño, como que con las vacunas se acababa esto etc etc etc...

Dicho esto ojala se recupere.

https://www.elcorreo.com/culturas/anton ... 47-nt.html


La medicina no es una ciencia exacta como las matemáticas. Si no te gusta, pues lo tienes muy fácil, no te vacunes, nadie te obliga a ello. Siempre tendrás la medicina alternativa para luchar contra el covid: acupuntura, homeopatía, o si lo prefieres, beber lejía.

Si por algo vivimos de media 80 años cuando hace unos siglos eran 40 años, es gracias a la medicina. Si no te gusta, puedes volver a la edad media y disfrutar de los remedios caseros de aquella época para combatir las enfermedades.


Es lo que haré. No me vacunare más, con 1 dosis voy servido y con mi experiencia tanto personal como de la gente que me rodea he llegado a que es lo mejor. Y tranquilos chicos que no beberé lejía como mas de uno habeís dicho. :)
rcm15 escribió:
No miento, que se dijo al principio de la vacunacion?

Se dijo que con el 70% se alcanzaba la inmunidad de rebaño o tambien me lo estoy inventando

Biden se evitaba el contagio con la vacuna, no lo dijo?

Con la vacuna no se dijo que se reducian lo sintomas/lo pillabas mas flojo hasta el punto de no requerir ingreso en el hospital?

La gente que muere con varias vacunas puestas que ha pasado? Les ha servido para algo vacunarse pregunto...

En serio es díficil reconocer que nos han engañado (al menos parcialmente) pero vivir en un engaño absoluto y de por vida es inviable al menos para mi (que tengo 1 vacuna puesta). Es posible que haya gente que gracias a la vacuna le haya reducido los sintomas es posible pero es tan posible que hay gente que la vacuna le ha provocado efectos secundarios a dia de hoy. Al menos es mi humilde opinion y que conste que cada uno es libre de vacunarse cuando quiera y las veces que quiera pero tambien hay que respetar y no tachar de nada a quienes no quieran hacerlo.


Se dijo que se evitaba la hospitalizacion y posteriores complicaciones en un 90% para la cepa original (Porque tambien se dijo que futuras cepas podrian afectar a la eficacia de la vacuna, pero claro, eso para vosotros solo era la maquinaria de los medios de comunicacion haciendo de las suyas con el alarmismo). Y 90% NO es el 100%. El 90% implica que un 10% SI requerira de hospitalizacion. Cuando hablais de porcentajes teneis que hablar de la poblacion en general, no podeis individualizarlo con la persona que SI fue hospitalizada porque entonces NO estais hablando de porcentajes de poblacion, sino de un caso en concreto....

A ver si os aprendeis como funcionan los porcentajes de una puta vez que ya da hasta pereza explicar cien veces lo mismo despues de diez meses con algo que se les enseña a los niños pequeños desde segundo de primaria.


En otro orden de cosas, han salido los resultados preliminares de Omicron en UK y parece que siguen yendo en la misma linea positiva de ser una variante menos agresiva

https://www.research.ed.ac.uk/en/public ... ctiveness-

These early national data suggest that Omicron is associated with a two-thirds reduction in the risk of COVID-19 hospitalisation when compared to Delta


Es un estudio MUY preliminar, pero pinta bien. Visto lo cual, todavia deja mas en evidencia la ridiculez de la mascarilla en exteriores, el pasaporte covid o los toques de queda que estan pensando en imponer
Flanders escribió:Hombre, vamos a ser serios. Que aquí todos hemos escuchado al inicio de la vacunación que las vacunas evitaban que tuvieras que ingresar en UCI. Supuestamente evitaba los casos graves de COVID, y ya ha quedado demostrado que esto no es así.

Que ahora nos quieran vender la moto de que esto nunca se dijo, lo siento pero no cuela. Y ojo, que no lo digo yo que no soy nadie, sino que también lo ha dicho por ejemplo el jefe del Servicio de Anestesia del Hospital de Cádiz, que al menos ha tenido la valentía de decir que la vacuna no ha sido tan efectiva como nos hicieron ver.

No se porque molesta que se digan las cosas como son. Ojalá fuera mentira todas las trolas que nos han ido metiendo una a una, entre el desgobierno y los medios de incomunicación. Pero bueno, como siempre digo al final los malos somos los que vemos estas mentiras, y no los de arriba que son los que están riéndose de todos nosotros.

