› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LoganDark_84 escribió:Kikokage escribió:LoganDark_84 escribió:Pero si ya no es obligatorio para entrar al cine ni para estar en el cine(al menos aquí en España),ni para estar en centros comerciales,es decir en interiores ya no es obligatorio llevar mascarilla,la puedes llevar si quieres pero ya es algo opcional.
Tenía entendido que para entrar al cine seguía siendo obligatorio, mea culpa pues. Lo del centro comercial si que lo sabía, pero vamos me sorprende lo rápido que nos hemos olvidado de todo, pero vamos me es indiferente, la seguiré usando por ahora cuando entre en interiores.
La gente está muy quemada de la pandemia y de las mascarillas,veo normal que la gente en cuanto han dicho que ya no es obligatorio que no las use,y bueno tampoco lo veo mal viendo como va evolucionando el virus y demás.
Pero vaya que si tú crees que debes de llevarla,sin problema.
LoganDark_84 escribió:@Neganita No generalices que por ahí vas mal(sin ánimo de ofender)que haya cuatro pelagatos que se quejasen que no podían ir al bar o ver el fútbol no significa que todos fuesen así.
Además no le eches la culpa a la gente de consumir si es a lo que nos han enseñado,a consumir,que ojo no lo comparto para nada,y aborrezco en los que nos han convertido,pero la sociedad actual,no solo la española sino mundial está diseñada para consumir.
Conozco muchísima gente que la mascarilla le agobiaba,nos respiraban bien,como mi madre que es asmática,que tenía acceso de pánico con la mascarilla puesta,quejarse de la mascarilla no es sólo cuestión de consumo,para muchos es cuestión de salud y cuestión de mentalidad porque aunque no te lo creas a muchos tener la mascarilla 12 horas trabajando los machacaba mentalmente.
La gente al menos la mayoría o lo que he visto a mí alrededor es que han sido ejemplares,han hecho lo que han podido a pesar del machaque de los medios culpandolos las 24 horas de todo lo que no hacían,pero no se puede estar hasta la eternidad llevando esto,hay que empezar a normalizar los,y más aún cuando el virus se ha vuelto débil,si no cuando empezamos a volver a la "normalidad" en verano??en las próximas navidades??dentro de dos años??aunque yo creo que la mascarilla se debería de haber quitado sobre mayo o junio,pero bueno se ha hecho ahora.
Neganita escribió:LoganDark_84 escribió:@Neganita No generalices que por ahí vas mal(sin ánimo de ofender)que haya cuatro pelagatos que se quejasen que no podían ir al bar o ver el fútbol no significa que todos fuesen así.
Además no le eches la culpa a la gente de consumir si es a lo que nos han enseñado,a consumir,que ojo no lo comparto para nada,y aborrezco en los que nos han convertido,pero la sociedad actual,no solo la española sino mundial está diseñada para consumir.
Conozco muchísima gente que la mascarilla le agobiaba,nos respiraban bien,como mi madre que es asmática,que tenía acceso de pánico con la mascarilla puesta,quejarse de la mascarilla no es sólo cuestión de consumo,para muchos es cuestión de salud y cuestión de mentalidad porque aunque no te lo creas a muchos tener la mascarilla 12 horas trabajando los machacaba mentalmente.
La gente al menos la mayoría o lo que he visto a mí alrededor es que han sido ejemplares,han hecho lo que han podido a pesar del machaque de los medios culpandolos las 24 horas de todo lo que no hacían,pero no se puede estar hasta la eternidad llevando esto,hay que empezar a normalizar los,y más aún cuando el virus se ha vuelto débil,si no cuando empezamos a volver a la "normalidad" en verano??en las próximas navidades??dentro de dos años??aunque yo creo que la mascarilla se debería de haber quitado sobre mayo o junio,pero bueno se ha hecho ahora.
No sé si eres consciente de que tratas a la gente como si fuesen borregos que no pueden pensar por sí mismos...
Kikokage escribió:LoganDark_84 escribió:Kikokage escribió:Yo el viernes fui al cine, el cine está justo en un centro comercial y era increible la cantidad de gente sin mascarilla, pero donde peor estuvo la cosa fue justo en el cine, la gente entrando sin mascarilla cuando es obligatorio para entrar... y bueno ya en la sala todo el mundo sin ella (yo también al comer y beber), pero creo que solo yo y otra persona nos la volvíamos a subir cuando no estabamos consumiendo nada.
