› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Feroz El Mejor escribió:exitfor escribió:@Feroz El Mejor dependerá de qué. Se supone que repartidores de abastecimiento de ese tipo de locales con permiso para abrir tienen que pasar, no se van a tener existencias por obra del señor. Otra cosa serán repartidores de cosas no necesarias / a particulares, que ahí personalmente dudo que llegado el caso tengan permiso.
Entonces Correos y Correos Express se quedan fuera, ¿no? Buff...
Don_Boqueronnn escribió:Chicos, la cosa está peor de lo que parece según me están comentando, las cifras son mucho más altas, ya saldrán los datos en estos días pero que no nos creamos nada, muchos son jóvenes metidos en la UCI con mal pronóstico, no hay material para asistir a los pacientes ni protección para los médicos. Y no paran de venir casos y más casos. No dicen nada para no alarmar a la gente.
Yo ya de cuarentena, todo cancelado, aconsejo que no salgáis y lo dejéis todo de lado. Como te pase algo no tienes hospital para atenderte, están mandando de vuelta a casa pacientes que vienen por otras infecciones porque no dan a basto ya.
Y acabamos de empezar.
reyhh23 escribió:Bien joder, que esto se estaba pareciendo demasiado a Forocoches
Choi Bounge escribió:Don_Boqueronnn escribió:Chicos, la cosa está peor de lo que parece según me están comentando, las cifras son mucho más altas, ya saldrán los datos en estos días pero que no nos creamos nada, muchos son jóvenes metidos en la UCI con mal pronóstico, no hay material para asistir a los pacientes ni protección para los médicos. Y no paran de venir casos y más casos. No dicen nada para no alarmar a la gente.
Yo ya de cuarentena, todo cancelado, aconsejo que no salgáis y lo dejéis todo de lado. Como te pase algo no tienes hospital para atenderte, están mandando de vuelta a casa pacientes que vienen por otras infecciones porque no dan a basto ya.
Y acabamos de empezar.
¿ en que zona Madrid ?
Don_Boqueronnn escribió:nachobarro escribió:Don_Boqueronnn escribió:Chicos, la cosa está peor de lo que parece según me están comentando, las cifras son mucho más altas, ya saldrán los datos en estos días pero que no nos creamos nada, muchos son jóvenes metidos en la UCI con mal pronóstico, no hay material para asistir a los pacientes ni protección para los médicos. Y no paran de venir casos y más casos. No dicen nada para no alarmar a la gente.
Y acabamos de empezar.
Fuente? Me suena a difundido de Whatsapp. Como acaba de escribir moderación todos estos 'me han dicho' 'he oido' 'tengo un primo..' tienen validez 0. Solo crean histeria injustificada.
Y a ver si somos conscientes que en los hospitales estará la gente jodida, la mayoría de infectados estan contagiando o en su casa.
Médicos en urgencias viendo el percal, toda mi familia son médicos
edito: los datos saldrán la semana que viene.
Es la pura verdad, lo prometo
Wide escribió:Alicante es la primera ciudad que suspende las procesiones de Semana Santa. Es de suponer que se suspenderá en todo el pais aunque me da que en Andalucia van a tardar bastante si es que se suspende.
Brandon Heat escribió:España es un país de hijos de puta, egoístas e incompetentes. Como caiga un sólo familiar mío, me lío a escopetazos por la calle.
Gentuza, que mientras los demás tomamos precauciones, ellos se lo toman a chiste y se dedican a expandirlo por todas partes. Hoy mismo he mandado a tomar por culo a varias amistades por este tema, y desde luego que les culparé como uno de mis seres queridos caiga (en especial mi padre, que tiene 67 años, está operado de la aorta desde hace 9 meses, y como se infecte, se va al otro barrio fijo).
Decimos de los políticos, pero gran parte de la ciudadanía es la misma basura.
Don_Boqueronnn escribió:nachobarro escribió:Don_Boqueronnn escribió:Chicos, la cosa está peor de lo que parece según me están comentando, las cifras son mucho más altas, ya saldrán los datos en estos días pero que no nos creamos nada, muchos son jóvenes metidos en la UCI con mal pronóstico, no hay material para asistir a los pacientes ni protección para los médicos. Y no paran de venir casos y más casos. No dicen nada para no alarmar a la gente.
Y acabamos de empezar.
Fuente? Me suena a difundido de Whatsapp. Como acaba de escribir moderación todos estos 'me han dicho' 'he oido' 'tengo un primo..' tienen validez 0. Solo crean histeria injustificada.
