Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Marat escribió:
Namco69 escribió:
Marat escribió:Esto va de control social, que no os enterais.

Esto va de que tenemos politicos imbeciles, que no os enterais.


En todo el mundo? Al mismo tiempo? De la misma forma?

Esto ya parece el sketch aquel de los Simpsom del Superintendente Charles y Skinner con la aurora boreal.

Se han puesto todos los políticos de acuerdo para el control social en todo el mundo? A la misma hora?
Galdergalder escribió:
7Nar escribió:
zuco103 escribió:
El problema es que vamos a una dictadura y la mayoría no lo ve.

El problema es que te has venido arriba y la realidad es que la gente como tú solo subleva y no aporta. Gente como tú es básica, ignorante y tonta.

Yo bastante tengo con llevar las mascarilla y vacunarme, pero esto no puede seguir a partir de primavera nos estamos cargando el pais y ya no hay los muerto de la primera ola.
PD:Por cierto yo la gente que esta en la Uci por no querer vacurnarse la desconectaba

Me parece muy fuerte tu comentario,entiendo la frustración de que por culpa de algunos paguemos las consecuencias los demás en tema de restricciones pero llegar a desearle la muerte a una persona es bastante fuerte.
La verdad es que resulta frustrante que encima de que cumples con todo lo que hay que hacer correctamente durante la pandemia (vacunación, mascarilla, distancia de seguridad, lavado de manos...) tengas luego que escuchar o leer que lo que está pasando es culpa tuya. Bueno, eso y saber que por más que hagas las cosas bien no va a servir de nada porque el bicho ha venido para quedarse.

Como el mapa de Bonanza estoy de quemado, si no más...
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:Yo no me voy a mudar por culpa del individuo este, a mi es que me da que los datos de la Generalitat son más falsos que una monea de 3 euros o que los hospitales tienen órdenes de meter en la UCI a culquiera que tenga una mínima complicación, porque sino, es totalmente imposible explicar como a igual número de contagios, hay una diferencia tan abismal.

A cualquiera que quiera un poco la tierra donde nació y ha vivido, le jode bastante ver como le pasan la manopor la cara día sí y día también, y somos el hazmerrerir del país, de deben de estar descojonando de nosotros y de nuestras mierdasd de datos y restricciones desde Ceuta hasta Galicia.

¿Pero tu eres consciente de lo que dices? [carcajad] [carcajad]

Que los hospitales tienen la orden de meter a cualquiera en una UCI aunque ese paciente no la precise..

Tenemos diferentes maneras de pensar,es algo totalmente normal y totalmente respetable,pero con la subnormalidad que acabas de soltar siento decirte que la poca credibilidad que tenías la has perdido totalmente.

Muy buenas fiestas compañero.

Pues vale, pero aqu´ñi nadie explica el proque de esta diferencia.

Cuando alguien me explique el porque pues no tendré problema alguno el cambiar mi opinión, pero auqí o alguien miente con los números o hay gato encerrado, porque semejante diferencia aplicando la lógica y el sentido común, es imposble de creer.

Así que la próxima vez, en vez de ir de perdonavidas y de ir asignando grados de credibilidad, pues estaría bien que dieras tus motivos a una diferencia tan grande como esta, porque menospreciar las opiniojnes de otros es fácil y lo puede hacer cualquiera.

Garru escribió:@Hereze como andaluz que soy te digo que como aquí nos confinen nos hundimos, aquí no fabricamos ni un clavo 🤦 te aseguro que Cataluña tiene más potencial para sobrellevar más restricciones que nosotros, pero es cierto que si al final el virus no es tan virulento y no hay diferencias de muertos entre cataluña, Madrid o andalucia que tienen más o menos la misma población, habréis echo el canelo porque una parte de la economía de cataluña estará seriamente dañada, pero si al final mueren muchos menos en cataluña todos los españoles querrían tener a ezquerra gobernado españa, a ver quien acierta.


Eso hace tiempoq ue lo llevamos diciendo muchos, en Catalunya desde hace varias oleadas, que los datos no cuadran por ningún sitio, ya hasta en el twitter del Govern los están poniendo a parir, incluso desde periódicos independentistas empiezan de forma indirecta a criticar estas medidas.

Pero nada, es más fácil tirar balones fuera que dar una explicación lógica a semejante disparidad de datos.

Por tanto y hasta que nos expliquen el porque de todo, seguiré pensando lo mismo, o hay una manipulación en los datos o los criterios de ingresos en hospitales y UCI son cuanto menos sospechosos.

Yo lo por lo que tengo oido el 70% del ocupacion de UCI son antivacunas y el 30 son gente creo que no esta generando anticuerpos o nos va generar ni con veinte dosis.
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:Yo no me voy a mudar por culpa del individuo este, a mi es que me da que los datos de la Generalitat son más falsos que una monea de 3 euros o que los hospitales tienen órdenes de meter en la UCI a culquiera que tenga una mínima complicación, porque sino, es totalmente imposible explicar como a igual número de contagios, hay una diferencia tan abismal.

A cualquiera que quiera un poco la tierra donde nació y ha vivido, le jode bastante ver como le pasan la manopor la cara día sí y día también, y somos el hazmerrerir del país, de deben de estar descojonando de nosotros y de nuestras mierdasd de datos y restricciones desde Ceuta hasta Galicia.

¿Pero tu eres consciente de lo que dices? [carcajad] [carcajad]

Que los hospitales tienen la orden de meter a cualquiera en una UCI aunque ese paciente no la precise..

Tenemos diferentes maneras de pensar,es algo totalmente normal y totalmente respetable,pero con la subnormalidad que acabas de soltar siento decirte que la poca credibilidad que tenías la has perdido totalmente.

Muy buenas fiestas compañero.

Pues vale, pero aqu´ñi nadie explica el proque de esta diferencia.

Cuando alguien me explique el porque pues no tendré problema alguno el cambiar mi opinión, pero auqí o alguien miente con los números o hay gato encerrado, porque semejante diferencia aplicando la lógica y el sentido común, es imposble de creer.

Así que la próxima vez, en vez de ir de perdonavidas y de ir asignando grados de credibilidad, pues estaría bien que dieras tus motivos a una diferencia tan grande como esta, porque menospreciar las opiniojnes de otros es fácil y lo puede hacer cualquiera.

Garru escribió:@Hereze como andaluz que soy te digo que como aquí nos confinen nos hundimos, aquí no fabricamos ni un clavo 🤦 te aseguro que Cataluña tiene más potencial para sobrellevar más restricciones que nosotros, pero es cierto que si al final el virus no es tan virulento y no hay diferencias de muertos entre cataluña, Madrid o andalucia que tienen más o menos la misma población, habréis echo el canelo porque una parte de la economía de cataluña estará seriamente dañada, pero si al final mueren muchos menos en cataluña todos los españoles querrían tener a ezquerra gobernado españa, a ver quien acierta.


