Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Pedir responsabilidad a la gente es la utopía del mundo en el que nos ha tocado vivir. Aunque bueno, por pedir que no quede.

Aquí hace falta papá estado, y en cantidades industriales.
shinonaga escribió:Yo tengo una boda el 21 y ya he llamado para avisar que no pienso ir, el novio se lo ha tomado mal pero bajo mi punto de vista veo muy irresponsable reunir a más de 100 personas con la que está cayendo. Le he dicho que debería aplazarla y oídos sordos ha hecho. Este es el gran problema, si individualmente no aportamos de nada sirven las medidas suaves y tendrán que acabar “castigándonos” como en Italia.
Hoy, además, llevo una noche fea en el curro, con tos y sensación de ahogo, espero que sea solo una mala noche.

Tienes toda la razón, pero gran parte de culpa la tienen los medios y nuestros representantes que se han dedicado varias semanas a quitarle hierro al asunto, ahora ya se les ha ido de las manos y la gente se niega a captar el mensaje, pienso que es cuestión de tiempo.

Yo llevo 5 semanas desde que tuve un proceso vírico, he pasado por vómitos, fiebre, tos, mocos y dolor de garganta.
Ahora me duele la garganta hasta el torax, tanto que me cuesta comer, en unas horas iré por tercera vez al médico para que me vuelva a decir que beba mucha agua.
Ágata escribió:@shinonaga Yo tambien estoy tosieno,pero no tengo fiebre,suele pasar en esta època del año,aùn asi estamos todos expuest@s [reves]

Acabará siendo una tontuna pero al trabajar de recepcionista y hasta hace menos de un mes tratar con gente de todo el mundo, uno ya le da vueltas.

@ryu85 El toma líquidos es lo mejor, ya cuando estés jodido de verdad si eso te atienden y te preguntarán porque no fuiste antes.

@Elelegido Lo mejor es que luego he visto un mensaje de la futura esposa pidiendo calma y que la boda se celebra, en fin, al final somos como niños dando pataletas.
ADCALE escribió:Yo lo que no entiendo es que siendo un virus tan contagioso, Pablo Iglesias haya dado negativo en su test.
ya sabes el dicho bicho malo...

A los que andan malucos el limón exprimido con agua hervida y dejar reposar para qye este del tiempo en pequeños sorbos va bien al estómago y diarrea, para arcadas no se algo con menta caramelos y tal calman un poco. A mi me funciona medicación aparte. Eso y dieta muy blanda.
@shinonaga supongo que la novia estara en shock. Pero que se haga a la idea de que va a tener que posponer la boda por lo menos para julio.
Qué supermercados hacen venta online además de Mercadona y Carrefour?
Elelegido escribió:Qué supermercados hacen venta online además de Mercadona y Carrefour?

DIA
Si claro y luego viene el repartidor tosiendo y llenandote de mocos la casa :o
Trabajo en un hotel de la costa andaluza.Desde hace varios días están apareciendo clientes sobretodo de Madrid con sus hijos.Me parece increíble que se cierren colegios y se estén tomando muchas medidas para intentar parar esto y que las familias en vez de quedarse en sus casas se dediquen a viajar y a seguir contagiando otras regiones.
En mi caso particular le tengo que poner buena cara y hablarles con educación porque son clientes y me tengo que quedar con las ganas de decirles la poca vergüenza que tienen.

Esto es algo serio y si se tomas medidas son para que todos hagamos por cumplirlas.
Aqui uno en zona de confinamiento que se va a currar... Hoy seremos cuatro gatos porque la mayoria son de otros municipios pero de momento hoy nos toca a los que podamos. Veremos que dicen de cara las proximas dos semanas que vienen... Porque gracia ninguna la verdad.
Mi pareja me dijo anoche que en el lab de su hospital ya no queda reactivo para hacer pruebas de coronavirus y que el resto estarán igual. Ojo a los datos de estos días, que pueden ser menores por falta de detectados.
Otro al que le toca currar, en mi empresa somos más de 500 empleados, trabajo en una fábrica.

Las medidas por parte de la empresa son prohibir el uso del comedor, lavado obligatorio de manos al entrar y salir y uso de mascarillas.

Yo personalmente llevo un gel desinfectante también por si las moscas.

Al mínimo atisbo de tos o malestar, te invitan a irte a tu casa, ayer mismo se fue un chaval.

