› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Pues nada, ya somos oficialmente los tontos de España
Catalunya, la excepción: la mayoría de las comunidades no aplican restricciones
Mrcolin escribió:Hereze escribió:Pues nada, ya somos oficialmente los tontos de España
Para algunos, esas medidas son un indicativo de buena gestion
"La fiscalía se opone a las medidas más restrictivas, al toque de queda y el límite de reuniones. Cree que no están suficientemente justificadas y reprocha al Govern que rebajara el umbral de incidencia para incluir ciudades grandes como Barcelona o L'Hospitalet. "
Mrcolin escribió:Hereze escribió:Pues nada, ya somos oficialmente los tontos de España
Para algunos, esas medidas son un indicativo de buena gestion
dinodini escribió:Me han comentado que anoche en mi centro de salud la gente casi pegándose por hacerse un pcr. Como está la cosa...
rcm15 escribió:Antonio Resines en la UCI con 3 dosis. Menos mal que con la vacuna no entrabas al hospital, otra mentira mas como el 70% de la vacunacion para lograr la inmunidad de rebaño, como que con las vacunas se acababa esto etc etc etc...
Dicho esto ojala se recupere.
https://www.elcorreo.com/culturas/anton ... 47-nt.html
patadams escribió:rcm15 escribió:Antonio Resines en la UCI con 3 dosis. Menos mal que con la vacuna no entrabas al hospital, otra mentira mas como el 70% de la vacunacion para lograr la inmunidad de rebaño, como que con las vacunas se acababa esto etc etc etc...
¿Pero por qué sigues mintiendo? Nadie ha dicho que con la tercera dosis no ingresas en el hospital.
rcm15 escribió:Antonio Resines en la UCI con 3 dosis. Menos mal que con la vacuna no entrabas al hospital, otra mentira mas como el 70% de la vacunacion para lograr la inmunidad de rebaño, como que con las vacunas se acababa esto etc etc etc...
patadams escribió:rcm15 escribió:Antonio Resines en la UCI con 3 dosis. Menos mal que con la vacuna no entrabas al hospital, otra mentira mas como el 70% de la vacunacion para lograr la inmunidad de rebaño, como que con las vacunas se acababa esto etc etc etc...
¿Pero por qué sigues mintiendo? Nadie ha dicho que con la tercera dosis no ingresas en el hospital.
yeong escribió:Y estar ingresado no significa estar moribundo,
strumer escribió:rcm15 escribió:Antonio Resines en la UCI con 3 dosis. Menos mal que con la vacuna no entrabas al hospital, otra mentira mas como el 70% de la vacunacion para lograr la inmunidad de rebaño, como que con las vacunas se acababa esto etc etc etc...
Que extraño. Si hace solo un par de dias leiamos por aqui que los medios en estos casos ocultaban y evitaban decir que estaban vacunados y ahora incluso dicen lo de la tercera dosis . Algo no me cuadra
Por otro lado está claro que la vacuna no es 100% efectiva, Que esto puede pasar, no es ninguna novedad. No sé que es lo que te sorprende, pero si hemos pasado de mil muertos al dia a cien es por la vacuna, no por beber lejia. Que hay gente vacunada que acabara en la uci o morira? Por supuesto, pero usar este caso para criticar la vacuna es absurdo.
Lo que está bastante claro es que si no te vacunas tienes mas papeletas para acabar ahi que estando vacunado
javitronik escribió:
El intérprete se encuentra estable, en la unidad de vigilancia intensiva y no está intubado, solo necesita algo de oxígeno.
De la misma noticia.
Se cree que por repetir una mentira se va a volver realidad.
Garru escribió:rcm15 escribió:Antonio Resines en la UCI con 3 dosis. Menos mal que con la vacuna no entrabas al hospital, otra mentira mas como el 70% de la vacunacion para lograr la inmunidad de rebaño, como que con las vacunas se acababa esto etc etc etc...
el hilo se está hundiendo entre tantos mensajes chorras llenas de mentiras.
1 la vacuna no impide que te infectes
2 no impide que te te enfermes ni que te mueras.
Eso lo sabemos todos, simplemente te ayuda a combatir mejor el virus mejorando tu supervivencia no se que no entiendes tu y todos los flipaos anti vacunas
LLioncurt escribió:rcm15 escribió:Antonio Resines en la UCI con 3 dosis. Menos mal que con la vacuna no entrabas al hospital, otra mentira mas como el 70% de la vacunacion para lograr la inmunidad de rebaño, como que con las vacunas se acababa esto etc etc etc...
