› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_osiris_ escribió:John_Dilinger escribió:Mrcolin escribió:Claro, y te tomas algo en una terraza (que no todos tienen) a -5 grados... Que fácil ves todo. El cine también lo vemos al aire libre? y el teatro?
Es lo que hay muchacho,estamos en pandemia.
Que yo sepa en el cine y el teatro no han limitado nada,almenos donde yo vivo.
Lo que hay es una enfermedad leve que en la inmensa mayoría de los casos se pasan como un catarro o una gripe, esa es la realidad
Hereze escribió:Lo cachondo es que con las mayores restriccioens de España, somos de las que estamos peor, hoy siguen subiendo los datos.
John_Dilinger escribió:Mrcolin escribió:John_Dilinger escribió:Nadie le ha dicho que cierre solo que no se pueda consumir en el interior.
Me parece que tu aún vives en la movida de 2020.
Claro, y te tomas algo en una terraza (que no todos tienen) a -5 grados... Que fácil ves todo. El cine también lo vemos al aire libre? y el teatro?
John_Dilinger escribió:_osiris_ escribió:John_Dilinger escribió:Es lo que hay muchacho,estamos en pandemia.
Lo que hay es una enfermedad leve que en la inmensa mayoría de los casos se pasan como un catarro o una gripe, esa es la realidad
Eso díselo a las más de 2000 mil personas intubadas o con ventilación extracorpórea y que están luchando por su vida en estos momentos en una UCI aquí en España.
Los toros se ven muy bien desde la barrera.
_osiris_ escribió:John_Dilinger escribió:_osiris_ escribió:Lo que hay es una enfermedad leve que en la inmensa mayoría de los casos se pasan como un catarro o una gripe, esa es la realidad
Eso díselo a las más de 2000 mil personas intubadas o con ventilación extracorpórea y que están luchando por su vida en estos momentos en una UCI aquí en España.
Por eso he dicho en la INMENSA MAYORIA", hay gente que se le está complicando, si, pero eso no justifica que destroces más la economía, ni por asomo
zibergazte escribió:Hereze escribió:Lo cachondo es que con las mayores restriccioens de España, somos de las que estamos peor, hoy siguen subiendo los datos.
Pinta a que la gente se pasa por el forro las restricciones. De ser así, la verdad es que casi mejor no hacer nada
John_Dilinger escribió:Mrcolin escribió:John_Dilinger escribió:Nadie le ha dicho que cierre solo que no se pueda consumir en el interior.
Me parece que tu aún vives en la movida de 2020.
Claro, y te tomas algo en una terraza (que no todos tienen) a -5 grados... Que fácil ves todo. El cine también lo vemos al aire libre? y el teatro?
Hereze escribió:Mrcolin escribió:mmm y si tu no vas a tomarte esa cervecita, el del bar/restaurante trabaja? O ese no tiene derecho a trabajar?
De compras se puede ir? Conciertos? Espectaculos? Cine? Teatro?
No todo es tomarte esa cervecita (que también, que parece que el dueño del bar es un robot que no come, ni tiene derecho a disfrutar o dar de comer a sus hijos...).
Tu estando en Cataluña con restricciones, estais mucho mejor que en Madrid sin ellas practicamente? Pues si me dijeras un SI rotundo, vale, pero cuando es más un NO que un SI, las restricciones además de no ayudar a parar esto (tan solo los confinamientos estrictos), jodes a la gente (no a la economía que parece un ente sin alma) para nada.
Pues muy buena solución, sip.
Lo cachondo es que con las mayores restriccioens de España, somos de las que estamos peor, hoy siguen subiendo los datos.
Kuouz escribió:@Mrcolin
Tú discurso está muy bien sobre el papel, pero a parte de populista y demagogo a mi me resulta vacío. Primero porque das por hecho que los demás queremos estar encerrados (falso) y segundo porque no propones nada. Lo basas todo en que hay que salvar la economía, y nos ha jodido, a ver si te crees que los demás no. Pero qué medidas propones, además de dejar hacer al virus?
John_Dilinger escribió:_osiris_ escribió:John_Dilinger escribió:Es lo que hay muchacho,estamos en pandemia.
_osiris_ escribió:John_Dilinger escribió:_osiris_ escribió:Lo que hay es una enfermedad leve que en la inmensa mayoría de los casos se pasan como un catarro o una gripe, esa es la realidad
Por eso he dicho en la "INMENSA MAYORIA", hay gente que se le está complicando, si, pero eso no justifica que destroces más la economía, ni por asomo
John_Dilinger escribió:_osiris_ escribió:John_Dilinger escribió:Eso díselo a las más de 2000 mil personas intubadas o con ventilación extracorpórea y que están luchando por su vida en estos momentos en una UCI aquí en España.
