Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Rokzo escribió:
neofonta escribió:
Rokzo escribió:
Los autónomos )la mayoría de trabajadores de este país) no funcionan así

Todos los autónomos que conozco tienen un buen fajo de billetes escondido en casa.

Con ese fajo les da para pasar varios meses.

Ok cuñao

Cuéntame tú a ver qué autónomo declara el 100% de sus ganancias.
neofonta escribió:
Rokzo escribió:
neofonta escribió:Que no vayas a la empresa a trabajar no significa que no vayas a cobrar.

Los autónomos )la mayoría de trabajadores de este país) no funcionan así

Todos los autónomos que conozco tienen un buen fajo de billetes escondido en casa.

Con ese fajo les da para pasar varios meses.

pocos conoces entonces porque la mayoría llegan justos a final de mes cuando llegan
Cloud01 escribió:Otro fallecido mas. Un tío político de la novia de mi hermano, con 70 años.
Que descanse en paz.

Ánimo compi.

No os vengáis abajo.
david6666 está baneado por "Game Over"
Este tipo nos toma el pelo ,las carreteras de Madrid con destino a Andalucia están atestadas y declara el estado de alarma para mañana .
Vamos que mañana ya se han ido todos los que querían irse.
Compatriotas nos llama!

Vaya presidente!
david6666 escribió:Este tipo nos toma el pelo ,las carreteras de Madrid con destino a Andalucia están atestadas y declara el estado de alarma para mañana .
Vamos que mañana ya se han ido todos los que querían irse.

Ya está.

Que todos unidos venceremos y tal.

Hasta mañana y buenas tardes.
Pues el "estado de alarma" y las cuarentenas serán para unos sí y otros no, yo ahora salgo para mi trabajo en un centro comercial y como si no pasase nada...vaya tela.
Dice que llegaremos a 10K

Eso significa que lo superaremos con creces, así que no descarto 15K o 20K
¿Y las medidas? ¿Donde diablos estan las medidas?
El transporte público entiendo que sigue igual no?
GENIO Y FIGURA. Declarará (hoy no... mañaaaaaaaaaaaaaaaana) el estado de alarma... sin decir nada de las limitaciones y medidas a llevar a cabo. BRILLANTE. [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol ahora sí que van a dejar vacías las tiendas, esta tarde va a ser brutal para ellos.
skalan escribió:Pues el "estado de alarma" y las cuarentenas serán para unos sí y otros no, yo ahora salgo para mi trabajo en un centro comercial y como si no pasase nada...vaya tela.

Yo también me voy ahora para el trabajo, no en un centro comercial pero igualmente expuesto al contagio. Así que como bien dices, la cuarentena para unos si y otros a pringar.
kechua escribió:El transporte público entiendo que sigue igual no?

Nadie lo sabe. No han dicho nada específico.
Miedo me da las tiendas hoy
Cloud01 escribió:Otro fallecido mas. Un tío político de la novia de mi hermano, con 70 años.
Que descanse en paz.

Lo siento mucho eoliano. Con esa edad seguramente no era aún su hora.
Pero no...no están siendo incompetentes....haced uso de la app y sistema coreano ya!!
Yo no puedo ir a trabajar porque trabajo en Igualada......

Animo a todos los de la conca de odena y a toda la poblacion en general, será duro pero conseguiremos pararlo o minimizar los daños como minimo.

La verdad es que la cosa es muy chunga, ya que no se sabe muy bien hasta donde llega la infección, espero que sirva las confinaciones por grupo aunque acabo de escuchar que ya está encima de la mesa parar el pais.

Saludos a todos!.
No me ha quedado claro ... Los estancos cierran? No fumo, pero algo he escuchado y me ha picado la curiosidad.
Necesitamos saber las medidas que se van a tomar
vaya pajaro..... para decir lo que dijo mejor no decir nada...
Pues nada gente mañana se viene a estar encerrados en casita durante 15 dias . los que no podamos optar al teletrabajo estamos jodidos
Pero cierra todo incluso talleres y panaderias? O solo lo dicho de restaurantes ,cines y demas??
hi-ban escribió:¿Y las medidas? ¿Donde diablos están las medidas?

Supongo que en el Estado de EXCEPCIÓN que declarara el Domngo-Lunes porque al ritmo que va Madrid.....

kechua escribió:Necesitamos saber las medidas que se van a tomar

Interesante pregunta.....