Reportado por mentiroso. Luego os quejaréis de que es que no hay libertad de expresión.
Flanders escribió:strumer escribió:rcm15 escribió:Antonio Resines en la UCI con 3 dosis. Menos mal que con la vacuna no entrabas al hospital, otra mentira mas como el 70% de la vacunacion para lograr la inmunidad de rebaño, como que con las vacunas se acababa esto etc etc etc...
Que extraño. Si hace solo un par de dias leiamos por aqui que los medios en estos casos ocultaban y evitaban decir que estaban vacunados y ahora incluso dicen lo de la tercera dosis . Algo no me cuadra
Por otro lado está claro que la vacuna no es 100% efectiva, Que esto puede pasar, no es ninguna novedad. No sé que es lo que te sorprende, pero si hemos pasado de mil muertos al dia a cien es por la vacuna, no por beber lejia. Que hay gente vacunada que acabara en la uci o morira? Por supuesto, pero usar este caso para criticar la vacuna es absurdo.
Lo que está bastante claro es que si no te vacunas tienes mas papeletas para acabar ahi que estando vacunado
No. Te equivocas al 100% con lo primero que dices o manipulas lo que aquí se ha dicho a tu favor. Lo que aquí se ha dicho es que en los titulares de las noticias nunca aparece el "X persona VACUNADA ingresa por Covid". Mientras que los titulares para la gente negacionista o que no se vacunan, siempre es el mismo: "X persona NEGACIONACISTA muere por Covid" o "X persona JOVEN NO VACUNADA ingresa por Covid".
dinodini escribió:rcm15 escribió:Antonio Resines en la UCI con 3 dosis. Menos mal que con la vacuna no entrabas al hospital, otra mentira mas como el 70% de la vacunacion para lograr la inmunidad de rebaño, como que con las vacunas se acababa esto etc etc etc...
La medicina no es una ciencia exacta como las matemáticas. Si no te gusta, pues lo tienes muy fácil, no te vacunes, nadie te obliga a ello. Siempre tendrás la medicina alternativa para luchar contra el covid: acupuntura, homeopatía, o si lo prefieres, beber lejía.
Si por algo vivimos de media 80 años cuando hace unos siglos eran 40 años, es gracias a la medicina. Si no te gusta, puedes volver a la edad media y disfrutar de los remedios caseros de aquella época para combatir las enfermedades.
rcm15 escribió:
No miento, que se dijo al principio de la vacunacion?
Se dijo que con el 70% se alcanzaba la inmunidad de rebaño o tambien me lo estoy inventando
Biden se evitaba el contagio con la vacuna, no lo dijo?
Con la vacuna no se dijo que se reducian lo sintomas/lo pillabas mas flojo hasta el punto de no requerir ingreso en el hospital?
La gente que muere con varias vacunas puestas que ha pasado? Les ha servido para algo vacunarse pregunto...
En serio es díficil reconocer que nos han engañado (al menos parcialmente) pero vivir en un engaño absoluto y de por vida es inviable al menos para mi (que tengo 1 vacuna puesta). Es posible que haya gente que gracias a la vacuna le haya reducido los sintomas es posible pero es tan posible que hay gente que la vacuna le ha provocado efectos secundarios a dia de hoy. Al menos es mi humilde opinion y que conste que cada uno es libre de vacunarse cuando quiera y las veces que quiera pero tambien hay que respetar y no tachar de nada a quienes no quieran hacerlo.
These early national data suggest that Omicron is associated with a two-thirds reduction in the risk of COVID-19 hospitalisation when compared to Delta
Flanders escribió:Hombre, vamos a ser serios. Que aquí todos hemos escuchado al inicio de la vacunación que las vacunas evitaban que tuvieras que ingresar en UCI. Supuestamente evitaba los casos graves de COVID, y ya ha quedado demostrado que esto no es así.
Que ahora nos quieran vender la moto de que esto nunca se dijo, lo siento pero no cuela. Y ojo, que no lo digo yo que no soy nadie, sino que también lo ha dicho por ejemplo el jefe del Servicio de Anestesia del Hospital de Cádiz, que al menos ha tenido la valentía de decir que la vacuna no ha sido tan efectiva como nos hicieron ver.