Eso hace tiempoq ue lo llevamos diciendo muchos, en Catalunya desde hace varias oleadas, que los datos no cuadran por ningún sitio, ya hasta en el twitter del Govern los están poniendo a parir, incluso desde periódicos independentistas empiezan de forma indirecta a criticar estas medidas.

Pero nada, es más fácil tirar balones fuera que dar una explicación lógica a semejante disparidad de datos.

Por tanto y hasta que nos expliquen el porque de todo, seguiré pensando lo mismo, o hay una manipulación en los datos o los criterios de ingresos en hospitales y UCI son cuanto menos sospechosos.



el otro dia te dieron una explicacion logica. no se si cierta porque habria que ocmprobarlo pero puede ir bien encaminada. o ser parte de un conjunto de pequeños detalles.

segun lei aqui en el foro,
en madrid hay mucha gente de fuera trabajando que tienen a sus mayores en otras comunidades. en cataluña dicen que hay mas arraigo familiar y es mas comun que se haga vida con los mayores.

podria ser una posible explicacion. junto a otros detallles y que alfina todo junto desnivela la balanza de tal forma
Galdergalder escribió:Yo lo por lo que tengo oido el 70% del ocupacion de UCI son antivacunas y el 30 son gente creo que no esta generando anticuerpos o nos va generar ni con veinte dosis.

En el Hospital de Cádiz es 50% de cada caso. Un 50% vacunados y un 50% no vacunados.

Pero como digo esto de las estadísticas, no hay quien se las crea. Nos están mintiendo desde hace tiempo y todavía hay gente que las mira creyéndose que es la realidad.
El problema es que vamos a una dictadura y la mayoría no lo ve.[/quote]
El problema es que te has venido arriba y la realidad es que la gente como tú solo subleva y no aporta. Gente como tú es básica, ignorante y tonta.[/quote]

7Nar

Y gente como tú, se creen que al tener la razón pueden faltar al respeto a los demás, así que me voy a dar el gusto de decirte que el básico, ignorante y tonto eres tú por no nombrar a tu Santa madre que no tiene culpa de haberte parido, así que ahora me banearan porque ya sabemos que aquí hay una bara de medir para los que no piensen como uno, gilipollas!!!
Galdergalder escribió:
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:¿Pero tu eres consciente de lo que dices? [carcajad] [carcajad]

Que los hospitales tienen la orden de meter a cualquiera en una UCI aunque ese paciente no la precise..

Tenemos diferentes maneras de pensar,es algo totalmente normal y totalmente respetable,pero con la subnormalidad que acabas de soltar siento decirte que la poca credibilidad que tenías la has perdido totalmente.

Muy buenas fiestas compañero.

Pues vale, pero aqu´ñi nadie explica el proque de esta diferencia.

Cuando alguien me explique el porque pues no tendré problema alguno el cambiar mi opinión, pero auqí o alguien miente con los números o hay gato encerrado, porque semejante diferencia aplicando la lógica y el sentido común, es imposble de creer.

Así que la próxima vez, en vez de ir de perdonavidas y de ir asignando grados de credibilidad, pues estaría bien que dieras tus motivos a una diferencia tan grande como esta, porque menospreciar las opiniojnes de otros es fácil y lo puede hacer cualquiera.

Garru escribió:@Hereze como andaluz que soy te digo que como aquí nos confinen nos hundimos, aquí no fabricamos ni un clavo 🤦 te aseguro que Cataluña tiene más potencial para sobrellevar más restricciones que nosotros, pero es cierto que si al final el virus no es tan virulento y no hay diferencias de muertos entre cataluña, Madrid o andalucia que tienen más o menos la misma población, habréis echo el canelo porque una parte de la economía de cataluña estará seriamente dañada, pero si al final mueren muchos menos en cataluña todos los españoles querrían tener a ezquerra gobernado españa, a ver quien acierta.


Eso hace tiempoq ue lo llevamos diciendo muchos, en Catalunya desde hace varias oleadas, que los datos no cuadran por ningún sitio, ya hasta en el twitter del Govern los están poniendo a parir, incluso desde periódicos independentistas empiezan de forma indirecta a criticar estas medidas.

Pero nada, es más fácil tirar balones fuera que dar una explicación lógica a semejante disparidad de datos.

Por tanto y hasta que nos expliquen el porque de todo, seguiré pensando lo mismo, o hay una manipulación en los datos o los criterios de ingresos en hospitales y UCI son cuanto menos sospechosos.

Yo lo por lo que tengo oido el 70% del ocupacion de UCI son antivacunas y el 30 son gente creo que no esta generando anticuerpos o nos va generar ni con veinte dosis.


¿Y en Madrid no hay antivacunas? ¿ni gente que no genera anticuerpos? que estamos hablando de una diferencia 3 veces mayor.

sopor escribió:
el otro dia te dieron una explicacion logica. no se si cierta porque habria que ocmprobarlo pero puede ir bien encaminada. o ser parte de un conjunto de pequeños detalles.

segun lei aqui en el foro,
en madrid hay mucha gente de fuera trabajando que tienen a sus mayores en otras comunidades. en cataluña dicen que hay mas arraigo familiar y es mas comun que se haga vida con los mayores.

podria ser una posible explicacion. junto a otros detallles y que alfina todo junto desnivela la balanza de tal forma


Estyamos hablando de que en número de contagios estamos a la par a veces incluso ellos nos superan, donde todo se va al garete es cuando hablamos de UCI y hospitalizaciones.

Para que esa teoría fuera cierta. deberíamos de saber la edad de las personas ingresadas y sinceramente, dudo que haya muchas diferencias en relación a otras CCAA, ya que por lo que dicen los médicos la fotografía del paciente de UCI es bastante similar.

Además, que no sólo es esta oleada, en Catalunya nos hemos comido con patatas todas, en algunas ocasiones con unos números que en otros países hubieran metido en la cárcel a sus responsables políticos.

Pero en fin, la realidad es que cuando esto pase habrán CCAA de primer nivel y otras de segundo, y luego nosotros que lideramos los ERTO y estaremos luchando por no descender, mientras que vivan las restricciones.
Pues tengo una pregunta que es muy inocente, pero es que no me lo explico.
¿Cómo saben el número de contagios si cuando llamas a los centros de salud no coge el teléfono ni el tato?
Porque no todo el mundo puede ir a su médico.
zuco103 escribió:El problema es que vamos a una dictadura y la mayoría no lo ve.

