Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Vamos a ver por dios, como algunos tenéis la magnífica idea de que vamos a ir a la normalidad. Si ni las cuartas vacunas funcionan.......

El.virus va a seguir jugando a mutar y no se sabe donde vamos a llegar, cadáveres saliendo de los. Hospitales y la.gente quiere normalidad.

Perdonad, pero así nos va, con esa.mentalidad hacemos normalidad y seguimos.matando a.mas.gente porque si y punto......

La normalidad cuesta un esfuerzo y os puedo.asegurar que esos que.predican a 4 vientos q quieren elmestilo de.vida de antes lo único que hacen es alargar la.pandemia con más contagios.
omega_rugal escribió:Gracias por los datos.

Me llama la atención la vacunación escasa de menores de 12 años. Ha sido un pinchazo serio a pesar de las continuas campañas y mensajes animando a vacunar (quizá tanta petición de que se vacunen ha podido jugar en contra, no sé, como que se transmite mucho interés en que se vacunen). Poco más de la mitad de los chavales vacunados, y en muchos sitios (Cataluña. Baleares, Madrid...) bastante menos: 1 de cada 3 vacunados apenas. No cree que suba mucho más, con el "fin" de la pandemia cerca y la eliminación evidente de restricciones. Yo tengo dos niños (uno en edad de vacunar) y tras mucho pensar (mi mujer y yo tenemos doble dosis) decidimos no vacunarle: no vemos riesgo para él de acuerdo a las cifras de fallecidos/UCI para ese rango de edad. Teníamos "miedo" de que en cierto modo la presión social nos obligara a vacunarle, pero joder, en Madrid, de donde soy yo, hay más vacunados que no vacunados.

Por cierto, sobre la tercera dosis, más mambo. Visto en El MUNDO:
Covid hoy, última hora en directo: La protección de la tercera dosis contra el Covid se desploma a los cuatro meses

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... recto.html

Jo, que mala noticia lo de la tercera dosis.

A ver si la comunidad cientifica nos da una alegria con una buena actualizacion de la vacuna, una esterilizante.

Es que es eso o que aparezca una variante mas debil o a saber.
@mosiguello algunos parece que acabáis de descubrir que en la naturaleza existen virus como si acabaran de aparecer.

Virus hay casi desde que apareció la vida y llevan mutando millones de años.

Ahora es un escándalo que muera gente como si no muriera nadie por enfermedades antes del COVID.

Deberías abandonar el pensamiento emocional (potenciado porque y sabemos que en TU caso lo has pasado mal con el COVID) y utilizar más el pensamiento crítico ya que TÚ caso no es ni mucho menos la norma general.
@ron_con_cola

Seguro que solo es emocional?, el mío carece de argumentación?

Mira te voy a poner un ejemplo de la.poca ganas que hay en este país de hacer las.cosas bien y gran parte de culpa la.tienen los predicadores de que quiero volver ala normalidad:

La novia me contagió, trabajaba en una residencia de mayores y yo me fie de ella. Ella es una borrega xq ha estado con positivos, se quitó la mascarilla en el trabajo y para postre no se hizo teste de antigenos 6 días antes de quedar conmigo xq iba a dar positivo fijo.

Y la.novia es lo mismo que.los predicadores de la.normalidad sin esfuerzo, si no cambias elmestilo de vida luego llorareis a la lloreria. No sabemos cómo atajar que langente no contagie sin mascarillas y queréis vida normal ya........

No.podeis esperar? A que la.ciencia encuentre algo que os posibilite las.juergas nocturnas.......

Millones de contagiados y lo ves normal ........ y según tu lo mío.tiene carácter emocional....

Sabes cuales la diferencia entre una borrega que es mi novia y yo? Muy sencillo yo.no.contagio a ninguno de mis.conviientes xq en 4 días que llevo no salgo de.la.habitacion ni para mear, a eso se le.llama esfuerzo.

Y por.contra.la.novia ya ha contagiado a su madre...

Además, que tras estar en contacto con lanborrega positiva me hice test diarios antes de ir a trabajar y después de trabajar hasta que di positivo el.miercoles.

Y componte dicho arriba la borrega no hizo ese esfuerzo, y esas conclusiones es lamdiferencia de hacer las.cosas bien, pero.clsro cuestan.esfuerzo, esfuerzo que mucha gente no hace xq no es lo mismo que apretar el.boton de la.nespresso para.tomarte un café.

Y lo.digo abiertamente, soy anti modas. Yo no soy un borrego que.siga al.ganado.
Noruega suprime todas las restricciones por el covid, Suecia y Dinamarca hace días que hicieron lo mismo, han asumido la situación y siguen hacia adelante, al final es lo que sucederá paulatinamente en el resto del mundo, lo que tiene que comprender la gente es que hay que convivir con el virus para siempre.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@mosiguello eres demasiado alarmista .

