› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:El problema es que por culpa de esos garurulos lo acabemos de pagar todos.
Los médicos no tienen porque jugarse el pescuezo por gente que no le ha dado la santa gana vacunarse.
Valvemi escribió:nano_power escribió:Nepal77 escribió:
El problema de esta gente no es que solo que no quieran vacunarse, es que han estado dando por culo por absolutamente todo, la mascarillas, las restricciones, las medidas, han dicho que los sanitarios nos han asesinado, etc, etc.
Mira este ejemplo:
https://www.laopiniondemurcia.es/comuni ... 03369.html
Vale, no quieren vacunarse, perfecto, pero ¿por que coño no se ponen la mascarilla en esa manifestación?
Es gente que no quieren vacunarse y no quieren tomar ninguna medida, pero luego exigen asistencia sanitaria.
La asistencia sanitaria empieza con la prevención.
Fijate que hablan de "dictadura sanitaria" pero luego bien que exigen asistencia sanitaria de esa dictadura sanitaria y de esos sanitarios psicópatas que están, según ellos, asesinando a la gente.
Si se ponen malos que se metan cloro por el ojete y ya está. Nadie les va a prohibir, si quieren, que se metan una botella de salfuman por el ojal. Que sean consecuentes con su discurso y si se ponen malos chupen una pila o se restrieguen por el prepucio una mosca machacada. Si no quieren ciencia tienen mil alternativas, ¿por que exigen asistencia sanitaria si están todo el día renegando de ella?
Cualquier tratamiento anticovid que puedan aplicarle también tiene efectos secundarios, y hay medicamentos usados actualmente contra el covid que son experimentales. De eso ya no se quejan. Un vez que le ven las orejas al lobo ya no se quejan, pero mientras a dar por culo.
El problema es que os pensáis que mucha gente que no se vacuna es que son negacionistas y no es así.
Tu mismo lo dices, la prevención. Sabes cuánta gente hay en hospitales jodidas por el covid por ser fumadoras? Es una combinación letal. Los apartamos? Alguien comentaba que el tabaco no es pandemia... pero que tenemos que esperar a que digan algo así para ver que es un gran problema no solo en combinación con el covid? También otras enfermedades .
Apartamos a quien tenga cáncer de pulmón por fumarse 2 paquetes al día durante años? Total se lo ha buscado el.
Quien decide el.orden de elegir en caso de saturación máxima? El que está vacunado pero no se cuida una mierda en temas también importantes como fumar, beber, muy mala alimentación o el que no se vacuna pero es un tío 100% sano y simplemente no se vacuna por diferentes motivos? Quien tiene la capacidad moral de dar prioridad?y mil casos diferentes se podrían decir así.
Por otro lado, cualquiera que sepa algo de nutrición y deporte, sabrá que la gente obesa es obesa porque quiere o porque la fuerza de voluntad es menos 0. Eso, el 99%de la gente. Hay un % pequeño con enfermedades externas pero que aún con dieta se puede solucionar. Lo fácil es decir me engordo por el agua pero no de las 5000 kcal diarias que se comen. Y eso es así en casi toda la gente obesa.
Menos mal no sois médicos aquí algunos...
+1000
Poco mas a añadir. Yo no me voy a meter la tercera dosis ( si me metí las 2 primeras ). El motivo? Pues que me huele a negocio. Las medidas, las incoherencias, el pasaporte covid, la campaña del terror en la televisión... Todo me huele a un intento desesperado por vender mas vacunas de las farmacéuticas.
Todavía es momento que alguien me explique porque cojones tenemos que vacunar a los críos de 5 años si ellos ni si quiera tienen síntomas en el 99% de las veces, en lugar de vacunar a las personas vulnerables de todos los países en desarrollo. Porque vacunar a un crio de 5 años de un virus que NO LE AFECTA si las personas vulnerables están vacunadas? No se supone que son ellos las personas de riesgo.... ¿entonces?
