› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Drifter_666 escribió:Yo no estoy vacunado y me dio bastante similar a un resfriado normal. No tuve ni problemas respiratorios.
ron_con_cola escribió:Bueno pues dos semanas sin caretas en interiores… ya se ha acabado españa? Estamos todos infectados? Os están tosiendo por las esquinas como vaticinaban algunos? Volvemos a confinarnos? Nadie va a cuestionar lo inútil que era la medida? Donde están los foreros entendidos en la materia?
ron_con_cola escribió:Bueno pues dos semanas sin caretas en interiores… ya se ha acabado españa? Estamos todos infectados? Os están tosiendo por las esquinas como vaticinaban algunos? Volvemos a confinarnos? Nadie va a cuestionar lo inútil que era la medida? Donde están los foreros entendidos en la materia?
sopor escribió:
asi a bote pronto el primer video dice no se que de enfermedades graves y lo que sale en el video es hablando de que si te contagias creas inmunidad y si te la pones los prinmeros dias eres mas propenso a pillar covid, supongo que por tener al sistema inmunitario entretenido. nada que ver con lo que dices que dice...
el segundo video solo es un tipo tendencioso hablando sobre datos falsos o tergiversados seguramente pq no hay fuente ni datos...
y el tercero pues como esta en ingles no se entiende nada...y tampoco parece que tenga fuente ni nada
todo humo negacionista
Serkenobi escribió:sopor escribió:
asi a bote pronto el primer video dice no se que de enfermedades graves y lo que sale en el video es hablando de que si te contagias creas inmunidad y si te la pones los prinmeros dias eres mas propenso a pillar covid, supongo que por tener al sistema inmunitario entretenido. nada que ver con lo que dices que dice...
el segundo video solo es un tipo tendencioso hablando sobre datos falsos o tergiversados seguramente pq no hay fuente ni datos...
y el tercero pues como esta en ingles no se entiende nada...y tampoco parece que tenga fuente ni nada
todo humo negacionista
Ahí tienes el testimonio de un par de virólogos explicando el asunto, por sino te fías de los otros tweets.
Finalmente si tienes curiosidad, siempre puedes consultar el informe de 80.000 páginas.
Mrcolin escribió:Otro por aqui que ya va sin mascarilla por todos lados y sin covid y sigo vivito y coleando.
La medida era absurda se mirara como se mirara.
Algunos siguen con la fijacion puesta en los contagios… estan entretenidos xD.
_osiris_ escribió:Mrcolin escribió:Otro por aqui que ya va sin mascarilla por todos lados y sin covid y sigo vivito y coleando.
la gente quiere vivir en su burbujita toda la vida, ha dejado muchos traumas y los gobiernos han creado a muchos enfermos mentales(y esto no lo digo de manera despectiva, lo digo literalmente)
Neganita escribió:_osiris_ escribió:Mrcolin escribió:Otro por aqui que ya va sin mascarilla por todos lados y sin covid y sigo vivito y coleando.
la gente quiere vivir en su burbujita toda la vida, ha dejado muchos traumas y los gobiernos han creado a muchos enfermos mentales(y esto no lo digo de manera despectiva, lo digo literalmente)
Poco sabes sobre traumas y menos sobre enfermedades mentales.
_osiris_ escribió:Neganita escribió:_osiris_ escribió:la gente quiere vivir en su burbujita toda la vida, ha dejado muchos traumas y los gobiernos han creado a muchos enfermos mentales(y esto no lo digo de manera despectiva, lo digo literalmente)
Poco sabes sobre traumas y menos sobre enfermedades mentales.
Claro, porque tu sabes mucho sobre mis conocimientos acerca de lo que ha supuesto la pandemia y las medidas sobre las personas no?en cambio tu si que sabes mucho, eres un "experto" en eso...me descojono con ciertos personajes, por no llamarte de otra manera
Lord_Link escribió:Esto va en el hilo de las conspiraciones. No ensuciemos este con propaganda negacionista, por favor. Mantengamos el hilo para lo que es
Mrcolin escribió:Yo estoy viendo a la gente caer como moscas con las vacunas
peppymus escribió:Mrcolin escribió:Yo estoy viendo a la gente caer como moscas con las vacunas
En 2022 este comentario demuestra la completa ignorancia sobre el tema que siempre has tenido siempre.