Soy de Málaga, esperemos que esto pase, porque empieza a dar muy mal rollo.

Saludos, y ánimo a todos.
Dfx escribió:Mi pareja me dijo anoche que en el lab de su hospital ya no queda reactivo para hacer pruebas de coronavirus y que el resto estarán igual. Ojo a los datos de estos días, que pueden ser menores por falta de detectados.

Me ha comentado una trabajadora de Valdecilla (el hospital de Santander) que aquí llevábamos un par de semanas con 12 infectados...porque no había reactivos de esos.
Vamos, que no es que en Cantabria de estén haciendo bien las cosas, es que no se estaban haciendo las pruebas porque no había material para ello...
Por otro lado, es increíble la de gente de Madrid que está viniendo a Cantabria. Claro, como es una comunidad con tantos recursos...en fin.
Creo que las medidas que se están tomando llegan todas tarde y están siendo demasiado suaves.
Crítica al Gobierno si, pero al resto de partidos por no remar todos a una ni siquiera en una situación así. Me siento avergonzado de nuestros políticos, aunque esa sensación no es nueva, simplemente han conseguido que aumente mi vergüenza por ellos (por todos, no solo por los que gobiernan)
Trabajo en Makro, aquí están viniendo hosteleros con fiebre s comprar, les pedimos por favor que no vengan y llamen al teléfono en sus casas,y ni puto caso. La gente pasa hasta el culo,en serio. Y ojo ahora que cierran colegios y vendrán con los niños tocándolo todo
@josemayuste
Nosotros hemos decidido recluirnos en casa. Mi pareja trabaja con gente de grupo de riesgo. En mi empresa hace ya dos semanas y media que detectaron dos positivos. Recluyeron a las personas siguiendo las instrucciones - de mierda--de sanidad. De momento no ha trascendido ningún caso más, hasta ahora. Está semana mi hijo con gripe, dos compañeras de mi proyecto con fiebres altas y malestar general, eso de momento. A ninguno nos han querido hacer la prueba.
De momento reclusión en casa por decisión propia. y teletrabajo. Mi hijo sin instituto.
Ayer debió pasar algo, - o no-que no nos han dicho aún, pero a las doce el presidente de la compañía dió la orden de que todo el mundo a casa a hacer teletrabajo.
Van tarde, vamos tarde, y esto es serio.
El gobierno de este país ahora mismo está delante de una pantalla gigante que dice "MUERTOS: Italia -> 300. España -> 100".

Y están todos baillando con la copa de Champán en la mano al grito de "Yo soy Español, Español, Español..."
Supongo que ya se habra hablado, pero es la primera vez que entro en este hilo.

Suponiendo que en españa se aplicasen las mismas restricciones que en Italia (Todos los comercios cerrados excepto farmacias y supermercados), habria algun tipo de controles para la gente que por cojones tenemos que trabajar?

En mi caso trabajo en una fabrica de pan de molde y es algo que me pregunto. Pienso que deberian hacer controles de temperatura, reparto de mascarillas o algo para la gente que tendremos que trabajar en cualquier caso tengamos una minima seguridad (farmaceuticos, dependientes de supermercado, transportistas, fabricas ...)
FanDeNintendo escribió:
Soy maestro y seguramente la administración diga que tenemos que ir a trabajar al colegio aunque no haya alumnos,.

Mi mujer es profesora y ya le ha dicho la Consellería que a partir del lunes no hay niños, PERO ELLA TIENE QUE IR A TRABAJAR.. Se puede ser más inútiles? Para qué cojones les obligan a ir si no hay críos? Para juntar, de todas formas, a más de 110 profesores y ver si acabam contagiados? Claro, es que cómo les vamos a dejar quedarse en casa y seguir cobrando? Dirán algunos.. En fin, más rontos que pichote
Jamig20 escribió:
Dfx escribió:Mi pareja me dijo anoche que en el lab de su hospital ya no queda reactivo para hacer pruebas de coronavirus y que el resto estarán igual. Ojo a los datos de estos días, que pueden ser menores por falta de detectados.

