› Foros › Off-Topic › Miscelánea
shinonaga escribió:Yo tengo una boda el 21 y ya he llamado para avisar que no pienso ir, el novio se lo ha tomado mal pero bajo mi punto de vista veo muy irresponsable reunir a más de 100 personas con la que está cayendo. Le he dicho que debería aplazarla y oídos sordos ha hecho. Este es el gran problema, si individualmente no aportamos de nada sirven las medidas suaves y tendrán que acabar “castigándonos” como en Italia.
Hoy, además, llevo una noche fea en el curro, con tos y sensación de ahogo, espero que sea solo una mala noche.
Ágata escribió:@shinonaga Yo tambien estoy tosieno,pero no tengo fiebre,suele pasar en esta època del año,aùn asi estamos todos expuest@s
ya sabes el dicho bicho malo...ADCALE escribió:Yo lo que no entiendo es que siendo un virus tan contagioso, Pablo Iglesias haya dado negativo en su test.
Elelegido escribió:Qué supermercados hacen venta online además de Mercadona y Carrefour?
Dfx escribió:Mi pareja me dijo anoche que en el lab de su hospital ya no queda reactivo para hacer pruebas de coronavirus y que el resto estarán igual. Ojo a los datos de estos días, que pueden ser menores por falta de detectados.
FanDeNintendo escribió:
Soy maestro y seguramente la administración diga que tenemos que ir a trabajar al colegio aunque no haya alumnos,.
Jamig20 escribió:Dfx escribió:Mi pareja me dijo anoche que en el lab de su hospital ya no queda reactivo para hacer pruebas de coronavirus y que el resto estarán igual. Ojo a los datos de estos días, que pueden ser menores por falta de detectados.
Me ha comentado una trabajadora de Valdecilla (el hospital de Santander) que aquí llevábamos un par de semanas con 12 infectados...porque no había reactivos de esos.
Vamos, que no es que en Cantabria de estén haciendo bien las cosas, es que no se estaban haciendo las pruebas porque no había material para ello...
Por otro lado, es increíble la de gente de Madrid que está viniendo a Cantabria. Claro, como es una comunidad con tantos recursos...en fin.
Creo que las medidas que se están tomando llegan todas tarde y están siendo demasiado suaves.
Crítica al Gobierno si, pero al resto de partidos por no remar todos a una ni siquiera en una situación así. Me siento avergonzado de nuestros políticos, aunque esa sensación no es nueva, simplemente han conseguido que aumente mi vergüenza por ellos (por todos, no solo por los que gobiernan)
kneissel escribió:FanDeNintendo escribió:
Soy maestro y seguramente la administración diga que tenemos que ir a trabajar al colegio aunque no haya alumnos,.
Mi mujer es profesora y ya le ha dicho la Consellería que a partir del lunes no hay niños, PERO ELLA TIENE QUE IR A TRABAJAR.. Se puede ser más inútiles? Para qué cojones les obligan a ir si no hay críos? Para juntar, de todas formas, a más de 110 profesores y ver si acabam contagiados? Claro, es que cómo les vamos a dejar quedarse en casa y seguir cobrando? Dirán algunos.. En fin, más rontos que pichote
Mi mujer es profesora y ya le ha dicho la Consellería que a partir del lunes no hay niños, PERO ELLA TIENE QUE IR A TRABAJAR.. Se puede ser más inútiles? Para qué cojones les obligan a ir si no hay críos? Para juntar, de todas formas, a más de 110 profesores y ver si acabam contagiados? Claro, es que cómo les vamos a dejar quedarse en casa y seguir cobrando? Dirán algunos.. En fin, más rontos que pichote
ryu85 escribió:shinonaga escribió:Yo tengo una boda el 21 y ya he llamado para avisar que no pienso ir, el novio se lo ha tomado mal pero bajo mi punto de vista veo muy irresponsable reunir a más de 100 personas con la que está cayendo. Le he dicho que debería aplazarla y oídos sordos ha hecho. Este es el gran problema, si individualmente no aportamos de nada sirven las medidas suaves y tendrán que acabar “castigándonos” como en Italia.
Hoy, además, llevo una noche fea en el curro, con tos y sensación de ahogo, espero que sea solo una mala noche.
Tienes toda la razón, pero gran parte de culpa la tienen los medios y nuestros representantes que se han dedicado varias semanas a quitarle hierro al asunto, ahora ya se les ha ido de las manos y la gente se niega a captar el mensaje, pienso que es cuestión de tiempo.
Yo llevo 5 semanas desde que tuve un proceso vírico, he pasado por vómitos, fiebre, tos, mocos y dolor de garganta.
Ahora me duele la garganta hasta el torax, tanto que me cuesta comer, en unas horas iré por tercera vez al médico para que me vuelva a decir que beba mucha agua.
setien escribió:Se sabe a qué hora suelen actualizar los datos en España?
Chun-Li escribió:kneissel escribió:FanDeNintendo escribió:
A mi hermana le está pasando lo mismo, es que no tiene sentido, si se quiere evitar la propagación del virus esta medida es absurda.
PRIMERO ES LA SALUD Y LUEGO TODO LO DEMAS INCLUIDO EL DINERO, PRIMERO LA SALUD.
Tanto cuesta de entender o qué? Ahora mismo lo que interesa es que la gente se quede en casa para que el virus no se propague más, mirad que hicieron los chinos y cómo están ahora. En momentos críticos hay que aplicar medidas drásticas, no hay más.
locatis escribió:Por si le sirve de algo a alguien, “receta para gel desinfectante de manos”:
1- 250 mililitros de alcohol
2- 90 mililitros de agua oxigenada
3- 25 mililitros de glicerina
joalgoro escribió:Chun-Li escribió:kneissel escribió:
A mi hermana le está pasando lo mismo, es que no tiene sentido, si se quiere evitar la propagación del virus esta medida es absurda.