Las vacunas hacen que no tengas enfermedad GRAVE, NO EVITAN EL CONTAGIO. Sin contar con la perdida de eficacia con el tiempo.
Creo que no es tan difícil de entender.
seil escribió:Bueno pues aquí uno que a seguido las medidas desde el primer dia ya que trabajo de mantenimiento y me metia en residencias, hospitales, etc hacer mantenimientos y nunca me pasó nada y tengo las dos primeras vacunas puestas.
El sabado me empezó q molestar la garganta y eso,.me hice un test y salió negativo, la noche del sabado a domingo y ayer no ubo manera de dormir mas de 30 minutos que un dolor de cabeza flipante, a ratos con fiebre, con tos, mocos y con el cuerpo que derrepente me da frio y estoi temblando como que derrepente me da calor y me pongo a sudar un montón.
Me hecho otro test a las 7 de la mañana y me da positivo, hacia años que no me encontraba tan mal
En el trabajo me dicen que vaya al médico y haber si me dan la baja que creen que por COVID ya no te dan la baja........estoi yo para estar conduciendo de un cliente a otro hacer mantenimientos......
seil escribió:Bueno pues aquí uno que a seguido las medidas desde el primer dia ya que trabajo de mantenimiento y me metia en residencias, hospitales, etc hacer mantenimientos y nunca me pasó nada y tengo las dos primeras vacunas puestas.
El sabado me empezó q molestar la garganta y eso,.me hice un test y salió negativo, la noche del sabado a domingo y ayer no ubo manera de dormir mas de 30 minutos que un dolor de cabeza flipante, a ratos con fiebre, con tos, mocos y con el cuerpo que derrepente me da frio y estoi temblando como que derrepente me da calor y me pongo a sudar un montón.
Me hecho otro test a las 7 de la mañana y me da positivo, hacia años que no me encontraba tan mal
En el trabajo me dicen que vaya al médico y haber si me dan la baja que creen que por COVID ya no te dan la baja........estoi yo para estar conduciendo de un cliente a otro hacer mantenimientos......
seil escribió:@Mrcolin
Vale gracias, es que en la empresa de mi cuñado les estaban haciendo ir a trabajar aun que fuesen positivos, me imagino que les harían ir a trabajar por que no se encontraban como yo.
Si al medio dia no me avisan del médico les llamaré otra vez y ya pasaré por aquí haber que me dicen
Neganita escribió:https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/05/07/62754bebe4d4d8cc798b45c8.html
Hacía semanas que no leía nada, pero como ayer mi chica me comentó que iban a abrir una segunda planta Covid en su hospital me ha dado por buscar hoy...me cuadra.
LoganDark_84 escribió:Va a haber siempre picos en lo que suban contagios e ingresos,pero es algo a lo que nos tenemos que adaptar el Covid ha venido para quedarse.
ErisMorn escribió:LoganDark_84 escribió:Va a haber siempre picos en lo que suban contagios e ingresos,pero es algo a lo que nos tenemos que adaptar el Covid ha venido para quedarse.
Que muera quien tenga que morir todo por tal de que yo no tenga que llevar una mascarilla en mi cara no?
LoganDark_84 escribió:Neganita escribió:https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/05/07/62754bebe4d4d8cc798b45c8.html
Hacía semanas que no leía nada, pero como ayer mi chica me comentó que iban a abrir una segunda planta Covid en su hospital me ha dado por buscar hoy...me cuadra.
Si se sigue contando puede haber olas hasta el infinito,no se de dónde será tu chica pero al menos en Sevilla las cosas están bastante tranquilas,y por alrededores igual.
Va a haber siempre picos en lo que suban contagios e ingresos,pero es algo a lo que nos tenemos que adaptar el Covid ha venido para quedarse.
dotakon escribió:Que la gente de riesgo lleve una ffp2 al menos en interiores o lugares en exterior concurridos y no tiene por qué morir nadie.
Neganita escribió:LoganDark_84 escribió:Neganita escribió:https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/05/07/62754bebe4d4d8cc798b45c8.html
Si se sigue contando puede haber olas hasta el infinito,no se de dónde será tu chica pero al menos en Sevilla las cosas están bastante tranquilas,y por alrededores igual.