Me ha comentado una trabajadora de Valdecilla (el hospital de Santander) que aquí llevábamos un par de semanas con 12 infectados...porque no había reactivos de esos.
Vamos, que no es que en Cantabria de estén haciendo bien las cosas, es que no se estaban haciendo las pruebas porque no había material para ello...
Por otro lado, es increíble la de gente de Madrid que está viniendo a Cantabria. Claro, como es una comunidad con tantos recursos...en fin.
Creo que las medidas que se están tomando llegan todas tarde y están siendo demasiado suaves.
Crítica al Gobierno si, pero al resto de partidos por no remar todos a una ni siquiera en una situación así. Me siento avergonzado de nuestros políticos, aunque esa sensación no es nueva, simplemente han conseguido que aumente mi vergüenza por ellos (por todos, no solo por los que gobiernan)

Medidas tarde y no lo suficientemente efectivas. -> Pésimos políticos.
Labs sin reactivos de RT-PCR y tardando 2 semanas en llegar. -> Investigación deficiente.
Hospitales que ya están colapsados. -> Sanidad deficiente.
Empresarios que ven peligrar sus negocios. -> Sistema laboral deficiente.
Jefes que aunque se decrete cese de actividad laboral o teletrabajo mandan a sus empleados a trabajar. -> Ética laboral nula.
Ciudadanos que en vez de estar en cuarentena se van de vacaciones. -> Gente estúpida.
Acopio de papel higiénico. -> Borreguismo extremo.

Desde luego, esta pandemia está sacando a relucir los mayores defectos del país. El caldo de cultivo perfecto para el Coronavirus. Vamos a flipar bastante en los próximos días y la semana que viene con los datos. En este panorama, ¿realmente creéis que nos irá como a Italia?

Por favor, quedaos en casa. Y si hay que salir a trabajar, que sea con la menor exposición/mayor protección posibles.
kneissel escribió:
FanDeNintendo escribió:
Soy maestro y seguramente la administración diga que tenemos que ir a trabajar al colegio aunque no haya alumnos,.

Mi mujer es profesora y ya le ha dicho la Consellería que a partir del lunes no hay niños, PERO ELLA TIENE QUE IR A TRABAJAR.. Se puede ser más inútiles? Para qué cojones les obligan a ir si no hay críos? Para juntar, de todas formas, a más de 110 profesores y ver si acabam contagiados? Claro, es que cómo les vamos a dejar quedarse en casa y seguir cobrando? Dirán algunos.. En fin, más rontos que pichote

Desde luego que subnormales.
Uno aquí que trabaja en los almacenes de mercadona de albatera, menuda puta locura, jornada de 12 horas y seguramente nos toque currar este sábado, con lo que nos quedamos sin día libre esta semana, eso si, ni mascarillas ni hostias, todos ahí apretujados y tocandolo todo con las manos.....

Y yo con diabetes ratataaaa
kneissel escribió:
FanDeNintendo escribió:

A mi hermana le está pasando lo mismo, es que no tiene sentido, si se quiere evitar la propagación del virus esta medida es absurda.

PRIMERO ES LA SALUD Y LUEGO TODO LO DEMAS INCLUIDO EL DINERO, PRIMERO LA SALUD.

Tanto cuesta de entender o qué? Ahora mismo lo que interesa es que la gente se quede en casa para que el virus no se propague más, mirad que hicieron los chinos y cómo están ahora. En momentos críticos hay que aplicar medidas drásticas, no hay más.
ryu85 escribió:
shinonaga escribió:Yo tengo una boda el 21 y ya he llamado para avisar que no pienso ir, el novio se lo ha tomado mal pero bajo mi punto de vista veo muy irresponsable reunir a más de 100 personas con la que está cayendo. Le he dicho que debería aplazarla y oídos sordos ha hecho. Este es el gran problema, si individualmente no aportamos de nada sirven las medidas suaves y tendrán que acabar “castigándonos” como en Italia.
Hoy, además, llevo una noche fea en el curro, con tos y sensación de ahogo, espero que sea solo una mala noche.

Tienes toda la razón, pero gran parte de culpa la tienen los medios y nuestros representantes que se han dedicado varias semanas a quitarle hierro al asunto, ahora ya se les ha ido de las manos y la gente se niega a captar el mensaje, pienso que es cuestión de tiempo.

Yo llevo 5 semanas desde que tuve un proceso vírico, he pasado por vómitos, fiebre, tos, mocos y dolor de garganta.
Ahora me duele la garganta hasta el torax, tanto que me cuesta comer, en unas horas iré por tercera vez al médico para que me vuelva a decir que beba mucha agua.