Saludos
Lo mejor hubiera sido una comparecencia para comunicar que YA se ha decretado la alarma y se restringen las salidas de Madrid. No se dan cuenta de que esto va a provocar una estampida hacia las costas esta tarde, que es precisamente una de las cosas que se trata de evitar con la alarma?
Lo que ha dicho es, básicamente: "Corred, insensatos!" [facepalm]
anaical escribió:@gazapito
hombre serian las risas , como dije antes, que no te dejaran ir de barcelona a sevilla para reunirte con tu familia por ejemplo, pero el vuelo de iran o china entre otros muchos que hay directos siguieran llegando. o todos o nada, menuda broma

Exacto, tengo familia en Canarias y miedo me da que me cancelen el vuelo, que es este fin de semana
neofonta escribió:
Hereze escribió:Eso si, veréis como la obligación de pagar hipotecas, préstamos e impuestos no los suspenden

Que no vayas a la empresa a trabajar no significa que no vayas a cobrar.

Ahora me entero que los autónomos seguimos cobrando sino trabajamos.

Y como la empresa haga un ERE verás lo que cobrarás.

Pero claro, no hay que joder a la Botin
Leía quejas sobre el estado de pánico en la población y yo me preguntaba después de todo lo ocurrido en los últimos días que cómo no va a haber pánico si hasta hace literalmente 5 días nos decían que con lavarnos las manos ya era suficiente y que esto nada, una simple gripe como nos decía el "experto" Lorenzo Milá al que se le aplaudía. Por no hablar de que se alentaba a acudir a una manifestación en la que se iban a juntar decenas e incluso como en Madrid centenares de miles de personas.

Después llega el lunes y ya entonces sí, las autoridades con mensajes de seria preocupación y medidas de alerta mientras que el día anterior todo era maravilloso y aquí no pasaba o iba a pasar nada. Junto a esto la gente observa que se empieza a dar algún caso de contagio entre los políticos y enseguida lo clausuran todo, el último que apague la luz mientras que la ciudadana en teoría tenía que seguir haciendo vida normal para mantener el país en marcha. No solo esto, vemos además como la clase política empieza a hacerse tests express a mansalva para ver si está infectada mientras que el populacho se las ha de arreglar como pueda llamando a un número al que nadie atiende y teniendo que rogar que por favor les hagan el test porque se encuentran muy mal porque han estado junto a algún contagiado. Y llegamos a hoy en el que se declara el estado de alarma.
pabloc escribió:Hoy no
MAÑAAAAAANA

Eso mismo iba a decir yo. Este tio es un puto piromano. 3 veces a salido a lucir palmito esta semana, y de las 3, 2 ha sido para decir que mañana.

Es un autentico imbecil por no decir algo mas grueso que afectaria a algun familiar.

hi-ban escribió:
Molonator69 escribió:En esta epoca de hastags y demas, falta un #YoSoyHijoDePuta , para los que se van de vacaciones o salen de Madrid en tromba como ratas.

dark_hunter escribió:No hagáis mezclas raras. Comprad el alcohol ya rebajado y no lo mezcléis con otras cosas.

Mejor agua y jabón y luego alcohol a secas, que todo mezclado. Si no se sabe lo que se hace, lo normal es que más que sinergia, la mezcla sea contraproducente.

Mezclar por ejemplo agua y lejia en un vaporizador para casa, como lo ves?.

Yo no recomendaría pulverizar lejia en el ambiente para luego respirarla y que se te meta en los ojos.

Hombre, no XD. No me refiero a pulverizar como si no hubiera un mañana. SIno por ejemplo en marcos de ventanas, o en pomos, y darle con una balleta. Mas que nada porque me seria un desinfectante facil de fabricar y que todo dios tiene.

korchopan escribió:
Molonator69 escribió:
Mezclar por ejemplo agua y lejia en un vaporizador para casa, como lo ves?.

Lo dices en serio?

Si.
Ositas y la gente que tenia tratamientos y pruebas en los proximos dias que pasa con ellos? Quimio y demas?
[mad]
Pedro Sánchez eres un irresponsable.

La comparecencia de hoy, tomando 0 medidas y declarando el estado de alarma mañana, solamente servirá para aumentar el pavor y las huídas masivas de los focos de infección.

Tenía ciertas esperanzas en que el gobierno reaccionara hoy y lo que hay hecho es empeorar la situación, mucha suerte a todos.
@fearandir
Espero que las cierren ya , que esto es un sin vivir

X ahora sigo trabajando ;(
Devil Crown escribió:Ositas y la gente que tenia tratamientos y pruebas en los proximos dias que pasa con ellos? Quimio y demas?
[mad]

Entiendo que no tendrán problemas
kechua escribió:El transporte público entiendo que sigue igual no?

Hoy no, mañana te enteras.

Es que es un autentico imbecil integral.

Esto que acaba de hacer no se le ocurre ni al mayor hijo de puta. Es increible y espero que sea perseguido por la justicia. No se podia dedicar solo a robar.
Las 2 gasolineras de mi zona (barajas/campo naciones) PETADAS
Namco69 escribió:No me ha quedado claro ... Los estancos cierran? No fumo, pero algo he escuchado y me ha picado la curiosidad.