Va a haber siempre picos en lo que suban contagios e ingresos,pero es algo a lo que nos tenemos que adaptar el Covid ha venido para quedarse.
Madrid norte. Pero de gripe "en época" no hay plantas enteras reservadas para gripe.
ErisMorn escribió:dotakon escribió:Que la gente de riesgo lleve una ffp2 al menos en interiores o lugares en exterior concurridos y no tiene por qué morir nadie.
Claaaaaaaaaro que sí que lleven todo el puñetero día una mascarilla ffp2 también para relacionarse con sus familiares no? O cogemos a los mayores de 60 años los confinamos y nosotros a vivir la fiesta padre no? Mucho mejor así seguro que no muere nadie.
Me encanta la sociedad tan generosa que estamos construyendo.
Neganita escribió:La sociedad ya lleva décadas siendo así, por desgracia.
Pero mejor no des ideas...
Neganita escribió:La sociedad ya lleva décadas siendo así, por desgracia.
Kikokage escribió:Yo el viernes fui al cine, el cine está justo en un centro comercial y era increible la cantidad de gente sin mascarilla, pero donde peor estuvo la cosa fue justo en el cine, la gente entrando sin mascarilla cuando es obligatorio para entrar... y bueno ya en la sala todo el mundo sin ella (yo también al comer y beber), pero creo que solo yo y otra persona nos la volvíamos a subir cuando no estabamos consumiendo nada.
LoganDark_84 escribió:Neganita escribió:La sociedad ya lleva décadas siendo así, por desgracia.
Lo siento pero muchos sois unos hipócritas(ojo no lo digo por ti Neganita),os preocupais muchísimo por los mayores de 60 y los inmunodeprimidos con el Covid,pero cuando llegaba una ola de gripe o de resfriados donde estabais que no pedíais mascarilla??porque la mascarilla ha existido de siempre,pero solo importa ahora con el Covid.
Si tú querías que la sociedad cambiase se tendría que haber hecho hace muchísimas decadas,con otro tipo de educación y concienciar a la gente,no puedes cambiar a una sociedad en dos años,por una pandemia que ellos no han querido ni pedido y encima echarles la culpa.
Si tú quieres apoyar a la sociedad actual y quieres ayudar pues toma las precauciones que creas y ponte la mascarilla donde creas conveniente,pero no señales a los demás que no lo hacen ni lo llames irresponsables cuando tú hace 3 años ni te preocupabas por eso.
Neganita escribió:LoganDark_84 escribió:Neganita escribió:La sociedad ya lleva décadas siendo así, por desgracia.
Lo siento pero muchos sois unos hipócritas(ojo no lo digo por ti Neganita),os preocupais muchísimo por los mayores de 60 y los inmunodeprimidos con el Covid,pero cuando llegaba una ola de gripe o de resfriados donde estabais que no pedíais mascarilla??porque la mascarilla ha existido de siempre,pero solo importa ahora con el Covid.
Si tú querías que la sociedad cambiase se tendría que haber hecho hace muchísimas decadas,con otro tipo de educación y concienciar a la gente,no puedes cambiar a una sociedad en dos años,por una pandemia que ellos no han querido ni pedido y encima echarles la culpa.
Si tú quieres apoyar a la sociedad actual y quieres ayudar pues toma las precauciones que creas y ponte la mascarilla donde creas conveniente,pero no señales a los demás que no lo hacen ni lo llames irresponsables cuando tú hace 3 años ni te preocupabas por eso.
Yo cuando enfermaba no iba al colegio.
Cuando tenía un resfriado usaba mascarilla y no iba dando besos y abrazos a diestro y siniestro.
Espero que a la gente no les dé por pedir pandemias...pandemias a la carta
¿De verdad cuando escribís las cosas las pensáis?
Se ha perdido una oportunidad maravillosa de un cambio social y de mentalidad. Y de que la gente empiece a pensar en su salud y a darle prioridad.