Bueno, es que no me lo pueden explicar porque... no tienen ni puta idea!! El negocio está en los países desarrollados. La venta de vacunas está en los países desarrollados. Este virus no importa una mierda en aquellos lugares que no tienen una televisión adoctrinándoles las 24 putas horas del día porque tampoco tienen dinero para pagarlas y porque tienen virus MUUUUUCHO pero MUUUUUUUCHO mas peligrosos que este. Me imagino a uno de Senegal descojonándose viendo la mortalidad del SARS-COV2.
El que crea que esto no es un negocio a una escala inimaginable por cualquiera de nosotros es muy inocente, en serio. Pero bueno, sigamos vulnerando libertades y metiéndonos nuestras dosis de placebo. #todosaldrabien
apalizadorx escribió:[...] y menos cuando la propia agencia europea del medicamento ha declarado el 11 de enero que las vacunas de refuerzo pueden perjudicar el sistema inmunitario.
Valvemi escribió:[,,,] Bla bla bla negocio bla bla [...] bla bla conspiración bla bla [...]
El que crea que esto no es un negocio a una escala inimaginable por cualquiera de nosotros es muy inocente, en serio. Pero bueno, sigamos vulnerando libertades y metiéndonos nuestras dosis de placebo. #todosaldrabien
JanKusanagi escribió:apalizadorx escribió:[...] y menos cuando la propia agencia europea del medicamento ha declarado el 11 de enero que las vacunas de refuerzo pueden perjudicar el sistema inmunitario.
Eso es simplemente mentira. Los que repetís esta cantinela deberíais ir a la fuente original y traducir correctamente, porque le mierda web cutre traducida de donde sacáis la información, o tiene muy mala leche, o no sabe traducir del inglés.
Valvemi escribió:[...] inocular una vacuna a niños de 5 años para una enfermedad que es ABSOLUTAMENTE INOFENSIVA para ellos.
Valvemi escribió:[...] inocular una vacuna a niños de 5 años para una enfermedad que es ABSOLUTAMENTE INOFENSIVA para ellos.
Manint escribió:Valvemi escribió:[...] inocular una vacuna a niños de 5 años para una enfermedad que es ABSOLUTAMENTE INOFENSIVA para ellos.
¿Qué opinas de la vacuna de la varicela?
Valvemi escribió:Manint escribió:Valvemi escribió:[...] inocular una vacuna a niños de 5 años para una enfermedad que es ABSOLUTAMENTE INOFENSIVA para ellos.
¿Y tú? Que yo sepa no estoy hablando de la varicela. ¿No es el hilo del coronavirus esto?
¿Te sirve si te digo que mi hija está vacunada de la varicela? o que necesitas que te responda... a ver.
Valvemi escribió:@Manint
La varicela a mi me dejó en su día tumbado casi 2 semanas con fiebre alta, a parte del sarpullido y la incomodidad que le generaría a un bebé pequeño si le aparece la enfermedad.. Evidentemente no te mueres, pero una varicela la pasa muchísimo peor un niño que el covid.
Si te hubiese dicho que no creo en la vacuna de la varicela hubieses tirado de opción B, conspiparanoico antivacunas bebedor de lejía, cierto?
Valvemi escribió:@Manint
La varicela a mi me dejó en su día tumbado casi 2 semanas con fiebre alta, a parte del sarpullido y la incomodidad que le generaría a un bebé pequeño si le aparece la enfermedad.. Evidentemente no te mueres, pero una varicela la pasa muchísimo peor un niño que el covid.
Si te hubiese dicho que no creo en la vacuna de la varicela hubieses tirado de opción B, conspiparanoico antivacunas bebedor de lejía, cierto?
angelillo732 escribió:Valvemi escribió:@Manint
Vas a leer lo que se te ha puesto? O solo era un bait?
angelillo732 escribió:@Valvemi Hombre, si me dices que te ponga un artículo, te lo pongo, y aún así sigues contestando post sin decir nada.. Se lee en 3 minutos, es un artículo no una tesis.
apalizadorx escribió:Hereze escribió:El problema es que por culpa de esos garurulos lo acabemos de pagar todos.