Tanto cuesta de entender o qué? Ahora mismo lo que interesa es que la gente se quede en casa para que el virus no se propague más, mirad que hicieron los chinos y cómo están ahora. En momentos críticos hay que aplicar medidas drásticas, no hay más.
Lo llevo comentando en mi entorno desde hace días, y sigo pensando lo mismo. En momentos así hay que "coger el toro por los cuernos" y si hay que quedarse en casita unas semanas para evitar que el virus se propague a sus anchas, se queda uno en casa. En China se hizo y ya se están recuperando, y en Italia se ha hecho y deben ir a mejor.
FIN
Papalukas1977 escribió:He pagado 6 meses hace poco de gimnasio y estoy planteandome de dejar ir por el tema de concentracion de gente por las tardes,aunque aqui en huelva de momento solo hay dos casos pero ya voy con miedo de que cualquiera puede ser portadory no tener sintomas y no lo sabe por mucha higiene que hagas o haya en el gimnasio,porque se trasmite por el sudor,gotitas d eparticulas al hablar..ect..
Bananika escribió:Otro al que tambien le toca currelar, soy enf. y parece que se avecina tormenta marineros
ron_con_cola escribió:kneissel escribió:FanDeNintendo escribió:
Hay otra opción, que se quede en casa y que no cobre estos dias o se los coja de vacaciones. Porque tenemos que pagar a alguien que no está haciendo nada? Mejor que dediquen ese dinero a invertirlo para controlar la pandemia.
Yo no se si os dais cuenta todos los demás que el estado no va a correr con los gastos de que todo el mundo se quede en su casa, y las empresas el dinero lo consiguen de nuestro trabajo, ergo si nadie trabaja aqui no se cobra.
No acabais de ver el impacto que va a tenr todo el alarmismo y psicosis que se está generando.
joalgoro escribió:Chun-Li escribió:kneissel escribió:Mi mujer es profesora y ya le ha dicho la Consellería que a partir del lunes no hay niños, PERO ELLA TIENE QUE IR A TRABAJAR.. Se puede ser más inútiles? Para qué cojones les obligan a ir si no hay críos? Para juntar, de todas formas, a más de 110 profesores y ver si acabam contagiados? Claro, es que cómo les vamos a dejar quedarse en casa y seguir cobrando? Dirán algunos.. En fin, más rontos que pichote
Lo llevo comentando en mi entorno desde hace días, y sigo pensando lo mismo. En momentos así hay que "coger el toro por los cuernos" y si hay que quedarse en casita unas semanas para evitar que el virus se propague a sus anchas, se queda uno en casa. En China se hizo y ya se están recuperando, y en Italia se ha hecho y deben ir a mejor.
FIN
kneissel escribió:@Chun-Li JODER, si es quebes de cajón.. 110 profesores más las parejas de éstos y poniendo quebla mitad tengan críos son casi 300 personas sólo en el instituto de mi mujer... No merece la pena dejar de ir a currar y evitar que unas 300 personas puedan estar en riesgo directo de contafio?
Coles e institutos SIN niños PERO CON PROFESORES Y MAESTROS... y todo para que nadie diga.."mira qué listos, cobrando y sin ir a currar" porque aquí simos así de listos
LaGarrota escribió:el gobierno aconsejando que se cierren los colegios, porque o no puede o no quiere hacerlo el, lamentable.
en madrid cierran colegios y oficinas y en vez de quedarse con cautela, se van de vacaciones por ahi, lamentable, ridiculo,catetos.
en la junta de andalucia dicen que no cancelan la semana santa porque "tiene fecha", ridiculo, catetos con corbata, cobardes.
ese está siendo el nivel en españistan, solo nos falta saber quien nos gobernará cuando casi nos extingamos en los proximos meses, porque se pone ganas en ello.
y mientras tanto, pablo iglesias dice que no tiene el virus, ya sabemos quien lleva una semana sin comerle ni la boca a su pareja y durmiendo separados.
Bananika escribió:Otro al que tambien le toca currelar, soy enf. y parece que se avecina tormenta marineros
ron_con_cola escribió:kneissel escribió:FanDeNintendo escribió:
Hay otra opción, que se quede en casa y que no cobre estos dias o se los coja de vacaciones. Porque tenemos que pagar a alguien que no está haciendo nada? Mejor que dediquen ese dinero a invertirlo para controlar la pandemia.
Yo no se si os dais cuenta todos los demás que el estado no va a correr con los gastos de que todo el mundo se quede en su casa, y las empresas el dinero lo consiguen de nuestro trabajo, ergo si nadie trabaja aqui no se cobra.
No acabais de ver el impacto que va a tenr todo el alarmismo y psicosis que se está generando.
kneissel escribió:@Chun-Li JODER, si es quebes de cajón.. 110 profesores más las parejas de éstos y poniendo quebla mitad tengan críos son casi 300 personas sólo en el instituto de mi mujer... No merece la pena dejar de ir a currar y evitar que unas 300 personas puedan estar en riesgo directo de contafio?
Coles e institutos SIN niños PERO CON PROFESORES Y MAESTROS... y todo para que nadie diga.."mira qué listos, cobrando y sin ir a currar" porque aquí simos así de listos
Franquicia escribió:Bananika escribió:Otro al que tambien le toca currelar, soy enf. y parece que se avecina tormenta marineros
Mucho ánimo. Ahora sois nuestros héroes.