Por eso he dicho en la INMENSA MAYORIA", hay gente que se le está complicando, si, pero eso no justifica que destroces más la economía, ni por asomo
Y por eso hay que destrozar la salud de las personas.
Hay que encontrar un equilibrio,esa es la palabra y no hacer una merienda de negros a favor de la economía que es lo que a ti te mola.
Sin salud no hay economía que valga,díselo a los empresarios que están llorando porque no tienen empleados a causa de las bajas por covid.
eljefazito escribió:_osiris_ escribió:John_Dilinger escribió:Eso díselo a las más de 2000 mil personas intubadas o con ventilación extracorpórea y que están luchando por su vida en estos momentos en una UCI aquí en España.
Por eso he dicho en la "INMENSA MAYORIA", hay gente que se le está complicando, si, pero eso no justifica que destroces más la economía, ni por asomo
atencion primaria colapsada, los hospitales ya estan empezando a estar en riesgo y recemos por que no venga ninguna variante que eluda a las vacunas, la gente lo descarta y yo no lo descartaria tal y como estamos dejando al virus que haga lo que quiera
John_Dilinger escribió:eljefazito escribió:_osiris_ escribió:Por eso he dicho en la "INMENSA MAYORIA", hay gente que se le está complicando, si, pero eso no justifica que destroces más la economía, ni por asomo
atencion primaria colapsada, los hospitales ya estan empezando a estar en riesgo y recemos por que no venga ninguna variante que eluda a las vacunas, la gente lo descarta y yo no lo descartaria tal y como estamos dejando al virus que haga lo que quiera
No vale la pena compañero perder el tiempo con esta gente
John_Dilinger escribió:Sin salud no hay economía que valga,díselo a los empresarios que están llorando porque no tienen empleados a causa de las bajas por covid.
_osiris_ escribió:John_Dilinger escribió:_osiris_ escribió:Por eso he dicho en la INMENSA MAYORIA", hay gente que se le está complicando, si, pero eso no justifica que destroces más la economía, ni por asomo
Y por eso hay que destrozar la salud de las personas.
Hay que encontrar un equilibrio,esa es la palabra y no hacer una merienda de negros a favor de la economía que es lo que a ti te mola.
Sin salud no hay economía que valga,díselo a los empresarios que están llorando porque no tienen empleados a causa de las bajas por covid.
La palabra destrozar me parece un poquito exagerada, yo estoy a favor de seguir para delante, si, teniendo una variante como esta, no hay justificación ninguna para cerrar nada, limitar aforos como se está haciendo y poco más
Y ya luego cuando los hospitales estén los hospitales y pasemos de esos X muertos que nos parecen aceptables empezamos a tomar medidas. Y ese número quién lo decide?
John_Dilinger escribió:eljefazito escribió:_osiris_ escribió:Por eso he dicho en la "INMENSA MAYORIA", hay gente que se le está complicando, si, pero eso no justifica que destroces más la economía, ni por asomo
Y ya luego cuando los hospitales estén los hospitales y pasemos de esos X muertos que nos parecen aceptables empezamos a tomar medidas. Y ese número quién lo decide?
_osiris_ escribió:John_Dilinger escribió:eljefazito escribió:atencion primaria colapsada, los hospitales ya estan empezando a estar en riesgo y recemos por que no venga ninguna variante que eluda a las vacunas, la gente lo descarta y yo no lo descartaria tal y como estamos dejando al virus que haga lo que quiera
Si vamos, que te dan dos argumentos y no tienes por donde defenderlo, pásalo bien y encierrate si quieres y deja vivir a la gente
_osiris_ escribió:La palabra destrozar me parece un poquito exagerada, yo estoy a favor de seguir para delante, si, teniendo una variante como esta, no hay justificación ninguna para cerrar nada, limitar aforos como se está haciendo y poco más
El 70 % de los ingresados en la UCI no están vacunados
John_Dilinger escribió:ErisMorn escribió:John_Dilinger escribió:En Madrid hay que disfrutar de lo que se ha votado,aunque lo que haga Madrid tarde o temprano llegará también al resto de España,tenemos un presidente de lo más cobarde que nunca ha tenido España,nunca me imaginaría que una tía como la falangista de "Ayuso" sería capaz de someter al presidente del gobierno de España.