Pero si ya no es obligatorio para entrar al cine ni para estar en el cine(al menos aquí en España),ni para estar en centros comerciales,es decir en interiores ya no es obligatorio llevar mascarilla,la puedes llevar si quieres pero ya es algo opcional.
Tenía entendido que para entrar al cine seguía siendo obligatorio, mea culpa pues. Lo del centro comercial si que lo sabía, pero vamos me sorprende lo rápido que nos hemos olvidado de todo, pero vamos me es indiferente, la seguiré usando por ahora cuando entre en interiores.
Carlos A. escribió:No sé si se ha puesto esta noticia, la cual me parece muy relevante:
BionTech reconoce ante la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU no poder demostrar suficiente eficacia y seguridad de la vacuna de Pfizer y su preocupación por los efectos adversos graves
La diferencia entre dirigirse al accionariado y al "rebaño".
Comentario extraído de ese "articulo": Coge un microscopio y mira las mal llamadas vacunas que circuteria te introducen, hasta vas dando señales en el scanner de bluthoo…El mayor engaño perpetrado a la humanidad …
Carlos A. escribió:No sé si se ha puesto esta noticia, la cual me parece muy relevante:
BionTech reconoce ante la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU no poder demostrar suficiente eficacia y seguridad de la vacuna de Pfizer y su preocupación por los efectos adversos graves
Iphone13 escribió:llevo 8 días y sigo siendo positivo,ya no tengo sintomas y me encuentro bien
Se puede dar positivo en la PCR y no contagiar el SARS-CoV-2. Parece una contradicción, pero lo explica a NIUS Julio García, el jefe de Microbiología de la hospital La Paz, en Madrid: "La PCR detecta el ARN del virus, y el ARN puede estar ahí, encapsulado en vesículas intercelulares pero no es el virus propiamente dicho. Y por lo tanto no contagia, es como si no estuviera activo".
Es la conclusión a la que han llegado varios estudios que la revista de la Sociedad Americana de Enfermedades Infecciosas ha aglutinado en un artículo que corrobora la escasa capacidad de contagio del virus tras 10 ó 14 días en el organismo. "Esta peculiaridad de las PCRs ya la conocíamos los servicios de microbiología", explica el doctor García, que añade: "Hay personas en las que detectamos el virus, pero cuando vamos a cultivarlo no podemos. Y ésa es la medida de que no está metabólicamente activo". Es decir, que si el cultivo del virus no prospera, es que está inactivo y lo que ha detectado la PCR son restos de su ARN que no contagian.
Iphone13 escribió:llevo 8 días y sigo siendo positivo,ya no tengo sintomas y me encuentro bien
seil escribió:Iphone13 escribió:llevo 8 días y sigo siendo positivo,ya no tengo sintomas y me encuentro bien
Yo di ayer positivo y hacia años que no lo pasaba tan mal, ahora estoi solo con dolor de cuerpo y mucha tos molesta y mocos.
El medico, como me comentaron por aqui otros compañeros, me dio la baja hasta el viernes y me dijo que me hiciera otro test el domingo y aun que diese positivo si no tenia sintomas ni dolores que me fuera a trabajar y vida normal
sopor escribió:Carlos A. escribió:No sé si se ha puesto esta noticia, la cual me parece muy relevante:
esa noticia es tendenciosa por no decir que es un bulo.
el informe explica claramente que se refiere a antes de publicar sus estudios y que se aprobase el uso de la vacuna. pero el periodico retuerce las palabras y hace creer que los datos son de marzo de este año, cuando esa fecha es la fdecha de presentacion del informe. el informe se refiere al pasado.
de hecho dice que estan preocupados con la eficacia de la vacuna que no sea la que han reportado antes de los ensayos clinicos. es evidente qu ese esta remontando al año 2020, y resulta que cuando salieron los enayos clinicos la eficacia fue superior a la que habian notificado.
pues como esto el resto del articulo. Simplemente relatan los desafios y peligros a los que se enfrentaban mientras investigaban, hehcho relevante para inversores, para que sepan los peligros de invertir, enumera las cosas que pueden pasar que haga que la empresa gane menos o pierda dinero.
Iphone13 escribió:3º test y POSITIVO 10 días
y digo yo cuando podré salir a la calle?
LaGarrota escribió:Iphone13 escribió:3º test y POSITIVO 10 días
poder, puedes, pero no vayas en plan contagiador, ten cabeza.