No se porque molesta que se digan las cosas como son. Ojalá fuera mentira todas las trolas que nos han ido metiendo una a una, entre el desgobierno y los medios de incomunicación. Pero bueno, como siempre digo al final los malos somos los que vemos estas mentiras, y no los de arriba que son los que están riéndose de todos nosotros.
A ver si tenemos un poquito más de pensamiento crítico, que así nos va. Y lo dice alguien que cumple con todas las medidas y se ha puesto las vacunas, y se siente tan perdido como al inicio de la pandemia. Nos la han colado pero bien, y esto no hay quien lo pare.
rcm15 escribió:
No miento, que se dijo al principio de la vacunacion?
Se dijo que con el 70% se alcanzaba la inmunidad de rebaño o tambien me lo estoy inventando
Biden se evitaba el contagio con la vacuna, no lo dijo?
Con la vacuna no se dijo que se reducian lo sintomas/lo pillabas mas flojo hasta el punto de no requerir ingreso en el hospital?
La gente que muere con varias vacunas puestas que ha pasado? Les ha servido para algo vacunarse pregunto...
En serio es díficil reconocer que nos han engañado (al menos parcialmente) pero vivir en un engaño absoluto y de por vida es inviable al menos para mi (que tengo 1 vacuna puesta). Es posible que haya gente que gracias a la vacuna le haya reducido los sintomas es posible pero es tan posible que hay gente que la vacuna le ha provocado efectos secundarios a dia de hoy. Al menos es mi humilde opinion y que conste que cada uno es libre de vacunarse cuando quiera y las veces que quiera pero tambien hay que respetar y no tachar de nada a quienes no quieran hacerlo.
rcm15 escribió:dinodini escribió:rcm15 escribió:Antonio Resines en la UCI con 3 dosis. Menos mal que con la vacuna no entrabas al hospital, otra mentira mas como el 70% de la vacunacion para lograr la inmunidad de rebaño, como que con las vacunas se acababa esto etc etc etc...
La medicina no es una ciencia exacta como las matemáticas. Si no te gusta, pues lo tienes muy fácil, no te vacunes, nadie te obliga a ello. Siempre tendrás la medicina alternativa para luchar contra el covid: acupuntura, homeopatía, o si lo prefieres, beber lejía.
Si por algo vivimos de media 80 años cuando hace unos siglos eran 40 años, es gracias a la medicina. Si no te gusta, puedes volver a la edad media y disfrutar de los remedios caseros de aquella época para combatir las enfermedades.
Es lo que haré. No me vacunare más, con 1 dosis voy servido y con mi experiencia tanto personal como de la gente que me rodea he llegado a que es lo mejor. Y tranquilos chicos que no beberé lejía como mas de uno habeís dicho.
rcm15 escribió:@AngelCaido Esas vacunas y otras me las pondré si lo considero oportuno y si mi medico me la recomienda porque ya han sido lo suficientemente testadas y han pasado los años correspondientes de pruebas pertinentes antes de haber salido al mercado. Un saludo.
rcm15 escribió:@AngelCaido Esas vacunas y otras me las pondré si lo considero oportuno y si mi medico me la recomienda porque ya han sido lo suficientemente testadas y han pasado los años correspondientes de pruebas pertinentes antes de haber salido al mercado y cuya efectividad ante dichas enfermedades ya ha sido contrastada. Un saludo.
Mrcolin escribió:rcm15 escribió:@AngelCaido Esas vacunas y otras me las pondré si lo considero oportuno y si mi medico me la recomienda porque ya han sido lo suficientemente testadas y han pasado los años correspondientes de pruebas pertinentes antes de haber salido al mercado y cuya efectividad ante dichas enfermedades ya ha sido contrastada. Un saludo.
Creo que no sabes como se testean unas vacunas… sea cual sea.
Por tu bien te sugiero (que claro, puedes seguir haciendolo, eres libre) de dejar de decir cosas por ignorancia… pero por ti mas que nada, por no demostrar que no tienes ni idea con cada post que escribes.
Ahora, que si quieres dejar patente que no tienes ni idea de lo que estas escribiendo y que solo reproduces lo que “has oido/leido por ahi” pues oye… tu veras.
javitronik escribió:yeong escribió:Y estar ingresado no significa estar moribundo,
El intérprete se encuentra estable, en la unidad de vigilancia intensiva y no está intubado, solo necesita algo de oxígeno.
De la misma noticia.
