Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

chachin2007 escribió:
Skylez escribió:
chachin2007 escribió:¿Sabéis si en este estado de alerta corren peligro los envíos? (tipo Amazon).
A mi lo de quedarme en casa me viene de lujo pero que no me corten el suministro de envíos joder que en nada tenemos Resident Evil 3 y FFVII remake... [+risas]

Cuantos años tienes chico? Tu prioridad principal ante un estado de alarma es si Amazon puede proveerte de tus videojuegos favoritos? ._.

Por orden:
Tengo casi 40.
Mi prioridad sigue siendo la misma que ayer, vivir y disfrutar de la vida, si ha de ser dentro de casa... pues a follar y jugar a la consola.
Dicho esto, no me has respondido a mi pregunta.

Cómo?? No estás agazapado en una esquina llorando??... serás irresponsable...
FELIZ 2021!!!!

Pd,

Por si no llegamos.
Yo lo que sigo sin explicarme es como mandas los críos para casa y mientras los padres trabajando porque no nos queda otra.
Que hacemos con ellos?

Yo condenar a mi suegro.
@Molonator69 lo normal es seguir las recomendaciones que se dan desde las instituciones de manera responsable como han hecho en otros paises.

Subirte a un tren SABIENDO que estas enfermo y poner en riesgo las vidas de los demas NO ES NORMAL.

Deseo de verdad que sobreviva y cuando esto pase y le den el alta, que se detenido, juzgado y condenado.
Elelegido escribió:Retenciones kilométricas en la A-4 para salir de Madrid y en la conexión en M-40 para ir a la A-3

Imagen

https://www.elboletin.com/noticia/18483 ... -m-30.html

jondal escribió:A muchos se les llena la boca cuando dicen madrileños con desprecio. A lo mejor se sorprenderían si supieran el porcentaje que de verdad son de Madrid de entre todos los que están abandonando la capital estos días.

Decías?

Vamos, como cualquier dia.
Y líbreme de defender a los que se van de "vacaciones" a repartir el virus, pero esta noticia es oportunista como poco.
Que quieren, que se queden en el curro 15 días sin salir?, eso pasa todos los días en esas carreteras....

Un saludo.
Auriok escribió:Será una chorrada, ¿los que tenemos perro podremos bajarlo normalmente? Aunque sea un par de vueltas por el barrio a horas donde no haya nadie.

Yo por la ventana de mi casa hoy lo que he visto a parte de gente random haciendo ejercicio, ha sido alguna pareja esporádica paseando, mujeres jóvenes con el carrito del bebé y tíos y tías con perro, nada más...
A ver, que tampoco os flipéis. Nadie tiene por que cancelar ningún pedido. Si vas a hacer un pedido hoy, pues mejor no lo hagas. Pero cada empresa ya tomará las medidas que crea oportunas. Evidentemente si yo estoy esperando un pedido y me envían un mail diciéndome que por culpa del coronavirus me va a llegar mucho más tarde, pues lo voy a entender.
pabloc escribió:Yo lo que sigo sin explicarme es como mandas los críos para casa y mientras los padres trabajando porque no nos queda otra.
Que hacemos con ellos?

Yo condenar a mi suegro.

Se supone que al colegio se les lleva a aprender no a que les cuiden.
Fritz167 escribió:
Franz_Fer escribió:Lo del éxodo de irresponsables desde Madrid pensaba que era un poco meme, pero no, parece que es verdad. El presidente de Murcia ha dicho que un hombre de 88 años que ya estaba enfermo se cogió un tren desde Madrid a Murcia como si nada y de ahí, a la UCI.

En serio, WTF.

Vivo en la costa, es increible, hasta ahora no había tenido el más mínimo problema a la hora de comprar en el Mercadona.

Pues hoy gracias a los P**** Mandrileños el Mercadona sin botellas normales ni garrafas de agua, sin pollo, sin papel higiénico... literalmente saqueado y seguro que el super hasta las trancas de coronavirus, es para mandarlos a patadas a su casa.

A lo mejor quien esta saliendo es gente que no es madrileña y por eso se va... asique lo mismo etsas insultando a gente de tu misma ciudad
Mrcolin escribió:
Fritz167 escribió:
Franz_Fer escribió:Lo del éxodo de irresponsables desde Madrid pensaba que era un poco meme, pero no, parece que es verdad. El presidente de Murcia ha dicho que un hombre de 88 años que ya estaba enfermo se cogió un tren desde Madrid a Murcia como si nada y de ahí, a la UCI.