Iphone13 escribió:3º test y POSITIVO 10 días
Mrcolin escribió:Iphone13 escribió:3º test y POSITIVO 10 días
Ya no existen las cuarentenas…
Iphone13 escribió:Mrcolin escribió:Iphone13 escribió:3º test y POSITIVO 10 días
eso me han dicho,pero da palo ir a casa de alguien dando positivo
hyrulewarriror escribió:Carlos A. escribió:No sé si se ha puesto esta noticia, la cual me parece muy relevante:
Es lo que tiene cuando un juez te obliga a sacar todos los informes del veneno génico que pfizer y la FDA querían sacar dentro de 75 años cuando todo el mundo que pudiese reclamar estuviese ya muerto.
De que es un tóxico que está provocando muertes y múltiples eventos adversos graves de todo tipo lo llevo diciendo yo desde que empezaron a pinchar a los ancianos de las residencias y es lo que veo cada vez más en los pacientes críticos de mi UCI. Están literalmente envenenados con fallos multiorganicos, hemorragias, trombosis de todo tipo , paradas extrahospitalarias a montones, shock septicos que no saben de que son, neumonias, pancreatitis, ictus, dehiscencias,sangrados multiples, etc. Por supuesto ninguna sospecha de evento adverso notificado porque los pinchazos es que ni los nombran.
Respecto al informe de los accionistas es actual, lo de que " es evidente que se remonta al 2020 " te lo estás inventando tú directamente. Estos medicamentos génicos están autorizados por la via de emergencia. No están aprobados que es una cosa distinta, por lo tanto no son "vacunas" como se hartan de decir, aparte que no entraban dentro de la definición de "vacuna" , hasta que la OMS hace poco (untada por la farmafia, la cambió para incluir estos mejunjes).
Todas estas, siguen en ensayo clínico hasta finales del 2023 y un juez de EEUU los ha obligado a que vayan sacando los resultados de éstos (manipulados por supuesto porque ya se encargaron de inocular al grupo control a los 40 dias del timo ensayo que dio lugar a la autorización de emergencia).
informe anual de biontech presentado en la bolsa de valores de EEUU
Está fechado el 30 de marzo del 2022 y se refiere al año 2021
Iphone13 escribió:Mrcolin escribió:Iphone13 escribió:3º test y POSITIVO 10 días
Mrcolin escribió:Iphone13 escribió:
Hombre, si puedes evitarlo… pero vamos, que yo tengo claro que no me voy a hacer mas test. Me estare en casa cuando este malo (como antes, vamos. Cuando mi cuerpo pida camita) y saldre cuando me recupere. Si saber si ha sido covid o no…
No sirve de nada los test si no te dan baja por ello y tienes que ir a currar.
Mi madre decia si estas bueno para salir con tus amigos, estas bueno para ir al cole, y eso es lo que hago. Si estoy bueno para currar, estoy bueno para todo jejeje
sopor escribió:hyrulewarriror escribió:Carlos A. escribió:No sé si se ha puesto esta noticia, la cual me parece muy relevante:
Es lo que tiene cuando un juez te obliga a sacar todos los informes del veneno génico que pfizer y la FDA querían sacar dentro de 75 años cuando todo el mundo que pudiese reclamar estuviese ya muerto.
De que es un tóxico que está provocando muertes y múltiples eventos adversos graves de todo tipo lo llevo diciendo yo desde que empezaron a pinchar a los ancianos de las residencias y es lo que veo cada vez más en los pacientes críticos de mi UCI. Están literalmente envenenados con fallos multiorganicos, hemorragias, trombosis de todo tipo , paradas extrahospitalarias a montones, shock septicos que no saben de que son, neumonias, pancreatitis, ictus, dehiscencias,sangrados multiples, etc. Por supuesto ninguna sospecha de evento adverso notificado porque los pinchazos es que ni los nombran.
Respecto al informe de los accionistas es actual, lo de que " es evidente que se remonta al 2020 " te lo estás inventando tú directamente. Estos medicamentos génicos están autorizados por la via de emergencia. No están aprobados que es una cosa distinta, por lo tanto no son "vacunas" como se hartan de decir, aparte que no entraban dentro de la definición de "vacuna" , hasta que la OMS hace poco (untada por la farmafia, la cambió para incluir estos mejunjes).