Empecemos por datos.son más testarudos que las tripas. Hasta este gobierno,que se muere porque el circo este siga, ha reconocido que omicrom está matando MENOS GENTE QUE LA GRIPE DEL 2019.BASTANTE MENOS
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... a-13050768

Hay que. Dejar ya la para oía en la que estáis envueltos. A qué cuando teníais la gripe ,al no tener síntomas ibais a trabajar?meeec felicidades.la gripe contagia hasta 7 días después de tener los síntomas.

https://espanol.cdc.gov/flu/about/keyfa ... enfermedad.

Recordemos.la gripe mata más que omicrom.

Cuánta gente con gripe en cuanto le baja la fiebre va a trabajar o queda con los colegas,los cuales le importa una mierda si tiene gripe? La gran mayoría.

Así que dejemos la paranoía.yo lo tuve el .es pasado y estuve jodido 6 horas,mi hijo lo tuvo y estuvo jodido 2 horas(el sin vacunar y yo con las tres)y lo peor fue positivizar 13 días ,que realmente fui asintomatico todo el rato salvó 6 horas. Mi padre la pillo y solo tuvo algo de tos.ni fiebre ni nada.mi hermano,que acaba Dee superar un cáncer ,no tiene tiroides,no tiene amígdalas y está immunodeprimido lo paso como una gripe con efectos 24 horas.
Siento tu caso.pero no quieras convertir la rareza en lo común.porque no lo es.y visto lo visto, el mundo tiene que volver a girar, y esa gente que hablas despectivamente de ella por la noche,tienen profesión y también comen,tan respetable mente como tu comida o lamía(la cual,un porcentaje viene de esa noche de la que rajas)
La gente está hasta el nabo y ya está claro que hay que volver a vivir punto.y los que no quieran,que se vayan aa una isla que ya cansa,que parece que este virus es ahora lo nunca visto.

Wow un virus que muta y que tienen una baja letalidad LO NUNCS VISTO,PAREN ROTATIVAS.

Así nos va.
@hipnodancer

Esa es tu visión de la.vida, y hay cosas que dices que yo no discrepo.

Pero.convivir con el.virus que es? No tomar medidas y no.mirar atrás?

Hay herramientas suficientes para no.contagisrnos y no las usáis xq cuestan esfuerzo, si lo que no queréis hacer vida normal.sois vosotros al.fin y al.cabo por eso, si estás con positivos te haces test de antigenos y sino te quedas en tu casita.

Que vamos.por 10 millones de contagiados? Se llama.pandemia verdad?

Y le das normalidad? Es.para.mearny no echar gota.
hipnodancer escribió:@mosiguello eres demasiado alarmista .

Empecemos por datos.son más testarudos que las tripas. Hasta este gobierno,que se muere porque el circo este siga, ha reconocido que omicrom está matando MENOS GENTE QUE LA GRIPE DEL 2019.BASTANTE MENOS
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20220102/variante-omicron-mortalidad-gripe-espana-13050768

Hay que. Dejar ya la para oía en la que estáis envueltos. A qué cuando teníais la gripe ,al no tener síntomas ibais a trabajar?meeec felicidades.la gripe contagia hasta 7 días después de tener los síntomas.

https://espanol.cdc.gov/flu/about/keyfa ... enfermedad.

Recordemos.la gripe mata más que omicrom.

Cuánta gente con gripe en cuanto le baja la fiebre va a trabajar o queda con los colegas,los cuales le importa una mierda si tiene gripe? La gran mayoría.

Así que dejemos la paranoía.yo lo tuve el .es pasado y estuve jodido 6 horas,mi hijo lo tuvo y estuvo jodido 2 horas(el sin vacunar y yo con las tres)y lo peor fue positivizar 13 días ,que realmente fui asintomatico todo el rato salvó 6 horas. Mi padre la pillo y solo tuvo algo de tos.ni fiebre ni nada.mi hermano,que acaba Dee superar un cáncer ,no tiene tiroides,no tiene amígdalas y está immunodeprimido lo paso como una gripe con efectos 24 horas.
Siento tu caso.pero no quieras convertir la rareza en lo común.porque no lo es.y visto lo visto, el mundo tiene que volver a girar, y esa gente que hablas despectivamente de ella por la noche,tienen profesión y también comen,tan respetable mente como tu comida o lamía(la cual,un porcentaje viene de esa noche de la que rajas)
La gente está hasta el nabo y ya está claro que hay que volver a vivir punto.y los que no quieran,que se vayan aa una isla que ya cansa,que parece que este virus es ahora lo nunca visto.

