› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lo cual ya da una idea de que lo que dice algo de base tendrá.
En el año 2007 y dentro del marco de las estrategias de prevención del cáncer de cérvix, se recomienda:
"Incluir la vacunación sistemática de las niñas con la vacuna frente al virus del papiloma humano (VPH) en una única cohorte, a elegir entre los 11 y 14 años de edad."
Una sentencia atribuye la muerte de la niña gijonesa a la vacuna del papiloma
El magistrado de Primera Instancia número 7 de Gijón determina que la menor fallecida el 8 de septiembre de 2012 murió «como consecuencia de una reacción a la vacuna contra el papiloma»
Relacionan la muerte de tres niñas con la vacuna del papiloma
La asociación ha pedido a Sanidad la retirada del fármaco tras los fallecimientos, uno de ellos en Valencia, y las 700 notificaciones de reacciones adversas sólo en 2012
Laporte: "No hice una proclama antivacunas"
El profesor de farmacología ha generado revuelo por una intervención en el Congreso en que criticó duramente la gestión de la vacunación, a Pfizer, la EMA y la agencia española de medicamentos
ErisMorn escribió:393 muertos hoy
282 ayer
361 antes de ayer
Vaya con la gripe ésta... Ésta semana vamos para récord de muertos en meses.
Pero nada ya veo que esta cifra es a la que menos importancia se está dando, lo importante es que se reduzca la cifra de contagios aunque en gran parte está siendo porque han dejado de hacerse las pruebas que se hacían antes.
jorge5150 escribió:ErisMorn escribió:393 muertos hoy
282 ayer
361 antes de ayer
Vaya con la gripe ésta... Ésta semana vamos para récord de muertos en meses.
Pero nada ya veo que esta cifra es a la que menos importancia se está dando, lo importante es que se reduzca la cifra de contagios aunque en gran parte está siendo porque han dejado de hacerse las pruebas que se hacían antes.
La mayoría son los que se contagiaron en navidades. Las fiestas y reuniones están pasando factura ahora.
Lord Duke escribió:@Mandolariano Se banean a los que postean noticias de fuentes que no estén verificadas (no lo digo por esta en concreto) o a los que intentan desinformar y precisamente es tu caso por que con tu comentario "sobran las palabras" y posteando un clip en el que dice una cosa puntual que casa con vuestros argumentos. La intención que lo has puesto es para "demostrar" que las vacunas son un experimento y que son malas (ergo que estabais en lo correcto) sin embargo esa misma persona del clip dice que no pone en duda que haya que vacunar. Por lo tanto se contradice e mismo por que si es un experimento pero hay que vacunar a todo el mundo... en que quedamos? xD
Por cierto no es que pongáis en duda la "versión oficial" es que directamente lo tacháis todo a un plan maligno de la NWO para controlarnos a todos xD, esa clase de comentarios son las que no se permiten por que lo unico que se hace es crear miedo.
De todas formas te lo dije en su día, para ese tipo de cosas no te vas a informar a twitter por que solo ves un comentario cogido con pinzas sin saber el contexto. Por que aparte de lo dicho anteriormente, también dice que la vacuna "es buena para prevenir la infección grave y que dada la magnitud de la pandemia con Delta sirvió para evitar muertes".
Saludos!
mosiguello escribió:Chavales el.sabado pasado me infecte y el martes y miércoles empezaron los síntomas( dolor de cabeza, fiebre, dolor de garganta). Y hoy jueves con un dolor de la caja torácica y no.me.puedo.levantar de la.cama. y al respirar duele.
Vacunado con dos dosis, esto.no es un resfriado como.dice, como os coja mal.os.lleva al.hoyo. Lo estoy sufriendo y hay que vivirlo para saberlo todo sobre el.
Y la estrategia del gobierno es salvase quien pueda...
EN CHINA han adoptado estrategias diferentes a la nuestra.
mosiguello escribió:Chavales el.sabado pasado me infecte y el martes y miércoles empezaron los síntomas( dolor de cabeza, fiebre, dolor de garganta). Y hoy jueves con un dolor de la caja torácica y no.me.puedo.levantar de la.cama. y al respirar duele.
Vacunado con dos dosis, esto.no es un resfriado como.dice, como os coja mal.os.lleva al.hoyo. Lo estoy sufriendo y hay que vivirlo para saberlo todo sobre el.
Y la estrategia del gobierno es salvase quien pueda...
EN CHINA han adoptado estrategias diferentes a la nuestra.