Realmente no le ha sometido ella le ha sometido el votante medio que está pidiendo esto, que prefiere tomarse unas cañitas que velar por su salud.
Pero quien ha dado pie a esto ha sido ella.
Según ella "No estoy dispuesta a destrozarle la vida a los madrileños"
Pero si estás dispuesta a destrozar a la atención primaria,a los hospitales y a las personas que trabajan en ello como médicos y enfermeros/eras.
Pero bueno no hay nada que no salve el hospital de pladur con el que siempre saca pecho.
pebol escribió:Que la inmensa mayoría lo pasen con síntomas leves no te garantiza que tú o tus seres queridos vayáis a pasarlo con síntomas leves. Veo que mucha gente se autoconvence con eso de que no pasa nada si lo pillan, pero nunca se sabe, yo no me la jugaría, parece que la gente hasta que no coge el virus y le jode vivo no se da cuenta de la situación.
Tengo un amigo ahora ingresado (joven y sano) con Neumonía bilateral.
Hace 6 meses otra amiga (joven y sana) 2 semanas ingresada y las pasó muy putas.
Pero seguid pensando que no pasa nada porque "la inmensa mayoría" lo pasa bien. Los números no valen de nada cuando te toca a ti.
Y aún con todo, puedes pasarlo bien y contagiar a otro que no tenga tanta suerte, allá cada cual con su conciencia.
John_Dilinger escribió:_osiris_ escribió:John_Dilinger escribió:Y por eso hay que destrozar la salud de las personas.
La palabra destrozar me parece un poquito exagerada, yo estoy a favor de seguir para delante, si, teniendo una variante como esta, no hay justificación ninguna para cerrar nada, limitar aforos como se está haciendo y poco más
La palabra "destrozar" la has sacado tu.
Pero que quieres que se haga más? es una enfermedad muy contagiosa, la gente está con mascarillas, las pymes sufriendo desde hace 2 años, en mi opinión hay que convivir con ello, tirar para delante y aguantar el tirón.Lord Duke escribió:_osiris_ escribió:La palabra destrozar me parece un poquito exagerada, yo estoy a favor de seguir para delante, si, teniendo una variante como esta, no hay justificación ninguna para cerrar nada, limitar aforos como se está haciendo y poco más
Hombre pero tampoco vas a dejar vía libre a un virus que tiene una transmisión tan alta, eso te puede llevar a problemas posteriores. Si tuviera menos transmisión aun, pero siendo una enfermedad que es muy fácil que se propague y que no esta "limitada" únicamente a una estación del año.... vas a tener una sangría continua de gente en baja y gente que fallece a causa de ello.
Saludos!
Mrcolin escribió:Para el que le interese:
https://www.ultimahora.es/noticias/loca ... dos-2.htmlEl 70 % de los ingresados en la UCI no están vacunados
Y por esta gente voy a tragar yo con las restricciones...
Seguimos pensando que esta variante mata cuando "no es así". Si 4 quieren ir por la vida sin vacunarse, allá ellos. No podemos prohibir los coches porque 4 personas quieran ir por la vida sin cinturón de seguridad, pues aquí igual.
Lord Duke escribió:_osiris_ escribió:La palabra destrozar me parece un poquito exagerada, yo estoy a favor de seguir para delante, si, teniendo una variante como esta, no hay justificación ninguna para cerrar nada, limitar aforos como se está haciendo y poco más
Hombre pero tampoco vas a dejar vía libre a un virus que tiene una transmisión tan alta, eso te puede llevar a problemas posteriores. Si tuviera menos transmisión aun, pero siendo una enfermedad que es muy fácil que se propague y que no esta "limitada" únicamente a una estación del año.... vas a tener una sangría continua de gente en baja y gente que fallece a causa de ello.
Saludos!
_osiris_ escribió:John_Dilinger escribió:_osiris_ escribió:La palabra destrozar me parece un poquito exagerada, yo estoy a favor de seguir para delante, si, teniendo una variante como esta, no hay justificación ninguna para cerrar nada, limitar aforos como se está haciendo y poco más
La palabra "destrozar" la has sacado tu.