Wow un virus que muta y que tienen una baja letalidad LO NUNCS VISTO,PAREN ROTATIVAS.

Así nos va.

exactamente...asi nos va...con gente como tu.

la noticia que enlazas o no te la has leido o no la has comprendido o intencionadamente quieres desinformar.

la noticia en si misma ya es muy tendenciosa porque compara un año de gripe con unas semanas de omicron y para mas inri..las primeras semanas desde que se descubrio... vaya tela que vengas a estas alturas con esa noticia malintencionada. que incluso al final de la noticia hay una fe de erratas advirtiendo de esto mismo que no se puede comparar lo que comparan en la noticia por esto que he explicado.

parafraseandote, la gente esta hasta el nabo, pero de gente como tu que desinforma y que va por ahi sin ningun respeto hacia la salud de los demas.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@sopor pomme la mortalidad de ambos virus.que estaré encantado de que me muestres la mortalidad.
Es curioso que en un entorno empresarial de multinacional de producción en el que me muevo,puedo contarte por cientos casi directos que conozco,CIENTOS
Solo dos de ellos tuvieron complicaciones.Tan cierto como que en la primera hola tuvimos un brote de 50 casos en mi línea de producción tapados por los.medios.

Di lo que quieras,los números son los que son. Las.matematicas son más testarudos que tú.te lo explico despacito.a ver si lo entiendes y no te explota la cabeza

Una persona con influenza es contagiosa (en condiciones de infectar a otros) a partir del día anterior a que se presenten los síntomas. Los adultos siguen siendo contagiosos hasta siete días después de haberse enfermado, y los niños pueden seguir siendo contagiosos durante un período aún más largo.
https://www.health.ny.gov › influenza

Yo en mi vida habré tenido 6/7 gripes(catarros a saco pero no soy de los que le llaman gripe a una inflamación de las vías respiratorias altas)diagnosticadas, dos de ellas con pcr(seguramente antes de que tú puedes esa palabra)para descartar algo peor....y los síntomas nunca me pasaron de 3/4 días....hasta 7 que puedes seguir siendo infeccioso...te saco la calculadora.

O por tus pelotas morenas ya dices que esos 7 días equivalen a 7 días con síntomas.incluso mi hijo que tuvo gripe A recién nacido(por prueba sanguínea,cuando fue aquel follón)le duró las friolera de 2 días los síntomas....hasta los 7 que puede seguir contagiando?
Al igual que yo con el covid que lo pille el 11 ,asintomatico hasta el 15 que tuve síntomas medio día y seguí dando hasta el 24 positivo en ANTIGENOS)te acabo de descubrir la pólvora,de que una enfermedad ,sigue siendo infecciosa aunque la carga vírica no de para mostrar síntomas.
Primero antes de faltar al respeto Lee un poco y entiendo e que va todo

Mañana ya si eso aprendes a tener lectura compresora.y si.el mundo está hasta las bolas de los que prpedecis constantemente el fin del mundo.viendo como sois muchos,ojalá fuese cierto,pero en forma de meteorito asesino.
hipnodancer escribió:@sopor pomme la mortalidad de ambos virus.que estaré encantado de que me muestres la mortalidad.
Es curioso que en un entorno empresarial de multinacional de producción en el que me muevo,puedo contarte por cientos casi directos que conozco,CIENTOS
Solo dos de ellos tuvieron complicaciones.Tan cierto como que en la primera hola tuvimos un brote de 50 casos en mi línea de producción tapados por los.medios.

Di lo que quieras,los números son los que son. Las.matematicas son más testarudos que tú.te lo explico despacito.a ver si lo entiendes y no te explota la cabeza

Una persona con influenza es contagiosa (en condiciones de infectar a otros) a partir del día anterior a que se presenten los síntomas. Los adultos siguen siendo contagiosos hasta siete días después de haberse enfermado, y los niños pueden seguir siendo contagiosos durante un período aún más largo.
https://www.health.ny.gov › influenza

Yo en mi vida habré tenido 6/7 gripes(catarros a saco pero no soy de los que le llaman gripe a una inflamación de las vías respiratorias altas)diagnosticadas, dos de ellas con pcr(seguramente antes de que tú puedes esa palabra)para descartar algo peor....y los síntomas nunca me pasaron de 3/4 días....hasta 7 que puedes seguir siendo infeccioso...te saco la calculadora.

