coyote-san escribió:Los supermercados medio vacíos, acabo de llegar de uno y la gente los está saqueando. ¿En serio es necesario esto y va a haber escasez de productos?
Dos meses de gobierno de PSOE/Podemos y los supermercados ya están como Venezuela.
No es tema desabastecimiento que tambien podria suceder en caso de cuarentena, por que los que llevan camiones y trabajan en supers, almacenes etc tambien pueden infectarse, si no mas bien por el caso de que TU MISMO te infectes y tengas que ponerte en cuarentena, ademas de evitar estar cerca de tanta gente.
Mismamente, yo que vivo en Zaragotham y somos una ciudad con muchos infectados, pues si me pilla por banda el bicho y me tengo que encerrar en casa deberia de tener comida para aguantar lo maximo posible antes de tener que salir a comprar, al menos para poder aguantar una semana, por que claro si yo estoy en cuarentena yo no puedo salir (bueno por poder, pero es una irresponsabilidad), cualquiera que me haga el favor de traerme la compra se arriesga a pillarlo tambien, pues cuanto mas facil sea pasar esas 2 semanas mejor.
Y mira que aqui en zaragoza los supers, quitando el mercadona estaban sin problemas, habia de todo, no ahbia mas gente, pero desde ayer... hoy he ido a ultima hora, y vale que eran las 8, pero carne?, quedaban 4 bandejas, ¿pescado?, de eso aun quedaba mas pero en fin... ¿verdura?, nada, y estanterias y estanterias completamente vacias, de pasta, de conservas, de papel higienico o de cocina etc etc, he podido compra para 3 o 4 dias y gracias (que vamos tenia la despensa vacia, no por acaparar
).