Todas estas, siguen en ensayo clínico hasta finales del 2023 y un juez de EEUU los ha obligado a que vayan sacando los resultados de éstos (manipulados por supuesto porque ya se encargaron de inocular al grupo control a los 40 dias del timo ensayo que dio lugar a la autorización de emergencia).
informe anual de biontech presentado en la bolsa de valores de EEUU
Está fechado el 30 de marzo del 2022 y se refiere al año 2021
el informe ese tan solo habla de cosas que podrian pasar...como por ejemplo que la eficacia del estudio global sea menor que la del estudio inicial...al igual que podria ser superior. Es un analisis para inversores por lo que hablan mas bien de los riesgos...hay que ser muy sectario para entender lo que entendeis
Mrcolin escribió:Hombre, si puedes evitarlo… pero vamos, que yo tengo claro que no me voy a hacer mas test. Me estare en casa cuando este malo (como antes, vamos. Cuando mi cuerpo pida camita) y saldre cuando me recupere. Si saber si ha sido covid o no…
Mi madre decia si estas bueno para salir con tus amigos, estas bueno para ir al cole, y eso es lo que hago. Si estoy bueno para currar, estoy bueno para todo jejeje
seaman escribió:Mrcolin escribió:Iphone13 escribió:
Hombre, si puedes evitarlo… pero vamos, que yo tengo claro que no me voy a hacer mas test. Me estare en casa cuando este malo (como antes, vamos. Cuando mi cuerpo pida camita) y saldre cuando me recupere. Si saber si ha sido covid o no…
Menudo irresponsable...
seaman escribió:Mrcolin escribió:Hombre, si puedes evitarlo… pero vamos, que yo tengo claro que no me voy a hacer mas test. Me estare en casa cuando este malo (como antes, vamos. Cuando mi cuerpo pida camita) y saldre cuando me recupere. Si saber si ha sido covid o no…
Menudo irresponsable...
Mrcolin escribió:seaman escribió:Mrcolin escribió:Hombre, si puedes evitarlo… pero vamos, que yo tengo claro que no me voy a hacer mas test. Me estare en casa cuando este malo (como antes, vamos. Cuando mi cuerpo pida camita) y saldre cuando me recupere. Si saber si ha sido covid o no…
Menudo irresponsable...
Me puedes rebatir algo de lo que he dicho? Me quedo en casa sin mi baja laboral? O soy un irresponsable solo porque tu lo dices?
Mrcolin escribió:@seaman ¿Qué no tenía porqué hacerles caso? No, si quiero que me multen desde luego podría ir como, cuando y donde me diera la gana...
No es que me la vaya a sudar, es que haré mi vida normal como lo he hecho toda la vida y como el gobierno me está diciendo que tengo/puedo hacer.
No cuarentenas, no bajas laborales, no mascarilla, etc...
Ahora soy un irresponsable por hacer lo que el gobierno me dice que puedo hacer... claro claro.
seaman escribió:Mrcolin escribió:@seaman ¿Qué no tenía porqué hacerles caso? No, si quiero que me multen desde luego podría ir como, cuando y donde me diera la gana...
No es que me la vaya a sudar, es que haré mi vida normal como lo he hecho toda la vida y como el gobierno me está diciendo que tengo/puedo hacer.
Ahora soy un irresponsable por hacer lo que el gobierno me dice que puedo hacer... claro claro.
Ahora el gobierno tiene la verdad absoluta...
Pues nada hombre, tú no te preocupes de si tienes o no COVID, que los últimos 3 años no han existido.
Así nos va, luego te preguntas porque se impusieron cuarentenas y mascarillas cuando lo peor de la pandemia pero me lo dejas claro con tus mensajes.
Mrcolin escribió:seaman escribió:Mrcolin escribió:@seaman ¿Qué no tenía porqué hacerles caso? No, si quiero que me multen desde luego podría ir como, cuando y donde me diera la gana...
Ahora el gobierno tiene la verdad absoluta...
Pues nada hombre, tú no te preocupes de si tienes o no COVID, que los últimos 3 años no han existido.
Así nos va, luego te preguntas porque se impusieron cuarentenas y mascarillas cuando lo peor de la pandemia pero me lo dejas claro con tus mensajes.
Comparar la situacion actual con la de hace 2 años… pues eso.
Vas a un centro de salud y no te hacen ni prueba ya casi, pero el irresponsable soy yo… pues ok.
Neganita escribió:https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/05/10/627a81b7e4d4d8711c8b45da.html
Pasamos de un 7 con poco a un 14 con poco en cuanto a ingresos en hospitales. Se ha doblado en cuestión de 1 mes.
LaGarrota escribió:Se ha matado un guiri haciendo el cateto en el balcón de un hotel en magaluf, ahora sí es oficial que volvemos a la normalidad real.