O por tus pelotas morenas ya dices que esos 7 días equivalen a 7 días con síntomas.incluso mi hijo que tuvo gripe A recién nacido(por prueba sanguínea,cuando fue aquel follón)le duró las friolera de 2 días los síntomas....hasta los 7 que puede seguir contagiando?
Al igual que yo con el covid que lo pille el 11 ,asintomatico hasta el 15 que tuve síntomas medio día y seguí dando hasta el 24 positivo en ANTIGENOS)te acabo de descubrir la pólvora,de que una enfermedad ,sigue siendo infecciosa aunque la carga vírica no de para mostrar síntomas.
Primero antes de faltar al respeto Lee un poco y entiendo e que va todo

Mañana ya si eso aprendes a tener lectura compresora.y si.el mundo está hasta las bolas de los que prpedecis constantemente el fin del mundo.viendo como sois muchos,ojalá fuese cierto,pero en forma de meteorito asesino.

no se que tabarra me estas dando con influenza 7 dias pcrs antigenos. yo ni he hablado de eso ni se lo que quieres decir porque tu post anterior lo deje de leer al ver que la noticia era tremendamente tendenciosa y erronea y tu conclusion de que ommicron mata menos que la gripe basada en esa noticia de un periodico tambien.

hablas de que los datos y las matematicas son testarudos pero el unico dato que das esta sacado de una noticia y son erroneos.

dices que me vas a explicar porque ommicron mata menos que la gripe, que me lo vas a explicar muy despacito para que lo entienda y no me explote la cabeza...y solo hablas de que has tenido 6 o 7 gripes y que te duraron los sintomas medio dia...no se entiende ni lo que quieres decir ni a donde quieres llegar.

tu eres el que ha dicho que ommicron mata menos que la gripe y eres tu el que tiene que demostrarlo. hasta ahora solo has dado una fuente erronea que no demuestra nada.
@hipnodancer Yo también pienso que la gente exagera, pero ómicron está muy lejos de parecerse a la gripe común.

https://vgripe.isciii.es/documentos/201 ... io2019.pdf
@mosiguello uffff madre mía. Bueno lo que quieras. Sea como sea lo tienes fácil. Ponte mascarilla ffp2 hasta para dormir y solucionado que ahora hay de sobras. Deja que los demás hagan lo que quieran.
ron_con_cola escribió:@mosiguello uffff madre mía. Bueno lo que quieras. Sea como sea lo tienes fácil. Ponte mascarilla ffp2 hasta para dormir y solucionado que ahora hay de sobras. Deja que los demás hagan lo que quieran.

Haz lo que quieres dentro de un limite no contagios a mis seres queridos, fácil y sencillo.

Pero yo no soy parte del borreguismo.
https://www.economist.com/graphic-detai ... -democracy

https://diario16.com/las-medidas-tomada ... economist/

Según señala The Economist, «por segundo año consecutivo, la pandemia fue la mayor fuente de presión sobre la libertad democrática en todo el mundo. A través de bloqueos (confinamientos) y restricciones de viaje, las libertades civiles se suspendieron nuevamente tanto en las democracias desarrolladas como en los regímenes autoritarios.»

Señala que «muchos, pero no todos los ciudadanos han tolerado las reglas de emergencia y la expansión de los poderes del Estado. Las divisiones se están afianzando entre quienes favorecen políticas de precaución como los confinamientos y los mandatos de vacunación y quienes son hostiles a la interferencia estatal y cualquier reducción de las libertades personales.»

Imagen
pachoman escribió:https://www.economist.com/graphic-detail/2022/02/09/a-new-low-for-global-democracy

Según señala The Economist, «por segundo año consecutivo, la pandemia fue la mayor fuente de presión sobre la libertad democrática en todo el mundo. A través de bloqueos (confinamientos) y restricciones de viaje, las libertades civiles se suspendieron nuevamente tanto en las democracias desarrolladas como en los regímenes autoritarios.»

Señala que «muchos, pero no todos los ciudadanos han tolerado las reglas de emergencia y la expansión de los poderes del Estado. Las divisiones se están afianzando entre quienes favorecen políticas de precaución como los confinamientos y los mandatos de vacunación y quienes son hostiles a la interferencia estatal y cualquier reducción de las libertades personales.»

Imagen

Pues mala suerte de haber nacido ser humano, que le vamos a hacer, no?

Yo flipo como mezclais la vida de las personas con el detrimento de las libertades.

Te aprovechas de la excepcionalidad para sacar el tema de la opresión del gobierno sobre nuestras libertades.

No tiene sentido
pachoman escribió:https://www.economist.com/graphic-detail/2022/02/09/a-new-low-for-global-democracy

Imagen

Es lo que tienen las pandemias. Me parece demagogo hasta decir basta el comparar las pérdidas de libertad REALES que hay en el mundo, con intentar mantener una pandemia a raya, es que es una falta de respeto enorme que solo se da desde el prisma del primer mundo, donde cualquier tontería ya nos hace victimizarnos hasta niveles de los judíos en la Alemania nazi (en este hilo se ha leído mucho).