El problema es que te has venido arriba y la realidad es que la gente como tú solo subleva y no aporta. Gente como tú es básica, ignorante y tonta.[/quote]

7Nar

Y gente como tú, se creen que al tener la razón pueden faltar al respeto a los demás, así que me voy a dar el gusto de decirte que el básico, ignorante y tonto eres tú por no nombrar a tu Santa madre que no tiene culpa de haberte parido, así que ahora me banearan porque ya sabemos que aquí hay una bara de medir para los que no piensen como uno, gilipollas!!![/quote]

[noop] Tomaros una tila que vais a convertir esto en forocoches.
KnightSolaire escribió:Mientras la gente siga defendiendo estas medidas de control de rebaño solo por que parece que hubieran hecho un pacto de sangre con su partido político preferido nada va a cambiar.

En Madrid la gente ya habló y el gobierno central lo tiene tremendamente en cuenta, si no hubiera ocurrido lo de Madrid ya estaríamos confinados por eso sueltan estas medidas sin sentido como globos sonda, si la gente traga adelante, si la gente se queja mucho reculan, patético que la gente siga defendiendo esta forma de gobernar.

Tiene gracia, porque odio el independentismo pero estoy bastante satisfecho con la gestion de Esquerra en Cataluña en cuanto a la covid. [+risas]

Si acaso les achacaria lo mal que llevan las ayudas, pero las medidas que toman me parecen justificadas. Incluso todas las veces que me he quejado por no poder moverme de comarca, les he dado la razon en que si es necesario, pues toca aguantarse y ya.

Namco69 escribió:
Marat escribió:
Namco69 escribió:Esto va de que tenemos politicos imbeciles, que no os enterais.


En todo el mundo? Al mismo tiempo? De la misma forma?

Esto ya parece el sketch aquel de los Simpsom del Superintendente Charles y Skinner con la aurora boreal.

Se han puesto todos los políticos de acuerdo para el control social en todo el mundo? A la misma hora?

¿En esta epoca del año? ¿A esta hora del dia? ¿En esta zona del mundo? ¿Situado exclusivamente en España? [hallow]
Estoy pensando hasta qué punto pueden llegar los contagios, si hace un par de días estábamos hablando de 50.000 personas al día, contando con que simplemente eso sea una parte, la que se ha detectado, y en realidad son muchos más, pues en tres semanas con las fiestas de por medio y reuniones navideñas, igual se contagia media España, es como una vacunación pero sin poder negarte y sin que cueste dinero, el problema es que tiene más efectos secundarios, al menos para los que no tengan defensas.
Garru escribió:
zuco103 escribió:El problema es que vamos a una dictadura y la mayoría no lo ve.

El problema es que te has venido arriba y la realidad es que la gente como tú solo subleva y no aporta. Gente como tú es básica, ignorante y tonta.


7Nar

Y gente como tú, se creen que al tener la razón pueden faltar al respeto a los demás, así que me voy a dar el gusto de decirte que el básico, ignorante y tonto eres tú por no nombrar a tu Santa madre que no tiene culpa de haberte parido, así que ahora me banearan porque ya sabemos que aquí hay una bara de medir para los que no piensen como uno, gilipollas!!![/quote]

[noop] Tomaros una tila que vais a convertir esto en forocoches.[/quote]

Tienes razón, pero no siempre se va a dejar uno que le falten, por mi parte mis disculpas al foro
Killer D3vil escribió:Pues tengo una pregunta que es muy inocente, pero es que no me lo explico.
¿Cómo saben el número de contagios si cuando llamas a los centros de salud no coge el teléfono ni el tato?
Porque no todo el mundo puede ir a su médico.

Simplemente no lo saben.

Yo ya he comentado por aquí, que hay un usuario publicando el porcentaje de gente vacunada con al menos una dósis en España, y esa estadística es MENTIRA. En Andalucía por ejemplo aparece en esa estadística que el 100% de andaluces mayores de 60 años está vacunado con al menos una pauta. Y nada más lejos de la realidad, porque tengo dos conocidos muy cercanos mayores de 60 años que no están vacunados: uno por tener una enfermedad rara y no fiarse, y el otro porque es una persona más mayor que tiene todo tipo de patologías. Conocía una tercera que falleció hace una semana.

Si yo conozco a dos y a un tercero que ya no está entre nosotros, ¿cuántos cientos de personas habrá de esas edades sin vacunarse?

Así pues, las estadísticas son basura y no sirven nada más que para que haya alguien o algunos en un ministerio o en una oficina inventándose datos y cobrando una buena pasta.
El Gobierno ha tomado la medida menos eficaz que podía tomar.
coyote-san escribió:El Gobierno ha tomado la medida menos eficaz que podía tomar.

¿Cuál sería la más eficaz?
Don_Boqueronnn escribió:Estoy pensando hasta qué punto pueden llegar los contagios, si hace un par de días estábamos hablando de 50.000 personas al día, contando con que simplemente eso sea una parte, la que se ha detectado, y en realidad son muchos más, pues en tres semanas con las fiestas de por medio y reuniones navideñas, igual se contagia media España, es como una vacunación pero sin poder negarte y sin que cueste dinero, el problema es que tiene más efectos secundarios, al menos para los que no tengan defensas.


Ayer eran 60.000 y hoy 73.000. En Madrid eran 11.000 y hoy son 20.000. Espérate a enero cuando terminen las fiestas y échate a temblar. En la primera ola el pico a nivel nacional alcanzó en 9.500 diarios.
neofonta escribió:
coyote-san escribió:El Gobierno ha tomado la medida menos eficaz que podía tomar.

¿Cuál sería la más eficaz?


No sé la más eficaz, pero más eficaz que volver a las mascarillas obligatorias sería cerrar discotecas y bares. Se sabe que los contagios se producen en espacios cerrados y no en la calle. Y es muy difícil contagiarse si no se esta por lo menos 15 minutos en contacto con un contagiado, en la calle al cruzarte con alguien menos de un segundo es casi imposible.

Ojo, no digo que nos tengamos que relajar en la calle, siempre debe de guardarse distancia de seguridad cuando se pueda y respetar las medidas sanitarias, pero las cosas como son.
Killer D3vil escribió:Pues tengo una pregunta que es muy inocente, pero es que no me lo explico.
¿Cómo saben el número de contagios si cuando llamas a los centros de salud no coge el teléfono ni el tato?
Porque no todo el mundo puede ir a su médico.

Serán por las pruebas de antígenos que se hacen diariamente en los centros de atención primaria,

No hace falta un médico para hacerte una prueba de test de antígenos,un cribado de estos puede hacértelo un enfermero o hasta tú mismo,yo vivo en Cataluña y aquí en el momento que le dices que tienes mocos,dolor de cabeza,diarrea o cansancio te dicen que te esperes en una sala para que te hagan un test de antígenos para comprobar si estás contagiado,si está llena esa sala te toca hacer cola hasta la calle.
neofonta escribió:
coyote-san escribió:El Gobierno ha tomado la medida menos eficaz que podía tomar.