Miraros la temperatura cada 4h. Así sabéis cual suele ser vuestra temperatura corporal. Si veis que de normal tenéis 36° y superaría en alguna toma los 37,3° poneros en los peor. Es decir, como si tuvieseis 40°. A casa, máximo reposo, Paracetamol, agua, comer bien, etc
Se sabe a qué hora suelen actualizar los datos en España?
setien escribió:Se sabe a qué hora suelen actualizar los datos en España?

A partir del medio día más o menos.
Agárrense los machos...
Por si le sirve de algo a alguien, “receta para gel desinfectante de manos”:

1- 250 mililitros de alcohol
2- 90 mililitros de agua oxigenada
3- 25 mililitros de glicerina
Chicos y chicas. En la US se ha cerrao las puertas a los estudiantes, pero el resto tenemos que seguir trabajando (PAS y PDI) entiendo que igual en el resto de comunidades. Pues tenemos primeros amotinados indicando que, efectivamente, se requiere el teletrabajo.
Cuando escuchéis a Juanma Moreno o Pedro Sánchez decir que están haciendo lo posible para que estemos bien, no les hagáis ni puto caso. Se la suda todo. Aquí mis compañeros ayer entraron en cólera, hoy ya hay varios que dicen que no van a venir y que no son vacaciones ni baja, que consideran que tienen que pasar la cuarentena y a tomar por culo. Los comprendo, la mayoría tienen más de 50 años y podrían ser población de riesgo.
Es bochornoso.
Vengo a las 7 de la mañana a currar y bares de Sevilla llenitos de gente. Si los políticos son idiotas, nosotros casi que también, porque vaya tela.
Si los señores del PSOE y Podemos quieren que salgamos de esta, tienen que "chapar" el país por completo. Que bares, restaurantes, centros comerciales, etc., todo ello tiene que cerrar. Tenemos que estar confinados en casa, no hay más.
Por cierto, ayer ya comenté que tengo contacto con virólogos de la uni, los cuales disponían de datos reales interesantes a nivel de evolución de la pandemia.
Como ya dije, me daba pánico tirarles de la lengua. Pues ahora más miedo todavía tengo. Me han dicho que en España los datos que nos están dando están reducidos un 25%. Que actualmente hay más de cuatro mil casos, alucinante. Pero que prácticamente igual en el resto de países. Me han dicho, con datos fidedignos, que Francia está ocultando una cantidad de datos horrenda. Ellos están en contacto con cuerpos de microbiólogos y virólogos que trabajan a destajo en países como Francia, Alemania o Bélgica.
Lo dicho, que Buda nos pille confesados...la que se nos viene encima.
Chun-Li escribió:
kneissel escribió:
FanDeNintendo escribió:

A mi hermana le está pasando lo mismo, es que no tiene sentido, si se quiere evitar la propagación del virus esta medida es absurda.

Tanto cuesta de entender o qué? Ahora mismo lo que interesa es que la gente se quede en casa para que el virus no se propague más, mirad que hicieron los chinos y cómo están ahora. En momentos críticos hay que aplicar medidas drásticas, no hay más.

Lo llevo comentando en mi entorno desde hace días, y sigo pensando lo mismo. En momentos así hay que "coger el toro por los cuernos" y si hay que quedarse en casita unas semanas para evitar que el virus se propague a sus anchas, se queda uno en casa. En China se hizo y ya se están recuperando, y en Italia se ha hecho y deben ir a mejor.

FIN
@Chun-Li JODER, si es quebes de cajón.. 110 profesores más las parejas de éstos y poniendo quebla mitad tengan críos son casi 300 personas sólo en el instituto de mi mujer... No merece la pena dejar de ir a currar y evitar que unas 300 personas puedan estar en riesgo directo de contafio?

Coles e institutos SIN niños PERO CON PROFESORES Y MAESTROS... y todo para que nadie diga.."mira qué listos, cobrando y sin ir a currar" porque aquí simos así de listos
He pagado 6 meses hace poco de gimnasio y estoy planteandome de dejar ir por el tema de concentracion de gente por las tardes,aunque aqui en huelva de momento solo hay dos casos pero ya voy con miedo de que cualquiera puede ser portadory no tener sintomas y no lo sabe por mucha higiene que hagas o haya en el gimnasio,porque se trasmite por el sudor,gotitas d eparticulas al hablar..ect..
locatis escribió:Por si le sirve de algo a alguien, “receta para gel desinfectante de manos”:

