› Foros › Off-Topic › Miscelánea
clamp escribió:Dicen que todo lo que viene de China es Omicron así que
John_Dilinger escribió:BeRReKà escribió:Si hay una cepa activa "reproduciendose", es solo questión de tiempo que salga una variante que nos joda. Esto tiene toda la pinta de 2020 otra vez.
Si se saturan los hospitales, o se estima que se pueden llegar a saturar, habrá confinamiento otra vez.
Que en Europa no habrá confinamientos,no os comáis el tarro.
Si la situación se pone fea pues sálvese quien pueda.
clamp escribió:Nadie ha dicho lo contrario, pero es una cepa ultra debilitada en sus efectos con respecto a las originales y muy tratable a día de hoy.
BeRReKà escribió:John_Dilinger escribió:BeRReKà escribió:Si hay una cepa activa "reproduciendose", es solo questión de tiempo que salga una variante que nos joda. Esto tiene toda la pinta de 2020 otra vez.
Si se saturan los hospitales, o se estima que se pueden llegar a saturar, habrá confinamiento otra vez.
Que en Europa no habrá confinamientos,no os comáis el tarro.
Tenemos malos politicos, pero no creo que lleguen a tanto, seria una cagada de proporciones biblicas. Es preferible un confinamiento.
¿Cual es la alternativa? ¿Todo abierto y la gente muriendo en los pasillos? Creo que no estas calculando bien como puede acabar todo esto.
John_Dilinger escribió:BeRReKà escribió:John_Dilinger escribió:Que en Europa no habrá confinamientos,no os comáis el tarro.
Tenemos malos politicos, pero no creo que lleguen a tanto, seria una cagada de proporciones biblicas. Es preferible un confinamiento.
¿Cual es la alternativa? ¿Todo abierto y la gente muriendo en los pasillos? Creo que no estas calculando bien como puede acabar todo esto.
Eso díselo a la que manda en Madrid.
Tito_CO escribió:Pues hoy quiero poner un post esperanzador.
Ya he comentado en el hilo en alguna ocasión que he de convivir con una persona con una inmunodeficiencia permanente derivada de un COVID temprano de primera cepa (antes del confinamiento).
Por desgracia, y pese a los mil cuidados que no hemos dejado de llevar (aunque algunos no lo entiendan), hace poco volvió a contraer la enfermedad.
Y como la medicina es maravillosa y no para de avanzar resulta que ya existen retrovirales específicos para personas con casos como el suyo.
Entramos en Urgencias que ni siquiera podía mantenerse erguida en la silla de ruedas, pasamos unas largas horas en el hospital y tras conocer el dignostico de COVID y que se nos cayera el alma a los pies vino el momento mágico
* ¿Eres inmunodeprimida verdad?
- Si
* ¿Cuantos días llevas con la enfermedad?
- Un par
Pues pon el brazo...
A las 6 horas de la aplicación de Sotrovimax ya no tenía fiebre, ni dolor en los riñones (donde afectó la enfermedad derivada del primer contagio).
Tres días de ingreso por mero control sintiéndose bien, y a casa ..... enfermedad pasada.
Por lo tanto ahora mismo se ha abierto una enorme vía de esperanza ya que sabemos que si volviera a cogerlo, lo cual es posible ya que no genera anticuerpos ni con la enfermedad positiva, existe un tratamiento, y es exitoso.
Y evidentemente cada día que pasa mas avances hay, lo cual es algo a valorar y un rayito de esperanza no solo para nosotros, sino para mucha otra gente que ya parece haberse dejado atrás por la sociedad puesto que esta ha de seguir adelante por su propia naturaleza, pero que realmente tiene gente detrás realizando investigaciones y avances que son de gran ayuda y en muchos casos la diferencia entre la vida o la muerte.
Saludos a todos y buena entrada de año
ron_con_cola escribió:Venga que vuelve la tontuna colectiva a la primera página. Que hay que volver a hacer caja con las noticias. Veremos lo que tardan en volver a pedir mascarillas para todos cuando caminas solo para salvarnos de nuevo la vida. El pastor esta silbando….
John_Dilinger escribió:ron_con_cola escribió:Venga que vuelve la tontuna colectiva a la primera página. Que hay que volver a hacer caja con las noticias. Veremos lo que tardan en volver a pedir mascarillas para todos cuando caminas solo para salvarnos de nuevo la vida. El pastor esta silbando….
¿Te has puesto mascarilla caminando solo por la calle?
Que te la pongas en un pestoso centro comercial lleno de gente lo entiendo.
ron_con_cola escribió:John_Dilinger escribió:ron_con_cola escribió:Venga que vuelve la tontuna colectiva a la primera página. Que hay que volver a hacer caja con las noticias. Veremos lo que tardan en volver a pedir mascarillas para todos cuando caminas solo para salvarnos de nuevo la vida. El pastor esta silbando….
¿Te has puesto mascarilla caminando solo por la calle?
Que te la pongas en un pestoso centro comercial lleno de gente lo entiendo.
Es a lo que nos obligaron nuestros sabios gobernantes. Acciones estupidas para el ciudadano estupido, y aun hay quien los justificaba porque éramos “muy malos” y todo el tema del COVID era por “nuestra culpa”.
ron_con_cola escribió:@John_Dilinger supongo que la memoria entonces es volatil, porque si, si que era obligatorio llevar la cata puesta cuando caminabas solo por la calle. Ideas brillantes de políticos mediocres para ciudadanos aborregados supongo.
yakumo_fujii escribió:Espero que no vuelvan los "verás dentro de dos semanas" y los aplausos con concierto de Frozen al caer la noche.
Reakl escribió:clamp escribió:Nadie ha dicho lo contrario, pero es una cepa ultra debilitada en sus efectos con respecto a las originales y muy tratable a día de hoy.