Nepal77 escribió:Si, entre 1 o 2 meses tarda la gente en morir.
mosiguello escribió:Casi 500 personas sin vida al día..... y la noticia es que el rey a pillado elmcovid......
Es para.mear y nonechsr gota, se está silenciandontodo,, como los medios nos llevan a donde quieren somos sus corderitos
angelillo732 escribió:mosiguello escribió:Casi 500 personas sin vida al día..... y la noticia es que el rey a pillado elmcovid......
Es para.mear y nonechsr gota, se está silenciandontodo,, como los medios nos llevan a donde quieren somos sus corderitos
La media son 200 y algo, las 500 son acumulaciones de otros días e incluso semanas.
mosiguello escribió:Casi 500 personas sin vida al día..... y la noticia es que el rey a pillado elmcovid......
Namco69 escribió:A ver en que quedamos, en que esto del covid es un asusta viejos y que desde el gobierno no hacen mas que meternos miedo, o que nos estan ocultando información y es mas grave de lo que queiren hacernos creer
mosiguello escribió:Tengo 33 años, no fumo y hago deporte. Y el virus es un hijo de la gran puta, con eso lo digo todo, perdonand por la palabrota pero estoy.tocado. depende de la.persona, pero esto no es un resfriado, normal que.los abuelos se mueran.
Namco69 escribió:mosiguello escribió:Tengo 33 años, no fumo y hago deporte. Y el virus es un hijo de la gran puta, con eso lo digo todo, perdonand por la palabrota pero estoy.tocado. depende de la.persona, pero esto no es un resfriado, normal que.los abuelos se mueran.
completamente. Tengo amigos que lo han pillado que estan sanos y dicen lo mismo "suerte que estoy vacunado porque me cago en dios estoy molido". No quiero pensar que hubieran pasado mis padres, por ejemplo (60 años) si lo pillan y no estuvieran vacunados.
mosiguello escribió:Namco69 escribió:mosiguello escribió:Tengo 33 años, no fumo y hago deporte. Y el virus es un hijo de la gran puta, con eso lo digo todo, perdonand por la palabrota pero estoy.tocado. depende de la.persona, pero esto no es un resfriado, normal que.los abuelos se mueran.
completamente. Tengo amigos que lo han pillado que estan sanos y dicen lo mismo "suerte que estoy vacunado porque me cago en dios estoy molido". No quiero pensar que hubieran pasado mis padres, por ejemplo (60 años) si lo pillan y no estuvieran vacunados.
Yo estoy aislado en la.hsbitscion , llevo 3 días de baja laboral, y meo en botellas y paso de ducharme. Lo tengo clarísimo no.voy a contagiarme a los convivientes, yo los huevos los.tengo más grandes que.el.virus y antes voy a acabar con el, lo.voy andespedazar dentro de mi cuerpo. Si pilla a mi madre se la.cepilla, más que nada xq el.virus que yo tengo es de una residencia de ancianos.xq.la.novia trabajaba ahí, y se entiende que dicho virus ha enviado al.cementerio a bastantes abuelos, lo que.no sabe el.virus es que dentro de mi cuerpo.no.va a salir.
Luchemos guerreros!!!!!!!!!
Namco69 escribió:mosiguello escribió:Tengo 33 años, no fumo y hago deporte. Y el virus es un hijo de la gran puta, con eso lo digo todo, perdonand por la palabrota pero estoy.tocado. depende de la.persona, pero esto no es un resfriado, normal que.los abuelos se mueran.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, en cama, me voy a echar un rato a ver si se me pasan los calambres de las articulaciones y el mal cuerpo de la tercera dosis, a las malas me tomo un analgésico y listo.
Ánimo a los que estéis malitos
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, en cama, me voy a echar un rato a ver si se me pasan los calambres de las articulaciones y el mal cuerpo de la tercera dosis, a las malas me tomo un analgésico y listo.
Ánimo a los que estéis malitos
mosiguello escribió:Namco69 escribió:mosiguello escribió:Tengo 33 años, no fumo y hago deporte. Y el virus es un hijo de la gran puta, con eso lo digo todo, perdonand por la palabrota pero estoy.tocado. depende de la.persona, pero esto no es un resfriado, normal que.los abuelos se mueran.