1- 250 mililitros de alcohol
2- 90 mililitros de agua oxigenada
3- 25 mililitros de glicerina

Nuestro farmacéutico en el barrio ya está haciendo él mismo botes de desinfectante para la gente.

joalgoro escribió:
Chun-Li escribió:
kneissel escribió:

Lo llevo comentando en mi entorno desde hace días, y sigo pensando lo mismo. En momentos así hay que "coger el toro por los cuernos" y si hay que quedarse en casita unas semanas para evitar que el virus se propague a sus anchas, se queda uno en casa. En China se hizo y ya se están recuperando, y en Italia se ha hecho y deben ir a mejor.

FIN

THIS x1000
Papalukas1977 escribió:He pagado 6 meses hace poco de gimnasio y estoy planteandome de dejar ir por el tema de concentracion de gente por las tardes,aunque aqui en huelva de momento solo hay dos casos pero ya voy con miedo de que cualquiera puede ser portadory no tener sintomas y no lo sabe por mucha higiene que hagas o haya en el gimnasio,porque se trasmite por el sudor,gotitas d eparticulas al hablar..ect..

Quédate en casa, el dinero y el deporte son circunstanciales, tu salud no.
Otro al que tambien le toca currelar, soy enf. y parece que se avecina tormenta marineros
Bananika escribió:Otro al que tambien le toca currelar, soy enf. y parece que se avecina tormenta marineros

Muchísimo ánimo. De verdad, estáis salvando este país.
kneissel escribió:
FanDeNintendo escribió:

Hay otra opción, que se quede en casa y que no cobre estos dias o se los coja de vacaciones. Porque tenemos que pagar a alguien que no está haciendo nada? Mejor que dediquen ese dinero a invertirlo para controlar la pandemia.

Yo no se si os dais cuenta todos los demás que el estado no va a correr con los gastos de que todo el mundo se quede en su casa, y las empresas el dinero lo consiguen de nuestro trabajo, ergo si nadie trabaja aqui no se cobra.

No acabais de ver el impacto que va a tenr todo el alarmismo y psicosis que se está generando.
ron_con_cola escribió:
kneissel escribió:
FanDeNintendo escribió:

Hay otra opción, que se quede en casa y que no cobre estos dias o se los coja de vacaciones. Porque tenemos que pagar a alguien que no está haciendo nada? Mejor que dediquen ese dinero a invertirlo para controlar la pandemia.

Yo no se si os dais cuenta todos los demás que el estado no va a correr con los gastos de que todo el mundo se quede en su casa, y las empresas el dinero lo consiguen de nuestro trabajo, ergo si nadie trabaja aqui no se cobra.

No acabais de ver el impacto que va a tenr todo el alarmismo y psicosis que se está generando.

Ese comportamiento es el falto de solidaridad que hará que acabemos peor que Italia.
Mira ese país, mira sus medidas, mira a China y sus medidas. Si después de ver todo esto sigues opinando lo mismo y prefieres que la gente siga trabajando (o que te quedes en casa pero sin cobrar), dos opciones, o bien eres muy negrero o bien estás muy ciego ante unos datos que son, los que tenemos, bestiales y abrumadores.
joalgoro escribió:
Chun-Li escribió:
kneissel escribió:Mi mujer es profesora y ya le ha dicho la Consellería que a partir del lunes no hay niños, PERO ELLA TIENE QUE IR A TRABAJAR.. Se puede ser más inútiles? Para qué cojones les obligan a ir si no hay críos? Para juntar, de todas formas, a más de 110 profesores y ver si acabam contagiados? Claro, es que cómo les vamos a dejar quedarse en casa y seguir cobrando? Dirán algunos.. En fin, más rontos que pichote

FIN

En Italia de momento están pero que nunca, así que mas que FIN, es Punto y seguido.