A ver si tenemos un poquito más de pensamiento crítico, que así nos va. Y lo dice alguien que cumple con todas las medidas y se ha puesto las vacunas, y se siente tan perdido como al inicio de la pandemia. Nos la han colado pero bien, y esto no hay quien lo pare.


¿Tu no te has informado de ninguna vacuna verdad? Pues no voy a repetir otra vez, busca en este hilo que ya se ha puesto varias veces como las vacunas no son al 100% y como la del covid tienes la de la gripe, la de la hepatitis b, la del neumococo, asi que animo y te informas.
rcm15 escribió:
No miento, que se dijo al principio de la vacunacion?

Se dijo que con el 70% se alcanzaba la inmunidad de rebaño o tambien me lo estoy inventando

Biden se evitaba el contagio con la vacuna, no lo dijo?

Con la vacuna no se dijo que se reducian lo sintomas/lo pillabas mas flojo hasta el punto de no requerir ingreso en el hospital?

La gente que muere con varias vacunas puestas que ha pasado? Les ha servido para algo vacunarse pregunto...

En serio es díficil reconocer que nos han engañado (al menos parcialmente) pero vivir en un engaño absoluto y de por vida es inviable al menos para mi (que tengo 1 vacuna puesta). Es posible que haya gente que gracias a la vacuna le haya reducido los sintomas es posible pero es tan posible que hay gente que la vacuna le ha provocado efectos secundarios a dia de hoy. Al menos es mi humilde opinion y que conste que cada uno es libre de vacunarse cuando quiera y las veces que quiera pero tambien hay que respetar y no tachar de nada a quienes no quieran hacerlo.


Vamos a ver, desde el principio se habló que las vacunas tenían un porcentaje de efectividad. Esto de primeras ya te dice que hay un porcentaje de gente que no va a “beneficiarse” de la vacuna. Ojo, estos datos se sacaron de estudios, no de la manga, y contra las variantes que circulaban en las fechas en las que se hicieron los estudios no las nuevas variantes.

Lo que digan los políticos ni lo considero, populistas que dan mensajes/ toman medidas dependiendo de los réditos electorales que puedan sacar. No he escuchado a ningún científico diciendo que la vacuna evita que te contagies o que te contagies, “solo” que disminuye la probabilidad.

Lo de la inmunidad de rebaño, pues la verdad es que nunca me ha quedado claro en qué consistía. Esta claro que un 70% de vacunados el virus no iba a desaparecer. ¿Que datos epidemiológicos se considerarían como inmunidad de rebaño? Pues no tengo ni idea. Quizás sin las nuevas variantes podríamos valorar mejor esto. Pero si quieres apuntarte el tanto de la inmunidad de rebaño…

A mi lo que me mosquea de todo esto es que me traten como a un idiota con medidas como las de ayer, que son un brindis al sol. Me gustaría que alguien tuviera las pelotas de poner las cartas sobre la mesa y nos contara las cosas tal y como son, sin medias tintas. “Señores, la incidencia es elevada pero los datos de hospitalizados se mantienen en cifras asumibles. Con los datos en la mano no podemos cerrar los negocios de la gente con el perjuicio económico que esto provocaría. Los mayores focos de contagio que hemos identificado son xxx, xxx y xxx y recomendamos tal, tal y cual. Seguimos evaluando la situación y en caso de empeoramiento se tomarán las medidas oportunas. Cuídense y disfruten de las fiestas”. Pero es mas fácil poner mascarilla en la calle (que no va a solucionar el problema de la incidencia), parecer que hago algo y escurrir el bulto.
rcm15 escribió:
dinodini escribió:
rcm15 escribió:Antonio Resines en la UCI con 3 dosis. Menos mal que con la vacuna no entrabas al hospital, otra mentira mas como el 70% de la vacunacion para lograr la inmunidad de rebaño, como que con las vacunas se acababa esto etc etc etc...

Dicho esto ojala se recupere.

https://www.elcorreo.com/culturas/anton ... 47-nt.html


La medicina no es una ciencia exacta como las matemáticas. Si no te gusta, pues lo tienes muy fácil, no te vacunes, nadie te obliga a ello. Siempre tendrás la medicina alternativa para luchar contra el covid: acupuntura, homeopatía, o si lo prefieres, beber lejía.