Los médicos no tienen porque jugarse el pescuezo por gente que no le ha dado la santa gana vacunarse.
Dejar de decir chorradas, mi mujer y mis hijos no están vacunados y no son unos garrulos, me parece alucinante que a estás alturas aún se recurra al discurso mediocre que no se sostiene por ninguna parte de decir o dar a entender que la culpa es de los no vacunados, con un 90% de vacunados en España, tócate los cojones!!
Los médicos tampoco tienen porque destinar recursos y esfuerzos en personas con problemas de salud derivados por el alcohol, tabaco y sin embargo lo hacen, a mí tampoco me hace gracia que el dinero que me quitan en impuestos se destinen en personas que tienen una pésima salud porque se lo han buscado, precisamente en eso consiste la libertad en respetar la diversidad de pensamiento y opiniones.
Valvemi escribió:angelillo732 escribió:@Valvemi Hombre, si me dices que te ponga un artículo, te lo pongo, y aún así sigues contestando post sin decir nada.. Se lee en 3 minutos, es un artículo no una tesis.
Antes de leerme las cosas me gusta informarme de las fuentes, si yo te cuelgo aquí un articulo de vozpopuli te lo vas a leer sin cuestionarte de que tipo de fuente estamos hablando?
angelillo732 escribió:Valvemi escribió:angelillo732 escribió:@Valvemi Hombre, si me dices que te ponga un artículo, te lo pongo, y aún así sigues contestando post sin decir nada.. Se lee en 3 minutos, es un artículo no una tesis.
Antes de leerme las cosas me gusta informarme de las fuentes, si yo te cuelgo aquí un articulo de vozpopuli te lo vas a leer sin cuestionarte de que tipo de fuente estamos hablando?
Hombre, yo creo que la "America Academy of Pediatrics" es bastante fiable, la verdad.
Valvemi escribió:Es decir, es lo mismo que yo, si estoy muriéndome, o con un brazo colgando, no vaya al hospital porque es negocio que inocular una vacuna a niños de 5 años para una enfermedad que es ABSOLUTAMENTE INOFENSIVA para ellos.
LaGarrota escribió:Que dice Australia que djokovic le coma los huevos.
JanKusanagi escribió:apalizadorx escribió:[...] y menos cuando la propia agencia europea del medicamento ha declarado el 11 de enero que las vacunas de refuerzo pueden perjudicar el sistema inmunitario.
Eso es simplemente mentira. Los que repetís esta cantinela deberíais ir a la fuente original y traducir correctamente, porque le mierda web cutre traducida de donde sacáis la información, o tiene muy mala leche, o no sabe traducir del inglés.
debianero escribió:Yo he dado hoy positivo. -1 gracia me ha hecho, tener que darme de baja ahora llevando mes y medio en la empresa actual. Puto covid.
Por cierto tenía las vacunas (pfizer)
Flanders escribió:debianero escribió:Yo he dado hoy positivo. -1 gracia me ha hecho, tener que darme de baja ahora llevando mes y medio en la empresa actual. Puto covid.
Lo siento mucho compañero. Lo raro es no caer, porque estamos rodeados de infectados por todas partes. Espero que no tengas síntomas y te recuperes lo más rápido posible. Ánimo y fuerza.
apalizadorx escribió:Hereze escribió:El problema es que por culpa de esos garurulos lo acabemos de pagar todos.
Dejar de decir chorradas, mi mujer y mis hijos no están vacunados y no son unos garrulos, me parece alucinante que a estás alturas aún se recurra al discurso mediocre que no se sostiene por ninguna parte de decir o dar a entender que la culpa es de los no vacunados, con un 90% de vacunados en España, tócate los cojones!!
Los médicos tampoco tienen porque destinar recursos y esfuerzos en personas con problemas de salud derivados por el alcohol, tabaco y sin embargo lo hacen, a mí tampoco me hace gracia que el dinero que me quitan en impuestos se destinen en personas que tienen una pésima salud porque se lo han buscado, precisamente en eso consiste la libertad en respetar la diversidad de pensamiento y opiniones.