En serio, WTF.

Vivo en la costa, es increible, hasta ahora no había tenido el más mínimo problema a la hora de comprar en el Mercadona.

Pues hoy gracias a los P**** Mandrileños el Mercadona sin botellas normales ni garrafas de agua, sin pollo, sin papel higiénico... literalmente saqueado y seguro que el super hasta las trancas de coronavirus, es para mandarlos a patadas a su casa.

A lo mejor quien esta saliendo es gente que no es madrileña y por eso se va... asique lo mismo etsas insultando a gente de tu misma ciudad

Efectivamente los que se van son quienes no son de madrid
una furgoneta de proteccion civil por el pueblo diciendo a los madrileños DE LOS COJ...que no salgan de la casa...
esta mañana mercadona y carrefour lleno de madrileños DE LOS COJ...si digo aqui lo que pienso de los miserables que han llegado a aguilas y de los que se han quedado en su preciosa ciudad y se lo toman a coña me meten en el calabozo
tonybola escribió:
Fritz167 escribió:

En serio, WTF.

Gracias a los P***** Mandrileños..., seguramente tu municipio costero no sea una aldea incomunicada, ya que durante sus vacaciones dan empleo y dinero al lugar donde vives.

No justifico a todos aquellos que están huyendo de Madrid, aunque quizás si realizan cuarentena allí y no socializan, los hospitales madrileños lo agradecerán.

Dejad de creeros que todo Madrid está huyendo, en la tele solo quieren meternos el miedo en el cuerpo para que no lo hagamos y no expandamos el virus, vivo en Madrid, mis padres tienen una casa en Benidorm, y créeme que tanto yo, como ellos, como todo mi entorno, prefiere pasar la cuarentena cerca de nuestras familias y en nuestro primer hogar.
Esto no quita que haya cazurros, siempre los habrá..., pero el tráfico ahora mismo para salir de Madrid, es bastante menor que el de cualquier viernes por la tarde, de todos los que trabajan en Madrid y viven en periferia: Alcorcón, Leganés, Móstoles, Getafe, Pinto, Pozuelo, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Las Rozas... etc etc etc..., Y la mayoría que están saliendo de Madrid.. NO SON MADRILEÑOS, son estudiantes o gente que trabaja en Madrid, y que son de fuera, y prefieren volver a sus provincias a pasar cuarentena con sus familias.

BASTA YA DE ODIAR POR ODIAR!!!!

Los de Murcia han tenido que poner en cuarentena a las poblaciones costeras por culpa de los mandrileños, aquí ha salido el alcalde también a quejarse del comportamiento totalmente irresponsable de esa gente, ayer estábamos a la par de Francia y hoy los doblamos en número de muertos y los superamos claramente en contagiados, en mi provincia solo hoy ha habido más casos que en todos los días anteriores, es una vergüenza lo de esa gente, y sí, son madrileños porque la gente de aquí los conoce.

@ernesticohijo, así estamos aquí también unos 40 kms más abajo, como digo es para mandarlos de vuelta a patadas y echarlos.
Aqui sin papel higienico, ni servilleta ni casi leche en el supemercado. Ya tardaban...
Movistar a puesto movistar + lite un mes gratis pa que la gente se quede en casa
(mensaje borrado)
"No dejes para hoy lo que puedas hacer mañana".
Fdo: Pedro Sánchez.

Mucho ánimo a todos. Creo que este mal sanitario y económico nos va a unir a la fuerza, eso sí, con sufrimiento y dolor.
Voy a poner unas cifras:

56.000
37.000
277.394
3000

Por partes:
Todas cifras son de muertes.
Las tres primeras son en España. 56.000 muertos por el tabaco, 37.000 muertos por alcohol, 277.394 muertos por cancer.
3000 muertos en china por el Corona.

Por favor seamos responsables y dejar de cundir el pánico. Hay un problema y hay que solucionarlo pero no es la extinción de los Españoles que quieren vender algunos.

Algunas dais vergüenza ajena [buaaj]
Acojonante he ido al mercadona a comprar papel del vater y no habia nada... me voy tirar una temporada limpiándome el culo con servilletas [facepalm]
Fritz167 escribió:
tonybola escribió:
Fritz167 escribió:Vivo en la costa, es increible, hasta ahora no había tenido el más mínimo problema a la hora de comprar en el Mercadona.