¿Cuál sería la más eficaz?


- Todo el mundo a su casa durante un mes.

Pero a estar alturas es imposible, primero porque la gente simplemente no cumpliria, hay mucho enfado y mucha fatiga; y segundo porque sin cerrar las fronteras del todo va a volver a entrar de otro sitio.

No hay mucho que se pueda hacer.
Killer D3vil escribió:Pues tengo una pregunta que es muy inocente, pero es que no me lo explico.
¿Cómo saben el número de contagios si cuando llamas a los centros de salud no coge el teléfono ni el tato?
Porque no todo el mundo puede ir a su médico.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
https://elpais.com/ciencia/2021-12-24/l ... -leve.html

Interesante artículo, resumiendolo Omicron no sería la variante leve de Coronavirus que algunos creen sino que al reinfectar a gente que ya pasó el virus anteriormente por eso los cuadros son más leves. Además aunque fuera algo más leve que Delta con su enorme capacidad de transmisión, se calcula que similar al Sarampión, al final sería tan grave o más que Delta.

Vamos que los que ahora creen que la situación es buena ahora porque tenemos pocos hospitalizados en comparación a los contagios con respecto a otras olas no se dan cuenta que la situación negra llegará en Enero-Febrero si no se toman medidas.
ErisMorn escribió:https://elpais.com/ciencia/2021-12-24/la-razon-por-la-que-omicron-parece-mucho-mas-leve.html

Interesante artículo, resumiendolo Omicron no sería la variante leve de Coronavirus que algunos creen sino que al reinfectar a gente que ya pasó el virus anteriormente por eso los cuadros son más leves. Además aunque fuera algo más leve que Delta con su enorme capacidad de transmisión, se calcula que similar al Sarampión, al final sería tan grave o más que Delta.

Vamos que los que ahora creen que la situación es buena ahora porque tenemos pocos hospitalizados en comparación a los contagios con respecto a otras olas no se dan cuenta que la situación negra llegará en Enero-Febrero si no se toman medidas.

TRADUCCIÓN: Nos vamos a estar así 200 años, mientras que en el siglo pasado acabaron mucho antes.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:https://elpais.com/ciencia/2021-12-24/la-razon-por-la-que-omicron-parece-mucho-mas-leve.html

Interesante artículo, resumiendolo Omicron no sería la variante leve de Coronavirus que algunos creen sino que al reinfectar a gente que ya pasó el virus anteriormente por eso los cuadros son más leves. Además aunque fuera algo más leve que Delta con su enorme capacidad de transmisión, se calcula que similar al Sarampión, al final sería tan grave o más que Delta.

Vamos que los que ahora creen que la situación es buena ahora porque tenemos pocos hospitalizados en comparación a los contagios con respecto a otras olas no se dan cuenta que la situación negra llegará en Enero-Febrero si no se toman medidas.

TRADUCCIÓN: Nos vamos a estar así 200 años, mientras que en el siglo pasado acabaron mucho antes.

El virus realmente se muere sólo. Nos encierran en casa 4 meses y para cuando sales ya lo tienes erradicado.
Knos escribió:
neofonta escribió:
coyote-san escribió:El Gobierno ha tomado la medida menos eficaz que podía tomar.

¿Cuál sería la más eficaz?


- Todo el mundo a su casa durante un mes.

Pero a estar alturas es imposible, primero porque la gente simplemente no cumpliria, hay mucho enfado y mucha fatiga; y segundo porque sin cerrar las fronteras del todo va a volver a entrar de otro sitio.

No hay mucho que se pueda hacer.

Creo que te dejas el tercer punto, el mas importante. La gente no lo cumpliria porque tiene que comer y si cerramos otro mes mas todo se va a la mierda el pais.
Seria la puntilla definitiva a muchas empresas y negocioso que a duras penas estan aguantando.
No descarto que fuera efectiva contra el virus (que no definitiva), pero el coste seria muy alto.

@Raizan Snake Si, en 4 meses encerrados has conseguido erradicar el virus ... Y el 50% de los puestos de trabajo.
cerrar un mes todo es bastante poco eficaz, lo que tiene el lio es dejar barra libre de hosteleria y ocio pero luego ir por la calle con mascarilla cuando a estas alturas ya sabemos que no hace falta si hay distancia, y habria que ver como de necesaria es en sitios amplios, porque en la tele nadie lleva y no pasa nada.
Raizan Snake escribió:
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:https://elpais.com/ciencia/2021-12-24/la-razon-por-la-que-omicron-parece-mucho-mas-leve.html

Interesante artículo, resumiendolo Omicron no sería la variante leve de Coronavirus que algunos creen sino que al reinfectar a gente que ya pasó el virus anteriormente por eso los cuadros son más leves. Además aunque fuera algo más leve que Delta con su enorme capacidad de transmisión, se calcula que similar al Sarampión, al final sería tan grave o más que Delta.

Vamos que los que ahora creen que la situación es buena ahora porque tenemos pocos hospitalizados en comparación a los contagios con respecto a otras olas no se dan cuenta que la situación negra llegará en Enero-Febrero si no se toman medidas.

TRADUCCIÓN: Nos vamos a estar así 200 años, mientras que en el siglo pasado acabaron mucho antes.

El virus realmente se muere sólo. Nos encierran en casa 4 meses y para cuando sales ya lo tienes erradicado.

Sí, y cuando el mundo entero salga de sus casas no tenemos ni un grano de arroz que llevarnos a la boca.
Al final con tantgo mensaje pesimista, médicos y científicos lo único que van a conseguri es que la gente pase de ellos y los envíe a tomar viento.
Hereze escribió:
Raizan Snake escribió:
Hereze escribió:TRADUCCIÓN: Nos vamos a estar así 200 años, mientras que en el siglo pasado acabaron mucho antes.

El virus realmente se muere sólo. Nos encierran en casa 4 meses y para cuando sales ya lo tienes erradicado.

Sí, y cuando el mundo entero salga de sus casas no tenemos ni un grano de arroz que llevarnos a la boca.
Al final con tantgo mensaje pesimista, médicos y científicos lo único que van a conseguri es que la gente pase de ellos y los envíe a tomar viento.


Sinceramente yo creo que primero se tiene que valorar la vida por encima de la economía. Si seguimos de esta manera, terminaremos descubriendo cuántas veces te puedes reinfectar antes de morir.
Raizan Snake escribió:
Hereze escribió:
Raizan Snake escribió:El virus realmente se muere sólo. Nos encierran en casa 4 meses y para cuando sales ya lo tienes erradicado.

Sí, y cuando el mundo entero salga de sus casas no tenemos ni un grano de arroz que llevarnos a la boca.
Al final con tantgo mensaje pesimista, médicos y científicos lo único que van a conseguri es que la gente pase de ellos y los envíe a tomar viento.


Sinceramente yo creo que primero se tiene que valorar la vida por encima de la economía. Si seguimos de esta manera, terminaremos descubriendo cuántas veces te puedes reinfectar antes de morir.

Ya pero es que los sueldos de los médicos o el dinero para la investigación científica no caen del cuelo.

Y ya me dirás que quieres que gamaos, ¿estas vacunándonos y con mascarillas y restricciones toda la vida? ¿les decimos a los del sector del ocio que ya no abrirán mas? ¿a los cines y teatros que se acabó el llenar el 100%?

Podemos comparar Madrid y Catalunya, dos formas muy diferentes de afrontar la pandemia y ver como están de contagiados, muertos e ingresos y su economía, y ver cual de los sistemas funciona mejor.

Al final guste o n, tendremos que volver a la normalidad como hicieron en el siglo XX y XIV.
Raizan Snake escribió:
Hereze escribió:
Raizan Snake escribió:El virus realmente se muere sólo. Nos encierran en casa 4 meses y para cuando sales ya lo tienes erradicado.

Sí, y cuando el mundo entero salga de sus casas no tenemos ni un grano de arroz que llevarnos a la boca.
Al final con tantgo mensaje pesimista, médicos y científicos lo único que van a conseguri es que la gente pase de ellos y los envíe a tomar viento.


Sinceramente yo creo que primero se tiene que valorar la vida por encima de la economía. Si seguimos de esta manera, terminaremos descubriendo cuántas veces te puedes reinfectar antes de morir.


Si no hay dinero todo el sistema se desmorona y la sanidad es parte de el.
dinodini escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Estoy pensando hasta qué punto pueden llegar los contagios, si hace un par de días estábamos hablando de 50.000 personas al día, contando con que simplemente eso sea una parte, la que se ha detectado, y en realidad son muchos más, pues en tres semanas con las fiestas de por medio y reuniones navideñas, igual se contagia media España, es como una vacunación pero sin poder negarte y sin que cueste dinero, el problema es que tiene más efectos secundarios, al menos para los que no tengan defensas.


Ayer eran 60.000 y hoy 73.000. En Madrid eran 11.000 y hoy son 20.000. Espérate a enero cuando terminen las fiestas y échate a temblar. En la primera ola el pico a nivel nacional alcanzó en 9.500 diarios.


Bueno, es bestial la diferencia, se va a contagiar todo el mundo vamos, en unos días estamos a 250.000 contagios diarios, es absurdo ya dedicar esfuerzos de atención primaria a contarlos o hacer que los contagiados hagan cuarentena porque directamente sería confinarse, se va a dejar de hacer cuarentena, no se pueden tramitar 250.000 bajas y demás papeleo oficial al día, es un problema administrativo vamos.

LaGarrota escribió:cerrar un mes todo es bastante poco eficaz, lo que tiene el lio es dejar barra libre de hosteleria y ocio pero luego ir por la calle con mascarilla cuando a estas alturas ya sabemos que no hace falta si hay distancia, y habria que ver como de necesaria es en sitios amplios, porque en la tele nadie lleva y no pasa nada.


Bueno yo creo que un poco la idea es que, si te dicen que tienes que llevarla al aire libre, pues que la gente sea consciente de la situación y se adecúe haciendo lo que ellos consideren como personas adultas y responsables que son, dejando la libertad.

Vamos a ver el qué pasa.
Hereze escribió:TRADUCCIÓN: Nos vamos a estar así 200 años, mientras que en el siglo pasado acabaron mucho antes.


Bueno no exageremos, la gripe española duró más de 2 años y mató a 40 millones de muertes en una población 8 veces menor a la actual.

Todas las pandemias que hemos tenido en el mundo hasta este siglo han acabado básicamente porque se han llevado por delante a toda la población que se podía llevar y entonces han "desaparecido". Ahora la situación ha cambiado hay mucha más población que infectar que antes, se transmite mundialmente más rápido por la globalización, es un contexto completamente diferente.

Lo llevan diciendo los científicos desde hace décadas con los niveles de superpoblación actuales las pandemias van a estar a la orden del día, no hay más: cuanta más población más virus.
En Navarra ayer se comunicaron 1.900 contagios.. En lo peor de la pandemia solíamos andar por 600... Así que pinta a que con Omicron se va a contagiar mucha gente... Por suerte entre su "posible" menos virulencia y las vacunas, no deberíamos pasarlo tan mal como parece..
Raizan Snake escribió:Sinceramente yo creo que primero se tiene que valorar la vida por encima de la economía. Si seguimos de esta manera, terminaremos descubriendo cuántas veces te puedes reinfectar antes de morir.

dime que eres,funci o casapapi?
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:TRADUCCIÓN: Nos vamos a estar así 200 años, mientras que en el siglo pasado acabaron mucho antes.


Bueno no exageremos, la gripe española duró más de 2 años y mató a 40 millones de muertes en una población 8 veces menor a la actual.

Todas las pandemias que hemos tenido en el mundo hasta este siglo han acabado básicamente porque se han llevado por delante a toda la población que se podía llevar y entonces han "desaparecido". Ahora la situación ha cambiado hay mucha más población que infectar que antes, se transmite mundialmente más rápido por la globalización, es un contexto completamente diferente.

Lo llevan diciendo los científicos desde hace décadas con los niveles de superpoblación actuales las pandemias van a estar a la orden del día, no hay más: cuanta más población más virus.

Los científicos deberían de cuidar mejor lo que dicen, hasta los médicos saben que incluso ante la enfermedad más seria, a un paciente se le tiene que dar siempre algo de esperanzam la suficiente como para que siga luchando.

Pero escuchamos a los científicos y muchas veces dan ganas de mandarlos a tomar por culo junto con las mascarillas yrestricciones y que pase loo que tenga que pasar.

Les hemos hecho caso en todo, confinamiento, restricciones, mascarillas, vacunas, para luego tener que seguir escuchándoles decir cosas mas propais de una película de catástrofes.
A mi me gustaría saber cuantos mueren cada año por gripe en relación al número de infectados, y a cuánto entramos de acercarnos a esas cifras con el covid. El día que sean cifras similares se acabaron ya las restricciones no? Lo que pasa es que no encuentro esa información por Internet, y sería muy interesante.
Hereze escribió:
Raizan Snake escribió:
Hereze escribió:Sí, y cuando el mundo entero salga de sus casas no tenemos ni un grano de arroz que llevarnos a la boca.
Al final con tantgo mensaje pesimista, médicos y científicos lo único que van a conseguri es que la gente pase de ellos y los envíe a tomar viento.


Sinceramente yo creo que primero se tiene que valorar la vida por encima de la economía. Si seguimos de esta manera, terminaremos descubriendo cuántas veces te puedes reinfectar antes de morir.

Ya pero es que los sueldos de los médicos o el dinero para la investigación científica no caen del cuelo.

Y ya me dirás que quieres que gamaos, ¿estas vacunándonos y con mascarillas y restricciones toda la vida? ¿les decimos a los del sector del ocio que ya no abrirán mas? ¿a los cines y teatros que se acabó el llenar el 100%?

Podemos comparar Madrid y Catalunya, dos formas muy diferentes de afrontar la pandemia y ver como están de contagiados, muertos e ingresos y su economía, y ver cual de los sistemas funciona mejor.

Al final guste o n, tendremos que volver a la normalidad como hicieron en el siglo XX y XIV.

Lo tuyo con Madrid yo creo que roza prácticamente lo porno.
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:
Raizan Snake escribió:
Sinceramente yo creo que primero se tiene que valorar la vida por encima de la economía. Si seguimos de esta manera, terminaremos descubriendo cuántas veces te puedes reinfectar antes de morir.

Ya pero es que los sueldos de los médicos o el dinero para la investigación científica no caen del cuelo.

Y ya me dirás que quieres que gamaos, ¿estas vacunándonos y con mascarillas y restricciones toda la vida? ¿les decimos a los del sector del ocio que ya no abrirán mas? ¿a los cines y teatros que se acabó el llenar el 100%?

Podemos comparar Madrid y Catalunya, dos formas muy diferentes de afrontar la pandemia y ver como están de contagiados, muertos e ingresos y su economía, y ver cual de los sistemas funciona mejor.

Al final guste o n, tendremos que volver a la normalidad como hicieron en el siglo XX y XIV.

Lo tuyo con Madrid yo creo que roza prácticamente lo porno.

Pon cualquier otra CCAA que te plazca, ahora mismo la mayoría están mejor que la nuestra.

Pero no voy a comparar Catalunya con Ceutam si te parece bien, la compararé con la CCAA con que se asemeja a ella.

Pero mira si quieres pongo otra, la Comunidad Valenciana, hasta Ximo Puig un entusiasta en su momento de las restricciones, se ha dado cuenta de lo ridículo que es ponerlas ya.

Somos los únicos idiotas con restricciones para dar y regalar, y por primera vez diré que menos mal que formamos parte de España, porque llegamos a ser independientes, y estábamos confinados.
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:Ya pero es que los sueldos de los médicos o el dinero para la investigación científica no caen del cuelo.

Y ya me dirás que quieres que gamaos, ¿estas vacunándonos y con mascarillas y restricciones toda la vida? ¿les decimos a los del sector del ocio que ya no abrirán mas? ¿a los cines y teatros que se acabó el llenar el 100%?

Podemos comparar Madrid y Catalunya, dos formas muy diferentes de afrontar la pandemia y ver como están de contagiados, muertos e ingresos y su economía, y ver cual de los sistemas funciona mejor.

Al final guste o n, tendremos que volver a la normalidad como hicieron en el siglo XX y XIV.

Lo tuyo con Madrid yo creo que roza prácticamente lo porno.

Pon cualquier otra CCAA que te plazca, ahora mismo la mayoría están mejor que la nuestra.

Pero no voy a comparar Catalunya con Ceutam si te parece bien, la compararé con la CCAA con que se asemeja a ella.

Pero mira si quieres pongo otra, la Comunidad Valenciana, hasta Ximo Puig un entusiasta en su momento de las restricciones, se ha dado cuenta de lo ridículo que es ponerlas ya.

Somos los únicos idiotas con restricciones para dar y regalar, y por primera vez diré que menos mal que formamos parte de España, porque llegamos a ser independientes, y estábamos confinados.

¿Sabes que Madrid tiene una incidencia de más de 1000? Te lo digo porque el límite para riesgo extremo son los 500 para todas las comunidades autónomas.
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:Lo tuyo con Madrid yo creo que roza prácticamente lo porno.

Pon cualquier otra CCAA que te plazca, ahora mismo la mayoría están mejor que la nuestra.

Pero no voy a comparar Catalunya con Ceutam si te parece bien, la compararé con la CCAA con que se asemeja a ella.

Pero mira si quieres pongo otra, la Comunidad Valenciana, hasta Ximo Puig un entusiasta en su momento de las restricciones, se ha dado cuenta de lo ridículo que es ponerlas ya.

Somos los únicos idiotas con restricciones para dar y regalar, y por primera vez diré que menos mal que formamos parte de España, porque llegamos a ser independientes, y estábamos confinados.

¿Sabes que Madrid tiene una incidencia de más de 1000? Te lo digo porque el límite para riesgo extremo son los 500 para todas las comunidades autónomas.

Claro que lo sé, y también sé que tiene un número de contagios igual o superior a nosotros, ¿sabes lo que también sé? que tienen 3 veces menos pacientes en UCI e ingresados. Y esto curiosamente es de lo que ningún responsbale político ni médico en Catalunya quiere hablar.
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:Ya pero es que los sueldos de los médicos o el dinero para la investigación científica no caen del cuelo.

Y ya me dirás que quieres que gamaos, ¿estas vacunándonos y con mascarillas y restricciones toda la vida? ¿les decimos a los del sector del ocio que ya no abrirán mas? ¿a los cines y teatros que se acabó el llenar el 100%?

Podemos comparar Madrid y Catalunya, dos formas muy diferentes de afrontar la pandemia y ver como están de contagiados, muertos e ingresos y su economía, y ver cual de los sistemas funciona mejor.

Al final guste o n, tendremos que volver a la normalidad como hicieron en el siglo XX y XIV.

Lo tuyo con Madrid yo creo que roza prácticamente lo porno.

Pon cualquier otra CCAA que te plazca, ahora mismo la mayoría están mejor que la nuestra.

Pero no voy a comparar Catalunya con Ceutam si te parece bien, la compararé con la CCAA con que se asemeja a ella.

Pero mira si quieres pongo otra, la Comunidad Valenciana, hasta Ximo Puig un entusiasta en su momento de las restricciones, se ha dado cuenta de lo ridículo que es ponerlas ya.

Somos los únicos idiotas con restricciones para dar y regalar, y por primera vez diré que menos mal que formamos parte de España, porque llegamos a ser independientes, y estábamos confinados.


Catalunya se convierte en una de las pocas zonas de Europa con toque de queda para frenar la sexta ola

Mira que me cae mal la Ayuso, pero creo que 9 de cada 10 independentistas catalanes que sea hostelero, votaría hoy por ella si se presentara a las elecciones catalanas 😅
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:Ya pero es que los sueldos de los médicos o el dinero para la investigación científica no caen del cuelo.