Algunos esperabais que los estados siguieran en restricciones perpetuas para poder decir que teníais razón, pero no es el caso.

Imagen

¿Te atreveras a decir que los confinamientos y restricciones que se hicieron hasta la llegada de las vacunas, no han evitado una matanza muchisimo mayor de la que se ha producido?

Imagen
mosiguello escribió:

Imagen

Pues mala suerte de haber nacido ser humano, que le vamos a hacer, no?

Yo flipo como mezclais la vida de las personas con el detrimento de las libertades.

Te aprovechas de la excepcionalidad para sacar el tema de la opresión del gobierno sobre nuestras libertades.

No tiene sentido

angelillo732 escribió:

Imagen

Es lo que tienen las pandemias. Me parece demagogo hasta decir basta el comparar las pérdidas de libertad REALES que hay en el mundo, con intentar mantener una pandemia a raya, es que es una falta de respeto enorme que solo se da desde el prisma del primer mundo, donde cualquier tontería ya nos hace victimizarnos hasta niveles de los judíos en la Alemania nazi (en este hilo se ha leído mucho).

Algunos esperabais que los estados siguieran en restricciones perpetuas para poder decir que teníais razón, pero no es el caso.

AngelCaido escribió:

Imagen

¿Te atreveras a decir que los confinamientos y restricciones que se hicieron hasta la llegada de las vacunas, no han evitado una matanza muchisimo mayor de la que se ha producido?

Imagen

Los confinamientos y restricciones no están, ni estuvieron, basados en datos reales, ni en ciencia médica

https://www.cuatro.com/cuatroaldia/find ... 46180.html
mosiguello escribió:Tengo 33 años, no fumo y hago deporte. Y el virus es un hijo de la gran puta, con eso lo digo todo, perdonand por la palabrota pero estoy.tocado. depende de la.persona, pero esto no es un resfriado, normal que.los abuelos se mueran.

Tan malo no estarás que sigues aquí posteando...
Dio_Brand escribió:
mosiguello escribió:Tengo 33 años, no fumo y hago deporte. Y el virus es un hijo de la gran puta, con eso lo digo todo, perdonand por la palabrota pero estoy.tocado. depende de la.persona, pero esto no es un resfriado, normal que.los abuelos se mueran.

Eso le pasa por no fumar xD, a mi que fumo y no hago ni el huevo no me quiere ni el virus [qmparto] [qmparto]
pachoman escribió:
Los confinamientos y restricciones no están, ni estuvieron, basados en datos reales, ni en ciencia médica

Nada que ver lo que dices con lo que expones.
Dio_Brand escribió:

Si quieres me visitas, te contagio el.virus y lo disfrutas. Id al hospital y disfrutad de las vistas que hay allí, vivir en la.ignorancia es bonito y así no vas.
pachoman escribió:
AngelCaido escribió:¿Te atreveras a decir que los confinamientos y restricciones que se hicieron hasta la llegada de las vacunas, no han evitado una matanza muchisimo mayor de la que se ha producido?

Imagen

Venga hasta luego

Covid-19: el confinamiento es necesario, casi inevitable e "insuficiente"

Los médicos consideran que hay que reducir al máximo la movilidad y el contacto social pero hacen falta más medidas
03 nov 2020

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... dicos-3761

https://www.nature.com/articles/s41586-020-2405-7
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/34813628/
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/34161818/
angelillo732 escribió:
pachoman escribió:

Nada que ver lo que dices con lo que expones.

Amén.

AngelCaido escribió:
pachoman escribió:
AngelCaido escribió:¿Te atreveras a decir que los confinamientos y restricciones que se hicieron hasta la llegada de las vacunas, no han evitado una matanza muchisimo mayor de la que se ha producido?

Imagen

Venga hasta luego

Los médicos consideran que hay que reducir al máximo la movilidad y el contacto social pero hacen falta más medidas
03 nov 2020

https://www.nature.com/articles/s41586-020-2405-7 [/b]
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/34161818/ [/b]

https://www.eldiario.es/sociedad/confli ... 29625.html (2019)

https://www.eldiario.es/sociedad/invest ... 38341.html (2019)
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Interesante video en el que Robert Kennedy explica por qué el interés de estas compañías en que se apruebe la vacunación en menores, son dos minutos pero dejando muy claro de qué va esto:

https://mobile.twitter.com/purereason19 ... %3D8970493

La verdad esque las revoluciones de Francia o Canadá están dejando claro que por mucho que se empeñen estás farmacéuticas al final siempre van a salir perdiendo
Podrías escribirlo que el hilo?
@pachoman Tanto que te gustan los vídeos y enlaces de medios oficialistas, te dejo uno vídeo de alguien que habla seriamente sobre el tema de las farmacéuticas y los pagos, ya que lo estás enfocando muy mal por no entender como funciona realmente.