Y a ver si somos conscientes que en los hospitales estará la gente jodida, la mayoría de infectados estan contagiando o en su casa.
-silverfox- escribió:Brandon Heat escribió:España es un país de hijos de puta, egoístas e incompetentes. Como caiga un sólo familiar mío, me lío a escopetazos por la calle.
Gentuza, que mientras los demás tomamos precauciones, ellos se lo toman a chiste y se dedican a expandirlo por todas partes. Hoy mismo he mandado a tomar por culo a varias amistades por este tema, y desde luego que les culparé como uno de mis seres queridos caiga (en especial mi padre, que tiene 67 años, está operado de la aorta desde hace 9 meses, y como se infecte, se va al otro barrio fijo).
Decimos de los políticos, pero gran parte de la ciudadanía es la misma basura.
Los politicos son un reflejo de la sociedad... Lo que comentas es cierto: hasta que no digan que quien salga a las 23 de la noche por motivos no laborales/de necesidad, multa de 100€, la gente seguirá de juerga.
Whispers_v2 escribió:reyhh23 escribió:Bien joder, que esto se estaba pareciendo demasiado a Forocoches
El hilo de FC es 10000 veces mejor y con mas informacion
razorblade77 escribió:Don_Boqueronnn escribió:Chicos, la cosa está peor de lo que parece según me están comentando, las cifras son mucho más altas, ya saldrán los datos en estos días pero que no nos creamos nada, muchos son jóvenes metidos en la UCI con mal pronóstico, no hay material para asistir a los pacientes ni protección para los médicos. Y no paran de venir casos y más casos. No dicen nada para no alarmar a la gente.
Y acabamos de empezar.
Esta claro que no es un simple virus.
Si puede ser que los positivos sean ya altísimos.
Y lo de los jovenes ya se decia que en china había muchos jóvenes afectados graves.
Ya solo falta que se confirmen las convulsiones y la gente sangrando para que el peor de los panoramas se cumpla.
Pecerilloyconsolero escribió:Yo me voy a comprar un bate de beisbol y no es coña. En mi comunidad apenas hay casos, he ido ahora al Alcampo a ultima hora y las estanterias de carnes, pastas, legumbres arrasadas, no quedaba nada. Esto acaba de empezar y veo a la peña tensa, cada vez que salgo a la calle veo a gente hablando del tema u otra que va con cara de angustia. Todo Dios con mas prisa de lo habitual.
Ya empiezo a pensar que no se puede descartar ningun escenario, asi que ,un buen bate y si las cosas se ponen chungas hay algo para defenderse jaja
Flanders escribió:En Bélgica han decidido cerrar bares, restaurantes y discotecas entre otros establecimientos a partir de mañana. Medida a la italiana.
Fuente: Cadena Ser ahora mismo.
buena medida pero una pregunta a esta gente autonoma en algunos casos luego quien la ayuda economicamente, porque dos semanas bueno van tirando incluso un mes pero mas..Flanders escribió:En Bélgica han decidido cerrar bares, restaurantes y discotecas entre otros establecimientos a partir de mañana. Medida a la italiana.
Flanders escribió:En Bélgica han decidido cerrar bares, restaurantes y discotecas entre otros establecimientos a partir de mañana. Medida a la italiana.
Whispers_v2 escribió:reyhh23 escribió:Bien joder, que esto se estaba pareciendo demasiado a Forocoches
El hilo de FC es 10000 veces mejor y con mas informacion
Wide escribió:Alicante es la primera ciudad que suspende las procesiones de Semana Santa. Es de suponer que se suspenderá en todo el pais aunque me da que en Andalucia van a tardar bastante si es que se suspende.
goku593 escribió:Yo creo que la cifra oficial de datos hace horas que ha dejado de ser fiable. Más que nada porque hay miles de casos que están recluidos en sus casas a la espera de ser atendidos. Yo, sinceramente, y corregidme si me equivoco, apuesto a que hay varios miles más ya.
Perdon con el movil se me cuela algun dedo. Hombre un terremoto es muy distinto que te voy a decir sobre el bate... yo tengo uno, cuando llevaba algun veiculo a concentraciones lo tenia en el maletero por seguridad porque alguna vez se dio algun robo, ahora no conduzco por mi estado y lo tengo en casa, pero por seguridad.. tambien tengo puños americanos y armas en general con licencia junto con alguna katana japonesa original pero no voy a ir dando tiros ni mamporros o sablazos, como al principio te entendi de ir pegando batazos por los estantes si se te ponia lguno farruco por eso deciaPecerilloyconsolero escribió:Mira, en haiti la gente se mataba por una botella de agua o un trozo de pan tras el terremoto. Nunca se sabe... si la peña loquea llevo mi bate en el asiento de copiloto y siempre es mejor que tener las manos vacias.