Gracias a los P***** Mandrileños..., seguramente tu municipio costero no sea una aldea incomunicada, ya que durante sus vacaciones dan empleo y dinero al lugar donde vives.

No justifico a todos aquellos que están huyendo de Madrid, aunque quizás si realizan cuarentena allí y no socializan, los hospitales madrileños lo agradecerán.

Dejad de creeros que todo Madrid está huyendo, en la tele solo quieren meternos el miedo en el cuerpo para que no lo hagamos y no expandamos el virus, vivo en Madrid, mis padres tienen una casa en Benidorm, y créeme que tanto yo, como ellos, como todo mi entorno, prefiere pasar la cuarentena cerca de nuestras familias y en nuestro primer hogar.
Esto no quita que haya cazurros, siempre los habrá..., pero el tráfico ahora mismo para salir de Madrid, es bastante menor que el de cualquier viernes por la tarde, de todos los que trabajan en Madrid y viven en periferia: Alcorcón, Leganés, Móstoles, Getafe, Pinto, Pozuelo, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Las Rozas... etc etc etc..., Y la mayoría que están saliendo de Madrid.. NO SON MADRILEÑOS, son estudiantes o gente que trabaja en Madrid, y que son de fuera, y prefieren volver a sus provincias a pasar cuarentena con sus familias.

BASTA YA DE ODIAR POR ODIAR!!!!

Los de Murcia han tenido que poner en cuarentena a las poblaciones costeras por culpa de los mandrileños, aquí ha salido el alcalde también a quejarse del comportamiento totalmente irresponsable de esa gente, ayer estábamos a la par de Francia y hoy los doblamos en número de muertos y los superamos claramente en contagiados, en mi provincia solo hoy ha habido más casos que en todos los días anteriores, es una vergüenza lo de esa gente, y sí, son madrileños porque la gente de aquí los conoce.

@ernesticohijo, así estamos aquí también unos 40 kms más abajo, como digo es para mandarlos de vuelta a patadas y echarlos.

Tranquilizate un poco, anda...
Abro esté hilo para fomentar entre todo el #yomequedoencasa

hilo_yomequedoencasa_2369699

Sobre todo pido que dejéis ese hilo limpio de política y mierdas de estas, el único fin de ese hilo es crear positivistat y crear concienciación.
Lo de Madrid no hay quien lo entienda, hasta una ameba entiende que si hay un foco de infección, lo primero es aislarlo y no dejar que campe por sus anchas.

Si el foco hubiera sido cualquier otra ciudad la habieran cerrado en dos minutos.
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Lo del papel higienico era raro. La solucion a este enigma es que con tres capas de papel higienico, es decir, con 60 centimetros o 70, nu se, superponiendolas, puedes hacer una mascarilla viable. Ante la falta de mascarillas la gente hara esto.

No me lo invento, no es un fake de whats app. Se lo dijo hoy el medico a mi madre. Dos capas el virus podria traspasarlas, pero tres ya seria dificil. Eso le dijo. Es un cirujano, algo sabra de virus y bacterias...

A mi ya me parecia raro esa obsesion por el papel higienico, no tenia sentido...
espada1 escribió:
Auriok escribió:Será una chorrada, ¿los que tenemos perro podremos bajarlo normalmente? Aunque sea un par de vueltas por el barrio a horas donde no haya nadie.

Yo por la ventana de mi casa hoy lo que he visto a parte de gente random haciendo ejercicio, ha sido alguna pareja esporádica paseando, mujeres jóvenes con el carrito del bebé y tíos y tías con perro, nada más...

Quiero pensar que no habrá problema, a fin de cuentas somos un montón de gente con perro, vivo al lado de un parque gordo.
Hereze escribió:Lo de Madrid no hay quien lo entienda, hasta una ameba entiende que si hay un foco de infección, lo primero es aislarlo y no dejar que campe por sus anchas.

Si el foco hubiera sido cualquier otra ciudad la habieran cerrado en dos minutos.

efectivamente, no es lo mismo cerrar el pueblo de mi abuelo de 36 habitantes que la capital del pais
fearandir escribió:Movistar a puesto movistar + lite un mes gratis pa que la gente se quede en casa

Movistar regalando algo???!!!!!

Ahora si que me empiezo a preocupar..... [mad] [mad] [mad] [mad]
Bebopcoffee escribió:Voy a poner unas cifras:

56.000
37.000
277.394
3000

Por partes:
Las tres primeras son en España. 56.000 muertos por el tabaco, 37.000 muertos por alcohol, 277.394 muertos por cancer.