Mandolariano escribió:Interesante video en el que Robert Kennedy explica por qué el interés de estas compañías en que se apruebe la vacunación en menores, son dos minutos pero dejando muy claro de qué va esto:

https://mobile.twitter.com/purereason19 ... %3D8970493

La verdad esque las revoluciones de Francia o Canadá están dejando claro que por mucho que se empeñen estás farmacéuticas al final siempre van a salir perdiendo

No has puesto ningún vídeo si no un enlace a una cuenta.

Y sobre las "revoluciones" no se yo por que mucha gente la verdad es que no hay y eso que en Francia las manifestaciones tienen tintes distintos y se han añadido chalecos amarillos pidiendo otras cosas completamente diferentes a los negacionistas.

Básicamente está muy lejos de ser una revolución.
mosiguello escribió:
Dio_Brand escribió:

Si quieres me visitas, te contagio el.virus y lo disfrutas. Id al hospital y disfrutad de las vistas que hay allí, vivir en la.ignorancia es bonito y así no vas.

Yo ya lo he pasado, sin vacuna, 30 años, dos semanas pocho y un solo día de fiebre, he tenido movidas peores.

Tu en cambio dices que te duele al respirar y sigues aquí foreando? Yo las dos semanas de Covid que tuve las pase viendo series en la cama y lo que menos ganas tenía era de ir a un foro a discutir.
angelillo732 escribió:@pachoman Tanto que te gustan los vídeos y enlaces de medios oficialistas, te dejo uno vídeo de alguien que habla seriamente sobre el tema de las farmacéuticas y los pagos, ya que lo estás enfocando muy mal por no entender como funciona realmente.

¿Qué conclusión saca usted de ese vídeo? ¿Que hay que callarse la corrupción en la ciencia médica para no dar argumentos a los "negacionistas"?

Continuando con medios genralistas

https://www.cuatro.com/horizonte/a-la-c ... 20102.html (1h3m12s)
@Dio_Brand

Predicadores de hacer vida normal y no puedo escribir desde un móvil xq tu lo digas.

Cuando perdéis la argumentación y os vais por la ramas xq no tenéis ni razones ni argumentaciones para demostrar algo.

Que dios te bendiga
Yo ayer estuve en una bolera en Madrid,en hora punta. Hasta arriba de gente, riendo, bebiendo, jugando. Adolescentes y familias completas. A reventar, en serio. Colas de 1 hora para jugar. Qué queréis que os diga, que esto es hacia lo que hay que tender. Quien tenga miedo (comprensible hasta cierto punto), puede evitar estas situaciones. Pero dejad que la gente haga lo que quiera, sin restricciones, sin covid pass, sin límite de horarios, sin llamarles insolidarios ni temerarios...
Me sobraba la mascarilla, que por ser en interiores es obligatoria pero que espero que en las próximas semanas deje de serlo y que cada uno haga lo que quiera (nosotros, mi familia, quitárnosla).
Esto lo escribo con la tranquilidad que me dan mis dos vacunas y un estado físico bueno (deportista, no fumador), que creo que esto ayuda.
omega_rugal escribió:Yo ayer estuve en una bolera en Madrid,en hora punta. Hasta arriba de gente, riendo, bebiendo, jugando. Adolescentes y familias completas. A reventar, en serio. Colas de 1 hora para jugar. Qué queréis que os diga, que esto es hacia lo que hay que tender. Quien tenga miedo (comprensible hasta cierto punto), puede evitar estas situaciones. Pero dejad que la gente haga lo que quiera, sin restricciones, sin covid pass, sin límite de horarios, sin llamarles insolidarios ni temerarios...
Me sobraba la mascarilla, que por ser en interiores es obligatoria pero que espero que en las próximas semanas deje de serlo y que cada uno haga lo que quiera (nosotros, mi familia, quitárnosla).
Esto lo escribo con la tranquilidad que me dan mis dos vacunas y un estado físico bueno (deportista, no fumador), que creo que esto ayuda.

Y que se muera el que se tenga que morir. Pero que la máquina del consumo no pare. Lo dicho en otras ocasiones: seres lo más deprimidos y vacíos posibles y que no paren de consumir, consumir, consumir...
mosiguello escribió:@Dio_Brand

Predicadores de hacer vida normal y no puedo escribir desde un móvil xq tu lo digas.

Cuando perdéis la argumentación y os vais por la ramas xq no tenéis ni razones ni argumentaciones para demostrar algo.