@MisterZodiac Puedes ser todo lo buenista que quieras, y estar todo lo psicotico que quieras, pero si te crees que es sotenible que tod el mundo se quede en casita cobrando sin trabajar durante un mes, es que eres muy ignorante. a ver si te crees que todas las noticias que hablan de mazazo económico, crisis y caidas de bolsa no van a afectar al ciiudadano de a pie.
el gobierno aconsejando que se cierren los colegios, porque o no puede o no quiere hacerlo el, lamentable.
en madrid cierran colegios y oficinas y en vez de quedarse con cautela, se van de vacaciones por ahi, lamentable, ridiculo,catetos.
en la junta de andalucia dicen que no cancelan la semana santa porque "tiene fecha", ridiculo, catetos con corbata, cobardes.

ese está siendo el nivel en españistan, solo nos falta saber quien nos gobernará cuando casi nos extingamos en los proximos meses, porque se pone ganas en ello.

y mientras tanto, pablo iglesias dice que no tiene el virus, ya sabemos quien lleva una semana sin comerle ni la boca a su pareja y durmiendo separados.
kneissel escribió:@Chun-Li JODER, si es quebes de cajón.. 110 profesores más las parejas de éstos y poniendo quebla mitad tengan críos son casi 300 personas sólo en el instituto de mi mujer... No merece la pena dejar de ir a currar y evitar que unas 300 personas puedan estar en riesgo directo de contafio?

Coles e institutos SIN niños PERO CON PROFESORES Y MAESTROS... y todo para que nadie diga.."mira qué listos, cobrando y sin ir a currar" porque aquí simos así de listos

No sé en otras comunidades, pero en Castilla-La Mancha, hoy viernes sólo van los maestros para recoger y coordinar todo lo que necesiten para realizar el teletrabajo, es decir, mandar los ejercicios y actividades que tendrán que hacer los alumnos mientras los colegios/institutos estén cerrados.

El lunes se cierran todos los centros educativos y no entran ni los profesores.

En Madrid, una amiga mía de un colegio, tiene que ir al centro sólo dos días por semana, martes y miércoles, para poder mandar los ejercicios que tengan durante el resto de la semana.
LaGarrota escribió:el gobierno aconsejando que se cierren los colegios, porque o no puede o no quiere hacerlo el, lamentable.
en madrid cierran colegios y oficinas y en vez de quedarse con cautela, se van de vacaciones por ahi, lamentable, ridiculo,catetos.
en la junta de andalucia dicen que no cancelan la semana santa porque "tiene fecha", ridiculo, catetos con corbata, cobardes.

ese está siendo el nivel en españistan, solo nos falta saber quien nos gobernará cuando casi nos extingamos en los proximos meses, porque se pone ganas en ello.

y mientras tanto, pablo iglesias dice que no tiene el virus, ya sabemos quien lleva una semana sin comerle ni la boca a su pareja y durmiendo separados.

Ahora mismo no puede, aquí esta todo transferido,de ahí que cada comunidad actúe a tiempo, a destiempo y a contrapié.

Hay una forma, que es proclamar el estado de emergencia y tomar las riendas de todo.
Bananika escribió:Otro al que tambien le toca currelar, soy enf. y parece que se avecina tormenta marineros

Mucho ánimo. Ahora sois nuestros héroes.

Los verdaderos heroes no llevan capa.
ron_con_cola escribió:
kneissel escribió:
FanDeNintendo escribió:

Que pasa que los padres van a pagar menos cuota de colegio? [facepalm] [facepalm]
Aqui uno que trabaja conduciendo de un sitio a otro en mantenimiento contraincendios, si me hacen quedarme en casa y sin cobrar, ya me direis como vivo, ya que no tengo ahorros y sin dinero no puedo afrontar mis pagos, hay mucho que parece que vivir sin cobrar no les debe afectar
kneissel escribió:@Chun-Li JODER, si es quebes de cajón.. 110 profesores más las parejas de éstos y poniendo quebla mitad tengan críos son casi 300 personas sólo en el instituto de mi mujer... No merece la pena dejar de ir a currar y evitar que unas 300 personas puedan estar en riesgo directo de contafio?

Sobre todo considerando que lo que vamos a hacer en el instituto lo podemos hacer en casa perfectamente. Yo hoy voy a coger mi portátil, voy al instituto, me pondré en contacto con los alumnos y subiré el material necesario usando Moodle, me miraré algún programa para dar parte de la clase a distancia y rellenaré los miles de papeles inútiles que nos quitan tiempo a diario.

Todo lo puedo hacer en casa, además también en mi portátil. ¿Dónde está el teletrabajo para nosotros? Supongo que una vez más se nos pone a otro nivel por la imagen denostada que tenemos ante la sociedad.
Franquicia escribió:

Mucho ánimo. Ahora sois nuestros héroes.

De héroes nada. Son profesionales, como lo son durante todo el año.
74819 respuestas