Y oye, pero no es por ofender, pero pon comas y puntos, no se entiende casi...
@goku593 escribió:Don_Boqueronnn escribió:nachobarro escribió:
Mi pareja es Doctora y me acaba de confirmar lo mismo. Así que él quiera creer, que crea. No tienen ni guantes, ni mascarillas, hay más de 20 compañeras suyas en observación... es una puta locura.
JorsZgz escribió:Trabajo en un bar desde hace 11 años y hoy es el primer día que de VERDAD he notado cierto miedo en el ambiente.
refrescante escribió:@goku593 escribió:Don_Boqueronnn escribió:
Mi pareja es Doctora y me acaba de confirmar lo mismo. Así que él quiera creer, que crea. No tienen ni guantes, ni mascarillas, hay más de 20 compañeras suyas en observación... es una puta locura.
Lo de las mascarillas me llama mucho la atención: nos dicen que nos las usemos porque no sirven para no contagiarse, que sólo sirven para que no contagies a otros en el caso de que ya tengas el virus.
Ok, entonces, ¿por qué en urgencias ante un posible coronavirus va todo el personal sanitario con mascarilla?
Ayer estuve allí y tuvieron retenida a mi madre en observación 5 horas porque vino un paciente con posible coronavirus y los enfermeros, recepcionistas y medicos se dieron patadas en el culo para ponerse las mascarillas que antes no llevaban. Me lo expliquen....
LLioncurt escribió:Alemania, 2900 infectados, 6 muertos.
Noruega, 800 infectados, 1 muerto.
Suecia, 700 infectados, 1 muerto.
Eso no se explica únicamente por la calidad sanitaria. Yo lo tengo claro, la letalidad real del virus ronda el 1%, si no es menor aún. El problema es que ni nos damos cuenta del nivel de contagio que tiene ahora mismo.
¿Queréis saber cuántos infectados hay en un país? Coged el número de muertos y multiplicadlo por 30-100. Ese número es más aproximado que el dato oficial.
Sí, estaríamos hablando de que en Italia habría entre 30.000 y 100.000 infectados.
adrick escribió:Perdon con el movil se me cuela algun dedo. Hombre un terremoto es muy distinto que te voy a decir sobre el bate... yo tengo uno, cuando llevaba algun veiculo a concentraciones lo tenia en el maletero por seguridad porque alguna vez se dio algun robo, ahora no conduzco por mi estado y lo tengo en casa, pero por seguridad.. tambien tengo puños americanos y armas en general con licencia junto con alguna katana japonesa original pero no voy a ir dando tiros ni mamporros o sablazos, como al principio te entendi de ir pegando batazos por los estantes si se te ponia lguno farruco por eso deciaPecerilloyconsolero escribió:Mira, en haiti la gente se mataba por una botella de agua o un trozo de pan tras el terremoto. Nunca se sabe... si la peña loquea llevo mi bate en el asiento de copiloto y siempre es mejor que tener las manos vacias.
pero bueno en el coche es buena opcion como autodefensa.
En mi caso si salgo sera para llevar a la familia a la compra semanal y conducir cerca porque ya me cuesta, segun anda el tema todos en casita, salir lo justo y necesario, medico y comida.
Fritz167 escribió:Donovan Mitchell, compañero de Rudy Gobert en los Jazz, confirmado como segundo caso en la NBA de coronavirus.
Pecerilloyconsolero escribió:adrick escribió:Perdon con el movil se me cuela algun dedo. Hombre un terremoto es muy distinto que te voy a decir sobre el bate... yo tengo uno, cuando llevaba algun veiculo a concentraciones lo tenia en el maletero por seguridad porque alguna vez se dio algun robo, ahora no conduzco por mi estado y lo tengo en casa, pero por seguridad.. tambien tengo puños americanos y armas en general con licencia junto con alguna katana japonesa original pero no voy a ir dando tiros ni mamporros o sablazos, como al principio te entendi de ir pegando batazos por los estantes si se te ponia lguno farruco por eso deciaPecerilloyconsolero escribió:Mira, en haiti la gente se mataba por una botella de agua o un trozo de pan tras el terremoto. Nunca se sabe... si la peña loquea llevo mi bate en el asiento de copiloto y siempre es mejor que tener las manos vacias.
pero bueno en el coche es buena opcion como autodefensa.