A mi me ha parecido escuchar que están entre los establecimientos que podrían abrir.
Es para que todos los madrileños podamos irnos fuera de Madrid esta tarde, que no os enteráis.
neofonta escribió:
Hereze escribió:Eso si, veréis como la obligación de pagar hipotecas, préstamos e impuestos no los suspenden

Que no vayas a la empresa a trabajar no significa que no vayas a cobrar.

Sí, seguro...
kneissel escribió:
Jamig20 escribió:Aquí uno que trabaja en un centro educativo con menores...
Los chavales no tienen que venir el lunes, pero yo si que tengo que ir a trabajar. Lo que no sé es qué cojones voy a hacer en el trabajo si no hay niños y no tengo absolutamente nada que hacer. Mirar por la ventana durante 8 horas? Intentar no contagiarme con el resto de compañeros que tienen que venir al trabajo a mirar como yo?
Nos merecemos lo que tenemos, menudos dirigentes de mierda tenemos

Vivimos en un pais de retrasados.

Mi mujer igual:profesora de secundaria si niños en el instituto pero ella el lunes a las 8 allí.. y con ella los 120 compañeros. A cruzar los dedos para que no le toque.

Yo, trabajo en un centro se atención a la dependencia. Gente con mil y una patología y de avanzada edad en muchos casos... y lunes a abrir el centro.. fantástico!! Total, si alguno de ellos la palma una pensión menos que tienen que pagar.

Flipante!

No entiendo lo de tener a los profes calentando silla en el Cole. Para que se quedan para que no les roben las sillas?.

Deberíamos abandonar la creencia de que pensar en los demás es de rojos colectivista porque el súper hombre que caza sólo en el bosque y no se ocupa de nadie más es el que heredará la tierra. Bueno la tierra en la que se queden sus huesos cuando muera solo en medio de la pradera al ser atacado por un lobo o envenenado por comer una seta venenosa.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Un 43% más de infectados después del 8M en madrid.. y en mi comunidad Cataluña escondiendo los datos reales , a saber porque . [facepalm] menudo cachondeo.

Y luego también lo ciudadano tenemos una responsabilidad, pero claro tú ves la televisión hace una semana y aquí no pasaba nada, casualidad de la vida? (para mi no) desde hace unos días parece que el coronavirus a llegado de verdad a españa. Entonces cómo vas a pedirle a mucha gente que sea responsables si los que gobiernan no lo son..

Ayer suspendieron la clases de mis hijos durante 2 semanas y resulta que ese mismo día por la tarde, todos los profesores estaban en una cafetería tomándose algo [+risas] me río por no llorar, porque los españoles nos tomamos el peligro como si no fuera con nosotros.

Dicho esto, si no cierras aeropuertos, puertos ,ect de nada sirve todo lo demás..

Tenemos un gobierno de chiste, que si miedo a tomar medidas por si algún socio suyo se enfanga, miedo a ls comunidades. En fin
el coronavirus va a ser una broma comparada con la crisis economica que nos vamos a comer
@Molonator69 joder macho, es que dices un vaporizador en casa y pienso en un vaporizador que es para el ambiente no un pulverizador para echarle a los pomos...
Por cierto, Pedro Sánchez llevaba la misma corbata que ayer [fiu]
ryu85 escribió:Por cierto, Pedro Sánchez llevaba la misma corbata que ayer [fiu]

Ya estaba grabado con antelación.
El personaje ya no está en España.
korchopan escribió:@Molonator69 joder macho, es que dices un vaporizador en casa y pienso en un vaporizador que es para el ambiente no un pulverizador para echarle a los pomos...

hostias, perdon. me referia a eso, pulverizador , edito XD
Curiosidad: cómo va Corea del Norte con este tema? Lo mismo ahora es el lugar más seguro del mundo...
Devil Crown escribió:Ositas y la gente que tenia tratamientos y pruebas en los proximos dias que pasa con ellos? Quimio y demas?
[mad]

Por si te sirve de algo, yo he estado hoy preguntando porque mi padre el lunes empieza radioterapia, y allí en la misma sale donde dan el tratamiento, me han dicho que todo sigue su curso con normalidad (ojo, hablo de radioterapia - quimioterapia puede ser distinto). De hecho, allí había hoy un montón de gente tratándose.

Yo estoy igual de preocupado porque ya les he expuesto que mi padre es mayor y que no sabía si era buena idea que se diese el tratamiento ahora, pero supongo que si lo deja ya luego va a tardarle mucho más en darselo.

No se si el lunes volveré a acercarme por allí para ver cómo está la situación :-|
74819 respuestas