tonybola escribió:Fritz167 escribió:Vivo en la costa, es increible, hasta ahora no había tenido el más mínimo problema a la hora de comprar en el Mercadona.
Pues hoy gracias a los P**** Mandrileños el Mercadona sin botellas normales ni garrafas de agua, sin pollo, sin papel higiénico... literalmente saqueado y seguro que el super hasta las trancas de coronavirus, es para mandarlos a patadas a su casa.
Gracias a los P***** Mandrileños..., seguramente tu municipio costero no sea una aldea incomunicada, ya que durante sus vacaciones dan empleo y dinero al lugar donde vives.
No justifico a todos aquellos que están huyendo de Madrid, aunque quizás si realizan cuarentena allí y no socializan, los hospitales madrileños lo agradecerán.
Dejad de creeros que todo Madrid está huyendo, en la tele solo quieren meternos el miedo en el cuerpo para que no lo hagamos y no expandamos el virus, vivo en Madrid, mis padres tienen una casa en Benidorm, y créeme que tanto yo, como ellos, como todo mi entorno, prefiere pasar la cuarentena cerca de nuestras familias y en nuestro primer hogar.
Esto no quita que haya cazurros, siempre los habrá..., pero el tráfico ahora mismo para salir de Madrid, es bastante menor que el de cualquier viernes por la tarde, de todos los que trabajan en Madrid y viven en periferia: Alcorcón, Leganés, Móstoles, Getafe, Pinto, Pozuelo, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Las Rozas... etc etc etc..., Y la mayoría que están saliendo de Madrid.. NO SON MADRILEÑOS, son estudiantes o gente que trabaja en Madrid, y que son de fuera, y prefieren volver a sus provincias a pasar cuarentena con sus familias.
BASTA YA DE ODIAR POR ODIAR!!!!