LoganDark_84 escribió:Kikokage escribió:Yo el viernes fui al cine, el cine está justo en un centro comercial y era increible la cantidad de gente sin mascarilla, pero donde peor estuvo la cosa fue justo en el cine, la gente entrando sin mascarilla cuando es obligatorio para entrar... y bueno ya en la sala todo el mundo sin ella (yo también al comer y beber), pero creo que solo yo y otra persona nos la volvíamos a subir cuando no estabamos consumiendo nada.
Pero si ya no es obligatorio para entrar al cine ni para estar en el cine(al menos aquí en España),ni para estar en centros comerciales,es decir en interiores ya no es obligatorio llevar mascarilla,la puedes llevar si quieres pero ya es algo opcional.
LoganDark_84 escribió:Neganita escribió:LoganDark_84 escribió:Lo siento pero muchos sois unos hipócritas(ojo no lo digo por ti Neganita),os preocupais muchísimo por los mayores de 60 y los inmunodeprimidos con el Covid,pero cuando llegaba una ola de gripe o de resfriados donde estabais que no pedíais mascarilla??porque la mascarilla ha existido de siempre,pero solo importa ahora con el Covid.
Yo cuando enfermaba no iba al colegio.
Cuando tenía un resfriado usaba mascarilla y no iba dando besos y abrazos a diestro y siniestro.
Espero que a la gente no les dé por pedir pandemias...pandemias a la carta
¿De verdad cuando escribís las cosas las pensáis?
Se ha perdido una oportunidad maravillosa de un cambio social y de mentalidad. Y de que la gente empiece a pensar en su salud y a darle prioridad.
Yo cuando enfermaba si podía me quedaba en mi casa,pero si mi madre que era auxiliar de enfermería no podía quedarse conmigo tenía que ir al colegio,era más por fuerza que otra cosa,porque no me iba a quedar solo enfermo,aunque tengo que decir que la mayoría de veces me quedaba en casa afortunadamente.
E igual digo que de mayor si tenía gripe o resfriado me quedaba en casa,primero para no ir contagiando a los demás y segundo porque con un resfriado o una gripe mucho no te apetecía salir de casa,o al menos en mi caso.
Cuando he dicho yo lo de pandemias a la carta??lo que he dicho es que para cambiar a la sociedad tienes que hacerlo desde mucho antes,décadas,cuando muchas veces nombrais a Japón o China(aunque China a día de hoy no es ejemplo de nada),que llevan mascarillas y demás es por llevar décadas concienciandolos,no es algo que se consiga en dos años,y también tiene que ver mucho su cultura.
No se ha perdido oportunidad de nada,porque no iba a funcionar de ninguna de las maneras,primero porque la mascarilla básicamente la han impuesto,y la gente se ha llevado dos años cansada de mascarilla,si se hubiese enfocado desde otro ángulo,podría haber sido el inicio de algo,pero como lo que han hecho ha sido básicamente asustar e imponer pues no iba a funcionar de ninguna de las maneras.
LoganDark_84 escribió:No se ha perdido oportunidad de nada,porque no iba a funcionar de ninguna de las maneras,primero porque la mascarilla básicamente la han impuesto,y la gente se ha llevado dos años cansada de mascarilla,si se hubiese enfocado desde otro ángulo,podría haber sido el inicio de algo,pero como lo que han hecho ha sido básicamente asustar e imponer pues no iba a funcionar de ninguna de las maneras.
Kikokage escribió:LoganDark_84 escribió:Kikokage escribió:Yo el viernes fui al cine, el cine está justo en un centro comercial y era increible la cantidad de gente sin mascarilla, pero donde peor estuvo la cosa fue justo en el cine, la gente entrando sin mascarilla cuando es obligatorio para entrar... y bueno ya en la sala todo el mundo sin ella (yo también al comer y beber), pero creo que solo yo y otra persona nos la volvíamos a subir cuando no estabamos consumiendo nada.
Pero si ya no es obligatorio para entrar al cine ni para estar en el cine(al menos aquí en España),ni para estar en centros comerciales,es decir en interiores ya no es obligatorio llevar mascarilla,la puedes llevar si quieres pero ya es algo opcional.
Tenía entendido que para entrar al cine seguía siendo obligatorio, mea culpa pues. Lo del centro comercial si que lo sabía, pero vamos me sorprende lo rápido que nos hemos olvidado de todo, pero vamos me es indiferente, la seguiré usando por ahora cuando entre en interiores.