Que dios te bendiga

Pero de que coño hablas, si ya te he dicho que lo he pasado y te he contestado a tu mensaje xD

Eres troll?
mosiguello escribió:
Dio_Brand escribió:

La gente sigue enfermando, menuda novedad cuentas, nadie se lo esperaba, gracias por iluminarnos
@_osiris_

Yo siempre pongo luz en la oscuridad vengo de los antepasados de los egipcios don osiris
Neganita escribió:
omega_rugal escribió:Yo ayer estuve en una bolera en Madrid,en hora punta. Hasta arriba de gente, riendo, bebiendo, jugando. Adolescentes y familias completas. A reventar, en serio. Colas de 1 hora para jugar. Qué queréis que os diga, que esto es hacia lo que hay que tender. Quien tenga miedo (comprensible hasta cierto punto), puede evitar estas situaciones. Pero dejad que la gente haga lo que quiera, sin restricciones, sin covid pass, sin límite de horarios, sin llamarles insolidarios ni temerarios...

Y que se muera el que se tenga que morir. Pero que la máquina del consumo no pare. Lo dicho en otras ocasiones: seres lo más deprimidos y vacíos posibles y que no paren de consumir, consumir, consumir...

Básicamente así es la tendencia de esta sociedad, la ley de la jungla, "ande yo caliente, ríase la gente". por ejemplo:
A los sanitarios se les aplaudía a las 20:00, ahora que piden mejorar su salario y condiciones se les da la espalda, critica etc... (lo de los aplausos era simplemente la rutina que tenia la gente para evadir su aburrimiento, ha quedado demostrado)

Cada vez más parece que vivimos menos en sociedad. bastante triste la verdad.
Vivimos en una sociedad de borregos, aunque no nos demos cuenta unos siguen a otros sin pensar, no se para que algunos quieren tantas libertades si luego ni las usan.
mosiguello escribió:Vivimos en una sociedad de borregos, aunque no nos demos cuenta unos siguen a otros sin pensar, no se para que algunos quieren tantas libertades si luego ni las usan.

¿Quienes son los borregos?

https://www.rtve.es/noticias/20220213/n ... 1644748107

Nueva Zelanda reproduce en bucle la 'Macarena' para dispersar una protesta de los antivacunas

Las autoridades de Nueva Zelanda han reproducido en bucle las canciones Macarena y Baby shark y los éxitos del cantante estadounidense Barrry Manilow para tratar de desanimar a los cientos de manifestantes que este domingo ocupan por sexto día consecutivo los aledaños del Parlamento para protestar contra la obligatoriedad de las vacunas del coronavirus.
pachoman escribió:
mosiguello escribió:Vivimos en una sociedad de borregos, aunque no nos demos cuenta unos siguen a otros sin pensar, no se para que algunos quieren tantas libertades si luego ni las usan.

Obviamente, los anti-vacunas, que pese a que la ciencia ha demostrado que es eficaz, ellos quieren vivir en la edad media [qmparto] [qmparto]
pachoman escribió:
angelillo732 escribió:@pachoman Tanto que te gustan los vídeos y enlaces de medios oficialistas, te dejo uno vídeo de alguien que habla seriamente sobre el tema de las farmacéuticas y los pagos, ya que lo estás enfocando muy mal por no entender como funciona realmente.

¿Qué conclusión saca usted de ese vídeo? ¿Que hay que callarse la corrupción en la ciencia médica para no dar argumentos a los "negacionistas"?

Una conclusión bastante extraña.
peppymus escribió:
Neganita escribió:

Básicamente así es la tendencia de esta sociedad, la ley de la jungla, "ande yo caliente, ríase la gente". por ejemplo:
A los sanitarios se les aplaudía a las 20:00, ahora que piden mejorar su salario y condiciones se les da la espalda, critica etc... (lo de los aplausos era simplemente la rutina que tenia la gente para evadir su aburrimiento, ha quedado demostrado)

Cada vez más parece que vivimos menos en sociedad. bastante triste la verdad.

Efectivamente. Los aplausos a los sanitarios eran una rutina para evadirse de la situación.

A todo el servicio de mi chica les han denunciado unos negacionistas que convencieron a su madre para que no se vacunara y allí se murió. Y sin sedar que su secta religiosa no lo permitía. Murió la mujer ahogándose y sufriendo.

No sé en qué se han basado para denunciar nada, pero ya que se han cargado a su madre imagino que querrán aliviar su conciencia echando mierda a los que realmente cuidaron de ella.
peppymus escribió:
pachoman escribió:

Obviamente, los anti-vacunas, que pese a que la ciencia ha demostrado que es eficaz, ellos quieren vivir en la edad media [qmparto] [qmparto]

Lo dice la "ciencia" amén.

angelillo732 escribió:
pachoman escribió:

Una conclusión bastante extraña.