En mi caso si salgo sera para llevar a la familia a la compra semanal y conducir cerca porque ya me cuesta, segun anda el tema todos en casita, salir lo justo y necesario, medico y comida.
Y yo para autodefensa tb, para que va a ser jaja? No tenia pensando entrar en el Alcampo con un bate a repartir
En haiti es un terremoto¿ y quien te dice que esto no va a ser peor?
Mira, hace tres dias ya fui al alcampo a llenar el carro y la gente me miraba como un bicho rsro, yo iba tranqui y me la pelaba. Hoy en ls misma ciudad, en el mismo alcampo? la peña medio neura ya...
goku593 escribió:refrescante escribió:@goku593 escribió:
Lo de las mascarillas me llama mucho la atención: nos dicen que nos las usemos porque no sirven para no contagiarse, que sólo sirven para que no contagies a otros en el caso de que ya tengas el virus.
Ok, entonces, ¿por qué en urgencias ante un posible coronavirus va todo el personal sanitario con mascarilla?
Ayer estuve allí y tuvieron retenida a mi madre en observación 5 horas porque vino un paciente con posible coronavirus y los enfermeros, recepcionistas y medicos se dieron patadas en el culo para ponerse las mascarillas que antes no llevaban. Me lo expliquen....
Las mascarillas y los guantes, así como los trajes aislantes son la primera defensa del personal sanitario contra el virus. Ellos se enfrentan diariamente a una exposición constante al virus, y necesitan herramientas para no infectarse, ya que si un médico o enfermero se infecta por Coronavirus, va directamente a observación y aislamiento preventivo hasta que se conozca su estado. En ese tiempo no puede estar en contacto con enfermos ni realizar su trabajo.
En el hospital de mi novia las mascarillas, guantes, respiradores, no es que escaseen, es que no quedan prácticamente, no hay. Literal. Y gran parte del personal sanitario está expuesto al virus. Y recuerdo que ellos son los que nos tratan.
Esto es el caos. El Hospital es el Juan Carlos de Móstoles (Madrid).
goku593 escribió:refrescante escribió:@goku593 escribió:
Las mascarillas y los guantes, así como los trajes aislantes son la primera defensa del personal sanitario contra el virus. Ellos se enfrentan diariamente a una exposición constante al virus, y necesitan herramientas para no infectarse, ya que si un médico o enfermero se infecta por Coronavirus, va directamente a observación y aislamiento preventivo hasta que se conozca su estado. En ese tiempo no puede estar en contacto con enfermos ni realizar su trabajo.
En el hospital de mi novia las mascarillas, guantes, respiradores, no es que escaseen, es que no quedan prácticamente, no hay. Literal. Y gran parte del personal sanitario está expuesto al virus. Y recuerdo que ellos son los que nos tratan.
Eormonder escribió:Torres escribió:Eormonder escribió:Pues te jodes y cierras
Hace falta ser retrasado para hacer ese comentario...
Yo ya lo dije.., tengo un negocio que si me obligan a cerrarlo me la suda porque no pago alquiler ni tengo empleados y tengo un buen respaldo económico..., pero no me quiero ni imaginar lo que van a sufrir pequeños empresarios....
Lo diré en mejores palabras, lo primero es la salud a si que cierras y punto ya luego pensarás en lo economico
espada1 escribió:goku593 escribió:refrescante escribió:
En el mundo han publicado este articulo sobre el Juan carlos. Lo tienen bloqueado a los usuarios premium así que pongo solo la cabecera.
goku593 escribió:espada1 escribió:goku593 escribió:Las mascarillas y los guantes, así como los trajes aislantes son la primera defensa del personal sanitario contra el virus. Ellos se enfrentan diariamente a una exposición constante al virus, y necesitan herramientas para no infectarse, ya que si un médico o enfermero se infecta por Coronavirus, va directamente a observación y aislamiento preventivo hasta que se conozca su estado. En ese tiempo no puede estar en contacto con enfermos ni realizar su trabajo.
En el mundo han publicado este articulo sobre el Juan carlos. Lo tienen bloqueado a los usuarios premium así que pongo solo la cabecera.
Sep, ese es el Hospital. Leí la noticia. Es una locura para los médicos, directamente el nivel de cansancio mental y culpabilidad ligada a la impotencia que tienen es brutal. La impotencia quema muchísimo. Yo estoy sufriendo de verla, y no sé dónde va a acabar esto...