Por favor seamos responsables y dejar de cundir el pánico. Hay un problema y hay que solucionarlo pero no es la extinción de los Españoles que quieren vender algunos.

Y segun la OMS, al año mueren por gripe entre 250.000 y 500.000 personas en todo el mundo, casi nada.
iNFeRNuS360 escribió:Acojonante he ido al mercadona a comprar papel del vater y no habia nada... me voy tirar una temporada limpiándome el culo con servilletas [facepalm]

Hemos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades

Imagen
Jon Locke escribió:Abro esté hilo para fomentar entre todo el #yomequedoencasa

Sobre todo pido que dejéis ese hilo limpio de política y mierdas de estas, el único fin de ese hilo es crear positivistat y crear concienciación.

Mándaselo a todos los mandrileños que han salido por ahí de vacaciones. ;)

@fluzo, cierto, eso solo lo creía posible en el fin del mundo... XD
ernesticohijo escribió:una furgoneta de proteccion civil por el pueblo diciendo a los madrileños DE LOS COJ...que no salgan de la casa...
esta mañana mercadona y carrefour lleno de madrileños DE LOS COJ...si digo aqui lo que pienso de los miserables que han llegado a aguilas y de los que se han quedado en su preciosa ciudad y se lo toman a coña me meten en el calabozo

Pues si, mejor quedate calladito que se te ve alterado...
Fritz167 escribió:
Jon Locke escribió:Abro esté hilo para fomentar entre todo el #yomequedoencasa

Mándaselo a todos los mandrileños que han salido por ahí de vacaciones. ;)

@fluzo, cierto, eso solo lo creía posible en el fin del mundo... XD

Yo se lo mandare a todos los que han salido por patas a sus casas y no son de Madrid xD.

Como florece el odio en algunos ante una situacion de estres...
iNFeRNuS360 escribió:Acojonante he ido al mercadona a comprar papel del vater y no habia nada... me voy tirar una temporada limpiándome el culo con servilletas [facepalm]

Como si solo vendiera papel de wc mercadona.
ernesticohijo escribió:una furgoneta de proteccion civil por el pueblo diciendo a los madrileños DE LOS COJ...que no salgan de la casa...

Calma hombre, que salgan de Madrid no significa que sean exclusivamente madrileños.
joshuatree escribió:"No dejes para hoy lo que puedas hacer mañana".
Fdo: Pedro Sánchez.

Mucho ánimo a todos. Creo que este mal sanitario y económico nos va a unir a la fuerza, eso sí, con sufrimiento y dolor.

Y yo que creo que esto va a suponer el fin de las autonomías en este país, o al menos va a cambiar radicalmente la percepción que mucha gente tiene de ellas...

Hasta la Colau ha salido quejándose de que en una comunidad se haga una cosa y en otra, otra. Posiblemente sea la primera vez en mi vida que estoy de acuerdo con ella en algo.
Mrcolin escribió:

Pues si, mejor quedate calladito que se te ve alterado...

Viviendo en la normalidad, ha sido llegar esta gente y se ha revolucionado todo, mejor quédate tú en tu casa que así al menos habrá un madrileño que haga eso.

@Falconash, los de aquí sí lo son porque los conoce la gente.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pos yo no soy madrileño y me he quedado en Madrid. La verdad que hacía tiempo que no daba tanto gusto pasear por ciertas partes de la ciudad y ver el metro a menos de la mitad en hora punta. Si ignoras hasta a la gente cargando con comida para sus casas es hasta relajante y todo :o

PD: ¿EOL me vas a hacer marcar la puta casilla de la iglesia en cada mensaje? XD
Basta ya de faltar el respeto a todos los madrileños. Seguramente muchos desplazamientos sean de gente que trabaja aquí y son de otro lugar. Y si hay irresponsables no hace falta generalizar. Solo falta que me ponga yo a decir que el que salga y no sea de aquí que no vuelva que nos quita el trabajo.... Un poco de cordura y respeto.
Cuando piensan salir a pedir perdón por la irresponsabilidad que han cometido?.
Pide ahora el Sánchez responsabilidad a los ciudadanos... que jeta.

Vaya desmadre, a lo que han llegado por necios. Se van a cargar la economía de un país que estaba saliendo de una de las crisis mas gordas que ha pasado.

Ah por cierto, en Sevilla siguen diciendo que de suspender la Semana Santa, nada. Pero que les pasa a esta gente?!.

@shingi-
No entiendo de verdad. Estaban dando prioridad (Y siguen haciéndolo) a gente que venia de focos de infección, y después de mas de 15 días, todavía sin noticias. Bendito país. :-|
Ánimo con ello.

Nosotros estamos a la espera de que quieran hacerle las pruebas a un familiar que vino de Holanda por curro, ya que un par de la oficina donde estuvo lo tenían. Tiene 2 de los tres síntomas, mas el añadido de haber estado en contacto con un contagiado, y le han dicho que nah, que no hace falta xDDDD.
Menos alterarse e insultar y mas cumplir las recomendaciones. En lugar de insultar la gente de Madrid que tal quedarse en casa y no salir a la calle? Yo soy de Cataluña, que vengan aquí los madrileños que quieran yo no voy a salir de casa hasta que pase todo esto. Y si por algún motivo tengo que salir sera con mascarilla y tomando las máximas protecciones posibles.
Kouta escribió:Basta ya de faltar el respeto a todos los madrileños. Seguramente muchos desplazamientos sean de gente que trabaja aquí y son de otro lugar. Y si hay irresponsables no hace falta generalizar. Solo falta que me ponga yo a decir que el que salga y no sea de aquí que no vuelva que nos quita el trabajo.... Un poco de cordura y respeto.

Yo desde luego respeto y mucho a los que se han quedado allí, pero los que se han ido a lugares de vacaciones y se les ve sobre todo en el Mercadona y la playa como pasa aquí es para.... [uzi]

Por mi trabajo tengo dos semanas en casa que voy a cumplir sin salir, pero ha sido salir hoy de casa para comprar cosas que me faltaban de comida y ya nada más salir veo a una mujer que por el acento tenía mucha pinta de ser de allí hablando por teléfono diciendo que le dolía la garganta y luego el Mercadona saqueado.
Yo estoy aquí Igualada, no me he acercado al centro ni mucho menos, ni me he movido mucho. Solo he ido al supermercado a comprar cuatro cosas para ir tirando un par de semanas (viviendo solo no me hace falta mucho [sonrisa] ).
Si que se notaba un ambiente enrarecido, menos coches de lo habitual circulando, menos gente de lo habitual.. en el supermercado si he visto mas gente, aunque no he visto a nadie haciendo el idiota (kilos de pasta, 40 rollos de papel higienico y barbaridades varias que se leen - quizá porque ya lo hicieron ayer [carcajad] ). Si que he visto algunas personas con mascaras, otros con guantes.

Por lo demás bien, un poco agobiado sabiendo que voy a estar unos días saliendo poco de casa. Y eso que yo soy una persona muy casera, pero una cosa es quedarse por voluntad propia y otra "no poder salir". A parte de que vivir solo mola mucho, pero si tengo que estar 24h solo deja de molar tanto.

Dicho esto si que voy a seguir saliendo a correr mientras nadie me lo prohíba.. a las siete de la mañana o por ahí que no haya ni dios por la calle.

56.000
37.000
277.394
3000

Por partes:

A ver se ha dicho y repetido. No vamos a desparecer, el problema es el colapso del sistema sanitario. El problema es que este virus es bastante contagioso y presenta mas problemas que la gripe, es mas como una neumonía. La cuestión es que las gripes colapsan las urgencias de muchos hospitales, imagínate con este virus, podríamos ver a gente morir en el suelo de hospitales, o que directamente no pudieran atender un ataque al corazón , un accidente de coche, etc.
Es que en realidad, va a ser difícil que todo el mundo se quede en sus casas. Por ejemplo, la gente que tiene familiares ingresados en el hospital van a tener que salir (aunque sea para ir al Hospital), la gente que tiene que tratarse en el Hospital (muchas de ellas mayores) van a tener que salir y eso que es un riesgo (pero es lo que hay), la gente que tendrá que trabajar (farmacias, supermercados, proveedores de productos, etc,) van a tener que salir.

En Italia por ejemplo, comentaron en la radio que permiten la salida de las personas que tienen perros pero en la misma calle en la que te encuentras. Entiendo que si ves que hay otras personas paseando a sus perros en la misma zona, lo mejor es volverte a casa o mantener esa distancia de 2m.