Evidentemente en esté caso en concreto la libertad tiene y debe tener unas restricciones cuando puede afectar a terceros, pero siempre con un mínimo de proporcionalidad, en una pandemia nadie puede tener la libertad de meterse en un espacio cerrado sin mascarillas, por el lado opuesto la imposición del pasaporte de inmunidad ficticia atenta contra la libertad y es discriminatoria, tendría sentido si las vacunas fueran esterilizantes, pero como no es el caso no tiene ningún sentido
Yo ya me he puesto mis dos dosis en su día y ni una más, y menos cuando la propia agencia europea del medicamento ha declarado el 11 de enero que las vacunas de refuerzo pueden perjudicar el sistema inmunitario.
Manint escribió:Valvemi escribió:[...] inocular una vacuna a niños de 5 años para una enfermedad que es ABSOLUTAMENTE INOFENSIVA para ellos.
debianero escribió:Flanders escribió:debianero escribió:Yo he dado hoy positivo. -1 gracia me ha hecho, tener que darme de baja ahora llevando mes y medio en la empresa actual. Puto covid.
Lo siento mucho compañero. Lo raro es no caer, porque estamos rodeados de infectados por todas partes. Espero que no tengas síntomas y te recuperes lo más rápido posible. Ánimo y fuerza.
Por ahora, toco madera, mucha tos y mucosidad.
Ah y la boca muy seca, con una sensación rara parecida a cuando te quemas la lengua. un poco acartonada.
He avisado al SAS (servicio andaluz de salud), supongo que mañana me llamarán y me dirán cita para la PCR.
Me he tirado meses en paro, ya podría haberlo pillado en septiembre/octubre , pero bueno al final estamos cayendo todos como moscas, todos los días me levanto y hay un infectado más en grupos/familia.
zibergazte escribió:LaGarrota escribió:Que dice Australia que djokovic le coma los huevos.
Otra cosa es España que va a traerse un vuelo con positivos de Arabia Saudi por sus santos cojones... Lamentable es poco el puto futbol..
FullKillerUltimate. escribió:Un hurra por Djokovic, pese al acoso, un hombre sano no se a vacunado, ole sus cojones. El que gane el torneo siempre pensará, no jugaba uno de los mejores del mundo, eso es muy penoso.
Saludos
FullKillerUltimate. escribió:Un hurra por Djokovic, pese al acoso, un hombre joven y sano no se a vacunado, ole sus cojones. El que gane el torneo siempre pensará, no jugaba uno de los mejores del mundo, eso es penoso.
@Bimmy Lee yo a mi edad tampoco estoy vacunado, no lo veo necesario, además, ya tenemos bastantes conejillos de indias
Saludos
_osiris_ escribió:FullKillerUltimate. escribió:Un hurra por Djokovic, pese al acoso, un hombre joven y sano no se a vacunado, ole sus cojones. El que gane el torneo siempre pensará, no jugaba uno de los mejores del mundo, eso es penoso.
@Bimmy Lee yo a mi edad tampoco estoy vacunado, no lo veo necesario, además, ya tenemos bastantes conejillos de indias
Saludos
conejillo de indias cuando se han puesto 10000 millones de dosis en el mundo, claro que si, campeón
FullKillerUltimate. escribió:_osiris_ escribió:FullKillerUltimate. escribió:Un hurra por Djokovic, pese al acoso, un hombre joven y sano no se a vacunado, ole sus cojones. El que gane el torneo siempre pensará, no jugaba uno de los mejores del mundo, eso es penoso.
Saludos
conejillo de indias cuando se han puesto 10000 millones de dosis en el mundo, claro que si, campeón
La mitad de ellas innecesarias, hay que vender, ya veremos cuando os suministren la 6 dosis, menu gratis en McDonald's yo lo veré desde la barrera hasta que a su debido tiempo llegue la vacuna buena, esto es algo echo con demasiada prisa
Saludos campeon
Flanders escribió:Manint escribió:Valvemi escribió:[...] inocular una vacuna a niños de 5 años para una enfermedad que es ABSOLUTAMENTE INOFENSIVA para ellos.