La probabilidad de que aparezca una mutación viable incrementa con el número de infectados.
Y que una de estas mutaciones acabe siendo mortífera es también cuestión de tiempo.
Galdergalder escribió:Reakl escribió:clamp escribió:Nadie ha dicho lo contrario, pero es una cepa ultra debilitada en sus efectos con respecto a las originales y muy tratable a día de hoy.
La probabilidad de que aparezca una mutación viable incrementa con el número de infectados.
Y que una de estas mutaciones acabe siendo mortífera es también cuestión de tiempo.
Lo normal es el virus mute a un simple catarro no se que vueva tan potente como Delta teoricamente.
dlabo escribió:He estado buscando en el hilo y me sorprende que aún no se haya hablado de esto, pero bueno, lo comento.
Ha salido un retroviral llamado Sotrovimax ...
Ahora en serio, que alegría leerte @Tito_CO
Buen año a ti y la familia.
P.D: como le des publicidad a esto donde sabes te aplico la cura de la licántropia, que esa no ha evolucionado en siglos
Galdergalder escribió:Reakl escribió:clamp escribió:Nadie ha dicho lo contrario, pero es una cepa ultra debilitada en sus efectos con respecto a las originales y muy tratable a día de hoy.
Lo normal es el virus mute a un simple catarro no se que vueva tan potente como Delta teoricamente.
Tito_CO escribió:Pues hoy quiero poner un post esperanzador.
Ya he comentado en el hilo en alguna ocasión que he de convivir con una persona con una inmunodeficiencia permanente derivada de un COVID temprano de primera cepa (antes del confinamiento).
Por desgracia, y pese a los mil cuidados que no hemos dejado de llevar (aunque algunos no lo entiendan), hace poco volvió a contraer la enfermedad.
Y como la medicina es maravillosa y no para de avanzar resulta que ya existen retrovirales específicos para personas con casos como el suyo.
Entramos en Urgencias que ni siquiera podía mantenerse erguida en la silla de ruedas, pasamos unas largas horas en el hospital y tras conocer el dignostico de COVID y que se nos cayera el alma a los pies vino el momento mágico
- Si
- Un par
Pues pon el brazo...
A las 6 horas de la aplicación de Sotrovimax ya no tenía fiebre, ni dolor en los riñones (donde afectó la enfermedad derivada del primer contagio).
Tres días de ingreso por mero control sintiéndose bien, y a casa ..... enfermedad pasada.
Por lo tanto ahora mismo se ha abierto una enorme vía de esperanza ya que sabemos que si volviera a cogerlo, lo cual es posible ya que no genera anticuerpos ni con la enfermedad positiva, existe un tratamiento, y es exitoso.
Y evidentemente cada día que pasa mas avances hay, lo cual es algo a valorar y un rayito de esperanza no solo para nosotros, sino para mucha otra gente que ya parece haberse dejado atrás por la sociedad puesto que esta ha de seguir adelante por su propia naturaleza, pero que realmente tiene gente detrás realizando investigaciones y avances que son de gran ayuda y en muchos casos la diferencia entre la vida o la muerte.
hipnodancer escribió:Tito_CO escribió:Pues hoy quiero poner un post esperanzador.
- Si
- Un par
Pues pon el brazo...
cierto. mi tio lo pillo en la segunda cepa,estaba con quimio por un linfoma y le dieron unas pastillas retrovirales experimentales.1 cada dia, 3 dias y adios.ni ingreso.
Loki93 escribió:@John_Dilinger Bingo, eso decíamos muchos hace dos años. Prece que lo vais entendiendo, la mascarilla bien usada es útil, pero la imposición que se hizo al principio cuando era obligatoria el 100% del tiempo fuera de casa fue una burrada
LLioncurt escribió:@Nepal77 En este hilo llegué a discutir con uno que decía que se quitaba la mascarilla para estornudar, porque si no es una guarrada.
Whispers_v2 escribió:LLioncurt escribió:@Nepal77 En este hilo llegué a discutir con uno que decía que se quitaba la mascarilla para estornudar, porque si no es una guarrada.
Yo sigo haciendo eso en el bus, me la bajo que si no queda apestando y con mocos. Total llevo usando la misma desde ¿junio?
Samui_Fuyu escribió:Teneis 87 vacunas echadas y pedis encierros, de que tenéis miedo?
Yo haré vida normal, a mi no me roban más tiempo de mi vida por un virus con una letalidad de mortalidad bajisima, y me la suda el moralismo barato, os lo podéis ahorrar.
Quién tenga miedo que no salga de casa y se confine el, yo paso de malvivir para sobrevivir.
Samui_Fuyu escribió:Teneis 87 vacunas echadas y pedis encierros, de que tenéis miedo?
Yo haré vida normal, a mi no me roban más tiempo de mi vida por un virus con una letalidad de mortalidad bajisima, y me la suda el moralismo barato, os lo podéis ahorrar.
Quién tenga miedo que no salga de casa y se confine el, yo paso de malvivir para sobrevivir.
twilight I escribió:¿En qué se justifica poner de nuevo una mascarilla?
¿Para qué queréis algo que no funciona? ¿O al menos algo que no funciona porque nunca se aplicó ni aplicará bien?
@Namco69 mucho animo y a recuperarse!
John_Dilinger escribió:twilight I escribió:¿En qué se justifica poner de nuevo una mascarilla?
¿Para qué queréis algo que no funciona? ¿O al menos algo que no funciona porque nunca se aplicó ni aplicará bien?
@Namco69 mucho animo y a recuperarse!
Dale gracias a la mascarilla de que no te confinaran un año entero y no los tres meses que estuvimos.