Si, la he sacado yo diciendo que no hay que destrozar más la economía, porque la bajada del PIB ha sido un destrozo brutal.Pero que quieres que se haga más? es una enfermedad muy contagiosa, la gente está con mascarillas, las pymes sufriendo desde hace 2 años, en mi opinión hay que convivir con ello, tirar para delante y aguantar el tirón.Lord Duke escribió:_osiris_ escribió:La palabra destrozar me parece un poquito exagerada, yo estoy a favor de seguir para delante, si, teniendo una variante como esta, no hay justificación ninguna para cerrar nada, limitar aforos como se está haciendo y poco más
Saludos!
@pebol Yo lo estoy pasando en este momento y mi familia también, lo que me parece de coña es pensar en medidas generales pensando en mi mismo, claro que hay gente que lo pasa mal, hay gente que se muere de cancer y hay gente que tiene accidentes de tráfico, pero pensar en medidas generales pensando en uno mismo me parece de ser egocéntrico y egoista.
Hereze escribió:Lord Duke escribió:_osiris_ escribió:La palabra destrozar me parece un poquito exagerada, yo estoy a favor de seguir para delante, si, teniendo una variante como esta, no hay justificación ninguna para cerrar nada, limitar aforos como se está haciendo y poco más
Saludos!
Es lo que hemos hecho desde el principio con la gripe por ejemplo, y a veces se nos olvida de que esta no mata precisamente a 10 personas al año.
John_Dilinger escribió:_osiris_ escribió:John_Dilinger escribió:La palabra "destrozar" la has sacado tu.
Si, la he sacado yo diciendo que no hay que destrozar más la economía, porque la bajada del PIB ha sido un destrozo brutal.Pero que quieres que se haga más? es una enfermedad muy contagiosa, la gente está con mascarillas, las pymes sufriendo desde hace 2 años, en mi opinión hay que convivir con ello, tirar para delante y aguantar el tirón.Lord Duke escribió:
Saludos!
@pebol Yo lo estoy pasando en este momento y mi familia también, lo que me parece de coña es pensar en medidas generales pensando en mi mismo, claro que hay gente que lo pasa mal, hay gente que se muere de cancer y hay gente que tiene accidentes de tráfico, pero pensar en medidas generales pensando en uno mismo me parece de ser egocéntrico y egoista.
Tampoco hay que destrozarle la salud a las personas.
Yo le pregunto a toda esta gente que piensa como tu.
¿Para que vale el dinero si la salud no te acompaña?
Bueno si,cuando uno se muere lo disfrutarán los hijos ¿no?
El muerto al hoyo y el vivo al bollo ¿no?
Lord Duke escribió:Hereze escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Es lo que hemos hecho desde el principio con la gripe por ejemplo, y a veces se nos olvida de que esta no mata precisamente a 10 personas al año.
Ya pero la gripe a estas alturas se focaliza en una estación en concreto y la transmisión que tiene es menor que la del Covid (o al menos eso me suena haber leido). La gripe lleva ya mucho tiempo entre nosotros y los medicamentos que han ido saliendo han ayudado a que ahora se pueda tratar así, el Covid por ahora no. Con las vacunas actuales se a conseguido rebajar bastante el problema grave pero aun sigue habiendo otros.
Saludos!
Mrcolin escribió:John_Dilinger escribió:_osiris_ escribió:Si, la he sacado yo diciendo que no hay que destrozar más la economía, porque la bajada del PIB ha sido un destrozo brutal.
Pero que quieres que se haga más? es una enfermedad muy contagiosa, la gente está con mascarillas, las pymes sufriendo desde hace 2 años, en mi opinión hay que convivir con ello, tirar para delante y aguantar el tirón.
Pero es que lo dices como si cualquiera que lo cogiera le mandara al otro barrio o estuviera jodido en el hospital.
La realidad, es que hay gente que va al hospital pero ahora son muy pocas personas. Según la noticia que he puesto antes, de esas 2000 personas que has dicho tu antes, 1400 no están vacunadas... ¿Es justo que yo tenga que tragar con restricciones porque alguien no quiera vacunarse? ¿Tenemos que parar un país por 600 personas en el hospital?
Te pregunto
John_Dilinger escribió:_osiris_ escribió:John_Dilinger escribió:La palabra "destrozar" la has sacado tu.
Si, la he sacado yo diciendo que no hay que destrozar más la economía, porque la bajada del PIB ha sido un destrozo brutal.Pero que quieres que se haga más? es una enfermedad muy contagiosa, la gente está con mascarillas, las pymes sufriendo desde hace 2 años, en mi opinión hay que convivir con ello, tirar para delante y aguantar el tirón.Lord Duke escribió:
Saludos!