Yo no tengo ni idea sobre este tema, pero el otro día salió el tema de la vacuna de la varicela en el programa Horizonte, y una inmunóloga comentó que la diferencia entre la vacuna de la varicela y otras que tenemos desde hace años, es que si te vacunas con ellas (varicela fue el ejemplo que puso) no te infectas. Es decir que no tienes síntomas de ningún tipo.
Lo que ocurre con las vacunas que tenemos del Covid no es así. Te infectas y puedes tener síntomas aunque estés vacunado con tres, cuatro o cinco dosis.
Por eso supongo que algunas personas piensan que vacunarse con una vacuna que te ayuda a no enfermar, tiene más sentido que hacerlo de otra que no te protege al 100% de tener síntomas o incluso de caer gravemente enfermo. Ahora bien, por contra, es lo único que tenemos actualmente para protegernos, así que ya cada uno que decida según lo vea.
(...)
FullKillerUltimate. escribió:Un hurra por Djokovic, pese al acoso, un hombre joven y sano no se a vacunado, ole sus cojones. El que gane el torneo siempre pensará, no jugaba uno de los mejores del mundo, eso es penoso.
@BimmyLee yo a mi edad tampoco estoy vacunado, no lo veo necesario, además, ya tenemos bastantes conejillos de indias
Saludos
John_Dilinger escribió:FullKillerUltimate. escribió:Un hurra por Djokovic, pese al acoso, un hombre joven y sano no se a vacunado, ole sus cojones. El que gane el torneo siempre pensará, no jugaba uno de los mejores del mundo, eso es penoso.
@BimmyLee yo a mi edad tampoco estoy vacunado, no lo veo necesario, además, ya tenemos bastantes conejillos de indias
Saludos
Conejillo de indias será tu...
Tranquilo que ahora como está el asunto con los contagios es cuestión de tiempo que lo acabes cogiendo,solo espero que lo pases como un simple resfriado porque en el caso que tengas que pisar un hospital es para dejarte en la calle.
Por cierto a dormir ya que mañana hay que levantarse a las 8 para ir al cole.
FullKillerUltimate. escribió:John_Dilinger escribió:FullKillerUltimate. escribió:Un hurra por Djokovic, pese al acoso, un hombre joven y sano no se a vacunado, ole sus cojones. El que gane el torneo siempre pensará, no jugaba uno de los mejores del mundo, eso es penoso.
Saludos
Conejillo de indias será tu...
Tranquilo que ahora como está el asunto con los contagios es cuestión de tiempo que lo acabes cogiendo,solo espero que lo pases como un simple resfriado porque en el caso que tengas que pisar un hospital es para dejarte en la calle.
Por cierto a dormir ya que mañana hay que levantarse a las 8 para ir al cole.
Eres el mas tonto de este hilo, eso quedo claro.
Resulta que yo ya pase esa mierda, es mas, paginas atrás ya lo dije
FullKillerUltimate. escribió:_osiris_ escribió:FullKillerUltimate. escribió:Un hurra por Djokovic, pese al acoso, un hombre joven y sano no se a vacunado, ole sus cojones. El que gane el torneo siempre pensará, no jugaba uno de los mejores del mundo, eso es penoso.
Saludos
La mitad de ellas innecesarias, hay que vender, ya veremos cuando os suministren la 6 dosis, menu gratis en McDonald's yo lo veré desde la barrera hasta que a su debido tiempo llegue la vacuna buena, esto es algo echo con demasiada prisa
@_osiris_ Te pones una vacuna echa con tiempo y bien testeada
Suerte para tu cuerpo con la 8 dosis, a mi no me convence
Saludos campeon
Saludos
@_osiris_ Te pones una vacuna echa con tiempo y bien testeada
Suerte para tu cuerpo con la 8 dosis, a mi no me convence
Saludos campeon