¿No ha visto el vídeo que ha puesto hasta el final?

Ya ves...otros se ponen la FFP2 yendo solos por la calle porque lo ha dicho el presidente de turno
Lo de los aplausos diarios a los sanitarios a una hora fija y los vecinos poniendo música a toda pastilla en los balcones fueron de las dos borregadas más patéticas que he tenido el disgusto de presenciar en mi vida. Llegó un momento en el que pensé que se estaban riendo de la gente y los tenían comiendo de su mano y bailando al son que les daba la real gana.

Si algo ha demostrado esta pandemia es la capacidad de manipulación que tienen los gobiernos con los medios de comunicación a su servicio.
pachoman escribió:
pachoman escribió:

Lo dice la "ciencia" amén.
[/quote]

Lo dicen los Datos,

Esperanza de vida en la Edad media 30 años, ahora 80 años.

Los fallecimientos con el covid han descendido desde la vacunación.

El resto es trolleo.
pachoman escribió:
AngelCaido escribió:
pachoman escribió:

Venga hasta luego

03 nov 2020

https://www.nature.com/articles/s41586-020-2405-7 [/b]
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/34161818/ [/b]

https://www.eldiario.es/sociedad/confli ... 29625.html (2019)

https://www.eldiario.es/sociedad/invest ... 38341.html (2019)

Jajaja me parto contigo, primero dices que los confinamientos y restricciones no estuvieron basados en datos reales ni en ciencia medica. Te pongo estudios y testimonios en revistas de ciencia y medicina de distintos paises, aparte de España, y ahora vienes con dos articulos de periodicos anteriores a la pandemia para poner en duda a toda la 'ciencia'.

Te doy un consejo, cuando te pongas muy malo, reza a la virgen o te pones un capitulo de walking dead, pero no vayas al medico y menos a un hospital que estan todos comprados y solo te van a meter veneno para que sigan metiendote veneno el resto de tu vida y dejes de estar sano.

Niño de 1 año fallece por COVID-19 en Tumbes, los padres prefirieron rezar antes de ir al hospital

https://www.infobae.com/america/peru/20 ... -hospital/
angelillo732 escribió:

Imagen

Parece que no nos hemos dado cuenta de lo que han significado estas restricciones y no hablo del plan o económico.
En Catalunya muchas ciudades quisieron aprovechar esto y pidieron el toque de queda para acabar con el botellón, tampoco somos conscientes de lo que ha significado el confinamiento, lo perjudicial que ha sido para personas qe van a los hospitales de día por tratamientos mentales, y a los que los anormales del Gobierno los dejaron sin nada.

¿Alguien sabe lo que significói para gente con alzheimer no poder seguir su rutina? esos degenrados del Gobiernos hicieron lo de siempre, el café para todos, tomarone stas decisiones sin pararse a pensra ni por un momento en las consecuencias que tendría para muchísima gente.

¿Quieres mantener realmente la pandemia a raya? confinamiento de toda la población mundial durante un año, no hay mas.

A estas alturas olvídate ya de mantener esto a raya, nos tocará convivir con este virus de la misma forma que lo llevamos haciendo con miles de otros.
@Hereze y eso que tiene que ver? Es lo que tienen las pandemias y no tenemos otros medios.

Pero que me repliques la réplica de alguien que compara esto con una dictadura.. Es como si le dieras la razón.

Muchos parece que con el tiempo olvidate lo que ha pasado.
Dio_Brand escribió:Lo de los aplausos diarios a los sanitarios a una hora fija y los vecinos poniendo música a toda pastilla en los balcones fueron de las dos borregadas más patéticas que he tenido el disgusto de presenciar en mi vida. Llegó un momento en el que pensé que se estaban riendo de la gente y los tenían comiendo de su mano y bailando al son que les daba la real gana.

Si algo ha demostrado esta pandemia es la capacidad de manipulación que tienen los gobiernos con los medios de comunicación a su servicio.

Lo que ha demostrado esta pandemia es que el egoismo del ser humano ha crecido mas aun a todos los niveles.

"Asesinado por la indiferencia": fotógrafo René Robert muere congelado en concurrida calle de París

https://www.dw.com/es/fot%C3%B3grafo-re ... a-60582629

Esta ha sido la realidad objetiva de esta pandemia en datos.
Imagen
https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=7947
_osiris_ escribió:

Ya ves...otros se ponen la FFP2 yendo solos por la calle porque lo ha dicho el presidente de turno

O.se van de fiesta pensando que no lo van a pillar porque son megaguays egocéntricos............
74819 respuestas