En fin, que la gente que no tenga por qué salir genial y que no lo hagan (o lo menos posible), pero por desgracia hay otros que vamos a tener que hacerlo aunque sea 5 o 10 minutos al día por tener que ir al Hospital con nuestros mayores :(
fonsiyu escribió:

56.000
37.000
277.394
3000

Por partes:

Y segun la OMS, al año mueren por gripe entre 250.000 y 500.000 personas en todo el mundo, casi nada.

Al igual por alcoholismo mueren 3,3 millones de personas al año.
Curioso lo manipulables que somos y como nos meten en ese pensamiento de que el mundo se va acabar.

Los demás problemas y muertes nos la suda pero oye, que no me falte papel higiénico en casa.

Es que es de traca [buaaj]
Dimebagdarrell está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:Lo de Madrid no hay quien lo entienda, hasta una ameba entiende que si hay un foco de infección, lo primero es aislarlo y no dejar que campe por sus anchas.

Independientemente de la irresponsabilidad de algunos, no creo que debieras referirte a "lo de Madrid". Es un plural inclusivo generalizador en innecesario. Además desprende un tufo despectivo bastante claro.

Sin duda es una irresponsabilidad salir de la comunidad a otras a las "casas" de veraneo. No obstante, en Madrid hay mas gente de fuera que de Madrid, por lo que como ya han comentado, seguro que el 90% de la gente que se ha ido, ha vuelto a "sus lugares de origen".

Es lo que tiene ser una comunidad con mas oportunidades de trabajo y cuyos gobernantes no insultan, discriminan y mandan de vuelta a quienes vienen de fuera para instalarse en ella. No tiene un término despectivo para colectivizarlos y denominarlos. No gobierna, desarrolla políticas y destina el presupuesto obviandoles por completo.
Por cierto, para los alarmistas, hoy es mal dia para ir a comprar o lo que sea, porque estara todo petado de gente.
El que no tenga emergencia, le recomiendo que se espere o se aguante al lunes. No van a cerrar las tiendas coño.

Y es que mas lo pienso y mas imbecil me parece este presidente.

No creo que sea tan dificil de entender que eso pasa en todas las santas ciudades.

Por regla general la gente se esta comportando. Lo que debemos hacer es SEÑALAR al que lo hace mal.

A mi me podra costar alguna amistad, perro si alguien de mi entorno decide irse al pueblo o algo por el estilo le digo que es un hijo de puta, a ver si asi lo entienden.

Por cada hijo de puta, hay 20 que no lo son minimo.
NV dirección Extremadura como nunca un Viernes a esta hora, sin tráfico hasta Arroyomolinos y ayer en el eci de Xanadu había de todo, hasta papel higiénico
Kouta escribió:Basta ya de faltar el respeto a todos los madrileños. Seguramente muchos desplazamientos sean de gente que trabaja aquí y son de otro lugar. Y si hay irresponsables no hace falta generalizar. Solo falta que me ponga yo a decir que el que salga y no sea de aquí que no vuelva que nos quita el trabajo.... Un poco de cordura y respeto.

Que yo lea no se le falta el respeto a todos los madrileños sino a los irresponsables que han decido tomarse todo esto como unas vacaciones y desperdigarse por toda españa, ya veras que divertido las proximas semanas.

Menos mal que al final se decidio cancelar/aplazar las fallas aqui en valencia, sino ya tendriamos la gran mayoria de esos irresponsables por aqui.
_osiris_ escribió:

efectivamente, no es lo mismo cerrar el pueblo de mi abuelo de 36 habitantes que la capital del pais

No me refería l pueblo de tu abuelo precisamente, pon la capital de provincia de quieras.
Nekozero escribió:

Que yo lea no se le falta el respeto a todos los madrileños sino a los irresponsables que han decido tomarse todo esto como unas vacaciones y desperdigarse por toda españa, ya veras que divertido las proximas semanas.

Menos mal que al final se decidio cancelar/aplazar las fallas aqui en valencia, sino ya tendriamos la gran mayoria de esos irresponsables por aqui.

Ya te lo digo yo, en los próximos días nos ponemos cuartos en el ranking mundial por encima de Corea del Sur y subiendo.
fluzo escribió:
fearandir escribió:Movistar a puesto movistar + lite un mes gratis pa que la gente se quede en casa

Movistar regalando algo???!!!!!

Ahora si que me empiezo a preocupar..... [mad] [mad] [mad] [mad]

Estate atento a las facturas de los dos próximos meses
74819 respuestas