Se cree que por repetir una mentira se va a volver realidad.
rcm15 escribió:Mrcolin escribió:rcm15 escribió:@AngelCaido Esas vacunas y otras me las pondré si lo considero oportuno y si mi medico me la recomienda porque ya han sido lo suficientemente testadas y han pasado los años correspondientes de pruebas pertinentes antes de haber salido al mercado y cuya efectividad ante dichas enfermedades ya ha sido contrastada. Un saludo.
Creo que no sabes como se testean unas vacunas… sea cual sea.
Por tu bien te sugiero (que claro, puedes seguir haciendolo, eres libre) de dejar de decir cosas por ignorancia… pero por ti mas que nada, por no demostrar que no tienes ni idea con cada post que escribes.
Ahora, que si quieres dejar patente que no tienes ni idea de lo que estas escribiendo y que solo reproduces lo que “has oido/leido por ahi” pues oye… tu veras.
Te soy sincero se me escapan muchas cosas técnicas de las vacunas, no soy experto ni me las doy de ello. Pero ante la duda de como funciona una y viendo los resultados que no me terminan de convencer ya no me voy a poner mas. Hasta aquí creo que estamos de acuerdo no? Y no por ello seré un bebe lejías ni nada por el estilo.
Ahora bien que Resines esta en la UCI y que por ejemplo el cantante de IL Divo ha muerto desgraciadamente con las dosis puestas es un hecho irrefrutable también. En cambio lo que les hubiera pasado o afectado el covid si no se las hubiera puesto ya queda en una suposicion.
Antonio Resines se sincera sobre el cáncer que padeció: "Me salvé de milagro"
Resines ha contado que se lo detectaron a raíz de una de sus "múltiples caídas de moto". "Fui al hospital y el médico se fijó en que tenía anemia. Yo no me encontraba mal. Me hice un análisis y tenía anemia, y me hicieron una colonoscopia porque estaba perdiendo sangre", ha relatado.
Fue entonces cuando le detectaron un cáncer colorrectal. Asimismo, debido a las pruebas que le tenían que hacer, le descubrieron una angina de pecho. "Me tenían que operar sí o sí, y me hicieron unas pruebas para el preoperatorio. Yo llevaba un tiempo en que me ahogaba, había dejado de fumar en 2013, y como que me quemaba, era una cosa parecida a la acidez. Entonces, un anestesista, que me salvó la vida, y unos cardiólogos del Gregorio Marañón descubrieron que tenía una angina de pecho", ha indicado.
zibergazte escribió:"Vamos a incorporar unas salvedades cuando estemos haciendo deporte y también cuando estemos en espacios naturales, ya sea el monte, ya sea la playa y evidentemente cuando estemos solos o estemos con nuestra unidad familiar o con alguien que no sea de nuestra unidad familiar pero con una distancia de 1,5 metros"
Esto he leído yo en prensa...
Garru escribió:rcm15 escribió:Antonio Resines en la UCI con 3 dosis. Menos mal que con la vacuna no entrabas al hospital, otra mentira mas como el 70% de la vacunacion para lograr la inmunidad de rebaño, como que con las vacunas se acababa esto etc etc etc...
Eso lo sabemos todos, simplemente te ayuda a combatir mejor el virus mejorando tu supervivencia no se que no entiendes tu y todos los flipaos anti vacunas
extremorpg escribió:Garru escribió:rcm15 escribió:Antonio Resines en la UCI con 3 dosis. Menos mal que con la vacuna no entrabas al hospital, otra mentira mas como el 70% de la vacunacion para lograr la inmunidad de rebaño, como que con las vacunas se acababa esto etc etc etc...
Entonces, nos puedes explicar cual es el criterio científico del pasaporte covid y el de que los que se han puesto 0 o 1 dosis se tengan que pagar los gastos sanitarios, su estancia en uci o en urgencias?
extremorpg escribió:Garru escribió:rcm15 escribió:Antonio Resines en la UCI con 3 dosis. Menos mal que con la vacuna no entrabas al hospital, otra mentira mas como el 70% de la vacunacion para lograr la inmunidad de rebaño, como que con las vacunas se acababa esto etc etc etc...
Entonces, nos puedes explicar cual es el criterio científico del pasaporte covid y el de que los que se han puesto 0 o 1 dosis se tengan que pagar los gastos sanitarios, su estancia en uci o en urgencias?
extremorpg escribió: