Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

razorblade77 escribió:
Thiamant escribió:Con los últimos datos de Italia, se nos presenta una letalidad del 6.72 %. Si tengo tiempo más adelante haré una pequeña reflexión al respecto, pero los datos son bastante preocupantes.

Hace unos dias lo mire y estaba en el 5%, hace un par de dias estaba en el 6,3% no hace mas que subir.

La letalidad global es del 3,69% Italia la tiene de casi el doble.

el 98% de los fallecidos hoy mayores de 68 años....italia es un pais anciano...influye totalmente este dato para esa tasa de mortalidad
luismakina escribió:Rusia: 34 casos 0 muertes
España: 3.201 casos 86 muertes
(Según siempre lo oficial)
Es la diferencia entre actuar bien y firme, a actuar mal y tarde.
Y no soy fan de Putin para nada, pero olé tus cojones

Y por eso acaban de nombrar a Putin presidente hasta 2036 (y no no es ninguna broma), sinceramente es bastante obvio que ocultan los casos, ademas las zonas de Rusia estan tan separadas que tambien es probable que ni lo sepan y Alemania parece que ha pisado el acelerador, de +1900 casos ayer a ultima hora a casi 2700, probablemente mas ahora mismo.
Eormonder escribió:
Garru escribió:Yo como pequeño empresario o mejor aun pringaoempresario tengo un problema del copon, que supongo quer tendra muchos igual que yo, cierro el negocio por dos semanas o un mes y como pago a mis trabajadores? como pago los alquileres? Entre sueldos y alquileres se van 12000€ [facepalm]

Pues te jodes y cierras

De los comentarios más apropiados que he leído en mucho tiempo [facepalm] . La empatía la tenemos en la última neurona, al parecer
razorblade77 está baneado por "flames"
Garru escribió:Yo como pequeño empresario o mejor aun pringaoempresario tengo un problema del copon, que supongo quer tendra muchos igual que yo, cierro el negocio por dos semanas o un mes y como pago a mis trabajadores? como pago los alquileres? Entre sueldos y alquileres se van 12000€ [facepalm]

Contacta con algun asesor a ver si puede darte alguna solución.

ernesticohijo escribió:el 98% de los fallecidos hoy mayores de 68 años....italia es un pais anciano...influye totalmente este dato para esa tasa de mortalidad

Supongo que en España tenemos un problema similar. Por tanto puede que empecemos a tener muchos muertos.
Akagami_Shanks escribió:
luismakina escribió:Rusia: 34 casos 0 muertes
España: 3.201 casos 86 muertes
(Según siempre lo oficial)
Es la diferencia entre actuar bien y firme, a actuar mal y tarde.
Y no soy fan de Putin para nada, pero olé tus cojones

Y por eso acaban de nombrar a Putin presidente hasta 2036 (y no no es ninguna broma), sinceramente es bastante obvio que ocultan los casos, ademas las zonas de Rusia estan tan separadas que tambien es probable que ni lo sepan y Alemania parece que ha pisado el acelerador, de +1900 casos ayer a ultima hora a casi 2700, probablemente mas ahora mismo.

cuantos muertos hay en alemania hoy?
cinco resucitados?..porque al ritmo que van...
Pecerilloyconsolero escribió:Los datos que ofrezcan dictaduras como China, Rusia o Iran, no se pueden creer. Lo que si que es cierto es que Rusia e Israel chaparon sus paises muy pronto y con medidas duras; menos contagios tienen que tener.

Iran no tiene medios y no te puedes creer nada. China aunque haya podido "filtrar" la info que se ha dado, ha tomado medidas contundentes a toda velocidad. No veo por qué desconfiar en comparación con los datos que tenemos de España, donde no se están realizando todos los test que la lógica dictaría.
santiw escribió:No quiero leer las ciento y muchas paginas que tiene el hilo, solo reflexionare sobre algunas cosas.

Yo soy torrejonero (de ardoz) es decir uno de los grandes focos del Covid-19 esta aqui, y lo que estoy viendo desde el martes, cuando se decreto el cierre de escuelas y algunas cosas mas, es una irresponsabilidad total por parte de padres o tutores de muchos niños/adolescentes, si tenemos teoricamente el problema que tenemos que puñetas pintan niños a las 22;30 horas jugando en la calle como estaban ayer? vale que el dia fue buenisimo, pero se supone que se ha dicho que no son vacaciones (hablando del tema del teletrabajo o el cierre de escuelas), es una cuarentena, las terrazas llenas de gente,y no de una mesa de un señor tomando un cafe , mesas de colegas de 5 o 6 personas.

Me parece muy bien disfrutar de esta primavera adelantada que tenemos, pero pensemos las cosas dos veces,el material medico escasea o directamente no queda , luego muchas de estas personas apareceran en el hospital, pidiendo o exigiendo que les tienen que tratar, y muchas de esas visitas al hospital seran unica y exclusivamente por su negligencia, que nos cuesta ser un poco mejor persona.

PD:Es solo una reflexion personal, y desde aqui a cualquier persona que lo lea, si tiene el virus suerte, mucha fuerza y si puedo ayudar solo teneis que pedirlo.

No te sorprendas que yo he visto instagram a alguno haciendo botellón de colegueo a las 11 de la mañana, vivimos en un país de mentalidad totalmente egoísta y cuando nos vienen las ostias es cuando lloramos, por mucho de que te avise 7 veces el que te va a pegar el tortazo.

Aquí hasta que no nos obligue la policía y pongan multas serias, no se queda en casa ni dios.
@Adamiantum

Compañero, mis jefes estan el mismo caso, no sabemos que pasara , porque el trabajo ha bajado mucho en estos dias, nos comentaron de pillar vacaciones , pero claro no nos podemos ir todos.

Solo quedan dos opciones, una baja y cobrar de la seguridad social, con las consecuencias que ello tiene,por otro lado yo les comente de una "quita" en el sueldo para poder aguantar y salvar la empresa.

Aunque no te lo creas soy una persona muy objetiva, y se que como trabajador es mejor perder unos meses un poco y ayudar a seguir a tus jefes que cerrar la empresa y luego ir maldiciendo a tus empleadores.
España es un país de hijos de puta, egoístas e incompetentes. Como caiga un sólo familiar mío, me lío a escopetazos por la calle.

Gentuza, que mientras los demás tomamos precauciones, ellos se lo toman a chiste y se dedican a expandirlo por todas partes. Hoy mismo he mandado a tomar por culo a varias amistades por este tema, y desde luego que les culparé como uno de mis seres queridos caiga (en especial mi padre, que tiene 67 años, está operado de la aorta desde hace 9 meses, y como se infecte, se va al otro barrio fijo).

Decimos de los políticos, pero gran parte de la ciudadanía es la misma basura.
razorblade77 escribió:

Contacta con algun asesor a ver si puede darte alguna solución.

ernesticohijo escribió:el 98% de los fallecidos hoy mayores de 68 años....italia es un pais anciano...influye totalmente este dato para esa tasa de mortalidad

Supongo que en España tenemos un problema similar. Por tanto puede que empecemos a tener muchos muertos.

por eso no se cuantos enfermos hubieran fallecido sin coronavirus..
en italia, al princpio, recuerdo que metieron en la saca a uno que murio de cancer...es muy complicado distinguir ese "con" y "por"
santiw escribió:@Adamiantum

Compañero, mis jefes estan el mismo caso, no sabemos que pasara , porque el trabajo ha bajado mucho en estos dias, nos comentaron de pillar vacaciones , pero claro no nos podemos ir todos.

Solo quedan dos opciones, una baja y cobrar de la seguridad social, con las consecuencias que ello tiene,por otro lado yo les comente de una "quita" en el sueldo para poder aguantar y salvar la empresa.

Aunque no te lo creas soy una persona muy objetiva, y se que como trabajador es mejor perder unos meses un poco y ayudar a seguir a tus jefes que cerrar la empresa y luego ir maldiciendo a tus empleadores.

exactamente,yo llevo 1 año en esto,no soy ningún experto y mis empleados son "amigos" ya y lo primero que haría si llega el caso es hablarlo con ellos y buscar una solución juntos,pero el marrón,lo tengo yo.
Hereze escribió:

Lo peor de todo es que el último día de mes, el Gobiernos e querrá cobrar su cuota de autónoma, y el próximo mes nmos pedirán el 303 aunque tengamos el coronavirus.

Y espera cuando cierren muchos negocios y autónomos y no puedan pagar créditos e hipotecas.

Lo del coronavirus será una broma comparado con lo que vendrá después.
en un pais con mucho paro que vive del turismo y consumismo jodido lo veo si añades cataluña, el coronavirus y un gobierno que esta en el mundo de yupi creando mas paro.. luego añade inmigracion y que no se extienda el virus a africa, porque vaya coctel tendriamos. telita... pero nada oye seguro que los politicos seguiran cobrando sin hacer nada, ademas estos del soe dejan la hucha seca como siempre como para ayudar al autonomo o a cualquiera que tenga su propio comercio... antes se la dan a uno saltando una valla, tiene al tal Moha Mohamed Mohand de consejero de Economía y Políticas Sociales que ni se de donde sale este personaje pues para tirarse unas risas. pues nada ere que ere :-|
@accanijo @hi-ban
Gracias majos.
Es que no se que le ha pasado a la web esa, que era cojonuda.

Respecto a los irresponsables que se dedican a irse a otras CCAA, pues nada, gracias por tomarse sto como no se debe.

@Noriko población de riesgo tu?. Por defender a VOX será no?!. [hallow] Estás pocho o que?.

@shingi- Todo ok por casa con la familia?.
Vamos a ver.
Se tiene que hacer como en Italia.
Congelar hipotecas,pagos de gas etc etc y y suministrar unos ingresos mínimos a la población si no esto se va a la mierda literal.
Cuando tenemos un presidente que dice "Recomiendo a las comunidades autonomicas..." ¿Nadie ve el problema?.

Por cierto, si la presidenta de la comunidad de Madrid y el alcalde de MAdrid son lerdos, el resto de politicos no se que son. De lejos los que mas confianza me dan de toda la patulea de politicos que estan hoy saliendo por comunidades.

Pues no se cuantos trabajadores son y la comunidad, pero asi de primeras yo lo hablaria con los trabajadores y plantearia desde un ERTE (Creo que se reduce jornada y el 50% pagas tu y el otro la Seguridad Social). Hasta que se tomen vacaciones, o teletrabajo.

Obviamente, que te asesoren, los que te hacen las nominas deberian saber decirte.
pabloc escribió:Vamos a ver.
Congelar hipotecas,pagos de gas etc etc y y suministrar unos ingresos mínimos a la población si no esto se va a la mierda literal.
pues algo asi pensaba yo tambien.
Brandon Heat escribió:España es un país de hijos de puta, egoístas e incompetentes. Como caiga un sólo familiar mío, me lío a escopetazos por la calle.

Gentuza, que mientras los demás tomamos precauciones, ellos se lo toman a chiste y se dedican a expandirlo por todas partes. Hoy mismo he mandado a tomar por culo a varias amistades por este tema, y desde luego que les culparé como uno de mis seres queridos caiga (en especial mi padre, que tiene 67 años, está operado de la aorta desde hace 9 meses, y como se infecte, se va al otro barrio fijo).

Sanchez ya ha dicho que va a depender mucho de lo responsables que seamos los cuidadanos. Hay un momento en le que el estado ya no va a poder hacer nada.

Pero ya estais viendo todos el tipo de sociedad en la que vivimos.

Que haya gente aprovechando para irse de vacaciones es para carcel.
Pues yo llevo 2 días con síntomas del coronavirus. Eso sí, de momento sin fiebre. Tos seca, mareos cuando voy por la calle, algo de malestar y lo nuevo que nunca he tenido, falta de aire. No es que me ahogue, pero tengo mis pulmones con poca capacidad pulmonar y parezco un fumador. Hace 2 semanas me curé de una bronquitis y no era lo mismo a esto.

Llevo sin tocar el transporte público varios meses y mi rutina es siempre la misma. Lo máximo que he ido es a Portugal y hace ya años. Para que veáis la posible fuente del contagio, que no es nada del otro mundo. Además al gimnasio no he ido mucho estas semanas.

Mirando por ahí, hay mucha gente haciendo vida "normal" con síntomas leves. En general los infectados son muchos más que los que nos cuentan. Pero las pruebas se hacen a gente vip o a gente que va mal al médico. El que pase esto como un catarro raro, no entra en las tablas.

En mi caso por si acaso, he dejado de hacer ciertas cosas como ir al gimnasio e ir a sitios con mucha gente, a no ser que sea imprescindible. Esperemos que no empeore en el futuro.
pabloc escribió:Vamos a ver.

por ahi tienen que ir los tiros,porque si llegan a cerrar todo en españa( y sin futbol (es coña)) y empezamos con despidos masivos,sin dinero,con prestamos,hipotecas,sueldos,alquileres retrasados con sus correspondientes intereses estoy seguro que se acaba liando gorda en la calle,gente asaltando supermercados,robando tiendas etc.
@Adamiantum

1 año, a mi los que son mis jefes me "rescataron" (sacaron del paro en pleno 2008, con toda la crisis) y aqui sigo, la gente no entiende lo que es una deuda de gratitud, dicen que si saben, pero cuando hablamos de tocar el bolsillo ya la cosa cambia mucho.

Suerte y adelante que de todo se sale.

PD:Dejad la politica y esas movidas para otro dia, que tenemos cosas mas importante entre
Eormonder escribió:

Pues te jodes y cierras

Tu comentario da entre pena y asco
Eormonder escribió:

Pues te jodes y cierras

Ante todo empatía y comprensión ,ya no hablemos de educación que brilla por su ausencia.

Asi esta el foro lleno de valientes que tras un teclado y una pantalla se pegan la sobrada que dudo tengan huevos a hacer en la calle cara a cara..

El compañero no a dicho de no cerrar, dice lo que se le viene encima y le sueltas la patochada ....

Que asco por macho que puto asco.

@Hereze quiero pensar que aplazaran los impuestos de Abril..... quiero pensar .
Duendeverde escribió:Pues yo llevo 2 días con síntomas del coronavirus. Eso sí, de momento sin fiebre. Tos seca, mareos cuando voy por la calle, algo de malestar y lo nuevo que nunca he tenido, falta de aire. No es que me ahogue, pero tengo mis pulmones con poca capacidad pulmonar y parezco un fumador. Hace 2 semanas me curé de una bronquitis y no era lo mismo a esto.

Llevo sin tocar el transporte público varios meses y mi rutina es siempre la misma. Lo máximo que he ido es a Portugal y hace ya años. Para que veáis la posible fuente del contagio, que no es nada del otro mundo. Además al gimnasio no he ido mucho estas semanas.

Mirando por ahí, hay mucha gente haciendo vida "normal" con síntomas leves. En general los infectados son muchos más que los que nos cuentan. Pero las pruebas se hacen a gente vip o a gente que va mal al médico. El que pase esto como un catarro raro, no entra en las tablas.

En mi caso por si acaso, he dejado de hacer ciertas cosas como ir al gimnasio e ir a sitios con mucha gente, a no ser que sea imprescindible. Esperemos que no empeore en el futuro.

El gimnasio tiene pinta de ser el culpable.

De todas formas llama al teléfono de tu comunidad si puedes hablar con ellos.
razorblade77 escribió:
Duendeverde escribió:Pues yo llevo 2 días con síntomas del coronavirus. Eso sí, de momento sin fiebre. Tos seca, mareos cuando voy por la calle, algo de malestar y lo nuevo que nunca he tenido, falta de aire. No es que me ahogue, pero tengo mis pulmones con poca capacidad pulmonar y parezco un fumador. Hace 2 semanas me curé de una bronquitis y no era lo mismo a esto.

El gimnasio tiene pinta de ser le culpable.

De todas formas llama la teléfono de tu comunidad si puedes hablar con ellos.
en los gimnasios se pilla mucho hay sudor, duchas ect... el triple que si vas a un comercio yo creo, aparte tambien depende de la higiene de los aparatos y demas.gim si no vas mejor de momento.
@Brandon Heat

Me ha pasado con mi mejor amigo se ha puesto... Sólo por qué soy un pesado OMG lo que nos cae...
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Está la cosa muy jodida para los políticos ya que decidir la cancelación de determinados eventos que dan tantísimo empleo y dinero al país no es nada fácil. Ayer vi a Mónica Oltra sobre el aplazamiento de las Fallas y se me encogió el corazón. Es un palo muy gordo...si cancelan y luego se demuestra que más allá de un cuadro raro de gripe lo que había detrás era más miedo que cualquier otra cosa, malo. Si no cancelan, se hace vida normal y la cosa va a peor, malo también. No es fácil...
razorblade77 escribió:

El gimnasio tiene pinta de ser el culpable.

De todas formas llama al teléfono de tu comunidad si puedes hablar con ellos.

Tengo entendido que los teléfonos están todos desbordados. De momento teniendo poco más de 30 años, a no ser que empeore mucho, intentaré llevarlo a mi manera. Tengo entendido que son reacios a hacer pruebas a gente de poco riesgo, porque son caras y tampoco quieren aumentar mucho los casos para no alarmar más a la población.

Lo suyo es que saliera embutido con máscaras, guantes, etc.... Pero todo eso está en wallapop a un módico precio.
adrick escribió:
razorblade77 escribió:

en los gimnasios se pilla mucho hay sudor, duchas ect... el triple que si vas a un comercio yo creo, aparte tambien depende de la higiene de los aparatos y demas.gim si no vas mejor de momento.

Yo al gimnasio me abstuve ya de ir hoy y supongo que hasta abril no volveré.

Todo el trabajo del año a la porra justo cuando estaba a punto de empezar la definición... Pero es lo que hay.

De todas formas me figuro que la semana que viene estará cerrado.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Brandon Heat escribió:España es un país de hijos de puta, egoístas e incompetentes. Como caiga un sólo familiar mío, me lío a escopetazos por la calle.

Me gustaría decir lo contrario pero tienes toda la razón
Berethion está baneado por "cibervoluntario"
@twilight I que esperaban de que. Pues logicamente a que el susodicho lo comunicara ‍♂️
Eormonder escribió:

Pues te jodes y cierras

Joder como estan los humos por aqui [qmparto]
perdilospapeles escribió:
santiw escribió:No quiero leer las ciento y muchas paginas que tiene el hilo, solo reflexionare sobre algunas cosas.

Yo soy torrejonero (de ardoz) es decir uno de los grandes focos del Covid-19 esta aqui, y lo que estoy viendo desde el martes, cuando se decreto el cierre de escuelas y algunas cosas mas, es una irresponsabilidad total por parte de padres o tutores de muchos niños/adolescentes, si tenemos teoricamente el problema que tenemos que puñetas pintan niños a las 22;30 horas jugando en la calle como estaban ayer? vale que el dia fue buenisimo, pero se supone que se ha dicho que no son vacaciones (hablando del tema del teletrabajo o el cierre de escuelas), es una cuarentena, las terrazas llenas de gente,y no de una mesa de un señor tomando un cafe , mesas de colegas de 5 o 6 personas.

Me parece muy bien disfrutar de esta primavera adelantada que tenemos, pero pensemos las cosas dos veces,el material medico escasea o directamente no queda , luego muchas de estas personas apareceran en el hospital, pidiendo o exigiendo que les tienen que tratar, y muchas de esas visitas al hospital seran unica y exclusivamente por su negligencia, que nos cuesta ser un poco mejor persona.

PD:Es solo una reflexion personal, y desde aqui a cualquier persona que lo lea, si tiene el virus suerte, mucha fuerza y si puedo ayudar solo teneis que pedirlo.

No te sorprendas que yo he visto instagram a alguno haciendo botellón de colegueo a las 11 de la mañana, vivimos en un país de mentalidad totalmente egoísta y cuando nos vienen las ostias es cuando lloramos, por mucho de que te avise 7 veces el que te va a pegar el tortazo.

Aquí hasta que no nos obligue la policía y pongan multas serias, no se queda en casa ni dios.

Abro paraguas.....

Que nos pasó con los pisos?

Esa mentalidad es aplicable a tooodo lo demás.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
unilordx escribió:Nepotismo everywhere, hasta en entrevistas XD.

Imagen

cyborg invent, podemos a tope
@Garru
Tienes que solicitar un ERTE a la autoridad laboral (direccion general de trabajo de tu comunidad, en Madrid se llama asi, ) y comunicarlo a tus empleados a ver que soluciones podéis hacer (si hay menos trabajo, si prefieren reducir jornada, o irse alguno para casa, o todos si no hay nada que hacer). Y solicitas eso, o dar de baja a todos, o reducir jornada, y los motivos para ello, con la que esta cayendo deberian autorizarlo.

Como no creo que seas el único en esa situación, busca el numero de teléfono de la autoridad laboral de tu zona y que te asesoren, que para eso están también.

En estos casos de fuerza mayor, los empeados a los que se les suspenda el contrato tienen que ir al sepe a pedir al prestación, creo que en este caso no se les va a descontar de su paro el tiempo que consuman.
Loveforthevideogames escribió:Está la cosa muy jodida para los políticos ya que decidir la cancelación de determinados eventos que dan tantísimo empleo y dinero al país no es nada fácil. Ayer vi a Mónica Oltra sobre el aplazamiento de las Fallas y se me encogió el corazón. Es un palo muy gordo...si cancelan y luego se demuestra que más allá de un cuadro raro de gripe lo que había detrás era más miedo que cualquier otra cosa, malo. Si no cancelan, se hace vida normal y la cosa va a peor, malo también. No es fácil...

Si, estoy de acuerdo.

Se hubiese hecho lo que se hubiese hecho no habria sido nunca la decision correcta.

España vive del turismo, si lo cierras todo, paras el pais y luego se demuestra que no era grave, la que has liado ya es gorda.

Pero si no haces nada y se extiende deberás tomas la medida igualmente.

Supongo que habran tirado por el termino medio esperar a ver si no se desmadraba y no hay que intervenir y si lo hace pues no queda otra que meter mano.

hagas lo que hagas se va a producir un daño.

This!
Eormonder escribió:

Pues te jodes y cierras

Hace falta ser retrasado para hacer ese comentario...

Yo ya lo dije.., tengo un negocio que si me obligan a cerrarlo me la suda porque no pago alquiler ni tengo empleados y tengo un buen respaldo económico..., pero no me quiero ni imaginar lo que van a sufrir pequeños empresarios.... [mad] [mad] [mad] [mad]

Seguramente hay mucha gente así asintomatica, o con un cuadro leve que ni acude al medico. Esto puede tener 2 lecturas. Por un lado habria muchos mas casos de lo que hay oficialmente contabilizados, y por otro lado, la letalidad del virus tambien seria mas baja de lo que se habla.
nachobarro escribió:En serio, dejad de pasar mensajes de voz de whatsapp, es lamentable. Cuanta paletada asustaviejas hay que aguantar. CABEZA SEÑORES, CABEZA.

@dark_hunter Pues preguntale a los del lab donde hago las prácticas [360º] No es necesario EtOH al 100% para tener condiciones asepticas.

Un compañero hablando del cuñadismo y acto seguido el whatsapp viral este:
https://vocaroo.com/4eZwOH9hWE9

La de cuñadas que han salido en el whatsapp/telegram/etc...Lo curioso es la familia que debe tener la tía esta, porque todos los que lo difunden dicen que el audio es de una compañera o prima de la que habla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto me recuerda a ricki martin, la mermelada y el perro
https://www.elespanol.com/social/201902 ... 173_0.html
Torres escribió:
Eormonder escribió:

Pues te jodes y cierras

Yo ya lo dije.., tengo un negocio que si me obligan a cerrarlo me la suda porque no pago alquiler ni tengo empleados y tengo un buen respaldo económico..., pero no me quiero ni imaginar lo que van a sufrir pequeños empresarios.... [mad] [mad] [mad] [mad]

Lo diré en mejores palabras, lo primero es la salud a si que cierras y punto ya luego pensarás en lo economico
ernesticohijo escribió:https://www.20minutos.es/noticia/4184957/0/modelos-matematicos-preven-que-la-velocidad-de-contagio-del-coronavirus-en-espana-disminuira-en-10-dias/

recomiendo leer este articulo hasta el ultimo punto

Tienen sentido, a cuanta mas gente infecte menos gente hay para infectar.

Al principio es voraz porque no hay nadie resistente despues irá bajando.

Es lo que ha dicho Simon, es una curva que sube y baja.

la cuestion es lo larga en horizontal que sea, el tiempo que tarde en subir porque de eso depende que colapsemos o no.
@Eormonder y estoy de acuerdo en que la salud es lo primero..., pero no le puedes decir a una persona que está viendo cómo su vida se desmorona por las deudas que va a acarrear "que se joda..." hay que tener un poco de tacto
futuro mad max escribió:

Imagen

cyborg invent, podemos a tope

Creo que algunos estáis bastante enfermos (y no de coronavirus precisamente) y aprovechais CUALQUIER TEMA DEL UNIVERSO para echar vuestra bilis y amargamiento personal contra el mismo partido. Solo hay que ver tu historal de posts.

Que utilices una alerta sanitaria para hacer tal campaña política dice bastante del asco de persona que eres. Pero que insultes y te burles de una persona discapacitada lo dice más todavia.

PD: Como puede ves la gente ni contesta a tus soflamas incendiarias, por mucho que te empeñes en aprovechar una catástrofe para insultar y patalear en todas las páginas del hilo, estas dando bastante vergüencita ajena.
JasonTodd escribió:
adrick escribió:
razorblade77 escribió:

Yo al gimnasio me abstuve ya de ir hoy y supongo que hasta abril no volveré.

Todo el trabajo del año a la porra justo cuando estaba a punto de empezar la definición... Pero es lo que hay.

De todas formas me figuro que la semana que viene estará cerrado.
pues si dos semanas mas o menos esperemos que todo mejore en ese tiempo, esto si la gente es consciente pues mejorara.
Acaban de decir que en Madrid no se van a hacer test de Covid a pacientes que tengan síntomas leves, solo los graves. Esto se está yendo demasiado de madre, no se puede controlar el brote si no se conoce quien está contagiado y quien no, es todo tan absurdo... Han tenido por lo menos dos meses para prepararse y no somos capaces ni de discernir un contagiado de una persona que no lo está, van a haber contagios locales por todas partes si no se soluciona ésto pronto, si no los hay ya.

No sé que están haciendo que no están sacando kits de detección de debajo de las piedras, es su único trabajo ahora mismo.
MasterIro escribió:
accanijo escribió:Que sepáis que el papel higiénico lo esta comprando la gente para fabricar mascarillas caseras, eso unos, los otros las compran porque si la gente lo compra para algo servirá ademas de para limpiarse el culo, pero el origen es la fabricación de mascarillas caseras.

Pues a mí me encajaba más la idea esa que comentaban de que como es el producto más voluminoso se quedaban vacías antes las estanterías y eso hacía a su vez que la gente lo comprara lo primero, etc... pero ahora que lo dices podrían ser las dos cosas.

Explicacion de un psicologo:
https://www.lasprovincias.es/sociedad/c ... 03-nt.html

En definitiva: por tontos y hacer lo que hacen los demas tontos

Imagen

Son la hostia.

Estos si que están coordinados que te cagas. Para hacer el mal, pero coordinados. Mis mas sinceras felicitaciones y asco.

Adris escribió:
Adama escribió:Los de la sexta no tienen verguenza ni la conocen.

El tratamiento que dan a la noticia de Trump de cerrar vuelos de UE a EEUU es de chiste. Que tenia que haber hablado con la UE... con quien?, con el presidente de la UE? [qmparto].

Son unos putos genios, todo menos señalar al maquina.

Pero no has visto como han pasado de largo sobre el gran problema de la expansión del virus?.
Ayer pusieron un gráfico de los movimientos de Ortega Smith (Que por mi como si explota su partido xD) en plan: Mira que negligente!, pero adivina de que o quienes no hablaron ni dijeron ni mu?.

Debe ser que los favores que les hizo Zapatitos para poder abrir su cadena están todavía por pagar.

Son una panda de sinvergüenzas. El primero de todos el Ferreras y la manera que tiene de manipular toda la info. y claro, toda la cadena tiene que seguir sus directrices.

Que no se te olvide la bocachancla de la tarde. Que entre que si el capitalismo se hunde, o que si "no deis noticias falsas" XD, es para premio.

Ahora mismo la intro del Telediario es que es NoDo elevado a Intereconomia.

Que corto se quedo Cayetana con la sexta, que corto.
Por donde yo vivo por la zona de la Illa diagonal el Caprabo arrasado, hasta el sushi

Eso si, a la salida todas las terrazas con gente y los restaurantes con bastante también
Eormonder escribió:
Torres escribió:
Eormonder escribió:Pues te jodes y cierras

Lo diré en mejores palabras, lo primero es la salud a si que cierras y punto ya luego pensarás en lo economico

si no es mucha indiscreción, de que vives tu, trabajas, estudias? solo por saber si tu también te vas a joder o te la refanfinfla, mas que nada porque las pequeñas empresas mantenemos este país, y si nos vamos a la mierda el país se va a la mierda y adiós pensiones, nominas de funcionarios etc etc.
74819 respuestas