¿De que vale tanta agonía del dinero si la salud luego alomejor no te acompaña y acabas muriendote conectado a una máquina?
No losé pero algunos tenéis el pellejo más duro que un cocodrilo del Nilo,miedo me da la gente así.
John_Dilinger escribió:Mrcolin escribió:John_Dilinger escribió:Tampoco hay que destrozarle la salud a las personas.
Pero es que lo dices como si cualquiera que lo cogiera le mandara al otro barrio o estuviera jodido en el hospital.
La realidad, es que hay gente que va al hospital pero ahora son muy pocas personas. Según la noticia que he puesto antes, de esas 2000 personas que has dicho tu antes, 1400 no están vacunadas... ¿Es justo que yo tenga que tragar con restricciones porque alguien no quiera vacunarse? ¿Tenemos que parar un país por 600 personas en el hospital?
Te pregunto
A mi no me preguntes nada,y menos tú
_osiris_ escribió:John_Dilinger escribió:_osiris_ escribió:Si, la he sacado yo diciendo que no hay que destrozar más la economía, porque la bajada del PIB ha sido un destrozo brutal.
Pero que quieres que se haga más? es una enfermedad muy contagiosa, la gente está con mascarillas, las pymes sufriendo desde hace 2 años, en mi opinión hay que convivir con ello, tirar para delante y aguantar el tirón.
¿De que vale tanta agonía del dinero si la salud luego alomejor no te acompaña y acabas muriendote conectado a una máquina?
No losé pero algunos tenéis el pellejo más duro que un cocodrilo del Nilo,miedo me da la gente así.
Teniendo en cuenta la baja letalidad y pensando en el global y no en mi mismo, es más importante la economía a que yo siga vivo, obviamente, como he dicho, pensar en medidas generales pensando en mi mismo es de egocéntrico
Mrcolin escribió:John_Dilinger escribió:_osiris_ escribió:Si, la he sacado yo diciendo que no hay que destrozar más la economía, porque la bajada del PIB ha sido un destrozo brutal.
Te pregunto
Lord Duke escribió:Mrcolin escribió:John_Dilinger escribió:Tampoco hay que destrozarle la salud a las personas.
Te pregunto
Hombre a mi tampoco me apetece andar jugando a la lotería para ver si soy del equipo lo paso como si nada o del equipo las paso putas xD.
Si, los que no están vacunados (o pasan de todo) no ayudan a arreglar las cosas y a veces tiran por tierra lo que consiguen otros. Si el problema se quedara solo con ellos pues que se aguanten con su elección, pero el problema es que no se limita solo a ellos si no que también afecta al resto que les rodea.
No es una solución fácil (si no ya la hubieran descubierto) hay que buscar cierto equilibrio entre limitar un poco para evitar su propagación libre y dejarlo todo sin limitaciones. Hay que buscar un termino medio y no ir de un extremo al otro constantemente.
Saludos!
_osiris_ escribió:@John_Dilinger me voy a ignorados por que? porque te rebato? te he insultado? te he faltado al respeto? madre mía... haz lo que quieras chico, pero vas muy mal en un foro con esa conducta, por cierto, no voy a reportarte, a mi que me llames animal me da igual, ni soy un flanders ni voy a traumatizarme
John_Dilinger escribió:_osiris_ escribió:@John_Dilinger me voy a ignorados por que? porque te rebato? te he insultado? te he faltado al respeto? madre mía... haz lo que quieras chico, pero vas muy mal en un foro con esa conducta, por cierto, no voy a reportarte, a mi que me llames animal me da igual, ni soy un flanders ni voy a traumatizarme
Te vas a ignorados porque da asquito leerte según que cosas.
Háblale de economía a los más de 90.000 muertos y a sus famílias,no le deseo el mal a nadie y espero que nunca te toque una desgracia así pero en esta vida no puedes escupir para arriba.
En un mes, origina 1.163.733 contagios y 1.450 fallecidos, mientras que hace dos inviernos hubo 6.300 por gripe con 490.000 casos
John_Dilinger escribió:_osiris_ escribió:@John_Dilinger me voy a ignorados por que? porque te rebato? te he insultado? te he faltado al respeto? madre mía... haz lo que quieras chico, pero vas muy mal en un foro con esa conducta, por cierto, no voy a reportarte, a mi que me llames animal me da igual, ni soy un flanders ni voy a traumatizarme
Háblale de economía a los más de 90.000 muertos y a sus famílias,no le deseo el mal a nadie y espero que nunca te toque una desgracia así pero en esta vida no puedes escupir para arriba.
Mrcolin escribió:O restringimos o dejamos vivir.
Lord Duke escribió:Mrcolin escribió:O restringimos o dejamos vivir.
Ahí esta la cuestión, que ni un extremo ni el otro. Hay que buscar un equilibrio, el del Bar pues es una putada pero como cualquier negocio dependiendo que situaciones te pueden afectar mas o menos.
Ahí esta la cuestión, que ni un extremo ni el otro. Hay que buscar un equilibrio, el del Bar pues es una putada pero como cualquier negocio dependiendo que situaciones te pueden afectar mas o menos. Quiza tenga que buscar una alternativa y encontrar una forma de seguir trabajando sin que le afecten algunas de las restricciones. Por que al final esto es la pescadilla que se muerde la cola, si lo dejas totalmente suelto va a llegar a todos lados y debido a eso igual llega a sitios que no debería por que llegar y que termine afectando a quien no debe.
Vas a dar vía libre para evitar que le afecte a X personas pero sin embargo con eso solo consigues que también afecte a Y + Z... Evidentemente no es una situación fácil y no tiene fácil solución... pero desde luego la de sálvese quien pueda no es la mejor.
Saludos!
Ahí esta la cuestión, que ni un extremo ni el otro. Hay que buscar un equilibrio, el del Bar pues es una putada pero como cualquier negocio dependiendo que situaciones te pueden afectar mas o menos. Quiza tenga que buscar una alternativa y encontrar una forma de seguir trabajando sin que le afecten algunas de las restricciones. Por que al final esto es la pescadilla que se muerde la cola, si lo dejas totalmente suelto va a llegar a todos lados y debido a eso igual llega a sitios que no debería por que llegar y que termine afectando a quien no debe.
Vas a dar vía libre para evitar que le afecte a X personas pero sin embargo con eso solo consigues que también afecte a Y + Z... Evidentemente no es una situación fácil y no tiene fácil solución... pero desde luego la de sálvese quien pueda no es la mejor.
Saludos!
_osiris_ escribió:John_Dilinger escribió:_osiris_ escribió:@John_Dilinger me voy a ignorados por que? porque te rebato? te he insultado? te he faltado al respeto? madre mía... haz lo que quieras chico, pero vas muy mal en un foro con esa conducta, por cierto, no voy a reportarte, a mi que me llames animal me da igual, ni soy un flanders ni voy a traumatizarme
me voy a ignorados por no darte la razón, pero lo mismo digo, le hablo de economía a las familias de los 90000 muertos que tienen que seguir viviendo con sus trabajos, sus pymes y sus penurias. Gracias por esperar que no me toque, si me toca, me tocará, a lo mejor a mi mismo, pero si me muero yo de covid no puedo pretender que un pais se pare por una enfermedad que ha tenido la mala suerte de darme de lleno a mi, se de sobra que tengo fecha de caducidad y el billete lo tengo desde el día que nací
angelillo732 escribió:@Mrcolin solo la primera variante llegó a picos de 1.000 en un día, imagínate donde puede llegar la Delta o la omicron.
El problema aquí es que estacionalmente se puede juntar todo, gripe y covid, así que es una mierda.
Mrcolin escribió:angelillo732 escribió:@Mrcolin solo la primera variante llegó a picos de 1.000 en un día, imagínate donde puede llegar la Delta o la omicron.
El problema aquí es que estacionalmente se puede juntar todo, gripe y covid, así que es una mierda.
Delta te lo compro, omicron… no.
Llevamos un mes con los contagios desatados y las hospitalizaciones no (y las muertes tampoco). Y de todas ellas, la mayoria son sin vacunar (quien no quiera vacunarse, lo siento pero no me ds ningun tipo de pena)
angelillo732 escribió:Mrcolin escribió:angelillo732 escribió:@Mrcolin solo la primera variante llegó a picos de 1.000 en un día, imagínate donde puede llegar la Delta o la omicron.
Delta te lo compro, omicron… no.
Llevamos un mes con los contagios desatados y las hospitalizaciones no (y las muertes tampoco). Y de todas ellas, la mayoria son sin vacunar (quien no quiera vacunarse, lo siento pero no me ds ningun tipo de pena)
Pero le refiero en el caso de que no se hiciera nada, por que los antivacunas crecen cada día más y la inmunidad baja, llegará un momento en el que vamos a tener un problema.
Edit: ya, las restricciones también me parecen una estupidez.