Y ya me dirás que quieres que gamaos, ¿estas vacunándonos y con mascarillas y restricciones toda la vida? ¿les decimos a los del sector del ocio que ya no abrirán mas? ¿a los cines y teatros que se acabó el llenar el 100%?

Podemos comparar Madrid y Catalunya, dos formas muy diferentes de afrontar la pandemia y ver como están de contagiados, muertos e ingresos y su economía, y ver cual de los sistemas funciona mejor.

Al final guste o n, tendremos que volver a la normalidad como hicieron en el siglo XX y XIV.

Lo tuyo con Madrid yo creo que roza prácticamente lo porno.

Pon cualquier otra CCAA que te plazca, ahora mismo la mayoría están mejor que la nuestra.

Pero no voy a comparar Catalunya con Ceutam si te parece bien, la compararé con la CCAA con que se asemeja a ella.

Pero mira si quieres pongo otra, la Comunidad Valenciana, hasta Ximo Puig un entusiasta en su momento de las restricciones, se ha dado cuenta de lo ridículo que es ponerlas ya.

Somos los únicos idiotas con restricciones para dar y regalar, y por primera vez diré que menos mal que formamos parte de España, porque llegamos a ser independientes, y estábamos confinados.


También te tienes que dar cuenta de que sin restricciones esto sería la fiesta y saldrían contagiados por todos lados (de hecho lo puedes ver ahora, que no teníamos ninguna). Y cuanto más contagiado más gente necesita ir al hospital.


Al final saturariamos de nuevo la sanidad.
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:Pon cualquier otra CCAA que te plazca, ahora mismo la mayoría están mejor que la nuestra.

Pero no voy a comparar Catalunya con Ceutam si te parece bien, la compararé con la CCAA con que se asemeja a ella.

Pero mira si quieres pongo otra, la Comunidad Valenciana, hasta Ximo Puig un entusiasta en su momento de las restricciones, se ha dado cuenta de lo ridículo que es ponerlas ya.

Somos los únicos idiotas con restricciones para dar y regalar, y por primera vez diré que menos mal que formamos parte de España, porque llegamos a ser independientes, y estábamos confinados.

¿Sabes que Madrid tiene una incidencia de más de 1000? Te lo digo porque el límite para riesgo extremo son los 500 para todas las comunidades autónomas.

Claro que lo sé, y también sé que tiene un número de contagios igual o superior a nosotros, ¿sabes loq ue tambi´ñen sé? que tienen 3 veces menos pacientes en UCI e ingresados. Y esto curiosamente es de lo que ningún responsbale político ni médico en Catalunya quiere hablar.

Pero que tienen que hablar?? Ellos sabrán lo que tienen que hacer,tu dedicate a protegerte en los tiempos que vivimos y a vivir tu vida como ciudadano que eres [carcajad]

Yo creo que tu te levantas de la cama bailando un chotis,yo es que soy tu y me miro algo por Madrid para vivir allí.
Raizan Snake escribió:
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:Lo tuyo con Madrid yo creo que roza prácticamente lo porno.

Pon cualquier otra CCAA que te plazca, ahora mismo la mayoría están mejor que la nuestra.

Pero no voy a comparar Catalunya con Ceutam si te parece bien, la compararé con la CCAA con que se asemeja a ella.

Pero mira si quieres pongo otra, la Comunidad Valenciana, hasta Ximo Puig un entusiasta en su momento de las restricciones, se ha dado cuenta de lo ridículo que es ponerlas ya.

Somos los únicos idiotas con restricciones para dar y regalar, y por primera vez diré que menos mal que formamos parte de España, porque llegamos a ser independientes, y estábamos confinados.


También te tienes que dar cuenta de que sin restricciones esto sería la fiesta y saldrían contagiados por todos lados (de hecho lo puedes ver ahora, que no teníamos ninguna). Y cuanto más contagiado más gente necesita ir al hospital.


Al final saturariamos de nuevo la sanidad.

Madrid demuestra que no es así, a lo mejor allí tienen mejores médicos y hospitales quien sabe.

dinodini escribió:
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:Lo tuyo con Madrid yo creo que roza prácticamente lo porno.

Pon cualquier otra CCAA que te plazca, ahora mismo la mayoría están mejor que la nuestra.

Pero no voy a comparar Catalunya con Ceutam si te parece bien, la compararé con la CCAA con que se asemeja a ella.

Pero mira si quieres pongo otra, la Comunidad Valenciana, hasta Ximo Puig un entusiasta en su momento de las restricciones, se ha dado cuenta de lo ridículo que es ponerlas ya.

Somos los únicos idiotas con restricciones para dar y regalar, y por primera vez diré que menos mal que formamos parte de España, porque llegamos a ser independientes, y estábamos confinados.


Catalunya se convierte en una de las pocas zonas de Europa con toque de queda para frenar la sexta ola

Mira que me cae mal la Ayuso, pero creo que 9 de cada 10 independentista catalán que sea hostelero, votaría hoy por ella si se presentara a las elecciones catalanas 😅

Pues posiblemente
Hereze escribió:
Raizan Snake escribió:
Hereze escribió:Pon cualquier otra CCAA que te plazca, ahora mismo la mayoría están mejor que la nuestra.

Pero no voy a comparar Catalunya con Ceutam si te parece bien, la compararé con la CCAA con que se asemeja a ella.

Pero mira si quieres pongo otra, la Comunidad Valenciana, hasta Ximo Puig un entusiasta en su momento de las restricciones, se ha dado cuenta de lo ridículo que es ponerlas ya.

Somos los únicos idiotas con restricciones para dar y regalar, y por primera vez diré que menos mal que formamos parte de España, porque llegamos a ser independientes, y estábamos confinados.


También te tienes que dar cuenta de que sin restricciones esto sería la fiesta y saldrían contagiados por todos lados (de hecho lo puedes ver ahora, que no teníamos ninguna). Y cuanto más contagiado más gente necesita ir al hospital.


Al final saturariamos de nuevo la sanidad.

Madrid demuestra que no es así, a lo mejor allí tienen mejores médicos y hospitales quien sabe.

dinodini escribió:
Hereze escribió:Pon cualquier otra CCAA que te plazca, ahora mismo la mayoría están mejor que la nuestra.

Pero no voy a comparar Catalunya con Ceutam si te parece bien, la compararé con la CCAA con que se asemeja a ella.

Pero mira si quieres pongo otra, la Comunidad Valenciana, hasta Ximo Puig un entusiasta en su momento de las restricciones, se ha dado cuenta de lo ridículo que es ponerlas ya.

Somos los únicos idiotas con restricciones para dar y regalar, y por primera vez diré que menos mal que formamos parte de España, porque llegamos a ser independientes, y estábamos confinados.