Si por algo vivimos de media 80 años cuando hace unos siglos eran 40 años, es gracias a la medicina. Si no te gusta, puedes volver a la edad media y disfrutar de los remedios caseros de aquella época para combatir las enfermedades.


Es lo que haré. No me vacunare más, con 1 dosis voy servido y con mi experiencia tanto personal como de la gente que me rodea he llegado a que es lo mejor. Y tranquilos chicos que no beberé lejía como mas de uno habeís dicho. :)


No no, no te pongas mas una vacuna ni cuando te diga el medico que ya por edad, te pongas el recuerdo de la hepatitis (que son 3 vacunas y te va a dar un infarto), la del neumococo (que son dos), la de la gripe todos los años, la del tetanos... que en verdad lo hacen queriendo para que te mueras antes y quitarse gente mayor de en medio.

Tu no te vacunes mas y vive libre
@AngelCaido Esas vacunas y otras me las pondré si lo considero oportuno y si mi medico me la recomienda porque ya han sido lo suficientemente testadas y han pasado los años correspondientes de pruebas pertinentes antes de haber salido al mercado y cuya efectividad ante dichas enfermedades ya ha sido contrastada. Un saludo.
rcm15 escribió:@AngelCaido Esas vacunas y otras me las pondré si lo considero oportuno y si mi medico me la recomienda porque ya han sido lo suficientemente testadas y han pasado los años correspondientes de pruebas pertinentes antes de haber salido al mercado. Un saludo.


Falso, ya llevan años, unas mas otras menos, como la de la gripe que va renovandose cada año, y eso de que salen al mercado con los años tampoco. Busca en este hilo donde puse yo mismo la historia de la vacuna de la hepatitis B, donde salio en principio para seguir poniendo cada 1 o 2 años y luego se dieron cuenta que mantenia la proteccion hasta 20 y 30 años. O la vacuna del papiloma de la mujer, que es mas reciente y tambien la puse por el hilo.
rcm15 escribió:@AngelCaido Esas vacunas y otras me las pondré si lo considero oportuno y si mi medico me la recomienda porque ya han sido lo suficientemente testadas y han pasado los años correspondientes de pruebas pertinentes antes de haber salido al mercado y cuya efectividad ante dichas enfermedades ya ha sido contrastada. Un saludo.

Creo que no sabes como se testean unas vacunas… sea cual sea.
Por tu bien te sugiero (que claro, puedes seguir haciendolo, eres libre) de dejar de decir cosas por ignorancia… pero por ti mas que nada, por no demostrar que no tienes ni idea con cada post que escribes.

Ahora, que si quieres dejar patente que no tienes ni idea de lo que estas escribiendo y que solo reproduces lo que “has oido/leido por ahi” pues oye… tu veras.
Mrcolin escribió:
rcm15 escribió:@AngelCaido Esas vacunas y otras me las pondré si lo considero oportuno y si mi medico me la recomienda porque ya han sido lo suficientemente testadas y han pasado los años correspondientes de pruebas pertinentes antes de haber salido al mercado y cuya efectividad ante dichas enfermedades ya ha sido contrastada. Un saludo.

Creo que no sabes como se testean unas vacunas… sea cual sea.
Por tu bien te sugiero (que claro, puedes seguir haciendolo, eres libre) de dejar de decir cosas por ignorancia… pero por ti mas que nada, por no demostrar que no tienes ni idea con cada post que escribes.

Ahora, que si quieres dejar patente que no tienes ni idea de lo que estas escribiendo y que solo reproduces lo que “has oido/leido por ahi” pues oye… tu veras.


Te soy sincero se me escapan muchas cosas técnicas de las vacunas, no soy experto ni me las doy de ello. Pero ante la duda de como funciona una y viendo los resultados que no me terminan de convencer ya no me voy a poner mas. Hasta aquí creo que estamos de acuerdo no? Y no por ello seré un bebe lejías ni nada por el estilo.

Ahora bien que Resines esta en la UCI y que por ejemplo el cantante de IL Divo ha muerto desgraciadamente con las dosis puestas es un hecho irrefrutable también. En cambio lo que les hubiera pasado o afectado el covid si no se las hubiera puesto ya queda en una suposicion.
patadams escribió:
rcm15 escribió:Antonio Resines en la UCI con 3 dosis. Menos mal que con la vacuna no entrabas al hospital, otra mentira mas como el 70% de la vacunacion para lograr la inmunidad de rebaño, como que con las vacunas se acababa esto etc etc etc...

Dicho esto ojala se recupere.

https://www.elcorreo.com/culturas/anton ... 47-nt.html


¿Pero por qué sigues mintiendo? Nadie ha dicho que con la tercera dosis no ingresas en el hospital.


No miente, eso es lo que decían los políticos y que además se iba acabar las mascarillas con el 70% vacunados.
javitronik escribió:
yeong escribió:Y estar ingresado no significa estar moribundo,


El intérprete se encuentra estable, en la unidad de vigilancia intensiva y no está intubado, solo necesita algo de oxígeno.

De la misma noticia.

Se cree que por repetir una mentira se va a volver realidad.


Eso mismo le pasa a mi padre, que le pusieron oxigeno y en un par de días para casa.
rcm15 escribió:Antonio Resines en la UCI con 3 dosis. Menos mal que con la vacuna no entrabas al hospital, otra mentira mas como el 70% de la vacunacion para lograr la inmunidad de rebaño, como que con las vacunas se acababa esto etc etc etc...

Dicho esto ojala se recupere.

https://www.elcorreo.com/culturas/anton ... 47-nt.html



Hay tanta mentira y manipulación que ya cuesta distinguir que es cierto y qué es falso, tal vez sea porque tiene un sistema inmunológico deficiente o quizás las vacunas son una estafa, si los datos de fallecidos son reales la estadística confirma que las vacunas están funcionando.

Pero sinceramente creo que hay que cogerlo con pinzas, a día de hoy tengo muchas dudas...
rcm15 escribió:
Mrcolin escribió:
rcm15 escribió:@AngelCaido Esas vacunas y otras me las pondré si lo considero oportuno y si mi medico me la recomienda porque ya han sido lo suficientemente testadas y han pasado los años correspondientes de pruebas pertinentes antes de haber salido al mercado y cuya efectividad ante dichas enfermedades ya ha sido contrastada. Un saludo.

Creo que no sabes como se testean unas vacunas… sea cual sea.
Por tu bien te sugiero (que claro, puedes seguir haciendolo, eres libre) de dejar de decir cosas por ignorancia… pero por ti mas que nada, por no demostrar que no tienes ni idea con cada post que escribes.

Ahora, que si quieres dejar patente que no tienes ni idea de lo que estas escribiendo y que solo reproduces lo que “has oido/leido por ahi” pues oye… tu veras.


Te soy sincero se me escapan muchas cosas técnicas de las vacunas, no soy experto ni me las doy de ello. Pero ante la duda de como funciona una y viendo los resultados que no me terminan de convencer ya no me voy a poner mas. Hasta aquí creo que estamos de acuerdo no? Y no por ello seré un bebe lejías ni nada por el estilo.

Ahora bien que Resines esta en la UCI y que por ejemplo el cantante de IL Divo ha muerto desgraciadamente con las dosis puestas es un hecho irrefrutable también. En cambio lo que les hubiera pasado o afectado el covid si no se las hubiera puesto ya queda en una suposicion.


Ni suposiciones ni nada, aqui estan los numeros, esta noche publicaran los datos actualizados a esta semana

Imagen

@El_pirulas

Antonio Resines se sincera sobre el cáncer que padeció: "Me salvé de milagro"

Resines ha contado que se lo detectaron a raíz de una de sus "múltiples caídas de moto". "Fui al hospital y el médico se fijó en que tenía anemia. Yo no me encontraba mal. Me hice un análisis y tenía anemia, y me hicieron una colonoscopia porque estaba perdiendo sangre", ha relatado.


Fue entonces cuando le detectaron un cáncer colorrectal. Asimismo, debido a las pruebas que le tenían que hacer, le descubrieron una angina de pecho. "Me tenían que operar sí o sí, y me hicieron unas pruebas para el preoperatorio. Yo llevaba un tiempo en que me ahogaba, había dejado de fumar en 2013, y como que me quemaba, era una cosa parecida a la acidez. Entonces, un anestesista, que me salvó la vida, y unos cardiólogos del Gregorio Marañón descubrieron que tenía una angina de pecho", ha indicado.

https://www.20minutos.es/noticia/413825 ... e-milagro/

Pero aunque no tenga nada, puede que le toque la china como ha pasado con deportistas jovenes y gente sin patologias. Pero la probabilidad es muy baja y va subiendo con la edad.


Lo cumplirá su tia, como se nota que son funcionarios y tienen el sueldo garantizado.
zibergazte escribió:"Vamos a incorporar unas salvedades cuando estemos haciendo deporte y también cuando estemos en espacios naturales, ya sea el monte, ya sea la playa y evidentemente cuando estemos solos o estemos con nuestra unidad familiar o con alguien que no sea de nuestra unidad familiar pero con una distancia de 1,5 metros"

Esto he leído yo en prensa...



pues han trascrito mal las palabras de Sanchez...

esto es lo que dice

"Vamos a incorporar unas salvedades cuando estemos haciendo deporte y también cuando estemos en espacios naturales, ya sea el monte, ya sea la playa y evidentemente estemos solos o estemos con nuestra unidad familiar o con alguien que no sea de nuestra unidad familiar pero con una distancia de 1,5 metros"

despues de evidentemente no dice "y cuando" dice "evidentemente estemos solos"


@rcm15 que creias que significaba que las vacunas protegen en un 95%? pues que de cada 100 casos 5 no quedan bien protegidos...y cuanto mas incidencia haya ese 5% hara que sea mas grande y evidente que un vacunado se puede contagiar ingresar e incluso morir..pero evidentemente en mucho menos proporcion que sin vacuna
rcm15 escribió:Antonio Resines en la UCI con 3 dosis. Menos mal que con la vacuna no entrabas al hospital, otra mentira mas como el 70% de la vacunacion para lograr la inmunidad de rebaño, como que con las vacunas se acababa esto etc etc etc...

Dicho esto ojala se recupere.

https://www.elcorreo.com/culturas/anton ... 47-nt.html
vamos, que al final pedro sanchez no ha reculado y nos ha colado la mascarilla como pensabamos al principio
pues nada, todo el odio brutal que ha generado bien merecido le está, porque la respuesta ha sido unánime en contra de la medida, incluso esta mañana en la tele estaban en contra, creo que por primera vez en toda la pandemia
espero que no dure mucho la medida
si es que.... en grandes ciudades en calles concurridas o céntricas, o en eventos multitudinarios como cabalgatas o cosas asi lo veo normal, pero en pueblos o ciudades pequeñas donde normalmente para ir a los sitios estas andando solo es una cabronada
ademas que es una medida que penaliza igual al que ha cumplido a pies juntillas lo dictado por el gobierno o al que ha pasado de todo.... al menos el pasaporte covid premiaba a los que se vacunaban
Garru escribió:
rcm15 escribió:Antonio Resines en la UCI con 3 dosis. Menos mal que con la vacuna no entrabas al hospital, otra mentira mas como el 70% de la vacunacion para lograr la inmunidad de rebaño, como que con las vacunas se acababa esto etc etc etc...

Dicho esto ojala se recupere.

https://www.elcorreo.com/culturas/anton ... 47-nt.html


el hilo se está hundiendo entre tantos mensajes chorras llenas de mentiras.
1 la vacuna no impide que te infectes
2 no impide que te te enfermes ni que te mueras.
Eso lo sabemos todos, simplemente te ayuda a combatir mejor el virus mejorando tu supervivencia no se que no entiendes tu y todos los flipaos anti vacunas


Entonces, nos puedes explicar cual es el criterio científico del pasaporte covid y el de que los que se han puesto 0 o 1 dosis se tengan que pagar los gastos sanitarios, su estancia en uci o en urgencias?


extremorpg escribió:
Garru escribió:
rcm15 escribió:Antonio Resines en la UCI con 3 dosis. Menos mal que con la vacuna no entrabas al hospital, otra mentira mas como el 70% de la vacunacion para lograr la inmunidad de rebaño, como que con las vacunas se acababa esto etc etc etc...

Dicho esto ojala se recupere.

https://www.elcorreo.com/culturas/anton ... 47-nt.html


el hilo se está hundiendo entre tantos mensajes chorras llenas de mentiras.
1 la vacuna no impide que te infectes
2 no impide que te te enfermes ni que te mueras.
Eso lo sabemos todos, simplemente te ayuda a combatir mejor el virus mejorando tu supervivencia no se que no entiendes tu y todos los flipaos anti vacunas


Entonces, nos puedes explicar cual es el criterio científico del pasaporte covid y el de que los que se han puesto 0 o 1 dosis se tengan que pagar los gastos sanitarios, su estancia en uci o en urgencias?


No va a saber que responderte, pero te lo digo yo: el criterio cientifico del pasaporte covid se basa en el chantaje para que los no vacunados se pongan la vacuna a través de la limitación de actividades cotidianas. Vamos que el pasaporte Covid es una medida absurda para imponerte de manera indirecta la vacuna.

Y lo de pagarse los no vacunados su estancia en los hospitales en caso de enfermar tiene una doble vertiente. Me pareceria logico si aquellos que lo exigen en caso por ejemplo de cancer de pulmon por fumar asuman tambien sus costes por poner un ejemplo simple y entendible.
Hereze escribió:


Lo cumplirá su tia, como se nota que son funcionarios y tienen el sueldo garantizado.



Esta vez se lía parda....
extremorpg escribió:
Garru escribió:
rcm15 escribió:Antonio Resines en la UCI con 3 dosis. Menos mal que con la vacuna no entrabas al hospital, otra mentira mas como el 70% de la vacunacion para lograr la inmunidad de rebaño, como que con las vacunas se acababa esto etc etc etc...

Dicho esto ojala se recupere.

https://www.elcorreo.com/culturas/anton ... 47-nt.html


el hilo se está hundiendo entre tantos mensajes chorras llenas de mentiras.
1 la vacuna no impide que te infectes
2 no impide que te te enfermes ni que te mueras.
Eso lo sabemos todos, simplemente te ayuda a combatir mejor el virus mejorando tu supervivencia no se que no entiendes tu y todos los flipaos anti vacunas


Entonces, nos puedes explicar cual es el criterio científico del pasaporte covid y el de que los que se han puesto 0 o 1 dosis se tengan que pagar los gastos sanitarios, su estancia en uci o en urgencias?



Pues te lo voy a explicar.
El pasaporte COVID intenta que la gente menos protegida, en este caso los no vacunados, estén menos expuestos al peligro porque si lo pillan tienen más posibilidades de síntomas más graves, son más infecciosos y durante más tiempo.
El bar al ser una zona donde estas sin mascarilla pues es más fácil que lo pilles.
Lo otro de pagarse los gastos médicos no creo que lo defienda ningún médico serio porque hay gente que no se puede vacunar por ejemplo.
Ahora, si no lo entiendes pues es cosa tuya.
extremorpg escribió:
Entonces, nos puedes explicar cual es el criterio científico del pasaporte covid y el de que los que se han puesto 0 o 1 dosis se tengan que pagar los gastos sanitarios, su estancia en uci o en urgencias?


Si,te voy a explicar, todo se basa en probabilidades. Lo que te voy a decir es aplicable a todas las vacunas, si miras estadísticas en internet las verás, esto es para la de la gripe, sarampión, varicela, etc,etc.

1¿Puede una persona vacunada contagiarse y morir de Covid?: Si, pero la probabilidad de que tenga complicaciones y que muera será menor si recibe la vacuna.

2 ¿Puede una persona vacunada contagiar una enfermedad ?: Si pero la probabilidad que la transmita es menor, porque al tener defensas la carga vírica es estadísticamente menor.

Y solo tenemos que mirar los datos de número de contagiados y muertos en las distintas olas a medida que la gente se ha ido vacunando. Y ahí podemos ver si las vacunas sirven para algo o no.

Pero si quieres mejores explicaciones puedes leerte los mensajes de @Perfect Ardamax ,el lo explica mucho mejor.
Lo del 70% de la inmunidad del rebaño se estableció inicialmente para la cepa original de Wuhan que tenia un R0 aproximado de 3,3. Este valor del 70% sería valido si todavía tuviésemos la cepa original y ADEMAS las vacunas te blindasen completamente contra el covid. Hoy sabemos que con las vacunas actuales ni aunque tengamos el 100% de la población vacunada tendremos la llamada inmunidad de rebaño. Los antivacunas lo saben y no paran de tocar los cojones y repetir la misma cantinela una y otra vez. Nadie nos ha mentido, pero a algunos les gusta hacerse el ignorante y aportar información sesgada para reforzar sus argumentos.
74819 respuestas