Yo estoy aislado en la.hsbitscion , llevo 3 días de baja laboral, y meo en botellas y paso de ducharme. Lo tengo clarísimo no.voy a contagiarme a los convivientes, yo los huevos los.tengo más grandes que.el.virus y antes voy a acabar con el, lo.voy andespedazar dentro de mi cuerpo. Si pilla a mi madre se la.cepilla, más que nada xq el.virus que yo tengo es de una residencia de ancianos.xq.la.novia trabajaba ahí, y se entiende que dicho virus ha enviado al.cementerio a bastantes abuelos, lo que.no sabe el.virus es que dentro de mi cuerpo.no.va a salir.
Luchemos guerreros!!!!!!!!!
mosiguello escribió:Tengo 33 años, no fumo y hago deporte. Y el virus es un hijo de la gran puta, con eso lo digo todo, perdonand por la palabrota pero estoy.tocado. depende de la.persona, pero esto no es un resfriado, normal que.los abuelos se mueran.
mosiguello escribió:@accanijo
Prefiero no jugármela, en el trabajo si que me han dicho que en terminar el aislamiento que vaya duchado 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
mosiguello escribió:@accanijo
Prefiero no jugármela, en el trabajo si que me han dicho que en terminar el aislamiento que vaya duchado 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Namco69 escribió:mosiguello escribió:@accanijo
dime que al menos vas aireando la habitación....
Flanders escribió:Para quien comentaba que la tercera dósis era siempre Moderna (y se inventaba también la teoría de que mezaclar las dósis daba más efectividad), y decía que mentía cuando comenté que al menos en Andalucía dependia del día te ponían una u otra...
Y no pongo el audio en donde he vuelto a preguntar y me han respondido exactamente lo mismo que la última vez que pregunté, porque me da pereza hacerlo.
Feroz El Mejor escribió:Feroz El Mejor escribió:Feroz El Mejor escribió:Actualizo que es viernes.
Datos generales por edades en España de personas con una dosis a 21 de enero: https://www.eldiario.es/sociedad/vacuna ... 82953.html
Datos por edades en Cataluña (imagino que tambien a 21 de enero): https://www.rtve.es/noticias/20211026/c ... 2499.shtml
Destaco que Cataluña al fin tiene un 80% de vacunados en todos los rangos de edad con pauta completa, lo que viene siendo, el 80% real y no "el esperado ya que llevan una dosis".
Pues si que hemos tardado, dios.
Actualizo que es viernes.
Datos generales por edades en España de personas con una dosis a 28 de enero: https://www.eldiario.es/sociedad/vacuna ... 82953.html
Datos por edades en Cataluña (imagino que tambien a 28 de enero): https://www.rtve.es/noticias/20211026/c ... 2499.shtml
¿Un 12,2% tienen dosis adicionales entre 20-29? ¿Tanta gente hay con problemas de salud como para que se adelante un numero tan grande?
Actualizo que ayer se me paso y la semana que viene en Cataluña empiezan a vacunar a cierto rango de edad y tengo curiosidad.
Datos generales por edades en España de personas con una dosis a 4 de febrero: https://www.eldiario.es/sociedad/vacuna ... 82953.html
Datos por edades en Cataluña (imagino que tambien a 4 de febrero): https://www.rtve.es/noticias/20211026/c ... 2499.shtml
Lord Duke escribió:Flanders escribió:Para quien comentaba que la tercera dósis era siempre Moderna (y se inventaba también la teoría de que mezaclar las dósis daba más efectividad), y decía que mentía cuando comenté que al menos en Andalucía dependia del día te ponían una u otra...
Y no pongo el audio en donde he vuelto a preguntar y me han respondido exactamente lo mismo que la última vez que pregunté, porque me da pereza hacerlo.
La teoría de mezclar no se la han inventado. No me voy a poner a buscar ahora una fuente fiable (seguramente ya este puesta en el hilo) pero te pongo por ejemplo la primera noticia que he visto al hacer una busqueda rapida.
"La UE avala “mezclar y combinar” vacunas contra la COVID en pautas iniciales y en dosis de refuerzo
Los datos de la EMA y el ECDC evidencian que las "respuestas inmunes se refuerzan" cuando se combina una vacuna"
Vamos que no es algo que se haya inventado un forero aquí.
Es mas me suena que fuiste tu mismo el que lo pregunto (por segunda vez) si había alguna razón y se te explico. Aun así vuelves a dudar de ello. Que donde tu has ido lo han hecho así puede ser, pero eso no quita lo otro.
Saludos!
Covid hoy, última hora en directo: La protección de la tercera dosis contra el Covid se desploma a los cuatro meses