Catalunya se convierte en una de las pocas zonas de Europa con toque de queda para frenar la sexta ola

Mira que me cae mal la Ayuso, pero creo que 9 de cada 10 independentista catalán que sea hostelero, votaría hoy por ella si se presentara a las elecciones catalanas 😅

Pues posiblemente


El hospital de la ayuso es muy grande [qmparto]


Pero en provincias mas pequeñas no tienes esos hospitales.
Hereze escribió:
Raizan Snake escribió:
Hereze escribió:Pon cualquier otra CCAA que te plazca, ahora mismo la mayoría están mejor que la nuestra.

Pero no voy a comparar Catalunya con Ceutam si te parece bien, la compararé con la CCAA con que se asemeja a ella.

Pero mira si quieres pongo otra, la Comunidad Valenciana, hasta Ximo Puig un entusiasta en su momento de las restricciones, se ha dado cuenta de lo ridículo que es ponerlas ya.

Somos los únicos idiotas con restricciones para dar y regalar, y por primera vez diré que menos mal que formamos parte de España, porque llegamos a ser independientes, y estábamos confinados.


También te tienes que dar cuenta de que sin restricciones esto sería la fiesta y saldrían contagiados por todos lados (de hecho lo puedes ver ahora, que no teníamos ninguna). Y cuanto más contagiado más gente necesita ir al hospital.


Al final saturariamos de nuevo la sanidad.

Madrid demuestra que no es así, a lo mejor allí tienen mejores médicos y hospitales quien sabe.

dinodini escribió:
Hereze escribió:Pon cualquier otra CCAA que te plazca, ahora mismo la mayoría están mejor que la nuestra.

Pero no voy a comparar Catalunya con Ceutam si te parece bien, la compararé con la CCAA con que se asemeja a ella.

Pero mira si quieres pongo otra, la Comunidad Valenciana, hasta Ximo Puig un entusiasta en su momento de las restricciones, se ha dado cuenta de lo ridículo que es ponerlas ya.

Somos los únicos idiotas con restricciones para dar y regalar, y por primera vez diré que menos mal que formamos parte de España, porque llegamos a ser independientes, y estábamos confinados.


Catalunya se convierte en una de las pocas zonas de Europa con toque de queda para frenar la sexta ola

Mira que me cae mal la Ayuso, pero creo que 9 de cada 10 independentista catalán que sea hostelero, votaría hoy por ella si se presentara a las elecciones catalanas 😅

Pues posiblemente

Y dale con Madrid [carcajad]

Viva los callos a la madrileña con garbanzos!
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:¿Sabes que Madrid tiene una incidencia de más de 1000? Te lo digo porque el límite para riesgo extremo son los 500 para todas las comunidades autónomas.

Claro que lo sé, y también sé que tiene un número de contagios igual o superior a nosotros, ¿sabes loq ue tambi´ñen sé? que tienen 3 veces menos pacientes en UCI e ingresados. Y esto curiosamente es de lo que ningún responsbale político ni médico en Catalunya quiere hablar.

Pero que tienen que hablar?? Ellos sabrán lo que tienen que hacer,tu dedicate a protegerte en los tiempos que vivimos y a vivir tu vida como ciudadano que eres [carcajad]

Yo creo que tu te levantas de la cama bailando un chotis,yo es que soy tu y me miro algo por Madrid para vivir allí.

Como están demostrando, los datos reflejan claramente que saben muy bien lo que hacen.

¿Vivir? pue smira, quería llevar a mi hermana que viene de Francia ver Es Cascanueces en Liceo, gracias a esta gente que sxegún tú "saben lo que tienen que hacer", nos tendreemos que quedar en casa por la limitación de aforo.

Tampoco podremos salir por la noche porque estos "genios" lo han cerrado todo.

Sí seguroque hago eso, si a ti no te importa que tu comunidad se vaya a la mierda y seamos el hazmerreir del país pues perfecto, a otros síq ue nos importa.

Ya veo que a ti te da igual que haya sectores que se arruinen mientras que en el resto de las CCAA abren como si nada.
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:
Hereze escribió:Claro que lo sé, y también sé que tiene un número de contagios igual o superior a nosotros, ¿sabes loq ue tambi´ñen sé? que tienen 3 veces menos pacientes en UCI e ingresados. Y esto curiosamente es de lo que ningún responsbale político ni médico en Catalunya quiere hablar.

Pero que tienen que hablar?? Ellos sabrán lo que tienen que hacer,tu dedicate a protegerte en los tiempos que vivimos y a vivir tu vida como ciudadano que eres [carcajad]

Yo creo que tu te levantas de la cama bailando un chotis,yo es que soy tu y me miro algo por Madrid para vivir allí.

Como están demostrando, los datos reflejan claramente que saben muy bien lo que hacen.

¿Vivir? pue smira, quería llevar a mi hermana que viene de Francia ver Es Cascanueces en Liceo, gracias a esta gente que sxegún tú "saben lo que tienen que hacer", nos tendreemos que quedar en casa por la limitación de aforo.

Tampoco podremos salir por la noche porque estos "genios" lo han cerrado todo.

Sí seguroque hago eso, si a ti no te importa que tu comunidad se vaya a la mierda y seamos el hazmerreir del país pues perfecto, a otros síq ue nos importa.

Ya veo que a ti te da igual que haya sectores que se arruinen mientras que en el resto de las CCAA abren como si nada.


Si terminamos todos contagiados al final nos vamos a arruinar igualmente.
Raizan Snake escribió:
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:Pero que tienen que hablar?? Ellos sabrán lo que tienen que hacer,tu dedicate a protegerte en los tiempos que vivimos y a vivir tu vida como ciudadano que eres [carcajad]

Yo creo que tu te levantas de la cama bailando un chotis,yo es que soy tu y me miro algo por Madrid para vivir allí.

Como están demostrando, los datos reflejan claramente que saben muy bien lo que hacen.

¿Vivir? pue smira, quería llevar a mi hermana que viene de Francia ver Es Cascanueces en Liceo, gracias a esta gente que sxegún tú "saben lo que tienen que hacer", nos tendreemos que quedar en casa por la limitación de aforo.

Tampoco podremos salir por la noche porque estos "genios" lo han cerrado todo.

Sí seguroque hago eso, si a ti no te importa que tu comunidad se vaya a la mierda y seamos el hazmerreir del país pues perfecto, a otros síq ue nos importa.

Ya veo que a ti te da igual que haya sectores que se arruinen mientras que en el resto de las CCAA abren como si nada.


Si terminamos todos contagiados al final nos vamos a arruinar igualmente.

Creoq ue fue Merkel la que dijo al principio que tarde o temprano nos contagiaríamos todos.

Es asumir la realidad, este virus ha venido para quedarse, así que o estamos con estas restriccioens toda la vida, o lo asumimos y seguimos con nuestras vidas.
74819 respuestas